Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
The little brother | Bertram ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroThe little brother | Bertram ID U3t23zGThe little brother | Bertram ID 1_Hc_J9n_Yr_oThe little brother | Bertram ID 30x30The little brother | Bertram ID PNevNqJThe little brother | Bertram ID KHg-CSCqa-oThe little brother | Bertram ID Fxhje_FUThe little brother | Bertram ID 9pasbk_GThe little brother | Bertram ID OjSWOQTThe little brother | Bertram ID FOaAwqBThe little brother | Bertram ID 40x4010The little brother | Bertram ID OK7cyjsThe little brother | Bertram ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 08, 2018 10:20 am
Invitado

Bertram
Sayn-Wittgenstein
B – Bert – Berty – Jr.
18 – Desconocida
Fecha desconocida
Heterosexual
Casa Roja
Estudiante – Modelo
Vampiro
Puro
Bertram Sayn-Wittgenstein

Descripciones
Descripción física
Cabellos cortos como en un corte de melena, el cual es muy sencillo, pudiéndose resaltar aquella caída de varios mechones de cabello sobre su rostro, algunos más largos y gruesos que otros, los cuales logran cubrir algunas zonas de su rostro y parte de sus ojos según la posición en la que se encuentre. Exhibe un cabello color marrón rojizo, dependiendo de la luz que golpee los mismos. Esto lo suele utilizar a su favor en el sentido de que, si quiere ocultar sus ojos a alguien, es fácil de conseguir y sin molestia alguna podría conseguirlo. Sus cabellos son fáciles de peinar, y tiene una manía constante de realizar esto. No le gusta llevarlo demasiado desordenado ni mucho menos que se lo desordene cualquier persona. Su piel es tersa, bastante clara y pálida, de acuerdo a su naturaleza vampírica, aunque teniendo un leve, casi apreciable, tinte rosáceo. Sus manos son algo delgadas, por bastante hábiles, cosa que se aprecia con sus movimientos recónditos y atacantes con un solo respiro de agitación. Por otra parte, de sus ojos, podría decirse que se debaten entre un tenue y apagado violeta y un blanco extremadamente claro, recordando el color del amanecer más hermoso que se pudiese ver, aunque, en ciertas ocasiones y dependiendo del tipo de luz que le golpee, puede asimilarse unas tonalidades como rosáceas e incluso púrpura. Es poseedor de una mirada muy profunda y seria cuando así lo desea, pudiendo llegar a tener una expresión tanto curiosa, como desafiante y hasta casi “ingenua” en los momentos de más tranquilidad. Mas no siempre se muestra de igual manera, puesto que a veces, tiene un vistazo algo burlón y desafiante como si fuera despreocupado ante lo que se puede atentar en contra de su persona. Es poseedor de pestañas normales al igual que las cejas finas, pudiendo recibir un golpe lo suficientemente fuertemente sin verse afectado de forma alguna, dado que su piel, si bien asemeja delicadeza, es sin lugar a dudas, una de la más resistentes. No es de una altura elevada, aunque en efecto, si de una altura a tener en cuenta; poseyendo aproximadamente un metro con setenta y nueve centímetros de altura. Su complexión es delgada y estilizada, teniendo el cuerpo formado y levemente tonificado, algo que no puede apreciarse mientras sea cubierto con ropa demasiado holgada. Es alguien que, si bien no posee un físico completamente marcado, presenta su dureza a causa del entrenamiento que lleva encima, dado que es un amante de la defensa personal, sin discriminar ningún tipo de arte en éste ámbito. No se puede decir que posea una fuerza abrumadora en realidad, pero sus extremidades largas le otorgan, en consecuencia de quitarles fuerza, velocidad y agilidad que es muy difícil de igualar.
Descripción Psicológica
poseedor de un temperamento completamente calmo, sereno. La paciencia que demuestra para con las mujeres es algo realmente increíble porque, a fin de cuentas, es solo con éstas que posee tal. Tiende a ser alguien sumamente caballeroso siempre interponiendo por encima de sus cosas la situación de una mujer independiente de que la conozca o no porque ha aprendido, a causa de su pasado, que la mujer es algo que hay que cuidar enormemente puesto que es ésta quien es capaz de vislumbrar la verdadera naturaleza de las personas o, al menos, las mujeres puras de corazón tienen dicha habilidad. Es por ello mismo que la personalidad de Bertram tiene una relación muy variada. A causa de su pasado como modelo, Bertram adquirió cierta afindad para con el trato de las mujeres consiguiendo que, con simples palabras, éstas muestren una confianza absoluta y plena en su persona siendo esto algo que en realidad él valora muchísimo porque, a fin de cuentas y como se ha mencionado antes, él le da un valor sumamente importante a las mujeres.  Es alguien sumamente caballeroso y que no dejará escapar ni una sola oportunidad, ni la más mínima para poder brindarle a una muchacha cualquier cumplido ya sea por su vocablo elegante o su vestimenta, inclusive su tez o el peinado, especialmente cuando se trata de esto porque es su especialidad. Se puede decir que es de los que muestra una amabilidad absoluta y una caballerosidad constante como ya se mencionó por lo que tampoco sería difícil verlo haciendo obsequios, por más ‘tontos’ que parezcan, a una mujer ya que lo considera como una muestra de su gratitud para con aquél sexo.

Le es muy difícil expresarse especialmente cuando las expresiones tratan de lo que realmente siente y, por ello, tiende a hacer todo lo contrario a lo que desea por ejemplo; si desea una caricia, puede llegar a dar un golpe. Ésta es la razón por la que, con su pareja o mejor dicho con quién le gusta, tienda a actuar de manera tsundere. Su orgullo es algo que también le detiene a hacer ciertas cosas, especialmente esas que le hagan sentirse avergonzado ya que, y aunque no quiera aceptarlo, le gustan mucho las cosas “lindas” y tiende a terminar cediendo aunque claro, no sin antes haberse negado las veces que crea necesario. No es cariñoso en el estricto sentido de la palabra pero si sumamente protector con quienes tiene cierto afecto, lo cual, realmente, muy pocas veces visible.

Gustos y disgustos
Gustos
Las cosas que le gustan son realmente pocas, aunque entre éstas podemos encontrar; la tranquilidad, obviamente. Ver los cerezos en época de flor & el cómo son sus pétalos los que caen. La lectura de diferentes libros es algo que le agrada así como las bebidas amargas, ya sea café, cerveza, o té mientras tanto. Le gusta probar cosas nuevas ya sea en ámbito gastronómico como no, lugares de viaje & demás. El sexo es algo que, a pesar de no demostrarlo, le agrada en demasía así como fumar a pesar de que no sea algo visto tan a menudo por su parte. Tiene cierta afición para con los animales como los pájaros, rapaces & demás. A pesar de su tendencia, le gustan las mujeres en lo que refiere a plática porque siempre mostrará caballerosidad absoluta para con ellas. Además, & esto como un dato pequeño pero importante, le gustan mucho las peleas & jamás negaría una en caso de que se le ofreciere. Pero lo que se puede decir que más le gusta es, sin duda, lo que comparte como profesión; cortar el cabello especialmente a las mujeres. {Otros gustos irán apareciendo en el rol}
Disgustos
A diferencia de lo que le gusta, en éste apartado de disgustos podemos encontrar una mayor variedad de cosas. Podemos decir que el tener principalmente semejante ‘maldición’ en su cuerpo es algo que simplemente no lea grada e intenta siempre mantenerse alejado de las personas por el mero hecho de no dañar a nadie. No le agrada la soledad pero, por lo mencionado antes, se ve obligado a mantenerse de tal manera. Los ruidos elevados, el escándalo &, lo más importante, que sean los hombres quiénes le pidan que les corte el pelo aunque obviamente existen excepciones. La gente excesivamente arrogante o egocéntrica así como sentirse obligado a hacer algo sin tener deseos de tal cosa. A pesar de que utilice el color rojo, éste tono es uno de los que menos le gusta. El mostrar sus tatuajes es algo que le desagrada por el mero hecho de que no le gusta dejar a la vista esos rastros de su pasado. Dormir también le desagrada; siempre dormirá lo mínimo necesario para no sentirse cansado pero no más. {Otros disgustos irán apareciendo en el rol}.

Poderes
Habilidades:
•Necesitan sangre para usar estas hab: Fuerza, velocidad, y transformarse y caminar por paredes.
•Buen olfato y oído {Sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores}, regen.heridas leves, Visión nocturna
•Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos.
•Telekinesis
•Magia/control de la Sangre.
•Ejercen poder sobre otros vampiros {En especial los convertidos}

Debilidades:
•Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz {Debilita o causa muerte depende de su exposición}
•El fuego acaba con ellos, pero previamente hay que decapitarlos.
• Estacas/ puñales al corazón¿A quién no les mata?
•No alimentarse durante mucho tiempo. Pueden morir más fácilmente.
•La sangre de los muertos les envenena y puede matar.

Poderes:

Umbraquinesis: el dominio elemental de la oscuridad es algo que se ha transmitido de generación en generación dentro de su familia, por eso tanto él como su hermano poseen la capacidad de utilizar dicha habilidad. Son capaces de moldear la mismísima oscuridad en cualquier aspecto y momento del día, cual emanación de humo negro que obstruye el pasaje de luz. La utilidad de ésta habilidad es variada, mucho a decir verdad, pudiéndose utilizar para la creación de armas no muy potentes, mayormente de filo, así como también otros artilugios como cadenas, sogas o incluso clones de uno mismo.

Contras y debilidades: durante el día, su poder disminuye al 50% del total (lo que sería el 25% en realidad, teniendo en cuenta que solo alcanza el 50% del poder). Durante la noche, la fuerza aumenta un 45% (45% del 50% mencionado arriba). Si bien puede crear armas del tipo fuego, los proyectiles lanzados también son de éste elemento por lo que no dejan una bala en el interior del cuerpo. Sus clones, si bien son sumamente reales, éstos desaparecen con un fuerte golpe, volviéndose humo literalmente.

Las debilidades respectivas de éste elemento son cualquier método con la capacidad de crear luz, puesto ésta genera que la oscuridad pierda su poder (fuego, elemento luz, electricidad a cierto nivel).

Historia

Es el segundo y último hijo concebido por la primera mujer que recibió la sangre de Caín. Su nombre, perdido entre los libros de historia, dejó en su lugar a aquél muchacho a pesar de creerse que la misma solo había tenido un único descendiente. Para sorpresa de muchos, y creencia de otros tantos, Bertram también recibió su sangre a espaldas de su hijo mayor naciendo de ésta manera el hermano menor de la familia.

Su lugar de nacimiento se perdió varios años atrás, pero actualmente se ha levantado la ciudad de Bonn en su lugar dejando en él una marca bastante particular y un afecto algo incondicional por su tierra materna. Bertram pasó allí sus años hasta alcanzar los 20, cuando su condición de neófito le hizo convertirse al igual que su hermano en un vampiro completo y puro.

Pasaron años antes de recibir la noticia de que no era el único hijo de aquella vampiresa lo que, claramente, obligó a nuestro Bertram a buscar al otro heredero de aquél legado topándose con que era, ni más ni menos, que uno de los miembros más importantes de aquél congreso de élite en el cual, él también, formaba parte.

Si bien mantenía contacto con su hermano mayor, a pesar de haberlo conocido en las circunstancias más complicadas posibles, a decir verdad pasó varios años, décadas, incluso siglos, recluido y aislado sin mostrar mucha intención de tener un contacto físico con otras personas que no fueran mujeres para divertirse, las cuales por razones obvias se convirtieron en sus propio alimento.

Actualmente reside en Éadrom, trabajando como modelo, además de ser estudiante dentro del Instituto Takemori aunque no ha dejado de formar parte de aquél congreso de nobles vampiros, como su hermano, aunque tome distancias de éstos al igual que el mayor sin mostrar intenciones realmente fuertes en efectuar las labores pertinentes a éste rango como tal.

Otros datos
Otros datos:
► Su hermano mayor es Aaron Sayn-Wittgenstein.
► Su IQ es superior a la media, alcanzando los 197 puntos.
► Al diferencia que su hermano, tiene poco afán por los humanos.
► La relación con su hermano es buena aunque suelen verse poco.
► A diferencia de su hermano, éste no es tan aplicado en lo que el estudio amerita por lo que tiende a ser regañado constantemente por sus profesores.
► A pesar de ser parte del consejo al igual que su hermano, el otro posee un rango superior al suyo.
► Son capaces de controlar a tal grado su mente y cuerpo, que pueden evitar sentir dolor, más si este es demasiado fuerte puede llegar a aturdirlos.

Apariencia humana:
Spoiler:
The little brother | Bertram ID Yanagi.Aiji.full.1927774
Apariencia verdadera:
Spoiler:
The little brother | Bertram ID Yanagi.Aiji.full.1927774

Nombre del físico: Yanagi Aiji
Anime/Manga/videojuego: Collar x Malice




Última edición por Bertram Sayn-Wittgenstein el Dom Mayo 13, 2018 8:18 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
The little brother | Bertram ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
The little brother | Bertram ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
The little brother | Bertram ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
The little brother | Bertram ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
The little brother | Bertram ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Feb 08, 2018 12:51 pm
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
The little brother | Bertram ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
The little brother | Bertram ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
The little brother | Bertram ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
The little brother | Bertram ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

The little brother | Bertram ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
The little brother | Bertram ID Y5IYFYqgThe little brother | Bertram ID HHgNW7I5
Away from you:
The little brother | Bertram ID YW8TLfdZ
Next to you:
The little brother | Bertram ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   The little brother | Bertram ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Mayo 09, 2018 12:40 pm
Invitado

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Añadir poderes. Retoques en los extras que no afecten la esencia del personaje.

Spoiler:


Bertram
Sayn-Wittgenstein
B – Bert – Berty – Jr.
20 – Desconocida
Fecha desconocida
Heterosexual
Casa Roja
Estudiante – Modelo
Vampiro
Puro
Bertram Sayn-Wittgenstein

Descripciones
Descripción física
Cabellos cortos como en un corte de melena, el cual es muy sencillo, pudiéndose resaltar aquella caída de varios mechones de cabello sobre su rostro, algunos más largos y gruesos que otros, los cuales logran cubrir algunas zonas de su rostro y parte de sus ojos según la posición en la que se encuentre. Exhibe un cabello color marrón rojizo, dependiendo de la luz que golpee los mismos. Esto lo suele utilizar a su favor en el sentido de que, si quiere ocultar sus ojos a alguien, es fácil de conseguir y sin molestia alguna podría conseguirlo. Sus cabellos son fáciles de peinar, y tiene una manía constante de realizar esto. No le gusta llevarlo demasiado desordenado ni mucho menos que se lo desordene cualquier persona. Su piel es tersa, bastante clara y pálida, de acuerdo a su naturaleza vampírica, aunque teniendo un leve, casi apreciable, tinte rosáceo. Sus manos son algo delgadas, por bastante hábiles, cosa que se aprecia con sus movimientos recónditos y atacantes con un solo respiro de agitación. Por otra parte, de sus ojos, podría decirse que se debaten entre un tenue y apagado violeta y un blanco extremadamente claro, recordando el color del amanecer más hermoso que se pudiese ver, aunque, en ciertas ocasiones y dependiendo del tipo de luz que le golpee, puede asimilarse unas tonalidades como rosáceas e incluso púrpura. Es poseedor de una mirada muy profunda y seria cuando así lo desea, pudiendo llegar a tener una expresión tanto curiosa, como desafiante y hasta casi “ingenua” en los momentos de más tranquilidad. Mas no siempre se muestra de igual manera, puesto que a veces, tiene un vistazo algo burlón y desafiante como si fuera despreocupado ante lo que se puede atentar en contra de su persona. Es poseedor de pestañas normales al igual que las cejas finas, pudiendo recibir un golpe lo suficientemente fuertemente sin verse afectado de forma alguna, dado que su piel, si bien asemeja delicadeza, es sin lugar a dudas, una de la más resistentes. No es de una altura elevada, aunque en efecto, si de una altura a tener en cuenta; poseyendo aproximadamente un metro con setenta y nueve centímetros de altura. Su complexión es delgada y estilizada, teniendo el cuerpo formado y levemente tonificado, algo que no puede apreciarse mientras sea cubierto con ropa demasiado holgada. Es alguien que, si bien no posee un físico completamente marcado, presenta su dureza a causa del entrenamiento que lleva encima, dado que es un amante de la defensa personal, sin discriminar ningún tipo de arte en éste ámbito. No se puede decir que posea una fuerza abrumadora en realidad, pero sus extremidades largas le otorgan, en consecuencia de quitarles fuerza, velocidad y agilidad que es muy difícil de igualar.
Descripción Psicológica
poseedor de un temperamento completamente calmo, sereno. La paciencia que demuestra para con las mujeres es algo realmente increíble porque, a fin de cuentas, es solo con éstas que posee tal. Tiende a ser alguien sumamente caballeroso siempre interponiendo por encima de sus cosas la situación de una mujer independiente de que la conozca o no porque ha aprendido, a causa de su pasado, que la mujer es algo que hay que cuidar enormemente puesto que es ésta quien es capaz de vislumbrar la verdadera naturaleza de las personas o, al menos, las mujeres puras de corazón tienen dicha habilidad. Es por ello mismo que la personalidad de Bertram tiene una relación muy variada. A causa de su pasado como modelo, Bertram adquirió cierta afindad para con el trato de las mujeres consiguiendo que, con simples palabras, éstas muestren una confianza absoluta y plena en su persona siendo esto algo que en realidad él valora muchísimo porque, a fin de cuentas y como se ha mencionado antes, él le da un valor sumamente importante a las mujeres.  Es alguien sumamente caballeroso y que no dejará escapar ni una sola oportunidad, ni la más mínima para poder brindarle a una muchacha cualquier cumplido ya sea por su vocablo elegante o su vestimenta, inclusive su tez o el peinado, especialmente cuando se trata de esto porque es su especialidad. Se puede decir que es de los que muestra una amabilidad absoluta y una caballerosidad constante como ya se mencionó por lo que tampoco sería difícil verlo haciendo obsequios, por más ‘tontos’ que parezcan, a una mujer ya que lo considera como una muestra de su gratitud para con aquél sexo.

Le es muy difícil expresarse especialmente cuando las expresiones tratan de lo que realmente siente y, especialmente, tiende a hacer todo lo contrario a lo que desea por ejemplo; si desea una caricia, puede llegar a dar un golpe. Ésta es la razón por la que, con su pareja o mejor dicho con quién le gusta, tienda a actuar de manera tsundere. Su orgullo es algo que también le detiene a hacer ciertas cosas, especialmente esas que le hagan sentirse avergonzado ya que, y aunque no quiera aceptarlo, le gustan mucho las cosas “lindas” y tiende a terminar cediendo aunque claro, no sin antes haberse negado las veces que crea necesario. No es cariñoso en el estricto sentido de la palabra pero si sumamente protector con quienes tiene cierto afecto, lo cual, realmente, muy pocas veces visible.

Gustos y disgustos
Gustos
Las cosas que le gustan son realmente pocas, aunque entre éstas podemos encontrar; la tranquilidad, obviamente. Ver los cerezos en época de flor & el cómo son sus pétalos los que caen. La lectura de diferentes libros es algo que le agrada así como las bebidas amargas, ya sea café, cerveza, o té mientras tanto. Le gusta probar cosas nuevas ya sea en ámbito gastronómico como no, lugares de viaje & demás. El sexo es algo que, a pesar de no demostrarlo, le agrada en demasía así como fumar a pesar de que no sea algo visto tan a menudo por su parte. Tiene cierta afición para con los animales como los pájaros, rapaces & demás. A pesar de su tendencia, le gustan las mujeres en lo que refiere a plática porque siempre mostrará caballerosidad absoluta para con ellas. Además, & esto como un dato pequeño pero importante, le gustan mucho las peleas & jamás negaría una en caso de que se le ofreciere. Pero lo que se puede decir que más le gusta es, sin duda, lo que comparte como profesión; cortar el cabello especialmente a las mujeres. {Otros gustos irán apareciendo en el rol}
Disgustos
A diferencia de lo que le gusta, en éste apartado de disgustos podemos encontrar una mayor variedad de cosas. Podemos decir que el tener principalmente semejante ‘maldición’ en su cuerpo es algo que simplemente no lea grada e intenta siempre mantenerse alejado de las personas por el mero hecho de no dañar a nadie. No le agrada la soledad pero, por lo mencionado antes, se ve obligado a mantenerse de tal manera. Los ruidos elevados, el escándalo &, lo más importante, que sean los hombres quiénes le pidan que les corte el pelo aunque obviamente existen excepciones. La gente excesivamente arrogante o egocéntrica así como sentirse obligado a hacer algo sin tener deseos de tal cosa. A pesar de que utilice el color rojo, éste tono es uno de los que menos le gusta. El mostrar sus tatuajes es algo que le desagrada por el mero hecho de que no le gusta dejar a la vista esos rastros de su pasado. Dormir también le desagrada; siempre dormirá lo mínimo necesario para no sentirse cansado pero no más. {Otros disgustos irán apareciendo en el rol}.

Poderes
Habilidades:
•Necesitan sangre para usar estas hab: Fuerza, velocidad, y transformarse y caminar por paredes.
•Buen olfato y oído {Sobre todo para la sangre. Huelen a humanos y aulladores}, regen.heridas leves, Visión nocturna
•Inmunidad a virus, enfermedades y envejecimiento humanos.
•Telekinesis
•Magia/control de la Sangre.
•Ejercen poder sobre otros vampiros {En especial los convertidos}

Debilidades:
•Luz solar/ luz sagrada (objetos también) y derivados de la luz {Debilita o causa muerte depende de su exposición}
•El fuego acaba con ellos, pero previamente hay que decapitarlos.
• Estacas/ puñales al corazón¿A quién no les mata?
•No alimentarse durante mucho tiempo. Pueden morir más fácilmente.
•La sangre de los muertos les envenena y puede matar.

Historia

Es el segundo y último hijo concebido por la primera mujer que recibió la sangre de Caín. Su nombre, perdido entre los libros de historia, dejó en su lugar a aquél muchacho a pesar de creerse que la misma solo había tenido un único descendiente. Para sorpresa de muchos, y creencia de otros tantos, Bertram también recibió su sangre a espaldas de su hijo mayor naciendo de ésta manera el hermano menor de la familia.

Su lugar de nacimiento se perdió varios años atrás, pero actualmente se ha levantado la ciudad de Bonn en su lugar dejando en él una marca bastante particular y un afecto algo incondicional por su tierra materna. Bertram pasó allí sus años hasta alcanzar los 20, cuando su condición de neófito le hizo convertirse al igual que su hermano en un vampiro completo y puro.

Pasaron años antes de recibir la noticia de que no era el único hijo de aquella vampiresa lo que, claramente, obligó a nuestro Bertram a buscar al otro heredero de aquél legado topándose con que era, ni más ni menos, que uno de los miembros más importantes de aquél congreso de élite en el cual, él también, formaba parte.

Si bien mantenía contacto con su hermano mayor, a pesar de haberlo conocido en las circunstancias más complicadas posibles, a decir verdad pasó varios años, décadas, incluso siglos, recluido y aislado sin mostrar mucha intención de tener un contacto físico con otras personas que no fueran mujeres para divertirse, las cuales por razones obvias se convirtieron en sus propio alimento.

Actualmente reside en Éadrom, trabajando como modelo, además de ser estudiante dentro del Instituto Takemori aunque no ha dejado de formar parte de aquél congreso de nobles vampiros, como su hermano, aunque tome distancias de éstos al igual que el mayor sin mostrar intenciones realmente fuertes en efectuar las labores pertinentes a éste rango como tal.

Otros datos
Otros datos:
► Su hermano mayor es Aaron Sayn-Wittgenstein.
► Al igual que su hermano, tiene un gran afán por los humanos.
► La relación con su hermano es buena aunque suelen verse poco.
► A pesar de ser parte del consejo al igual que su hermano, el otro posee un rango superior al suyo.
► Son capaces de controlar a tal grado su mente y cuerpo, que pueden evitar sentir dolor, más si este es demasiado fuerte puede llegar a aturdirlos.

Apariencia humana:
Spoiler:
The little brother | Bertram ID Yanagi.Aiji.full.1927774
Apariencia verdadera:
Spoiler:
The little brother | Bertram ID Yanagi.Aiji.full.1927774

Nombre del físico: Yanagi Aiji
Anime/Manga/videojuego: Collar x Malice


Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Mayo 13, 2018 8:07 am
Invitado
Edición terminada.
Cambios realizados: edad, adición de poderes y extras.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mayo 13, 2018 3:06 pm
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:

Umbraquinesis: el dominio elemental de la oscuridad es algo que se ha transmitido de generación en generación dentro de su familia, por eso tanto él como su hermano poseen la capacidad de utilizar dicha habilidad. Son capaces de moldear la mismísima oscuridad en cualquier aspecto y momento del día, tanto de noche como bajo los rayos del sol, cual emanación de humo negro que obstruye el pasaje de luz. La utilidad de ésta habilidad es variada, mucho a decir verdad, pudiéndose utilizar para la creación de armas no muy potentes, mayormente de filo, así como también otros artilugios como cadenas, sogas o incluso clones de uno mismo.

Como pro, ésta habilidad tiene un 200% de fuerza durante la noche. Durante el día, su poder disminuye al 75% del total. Si bien puede crear armas del tipo fuego, los proyectiles lanzados también son de éste elemento por lo que no dejan una bala en el interior del cuerpo. Sus clones, si bien son sumamente reales, éstos desaparecen con un fuerte golpe, volviéndose humo literalmente.
Al no se elemental puro no puedes controlar la oscuridad como si fueras un elemental oscuridad puro, además eso al plena luz del día no me convence, puedes controlar la oscuridad en un 50%, la puedes controlar en el día puedes controlar mientras te encuentres en lugares oscuros o cuando haya algún lugar donde haya oscuridad. Sobre el aumento de fuerza, solo se puede aumentar hasta un 45%, lo de los 200% está demás. No te olvides agregar el apartado de contra es decir la debilidad del poder.

Eoloquinesis: ésto es el dominio, o el control, del elemento aire. Tiene la capacidad de generar, absorber o controlar tanto el aire así como las corrientes del mismo, dígase también el viento. Llevó a tal extremo su habilidad que puede utilizar su dominio sobre el elemento al punto de controlar incluso el humo, especialmente el perteneciente a sus cigarrillos.

Debido a su control, éste es débil contra el fuego ya que, como dicen, el viento es el que lo potencia.
Lo mismo que al anterior al no ser un elemental puro no puedes generar tu alimento, además te recuerdo que solo está permitido controlar un elemento a la vez, puedes controlar otro elemento mediante un objeto, ten encuentra las reglas del foro al momento de realizar tus poderes.

2. Sobre el apartado de Debilidades, te falta eso en tu ficha, el apartado de debilidades es muy independiente de las debilidades de los poderes, agrega por favor el apartado de debilidades a tu ficha.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


The little brother | Bertram ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Mayo 13, 2018 8:16 pm
Invitado
Corregido.

El apartado 'debilidades' está debajo del apartado 'habilidades'. Además de eso, bajo cada 'poder', tiene sus contras y limitaciones correspondientes.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mayo 13, 2018 10:56 pm
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The little brother | Bertram ID Takemori-MEDALLAS
-
The little brother | Bertram ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



The little brother | Bertram ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.