directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ U3t23zG┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ 1_Hc_J9n_Yr_o┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ 30x30┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ PNevNqJ┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ KHg-CSCqa-o┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ Fxhje_FU┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ 9pasbk_G┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ OjSWOQT┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ FOaAwqB┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ 40x4010┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ MSSo-NY9-M-o

Éadrom
230
185174
6
En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa
Sin raza
Balrog
Universitario(a)
┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ Takemori-MEDALLAS
-
230
185174
6
En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa. No tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa
Sin raza
Balrog
Universitario(a)
-
 Dromes
Éadrom
230
185174
6
Sin raza
Balrog
Universitario(a)
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
230
185174
6
Sin raza
Balrog
Universitario(a)
-
Éadrom
230
185174
6
Sin raza
Balrog
Universitario(a)
-
PERMANENT LINKel Dom Mar 18, 2018 10:46 am
Éadrom
230
185174
6
Sin raza
Balrog
Universitario(a)
-
Yamato Tsukino
Éadrom
230
185174
6
Sin raza
Balrog
Universitario(a)
-
Éadrom
230
185174
6
Sin raza
Balrog
Universitario(a)
-

Yamato Tsukino

Quizás la vida no se atan fácil cuando lo tienes todo, el camino que uno decide es a través de todos los acontecimientos de tu vida,¿pero que pasa cuando tu vida no es tuya? No hay más barreras hacia el futuro,o quizás sí...

Temas activos

Temas finalizados

No acabo nada (?)

Temas abandonados

┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ Azulfirmi
Sexy boy  êwê:
┃Cronología ┃EXIT┃ Yamato Tsukino ┃ BrvT564X
Yamato Tsukino
DEMONIO