directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ken Krawler ID 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mar 10, 2018 2:53 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Ken Krawler
Apellidos: Desconocidos
Apodos: Ken (Generalmente) - Krawler (En sus negocios sucios)
Fecha de nacimiento: 15 de Marzo
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante - Líder de una Organización Criminal
Salon / Sección : Universitario
Casa: Roja
Raza: Humano
Edad: 21 años

Descripciones
Descripción física: Con 1'85 m de altura y un peso que ronda los 82 kg, Ken es sin duda un hombre hecho y derecho. Su cuerpo está ejercitado por las múltiples peleas que su "trabajo" le obliga a hacer.  Su cabello suele estar en punta, a excepción de pequeños mechones que bajan por su frente, con un color de pelo extremadamente blanco, acompañado por el rojo y profundo de sus ojos que, junto a su pelo, le otorgan aún más ese aura de desconfianza que parece transmitir. Su piel, no totalmente pálida, curtida por el trabajo bajo el sol le otorga mucho más contraste entre esta y su pelo, siendo bastante llamativo si uno se fija entre la gente. Si bien suele ir afeitado, en muy contadas ocasiones la pereza le puede y como mucho permanecer con una barba de pocos días.

En cuanto a la ropa, se decanta entre dos conjuntos: uno formal que viste usualmente compuesto por una camiseta blanca abotonada hasta arriba, un chaleco abrochado negro y pantalones formales de color negro, también. Por otro lado, tenemos una versión más casual que apenas usa pero ahí lo tiene por si surge la ocasión, siendo éste una camiseta esqueleto blanca bajo un saco negro y forrado. Utiliza una pantaloneta gris claro y calza botas grises.

Descripción psicológica: Todo el mundo conoce a Krawler como un asesino de sangre fría que no derrocha energías hablando de forma innecesaria. Esta imagen es cierta, se muestra implacable y brutalmente eficiente en su trabajo, haciendo alarde de una mente fría y analítica propia de un jefe de organización tan experimentado como él. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg, pues este hombre tiene más caras de las que piensa la gente. Es decidido pero nunca imprudente y rara vez actúa sin tener un buen motivo. Y, con frecuencia, ese motivo es económico. Seamos sinceros, no es una gran persona, de hecho la sociedad le tacha de villano a pesar de que él mismo no se vea como tal. Su moral es diferente a la de la mayoría de la gente y por eso no tiene escrúpulos a la hora de matar. También tiene estómago suficiente como para realizar otras acciones que podrían horrorizar a otros sin pestañear, pero esto no significa que carezca de sentimientos.

Aunque no sea evidente a simple vista, este hombre se rige por un estricto código ético que solo él conoce en profundidad. Si hay algo realmente sagrado para él es su palabra. Si se compromete a algo, está dispuesto a mantener esa promesa a toda costa, un principio que le ha costado más de un disgusto. Si bien Krawler es tan distante como un jefe de una de las más grandes organizaciones puede ser, en su vida privada puede llegar a ser sorprendentemente cercano. No es fácil ganarse su confianza, pero una vez logrado puede convertirse en un buen camarada y un valioso aliado que no teme mancharse las manos por todo aquello que le importa. Por encima de todo, desea el poder; Estar por encima de aquellos de los que juró vengarse, por la crueldad con la que le trató el destino. Este deseo no se limita solo a el gobierno y la mafia, incluso la misma Tierra se queda pequeña ante sus ambiciones, ya que persigue el poder absoluto.

Esto lo convierte en una persona ambiciosa, malvada e inteligente. Capaz de urgir los planes más enrevesados, a menudo peligrosos, y astutos para conseguir llevar a cabo sus objetivos. Parte de su arrogancia deriva del hecho de que aparentemente no puede morir; no porque realmente sea inmortal, sino porque simplemente nadie puede matarlo. Muchos soldados lo han intentado alguna vez, pero Ken siempre encuentra la forma de huir ileso. A pesar de ello, ha demostrado en más de una ocasión poseer cierto grado de bondad y compasión; e incluso de ser capaz de sentir amor. Algunos dicen que nunca se ríe, no obstante, en muy contadas ocasiones puede mostrar una ligera sonrisa. Y quizá no es lo que sus enemigos más podrían desear, pues eso significa que nada bueno les espera. Sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan así como hacer que le respeten.

Se le considera frío, calculador y despiadado; pero también un gran estratega, inteligente y correcto. Casi nunca pierde los nervios y prefiere evitar responder con el calor del momento y meditar cualquier palabra que salga de su boca. Le gusta leer y la historia, y considera que toda buena batalla ya ha sido contada, por lo que estudia las estrategias y planificaciones pasadas en busca de errores y mejoras. El fin justifica los medios, y no existe la moralidad social si ello le impide ganar una guerra. Tiene claro lo que quiere y a quién quiere a su lado, y su familia es lo más importante para él.
Gustos: Su ambición por el poder prevalece ante todas las cosas.
Disgustos: Hay algo que siempre le disgustara, y es el hecho de no obtener lo que desea o perderlo habiendo estado tan cerca.

Poderes
Habilidades:

Manejo de la Espada: Krawler sí que nació para empuñar una espada, cuando la tiene en su mano muchos dicen que la espada toma control de su articulación y pelea por si misma gracias a los dotes para la lucha que posee cuando la utiliza, es capaz de enfrentarse a un grupo de siete personas al mismo tiempo sin recibir mucho daño de parte de ellas y no hacer mucho esfuerzo en tratar de ganar, sus tajos siempre son rápidos y en el momento justo sólo desenvainando la espada cuando lo cree necesario y volviéndola a envainar una vez terminado el tajo los cuales mayoritariamente van dirigidos a las piernas intentando dejar al oponente en un estado en el cual no pueda moverse.

Vasta inteligencia y sabiduría: Ken siempre ha podido resolver situaciones difíciles en segundos, así como comprobar con total certeza la veracidad de una situación por más cosas que intenten contradecir lo que él ha afirmado. Cuando despertó sin recuerdo alguno aún poseía grandes cantidades de información sobre plantas medicinales, como tratar heridas y el uso de herramientas médicas improvisadas. Aprendió a recordar los detalles más simples de cualquier recuerdo indagando en su memoria. También, luego de despertar pasó muchísimo tiempo leyendo libros para la guerra, aprendiendo la creación e ideación de estrategias, tácticas y estratagemas. Descubrió además, que era bueno para los idiomas, aprendiendo algo de inglés, francés, portugués y alemán sin mucho esfuerzo y simplemente relacionando todo con letras que ya estaban en su mente.

Capacidades de liderazgo: A lo largo de los años y desde la creación de su banda criminal, Ken ha demostrado que su capacidad de liderazgo es sumamente impresionante, pudiendo cargar sobre su espalda el peso de más de doscientos soldados con suma facilidad, otorgando ventajas y poniendo limitaciones cuando cree necesario y a quienes cree necesario. Es rígido e inamovible cuando de reglas se trata, todo aquella persona que no cumpla las reglas será cruelmente castigado, algo que sucede pocas veces pues sabe infundir el temor necesario para que todos sigan sus órdenes al pie de la letra. Sus órdenes son claras y sencillas, si te dice captura a esos piratas has de hacerlo o tus compañeros tendrán cazándote a ti también, si te ve robando no dudará en cortarte los dedos para que aprendas la lección y si llegas a insultar a quien no debes, tendrás que despedirte de tu lengua pues será arrancada con tenazas ardientes, todo eso sin titubear.

Poderes: Ninguno de momento...

Debilidades: Al ser humano es vulnerable a la mayoría, por no decir todas las razas

Objetos: Nada de nada

Historia
Tendría una edad de entre siete a diez, no más. A su alrededor había más de diez muñecos de entrenamientos completamente destrozados, la arena que antes había en ellos estaba por todo el salón, uno grande y blanco, un símbolo azul se alzaba imponente, pero en ese momento no pudo recordarlo con totalidad. A su lado había un gran hombre, con una complexión digna de Dioses, pero cuyo rostro no era más que un borrón en su memoria que no terminaba de recordar. A su vez, observando desde lejos, se encontraba otra persona a la que no recordaba, pero quería pensar que era su hermano. El pequeño Ken parecía prepararse para un ataque, pero se detuvo justo antes de destrozar el muñeco de entrenamiento frente a él.

—Padre, estoy aburrido de entrenar. —le comentó el niño, bajando la mirada como si acabara de decir algo prohibido, como si aquellas palabras dictaran su sentencia de muerte. Los nudillos del chico estaban rojos, casi sangrantes de tanto entrenar para quien parecía era su padre.

—El aburrimiento muestra falta de recursos interiores —exclamó con voz gruesa e imponente el padre de Ken, que no se movió de donde estaba, parecía decidido a que su hijo seguiría entrenando—. No crié a un hijo con una falta de recursos interiores, ¿o sí? —su voz retumbaba en los oídos del pequeño—. Y no vuelvas a bajar la mirada o te golpearé, ningún hijo mío se mostrará intimidado por alguien, ni siquiera por mí. —sus lecciones eran fuertes pero correctas—. Ahora, hazlo de nuevo.

El pequeño Ken se quedó callado un momento y luego alzó la mirada, sus ojos contenían lágrimas, pero no las soltaría pues bien sabía que sería castigado si derramaba una sola de ellas. Apretó con fuerza su puño derecho. El pequeño Krawler golpeó el muñeco con toda su fuerza que salió disparado, impactando con una pared y, como era de esperar, partiéndose, regando la arena por todos lados.

—¿De nuevo, padre? —repitió Ken, solemne.

Todo se detuvo un momento después, los pájaros dejaron de aletear, el agua de la catarata cercana dejó de fluir, el aire dentro de los pulmones de las personas casi se hizo sólido, lo único que se llegó a oír fue un disparo que atravesó el cráneo del hombre, destruyendo todos los huesos que había de por medio. No salió, se quedó allí, en su cerebro que ahora era más una masa inservible, dejando intacta la banda de su frente. Un segundo disparo que atravesó completamente su mandíbula y agujereó el bigote, la sangre comenzó a brotar de todas partes de su rostro que se deshacía pues cada segundo había más de tres disparos.

Ken no logró moverse, sus músculos quedaron paralizados, pero su hermano sí se movió y lo llevó como muñeco de trapo a un lugar que ni siquiera él supo cuál era, sólo necesitaba salir de ahí.

—Ya tendrás tiempo de vengarte —le susurró con tono sombrío. Esas palabras encendieron el fuego de Ken, una llama que destruiría todo y reduciría el mundo a fuego y sangre.

Hacía frío. Sus ojos no se abrían por mucho que lo intentaba, como si intentara despertar de un letargo que habría de durar mil años. Una voz lo llamaba, una voz demasiado familiar, una voz que evocaba recuerdos de su infancia, una voz que despertaba sus sentidos y los afilaba, que traía olores, sabores y momentos en los que había sufrido y llorado, pero que habían sido buenos para el, pues había aprendido de esas cosas.

Recuerdos hechos de lágrimas y de sonrisas, recuerdos que lo acompañaban a donde quiera que el viento quisiera llevarlo, simples recuerdos a la vista de los demás, recuerdos perennes para el, recuerdos...

Abrió los ojos, se encontraba en una habitación de apariencia lujosa, una cama bien ordenada y apenas con pequeñas arrugas por el movimiento involuntario al dormir. Justo a su lado un enorme ventanal en vez de pared, con el que podía ver toda la ciudad. Era muy temprano, pero lo suficientemente tarde para que el sol se hiciera notar de forma tímida. Sus ojos seguía entrecerrados debido a que se acababa de levantar, lo primero que hizo fue servirse un café, si bien su rutina parecía la más normal del mundo...La verdad es que se encontraba en Eadrom, en un pequeño apartamento que increíblemente era su base de comunicaciones. Y en general, donde planeaba todos los movimientos de su banda. A día de hoy era un "Jefe Florero", por así decirlo, paso de ser un jefe que participaba activamente en las misiones de su banda, a resignarse a dar las ordenes y que sus lacayos las cumplieran.

No es que se arrepintiera, con tan poca edad tenía la vida resuelta, y si, tenía el riesgo de que lo que hacía no es licito, pero en esa pequeña ciudad de la cual nadie ha oído hablar, jamás le encontrarían. Por ahora, tenía una vida normal, iba a la Universidad Takemori y mantenía un bajo perfil. Las contadas personas que a duras penas le lograron ver la cara ya no se hallaban en este mundo, por lo cual, no temía.

Apariencia humana:
Spoiler:
 Ken Krawler ID A9837d5c9d1d714331a0d0bbec06ebad62a8b92d_hq
Ken Krawler ID KfJuvtz0qIs
Nombre del físico: Ken Kitano
Anime/Manga/videojuego: Sun-Ken Rock
Firma: Libro de Firmas


Última edición por Ken Krawler el Jue Mar 22, 2018 12:44 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Mar 10, 2018 9:31 am
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Ken Krawler ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ken Krawler ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ken Krawler ID Y5IYFYqgKen Krawler ID HHgNW7I5
Away from you:
Ken Krawler ID YW8TLfdZ
Next to you:
Ken Krawler ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ken Krawler ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Mar 19, 2018 2:59 am
Invitado
Ficha terminada. Atento a las correcciones (si es que hay (?)). Perdón por la demora.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Mar 19, 2018 5:26 am
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID 1mnPtCEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Antes que nada te invito a que pases a leer nuestras Normas generales ya que te hace falta algo importante en la ficha y sin eso no podremos aceptarla

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:

❁Menciona en la raza a un lado de semi animal que es un zorro por favor.

Respecto al apartado de Datos personales:

Raza: Humano.

Debilidades: Al ser un licántropo es débil a las maldiciones y magia negra. Los sonidos u olores fuertes también pueden desestabilizarle.

❁En el apartado de raza mencionas que es humano sin embargo en el apartado de Debilidades mencionas que es un Licantropo, es ¿humano o licántropo? Especificalo por favor.

Respecto al apartado de Historia:

❁Si bien mencionas la ciudad de Éadrom, también es necesario que menciones el nombre del instituto/universidad Takemori, agregalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Mar 19, 2018 1:48 pm
Invitado
Uff...Pedazo de fail xD. Ya he arreglado las debilidades y he mencionado a Takemori.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Mar 19, 2018 11:19 pm
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección el siguiente detalle:

Falta que pases a firmar el Libro de Firmas y coloques el enlace en la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Ken Krawler ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ken Krawler ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ken Krawler ID Y5IYFYqgKen Krawler ID HHgNW7I5
Away from you:
Ken Krawler ID YW8TLfdZ
Next to you:
Ken Krawler ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ken Krawler ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Mar 22, 2018 12:44 pm
Invitado
Firma agregada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Mar 22, 2018 2:06 pm
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ken Krawler ID Takemori-MEDALLAS
Ken Krawler ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Ken Krawler ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ken Krawler ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ken Krawler ID Y5IYFYqgKen Krawler ID HHgNW7I5
Away from you:
Ken Krawler ID YW8TLfdZ
Next to you:
Ken Krawler ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ken Krawler ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.