Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
 |Evely Sihad| IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro |Evely Sihad| U3t23zG |Evely Sihad| 1_Hc_J9n_Yr_o |Evely Sihad| 30x30 |Evely Sihad| PNevNqJ |Evely Sihad| KHg-CSCqa-o |Evely Sihad| Fxhje_FU |Evely Sihad| 9pasbk_G |Evely Sihad| OjSWOQT |Evely Sihad| FOaAwqB |Evely Sihad| 40x4010 |Evely Sihad| OK7cyjs |Evely Sihad| MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Ene 24, 2018 5:26 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Evely Sihad
Apellidos: Desconocidos
Apodos: Eve.
Fecha de nacimiento: 24 de febrero.
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante universitaria/Trabajadora en un laboratorio de ingeniería genética
Salon / Sección : Universitaria.
Casa: Roja.
Raza: Dragón de color.
Edad: 15 años -Justificado en la historia-
 
Descripciones
Descripción física:
Mide aproximadamente 1,64 m. Pesa 57 kg. Sus medidas son desconocidas hasta ahora. Posee un largo cabello plateado, brillante y algo enceguecedor, laceo con un bonito corte en punta, junto al flequillo que entre que cubre y no su frente. De tez clara y lechosa, con mejillas levemente coloreadas de rojo. Con un rostro delgado y algo alargado, unos ojos azules brillantes grandes y expresivos, una nariz delgada y respingada, boca pequeña junto a sus labios pequeños. Posee una  contextura física muy marcada, notándose mas que nada en los huesos de su clavícula.  El resto de su cuerpo esta compuesto por una musculatura definida, marcándose bien el tema de su cintura, caderas, muslos, pantorrillas, etc. Tiene la tendencia a utilizar ropa pegada al cuerpo, pantalones y blusas muy pegadas, pero elasticidad para mantener la elasticidad de su cuerpo.
Como dragón, posee escamas de color negro brillante, junto a una altura que no pasa los 5 metros, ya que aun se encuentra en desarrollo. A diferencia de su madre en un principio, posee sus dos ojos de color azules. Una cola alargada y musculada, con la cual suele golpear lo que le moleste a sus espaldas.
 
Descripción psicológica:
Fría, calculadora, engreída, bastante malcriada, son las palabras con las que a primera vista se podría describir a Eve, una chica altanera, preciosa y orgullosa -Se acuerda a la canción de la Bikina- la cual parece mirar a todos por debajo del hombro, mientras pisa sobre sus cuerpos. Pero todo esto, es totalmente alejado a la realidad.
Eve es una adolescente de 15 años, audaz, temeraria, totalmente desinhibida, alejada totalmente del miedo a lo desconocido a la aventura. Alegre, jovial, de un carácter fuerte desde pequeña pero llena de alegría en su interior. Cuando se le llega a conocer de mejor manera, es alguien fuerte, muy amistosa y risueña, a pesar del aspecto de matona que quiere dar a entender a los demás, es como una niña pequeña en busca de amor. Fácil de sonrojar, y mas cuando escucha a sus padres dedicarse palabras o darse amor entre ellos de manera lujuriosa -Asqueroso-
Luego de la muerte repentina de su madre, su carácter paso a ser algo mas cerrado, mas frio y amargado, aunque sin apagar la llamada de la niña de antes. Una capa de antipatía hacia los demás, que por dentro es en realidad una chica de hormonas alborotadas, que quiere disfrutar de la vida y entregar todo su amor a los demás.
Gustos:
Comida acida.
Gatos.
Sus hermanos.
Sexo.
Alcohol: vodka.
Biología Genética.
Magia.
Chicos tiernos.
Ser mimada.
 
Disgustos:
Serpientes.
Gente Envidiosa.
Sangre.
Sentirse asfixiada.
Traiciones.
 
Aficciones/Hobbies:
Eve es una chica algo, desorganizada con el tema de los hobbies, aunque suele ser muy buena, en cuanto a practicar escalada, deportes de alta función pulmonar, como son el atletismo, la natación, etc. La música es algo que le encanta, pero no practica demasiado o más allá del chelo. Otro de sus aficiones favoritas, son la lectura y la invención de objetos, además de la practica en laboratorio de su carrera.
 
Poderes
Habilidades:
Fuerza sobre humana, al ser un dragón, en su forma humana sus capacidades aumentan superando a la fuerza, destreza y velocidad de una persona promedio. Visión mejorada. Control del elemento obscuridad, aunque no para ataques en sí, mas que nada para defensa, o crear formas de soporte, por si cae o necesita esconderse, los que son acumulaciones de energía oscura, que tras su uso, desaparecen.
 
Poderes:
Debilidades:
Es débil contra los objetos de carácter sagrados, junto a que es débil en su versión humana sufriendo de las mismas heridas mortales que tiene un humano.
 
Objetos:
Un par de dagas, junto a una lanza retráctil, herencias de sus padres.
 
Historia
Historia:
Todo comenzó cuando un audaz embustero, que se acerco a una inocente muchacha que se dedicaba a preguntarse el porqué de su vida. De a poco, la fue engatusando, enamorando, hasta conseguir que esta se perdiera en sus ojos violeta, cayendo totalmente seducida por sus encantos y palabras bonitas, aunque no fue la única, el audaz embustero, también cayo enamorado de ella y de sus adormilados ojos dorados. Los días pasaron, y se hacían mas cercanos el uno del otro, mas apegados y acaramelados -Asco otra vez-. Al fin, el tiempo paso y como por un deux ex machina, la joven de mirada cansada, en uno de esos encuentros de amor verdadero, salió embarazada. A lo que al cabo de 9 meses de espera, la joven dio a luz a dos pequeños albinos al igual que ella, uno -Kamil- de una mirada igualmente perdida como su madre, junto a una niña -Evely-  de ojos osados y brillantes, como los de su padre.
 
La vida parecía tranquila, amistosa y amorosa para ellos, pero mientras el tiempo pasaba, la ahora, mujer y madre, se iba debilitando, enfermando cada vez mas seguido y mas fuerte. Al tiempo de cumplir los 5 años los mellizos, nacía su tercera hermana-Tharja-, una chica de cabellos algo avioletados junto a los ojos ámbar de su progenitora, la cual, esta vez luego del parto, demoro un poco mas de lo normal en desperar. Su padre, asustado, e intentando cumplir una promesa de cuando se habían conocido, el de protegerla, busco incansablemente la cura para aquella extraña enfermedad. Luego de un par de años en su búsqueda, volvió a casa, un poco mas viejo, agotado por la desesperación de ver a su amada desaparecer, logrando lo imposible, apareciendo con un hombre a su lado, el cual, casi por obra de magia, separo a su madre de la maldición que la atormentaba -Y agregándole una tía a la familia- aunque logrando que la muchacha durmiera, por aproximadamente 2 meses.
 
La vida, luego de aquel extraño incidente, comenzó a transcurrir normal otra vez, los mellizos iban a clases, aunque mostrando un avance diferente a sus compañeros, con solo 7 años, ambos ya sabían, leer y escribir a la perfección, además de poder resolver problemas matemáticos, adelantados para su edad, uno de sus hobbies favoritos era molestar a estudiantes mayores que ellos con extraños juegos mentales, con tal de confundirlos y reírse un poco de ellos. Con estos antecedentes, los jóvenes fueron rápidamente movidos de grado escolar, además de entrar a una escuela especia y algo diferente, para ellos. Orgullosos ambos padres, ayudaron a sus pequeños a avanzar, mientras entregaban todo el amor que podía a sus 3 pequeños hijos.
 
La nueva secundaria se les hizo aun mas fácil, egresando con excelentes notas a los 13 años, aún muy pequeños para poder entrar a la universidad, dándose un año entero para dejar un poco de lado los estudios y enfocarse en entrenar los poderes que su madre les había heredado. A poco de cumplir los 14 años, sus padres volvieron a darles la noticia, de que tendrían otro hermano -Peores que conejos, esta gente- para entregarle mas alegría al pequeño, pero feliz hogar que poseían los seis, su madre, padre, ella, su hermano, su hermana y su tía, algo asi como la madre/hermana de su madre.
 
Todo transcurría normal el embarazo, los preparativos para entrar a la universidad apenas cumplir los 15 ambos chicos, la vida se veía tranquila, placentera, normal de cierto modo. El nuevo nacimiento llego, dando por finalizada la fabricas de bebés de la pareja, junto a un pequeño niño -Xel- de cabellos oscuros y ojos violeta, de vista risueña, cachetes rosados y… bueno, de todos, era el bebé mas bonito y tierno -No siento envidia, lo juro-.
 
La familia había crecido de nuevo, y ella, era feliz, si, le gustaba, amaba esa sensación de estar en casa junto a su hermano, mientras su madre, que cargaba a su hermanito, besaba la frente de ambos antes e ir a la universidad, aunque cursi, era encantador. Al mismo tiempo el par de hermanos, iban a dejar a la menor de ellos a la escuela primaria, de camino a la universidad.
 
Exactamente dos meses luego del nacimiento de su cuarto hermano, su madre caería al hospital, no por la enfermedad que habían exterminado hace años atrás, si no mas bien por un ataque. El tórax de su madre había sido atravesado con odio por un desconocido para todos, menos una, la tia Candra. Su madre había sido perseguida por muchos años por poseerla en su interior, y ya al haberse separado de ella, no todos se habían enterado de su disolución, de su división en dos individuos completamente distintos. Aquel desconocido, había perseguido a Candra por años, buscándola en venganza, sin saber en que esta había vuelto a ser una mujer independiente al cuerpo de otra, encontrando a Surya, su madre, sola en casa para atacarla mientras alimentaba de su pequeño.
 
Su padre, la había encontrado, arrastrándose mientras protegía de Xel, para salir de la casa, entrando en inconciencia al ver su amado Legault frente a ella. Un par de días en el hospital, y su madre había fallecido por la cantidad de sangre perdida y órganos destruidos por el ataque. La ira, el miedo, pero sobre todo la cólera de su perdida, abrieron la mente de Evely, logrando llegar a uno de sus más grandes descubrimientos, una máquina del tiempo, la cual uso junto a su hermano Kamil para aparecer, un año antes de su nacimiento, un año antes de toda la historia. Cayendo en el bosque de Eadrom, sin máquina, sin hermano y sin saber dónde se encontraba. Luego de hablar con un par de profesores, de gente conocida por las historias de sus padres, pudo entrar al instituto Takemori, mas exactamente a la universidad, como cualquier otra estudiante normal, para poder observar a sus padres y a cualquiera que pudiera parecerle sospechoso, buscando terminar con la maldición de su madre.
 
Otros datos:
De cierta manera, le encanta que sus padres sean tan amorosos entre si.
Su hermano favorito es Tharja, con la que se entiende y comparte todo.
Es algo enamoradiza, pero siempre trata de esconder lo que siente a los demás.
Mientras vivía en su época, cuidaba de los gatos que llegaban a su casa. En esta época, hace lo mismo.
Posee un camafeo con la foto de sus padres, el cual suele esconder entre su ropa.
Posee la misma tendencia a quedarse dormida en todas partes, como su madre, junto a que es audaz y vivida como su padre.
 
Apariencia humana:
Spoiler:
 |Evely Sihad| Yo_RHa_Type_A_No_2_full_2216457
 |Evely Sihad| Yo_RHa_Type_A_No_2_full_2257811
 
 Apariencia verdadera:
Spoiler:
 |Evely Sihad| Inzanaki_600_2210467
 
Nombre del físico: YoRHa Type A No.2 | Original.
Anime/Manga/videojuego: NieR: Automata | Inzanaki
 
https://www.institutoroltakemori.com/t17950p650-libro-de-firmas#200071


Última edición por Evely S. el Dom Feb 18, 2018 5:28 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Ene 24, 2018 5:54 pm
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 |Evely Sihad| EDacmjGm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Feb 18, 2018 5:28 pm
Invitado
Ficha finalizada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 |Evely Sihad| Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 |Evely Sihad| Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 |Evely Sihad| Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 |Evely Sihad| Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 |Evely Sihad| Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Dom Feb 18, 2018 6:04 pm
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 |Evely Sihad| Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 |Evely Sihad| Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624509
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
 |Evely Sihad| Takemori-MEDALLAS
 |Evely Sihad| Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
 |Evely Sihad| TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

 |Evely Sihad| Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
 |Evely Sihad| Y5IYFYqg |Evely Sihad| HHgNW7I5
Away from you:
 |Evely Sihad| YW8TLfdZ
Next to you:
 |Evely Sihad| A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

    |Evely Sihad| Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.