Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ficha - Manuel Hermetri IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFicha - Manuel Hermetri U3t23zGFicha - Manuel Hermetri 1_Hc_J9n_Yr_oFicha - Manuel Hermetri 30x30Ficha - Manuel Hermetri PNevNqJFicha - Manuel Hermetri KHg-CSCqa-oFicha - Manuel Hermetri Fxhje_FUFicha - Manuel Hermetri 9pasbk_GFicha - Manuel Hermetri OjSWOQTFicha - Manuel Hermetri FOaAwqBFicha - Manuel Hermetri 40x4010Ficha - Manuel Hermetri OK7cyjsFicha - Manuel Hermetri MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Ene 06, 2018 2:41 pm
Invitado
Respuesta al Libro de Firmas

Datos personales
Nombre: Manuel
Apellidos: Hermetri
Apodos: Manu
Fecha de nacimiento: 1995, 21 de Abril
Salon / Sección : NO aplica en universitarios
Casa: Azul
Edad: Verdadera 22, Aparente quizá entre 22 y 30 dependiendo del punto de referencia que tenga cada uno
Sexo Biológico: Hombre
Identidad de género: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Investigación, planificación, diseño y documentación de proyectos. Actualmente becado por su universidad, realiza intercambios con el instituto mientras termina sus estudios y trabaja en proyectos a distancia para un estudio de arquitectura y urbanismo.
Raza: Humanos

Descripciones
Descripción física: Su altura apenas sobrepasa 1,90 m y pesa 80 Kg por lo que su complexión física es más bien atlética. Su pelo es ondulado aunque en climas húmedos y cálidos o sub-tropicales prefiere tenerlo corto pues tolera mejor el frío que el calor; a pesar de tener la mayor parte de su pelo negro algunas partes de su vello facial pueden tornarse al tonos rojizos o cobrizos. Es de piel clara algo bronceable, pantone 70-5 c, tiene lunares armónicamente distribuidos y algunas cicatrices en manos, brazos y torso propias de tareas manuales de carpintería, huerta, herrería o cocina y algunas ocasionadas realizando actividades de montaña tales como escalada o rápel. El iris de sus ojos es de un color verde oscuro, pantone 18-0107, con cráteres circulares.
Practíca la ejercitación física de tai chi, chi kung y yoga e intenta alimentarse saludablemente, por lo que rara vez padece enfermedades y tiene un aspecto muy saludable. Sobre vestimenta no hay nada preestablecido ya que se adapta a la situación externa o el estado de ánimo interno.
Descripción psicológica: Activamente va saltando entre pensamientos, de una manera más veloz y descontrolada de lo que quisiera, aunque sabe que gracias a ésto es quien és y sabe lo que sabe. Se reconoce contento consigo mismo incluso festejando tener cosas que mejorar, y ésta mentalidad interna es, ni más ni menos que su paradigma, su mapa y los lentes con los que interpreta, ve y recorre el mundo. No pasa un año sin que derrumbe conceptos y construcciones antiguas de su pensamiento por otras nuevas que funcionan mejor, es decir, identifica y reflexiona activamente lo que cree, y trata de no atarse a creencias, aunque suele defenderlas y argumentarlas muy bien en el momento inmediato de una discusión, debate o exposición, en los cuales puede llegar a ser muy inflexible pues entra en un estado más bien defensivo por lo general. Por su gran interés por las cosas y la enorme autopista de pensamientos que lleva en su cabeza practica meditación para saberse externo a éstos pensamientos y tratar de equilibrar el hacer con el ser. El amor ocupa gran parte de dichos pensamientos y reflexiones y en la medida en la que se ama a sí mismo, es decir, confía en sí mismo, sus desiciones, imagen y su forma de ser, cree que de igual manera ésto le permite amar a otros, y en su mente establece conexiones entre el amor y lo espiritual, la ecología, la economía, la administración y la filosofía. Simplemente y a modo introductorio, ya que de éstos pensamientos se desenvuelve su confianza y apertura hacia otros, buscando la apertura y las conversaciones profundas por oposición al miedo y la vergüenza que cierran a todos, y a él mismo por momentos, ya que así como le sucede a los mortales, él tiene una cara despierta, consciente y centrada y otra más bien dormida de percepción, inconsciente de consecuencias y descentrada de sus propios valores. Pero dicha contradicción (cree) está la vida.
Pese a lo dicho, en situaciones de emergencia aparta pensamientos quizá pacíficos o idílicos y antepone situaciones de riesgo, para las cuales también se prepara. Una vez cruzada esa delgada línea que limita su calma, es alguien de una aguda destreza y cuando el autocontrol digamos “mental” no está a la altura de las circunstancias, puede responder con un autocontrol físico muy preciso.
Gustos: Cocinar, aprender, pensar y meditar;
Rodearse de gente en quien confía y con quienes crece;
Las personas que se permiten dudar de las verdades que traen con sigo;
Comer, dormir y correr;
Enamorarse
Disgustos: En general intenta reflexionar qué parte de sí se enoja, y el porqué, pues nadie controla lo que sucede a nuestro alrededor y solemos enojarnos cuando las cosas no son como queremos que sean, pero lo que sí controlamos es a nosotros mismos, o al menos podemos. No obstante imitando a quienes tomó como referentes en su vida se disgusta por acciones que pueden ser llevadas a cabo por otros o bien por él mismo (en orden ascendente de molestia)
1-Las “reuniones familiares” protocolares
3-Los cambios de plan de último minuto sin razón
4-La falta de compromiso
7-La violencia sin justificación más que inseguridades propias
10-El autoritarismo/ abuso de poder
Poderes
Habilidades: Si bien siempre dedicó un tiempo a los deportes, sus habilidades simples y humanas se comprenden en mayor medida desde lo que Howard Gardner concibe como inteligencias múltiples, quien desde una escala más lejana, entiende el pensamiento lógico y matemático tan sólo como una de las (hasta el momento) doce inteligencias. Bajo éste concepto, y gracias a su curiosidad (curiosidad de niño quizá), es que Manuel posee una capacidad particular de ver y entender lo que le acontece, gran parte del tiempo.
Poderes: Ningúno al parecer
Debilidades: •Es la raza más débil físicamente.
•No posee poderes de regeneración mayores que los de una buena salud humana proveen.
•No posee habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
•No tiene poderes ni habilidades mágicas.

Objetos: Viajó con lo justo y necesario para recordar su origen, trabajar, estudiar e investigar.


Historia
Historia:
Lejos de la aceptación de la figura occidental tradicional de dios, más precisamente la construcción religiosa de, no todos, pero muchos de sus representantes, construcción monoteísta, e intolerante frente al culto a otros dioses, Daniel Hermetri (quien sería padre de Manuel 5 años más tarde) abandona su cargo de cura párroco en una ruptura con ciertas normas que nunca sintió propias durante toda su formación, en su interior, habría sido plantada la semilla de la duda, aquella que perdemos de niños. Volver a aprender cómo es el mundo no es tarea sencilla, pero de ésta, surgen valores y creencias más firmes que cualquier conocimiento que no aceptemos como propio.

De la apertura que supuso intentar re-aprender la vida, surgió esta joven pareja en el extremo sur del continente americano, cuyo amor y contacto con la naturaleza, viviendo en las montañas andino-patagónicas fue en aumento aquellos años, y supo florecer y dar fruto. Pese al alejamiento de las tradiciones con que habían crecido, nunca vieron en la vida un fenómeno explicable solamente por ciencias biológicas. Aprendieron que en todo existe una mancomunión de miradas y conceptos, y que la interpretación nunca puede ponerse por encima de la realidad, y eligieron confiar en la existencia de seres y energías que escapaban a las explicaciones biológicas, químicas, físicas o incluso lógicas en su totalidad. Ver para creer no fue su lema en años de cristianismo dogmático, y tampoco lo fue luego de permitirse interpretar el mundo con otros ojos, ya que, si lo que vemos fuera real, entonces la visión de una abeja, cuyo espectro de ondas electromagnéticas visible difiere del nuestro sería nada más ni nada menos que otra realidad solapada a la nuestra, y así dios siguió siendo algo en lo qué confiar, pero bajo un concepto más holístico y menos antrópico.

“Dios está con nosotros” es el significado de “Manuel”, y bien esperaban que así sea, pues toda su infancia no hacía más que “ir a explorar” como él le llamaba a su actividad favorita, perderse en los bosques y dejar que los bosques se pierdan en él. Encontrar tesoros y criaturas mágicas, que al crecer normalizó como rocas y componentes abióticos, haciendo encajar lo que él sabía en modelos lógicos y aceptados por el conocimiento académico. Pero en el fondo, una pizca de duda le permitió creer en más que una sola mirada, aquellas experiencias en la naturaleza siempre tuvieron su cuota de divino o mágico, su cuota inexplicable, siluetas y sonidos provenían de aquellos bosques como risas y compañías que jugaban con él mientras se permitió explorar. Claro que la relación entre las criaturas no-humanas y la civilización que colonizó las llamadas “indias” se había roto hace siglos, y la herida entre humanos y no-humanos hacía tarea difícil el contacto directo.


Los hombres siempre fueron débiles en sus búsquedas internas, identificándose consigo mismos en contraposición con otros, creyéndose superiores a los demás y sus verdades, los Hermetri a pesar de no conocer demasiado sobre sus antepasados, debían su nombre al hijo de Zeus y la pléyade Maya, Hermes, quien según la mitología griega se movía ágilmente entre los mundos mortales y divinos, en las generaciones de abuelos y bisabuelos de Manuel, ésto habría sido tomado desde una perspectiva egoísta y arrogante, y tras la ruptura con el entorno conservador eclesiástico de su padre, manu, seguiría el legado de cuestionamientos, pero en un entorno de calidez y sencillez propicios para el desarrollo de su inteligencia y sabiduría, la cual de a poco, aprendió a compartirla cultivando su amor luego de la adolescencia. Su búsqueda, no se centraba en la perfección en vida, sino a un descubrimiento interno, y a un encontrarse e identificarse en amigos, familiares… a saberse identificado no sólo en su cuerpo o mente sino por fuera de sí, sin creer en la felicidad eterna o estable, sino en una vida compleja con días de lluvia y días de sol.

Durante su cuarto año en la universidad e investigando doctrinas y conocimientos esotéricos de culturas tanto precolombinas como orientales se topó con escritos de un tal William Takemori, que relataban experiencias entre humanos y el mundo con más vida que la que se conocía en su tierra, más seres y no precisamente especies de animales o plantas, sino habitantes. Aquellos textos despertaron recuerdos y dudas sobre las experiencias de su niñez, y partió de inmediato a Éadrom con pretextos académicos de investigar “Nuevas configuraciones de las relaciones entre ‘el hombre’ y el paisaje”. Aquello y un poco de su labia fueron suficientes para cumplir su objetivo sin despertar sospechas y viajar sin que le busquen.

Ya han pasado meses desde su llegada a la ciudad de la luz, y aún queda mucho por aprender. Sigue sintiendo, por momentos, que está soñando. Optó luego de realizar sus trámites intercambio en Takemori, por residir en la casa azul mas sin tomar partido ya que espera recibir aportes en su investigaciòn desde todas las nuevas perspectivas que significan aquellas razas para su percepción del mundo, especialmente con cierta afinidad por los protectores de la naturaleza.

Apariencia humana: Imagen única .
Nombre del físico: Man Bun Man
Anime/Manga/videojuego: Aparentemente no es un personaje real, el autor es moxie2D
Fuente: https://moxie2d.deviantart.com/art/23-ENM-562162262

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Ene 06, 2018 3:02 pm
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección el siguiente detalle:

Falta el enlace de tu firma en este tema Libro de Firmas

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Ficha - Manuel Hermetri TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ficha - Manuel Hermetri Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ficha - Manuel Hermetri Y5IYFYqgFicha - Manuel Hermetri HHgNW7I5
Away from you:
Ficha - Manuel Hermetri YW8TLfdZ
Next to you:
Ficha - Manuel Hermetri A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ficha - Manuel Hermetri Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Ene 06, 2018 3:04 pm
Invitado
Oh! lo puse arriba de todo como título, quizá pasa desapercibido por la tipografía o estabas con muchas ganas de leerme (:
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Sáb Ene 06, 2018 3:07 pm
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha - Manuel Hermetri Takemori-MEDALLAS
Ficha - Manuel Hermetri Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Disculpa mi despiste ^^

Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Ficha - Manuel Hermetri TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ficha - Manuel Hermetri Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ficha - Manuel Hermetri Y5IYFYqgFicha - Manuel Hermetri HHgNW7I5
Away from you:
Ficha - Manuel Hermetri YW8TLfdZ
Next to you:
Ficha - Manuel Hermetri A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ficha - Manuel Hermetri Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.