Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] U3t23zGBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] 1_Hc_J9n_Yr_oBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] 30x30Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] PNevNqJBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] KHg-CSCqa-oBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Fxhje_FUBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] 9pasbk_GBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] OjSWOQTBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] FOaAwqBBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] 40x4010Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] OK7cyjsBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Mar 19, 2018 6:28 pm
Invitado



Vann.
Musique Léttur.
Van.
Aparenta 22. Él mismo desconoce su edad.
Séptimo ciclo de la tercera vuelta de la doceava megaluna azul (9/11).
Asexual.
Masculino (Real: Ninguno).
Detective privado. Objeto de pruebas en el Pentágono (Retirado).
Alien Derivate (Parásito Dodo).
Éadrom.
Vann Musique

Descripciones
Descripción física
- De una estatura promedio al metro setenta, piel blanca sin marcas (Todavía) y tan tersa, suave y cálida como fino amanecer luego de un día lluvioso, comparable únicamente a esa sensación de calidez luego de beber chocolate caliente una noche de invierno bajo las cobijas. Es así como empieza esta especie de camuflaje para adaptarse a la perfección entre el humano común y corriente... O no tanto. Coronando su cabeza unas finas y levemente onduladas olas carmesí, con el mismo brillo que sólo el mar sabe dar. De finos rasgos casi andróginos su rostro es adornado por dos enormes perlas azules, rozando el verde cuando los rayos de luz se reflejan en aquellos voluminosos orbes. Junto con una delicada y pequeña nariz, que hacen juego con sus refinados y expresivos labios. Pero todo ello se va al diablo cuando ves su cara adornada con la expresión más estúpida y simplona que puedas imaginar, aquella sonrisa ante todo que te hace cuestionar como sigue vivo luego de vivir con tan pocas preocupaciones. No importa cuántos estereotipos y cánones de belleza que durante años se han intentado romper, él los presenta, todo se ve opacado por esa adorable, inocente y perfecta actitud de que todo está bien, porque es capaz de calmar hasta la bestia más salvaje e indomable con sólo un arco de sus labios, sin duda es la flecha más letal.
Comúnmente su escultural cuerpo hecho por dioses (Con suerte tiene algo de musculatura) es adornado por las prendas más finas y variadas… O bueno, en general es el mismo conjunto, podría cambiarlo, pero todavía no comprende la moda. Este consiste en una camisa blanca a botones, sobre la cual lleva un chaleco color carbón abotonada, y sobre esta, usada más como capa, lleva una gran chaqueta negra por fuera, pero cobriza por dentro, generalmente arremangado. Alrededor del cuello lleva lo que se podría asemejar a un collar de perro, también lleva el mismo adorno, pero ahora cruzado como un listón frente al pecho. Finalmente para acompañar a ese conjunto tan colorido, lleva puesto (Gracias a dios) unos finos pantalones para vestir, de tonalidad negra, haciendo juego con un par de zapatos y en general, con todo el conjunto. Como último detalle y quizás el más importante, su cabeza es adornada por un pequeño sombrero negro. También es muy común verle con un cinturón negro desacomodado y un par de guantes negros.
Descripción Psicológica
- Excéntrico queda corto para describir toda la rareza que resulta ser Van, aunque no lo culpen, viene de otro planeta, lo que es normal allá, acá es un completo peligro para la sociedad… No, esperen, para ellos mismos también lo eran, mejor olviden lo que han leído hasta ahora.
Van es la clase de sujeto que siendo un simple espectador, te puedes reír, máximo sentir levemente repelido por lo peligroso que puede llegar a ser estar más cerca. Pero siendo algo más cercano resulta ser todavía más raro. Es esa clase de persona que un Domingo libre aun sin tener nada que hacer, despierta temprano… ¡Y se levanta de inmediato de la cama!
Pero investiguemos más profundo, quizás una de las razones por las que este ser resulta tan particular, es algo que se encuentra en su sangre, una inagotable curiosidad sumada a una inevitable falta de concentración, conversar con él es una constante divagación, pasar de un tema a otro sin haber concluido ninguno, aunque bueno, tampoco hay que exagerar, no es como si no se pueda mantener una conversación con Van, sólo hace falta saber que conversar con él.
Pero sobre esas cosas, es alguien de fiar, siempre y cuando no le pidas algo a largo plazo, puede que te recuerde a ti, pero el favor, el día que se lo pediste y si quiera si le pediste un favor, este lo olvidará, así que asegúrate de que en verdad el importe lo que le estás pidiendo, de lo contrario mejor ve haciéndolo tú mismo.
Amable, sin duda aun frente a todo lo malo, es alguien que siempre goza de buenas intenciones, quizás sea por su inocencia, pero de él jamás verás una mala acción, al menos no apropósito. Es de eso que al intentar mentir, dice más la verdad.
En fin, que nada de eso quita que cualquier ser inteligente está más seguro lejos de alguien como Van que cerca, están advertidos.
Gustos y disgustos
Gustos
- Todo lo que tenga que ver con gastronomía, adora probar todo tipo de comida distinta y no le hace feo a nada.
- El alcohol, el café, las gaseosas y cualquier tipo de líquido no tóxico también entra con el punto de arriba.
- La música, la pintura, los libros, la arquitectura, encuentra muy interesante toda representación de arte.
- La danza y otros tipos de tradiciones también son de su favoritismo.
- Siente especial interés por las distintas estaciones, aunque encuentra más llamativo el otoño y la primavera.
- Obviamente, resolver crímenes, por mal que suene, adora ver una escena donde a primera vista no se sabe lo que ocurrió y de a poco ir descubriendo como todo tiene una explicación.
- Conversar y conocer los distintos puntos de vista que tiene cada uno.

Disgustos
- Debido a su sensibilidad, tiende a sentir desagrado por malos olores o humo, así como al ruido poco armonioso.
- Pese a su amor por la comida, le es difícil comer comida muy caliente o muy fría y aun no se acostumbra al picante.
- También sufre mucho los cambios bruscos de temperatura, por lo que prefiere los climas más templados.
- Como un seguidor de la verdad, no siente un especial cariño por la gente que miente u oculta cosas.
- Quizás su mayor desagrado sean lo conflictos, a cualquier costo trata de evitar la violencia.
- Lamentablemente no puede sentir la pasión por los deportes.

Aficciones/Hobbies
- Investigar y buscar respuestas.
- Hablar con todo tipo de entidades.
- Visitar restaurantes, museos, galerías de arte, cines, etc.
Poderes
Habilidades:

Raciales (75% Alien puro de forma y 25% Alien puro de esencia):
- Un cerebro desarrollado con un alto coeficiente que les permite la creación de aparatos tecnológicos muy avanzados a los de los humanos.
- Son capaces de llevar su cerebro al máximo pudiendo hacer uso algunos poderes mentales.
- Pueden crear potentes armas en un máximo de 5. Esto cuenta con: Trajes con facultades, escudos o artefactos que proporcionen algún tipo de defensa o ataques.
- Pueden desarrollar partes características de sus planetas y su modo de supervivencia.
- Poseen capacidades superiores (Sensoriales, más no físicas).

Especiales:
- Tiene una excelente memoria para recordar a otras entidades, no únicamente por la vista, si no por su olor, tacto, sabor, sonido o incluso por algo tan particular como la esencia de cada uno (En su planeta no se reconocían por nombres, si no que usaban este sistema para identificarse a cada uno).
- Es muy sensible cuando se refiere a la energía dejada por otros, de esta forma puede darse cuenta cuando en un lugar lo sucesos fueron provocados por malicia, por accidente o si las intenciones de alguien son “malas” (Egoístas, crueles, etc) o “buenas” (Altruistas, benevolentes, etc).
- Telepatía: En su forma real posee capacidades telepáticas en un radio global, sin embargo esta se ve muy reducida al estar en cualquier otra forma, no superando el tamaño de una habitación corriente con personas desconocidas, pero a medida que pasan el tiempo juntos, el rango aumenta, gracias a que cada vez la sincronización aumenta.
- Aunque no destaque en ningún campo físico (Es más, incluso podría estar en negativo) tiene una muy buena puntería y coordinación.
- Es muy bueno con los idiomas, aunque no conozca alguno, le es muy fácil aprenderlo y desde un inicio deducir por gestos  o por interpretación lo que se trata comunicar.
- Es experto en todo tipo de tecnología, principalmente cuando se trata de ordenadores y red.
- Es capaz de improvisar con los recursos más escasos (Incluso su creatividad fluye mejor así).
- Su gran curiosidad y creatividad es tanto una bendición como una maldición.
Poderes:

- Adaptabilidad: Debido a la naturaleza de su raza de vivir en distintos planetas con una variedad infinita de posibilidades, sus cuerpos tienen una capacidad automática de evolucionar para adaptarse a su entorno, aunque los cambios severos (Dígase, cambiar por completo su morfología) requiere un mayor tiempo. Gracias a esta cualidad, Vann consiguió tener una forma humana, aunque para llegar a esta ha pasado por una gran cantidad de formas, desde vegetación, a insectos y animales. Este no es un poder que pueda usar por voluntad propia y transformarse en lo que quiera, es un proceso evolutivo natural de su cuerpo y sólo podrá hacerlo en caso de que su cuerpo necesite adaptarse a su entorno.
Por ejemplo, de quedar perdido en el mar, rápidamente puede evolucionar su cuerpo con aletas y agallas, más no volverse por completo un pez u otro animal marino, para ello deberá vivir un gran tiempo en el mar, durante el cual poco a poco su cuerpo comenzará a modificarse con el fin de vivir de la forma más óptima en ese hábitat.
El único cambio instantáneo al cual puede optar, es a su forma verdadera, dejando atrás su antiguo cuerpo como si de una cáscara se tratase.
Contra: No puede usarlo cuando ni como quiera, es decir, no funciona como la habilidad de un metamorfo, no puede transformarse en alguien más ni tomar su voz, la forma que tiene actualmente está hecha en base a un extenso estudio de la vida humana y la mejor forma de vivir en este (Según su propio criterio y análisis). Tampoco puede transformarse en el animal que quiera, sino más bien en algún tipo de nueva especie dentro de esa misma familia (Aunque para ello, como he recalcado, debe pasar un gran tiempo en un entorno que requiera aquella evolución, dependiendo de lo distinto que sean los seres que habitan aquel lugar con la forma que actualmente lleve, es el tiempo que llevará, variando desde unos cuantos días a varias semanas).

- Compartir memoria: Con la autorización de la otra entidad (Literalmente, pidiendo permiso), es capaz de provocar un trance entre ambos, en donde cada uno se verá dentro de la memoria del otro, en un espacio físico que depende de cada uno (Todo espacio es distinto, ya que involucra la personalidad, recuerdos y básicamente la vida que ha llevado hasta ese momento), las únicas cosas que se repiten es: Algún tipo de “puerta” por donde se puedan acceder a los distintos recuerdos, una zona cuyo tamaño depende de la cantidad de recuerdos que almacene y “salida”. De esta forma ambos pueden buscar la información que deseen en la memoria del otro, no importa que tan mala memoria tenga una de las partes, todo recuerdo puede ser encontrado. El proceso finaliza cuando el o los poseedores de este poder pasan por la puerta de salida (En caso de que sólo una de las partes cuenten con este poder, al momento de que el poseedor salga, el trance se corta de inmediato sin importar donde esté la otra entidad, ambos “despertarán”).
Contra: Dependiendo de la memoria de cada uno, puede ser más complejo o sencillo acceder a recuerdos determinados, siendo alguien con una mala memoria o que hace poco haya sufrido amnesia un desorden total o un laberinto, mientras alguien que goce de una buena memoria, podría ser un largo pasillo con sus recuerdos bien ordenados. Debe hacerse en un entorno tranquilo, perturbaciones muy fuertes también rompen el enlace.

- Sentir los recuerdos: Todo lugar cuenta una historia y con este poder, el usuario es capaz de, como si se tratase de rebobinar una película, ver los que ocurrió en cierto lugar, la duración del mismo y lo detallado, dependerá de cuantos sentidos reaccionen a este lugar, ya sea luego de ver algunos detalles del lugar, percibir algunos olores, saborear el entorno, sonidos típicos del lugar, acariciar las texturas o incluso, percibiendo la energía o esencia del lugar.
Contra: Necesita centrarse y no tener interrupciones mientras está haciendo uso de este poder, las alteraciones del entorno también provocan que tenga dificultades para ver lo que ocurrió. Por último, es bastante obvio darse cuenta de que usa este poder, debido a que sus ojos se vuelven totalmente blancos con franjas de interferencia negra cruzando por los mismos, como si una televisión tuviese interferencia.
Debilidades:

- No puede usar magia de ningún tipo.
- La gran sensibilidad de su especie es un arma de doble filo, ya que así como pueden percibir con facilidad sucesos e intenciones, poderes negativos le afectan aún más, tales como la magia negra o el elemento de la oscuridad.
- Físicamente se encuentra desde el promedio hacia abajo, siendo lo mejor que tiene la capacidad para correr. Es bastante débil e inútil en prácticamente cualquier deporte y mejor ni hablar de peleas.
- Cualquier arma o ataque que afecte los sentidos, le afectará en un mayor porcentaje.
- Si bien, tiene una excelente memoria para recordar entidades, es lo contrario para todo lo demás, en general su memoria es muy mala para todo el resto, a menos que sean cosas que a la larga sean de su interés, lo olvidará, y mientras menos importancia le de, más rápido y fácil lo olvidará.
- Sin duda su mayor debilidad se encuentra en su forma verdadera, ya que estando en esta, es vulnerable a todo, hasta la bacteria más inofensiva podría matarlo si no se adapta rápidamente, en el único medio que puede sobrevivir estando en esa forma es en su planeta de origen (El cual ya no existe) o en el espacio. Cuando vuelve a su forma original tiene una pequeña inmunidad de algunos minutos antes de que su cuerpo sea vulnerable a cualquier tipo de microorganismo o toxina.
- De cualquier forma, su forma humana es tan vulnerable como cualquier humano, a las mismas enfermedades y con la misma mortalidad.
- Esto es más bien una debilidad para su trabajo, tiende a divagar mucho y enfocarse en cosas que no vienen al caso.
- Su gran curiosidad y creatividad es tanto una bendición como una maldición.
Objetos:

- Proyector Universal Natural al Presente Ultra Neo (P.U.N.P.U.N): Artefacto compatible el poder “Compartir memoria” y “Sentir los recuerdos” en el cual los involucrados, al ponerse unos adorables pads (Con forma de dinosaurios alienígenas, por cierto) son capaces de mediante un holograma, transmitir lo que están viendo en la memoria del otro o del lugar. Viene con la opción de unirse a otro artefacto del mismo tipo, para así transmitir lo que están viendo ambas partes a posibles espectadores. El tamaño del holograma puede ser tamaño real o a escala.

- Pistola Instantánea Kongelante Automática Canalizadora de Hielo Usada (P.I.K.A.C.H.U): Pistola que como bien su nombre dice, es un arma congeladora, usada principalmente para congelar agua u otros líquidos con fines científicos, pese a que puede usarse en personas, al ser una raza pacífica se niegan rotundamente apuntarla a otro ente, a menos que las condiciones sean críticas, sin embargo al estar usada (Hace muchos años, un cercano usó esta pistola y la averió) su comportamiento se volvió algo inestable en seres orgánicos. Es completamente inofensiva frente a seres vivos, sin provocar ningún tipo de efecto secundario luego de la congelación, posiblemente. La duración de congelación puede durar tan solo unos segundos… Así como tiempo indefinido (De llegar a usarse en combate, la congelación sólo dura un turno y no puede ser una congelación completa, algo pequeño como un brazo o una pierna). Tiene un alcance de 20 metros.

- Mochila Automática Multiusos Integrada Totalmente Aerodinámica (M.A.M.I.T.A): ¿Qué sería de un ser del espacio sin una mochila con distintos usos? Aunque sin duda el más útil sin dudas… Es el portavasos incluido con capacidad de hasta seis vasos y un termo. Ah y claro, el Jetpack, con la no tan increíble capacidad para llevarlo a él y a una persona que no supere los cien kilos a una velocidad máxima de 120 km/h. Puede recargarse con energía eléctrica, solar, eólica o si no te interesa el planeta, combustible para vehículos. Se debe esperar unos cuantos segundos para que el motor funcione bien y no acelerar a la velocidad máxima de golpe, en caso contrario, podría empezar a fallar y averiarse de desprovisto. Tiene otras funciones aun menos increíbles como linterna, GPS, llamadas de emergencia, sistema completo de hackeo e infiltración de seguridad, Pokémon GO y cualquier aplicación normal que tienen los celulares en estos días.

- BRazos Ornamentados de COlosal  LIgero (BR.O.CO.LI): Un par de ligeros pero resistentes brazos hidráulicos con la función que cualquier par de brazos hidráulicos puede tener, cargar cosas porque el usuario es un debilucho, estos pueden tanto unirse a la mochila como a los brazos del usuario. Pueden cargar hasta un máximo de media tonelada, aunque en casos normales, sólo le facilitan al usuario el poder cargar cosas de hasta el máximo del doble de su peso, para mayores, la mochila a su espalda deja caer unos soportes que se ajustan al suelo, ayudando así en la labor de sostener. En batalla no ayudan ya que son totalmente frágiles ante ataques directos, su función es especialmente para cargar o sostener objetos pesados… O cargar cosas que le den pereza llevar.

- ZOna de IDentificación Beta Efectiva de la Realidad Global (ZO.ID.B.E.R.G): Artefacto que funciona sólo en zonas cerradas (Cuatro paredes y un techo), cuya función es la de provocar que todos los presentes digan la “verdad”… Aunque ese sería su función real si no fuese porque en realidad provoca que todo el que se encuentre dentro de la zona diga exactamente lo que está pensando, requiere de una gran fuerza de voluntad para guardar silencio, es como si una extraña fuerza los empujara a pensar en voz alta (Sólo funciona si todos los usuarios presentes están de acuerdo).  También tiene un expendedor de mentas de distintos sabores.
Historia

- ¿Alguna vez se han preguntado qué ocurriría si el mundo fuese dominado por la gente más descuidada, torpe e infantil que puedan imaginar? ¿Y si a eso le sumamos una capacidad mental absurdamente alta? Pues ese fue el comienzo y fin del planeta… Bueno, realmente nunca tuvo nombre, por lo menos no uno que se conociese popularmente, era similar a la tierra, con la sola excepción de que tanto su atmósfera como los gases que poblaban el mismo eran nocivos para casi toda especie de vida, aunque no para los Parásitos Dodos, como más adelante serían conocidos.
Esta especie se desarrolló con velocidad, aunque un tanto trágico en un inicio, no siempre fueron inmunes a aquel entorno, por fortuna y gracias a la madre evolutiva, luego de algunos sacrificios y al borde de la extinción, estas entidades consiguieron la tan preciada inmunidad, un hito que además, marcaría su estilo de vida. Aunque también existió un factor muy importante que no puede dejarse de lado… Mientras los hombres y mujeres se necesitan los unos a los otros para poblar el mundo, estos seres tan inusuales sólo bastaban de ellos mismos. Al momento de morir, los tentáculos de su cuerpo se desprenden, cayendo al suelo, donde al cabo de unos segundos, nuevos individuos crecen para seguir con el ciclo, por lo que en realidad jamás estuvieron al borde de la muerte, cuando se dieron cuenta el planeta en el que habitaban estaba sobrepoblado pero lleno de recursos que aprovecharían luego de todos aquellos años de evolución y desarrollo cerebral.
Por lo menos ese era su plan, pero otra tragedia los azotaría. No pasó demasiado tiempo para que sus avances tecnológicos fuesen absurdamente adelantados, demasiado para lo que aquel planeta podría aguantar y pasó lo que debía pasar, el planeta explotó, por suerte tuvieron el tiempo suficiente para flotar lejos, en el espacio, viajando a la deriva en busca de otro planeta en el que habitar y un nuevo desafío enfrente… Sobrevivir, otra vez.
Para la sorpresa de todos, no fue tan trágico como al inicio de su existencia, si bien muchos cayeron y al estar en el espacio, aquellos tentáculos se perdieron para siempre, fue cosa de espera para que sus cuerpos se acostumbraran a estar en el espacio, era extraño, pero las condiciones de su planeta era similar a la de estar en aquel infinito negro.
La celebración duró poco, lamentablemente, al llegar a un nuevo planeta habitable, se toparon con otra cruel realidad. Era un lugar tranquilo, seguro, no podía compararse en nada a estar en el espacio o en su planeta de origen, sin embargo su blandos y raros cuerpos, no soportaban aquel cambio, algo les decía que simplemente queriendo adaptarse, no lo conseguirían, fue entonces cuando la madre de la evolución les sonrío nuevamente. Y una agonía intensa, luego de estudiar fugazmente el como podrían sobrevivir a aquel entorno, de a poco comenzaron a mimetizarse con la vegetación de la zona, algunos se volvieron flores, otros arbustos, algunos plantas frutales, habían conseguido sobrevivir otra vez.
Y al cabo de unas semanas, tenían piernas, eran pequeños insectos que correteaban por ahí, luego pequeños mamíferos y al cabo de unos años, se habían vuelto la especie inteligente de aquel planeta, una extraña combinación de mamíferos.
Con aquel nuevo físico comenzaron de cero, algo que para algunos sería desmotivador por toda la tecnología perdida, para ellos era una nueva oportunidad de descubrir todo de nuevo. Y así fue por algunas generaciones, explotaron los recursos de una forma veloz, sin darse cuenta acabaron con muchas especies al dejarlas sin un entorno en el que vivir, desarrollaron tecnología espacial, formas de energía absolutamente extraordinarias y… Tuvieron que marcharse otra vez, el planeta no soporto el desequilibrio ambiental, quedó en la ruina.
No tenían malas intenciones, sólo se habían entusiasmado mucho con el descubrimiento, pero ya no había nada que hacer, no podía salvarse. Huyeron una vez más, dejaron aquella cáscara y volaron lejos, en busca de otro planeta sin vida inteligente que habitar.
Y así fue el origen de una de las razas más despreciada, a planeta que llegaban, planeta en el que se adaptaban, dominaban y acababan, cada vez de una forma más absurda, en pocas ocasiones visitaron planetas habitados, pero inmediatamente eran expulsados debido a los “accidentes” que ocasionaban. De nuevo, nunca fue con mala intención, es simplemente lo que dice el dicho, la curiosidad causó el fin del mundo.
Pero basta de historias que a nadie le interesa, aquí lo que verdaderamente importa es lo que ocurrió con este miembro de la familia más problemática ¿No? Pues es sencillo, un día, luego de escapar de otro planeta al que acabaron inundando, todos viajaban juntos hacia unas coordenadas que ya tenían en mente, pero este pequeño y distraído ente se distrajo con un cometa y cuando se quiso dar cuenta, no había rastro de su especie ¿Se los habrá comido una ballena espacial? Quizás, o quizás fue mayor el tiempo que se quedó viendo aquel cometa, nunca lo sabrá, lo único importante ahora es que debía encontrar un hogar.
Y así fue, no le tomó mucho tiempo encontrar un planeta con una apariencia jugosa, aunque a medida que cruzaba su atmósfera, se fijaba en que este lugar ya tenía una especie dominante, cuan grata sería su sorpresa cuando se diese cuenta que más de una especie habitaba aquel bello planeta.
Sus inicios fueron como cualquier otros, pero ahora tenía una ventaja, cuando llegó a la etapa de mamífero, llegó a un asentamiento humano, una ciudad, con vehículos incluso ¡Vaya que estaban avanzados! Pasó algunas semanas, meses estudiando su comportamiento, su sociedad, pero principalmente, su cultura, era lo más importante a la hora de encajar y cuando estuvo listo, evolucionó.
En sus estudios se dio cuenta de que los “hombres” (Una de las tantas especies, hace juego con las mujeres… U otros hombres… U otras especies) apuestos, blancos, “heterosexuales” (Término popular entre los habitantes) tenían una mayor probabilidad de sobrevivir, en un inicio ser mujer parecía lo mejor, pero al ver como sus contra partes las perseguían tan incansablemente, decantó por lo otro… Ay Vann, cuando la realidad te de un golpe en la cara, te darás cuenta por qué tú especie debió extinguirse hace mucho.
Pero lo hecho, hecho estaba, quizás debió viajar más, conocer otras culturas, no dejarse guiar por lo que la gente decía en las calles, pero simplemente no podía esperar más, ya era uno de ellos… O por lo menos lo parecía y casi se comportaba como uno.
Finalmente, con la necesidad de recostar su cuerpo y cerrar los ojos durante la noche, durmió en un barco, para la mañana siguiente, despertó en una enorme ciudad, donde la realidad le dio su primer golpe ¡No sólo habían hombres y mujeres! Personas con alas, híbridos de animales, pálidos con colmillos, había de todo y todo un nuevo mundo que conocer… En tan sólo una ciudad.
Así comenzó su nueva vida, al diablo con su especie, ya la había olvidado, desde hoy sería humano y descubriría todos los misterios y maravillas que este mundo esconde… Que dios bendiga Éadrom.
Otros datos
Otros datos:

- Pese a ser asexual y que su raza original no tienen sexo, actualmente y con la forma que tomó, tiene el físico completo de un hombre.
- Su sangre es AB positivo.
- Repudia la violencia y es pacifista, por lo que verlo pelear es como morir por la caída de un meteorito con la forma huevil de Adam Sandler, sólo pasa una vez y es tan raro que casi parece imposible.
Apariencia humana:
Spoiler:
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] BTLf_Dg_C
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Pok_mon.Sun...Moon.600.2181402
Nombre del físico:
Nakahara Chuuya - Nihilego.
Anime/Manga/videojuego:
Bungou Stray Dogs - Pokémon.






●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●






Jane Arnaud.
Wilder.
Jade.
26 años.
18 de Abril.
Heterosexual.
Masculino.
Profesor y Policía.
Humano.
Psicología (Universidad) y Comportamiento Humano (3°A).
Jane Wilder

Descripciones
Descripción física
No te dejes intimidar por su metro 92, o lo tonificado que a veces pueden parecer sus músculos, al momento en que veas su rostro o sus expresiones, te darás cuenta del pan de canela con el que te estás topando. Porque es así, es de esas personas que no cuadra para nada su cara con su cuerpo, adornado con una levemente larga cabellera lisa, apenas alcanzo el cuello, pero cubriendo parte de su rostro en un flequillo. Suele llevarlo bien peinado, aunque debido a su torpeza, también es normal verlo con algunos pelos sueltos por ahí, principalmente en las mañanas.
Su rostro sirve como contenedor de dos hermosos y brillantes luceros celestes, fácilmente comparables con dos gemas preciosas, suelen siempre estar “felices”, desbordando una cálida simpatía y comprensión, no hay maldad en ellos, a través sólo podrás ver un espíritu amable y solidario. Como no es difícil impresionarlo o ponerlo de buen humor, es común que su mirada también brille con cada vez más intensidad.
De una respingada y algo pequeña nariz, acompañado de facciones delicadas en todo su rostro, como un mentón pequeño y pómulos levemente abultados, pequeñas y delicadas cejas, dan esa apariencia incluso, casi femenina, si le sumamos además unos naturalmente rojos y finos labios. Sin ninguna peca, grano ni otra marca facial.
Pero si nos alejamos del rostro y vamos a su cuerpo, nos encontramos con uno totalmente esculpido, lo cual no suele notarse por su vestimenta, la cual provoca esa apariencia más esbelta y sencilla, pero de verlo desnudo (Lo cual es muy difícil), te toparás con un torso, brazos y piernas con una musculatura bien definida, producto de un entrenamiento intenso durante su vida. Por supuesto no llega a un nivel de un fisicoculturista, pero si tiene más masa muscular que un civil promedio, lo cual como se mencionó, casi ni se nota por la vestimenta, aunque si al tacto. Sin embargo, todo lo anterior no impide que su piel sea tersa como las pompas de un bebé, sin ninguna marca ni cicatriz (Por lo menos hasta la fecha).
Su vestimenta suele ser formal, como su vida suele girar al trabajo, no es difícil verlo con las típicas ropas de un maestro maduro. Su otro tipo de vestimenta no difiere mucho, usando una equipación apropiada para un policía, pese a no tener mucho movimiento en el mismo, no puede evitar usarla para salir a ver si puede ayudar en algo (O resolver sus propios problemas). Cuando no trabaja, por más que pueda resultar sorpresivo, tiende a estar muy apegado a la moda, en realidad no le importa el estilo, pero siempre le ha parecido cómoda la ropa que va cambiando con las temporadas, además mirarse al espejo es algo que si bien no llega al egocentrismo, si le causa felicidad darse cuenta de que para él mismo, se ve bien.

Descripción Psicológica
Es todo lo adorable y encantador que puedas imaginar en un personaje estereotipo de “príncipe”, siempre con una carismática, adorable y amable sonrisa en su rostro, no tiene maldad en su corazón, por lo menos no que se demuestre o que él mismo sienta. Es de esas personas que no puede quedarse de brazos cruzados al ver a alguien en problemas, puede ser lo más irrisorio o descabellado, pero si puede hacer algo para ayudar, lo hará, cuestionando únicamente en el marco moral (No te ayudará a robar un banco o cometer un homicidio, por supuesto). Así mismo es alguien muy comprensible, aunque esté muy apegado a la justicia, no puede evitar ponerse en los zapatos de la otra persona para entender el por qué hace que cosas.
La justicia corre por sus venas, aunque aclaro, no es una justicia apegada a las leyes, si no por su moralidad propia impuesta por una decente crianza, pero aún mejor un propio descubrimiento de la misma, no piensa que lo criminales deban morir, pero sí que deben pagar por sus crímenes, para él no hay gente mala, si no personas buenas que han seguido malo caminos, pero que siempre están a tiempo de regresar al bueno.
Producto de lo anterior, también es alguien muy inocente y crédulo, unas cuantas lágrimas con una inventada historia triste, pueden conmoverlo al punto de cuestionar su trabajo, eso en más de una ocasión le ha costado perder a un delincuente, pero ojo, producto de eso no significa que aún los siga dejando ir, los captura pero haciendo lo posible por ayudarlos y encontrar un método justo de pagar por sus delitos (Sin embargo, esto no lo salva de caer en la manipulación de algunos estudiantes que quieran pasar la materia de formas más fáciles, consejo gratis).
Con actitudes infantiles muchas veces, desde sus gustos, disgustos, hasta algunos hobbies, podría perfectamente confundírsele con un niño en un cuerpo grande. Le encanta reír y divertirse de las formas más extrañas, goza de una increíble imaginación y energías le sobran.
Es alguien además muy protector y responsable, principalmente con su hermano menor, al cual siempre debe regañar por su comportamiento, tiende a tener esa actitud parental con aquellos que considera su familia, asemejándose quizás más a una madre que un padre, recordándoles siempre lo que deben hacer, cuando, como y porque. Y es que lo único que le pondrá en duda su deber, son sus cercanos, le es imposible creer que alguien en quien confía ciegamente, pueda haber cometido un delito, eso se intensifica todavía más con su hermano, a quién ve como un muy buen chico con un enorme potencial en la vida.
Pero esconde un gran dolor en su corazón, es alguien también muy sentimental, así como se conmueve fácil, en muchas ocasiones llora con mucha más facilidad, ya sea por una película, un perrito lastimado o porque ya no quedan caramelos en la tienda. Esto se ve empeorado y quizás obtiene una connotación más trágica cuando se encuentra solo, puesto que cuando nadie lo ve, es cuando en serio llora, todavía no supera la gran tragedia que ocurrió en su vida que lo tiene sumido en un gran problema psicológico, uno que sobrelleva solo, en silencio, fingiendo cada día ser más feliz para intentar superarlo, pero que sólo lo hunde más.

Gustos y disgustos
Gustos
- Los animales.
- Los niños.
- Los dulces.
- Jugar.
- Le apasiona mucho la lectura, principalmente libros sobre psicología, historia o en definitiva cualquier cosa que tenga que ver con otras culturas, civilizaciones o razas.
- Aunque no lo parezca, la psicología le apasiona mucho, adora conocer sobre el comportamiento de las distintas entidades que habitan el mundo, viéndolo muchas veces como una herramienta para conocerlos mejor y conectar con todos.
- La música tranquila, lo relaja mucho, principalmente instrumentales con piano, violín, guitarra acústica o instrumentos de viento.
- El café por las mañanas… En horas de trabajo, o en fin, disfruta mucho el café, siempre y cuando esté amargo.
- Las películas de misterio, dramáticas o de animales.
- Nadie lo sabe, pero también bebe alcohol, aunque eso en las frías noches de soledad donde toca fondo.
- Enseñar es su pasión.
- La justicia su código de honor.
- Ama hacer ejercicio.
- Su hermano menor.

Disgustos
- No entiende mucho de tecnología.
- El sufrimiento, la tortura o el abuso.
- La injusticia.
- Lo amargo.
- Los alimentos muy salados o picantes.
- Que lo engañen o le mientan.
- Que se metan con su hermano.

Aficiones/Hobbies
- Hacer ejercicio y entrenar.
- Leer sobre psicología u otro tipos de libros culturales, además de algunas novelas.
- Enseñar.
- Impartir justicia.
- Ayudar a todo tipo de personas.
- Cocinar.
- Escribir, algo que en algunos de sus ratos libres.

Poderes
Habilidades: - Tiene grandes cualidades físicas, dignas de una persona muy bien entrenada. Gozando de buenos reflejos, agilidad y resistencia física.
- Está bien capacitado en métodos de combate mano a mano, principalmente métodos de inmovilización.
- Tiene muy buena puntería.
- Tiene una gran perseverancia, voluntad y resistencia al dolor, es difícil manipularlo con poderes mentales.
-  Aunque su personalidad no lo demuestre, tiene vastos conocimientos, principalmente orientados a la diversidad racial de Éadrom, conoce mucho sobre sus habitantes y sus singularidades.
- Sabe tocar guitarra.

Poderes:
- No tiene al ser humano.

Debilidades:

- Es la raza más débil.
- No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
- No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
- No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.
- Es muy manipulable a nivel emocional (Por ejemplo, a las lágrimas).
- No es muy observador a la hora de fijarse en detalles del entorno o en lo que dicen otras personas (Es muy malo para descubrir mentiras o cosas ocultas).
Armas: - Amuleto bendecido: Otorgado por su difunta prometida, es un amuleto que le otorga capacidades físicas aumentadas (Fuerza, velocidad, etc) de forma permanente mientras porte el amuleto, perderlo provoca que los efectos desaparezcan de inmediato y si alguien más lo obtiene, también adquirirá sus beneficios. Jane no tiene idea de las cualidades que obtiene del amuleto, sólo piensa que físicamente está muy bien entrenado. Este amuleto fue bendecido por un ángel, por lo que cuenta como un objeto sagrado, lastimando a cualquier entidad afín a la oscuridad al entrar en contacto(Y por lo mismo, no pueden gozar de las bonificaciones del amuleto).
- P.A.N.T.E.N.E (Pistola Aturdidora de Neuronas y Transmisora de Energía Nulificadora Endemoniada): Una pistola fabricada por un extraño detective, la cual goza de algunas funciones perfectas a la hora de combatir el crimen. Su principal función es la de disparar unas pequeñas esferas amarillas, la cual perfora con facilidad materiales sólidos de baja dureza hasta impactar la piel, esta no perfora la misma, si no que más bien se derrite al entrar en contacto, ingresando por los poros y viajando rápidamente hasta el cerebro, donde provoca un leve shock eléctrico, paralizando a la persona (Sólo en npc, en personajes requiere permiso).
Su segunda función y la cual requiere que el arma sea cargada con unas celdas de energía especiales o la propia energía del usuario, es un simple disparo de energía, el mismo tiene un color completamente blanco, además de emitir brillos. No provoca heridas visibles, pero sí internas, a lo mucho puede provocar quemaduras si se dispara a quemarropa. Su daño principal se encuentra en el interior de la persona, afectando músculos u órganos de forma dolorosa, en humanos no tiene gran impacto, pero sí en seres de la oscuridad (Como vampiros, demonio, etc). Este modo lo utiliza sólo en momentos cruciales donde requiere utilizar ese tipo de violencia (Sólo uso en trama).
- C.H.A.D (Chaleco Hermético Aerodinámico Defensivo): Otorgado por el mismo detective, a simple vista parece un chaleco antibalas, pero en realidad constantemente genera un campo alrededor del cuerpo del usuario, esto le provee de ciertas cualidades defensivas, así como la capacidad para neutralizar balas de no muy alto calibre o ataques con armas comunes. Cuenta también con opciones como manipular la temperatura del usuario, proveer de una burbuja de oxígeno, o una membrana semejante al de una ardilla voladora. Se comprime perfectamente en una pequeña esfera, la cual al presionarse contra el pecho, automáticamente se adhiere al cuerpo. Uso sólo en trama.
- Lágrimas de fénix: Es eso, un pequeño y resistente frasco con lágrimas de fénix entregado por el cuerpo de policía al ser un miembro de confianza. Una gota regenera velozmente cualquier tipo de herida. Al no ser mucho, lo reserva únicamente para salvar la vida de civiles, nunca la usa en sí mismo. No se puede usar en batalla y sólo en trama.
- Siempre porta objetos de utilidad como algún encendedor o cerillos, alguna linterna pequeña, su celular, guantes, entre otros objetos de menor tamaño.

Historia
Siempre gozó de un buen entorno familiar, padres cariñosos que jamás pusieron un pero en su vida, aunque quizás por esa razón jamás los pudo ver como un ejemplo de vida, no había nada que se le negara, pero tampoco un buen método de crianza, tuvo que crecer con otros ídolos o figuras paternas que le demostraran que camino podía seguir.
Desde pequeño siempre admiró a los policías, para él eran sus héroes, verlos combatir el crimen, salvar personas en apuros, arriesgar su vida por la de otros, eso llenaba de pasión el pequeño corazón de Jane. Como en casa nunca le restringían nada, siempre se escapaba de casa para ir al cuartel general y escuchar las historias de los agentes, nunca se aburría de ninguna y siempre terminaba de lo más asombrado, allí fue donde poco a poco, nacía el pequeño justiciero en su corazón.
La escuela siempre fue reto para él, a diferencia de su hermano quién ni si quiera debía esforzarse para ser el primero, Jane debía hacer el triple de esfuerzo, quemándose las pestañas de tanto estudiar, por esa razón nunca fue de bajas calificaciones, tampoco de las mejores, pero sí estaba en un buen punto. Nunca se perdió de su camino por más que habían noches en las cuales no dormía por estudiar, tenía su objetivo claro, quería alcanzarlo no importa que.
Así pasaron sus años estudiando, haciendo deporte, sus amistades se quedaban únicamente en el salón de clases, puesto que fuera siempre estaba ocupado, era admirado por muchas personas, pero nadie podía realmente acercarse.
Fue hasta que finalmente cumplió 18 años que se mudó a Éadrom, quería alistarse al cuerpo de policías, pero entonces conoció a alguien, una chica que estaba inscribiéndose el mismo día que ella. Conectaron de inmediato, hablaron todo el día, toda la semana, ella venía de un país lejano, se crio en una familia humilde, por lo que requirió de mucho trabajo el poder llegar hasta allí, estudiaría para ser profesora, Éadrom era una ciudad con una diversidad racial enorme, pero por la misma razón existían muchos pequeños, que no sabrían a donde ir, no sabrían reconocer sus identidades o como avanzar, debido a los prejuicios del exterior y ella, quería ayudarlos, guiarlos por el camino más amable posible. Jane fue contagiado por eso, su justicia fue moldeada, no debía detener a los criminales cuando ya lo eran, si no cultivar a los jóvenes, para evitar que se corrompieran y un día, terminar así, de esa forma cambió totalmente sus planes y asistió a la universidad, con aquella chica como su compañera.
El primer año fue hermoso, estudiaban juntos, trabajaban juntos y luego de unos meses, comenzaron a vivir juntos, como compañeros, claro, era mucho más barato. Durante su estancia juntos, Jane comenzó a escuchar rumores, sobre lo que parecía ser un asesino en serie, uno bastante peligroso y siniestro, se llama “Doce caras” y uno de sus mayores marcas, era desollar el rostro de sus víctimas con una maestría implacable.
Con el transcurrir de los años, la relación de ambos fue aumentando, se graduaron y estaban listos para el siguiente paso, se habían enamorado, querían hacerlo oficial y un buen día, Jane le pidió matrimonio, ya estaban comprometidos. Durante todos esos años, como hobbie, Jane había decidido dar caza a ese criminal, según sus fuentes llevaba once años asesinando personas y cada año, asesinaba a doce, no había conexión entre las víctimas, como si fuera completamente aleatorio. Lo hablaron y antes de concretar la boda, Jane entró al cuerpo de policías, dejó su trabajo como maestro, quería atrapar a ese criminal, quería que Éadrom fuese un lugar seguro para ella y la familia que en un futuro planeaban tener.
Se graduó y comenzó su caza por el criminal, lo cual siempre lo llevaba a un callejón sin salida, podía entenderlo, aquel sujeto ya sabía lo que Jane llevaba haciendo por años y ahora mismo, sólo jugaba con él, lo llevaba de un lado hacia otro sin sentido, riéndose siempre. Hasta que un día, Doce Caras declaró que sería su último homicidio, su doceava víctima en su doceavo año, Jane dio vueltas y vueltas, no podía adelantarse a sus pasos, no sabía a donde ir, no tenía ninguna pista y cansado, regresó a casa, entonces ahí se topó con el mayor de sus calvarios… Su prometida estaba muerta en el piso, de espaldas… Y sin rostro.
Eso sucedió hace un año, para lo que muchos sería caer en una profunda depresión, para Jane parecía lo contrario, tenía más fuerzas que nunca, estaba más involucrado en la policía que nunca… Pero sus compañeros lo sabían, él no estaba bien, hasta que un buen día su capitán lo hizo llamar, se tomaría un tiempo de esto de buscar a Doce Caras, si lo que decía era cierto, encontrarlo ahora sería prácticamente imposible, lo mejor era que incluso descansara de los crímenes.
De esa forma y como un favor para un buen amigo, decidió desempolvar su título, entrando nuevamente a Takemori, volvería a cultivar las mentes de los más jóvenes para evitar a un nuevo Doce Caras…
Pero en el fondo, jamás detendría su búsqueda, jamás detendría su cacería del crimen… Jamás apagaría su sed de justicia.

Otros datos
Otros datos: - A su familia jamás le habló sobre su prometida, ni cuando salía ni cuando estuvo por casarse, mucho menos cuando murió.
- Actualmente su hermano menor vive con él.
- Su prometida era un ángel, aunque eso lo desconocía.
- Quizás sea de familia, pero también resiste muy bien el alcohol.
- Maneja a la perfección el japonés, inglés, español y el lenguaje de las señas. Otros idiomas importantes los maneja pero en un menor nivel.
- Hace poco conoció a un detective con el cual unió fuerzas para atrapar a Doce Caras.
- Su tipo de sangre es A+.

Apariencia humana:
Jane:
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Tenshouin.Eichi.full.2017915 Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Tenshouin.Eichi.full.2031819 Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Tenshouin.Eichi.full.2326889 Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Tenshouin.Eichi.full.2327402
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Tenshouin Eichi.
Anime/Manga/videojuego: Ensemble Star!




Última edición por Vann & Jane el Lun Jun 11, 2018 1:16 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Takemori-MEDALLAS
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Takemori-MEDALLAS
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Takemori-MEDALLAS
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Takemori-MEDALLAS
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Takemori-MEDALLAS
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Mar 20, 2018 7:29 am
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Takemori-MEDALLAS
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Takemori-MEDALLAS
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Takemori-MEDALLAS
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Y5IYFYqgBe Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] HHgNW7I5
Away from you:
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] YW8TLfdZ
Next to you:
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Jun 09, 2018 1:35 pm
Invitado

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️  Agregar otro personaje.

Spoiler:


Vann.
Musique Léttur.
Van.
Aparenta 22. Él mismo desconoce su edad.
Séptimo ciclo de la tercera vuelta de la doceava megaluna azul (9/11).
Asexual.
Masculino (Real: Ninguno).
Detective privado. Objeto de pruebas en el Pentágono (Retirado).
Alien Derivate (Parásito Dodo).
Éadrom.
Vann Musique

Descripciones
Descripción física
- De una estatura promedio al metro setenta, piel blanca sin marcas (Todavía) y tan tersa, suave y cálida como fino amanecer luego de un día lluvioso, comparable únicamente a esa sensación de calidez luego de beber chocolate caliente una noche de invierno bajo las cobijas. Es así como empieza esta especie de camuflaje para adaptarse a la perfección entre el humano común y corriente... O no tanto. Coronando su cabeza unas finas y levemente onduladas olas carmesí, con el mismo brillo que sólo el mar sabe dar. De finos rasgos casi andróginos su rostro es adornado por dos enormes perlas azules, rozando el verde cuando los rayos de luz se reflejan en aquellos voluminosos orbes. Junto con una delicada y pequeña nariz, que hacen juego con sus refinados y expresivos labios. Pero todo ello se va al diablo cuando ves su cara adornada con la expresión más estúpida y simplona que puedas imaginar, aquella sonrisa ante todo que te hace cuestionar como sigue vivo luego de vivir con tan pocas preocupaciones. No importa cuántos estereotipos y cánones de belleza que durante años se han intentado romper, él los presente, todo se ve opacado por esa adorable, inocente y perfecta actitud de que todo está bien, porque es capaz de calmar hasta la bestia más salvaje e indomable con sólo un arco de sus labios, sin duda es la flecha más letal.
Comúnmente su escultural cuerpo hecho por dioses (Con suerte tiene algo de musculatura) es adornado por las prendas más finas y variadas… O bueno, en general es el mismo conjunto, podría cambiarlo, pero todavía no comprende la moda. Este consiste en una camisa blanca a botones, sobre la cual lleva un chaleco color carbón abotonada, y sobre esta, usada más como capa, lleva una gran chaqueta negra por fuera, pero cobriza por dentro, generalmente arremangado. Alrededor del cuello lleva lo que se podría asemejar a un collar de perro, también lleva el mismo adorno, pero ahora cruzado como un listón frente al pecho. Finalmente para acompañar a ese conjunto tan colorido, lleva puesto (Gracias a dios) unos finos pastalones para vestir, de tonalidad negra, haciendo juego con un par de zapatos y en general, con todo el conjunto. Como último detalle y quizás el más importante, su cabeza es adornada por un pequeño sombrero negro. También es muy común verle con un cinturón negro desacomodado y un par de guantes negros.
Descripción Psicológica
- Excéntrico queda corto para describir toda la rareza que resulta ser Van, aunque no lo culpen, viene de otro planeta, lo que es normal allá, acá es un completo peligro para la sociedad… No esperen, para ellos mismos también lo eran, mejor olviden lo que han leído hasta ahora.
Van es la clase de sujeto que siendo un simple espectador, te puedes reír, máximo sentir levemente repelido por lo peligroso que puede llegar a ser estar más cerca. Pero siendo algo más cercano resulta ser todavía más raro. Es esa clase de persona que un Domingo libre aun sin tener nada que hacer, despierta temprano… ¡Y se levanta de inmediato de la cama!
Pero investiguemos más profundo, quizás una de las razones por las que este ser resulta tan particular, es algo que se encuentra en su sangre, una inagotable curiosidad sumada a una inevitable falta de concentración, conversar con él es una constante divagación, pasar de un tema a otro sin haber concluido ninguno, aunque bueno, tampoco hay que exagerar, no es como si no se pueda mantener una conversación con Van, sólo hace falta saber que conversar con él.
Pero sobre esas cosas, es alguien de fiar, siempre y cuando no le pidas algo a largo plazo, puede que te recuerde a ti, pero el favor, el día que se lo pediste y si quiera si le pediste un favor, este lo olvidará, así que asegúrate de que en verdad el importe lo que le estás pidiendo, de lo contrario mejor ve haciéndolo tú mismo.
Amable, sin duda aun frente a todo lo malo, es alguien que siempre goza de buenas intenciones, quizás sea por su inocencia, pero de él jamás verás una mala acción, al menos no apropósito. Es de eso que al intentar mentir, dice más la verdad.
En fin, que nada de eso quita que cualquier ser inteligente está más seguro lejos de alguien como Van que cerca, están advertidos.
Gustos y disgustos
Gustos
- Todo lo que tenga que ver con gastronomía, adora probar todo tipo de comida distinta y no le hace feo a nada.
- El alcohol, el café, las gaseosas y cualquier tipo de líquido no tóxico también entra con el punto de arriba.
- La música, la pintura, los libros, la arquitectura, encuentra muy interesante toda representación de arte.
- La danza y otros tipos de tradiciones también son de su favoritismo.
- Siente especial interés por las distintas estaciones, aunque encuentra más llamativo el otoño y la primavera.
- Obviamente, resolver crímenes, por mal que suene, adora ver una escena donde a primera vista no se sabe lo que ocurrió y de a poco ir descubriendo como todo tiene una explicación.
- Conversar y conocer los distintos puntos de vista que tiene cada uno.

Disgustos
- Debido a su sensibilidad, tiende a sentir desagrado por malos olores o humo, así como al ruido poco armonioso.
- Pese a su amor por la comida, le es difícil comer comida muy caliente o muy fría y aun no se acostumbra al picante.
- También sufre mucho los cambios bruscos de temperatura, por lo que prefiere los climas más templados.
- Como un seguidor de la verdad, no siente un especial cariño por la gente que miente u oculta cosas.
- Quizás su mayor desagrado sean lo conflictos, a cualquier costo trata de evitar la violencia.
- Lamentablemente no puede sentir la pasión por los deportes.

Aficciones/Hobbies
- Investigar y buscar respuestas.
- Hablar con todo tipo de entidades.
- Visitar restaurantes, museos, galerías de arte, cines, etc.
Poderes
Habilidades:

Raciales (75% Alien puro de forma y 25% Alien puro de esencia):
- Un cerebro desarrollado con un alto coeficiente que les permite la creación de aparatos tecnológicos muy avanzados a los de los humanos.
- Son capaces de llevar su cerebro al máximo pudiendo hacer uso algunos poderes mentales.
- Pueden crear potentes armas en un máximo de 5. Esto cuenta con: Trajes con facultades, escudos o artefactos que proporcionen algún tipo de defensa o ataques.
- Pueden desarrollar partes características de sus planetas y su modo de supervivencia.
- Poseen capacidades superiores (Sensoriales, más no físicas).

Especiales:
- Tiene una excelente memoria para recordar a otras entidades, no únicamente por la vista, si no por su olor, tacto, sabor, sonido o incluso por algo tan particular como la esencia de cada uno (En su planeta no se reconocían por nombres, si no que usaban este sistema para identificarse a cada uno).
- Es muy sensible cuando se refiere a la energía dejada por otros, de esta forma puede darse cuenta cuando en un lugar lo sucesos fueron provocados por malicia, por accidente o si las intenciones de alguien son “malas” (Egoístas, crueles, etc) o “buenas” (Altruistas, benevolentes, etc).
- Telepatía: En su forma real posee capacidades telepáticas en un radio global, sin embargo esta se ve muy reducida al estar en cualquier otra forma, no superando el tamaño de una habitación corriente con personas desconocidas, pero a medida que pasan el tiempo juntos, el rango aumenta, gracias a que cada vez la sincronización aumenta.
- Aunque no destaque en ningún campo físico (Es más, incluso podría estar en negativo) tiene una muy buena puntería y coordinación.
- Es muy bueno con los idiomas, aunque no conozca alguno, le es muy fácil aprenderlo y desde un inicio deducir por gestos  o por interpretación lo que se trata comunicar.
- Es experto en todo tipo de tecnología, principalmente cuando se trata de ordenadores y red.
- Es capaz de improvisar con los recursos más escasos (Incluso su creatividad fluye mejor así).
- Su gran curiosidad y creatividad es tanto una bendición como una maldición.
Poderes:

- Adaptabilidad: Debido a la naturaleza de su raza de vivir en distintos planetas con una variedad infinita de posibilidades, sus cuerpos tienen una capacidad automática de evolucionar para adaptarse a su entorno, aunque los cambios severos (Dígase, cambiar por completo su morfología) requiere un mayor tiempo. Gracias a esta cualidad, Vann consiguió tener una forma humana, aunque para llegar a esta ha pasado por una gran cantidad de formas, desde vegetación, a insectos y animales. Este no es un poder que pueda usar por voluntad propia y transformarse en lo que quiera, es un proceso evolutivo natural de su cuerpo y sólo podrá hacerlo en caso de que su cuerpo necesite adaptarse a su entorno.
Por ejemplo, de quedar perdido en el mar, rápidamente puede evolucionar su cuerpo con aletas y agallas, más no volverse por completo un pez u otro animal marino, para ello deberá vivir un gran tiempo en el mar, durante el cual poco a poco su cuerpo comenzará a modificarse con el fin de vivir de la forma más óptima en ese hábitat.
El único cambio instantáneo al cual puede optar, es a su forma verdadera, dejando atrás su antiguo cuerpo como si de una cáscara se tratase.
Contra: No puede usarlo cuando ni como quiera, es decir, no funciona como la habilidad de un metamorfo, no puede transformarse en alguien más ni tomar su voz, la forma que tiene actualmente está hecha en base a un extenso estudio de la vida humana y la mejor forma de vivir en este (Según su propio criterio y análisis). Tampoco puede transformarse en el animal que quiera, sino más bien en algún tipo de nueva especie dentro de esa misma familia (Aunque para ello, como he recalcado, debe pasar un gran tiempo en un entorno que requiera aquella evolución, dependiendo de lo distinto que sean los seres que habitan aquel lugar con la forma que actualmente lleve, es el tiempo que llevará, variando desde unos cuantos días a varias semanas).

- Compartir memoria: Con la autorización de la otra entidad (Literalmente, pidiendo permiso), es capaz de provocar un trance entre ambos, en donde cada uno se verá dentro de la memoria del otro, en un espacio físico que depende de cada uno (Todo espacio es distinto, ya que involucra la personalidad, recuerdos y básicamente la vida que ha llevado hasta ese momento), las únicas cosas que se repiten es: Algún tipo de “puerta” por donde se puedan acceder a los distintos recuerdos, una zona cuyo tamaño depende de la cantidad de recuerdos que almacene y “salida”. De esta forma ambos pueden buscar la información que deseen en la memoria del otro, no importa que tan mala memoria tenga una de las partes, todo recuerdo puede ser encontrado. El proceso finaliza cuando el o los poseedores de este poder pasan por la puerta de salida (En caso de que sólo una de las partes cuenten con este poder, al momento de que el poseedor salga, el trance se corta de inmediato sin importar donde esté la otra entidad, ambos “despertarán”).
Contra: Dependiendo de la memoria de cada uno, puede ser más complejo o sencillo acceder a recuerdos determinados, siendo alguien con una mala memoria o que hace poco haya sufrido amnesia un desorden total o un laberinto, mientras alguien que goce de una buena memoria, podría ser un largo pasillo con sus recuerdos bien ordenados. Debe hacerse en un entorno tranquilo, perturbaciones muy fuertes también rompen el enlace.

- Sentir los recuerdos: Todo lugar cuenta una historia y con este poder, el usuario es capaz de, como si se tratase de rebobinar una película, ver los que ocurrió en cierto lugar, la duración del mismo y lo detallado, dependerá de cuantos sentidos reaccionen a este lugar, ya sea luego de ver algunos detalles del lugar, percibir algunos olores, saborear el entorno, sonidos típicos del lugar, acariciar las texturas o incluso, percibiendo la energía o esencia del lugar.
Contra: Necesita centrarse y no tener interrupciones mientras está haciendo uso de este poder, las alteraciones del entorno también provocan que tenga dificultades para ver lo que ocurrió. Por último, es bastante obvio darse cuenta de que usa este poder, debido a que sus ojos se vuelven totalmente blancos con franjas de interferencia negra cruzando por los mismos, como si una televisión tuviese interferencia.
Debilidades:

- No puede usar magia de ningún tipo.
- La gran sensibilidad de su especie es un arma de doble filo, ya que así como pueden percibir con facilidad sucesos e intenciones, poderes negativos le afectan aún más, tales como la magia negra o el elemento de la oscuridad.
- Físicamente se encuentra desde el promedio hacia abajo, siendo lo mejor que tiene la capacidad para correr. Es bastante débil e inútil en prácticamente cualquier deporte y mejor ni hablar de peleas.
- Cualquier arma o ataque que afecte los sentidos, le afectará en un mayor porcentaje.
- Si bien, tiene una excelente memoria para recordar entidades, es lo contrario para todo lo demás, en general su memoria es muy mala para todo el resto, a menos que sean cosas que a la larga sean de su interés, lo olvidará, y mientras menos importancia le de, más rápido y fácil lo olvidará.
- Sin duda su mayor debilidad se encuentra en su forma verdadera, ya que estando en esta, es vulnerable a todo, hasta la bacteria más inofensiva podría matarlo si no se adapta rápidamente, en el único medio que puede sobrevivir estando en esa forma es en su planeta de origen (El cual ya no existe) o en el espacio. Cuando vuelve a su forma original tiene una pequeña inmunidad de algunos minutos antes de que su cuerpo sea vulnerable a cualquier tipo de microorganismo o toxina.
- De cualquier forma, su forma humana es tan vulnerable como cualquier humano, a las mismas enfermedades y con la misma mortalidad.
- Esto es más bien una debilidad para su trabajo, tiende a divagar mucho y enfocarse en cosas que no vienen al caso.
- Su gran curiosidad y creatividad es tanto una bendición como una maldición.
Objetos:

- Proyector Universal Natural al Presente Ultra Neo (P.U.N.P.U.N): Artefacto compatible el poder “Compartir memoria” y “Sentir los recuerdos” en el cual los involucrados, al ponerse unos adorables pads (Con forma de dinosaurios alienígenas, por cierto) son capaces de mediante un holograma, transmitir lo que están viendo en la memoria del otro o del lugar. Viene con la opción de unirse a otro artefacto del mismo tipo, para así transmitir lo que están viendo ambas partes a posibles espectadores. El tamaño del holograma puede ser tamaño real o a escala.

- Pistola Instantánea Kongelante Automática Canalizadora de Hielo Usada (P.I.K.A.C.H.U): Pistola que como bien su nombre dice, es un arma congeladora, usada principalmente para congelar agua u otros líquidos con fines científicos, pese a que puede usarse en personas, al ser una raza pacífica se niegan rotundamente apuntarla a otro ente, a menos que las condiciones sean críticas, sin embargo al estar usada (Hace muchos años, un cercano usó esta pistola y la averió) su comportamiento se volvió algo inestable en seres orgánicos. Es completamente inofensiva frente a seres vivos, sin provocar ningún tipo de efecto secundario luego de la congelación, posiblemente. La duración de congelación puede durar tan solo unos segundos… Así como tiempo indefinido (De llegar a usarse en combate, la congelación sólo dura un turno y no puede ser una congelación completa, algo pequeño como un brazo o una pierna). Tiene un alcance de 20 metros.

- Mochila Automática Multiusos Integrada Totalmente Aerodinámica (M.A.M.I.T.A): ¿Qué sería de un ser del espacio sin una mochila con distintos usos? Aunque sin duda el más útil sin dudas… Es el portavasos incluido con capacidad de hasta seis vasos y un termo. Ah y claro, el Jetpack, con la no tan increíble capacidad para llevarlo a él y a una persona que no supere los cien kilos a una velocidad máxima de 120 km/h. Puede recargarse con energía eléctrica, solar, eólica o si no te interesa el planeta, combustible para vehículos. Se debe esperar unos cuantos segundos para que el motor funcione bien y no acelerar a la velocidad máxima de golpe, en caso contrario, podría empezar a fallar y averiarse de desprovisto. Tiene otras funciones aun menos increíbles como linterna, GPS, llamadas de emergencia, sistema completo de hackeo e infiltración de seguridad, Pokémon GO y cualquier aplicación normal que tienen los celulares en estos días.

- BRazos Ornamentados de COlosal  LIgero (BR.O.CO.LI): Un par de ligeros pero resistentes brazos hidráulicos con la función que cualquier par de brazos hidráulicos puede tener, cargar cosas porque el usuario es un debilucho, estos pueden tanto unirse a la mochila como a los brazos del usuario. Pueden cargar hasta un máximo de media tonelada, aunque en casos normales, sólo le facilitan al usuario el poder cargar cosas de hasta el máximo del doble de su peso, para mayores, la mochila a su espalda deja caer unos soportes que se ajustan al suelo, ayudando así en la labor de sostener. En batalla no ayudan ya que son totalmente frágiles ante ataques directos, su función es especialmente para cargar o sostener objetos pesados… O cargar cosas que le den pereza llevar.

- ZOna de IDentificación Beta Efectiva de la Realidad Global (ZO.ID.B.E.R.G): Artefacto que funciona sólo en zonas cerradas (Cuatro paredes y un techo), cuya función es la de provocar que todos los presentes digan la “verdad”… Aunque ese sería su función real si no fuese porque en realidad provoca que todo el que se encuentre dentro de la zona diga exactamente lo que está pensando, requiere de una gran fuerza de voluntad para guardar silencio, es como si una extraña fuerza los empujara a pensar en voz alta (Sólo funciona si todos los usuarios presentes están de acuerdo).  También tiene un expendedor de mentas de distintos sabores.
Historia

- ¿Alguna vez se han preguntado qué ocurriría si el mundo fuese dominado por la gente más descuidada, torpe e infantil que puedan imaginar? ¿Y si a eso le sumamos una capacidad mental absurdamente alta? Pues ese fue el comienzo y fin del planeta… Bueno, realmente nunca tuvo nombre, por lo menos no uno que se conociese popularmente, era similar a la tierra, con la sola excepción de que tanto su atmósfera como los gases que poblaban el mismo eran nocivos para casi toda especie de vida, aunque no para los Parásitos Dodos, como más adelante serían conocidos.
Esta especie se desarrolló con velocidad, aunque un tanto trágico en un inicio, no siempre fueron inmunes a aquel entorno, por fortuna y gracias a la madre evolutiva, luego de algunos sacrificios y al borde de la extinción, estas entidades consiguieron la tan preciada inmunidad, un hito que además, marcaría su estilo de vida. Aunque también existió un factor muy importante que no puede dejarse de lado… Mientras los hombres y mujeres se necesitan los unos a los otros para poblar el mundo, estos seres tan inusuales sólo bastaban de ellos mismos. Al momento de morir, los tentáculos de su cuerpo se desprenden, cayendo al suelo, donde al cabo de unos segundos, nuevos individuos crecen para seguir con el ciclo, por lo que en realidad jamás estuvieron al borde de la muerte, cuando se dieron cuenta el planeta en el que habitaban estaba sobrepoblado pero lleno de recursos que aprovecharían luego de todos aquellos años de evolución y desarrollo cerebral.
Por lo menos ese era su plan, pero otra tragedia los azotaría. No pasó demasiado tiempo para que sus avances tecnológicos fuesen absurdamente adelantados, demasiado para lo que aquel planeta podría aguantar y pasó lo que debía pasar, el planeta explotó, por suerte tuvieron el tiempo suficiente para flotar lejos, en el espacio, viajando a la deriva en busca de otro planeta en el que habitar y un nuevo desafío enfrente… Sobrevivir, otra vez.
Para la sorpresa de todos, no fue tan trágico como al inicio de su existencia, si bien muchos cayeron y al estar en el espacio, aquellos tentáculos se perdieron para siempre, fue cosa de espera para que sus cuerpos se acostumbraran a estar en el espacio, era extraño, pero las condiciones de su planeta era similar a la de estar en aquel infinito negro.
La celebración duró poco, lamentablemente, al llegar a un nuevo planeta habitable, se toparon con otra cruel realidad. Era un lugar tranquilo, seguro, no podía compararse en nada a estar en el espacio o en su planeta de origen, sin embargo su blandos y raros cuerpos, no soportaban aquel cambio, algo les decía que simplemente queriendo adaptarse, no lo conseguirían, fue entonces cuando la madre de la evolución les sonrío nuevamente. Y una agonía intensa, luego de estudiar fugazmente el como podrían sobrevivir a aquel entorno, de a poco comenzaron a mimetizarse con la vegetación de la zona, algunos se volvieron flores, otros arbustos, algunos plantas frutales, habían conseguido sobrevivir otra vez.
Y al cabo de unas semanas, tenían piernas, eran pequeños insectos que correteaban por ahí, luego pequeños mamíferos y al cabo de unos años, se habían vuelto la especie inteligente de aquel planeta, una extraña combinación de mamíferos.
Con aquel nuevo físico comenzaron de cero, algo que para algunos sería desmotivador por toda la tecnología perdida, para ellos era una nueva oportunidad de descubrir todo de nuevo. Y así fue por algunas generaciones, explotaron los recursos de una forma veloz, sin darse cuenta acabaron con muchas especies al dejarlas sin un entorno en el que vivir, desarrollaron tecnología espacial, formas de energía absolutamente extraordinarias y… Tuvieron que marcharse otra vez, el planeta no soporto el desequilibrio ambiental, quedó en la ruina.
No tenían malas intenciones, sólo se habían entusiasmado mucho con el descubrimiento, pero ya no había nada que hacer, no podía salvarse. Huyeron una vez más, dejaron aquella cáscara y volaron lejos, en busca de otro planeta sin vida inteligente que habitar.
Y así fue el origen de una de las razas más despreciada, a planeta que llegaban, planeta en el que se adaptaban, dominaban y acababan, cada vez de una forma más absurda, en pocas ocasiones visitaron planetas habitados, pero inmediatamente eran expulsados debido a los “accidentes” que ocasionaban. De nuevo, nunca fue con mala intención, es simplemente lo que dice el dicho, la curiosidad causó el fin del mundo.
Pero basta de historias que a nadie le interesa, aquí lo que verdaderamente importa es lo que ocurrió con este miembro de la familia más problemática ¿No? Pues es sencillo, un día, luego de escapar de otro planeta al que acabaron inundando, todos viajaban juntos hacia unas coordenadas que ya tenían en mente, pero este pequeño y distraído ente se distrajo con un cometa y cuando se quiso dar cuenta, no había rastro de su especie ¿Se los habrá comido una ballena espacial? Quizás, o quizás fue mayor el tiempo que se quedó viendo aquel cometa, nunca lo sabrá, lo único importante ahora es que debía encontrar un hogar.
Y así fue, no le tomó mucho tiempo encontrar un planeta con una apariencia jugosa, aunque a medida que cruzaba su atmósfera, se fijaba en que este lugar ya tenía una especie dominante, cuan grata sería su sorpresa cuando se diese cuenta que más de una especie habitaba aquel bello planeta.
Sus inicios fueron como cualquier otros, pero ahora tenía una ventaja, cuando llegó a la etapa de mamífero, llegó a un asentamiento humano, una ciudad, con vehículos incluso ¡Vaya que estaban avanzados! Pasó algunas semanas, meses estudiando su comportamiento, su sociedad, pero principalmente, su cultura, era lo más importante a la hora de encajar y cuando estuvo listo, evolucionó.
En sus estudios se dio cuenta de que los “hombres” (Una de las tantas especies, hace juego con las mujeres… U otros hombres… U otras especies) apuestos, blancos, “heterosexuales” (Término popular entre los habitantes) tenían una mayor probabilidad de sobrevivir, en un inicio ser mujer parecía lo mejor, pero al ver como sus contra partes las perseguían tan incansablemente, decantó por lo otro… Ay Vann, cuando la realidad te de un golpe en la cara, te darás cuenta por qué tú especie debió extinguirse hace mucho.
Pero lo hecho, hecho estaba, quizás debió viajar más, conocer otras culturas, no dejarse guiar por lo que la gente decía en las calles, pero simplemente no podía esperar más, ya era uno de ellos… O por lo menos lo parecía y casi se comportaba como uno.
Finalmente, con la necesidad de recostar su cuerpo y cerrar los ojos durante la noche, durmió en un barco, para la mañana siguiente, despertó en una enorme ciudad, donde la realidad le dio su primer golpe ¡No sólo habían hombres y mujeres! Personas con alas, híbridos de animales, pálidos con colmillos, había de todo y todo un nuevo mundo que conocer… En tan sólo una ciudad.
Así comenzó su nueva vida, al diablo con su especie, ya la había olvidado, desde hoy sería humano y descubriría todos los misterios y maravillas que este mundo esconde… Que dios bendiga Éadrom.
Otros datos
Otros datos:

- Pese a ser asexual y que su raza original no tienen sexo, actualmente y con la forma que tomó, tiene el físico completo de un hombre.
- Su sangre es AB positivo.
- Repudia la violencia y es pacifista, por lo que verlo pelear es como morir por la caída de un meteorito con la forma huevil de Adam Sandler, sólo pasa una vez y es tan raro que casi parece imposible.
Apariencia humana:
Spoiler:
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] BTLf_Dg_C
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Pok_mon.Sun...Moon.full.2181402
Nombre del físico:
Nakahara Chuuya - Nihilego.
Anime/Manga/videojuego:
Bungou Stray Dogs - Pokémon.


Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Jun 10, 2018 10:02 pm
Invitado
¡Muchas gracias buen hombre! La edición está completa.

Pido por favor, que se priorice el rango de profesor sobre el de habitante a la hora de los grupos.

¡Muchas gracias nuevamente!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Jun 12, 2018 7:51 pm
Invitado
Be Vannyfull... And Janesome [Ficha Vann & Jane] Tumblr_p7tcri3AuH1sb3x34o1_500

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.