Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID U3t23zGA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID 1_Hc_J9n_Yr_oA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID 30x30A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID PNevNqJA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID KHg-CSCqa-oA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Fxhje_FUA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID 9pasbk_GA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID OjSWOQTA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID FOaAwqBA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID 40x4010A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID OK7cyjsA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mar 31, 2018 1:36 pm
Invitado

Shouko

I'm deaf

Shouko
Nishimiya
Shou-chan
07-06-1997
20
Mujer
Heterosexual
Estudiante
Universitario
Éadrom
Humana
Sorda

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Shouko es una chica delgada, de estatura promedio, sobre el metro sesenta, de tez blanca. Cuando era pequeña tenía el cabello a la altura de los hombros, con el tiempo le ha ido creciendo hasta llegarle a la altura del pecho, su cabello es de color castaño claro, tiene ojos grandes de color café. Normalmente se le ve con su uniforme escolar, que consta de falda a cuadros azules, saco azul, chaleco color crema, una pajarita atada al cuello y calcetas negras bajas, otras veces se le ve con ropa informal, también pocas veces cambia su peinado pues normalmente lo tiene suelto.
Ella siempre o la mayoría de las veces se muestra como una persona feliz y tranquila, siempre ocultando sus verdaderos sentimientos con una sonrisa, pocas veces se le puede ver desanimada o molesta. Casi nunca le dice a las personas cercanas lo que piensa o siente en el fondo.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Debido a su problema auditivo Nishimiya ha pasado por muy malos momentos en su vida, sobretodo de pequeña cuando sufrió acoso. Esto marcó fuertemente su personalidad haciéndola pasar por una gran depresión durante toda su vida,  tanta, que incluso pensó en el suicidarse en un momento de su vida.

Esta depresión solo la lleva por dentro, es por ello que la mayoría del tiempo se muestra tranquila y sonriente, además de ser muy buena con la gente y suele ocultar sus sentimientos con una sonrisa. Siempre está pidiendo perdón pues piensa que todo lo malo que ocurre a su alrededor es por su culpa. Pocas veces se le ve triste o enojada, aunque interiormete se odia a sí misma porque piensa que es la causante de los problemas de los demás y le gustaría haber sido una niña normal. Muchas veces se imagina como hubiera sido si no tuviera su problema auditivo.

Siempre intenta comunicarse con la gente y que la entiendan, ya sea por medio de una libreta que siempre lleva con ella, a través de mensajes por el celular o por lenguaje de signos, aunque esta última no es aplicable con todo el mundo.

Con el paso del tiempo y los años ha conseguido superar este odio hacia ella misma gracias a la ayuda de sus amigos y familiares que han sido capaces de hacerle mostrar sus verdaderos sentimientos ante ellos y decir lo que realmente piensa.

GUSTOS
- Libros
- Animales
- Fotografía
- Pasear
- Comunicarse
DISGUSTOS
- Egoístas
- Que toquen sus audífonos
- Maltrato animal
- Que la insulten
- Egoístas x2

PODERES
Habilidades: A pesar de ser sorda los demás sentidos los tiene totalmente desarrollados, teniendo una vista y sentido del tacto hiperdesarrollados. Se le da muy bien cocinar y es muy buena estudiante.
Debilidades:
•Es la raza más débil.
•No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
•No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
•No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.

HISTORIA
Nació sorda. Su infancia fue una de las peores etapas de su vida ya que sufría acoso en el colegio, motivo por el cual se trasladaba de uno a otro, aunque esto no mejoraba en ninguno de los centros educativos. Siempre se presentaba con su libreta, en la cual escribía previamente como se llamaba, y el por qué la usaba, usándola para comunicarse con los demás alumnos. Todos sus comienzos eran buenos, la ayudaban e intentaban hablar con ella, aunque con el paso del tiempo se comenzaban a torcer las cosas y acababan en contra suya. Por esta razón siempre se ha culpado del mal ajeno y siempre tiene la palabra lo siento en la boca… o en las manos (¿?)

Así pasó seis años hasta llegar a la secundaria donde perdió de vista a muchos de los compañeros que le hacían bullying. Un nuevo comienzo en el que conoció a sus primeros amigos, con los cuales salía y mantenía conversaciones como alguien normal y corriente (sin contar que se hablaban por lenguaje de signos). La chica a pesar de tener ciertos amigos no se abría ante ellos y seguía llevando ese sufrimiento de haber sido acosada que la atosigaba. Cada vez era mayor la culpa que sentía y llegó a intentar suicidarse saltando de la ventana de su casa, pero allí estuvieron sus amigos para evitar que lo hiciera. Fue en ese momento cuando algo en su cabeza comenzó a girar, ayudándola a hablar de sus sentimientos y no ser todo caras sonrientes.

Los años fueron pasando y llegó la etapa universitaria donde se volvieron a separar, para no volver a sufrir decidió ir a un lugar donde no fuera rara, sino una más, un lugar donde todo era posible y ese lugar era llamado Éadrom. Allí ingresó en la universidad Takemori y comenzó sus estudios como médica porque para conseguirlo no hacía falta el habla, sino la práctica. También pensaba en la idea de impartir clases de lenguaje de signos y ganar algo de dinero.

OTROS DATOS
Otros datos: Cuando se encuentra alterada o nerviosa en una conversación comienza a hablar en voz alta aunque sus diálogos son deformes.

Apariencia humana:
1:
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Flat8010
2:
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Nishim10
3:
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Shouko10
Apariencia verdadera: Es la misma.
Nombre del físico: Shouko Nishimiya
Anime/Manga/videojuego: Koe no Katachi

Última edición por Shouko Nishi el Sáb Mar 31, 2018 4:41 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Takemori-MEDALLAS
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Mar 31, 2018 1:46 pm
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Y5IYFYqgA silent voice \\ Shouko Nishimiya ID HHgNW7I5
Away from you:
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID YW8TLfdZ
Next to you:
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Sáb Mar 31, 2018 2:53 pm
Invitado
Terminada ^^
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Sáb Mar 31, 2018 4:26 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Te falta el apartado de debilidades, aunque no tengas poderes debes agregarlo.
No te olvides mencionar a la Universidad Takemori en tu historia.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Sáb Mar 31, 2018 4:41 pm
Invitado
Listo ^^
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Sáb Mar 31, 2018 10:09 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

A silent voice \\ Shouko Nishimiya ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado