Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules U3t23zGMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 1_Hc_J9n_Yr_oMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 30x30Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules PNevNqJMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules KHg-CSCqa-oMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules Fxhje_FUMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 9pasbk_GMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules OjSWOQTMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules FOaAwqBMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 40x4010Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules OK7cyjsMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 18, 2018 11:00 pm
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Datos personales

Nombre: Milly

Apellidos: Ayers

Apodos: (solo recuerda apodos feos que le ponían de chiquita, por eso prefiere que solo la llamen por su nombre)

Fecha de nacimiento: 2001/04/23

Sexo: mujer

Orientación sexual: Heterosexual

Ocupación: Sólo es estudiante por el momento

Salon / Sección : 1ero - Sección A

Casa: ambar

Raza: Humano

Edad: 16 años

Descripciones

Descripción física:
Milly es una joven que siempre ha llamado la atención, no necesariamente por su altura (1,55 mts), ni por su cuerpo, que es de una complexión media, lo que realmente llama la atención serian cosas como su piel, que es particularmente clara como la leche, al verla dirías que en su vida estuvo en contacto con el sol, o su pelo liso azul claro natural, el cual siempre lleva corto, peinado con un fleco y con dos mechas de pelo que le cuelgan a ambos lados de su cara, estos dos rasgos suelen quitar protagonismo a sus ojos que también son azules.

Pero su vestimenta tampoco es algo que pase desapercibido puesto que los tonos azules oscuros y claros resaltan en toda su vestimenta a excepción de unos lentes de color rosa oscuro que va desentonado con el resto de su ropa, estos están a la altura de su pequeña nariz, el estilo de su ropa parce el de alguien intelectual con un particular gusto por el azul, pero cuando sonríe, puedes notar que es alguien amigable.    

Descripción psicológica :
Milly es chica alegre y optimista, a pesar de haber pasado por momentos muy duros en su vida, pues ella cree que los problemas son más fáciles de confrontar con una sonrisa y buen humor, pues según ella el solo ver el lado negativo terminara por ahogarte y arrástrate más profundo en el problema, claro que a pesar de esa visión que ahora tiene ella a no es del todo inmune, debido a su aspecto y sobre todo al color de su pelo fue víctima  de constantes rechazos y burlas, aún es muy sensible en cuanto a ese tema, pero ella es del tipo de persona al cual si logras lastimar disimulara muy bien y soportara con todas sus fuerzas las ganas de llorar, pues odia que las demás personas vean ese lado débil de ella, le es muy difícil reponerse de esas cosas pero aun así siempre tratara de mostrarte una sonrisa.

Otra cosa que la caracteriza y por la cual también fue vista como una chica rara es su fascinación que tiene por los misterios y por averiguar acerca de los mismos, cosas tan simples como casos sin resolver o cosas tan alocadas como seres mágicos, criaturas de otros mundos, lugares misteriosos y eventos paranormales son suficientes para emocionarla y para despertar su curiosidad.

Milly es una chica muy inteligente, quizá no un genio pero sí que razona rápido cuando la situación lo amerita, ella podría haber sido una de las mejores alumnas pero nunca le ha gustado resaltar en ese ámbito, ya suficiente tiene con su apariencia, por eso le gusta permanecer como una estudiante regular.

Ella es una persona muy amigable cuando eres amable con ella, cuando está feliz o emocionada parece una niña llena de energía, pero si está en una situación que requieres ser serio ella lo será y de hecho odia que la gente piense que no puede tomar las cosas seriamente.

Gustos:
-leer
-escuchar música, especialmente electrónica
-animales
-dulces
-bailar
-cantar
-la tarta de limón

Disgustos:
-la gente que se burla de los demás
-comida picante
-maltrato animal
-interrupciones cuando habla
-que la traten como inútil
-que la apresuren

Aficciones/Hobbies:
Es curioso, pero le encanta informarse acerca de lo último en videojuegos pero no juega mucho porque se impacienta fácilmente

Poderes

Habilidades:
Tiene un gran don para el liderazgo y el convencimiento, ya que como es muy perseverante cuando quiere algo y eso lo puede transmitir fácilmente a sus compañeros.    


Debilidades:
-Es de la raza más débil.

-No puede regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.

-No posee habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.

-No puede tener poderes ni habilidades mágicas.

-es muy lenta cuando corre, por lo que si huye es fácil de alcanzar.

Objetos:
Lupa: este objeto es mucho más que una simple lupa, es más que un simple objeto que te hace lucir como investigador, este pequeño artefacto de echo tiene una curiosa habilidad, este te revelara 1 pista relacionada con algo que quieres encontrar, pero hay que estar muy concentrado en lo que quieres encontrar para usarlo, de lo contrario podría solo mostrarte algo tan simple como  el primer ingredientes para prepararte un sándwich.

Este artefacto solo funciona en la noche en la oscuridad y obviamente no te dirá dónde está dicha pista por lo cual tendrás que ir en su búsqueda, este artefacto jamás te mostrara lo que buscas de un modo directo, solo la pista relacionada a lo que quieres encontrar.

La razón por la cual Milly tiene un objeto como este, pues digamos que es un misterio para ella, ya que el día de su cumpleaños número 15 el objeto simplemente apareció en su mochila.

Desde que descubrió esta capacidad en el objeto, ella lo cuida mucho y lo lleva siempre con ella, y como piensa que es algo muy útil, ella piensa usarlo solamente cuando tenga un caso muy serio entre manos y como el objeto no funciona de día lo emplea como una lupa común y corriente para no levantar sospechas.

Historia

Para saber cómo fue la vida de Milly primero hay que saber que ella sabe muy poco del lugar en que nació, lo único que tiene son historias por parte de su madre acerca de ello.

Según dichas historia Milly nació en un pueblo alejado del mundo moderno conocido como el pueblo de Corbeta Blanca, un pueblos totalmente oculto en algún lugar del mundo sin explorar, la razón por la cual tiene ese nombre es porque se dice que todos los antiguos habitantes del lugar fueron traídos por un barco, una corbeta blanca, la historia dice que cuando la gente del pueblo muere se ve en el agua el mismo barco a la distancia, de un modo casi imperceptible oculto en la lejana neblina y alejándose, seguramente llevando el alma del difunto a un lugar lejos del alcance humano.

Para muchos eso sonaría como algo sacado de algún libro fantasioso, pero para Milly esas historias eran completamente reales, todas y cada una de las historia del lugar en que ella nació eran lo más real y maravilloso que había escuchado, esas historia fueron lo que despertó en ella ese fuerte deseo de descubrir todo acerca de lo mágico y místico de este mundo, desgraciadamente su realidad no era para nada fantástica.

Los recuerdos más antiguos que tiene son de ambas, en un lugar oscuro y frío sin nada para abrigarse más que la ropa puesta y los cálidos abrazos que su madre le daba es un recuerdo confuso y muy borroso pero un recuerdo al fin y al cabo, la verdad es que el simple recuerdo la hace temblar, ella ha perdido la mayoría de esos recuerdos, la verdad es que cree mejor dejarlos en el pasado, por eso prefiere no hablar del tema con su madre, por eso no le pregunta sobre el por qué dejaron Corbeta blanca o por que su padre no está presente en su vida.

No sabe como pero su madre logro sacarlas de esa situación, de algo está segura y es que su madre se esforzó mucho, ya que ahora tenían una casa que pronto sería un hogar sin preocupaciones después de que pagara los préstamos pendientes y lo cual no era una preocupación muy grande puesto que tenía un trabajo estable en una cafetería que había abierto hace ya unos cuantos años y que actualmente es bastante famosa.

Su madre siempre fue una mujer que velo mucho por su salud y seguridad, y como buena madre que era también quiso que su hija tuviera una buena educación, por lo cual la metió a un buen colegio.

Milly tampoco recuerda mucho de sus primero años en la primaria pero de algo si está segura, la mayoría de sus compañeros no la querían, ella no hacia realmente nada malo, era una niña que trataba de ser amigable con todos, pero su cabello color cian, su piel pálida y su pasión por lo mágico y misterioso del mundo fue suficiente para que muchos de sus compañeros la hicieran objeto de burla o simplemente la ignoraran.

Quizá las cosas nunca pasaron a mayores pero eso fue suficiente que Milly se sintiera muy insegura de sí misma, aunque jamás llego a odiar ni el color de su pelo o de su piel, tampoco dejaría sus gustos de lado, pero poco a poco perdía las esperanzas de tener verdadero amigos que la apreciaran, pero ella jamás dejo que sus compañeros vieran que se sentía débil ante sus burlas pues, ella creía que tenía que ser fuerte como su madre, por esta razón nunca le dijo nada, así que siguió sonriendo a pesar de sentirse destrozada por dentro, eventualmente sus compañeros al ver que ella no sucumbía a sus burlas decidieron simplemente pasar de ella, aunque Milly nunca llegaría a superarlo.

Pasaron los años y pronto cumpliría 15, poco a poco se volvió una chica algo rebelde, ya que al ver que era ignorada por sus compañeros decidió que haría lo que quería, en cuanto a su modo de ser y aspecto, esa actitud la llevo a tener el estilo de ropa que tiene actualmente, un estilo todo loco, como usar un suéter con  una falda que por debajo tiene unos shorts, quizá no luciría tan raro si no fuera que decidió que los tonos azules serian la característica principal de su ropa, a excepción de unos lente de tono rosa que encontró en el cajón de un viejo escritorio en su casa, este nuevo look la llevo a sentirse un poco más confiada por el hecho de que nadie presto atención a su cambio, claro a excepción de su madre a quien no le molestaba en absoluto.

Ya el día de su cumpleaños 15 al volver de un día absolutamente normal en la escuela, se cambió de su aburrido y gris uniforme, para ponerse rompa más cómoda, ella decidió que seguiría leyendo el libro que había comprado recientemente y que estuvo leyendo en el colegio, estaba muy emocionada pues estaba en una parte realmente interesante del libro en la cual el protagonista debía encontrar un modo de sobrevivir después de perder completamente todo su dinero y su identidad al fingir su suicidio y se moría por saber cómo.

Al abrir su mochila se hayo con una curiosa sorpresa en esta se encontraba una lupa, esta tenía un moño de regalo a sí que supuso que alguien lo puso ahí para ella por su cumpleaños, uno diría que fue su madre pero a esa hora se encontraba trabajando en su cafetería.

Estuvo pensando todo el resto de la tarde pero no parecía haber nadie que estuviera interesado en darle un obsequio semejante, sus compañeros y profesores ni sabían que era su cumpleaños, por lo cual ellos estaban descartados.

Prefirió no decírselo a su madre, ya que solo la preocuparía, así que decidió dejarlo para otro día, al llegar su madre ambas festejaron con un pastel que su madre hizo.

A pesar de esa decisión esa noche ella no pudo pegar el ojo ante la curiosidad, se levantó de la cama encendió la luz de su cuarto, se sentó en el piso y observo la lupa, comenzó a frustrarse por el hecho de no tener idea de quien fue es que le dio eso obsequio, se suponía que quería descubrir las grandes misterio del mundo, ¿y no podía resolver algo como eso?, ella suspiro frustrada y miro a través de la lupa, comenzó a mirar todo en su cuarto, vio que en realidad era un bonito regalo, si descubría quien se lo regalo debería darle las gracias, en eso el foco de su cuarto se quemó al parecer, ella seguía mirando a través de la lupa y noto que sus lentes, que se encontraban en la cómoda brillaban, quito la lupa de su ojo no lo hacía, repitió la acción varias veces, inconscientemente sonrió, ahora podía estar segura de algo, esa lupa era un algo muy especial y el que se la regalaran mucho más que una simple casualidad.

Milly al ver la capacidad del objeto que poseía, decidió investigarlo, pero antes de empezar  le mostro a su madre el objeto presentándolo como algo que le regalo un compañero, su madre no pareció reconocer dicho objeto por lo cual decidió no meterla más en el asunto.

Comenzó probándolo tanto como pudo para saber cómo funcionaba, lo cual le llevo varios meses, también comenzó a leer sobre artefactos mágicos, pero no hayo nada relacionado a su lupa, también comenzó a buscar información sobre magia y hechizo para saber si el artefacto estaba bajo los efectos de estos, pero toda la información que conseguía era muy limitada.

En medio de su investigación se hayo con la información de un instituto llamado Takemori, a su parecer un instituto como cualquier otro, pero al indagar se encontró con bastantes rumores acerca del mismo, rumores relacionados con seres sobrenaturales y cosas por el estilo, cosas que la gente común no creería, pero ella sí, quizá no tuviera mucha información, pero tenía la esperanza de poder hallar información en un lugar como ese, tal vez alguien que pueda ayudarla con su investigación y aunque no fuera así comenzó a emocionarle la idea de cambiar de ambiente.

ya para su cumpleaños 16 hablo del tema con su madre, claro omitiendo el motivo real por el cual quería ir, a su madre le deprimió un poco la idea pero decidió ayudarla tanto como pudiera.

Su madre pidió algunos favores de amigos cercanos y  así es como consiguió un boleto de avión a Japón, Milly tuvo que despedirse de su mamá, fue triste pero ella estaba decidida.

Una vez allí se encamino a Eadrom, nadie parecía poder llevarla allí pero podía acercarla, ella tenía que ir llevada por sus propios pies y eso hizo, al llegar no era lo que esperaba, pero seguramente era más de lo que parecía, o eso esperaba, sin importar que pasara ella lo enfrentaría.


Otros datos:

-ella es capaz de levantar a una persona de su peso ligero, ella se dio cuanta de esto durante las clases de educación física de su colegio.

-suele morder sus lápices o lapiceros sin darse cuenta durante las clases.

-cuando no tiene nada que hacer ve dibujos animados o algún anime si puede.

-sabe que le atraen los chicos pero nadie ha llegado a gustarle en sí y por ahora es algo a lo que no le toma mucha importancia.

-si vez a milly y su madre paradas lado a lado dirias que ni son ppariente pues su madre tiene el pelo castaño y piel  levemente mas oscura lo unico parecido en ellas es el color azil de susu ojos

Apariencia humana:
Spoiler:
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Vivi___mystery_skulls___ghost___fanart_2016_remake_by_xxskyblue18xx-d9mwxd5


Spoiler:
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules F0d7a4a7578140642b8a51c304ba73fe


Apariencia verdadera: La misma que su apariencia humana

Nombre del físico: Vivi

Anime/Manga/videojuego: Mystery Skulls animated


Firma


Última edición por Milly Ayers el Vie Ene 19, 2018 9:55 pm, editado 1 vez
Milly Ayers
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 18, 2018 11:09 pm
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules EDacmjGm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Ene 20, 2018 9:39 am
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Casa Ámbar
17
87147
4
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Listo para revición :3
Milly Ayers
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
910
58197
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules AnilloMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 876
 Mensajes
Éadrom
910
58197
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules AnilloMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 876
 Dromes
Éadrom
910
58197
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules AnilloMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 876
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
910
58197
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules AnilloMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 876
Éadrom
910
58197
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules AnilloMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 876
PERMANENT LINKel Sáb Ene 20, 2018 2:12 pm
Éadrom
910
58197
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules AnilloMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 876
Harry Strauss
Éadrom
910
58197
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules AnilloMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 876
Éadrom
910
58197
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules Takemori-MEDALLAS
Milly Ayers,  una chica normal en tonos azules AnilloMilly Ayers,  una chica normal en tonos azules 876

¡Ficha
aceptada!
Instituto Takemori
¡Felicidades! -le tira confeti- ¡Yeeey!

Esperamos que tu estadía aquí sea longeva y muy agradable~ Ten paciencia por que pronto te pondrán tu color y rango. Si te han baneado de la cb puedes pasarte por Este tema y se te desbaneará lo más pronto posible. ¡Diviertete y que hayan muchas bananas en tus roles![?]


¡Muchas gracias!
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.