Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
ID - Alan White IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroID - Alan White U3t23zGID - Alan White 1_Hc_J9n_Yr_oID - Alan White 30x30ID - Alan White PNevNqJID - Alan White KHg-CSCqa-oID - Alan White Fxhje_FUID - Alan White 9pasbk_GID - Alan White OjSWOQTID - Alan White FOaAwqBID - Alan White 40x4010ID - Alan White MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Feb 23, 2018 10:17 pm
Invitado

Alan White

Alan
White
17 Años
2 de Noviembre
Bisexual
Casa Azul
Estudiante/Cartero
Humano

Descripciones
Descripción física
Un chico de cabello rubio y ojo color ambar. Enfasis en ojo ya que Alan lo perdió en medio de un incendio el cual causó graves quemaduras en su cuerpo las cuales la mayoría intenta ocultar con vendas y su propia ropa. Suele vestir con ropas humildes y viejas debido a que no tiene grandes ingresos pero eso no es un impedimento para tener una buena higiene.

En cuanto a su comportamiento suele ser fácil leer en algunas ocasiones aunque poco común de ver. Si por algún motivo llegas a ganar su atención será una persona que te mira sin miedo directamente a  los ojos buscando analizarte con la esperanza de tener más información sobre ti, por el contrario si le pareces molesto, poco interesante o irrelevante al momento te ignorará y mirará cualquier cosa que llame su atención pero esto no es siempre así. A veces simplemente mira en otra dirección porque está pensando mientras mantiene en sus ojos una mirada vacía, casi sin vida y en otras ocasiones  es porque simplemente mira algo que le llama demasiado su atención y no puede mirarte mientras mira esa otra dicha cosa. Aunque en dicho caso mira de manera rápida y sorprendido. A este punto no resulta extraño que no es una persona a la que sea tan difícil de leer si se quiere saber lo que está sintiendo. Alegría, tristeza, enojo, interés, aburrimiento. Al contrario es muy difícil leer sus pensamientos.

Descripción Psicológica
Sería buena idea comenzar por decir que es un chico algo solitario pero hasta cierto punto sociable con las personas sólo de necesitarlo y si no eres una persona con la que se sienta cómodo será muy raro hacerle lograr sacar un par de palabras por demás de las que esperarías a lo que le has dicho y en el caso de verse muy incomodado por la situación en la que se encuentre te pedirá que pares o que te vayas, incluso de mala manera si es necesario. En el peor de los casos podría pedirte que no le vuelvas a hablar. Sí. Es una persona muy severa y aunque suene irónico es prejuicioso a grandes niveles. Volverte su amigo es algo igual de difícil como pedirle que seas su pareja a cualquier otra persona. Su pasado le ha hecho conocer a gente prejuiciosa con él lo que le hace sentir con el derecho de ser prejuicioso con la gente. Un mínimo error, palabra o gesto podría ser gatillante con él. Detesta mucho a la gente que le mira mal por su apariencia y a su vez también le desagrada la gente que le da un trato especial por su condición mirándole con inferioridad. El simplemente le gustaría ser tratado como a una persona normal e incluso si nota que estás haciendo eso te estará vigilando asegurándose de que no estás fingiendo o pretendiendo hacerle daño de alguna forma. Si logras traspasar las innumerables barreras que ha impuesto entre ambos finalmente podrás considerarte su amigo. Aunque no pierdas tu tiempo si resultas ser un demonio. Tiene una aversión total hacia ellos por culpa de aquel que hizo de su vida un infierno. Sin embargo entiende la gran diferencia de poderes que existen entre él y las otras razas. Es por esto que si nota que eres de una raza poderosa tendrá algo más de ‘’tacto’’ contigo o al menos te rechazará con una mayor cortesía.

Prejuicios fuera es una persona simplemente normal. Gusta de leer mucho, resolver acertijos mentales, dibujar, cantar, jugar ajedrez, escuchar música y por sobre todo hacer de detective. El cual no es sólo un pasatiempo simple sino que su objetivo en la vida es convertirse en un gran detective y acabar con el crimen organizado. Siempre está metido en ello. Si bien no puede ser un detective por su edad lo cierto es que siempre intenta avanzar sobre el caso en el que una vez estuvo involucrado. Puede ser una persona muy amigable y competitiva una vez le llegas a conocer, sin mencionar que resulta de bastante ayuda cuando requieres una mano en lo que sea y siempre le verás esforzarse más que el resto porque conoce sus límites y espera sacar potencial de ellos. No tiene la intención de dejar que nadie le pase a llevar por ser un simple humano. No de nuevo.

Suele buscar espacios solitarios y tranquilos donde pueda leer en paz y en parte se apodera de ellos. Le desagrada mucho cuando invaden esos espacios pero entiende que no puede hacer nada al respecto ya que son espacios públicos. A menos que te considere su amigo no le va a hacer mucha gracia que te aparezcas por allí. y hablando de amigos. Si te llega a considerar uno de ellos será mucho más abierto y sincero, pero también molesto en el sentido de que le gusta enojar ocasionalmente a sus amigos. Por esto suele dirigirse a ellos con sarcasmo sano a veces, de manera juguetona o incluso con picardía. Esto para nada significa que guste de la persona con la que se encuentre tratando pero eso no quita que sea un lado de él que suele confundir a algunos.

Poco más que decir sobre este chico con un fuerte sentido de la justicia. Como mínimo será una persona interesante en tu camino.

Gustos

-La gente sincera consigo misma
-Dibujar
-Comer comida chatarra (Ocasionalmente)
-Los días de lluvia
-Las cosas gratis
-Resolver acertijos
-Jugar ajedrez (No es tan bueno)
-Leer
-Comer frutas
-Beber café

Disgustos

-Los días demasiado calurosos
-Los demonios (y todas sus variantes)
-Los incendios (Le dejan en shock)
-Las computadoras y objetos tecnológicos (No los odia. Simplemente no los entiende)
-La gente que se aprovecha indebidamente de sus poderes, estatus o cualquier punto que le haga superior al resto
-El crimen

Habilidades y Poderes
Habilidades: Puede cocinar, manejar relativamente bien un cuchillo, dibujar y su mente está entrenada para pensar activamente. No es que sea una mente precisamente privilegiada de un genio o superior a la humana. Está simplemente bien entrenada

Poderes: Ninguno.

Debilidades: Es un simple humano. Es la raza más debil.

Armas:
-Cuchillo bañado con ajo: Un cuchillo como cualquier otro sin una resistencia superior ni otorga poderes a su usuario. Su hoja se encuentra bañada en ajo con el fin de generar un efecto cicatrizante al dar un corte con el mismo. Al estar el ajo en contacto en contarto directo con la herida desde el segundo en el que genera el corte impide la regeneración en dichas especies que cuentan con dicha habilidad sustituyendo ese efecto por el de cicatrización en las heridas causadas con este cuchillo. (Efecto inmediato/Tres usos por rol)

Historia
-Versión Corta-

Alan siempre ha sido un chico normal nacido en Éadrom que no buscaba tener problemas con nadie. Era un chico bien portado, de una familia humilde que simplemente no se cuestionaba la vida. Su padre por otra parte era bastante bebedor y turbio, es por esto que acabó involucrado con la mafia a quien le debía mucho dinero. Cierto día al saber que no pagaría mandaron a un demonio a acabar con todos en ese hogar. Con su gran fuego quemó todo el hogar lo cual por un momento se creyó que dejaría a todos muertos. Pero Alan logró salir vivo tras un oportuno rescate aunque con quemaduras graves en su rostro y cuerpo, perdiendo a su vez su ojo derecho. Fue llevado a un hospital. No salió de allí en meses y no estaba seguro de si quería salir. No tenía a ningún familiar esperandole una vez saliera de allí… Si es que salía.

Las semanas pasaron y se convirtieron en meses hasta que finalmente el día de salir del hospital llegó lo cual no fue mejor. Llegó a un orfanato donde todos le molestaban día tras día. A pesar de su corta edad juró que se vengaría de aquél demonio y de todo aquello que estuviera detrás de él. Una vez más grande recibió la oportunidad de elegir una academia donde podría ir a estudiar, entre ellas se encontraba el instituto takemori. Era ideal porque ofrecían la oportunidad de vivir allí en una de las cuatro casas donde finalmente se hizo parte de la casa azul donde su vida no era buena. Seguía siendo el alumno raro y solitario del que todo el mundo habló en un principio pero era marginalmente mejor porque no tenía que lidiar con nadie.

Otros datos
Otros datos: -Es estudiante de 2A
-Suele salir los sábados a pesar de no tener a nadie que visitar. Nadie sabe a qué.
-Debido a los sucesos de su vida conoce a muchos médicos y policias.
-Suele estar metido en la biblioteca en su tiempo libre
-Suele hacer voluntariado para ayudar a otras personas
   Apariencia humana:
Spoiler:
https://78.media.tumblr.com/5234bc0cfac488ce8262a5a8002f0469/tumblr_nqo86n0Kav1rtmmuco1_500.jpg
   Nombre del físico: Dio
   Anime/Manga/videojuego: Mad Father

Última edición por Alan W. el Dom Feb 25, 2018 6:54 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Otros
1796
631868
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
ID - Alan White Takemori-MEDALLAS
ID - Alan White Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Feb 24, 2018 3:32 am
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
ID - Alan White TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

ID - Alan White Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
ID - Alan White Y5IYFYqgID - Alan White HHgNW7I5
Away from you:
ID - Alan White YW8TLfdZ
Next to you:
ID - Alan White A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

ID - Alan White Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Sáb Feb 24, 2018 5:53 pm
Invitado
Listo!
Anonymous
Invitado

Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Feb 24, 2018 7:24 pm
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Queda poco!

¡Animo!

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Por favor indica en la ficha a que curso va.

Indica cómo llegó a la ciudad de Éadrom en la historia.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥

Gracias Caesar ~<3

Luka:
Away from you:
ID - Alan White YW8TLfdZ
Next to you:
ID - Alan White A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

ID - Alan White Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Sáb Feb 24, 2018 8:32 pm
Invitado
Listo
Cambios:
-La ficha contiene un cambio menor en el principio de la historia que aclara que siempre ha sido de Éadrom
-Se ha agregado un apartado de otros datos donde se aclara que es estudiante del 2-A
-Dicho apartado de otros datos contiene... otros datos (Valga la redundancia)

Muchas gracias de nuevo por resolver mis dudas en ese MP~~
Anonymous
Invitado

Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Dom Feb 25, 2018 6:56 am
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1796
631868
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!

Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.

Gracias Caesar ~<3

Luka:
Away from you:
ID - Alan White YW8TLfdZ
Next to you: