Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Feuer (ID) IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFeuer (ID) U3t23zGFeuer (ID) 1_Hc_J9n_Yr_oFeuer (ID) 30x30Feuer (ID) PNevNqJFeuer (ID) KHg-CSCqa-oFeuer (ID) Fxhje_FUFeuer (ID) 9pasbk_GFeuer (ID) OjSWOQTFeuer (ID) FOaAwqBFeuer (ID) 40x4010Feuer (ID) OK7cyjsFeuer (ID) MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Feb 23, 2018 2:48 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Feuer
Apellidos: Ignis
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 16 de Junio.

Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: -
Salon / Sección : 3ro B
Casa: Azul
Raza: Elemental de Fuego.

Descripciones
Descripción física: Se trata de un joven delgado, de una estatura pequeña siendo 1,55cm su altura oficial. Pesa poco mas y menos de 60 kilos. Es de piel clara tirando para que sea morena. Sus ojos son marrones sin nada en especial, su rostro es delgado y con la mejilla bien definida. Su pelo es castaño y desahuciado, siempre con la apariencia de que no se hubiera peinado, al contrario, como alguien que recién se levanta. Notables ojeras en su rostro, es algo por defecto, no porque no haya podido dormir bien. Su ropa es siempre la misma, una musculosa que cuelga por sus hombros, una chamarra vieja y gastada, heredada de su hermano. Pantalones largos y deportivos. Es un chico común y corriente a simple vista. Tiene muchas heridas alrededor de su cuerpo, muchas curitas que tapan heridas recientes. Su pelo se eleva cuando hace uso de su elemento, y sus ojos cambian a unos rojos con fuego.

Descripción psicológica: Tiene dos formas de ser, y su pensamiento es cambiante, pero generalmente Feuer es un chico tímido y de muy pocas palabras. Anti-social y con muy pocas energías para expresar sentimientos en su rostro. No presta atención a la mayoría de las cosas que sucede a su alrededor y siempre esta enfocado en su propia imaginación, escribiendo en su libro e inventando historias originales que algún día piensa vender. Ha sufrido de mucho bullying en Takemori y en academias anteriores, pero se puede decir que él ya es un experto y con experiencia en tratar esas situaciones, solo lo deja ser y reprime emociones. Sabe evitar problemas de ser necesario, pero su mente nuevamente, le distrae de todo lo que sucede a su alrededor, haciendo esto algo inútil. Su anhelo mas grande es que los personajes de su libro se vuelvan realidad, y poder vivir lejos de Éadrom, pero actualmente no puede hacerlo por la condición física y mágica que reside en él. Esto es algo que le hace golpear las paredes en reiteradas ocasiones, lastimándose, no le gusta estar limitado, depender de segundos o terceros. Se cree que es alguien único y diferente, que su lugar en el mundo es en otro lugar que no sea la ciudad mágica en Japón, siempre anhelando tocar el sol con sus propias manos.

Gustos: -Escribir
-Dibujar
-Leer

Disgustos: -Su familia
-Que toquen sus cosas
-Jóvenes de su edad

Aficciones/Hobbies: Acostumbra ir al parque de Éadrom todos los días, para divertirse y estar a solas con su libro.

Poderes
Habilidades: Sabe dibujar casi como si fuera un profesional. Sabe hablar varias lenguas. Un coeficiente intelectual bastante elevado y de genio.

Es capaz de generar fuego que provine de su cuerpo, de cualquier parte puede expulsar el fuego como si fuera una extremidad mas. Genera calor de forma inconsciente a su alrededor. Mientras mas se enoja, mas calor puede hacer, el máximo es de 45 grados. Puede generar escudos de fuego y atacar con llamaradas en proporciones mas pequeñas que sus poderes.

Poderes: Sus poderes tienen nombres de habilidades del anime ficticios.

Karanisho, karanizanawa: Genera una gran onda expansiva de fuego a su alrededor, la cual embiste, quema y aleja a las personas a su alrededor. Su radio es de 30 metros.

Destello final: Concentra por varios segundos las llamas de su cuerpo en sus manos, estas se comprimen y se mantienen en una pequeña bola de fuego que espera ser expulsada. Cuando es disparado este poder, todo ese fuego concentrado sale despedido de forma recta y veloz. El fuego es tan intenso que puede perforar superficies tan densas y fuertes como los metales, con un radio máximo de 60 metros.

Dragon Sheng Long: En vez de expulsar su fuego para lastimar, expulsa su fuego para darle forma y crear un gran dragón de fuego, con una altura de 15 metros que rodea el cuerpo de Feuer y le protege en todo momento. Es guiado por su mano para hacer movimientos.

-Contra:
Karanisho, karanizanawa: El agua minimiza considerablemente el daño infligido.

Destello final: Los segundos que debe concentrar su fuego debe permanecer inmóvil. El agua reduce la potencia del ataque.

Dragon Sheng Long: Es débil y mas propenso a desaparecer contra hechizos de agua.

Debilidades: Carencia de habilidades físicas, casi nulas. Débil al elemento del agua cuando efectúa sus poderes. Frágil a golpes y peligro real físico. Posee una fuerza inferior a la de un joven de su edad por ser muy delgado.

Objetos: Pistola calibre 9 y un cuchillo.

Historia
Historia: Sus padres eran dos poderosos magos que tenían mucha influencia en el país de Escocia, desde hace 200 años que el apellido de Ignis es reconocido por aquellos lugares y permanece hoy en día como una leyenda. Eran consejeros de los presidentes de aquel lugar, se sabe que Escocia siempre fue una fuente de magia muy grande, sobre todo con los elementos. Todo había terminado en el momento que el país fue atacado por una fuerza maligna mucho mayor, conocida como los 10 Mandamientos, seres oscuros que atentan contra la vida de las demás razas, y Escocia era uno de sus principales objetivos. Madre y padre murieron ese día, pero los hijos lograron escapar y se les fue bendecidos a cada uno con un elemento, para ese entonces Feuer era solo un bebe y no estaba consciente de las cosas que sucedían a su alrededor.

Escape a Éadrom: Sus hermanos fueron capaces de escapar, para no llamar la atención a diferentes localizaciones. El destino de Feuer fue Éadrom, enviado a un orfanato donde había muchos otros niños y gente desamparada. A los 5 años por fin fue adoptado por una familia, una familia que lo amaba y fue la que logro incluirlo al jardín de infantes de Takemori (si este es un dato que no existe entonces lo borro). Pero sus poderes elementales despertaron un día, calcinando a la nueva familia que el destino le había dado. Feuer nunca supo que la razón de su muerte en realidad fueron sus poderes, todo se creyó que fue un incendio por una estufa o cosas así. Esto sucedió muchos años después, cuando Feuer ya tenia unos 14 años.

Actualidad: Logra vivir por un par de años en la residencia de un panadero que tenia afecto a su familia anterior. Pero no quiso que la historia volviera a repetirse, él ya estaba consciente de sus poderes y lo peligrosos que eran, no puede activarlo a voluntad puesto que no sabe como funciona aun.
Cuando llega a tener la edad necesaria para poder vivir en las casas de Takemori, no lo duda en ningún momento y alista sus cosas, despidiéndose del panadero. Como fruto de que inadaptacion social, la soledad y el tiempo libre, leía  muchos libros, cosa que le ayudo para destacarse y tener una mente mas alta que la del promedio. Esta en 3ro tan solo teniendo 16 años gracias a su mente creativa y su constante estudio. Su soledad lo ha marcado como un bicho raro, lo cual le hizo sufrir bullying en reiteradas ocasiones, pero es algo que ya no le interesa. Ahora, solo quiere terminar sus estudios y escribir su libro.

Otros datos: -

Apariencia humana: Físico
Apariencia verdadera:  Es la misma
Nombre del físico: Original
Anime/Manga/videojuego: Original

https://www.institutoroltakemori.com/t17950p675-libro-de-firmas#202437

Última edición por Feuer el Vie Mar 02, 2018 9:14 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Feuer (ID) Takemori-MEDALLAS
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Mar Feb 27, 2018 3:33 am
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Feuer (ID) 1mnPtCEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Habilidades:

Es capaz de generar fuego ilimitado proviniendo de su cuerpo, de cualquier parte puede expulsar el fuego como si fuera una extremidad mas. Genera calor de forma inconsciente a su alrededor. Mientras mas se enoja, mas calor puede hacer, el máximo es de 100 grados. Puede generar escudos de fuego y atacar con llamaradas en proporciones mas pequeñas que sus poderes.
❁Lo marcado tendré que pedirte que lo modifiques, a pesar de que un elemental tiene control total sobre su elemento, en la historia mencionas que se le fue ¨otorgado¨ y no nació como dicha raza, tendrás que eliminar la parte que dice ¨ilimitado¨ y bajar el calor que genera a 45 grados centígrados como máximo.

Respecto al apartado de Poderes:

Destello final: Concentra por varios segundos las llamas de su cuerpo en sus manos, estas se comprimen y se mantienen en una pequeña bola de fuego que espera ser expulsada. Cuando es disparado este poder, todo ese fuego concentrado sale despedido de forma recta y veloz. El fuego es tan intenso que puede perforar superficies, con un radio máximo de 60 metros.[/b]
❁Que clase de superficies perfora, ¿metal, cemento, ladrillo? Especificalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencias:

❁Es necesario que pongas la imagen en spoiler o en un link a continuación te dejo las dos formas en que podrías hacerlo.
Código:
[spoiler="Titulo opcional"][/spoiler]
o
Código:
[url=Aquí el link]Titulo opcional[/url]

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Miér Feb 28, 2018 9:13 pm
Invitado
Ficha editada, gracia
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Feb 28, 2018 9:13 pm
Invitado
Ficha editada, gracias
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Miér Feb 28, 2018 10:06 pm
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Por favor menciona en tu historia al Instituto Takemori.
2. Por favor pon una apariencia humana o en todo caso menciona que la apariencia humana y verdadera es la misma, por favor pon otra imagen debido a que la que pusiste no se ve.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Feuer (ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Vie Mar 02, 2018 9:15 pm
Invitado
Editado. Yo ya he mencionado mas de una vez al instituto Takemori en la historia. ¿Lo tengo que hacer otra vez? Gracias Aice
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Sáb Mar 03, 2018 3:35 am
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Feuer (ID) 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Feuer (ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado