Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Cambio de físico! 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Casa Rojo
343
272374
63
Are you ready?
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Cambio de físico! Takemori-MEDALLAS
Cambio de físico! Dylan-inventarioCambio de físico! Motoci10Cambio de físico! Pistol10Cambio de físico! Llaver10
343
272374
63
Are you ready?
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Cambio de físico! Dylan-inventarioCambio de físico! Motoci10Cambio de físico! Pistol10Cambio de físico! Llaver10
 Dromes
Casa Rojo
343
272374
63
Are you ready?
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
343
272374
63
Are you ready?
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Casa Rojo
343
272374
63
Are you ready?
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Mar Mar 20, 2018 11:40 pm
Casa Rojo
343
272374
63
Are you ready?
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Dylan Kuroki
Casa Rojo
343
272374
63
Are you ready?
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Casa Rojo
343
272374
63
Are you ready?
Sin raza
Ninguna
Universitario(a)
Desde ya, gracias por el cambio.

FichaAquí
Físico antiguo (Físico por maldición): Narumi Kashiwagi - Arterial of origins
Físico actual: Kuroo Tetsurou (Female) - Haikyuu!
Código:
[url=http://img.fenixzone.net/i/Xkhqoa0.jpeg]Kuroo Tetsurou (Female)[/url]
 - [url=http://www.institutoroltakemori.com/u7082]Dylan Kuroki[/url] - Haikyuu!

Descripción física: (Remplazar todo el texto descriptivo por este, es lo mismo, salvo algunos detalles)
Dylan es un chico alto, que mide exactamente 187.7 cm, es de complexión robusta y tiene un peso de 73.3 kg. Sus ojos son entrecerrados y alargados, los cuales le dan un toque de astucia y además de misterio y seriedad, a veces uno cree que por eso es un chico malo, pero lo cierto es que es una simple maliterpretación, sus pupilas son pequeñas por lo que no es muy notorio, pero el tiene los ojos de un color castaño miel que parecen amarillos, como los ojos de un gato. Su cabello es negro azabache y esta estilizado con unos flecos hacia el lado derecho. En cuanto a las ropas que usa, generalmente son colores oscuros, en especial grises o negros y encima una chaqueta roja, el cual es su color favorito. 

Como mujer (khá), sí, como dije antes, Dylan, sufre de una maldición que lo hace transformarse en mujer y es algo que no puede controlar. Cuando se vuelve mujer se encoge bastante, llegando a medir 163.7 cm, más de 20 cm de diferencia. Su cuerpo y rostro se hacen más finos y delicados, su cabello crece, sin embargo no deja de verse algo desordenado y revoltoso. Se podría decir que se ve exactamente como su versión femenina, hasta el punto de parecer su gemela perdida.

Cambio de físico! D4365

Cambio de físico! Stamps10 Cambio de físico! Stampt10 Cambio de físico! 9Fngequ
—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
User since May 2014
Dylan Kuroki
HUMANOS

Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Miér Mar 21, 2018 6:08 pm
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

¡Tú ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio.
<3
¡Gracias!
Buen día~

Cambio de físico! Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS