Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Kathrin Aschenbrener IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroKathrin Aschenbrener U3t23zGKathrin Aschenbrener 1_Hc_J9n_Yr_oKathrin Aschenbrener 30x30Kathrin Aschenbrener PNevNqJKathrin Aschenbrener KHg-CSCqa-oKathrin Aschenbrener Fxhje_FUKathrin Aschenbrener 9pasbk_GKathrin Aschenbrener OjSWOQTKathrin Aschenbrener FOaAwqBKathrin Aschenbrener 40x4010Kathrin Aschenbrener OK7cyjsKathrin Aschenbrener MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 01, 2018 3:59 pm
Invitado
Datos personales
   Nombre: Kathrin
   Apellidos: Aschenbrener
   Apodos: Cathy, Ina, Kate
   Fecha de nacimiento: 23/05

Orientación sexual: Demisexualidad
   Ocupación: Estudiante
   Salon / Sección : 1ro A
   Casa: Roja
   Raza: Cyborg

Descripciones
   Descripción física: Ella tiene un largo y lacio cabello de color plateado, su flequillo cae naturalmente sobre la izquierda. Se destaca sobre su flequillo un mechón de pelo rebelde que va desde la derecha de su cabeza hasta su frente. Tiene dos largos mechones que recorren desde la parte superior de su sien hasta  la base de su cuello tocando casi sus clavículas.
Cada uno de sus ojos tiene un color diferente, el derecho es de color rojo mientras que el izquierdo es amarillo. Por lo general lleva cubierto su ojo izquierdo con un parche negro de bordes rojos.
Su altura está por debajo del promedio de una mujer alcanzando con suerte un metro y cincuenta centímetros, su peso es acorde a su altura por la que la hace una persona delgada.
Usualmente va vestida con un uniforme de color blanco, con unas características líneas rojas en los brazos y piernas, las mangas son anchas y de color rojo con una línea central negra. Un doblez en el cuello de su uniforme permite ver que debajo lleva una camisa blanca con  una corbata azul. En la parte de la cadera lleva un cinturón del mismo color que su uniforme, llegando a las piernas el uniforme se ensancha formando como dos bolsas de aire, de las rodillas para abajo lleva botas largas de color negro.

Descripción psicológica: La primera impresión que uno tiene por su manera de ser es que es una persona fría y con poca empatía por los demás, esto se debe a ciertos hechos de su pasado que la moldearon de esta manera.  Pero cuando uno llega a conocerla un poco mejor se da cuenta que es una chica que se preocupa por sus conocidos, tiene un buen corazón y siempre que puede les da una mano a los que la necesiten.
Kathrin es muy estricta a la hora de seguir las leyes, reglas y normas, siendo recta y decidida solo rompería las normas en situaciones límites. Es sincera, directa y ordenada por lo que choca fácilmente con personas que sean desordenadas, al momento de hablar puede herir los sentimientos de los más ya que no mide sus palabras al ser demasiado sincera.
En público  tiene un comportamiento reservado pero en privado se relaja un poco y mantiene conversaciones por más tiempo, juega, canta. Sus emociones van de acuerdo a su comportamiento ya que con las personas que no tiene mucho trato le cuesta expresar sus emociones, sin embargo con las que ya conoce es más cercana y abierta con sus sentimientos.
Aunque en muchas ocasiones no lo quiera admitir se lleva bien con personas que son extrovertidas, alegres y divertidas. Llegando a ser amigos que aprecia y admira porque ellos pueden ser más sinceros con sus emociones cualidad que Kathrin cree no tener. Otros valores que aprecia en las personas son la bondad, respeto, valentía, liderazgo y solidaridad.

Gustos:

• Té negro.

• La música.

• Leer.

Disgustos:

• Egoismo.

• Desorden.

• Cocinar para ella sola.

Aficciones/Hobbies:

• Tocar el violín.

• Salir a correr.

Poderes
   Habilidades:
-Manejo de armas de fuego: dado a su entrenamiento militar puede manejar todo tipo de armas, rifles, ametralladoras, pistolas, etc.
-Búsqueda de información: puede ingresar a la red y buscar toda información que desee.
-Ojo robótico: este ojo no solo copia las funciones de un ojo humano, también tiene ciertos agregados como visión nocturna, térmica, rayos x, zoom.

Poderes:
- Higher Power: Concentrando toda su energía  en los nanobots de su cuerpo estos le brindan fuerza sobrehumana, siendo capaz de levantar algo muy pesado o golpear con mucha fuerza.
- Contra: este poder solo lo puede usar por un corto periodo de tiempo, luego de usarlo necesita descansar ya que consume gran parte de su energía quedando completamente vulnerable.
Una bomba electromagnética puede causar una interferencia y debilitar este poder o cancelarlo por completo.
- Descarga de electricidad: concentrando los nanobots que tiene en su cuerpo en las palmas y dedos de su mano genera descargas eléctricas, para que la descarga funcione tiene que estar tocando el objeto o persona en la que lo quiera utilizar.
- Contra: tiene que estar cuerpo a cuerpo con el enemigo para utilizarlo, puede ser contrarrestado por un elemento aislante.
   Debilidades:
-Se volvió muy dependiente de su ojo izquierdo por lo que si de alguna manera logran bloquear su visión queda vulnerable.
-A pesar de ser un cyborg gran parte de su cuerpo es humano por lo que puede ser herida fácilmente.

Objetos:
-Pistola de calibre 9mm
-Cuchillo de combate

Historia
   Historia: En una noche estrellada de mayo una mujer junto a su marido se dispone a dar a luz, así es como Kathrin nace en un pequeño pueblo de Escernova.
Su niñez transcurrió de manera normal, sin ningún sobresalto, salvo por las largas ausencias de casa que tenía su padre Engelbert a causa de su trabajo como militar. Esto hacía que Kathrin se pusiera feliz cuando su padre volvía porque siempre le traía regalos y le brindaba compañía contándoles historias de sus viajes. La mayor parte de su niñez fue criada por su madre Margret ya que ella se quedaba en casa mientras su marido trabajaba.
Unos años antes de que termine sus estudios primarios Escernova entra en guerra con un país vecino, los problemas con dicho país se extienden más tiempo del esperado por lo que poco a poco se van quedando sin soldados. El gobierno al ver lo que sucedía inicia un programa para reclutar a niños, brindarles estudios y un entrenamiento adecuado para convertirlos en futuros soldados. Los primeros en entrar son los hijos de las personas que pertenecieran a la milicia, así es como Kathrin fue una de las primeras en entrar a la academia militar para niños y adolescentes.
A los trece años de edad recibe un premio por ser la mejor alumna de su clase, al poco tiempo se decide que ella ya está preparada para servir a su país y se la envía a sus primeras misiones como militar.
En una misión de reconocimiento el escuadrón al que pertenecía es atacado por el enemigo, Kathrin es herida por una bala perdida en su ojo izquierdo aun en ese estado logra escapar y ocultarse. Al siguiente día es encontrada en un estado de salud crítica, es enviada al hospital más cercano de inmediato.
Se les informa a los padres lo que sucedió con su hija y estos viajan rápidamente hasta donde se encontraba. Al llegar al hospital los recibe un doctor quien les cuenta el estado de su hija, les dice que ya estaba fuera de peligro pero que no pudieron salvar su ojo. El comandante de las fuerzas militares al enterarse de este hecho les ofrece a los padres el poder crear un ojo artificial para su hija siempre y cuando aceptaran que se uniese a su programa “Data”. Sin darles muchos detalles del mismo les dicen que están desarrollando nuevas tecnologías y esta incluye la creación de partes robóticas. Ambos padres con algunas dudas aceptan el trato y Kathrin pasa a ser parte de un proyecto secreto.
La operación del ojo robótico es todo un éxito y en muy poco tiempo Kathrin logra adaptarse a la nueva parte de su cuerpo, su nuevo ojo no solo imitaba las funciones de uno humano sino que también incluía diferentes funciones. Pero no todo sale tan bien como esperaban, los padres se enteran que el programa “Data” es en realidad una cosa muy distinta a lo les dijeron. No solo buscaban crear partes robóticas para usarlas como armas, sino que iban más allá, inyectaron a todos los participantes nanobots que cumplían diferentes funciones, entre ellas sanar heridas más rápido, mejorar estado físico, fuerza muscular mayor a la de un humano común y control mental. Esto los hacían los soldados perfectos para las guerras.
Engelbert hace pública esta información pero los militares no se quedaron de brazos cruzados. Antes que la información se difundiera masivamente esparcieron una noticia falsa sobre que los padres de Kathrin eran espías del país con el que estaban en guerra y que todo lo que contaran eran mentiras para desestabilizar al gobierno actual.
La familia al ser tratados como traidores y ante la amenaza de ser encarcelados se da al exilio. Encuentran refugio en una ciudad llamada Éadrom, tanto el padre como la madre deciden que ya es hora que su hija lleve una vida más normal por lo que la inscriben en el instituto Takemori de la misma ciudad.

Otros datos:
-Se le da muy mal la cocina, por lo general casi todo lo que prepara termina en un desastre.
-Su color favorito es el magenta.
   Apariencia humana:
Spoiler:
Kathrin Aschenbrener __laura_bodewig_infinite_stratos__cf163c3dc30c88c34238e80c1dfc03a6Kathrin Aschenbrener __laura_bodewig_infinite_stratos__e549237b97b342d015484ea2d3ea7c4bKathrin Aschenbrener Laura.Bodewig.full.1066537
   Apariencia verdadera: misma apariencia que la humana.
   Nombre del físico: Laura Bodewig
   Anime/Manga/videojuego: Infinite Stratos

Última edición por Kathrin Aschenbrener el Dom Feb 04, 2018 3:06 pm, editado 9 veces
Anonymous
Invitado

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Kathrin Aschenbrener Takemori-MEDALLAS
Kathrin Aschenbrener Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Jue Feb 01, 2018 4:58 pm
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
Kathrin Aschenbrener TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Kathrin Aschenbrener Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Kathrin Aschenbrener Y5IYFYqgKathrin Aschenbrener HHgNW7I5
Away from you:
Kathrin Aschenbrener YW8TLfdZ
Next to you:
Kathrin Aschenbrener A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Kathrin Aschenbrener Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Sáb Feb 03, 2018 7:48 pm
Invitado
Ficha lista para revisión.
Anonymous
Invitado

Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Sáb Feb 03, 2018 9:04 pm
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Queda poco!

¡Animo!

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

-Descarga de electricidad: concentrando los nanobots que tiene en su cuerpo en las palmas y dedos de su mano genera descargas eléctricas, para que la descarga funcione tiene que estar tocando el objeto o persona en la que lo quiera utilizar.

Mas que una habilidad esto se consideraría un poder,por favor  colocalo en esa zona.

Encuentran refugio en una ciudad llamada Éadrom.

Por favor especifica también su llegada a el instituto Takemori.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥

Gracias Caesar ~<3

Luka:
Away from you:
Next to you:
Kathrin Aschenbrener A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Kathrin Aschenbrener Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Sáb Feb 03, 2018 11:40 pm
Invitado
Ficha corregida.
Anonymous
Invitado

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Dom Feb 04, 2018 1:42 am
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Kathrin Aschenbrener 1mnPtCEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto a la historia:
Encuentran refugio en una ciudad llamada Éadrom, tanto el padre como la madre deciden que ya es hora que su hija lleve una vida más normal por lo que la inscriben en un instituto de la misma ciudad Takemori.
❁ Recuerda que la ciudad es Éadrom y el instituto Takemori, supongo que lo remarcado en negrita fue un pequeño error de redacción, aun asi te recomiendo que lo coloques de la siguiente manera ¨por lo que la inscriben en el instituto Takemori de la misma ciudad.¨

Eso seria todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Dom Feb 04, 2018 3:20 pm
Invitado
Gracias por el consejo, ya lo corregí y está lista para una nueva revisión.
Anonymous
Invitado

Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Dom Feb 04, 2018 3:42 pm
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!

Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.

Gracias Caesar ~<3

Luka:
Away from you:
Next to you: