Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
See the Lycoris [ Randolph's ID ] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroSee the Lycoris [ Randolph's ID ] U3t23zGSee the Lycoris [ Randolph's ID ] 1_Hc_J9n_Yr_oSee the Lycoris [ Randolph's ID ] 30x30See the Lycoris [ Randolph's ID ] PNevNqJSee the Lycoris [ Randolph's ID ] KHg-CSCqa-oSee the Lycoris [ Randolph's ID ] Fxhje_FUSee the Lycoris [ Randolph's ID ] 9pasbk_GSee the Lycoris [ Randolph's ID ] OjSWOQTSee the Lycoris [ Randolph's ID ] FOaAwqBSee the Lycoris [ Randolph's ID ] 40x4010See the Lycoris [ Randolph's ID ] OK7cyjsSee the Lycoris [ Randolph's ID ] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Mar 01, 2018 1:44 am
Invitado

Randolph Wolfang
Mas sobre mi...

Más datos
Ocupación: Mesero [ Cafetería & Restaurant ]
Raza: Aullador [ Lupus Dei ]
Residencia: Éadrom
Físico: Ichinose Tokiya
Procedencia: Uta no Prince-Sama

Poderes
Habilidades:

De raza:

Spoiler:


• Control de la luz(que no generación a diferencia de los elementales.(?)
• Cambiar de forma a voluntad sin dolencia.
• Mantienen la consciencia de quienes son (incluye la fase lunar).
• Aturden con su aullido. (dentro de su rango.
• Fuerza, resistencia, reflejo y velocidad sobrehumana (mayor cuando se transforman)
• Adoptan forma híbrida.
• Gran oído y olfato(grandes rastreadores)
• Comunicarse con otros caninos.

Naturales:

• Tiene un talento nato para el canto.
• Sabe tocar diferentes instrumentos.
• Perfecto nadador.

Poderes:

---

Debilidades:

• Maldiciones y magia negra.
• Tardan en sanar (como los humanos)
• Los olores/sonidos demasiado fuertes pueden desestabilizarles por un momento.
• Sus cuerpos son longevos pero mortales.

Extras
Gustos:

• Ama la lectura nocturna.
• Disfruta mucho la música de ambiente. Clásica y Pop, sus géneros favoritos.
• Tiene algo con el Jazz, que lo inmersa en sus pensamientos.
• Si bien sabe tocar varios instrumentos, disfruta con el piano y el violín.
• Las flores. En su hogar, posee macetas con varios tipos de flores.
• La comida picante. Simplemente, un manjar para él.
• El sexo. ¿Qué? Literalmente es mitad animal.
• Café amargo y té frío.
• Fumar en momentos de estrés. Es otro modo de calmarse.
• Los Lycoris. Cosas de su pasado.

Disgustos:

• El alcohol. No porque no beba, sino porque es de poca resistencia.
• No dormir. Lo pone de muy mal humor.
• Las insistencias. Si dice no, es no, y punto.
• Que molesten sus orejas. No le provoca nada; le enfada bastante.

Otros datos:

X No existen otros datos relevantes. X

18 de Abril
2900 aprox. reales
Masculino
Bisexual
Físico
Humanamente, su apariencia no difiere de muchos detalles, exceptuando lo que son sus ojos. Tonalidad azulina como mar nocturno, brillantes y atractivos, casi hipnotizantes para quiénes se dejan llevar fácilmente, capaces de cautivar sin siquiera intentarlo; nunca lo ha visto como un problema, pero si le es bastante incómodo cuando las personas se fijan demasiado en sus ojos. Solamente en la noche, éstos presentan aquel detalle único que lo hace resaltar de una persona normal; a medida que va cambiando la luna, van tomando un color amarillo, hasta que en luna llena toman aquel color ámbar, y tal cual la luna llena va desapareciendo, aquel tono lo hace a la par. Cabello azulado y bastante brillante, a juego con el tono de sus ojos, usualmente bien peinado y bastante cuidado; quiénes han tenido la oportunidad de acariciarlo, dicen que las hebras de su cabello se parecen muchísimo al pelaje de un cachorro bien cuidado, comparando la suavidad de ambos. De tez morena clara, no viéndose pálido ni tampoco muy moreno, de suave piel y complexión normal, estando en el punto límite de la gordura y la delgadez. Sin ser capaz de divisarlo, su cuerpo trae consigo un sin fin de cicatrices que oculta con su ropa y algo de maquillaje, donde la ropa no puede ocultarlas, y su rostro es el mayor detalle de ello. Si eres capaz de verlo en su forma híbrida, por su rostro surca una gran y enorme cicatriz, que abarca el lazo derecho de su rostro, con parte de ella pasando por el puente de su nariz, hasta llegar a la zona baja de su ojo izquierdo; aún con la cicatriz en el lado derecho, es capaz de ocupar ambos ojos perfectamente. Brazos con pelaje y garras, al igual que pies caninos y piernas con pelaje, son parte también de su forma híbrida, junto con el par de orejas y la cola que caracteriza a su raza. En ésta forma, sus ojos son siempre de color ámbar, sin cambiar durante el día o la noche, o el mismo paso de la luna. Su forma de lobo, no es más que nada un lobo del doble del tamaño de un lobo normal, de pelaje azulino-negro, de orbes verdes-amarillos.

Apariencia humana: Humana

Apariencia real: Lobo | Híbrido | Rostro

Personalidad
Desde que ha sido joven, Randolph resalta por no ser alguien demasiado expresivo con sus sentimientos, más no a llegar al punto en el que pareciera que sufre alexitimia o algo parecido. Fuera del hecho de ser poco expresivo, aún es capaz de demostrar algunos sentimientos, como la alegría misma; jamás será alguien eufórico con los temas emocionantes, o que le produzcan emoción en sí, pero si será capaz de admitir ello, o simplemente aceptarlo sin una pizca de duda o confusión

No, no es alguien que se deje llevar por la depresión o las equivocaciones del momento, a menos que se traten de temas bastante severos o importantes de su vida, como la muerte de su madre. Siempre se cerrará a demostrar que está triste o deprimido, por más que le insistan; el orgullo es grande en él cuando se trata de eso. Básicamente, prefiere siempre tener una actitud fuerte y estable, para convertirse en el apoyo de personas que realmente lo necesitan.

Es mucho más probable que se enoje, a que se ponga a llorar o a deprimir, en cualquier situación. Debido a su naturaleza salvaje, el enojo no es algo que pueda controlar perfectamente, siendo bastante impulsivo ante éste. ¿A tal punto de ser agresivo? Posiblemente, dependiendo de la situación. Cuando esto ocurre, su boca es más peligrosa que sus garras y colmillos juntos, pero con el tiempo ha aprendido a controlar ese pequeño defecto, alejándose de los demás en ésta "etapa de rage salvaje", buscando así evitar lastimar a alguien.

Pasional, sincero, romántico, detallista. Podría llamársele "hombre a la antigua". Si bien las leyendas dicen que los hombres lobos solo pueden enamorarse una vez en la vida, no son más que mitos de los libros de adolescentes; como toda persona normal, es capaz de enamorarse varias veces, con el simple hecho de que siempre da lo mejor de si con su pareja, y no suele pensar demasiado en el futuro, dado que no confía en que sus parejas vayan a quedarse con él. Si, es un poquito pesimista en aquel tema, pero no es algo que le afecte, o que demuestre; solo le queda siempre demostrar lo mucho que adora a su pareja.

Historia
Proviene de los fríos parajes de Rusia, donde solía vivir con la que era su manada. Una de las cuatro crías del macho alfa, el único sobreviviente de la última "esposa". Su madre era conocida por ser una rescatada, una mujer lobo bastante débil para su naturaleza, de la cual el macho alfa se enamoró perdidamente, siendo correspondido sin duda alguna, pero a la vez convirtiéndose en el centro de mira de muchas hembras, que no fueron capaces de tener su lugar. Peor fue el caso, cuando el alfa y su esposa trataron de tener crías, donde de tres intentos, solamente uno sobrevivió. Sapfir [ сапфир ] fue el nombre que se le dio, por el color de su pelaje, claro en ese entonces.

Los problemas recayeron cuando la manada fue tomada por sorpresa por una manada enemiga, a la cual dieron larga lucha por un tiempo, separando a muchos de ellos, y dada las dificultades por la salud de su madre, ella y Sapfir, quedaron apartados de los demás. Luego de la lucha, el alfa luchó por encontrarlos, pero al no haber señales de ellos, se les dio por muertos, siguiendo el resto de los que quedaban, su camino.

En el abandono de la manada, se prometió a él mismo cuidar y proteger a su madre, así le costara la vida para que ella siguiera viviendo en un sitio seguro; aquella promesa fue un imposible para él, y su fuerza insuficiente para defenderse del ataque de un vampiro hambriento. Él salió con un gran daño, y su madre no pudo contra las mordidas recibidas; ella murió en sus brazos. Con la vida casi pendiéndole de un hilo, buscó ayuda en lo profundo del bosque, dando con un pueblo pequeño donde solo una persona fue capaz de recibirle y protegerle, a pesar de su naturaleza. A pesar del tiempo que pasaron juntos, y lo cercano que se hicieron, Sapfir jamás supo su nombre, pero muchas veces lo llamó Krov, por el simple hecho de que el color de sus ojos y su cabello, le recordaban al rojo de la sangre.

Con el paso del tiempo, y de los años, Sapfir se volvió parte del pueblo, como un aldeano más, siendo el único que vio vidas ir y venir, incluida la del hombre que le salvó la vida, y terminó por enamorarse. No movió un pie del pueblo, a pesar de las miles de catástrofes que pasó el país, viviendo una vida "normal", una y otra y otra vez. Vio Rusia crecer, batallar, caer y ponerse de pie, hasta que sintió que era hora de partir, ya por los años cercanos a la actualidad, cuando Rusia se transformó en lo que es actualmente: Un país sub-desarrollado, y una de las más grandes potencias del mundo. Por mas irónico que sonara, su paradero luego de algunas dificultades, fue Estados Unidos.

Mitad de su vida, entre su llegada a Estados Unidos y su vida actual, la vivió siendo un famoso artista gracias a los atributos que tenía su voz, y las enseñanzas que le dio su madre, que solía cantarle todo el tiempo cuando era cachorro, e inclusive un tiempo luego de eso. En el momento que fue oficialmente presentado como artista, adoptó el nombre de Randolph Wolfang, el cual lleva hasta el día de hoy. Una temporada agitada, bastante ocupada, y que le permitió vivir en el lujo por unos meses, hasta que decidió que esa no era la vida que deseaba

El que llegara a Japón fue gracias a varios contactos de confianza que había hecho durante un tiempo, en quiénes confiaba no revelarían su ubicación si es que llegaban a iniciar una búsqueda por él. Su estancia en Japón se aproxima a alrededor de 2 años, pero desde su llegada a Éadrom, luego de visitar tantos lugares, se aproxima a los 3 meses.

 




Última edición por Randolph Wolfang el Mar Mar 06, 2018 9:53 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Mar 01, 2018 2:48 am
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
See the Lycoris [ Randolph's ID ] EDacmjGm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mar 06, 2018 9:54 pm
Invitado
Ficha finalizada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Mar Mar 06, 2018 10:12 pm
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
See the Lycoris [ Randolph's ID ] Takemori-MEDALLAS
-
See the Lycoris [ Randolph's ID ] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



See the Lycoris [ Randolph's ID ] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.