directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Amatsuki Utaite =ID= IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroAmatsuki Utaite =ID= U3t23zGAmatsuki Utaite =ID= 1_Hc_J9n_Yr_oAmatsuki Utaite =ID= 30x30Amatsuki Utaite =ID= PNevNqJAmatsuki Utaite =ID= KHg-CSCqa-oAmatsuki Utaite =ID= Fxhje_FUAmatsuki Utaite =ID= 9pasbk_GAmatsuki Utaite =ID= OjSWOQTAmatsuki Utaite =ID= FOaAwqBAmatsuki Utaite =ID= 40x4010Amatsuki Utaite =ID= OK7cyjsAmatsuki Utaite =ID= MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 18, 2018 3:15 am
Invitado
Datos personales
Nombre:  Amatsuki
Apellidos: Utaite
Apodos: Amat o Uta.
Fecha de nacimiento:  10 de Octubre. El año nadie lo sabe.
Sexo:  Hombre
Orientación sexual:  Homosexual.
Ocupación:  Como ángel se dedica a guiar a muertos y ayudar a vivos. Como humano es solo un estudiante.
Salon / Sección :  17 años  Segundo año: Curso B
Casa: Ámbar
Raza:  Ángeles. Tipo: Guardián
Edad: Su edad humana es de 17 años pero en realidad tiene 110 años.
Descripciones
Descripción física:  Amatsuki es un chico de tez pálida y su rostro tiene la suavidad de un bebe al igual que todo su cuerpo, es un poco bajito y delgado. Tiene unos bellos ojos de color esmeralda, tiene una boca pequeña, al igual que su nariz y sus cejas bien formadas y su rostro es fino.
Tiene las manos y los pies suaves y pálidos. Además de que es lampiño. Es un chico con el cabello color amarillo normalmente con el copete en la frente y un cabello acomodado un poco más arriba del copete. Viste de diferentes formas, pero normalmente usa unos shorts cortos y unas botas casi hasta las rodillas.
En si su cuerpo es como el de un niño a pesar de ya tener 17 años.
Descripción psicológica:  Este adolescente y ángel cree que vivir es un regalo que para muchas personas puede ser una desgracia. Se siente feliz al saber que las personas respetan a las demás al igual que sus ideas. A el le desanima ser antisocial pero no puede cambiarlo. Su timidez fue algo con lo que bajo a la tierra.
Es muy responsable en todas las formas aunque eso si, a veces tiene sus descuidos. Le incomodan las mentiras y ser parte de ellas. Cree en todas las tradiciones del año, desde el Hada de los Dientes hasta Santa Claus. Le frustran las bromas pesadas y eso lo hace serio. Como ya había dicho tiende mucho a ser tímido con personas desconocidas. Cuando las conoce bien es cuando se siente mejor. El entiende las cosas cuando se las explican pero le parece agradable pedirle ayuda a las personas para entender más su modo de vida.
Es sentimental, generalmente piensa que llorando todo le sale mejor que estando en otro ánimo. Cuando se adapta a un lugar se siente muy agradable y le gusta crear amistades. Le disgusta comenzar conversaciones porque nunca sabe cómo comenzarlas y siempre termina poniéndose nervioso. Al final el piensa que habrá armonía en todo el mundo aunque nadie sabe que pueda pasar.
Gustos:
-Ama la lectura. Principalmente las novelas con romance y terror.

-Le gusta bastante el K-Pop y la música calmada.

-Le emociona ser un ángel aunque parezca peligroso.

-Le gusta descansar y cuidar plantas y flores y estar entre ellas.

-Adora a los animales. Principalmente a los perritos, gatitos y pandas.

-Le agrada ver los atardeceres.

-Ama el clima frío.

-Le gustan los peluches.

-Le emociona comenzar amistades.

-Ama la playa.

-Disfruta de leer cuando esta triste.

-Le gusta ver películas de terror aunque al terminar de verlas parezca el protagonista asustado por todo de una película.
-Ama bailar.
-Le gusta ser tal y como es.

Disgustos:
-No es que no le agraden pero le asustan los payasos y las arañas.

-La aterrorizan las muñecas de porcelana. Cree que intentaran asesinarlo.

-Le dan miedo los barcos porque siente que se va a hundir  rodeado de tiburones.

-No le gusta que las personas peleen.

-Le desagradan las mentiras.

-Siente miedo de dejar de ser un Ángel.
Aficciones/Hobbies:
-Cantar canciones coreanas.
-Aprender a bailar coreografías difíciles.
-Leer novelas románticas que contienen tristeza.
-Llorar. Es un sentimental.
-Volar donde nadie lo descubra.
-Comprar ropa, no importa de que época sea. Todo tipo le emociona.
-Comer helado.
-Conocer personas aunque sea muy temeroso.
-Dormir entre las plantas.
-Visitar las playas y remojar sus pies.
-Ver los atardeceres.

Poderes
Habilidades:
•Establecen un vínculo psíquico que bien se confunde con “celestial” con su protegido. Una conexión hacia su estado emocional.
• Evasión, defensa y técnicas de huida. Solo entran en combate si su protegido está en peligro.
• Fuerza agilidad y resistencia sobrehumana.
•Buf habilidades.
•Invisible salvo para el ser al que protegen.
•Absorber las heridas de su protegido traspasandolo a su cuerpo (graves para trama)
•Esconder sus alas de los demás.

Debilidades:
•Aunque puedan pelear para proteger la vida de su elegido. Estos no poseen las mismas habilidades combativas que los ángeles guerreros.
•Su elegido también puede ser su debilidad ya que peleará por su bien estar a riesgo de perder su propia vida.
•Solo sana a su protegido.
•Si no tienen a quien proteger volverán al plano no terrenal.
•Aunque sea invisible desprende olores y sonidos.
•Las heridas que le hagan a su protegido las recibirá él también en un 10%.

Historia
Historia: Este chico nacido como todo humano hace muchos siglos en el planeta Tierra no tuvo toda una vida de lujos. El tuvo padres, los dos vivos. El era un chico  muy sociable desde que fue un bebe. Su familia era una familia de la Burguesía, tenían una mansión y eran adinerados. Tenían que ver con algo de el gobierno de esos tiempos, el niño ya sabia esto, lo que nunca logro entender fue el porque fue parte de un asesinato. Sus padres eran de el gobierno tirano y corrupto, el no tenia ni idea de que sus padres fueran así, para el sus padres eran un ejemplo a seguir. A sus 16 años, un día antes de su cumpleaños sus padres estaban planeando hacerle una celebración por sus 17 y lo mandaron con su Nana a una Cabaña, paso el día y ya llegada la noche el chico se quedo dormido, la Nana se dio cuenta y fue por cubiertos a la cocina, un cuchillo en especial, esta se acerco a el y dispuesta a matarlo causo un ruido que hizo al chico despertar y rápidamente la Nana le encajo el cuchillo en el corazón , este murió. Al siguiente día unos residentes que vivían cerca de la cabaña lograron ver el cadáver pasando por ahí y lo reconocieron justamente el 10 de octubre. Sus padres hicieron lo que sea por encontrar a la Nana y unos meses después la encontraron….colgada. Esta estaba en un árbol lejos de la ciudad, colgada de una rama. Debajo de ella una hoja un poco descuidada estaba escondida en el árbol y decía lo siguiente.

“Mi madre no tenia la culpa de nada, no tenia por que morir, era lo mas preciado para mi, como muestra de que la" amo, me vengue y mate a su hijo por  justicia. Ahora no tengo nada pendiente aquí, así que estaré con mi madre.

Atentamente: Cera Straw.

Bueno volvamos con Amatsuki. Este chico estaba totalmente perdido, después de morir camino por muchos recuerdos, luego subió al cielo sin mas. Era como si hubiera desaparecido completamente. Pasaron siglos y se creo tal y como era antes de haber muerto y vivio en el cielo, justo el 10 de Octubre, se convirtió en un Ángel sin recuerdos, solo sabe la fecha de su cumpleaños y su nombre. Un día se le asigno el puesto de Ángel Guardián, por ser un Alma Inocente. Su misión era proteger a los vivos y  guiar a los muertos. Recibió poderes y unas grandes alas. Después bajo al mundo un 10 de Octubre con 17 años al igual que otros ángeles y dos meses después Llego a la ciudad de Éadrom para estudiar en Takemori, pidió una inscripción y espera a ser aceptado. Fue enviado a este Instituto porque se tiene que aceptar a si mismo conociendo a mas personas parecidas a el en Takemori. Solo que no puede dejar que un humano común descubra que es un Ángel porque se convertirá en un simple mortal. Ahora vive su vida como un humano, ángel en secreto….. Y aquí no termina la historia porque esta historia apenas comienza..  .

Otros datos: Amatsuki es un chico muy confiado a la hora de conocer a alguien y sentimental.

Apariencia humana:
Apariencia Humana:
Amatsuki Utaite =ID= 1owv9x

Apariencia verdadera:  
Apariencia Verdadera:
Amatsuki Utaite =ID= 1owv9x Es la misma solo que en esta tiene sus grandes y blancas alas.
Nombre del físico: Cuddles
Anime/Manga/videojuego: Happy Tree Friends Versión Anime.

Firma
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amatsuki Utaite =ID= Takemori-MEDALLAS
Amatsuki Utaite =ID= Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amatsuki Utaite =ID= Takemori-MEDALLAS
Amatsuki Utaite =ID= Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amatsuki Utaite =ID= Takemori-MEDALLAS
Amatsuki Utaite =ID= Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amatsuki Utaite =ID= Takemori-MEDALLAS
Amatsuki Utaite =ID= Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amatsuki Utaite =ID= Takemori-MEDALLAS
Amatsuki Utaite =ID= Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Ene 18, 2018 4:25 am
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amatsuki Utaite =ID= Takemori-MEDALLAS
Amatsuki Utaite =ID= Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amatsuki Utaite =ID= Takemori-MEDALLAS
Amatsuki Utaite =ID= Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1719
624409
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amatsuki Utaite =ID= Takemori-MEDALLAS
Amatsuki Utaite =ID= Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Amatsuki Utaite =ID= TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Amatsuki Utaite =ID= Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Amatsuki Utaite =ID= Y5IYFYqgAmatsuki Utaite =ID= HHgNW7I5
Away from you:
Amatsuki Utaite =ID= YW8TLfdZ
Next to you:
Amatsuki Utaite =ID= A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Amatsuki Utaite =ID= Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.