Últimos temas
Tronte Nielsen [ID]
Hoy a las 10:02 am
Luka Crosszeria

Ling Sekka
Sáb Jul 11, 2020 8:30 pm
Ling Sekka

LIBRO DE FIRMAS
Sáb Jul 11, 2020 7:23 pm
Tronte

Buscando rol ¿Voluntarios?
Sáb Jul 11, 2020 5:25 pm
Sera Mizuno

Lily Sekka
Sáb Jul 11, 2020 5:06 pm
Lily Sekka

Ruki Mukami's ID
Sáb Jul 11, 2020 7:23 am
Luka Crosszeria

Buscó Clientas/Temas (0/3)
Vie Jul 10, 2020 8:04 pm
Shift/Eliza

Algo rápido y simple -??-
Jue Jul 09, 2020 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Jue Jul 09, 2020 4:46 pm
Katarina Minagawa

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Suzy Redmond. [Ficha] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mar 27, 2018 5:52 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Suzy.
Apellidos: Redmond.
Apodos: Su. Sue. Susi. Susana.
Fecha de nacimiento: 04/06/1998

Orientación sexual: Pansexual.
Ocupación: Cuando no está hundida entre libros, es sicaria.
Salon / Sección : Universitaria.
Casa: La mía. Quiero decir, vive en su propia casa.
Raza: Humana.

Descripciones
Descripción física: Es una joven de cabello castaño, de longitud media y lleno de ondas algo rebeldes, por lo que normalmente suele llevarlo recogido en un informal moño que deja caer varios mechones sobre su nuca y rostro; el cual, para su edad, es algo aniñado. Su tez es bastante pálida, adornada por unas sutiles pecas que se concentran sobretodo por la zona de la nariz y mejillas. También tiene una pequeña marca de nacimiento con forma de corazón a la altura del omóplato izquierdo. Mide 1'57 cm y pesa 62 kg por lo que suelen confundirla con alguien menor, hasta que se enfada. Sus ojos son de un castaño verdoso, algo achinados; nariz pequeña, un poco respingona, la cual ensancha de forma inconsciente cuando algo le molesta. Sus labios, por otro lado son carnosos y de un natural color rojizo. En su oreja derecha podemos encontrar cuatro argollas pequeñas mientras que en la izquierda, tiene otras seis. Suele vestir de forma algo informal a pesar de que es bastante coqueta. Poco más que añadir.

Descripción psicológica: Digamos que tiene dos facetas algo contradictorias, la primera es la que suele mostrar, la segunda, la que se esfuerza por dejar a un margen, cosa que ya entenderéis al leer la historia.

Suzy es una chica algo callada a simple vista, aunque cuando empieza a hablar, es alguien normal. Le gusta bromear, de hecho, esconde sus debilidades tras bromas y comentarios graciosos. Huye de todo tipo de afecto, le dan miedo las relaciones, ya sean familiares, de amistad o amorosas. Bastante pasota e indiferente ante todo tipo de situaciones. Su dicho es ''yo, mi, conmigo'' y por mucho que las personas se esfuerzan en ser cercanas a ella, siempre acaba alejándose por decisión propia. Eso no quiere decir que sea una persona solitaria o borde, sino que siempre trata de no profundizar demasiado en el tema de los sentimientos, al contrario, en ese aspecto se muestra como alguien bastante fría.

La segunda cara de la moneda, esa que siempre está en las sombras, es que todo eso dicho anteriormente, es falso. Es sólo un disfraz que con los años se ha ido creando para huir del dolor.
Realmente es una chica bastante sensible, empática y protectora con los suyos. Amable, dulce y detallista. Tiene consejos para todos, e intenta que, aquellos a los que quiere, estén bien por encima de todas las cosas. No es más que una muchacha de diecinueve años.

Gustos:
-Las armas.
-Los animales.
-La poesía.
-El humor negro.
-La música, en especial el jazz.

Disgustos:
-El afecto.
-Los insectos.
Aficciones/Hobbies:
-Cantar.
-Bailar.
-Escribir.
-Dibujar.
-La lucha cuerpo a cuerpo y/o con armas.

Poderes
Habilidades:
-Manipular a las personas (no lo suele hacer más allá que en su trabajo y también siempre y cuando el otro user esté de acuerdo.)
-Lucha cuerpo a cuerpo.
-Utilizar armas, ya que debido a su trabajo ha tenido que entrenarse con ellas. En especial las pistolas o cualquier tipo de fogueo.

Poderes: -

Debilidades:
-Que le hablen sobre su familia, o pasado en general.
-Sentir afecto hacia alguien.
-Tiene anemia, por lo que a veces, debido a su mala alimentación, suele marearse e incluso en ocasiones, desmayarse.
-Le da ansiedad sentir que está comenzando a sentir cariño hacia una persona.
-Se paraliza cuando ve alguna araña cerca suya, ya que tiene aracnofobia.

Objetos: -

Historia
Historia:
Nació en un pequeño pueblo al norte de Corea del Sur, hija de una mujer coreana y un hombre americano.
Sus padres se separaron antes de que ella naciese; así que gran parte de su infancia la pasó sin conocer a su padre. Cuando cumplió los tres años, su madre falleció de un paro cardíaco y ésta quedó a cargo de su abuela. Los primeros meses fueron algo tristes, lo típico de que alguien pequeño eche de menos a su madre, ¿no?
Aunque el resto de años, fue bastante feliz con esa entrañable señora mayor. El resto era normal, iba al colegio, tenía a sus amigas de clase, poco más... Hasta que al cumplir los ocho años, su abuela falleció y el mismo día del entierro, un hombre apareció, diciendo que era su padre. Al principio se negaba a creerle pero qué iba a hacer... No era más que una niña asustada y triste; no quería estar sola.
Se mudó con él a Éadrom, a empezar una nueva vida.
Resultó ser verdad que era su padre, y fue ganándose su cariño a lo largo de los años; era un hombre divertido, cariñoso, protector... Un buen padre. La escuchaba y la comprendía cuando lo necesitaba, era un hombre maravilloso... Aunque nunca le hablaba demasiado de él, del por qué se separó de su madre, o dónde trabajaba.

Todo parecía ir normal, hasta que una noche con la edad de 12 años, unos hombres llamaron a la puerta de su casa; el padre le ordenó que fuese a su habitación, que era una pequeña reunión de negocios...

Allí se encontraba, sentada en el borde de la cama con la mirada perdida en el suelo cuando escuchó el ruido de un golpe y acto seguido, silencio. Aún recuerda el sonido de ese silencio y se le eriza la piel.
Tras un rato salió de allí algo extrañada al oír voces en la calle y al bajar las escaleras, vio allí a dos policías tapando un cuerpo inerte. Su corazón se detuvo por unos instantes y un frío sudor comenzó a recorrer su nuca; no quería creer, no quería pensar que bajo esa tela se encontraba el cadáver de su padre y de repente escuchó esas tres palabras que venía de uno de sus vecinos: ''lo siento, pequeña''.
Fue horrible. Verdaderamente horrible.
Con los meses se enteró de que su padre era el líder de una mafia que traficaba con drogas y armas y que aquello que ocurrió aquella noche fue un ajuste de cuentas.

Por su lado, ingresó en un orfanato en el que pasó los años hasta cumplir los dieciséis años y una de sus profesoras, decidió convertirse en su tutora legal, sacándola de allí. Nunca la vio como a una madre, ni ella como a una hija, simplemente se llevaban bien y la mujer quiso hacerle aquel favor; por compasión, supuso.

Fue al instituto Takemori en donde terminó la secundaria.
A los diecisiete años, se encontraba tomándose una cerveza en el mismo local de mierda de siempre; en el mismo callejón de mierda. Estaba con un viejo amigo que conoció en el primer curso y a el cual, expulsaron por malas conductas. Esa noche, entre copa y copa, fue contándole un poco por encima su pasado y toda aquella sed de venganza que llevaba en su interior; deseaba coger a ese hombre y hacerle todas las torturas habidas y por haber; algunas, hasta se las había inventado ella misma a lo largo de los años.

Aquel muchacho sin más, sonrió, se acercó a su oído y dijo que quizá, podría ayudarla sólo si mantenía la boca cerrada.
Su padre era líder de una banda criminal; nunca supo qué narices le contó su amigo sobre ella, pero aquel hombre aceptó tenerla con ellos, pero debía de firmar unos papeles donde, si algún día hablaba de más, les daba total derecho de matarla.
Ni siquiera lo pensó.

Tras ello y por otra parte, ingresó en la universidad, en la carrera de medicina, irónico ¿verdad?
¿Qué mejor que saber sobre el cuerpo humano para matar sin dejar pistas?
Con el dinero que fue ganando, se independizó, más que nada para no tener que darle explicaciones a aquella amable señora; adora ser independiente.

Otros datos: Se juró no volver a querer a nadie, estaba harta de pasarlo mal. De perder a sus seres queridos por un motivo u otro.

Apariencia humana:
Hola.:
Suzy Redmond. [Ficha] 8cf6ff11Suzy Redmond. [Ficha] F3329310

Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Desconocido.
Anime/Manga/videojuego: Original.

¡Firma!:

Última edición por Suzy Redmond el Mar Mar 27, 2018 8:19 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
109161
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Suzy Redmond. [Ficha] Takemori-MEDALLAS
-
3277
109161
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Mar 27, 2018 7:20 pm
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de habilidades:

-Manipular a las personas (no lo suele hacer más allá que en su trabajo)
Agrega que debe ser con el consentimiento del user, es decir las dos personas deben estar de acuerdo con esto para rolear.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Suzy Redmond. [Ficha] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Mar Mar 27, 2018 7:51 pm
Invitado
¡Todo hecho! mff
Anonymous
Invitado

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Suzy Redmond. [Ficha] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Mar Mar 27, 2018 8:21 pm
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!

Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.

Gracias Caesar ~<3
Suzy Redmond. [Ficha] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Suzy Redmond. [Ficha] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Suzy Redmond. [Ficha] Y5IYFYqgSuzy Redmond. [Ficha] HHgNW7I5
Away from you:
Suzy Redmond. [Ficha] YW8TLfdZ
Next to you: