Últimos temas
Ruki Mukami's ID
Hoy a las 6:54 am
Ruki Mukami

Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 1:18 am
Celty

Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Un dato extra 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 30, 2017 5:52 pm
Invitado
Ficha: https://www.institutoroltakemori.com/t20158-ficha-craig
Campo: Descripción Psicológica
Cambio:
Código:
Soy un chico que tiene mucha paciencia,callado y calculador. Siempre miro la situaciones con calma antes de actuar. No soy agresivo pero por culpa de decir las cosas directamente y sin cuidado me meten en peleas que no puedo rechazar por eso es que me ven como alguien busca-pleitos. Pero al contrario de esa fama yo soy alguien pacifico y tal vez agradable. Ayudo a quien tengo deseos de ayudar y mi sonrisa en vez de ser calmada es burlona como diciendo que soy superior a todos. Trato de ser realista, a veces las personas se molestan por tener un rostro difícil de descifrar por falta de expresión. Soy mal hablado pero puedo ser educado si me conviene. Con las personas que son importantes para mi soy sobreprotector y... soy vengativo. Por la forma en la que me criaron no puedo ser una persona servicial y ayudar a todos. Dicen que soy "el chico problema" porque también tengo la costumbre de enseñar el dedo del medio y ser bastante indiferente. Soy sarcástico, trato de decir lo justo y necesario, sin decir nada que no valga la pena. Soy temperamental si me hacen enojar. Amo a los animales, mas que nada a los cuyos (cobayos).

Cuando estoy en mi verdadera apariencia mi calma se cambia por un excesivo nerviosismo que no me deja tranquilo ni un segundo. Mi cuerpo tiembla y siempre que me piden algo puedo responder con"¡Aaagh! ¡Es mucha presión!. o también: ¡Oh Dios!, ¡Aaaaah!, ¡Jesucristo!." me vuelvo altamente nervioso y paranoico. Soy volátil cuando se meten con mis seres queridos o me siento amenazado, puedo ser agresivo. En esta apariencia me siento alguien inseguro pero fuerte... de alguna manera.

En general me siento mal por ser homosexual. Deprimido, puedo sentir como me rechazan por eso y es triste. Por ser como soy no me siento merecedor de una persona para amar. Me han dicho que ser de esta manera esta mal pero no soy capaz de evitarlo pero no dejo que se note mi mal sentir.
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Un dato extra Takemori-MEDALLAS
-
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Sáb Dic 30, 2017 10:04 pm
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

¡Tú ficha ya está editada!
Disfruta de tu cambio.
<3
¡Gracias!
Buen día~

Un dato extra Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS