Últimos temas
Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 12:19 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

Se presenta Taika
Mar Jul 07, 2020 6:24 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ficha de William  2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Dic 17, 2017 7:41 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: William Alderich
Apellidos: blanblack
Apodos: Will o “Escudo”
Fecha de nacimiento: 1 de enero
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1ro/ A
Casa: Verde
Raza: Hibrido ( Mago/ Ángel)
Edad: 16 años

Descripciones
Descripción física: William es un joven chico de pelo negro y corto, siempre lo suele llevar bien peinado y de modo que le cubra sus ojos. Es completamente ciego, lo que hace que sus ojos presenten un color casi blanco. Su piel es pálida, lo que le hace susceptible a ganar quemaduras si permanece mucho tiempo bajo el sol.
Lo que mas destaca de el son sus pequeñas alas, las cuales salen de su cintura y miden aproximadamente un metro; el las oculta siempre, mas que nada por el hecho de que no le sirven para volar, apenas le ayudan a planear un poco desde una buena altura.
Mide alrededor de 1.50 metros de alto, es de complexión delgada y tiene una apariencia algo mas infantil de lo que parece en realidad. Cuando no va vestido con el uniforme de la escuela prefiere usar simplemente su pijama/ropa mas cómoda, la cual es: Una camisa blanca de una tela similar al algodón o al terciopelo y un pantalón hecho del mismo material; esto es lo que lleva casi todo el tiempo. En los días que hace mas frio utiliza una capa negra que puede envolverlo completamente (Excepto los pies, pues si no, no podría caminar) la cual conserva muy bien el calor, y un gorro de lana blanco con dibujos rojos de conejos y una bufanda roja con dibujos de ojos en la misma.
Apenas hace algo de calor, prefiere ir descalzo a todos lados o con sandalias; pero casi todos los días suele usar unas zapatillas negras llenas de pequeños agujeros y medias cortas blancas. Si hace mucho frio prefiere usar unas botas blancas con suela negra, estas tienen dibujados conejos rojos, justo como su gorro.

Descripción psicológica: William es alguien bastante tranquilo y pacífico, se siente bastante mal cuando molesta o incomoda a las personas que están a su alrededor. Es alguien que a pesar de estar en plena adolecencia aun conserva muchas de las actitudes que tenia de cuando era un niño, siendo una persona bastante infantil y alegre, que cree que todas las personas pueden ser buenas y que hay que tratarlas amablemente. Le gusta jugar, pasear, estar al aire libre, los animales y la música, cosa que puede terminar molestando a los demás o hacer que crean que es un inmaduro.
A pesar de lo anteriormente dicho, el es alguien que sabe que el mundo es un lugar del que hay que cuidarse, por lo que ha entrenado sus poderes para proteger a las personas que ama. Ha desarrollado habilidades que hacen que pueda curar y defender a los demás de mejor manera que nadie, lo que le ha hecho ganarse el apodo de “escudo”. Pero esto no es tan bueno como suena, pues no cura exactamente las heridas, si no que mueve las heridas del cuerpo del herido hacia su propio cuerpo; dando la sensacion de que cura mas rapido que nadie mas, pero en realidad no esta curando nada; demostrando el aprecio que tiene por las demás personas.

Adora los chistes, tanto que dice uno cada vez que la oportunidad se presenta, aunque intenta ver que sea un buen momento para hacerlo o no. Se odia cada vez que alguien le dice que se calle o que se quede quieto, pues esto le hace ver que la persona no esta disfrutando de su compañía, haciendo que se vea como una mala persona. Cuida mucho sus palabras cuando no son bromas, pues no quiere ofender porque si o tratar de menos a otra persona, pues quiere que todo el mundo sea feliz y este contento lo mas posible, aun si esto significara que él deba quedarse triste.
Piensa mucho en el mundo y las cosas que tiene este, por esto tiene un gran amor por el lugar en el que estudia, se había pasado mucho tiempo buscando un lugar en el que estar bien y ser feliz sin que nadie se pelee; aunque pese a esto no puede sacar de su cabeza el deseo de que algún dia, todos en el mundo, sin excepción estén bien y no sufran.
Disfruta mucho de pasear mirando el cielo o las cosas que ocurren a su alrededor, pues ha aprendido a admirar la belleza de las cosas mas simples y le parece hermoso el simplemente ver que las cosas pasen a su ritmo natural. El hacer estas caminatas le permite ver cuando algo malo pasa; pues ha jurado que si ve a alguien siendo atacado o sufriendo el va a defenderlo hasta su ultimo aliento, buscando que la persona que protege no sufra o sea dañada de nuevo.

Tiene un gran problema, pues sufre de narcolepsia, haciendo que se quede dormido todo el tiempo. Ha llegado a quedarse dormido mientras estaba parado en un tren, despertándose cuando este llegaba al final de la línea, por lo que siempre pide a alguien que lo acompañe cuando va a viajar o tomara algún tipo de transporte (O incluso que este cerca cuando va al baño) cosa que le da algo de vergüenza, pero prefiere reírse de esto la mayor parte del tiempo.
Suele quedarse dormido en clase constantemente, por lo que al despertarse pide perdón a sus profesores por su “mal comportamiento” (Ya ha dejado de llorar cuando pide perdón, como hacia anteriormente) este problema es lo primero que suele explicar a las personas de las que se hace amigo, agregando que si les molesta lo siente mucho de antemano.
Este problema se intensifica cuando usa magia, pudiendo quedarse dormido a mitad de una pelea luego de usar mucha magia o de esforzarse; el realmente no entiende el porque de esto, pero por esto mismo se siente bastante inútil y quiere demostrar que puede ayudar, aunque sea un poco a los demás.

Gustos: Irónicamente las siestas, los paseos, los días de lluvia, los gatos, las arañas, los hilos, la cultura griega, las matemáticas, los libros/videojuegos/películas de fantasía, horror y romance, la filosofía, los helados y sobre tooooodo ¡Las galletas!
Disgustos: Nada le disgusta realmente (Aparte de su problema de quedarse dormido rápido) pero podríamos decir que lo que más le molesta son los criminales y la religión, pues considera que esto ultimo no esta bien hecho, que él podría hacer un mundo hermoso su fuera la cabeza de una o un dios.
Aficciones/Hobbies: Como ya nombre antes, le gusta dar paseos largos para ver lo que ocurre a su alrededor, le gusta ayudar a los demás y proteger a los que lo necesiten.

Poderes
Habilidades: -Tiene escalofríos cuando algo cambia en su entorno, pues es especialmente observador.
-Sentir emociones en seres ligados a la luz. Y transmitir tranquilidad con el tacto.
-Curación, solo de heridas físicas {Usa sus poderes de mago para amplificar sus poderes de curación como ángel, aunque a cambio de una mayor velocidad y poder curativo. Aunque no es exactamente una curación lo que hace, si no que mueve las heridas del cuerpo del herido hacia su propio cuerpo}
-La magia blanca predomina en sus artes, pero también pueden dominar en mucha menor medida otros derivados
-Capacidad de retirar maldiciones otorgadas por brujos.

Poderes:

- Escudo del corazon:Un escudo mágico (El determina el tamaño, teniendo como tamaño máximo 2 metros de alto x 5 de largo) aparece frente a él, el cual le permite desviar hacia el mismo todo el daño que vayan a hacerle a quien esté detrás de él; además de que evita que cualquier cosa lo atraviese. Aunque William recibirá el doble del daño que originalmente iba a hacer el ataque del oponente. Puede usarlo todo el tiempo, pero no es algo muy recomendable por los efectos negativos que trae.

-Contra: Simplemente se puede evitar rodeando el escudo o pasando por encima del mismo.


-Vuelo alto: A pesar de ser parte ángel, no puede volar, por lo que invento este hechizo para generar 2 alas mágicas muy largas que le permiten elevarse (Hasta un máximo de 4 metros) para luego caer lentamente, como si fuera una pluma. Puede usarlo cada 2 turnos.

-Contra: Si este bajo techo o tiene algo que le impida salir volando, como estar dentro de una red, bolsa, etc. No podrá elevarse usando este poder.


-Dulce canción: Toca una pequeña canción de cuna con su flauta, esto provocara que los animales y personas en las que piense este somnolientos, aunque puede quedar dormido si la toca mucho tiempo (Mas de 2 turnos) Puede volver a usarla cada 3 turnos. (Necesita tener el permiso del otro usuario para que esto tenga efecto)

-Contra: El no escuchar la canción (Siendo sordo o teniendo los oídos tapados) hará que esto no tenga efecto.


-Enroque : Junta las manos y un circulo aparece debajo de sus pies y los de una persona que elija; se concentra para cambiar rápidamente de posición con alguien que elija y hace que esa persona se encuentre exactamente en el lugar que el estaba y viceversa. Para que el hechizo tenga efecto, la persona deberá pedirle ayuda de algún modo; si no, no podrá hacer nada. Puede usar esto cada 3 turnos. (necesita el permiso del otro usuario)

-Contra: Si alguien esta agarrando a la otra persona o a el mismo, este poder no tiene ningún efecto. No puede cambiar de lugar con ningún personaje que no sea un amigo o un aliado o si es un demonio o entidad oscura.


-Constructor de sueños : Puede generar en la palma de su mano una pequeña imagen de lo que el esta pensando en el momento. Pueden ser desde recuerdos a sueño; pero solo podrán ser los suyos, no de otro personaje. Puede usarlo cada 4 turnos.

-Contra: Solo basta con desconcentrarlo para que no pueda generar ninguna imagen.


Poderes de batalla


[spoiler]- Escudo del corazon:Un escudo mágico (El determina el tamaño, teniendo como tamaño máximo 2 metros de alto x 5 de largo) aparece frente a él. Tarda tan solo unos pocos segundos en generarse y le permite desviar todo el daño que vayan a hacerle a quienes estén detrás de este mismo escudo(Ya sea físico o mágico) además de que evita que cualquier cosa lo atraviese (Siendo balas o personas). Aunque todo lo que golpee el escudo sea redirigido hacia el propio William, el cual recibirá el doble del daño que originalmente iba a hacer el ataque (Si alguien golpea el escudo, el recibirá el golpe con la doble de fuerza que originalmente tendría) El escudo permanece activo hasta su siguiente turno.

- Recarga: Puede usarlo una vez cada turno, aunque no es muy recomendable para él.

-Contra: Simplemente se puede evitar rodeando el escudo o pasando por encima del mismo.

- Vuelo alto: A pesar de ser parte ángel, no puede volar, por lo que invento este hechizo para generar 2 alas mágicas muy largas que le permiten elevarse (Hasta un máximo de 4 metros) para luego caer lentamente, como si fuera una pluma. Necesita estar con las manos juntas concentrándose durante todo un turno en el cual las alas crecerán lentamente desde la mitad de su espalda. En el siguiente turno podrá volar con las alas y en el final de este mismo turno, el efecto se termina.

- Recarga: Puede usar esta habilidad cada 2 turnos (o post)

-Contra: Si este bajo techo o tiene algo que le impida salir volando, como estar dentro de una red, bolsa, etc. No podrá elevarse usando este poder.


- Dulce cancion: Toca una pequeña canción de cuna con su flauta (se tarda en lo que saca la flauta y empieza a tocarla para activar este poder) esto provocara que los animales y personas en las que piense estén algo cansado(Teniendo como máximo 5 objetivos y con un rango máximo de 10 metros) aunque estos pueden seguir moviéndose normalmente, tendrán que hacer "algo" mas de esfuerzo. El hechizo dura solo el turno en el que toca la canción, si sigue tocando un 2do turno, william quedara dormido por unos 4 turnos.

- Recarga: Puede volver a usarla cada 3 turnos.

-Contra: El no escuchar la canción (Siendo sordo o teniendo los oídos tapados) hará que esto no tenga efecto.



Debilidades: -50% mas débil que magos y Ángeles
-Por lo general su magia rivaliza con la oscura. Es decir que pueden debilitarse con ella. (Por su combinación de razas, la magia oscura y maldiciones le afectan de manera especialmente fuerte)
-Oscuridad y maldiciones, ya que ellos no pueden curarlas. {Pueden ser heridos o capturados por estos medios}
-Son más débiles que el resto que las siguientes razas: Orador, guerrero y guardián. Ya que no posee ninguna facultad combativa/ defensiva.
-Se queda dormido fácilmente {Mas aun cuando se esta esforzando en hacer algo con su magia}

Objetos: -Una flauta dulce blanca con conejos rojos dibujados en la misma. Le ayuda a canalizar sus poderes.
-Una capa negra que le cubre hasta los pies reduce levemente los efectos del frio.
-Unos guantes de tela blancos con conejos rojos dibujados, ayudan a mantener un poco el pulso del que los use.


Historia
Historia: William fue durante su juventud un chico muy solitario y aislado de las demás personas. Su padre le decir que era mejor que se quedara en casa y el mismo lo educara en lugar de que lo golpearan o insultaran en su colegio, por lo que recibió educación por parte de este mismo. No conocía a su madre durante esta etapa y la única explicación que le daba su padre era que ella lo había abandonado cuando le dio a luz para irse con otra persona.
A pesar de haber pasado por esto, el era un joven bastante alegre que disfrutaba jugar dentro de casa. Se la pasaba leyendo libros de magia que le daba su padre y algunos cuentos que tenían por la casa; por lo que desde temprana edad ya sabia leer y hablar bastante bien.
Su padre fue el encargado de enseñarle magia y como dominar y/o canalizar sus poderes; pero fuera de eso jamás paso mucho tiempo con él. Siempre se iba de casa y volvía a la noche para enseñarle algo de magia y mandarlo a dormir, algo que el pequeño no veía como algo malo.

Cada vez que podía, veía por la ventana a los demás jóvenes divertirse y jugar en la calle, por lo que quería hacer lo mismo que ellos, pero su padre decía que esos niños debían de ser hermanos y que por eso jugaban juntos, que el era diferente y que por eso no podía salir, así como así.
Lo que mas le daba miedo era la ira de su padre cuando se enojaba con el cuando se quedaba dormido mientras le enseñaba algo, aunque no podía evitarlo. Este le pegaba y gritaba, diciéndole que de ese modo jamás iba a progresar y se quedaría sin la oportunidad de salir algún día.
Pero todo esto se termino el día que una figura blanca atravesó el techo durante uno de los ataques de ira de su padre; era una mujer alta, de pelo rubio oscuro y ojos celeste claro, tenia la piel pálida como el y era bastante bonita. Al verla, su padre le dijo que se escondiera, a lo cual el hiso caso y se oculto debajo de su cama; pudiendo así únicamente escuchar mucho ruido del lugar donde su progenitor y aquella mujer estaban.

Paso un rato hasta que el ruido se detuvo y, para su sorpresa, la persona que fue a buscarlo era aquella mujer, quien le dijo que en realidad era su madre. Le conto que su padre lo había llevado lejos de su hogar, hasta otro país, para alejarlo de ella y causarle sufrimiento, pero que era momento de que ella lo educara. Ella le enseño las cosas buenas del mundo, lo llevaba de paseo y jugaba con el; era una madre bastante presente y le apoyo en todo lo que pudo, hasta que el joven cumplió 16 años. En ese momento decidió que seria momento de llevarlo a un lugar donde pudiera aprender bien sobre el mundo mágico y las cosas similares de las que no sabía prácticamente nada.
Así fue como el joven llego hasta la ciudad de Eadrom Takemori, su madre le dijo que confiaba en que sabría cuidarse solo y que confiaba en que se volvería alguien fuerte y muy bueno, le dio un abrazo y se fue volando. William estaba nervioso y lleno de curiosidad, pero sabia que de seguro había llegado a un gran lugar.


Apariencia humana:
Spoiler:
Ficha de William  Alllen10
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: "Dream/sueño"
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid (Hitobashira alice)



Última edición por William a. el Lun Dic 18, 2017 12:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 18, 2017 8:03 am
Invitado
Ficha de William  Parafichaserrokisa1
¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Descripción Psicológica:
Ha desarrollado habilidades que hacen que pueda curar y defender a los demás de mejor manera que nadie, lo que le ha hecho ganarse el apodo de “escudo”. Pero esto no es tan bueno como suena, pues el tener un ritmo regenerativo mayor que otros le ha costado su propia salud; esto se refleja en que sus habilidades lo dañan a en el pos de proteger a los demás, demostrando el aprecio que tiene por las demás personas.
Lo siento pero debes modificar lo que marque en color puesto que ese tipo de concepto "superior a todos" no esta permitido. Hazlo por favor.

Poderes:
- Escudo del corazon:Un escudo mágico (El determina el tamaño, teniendo como tamaño máximo 2 metros de alto x 5 de largo) aparece frente a él, el cual le permite evitar todo el daño que vayan a hacerle a quien esté detrás de él; además de que evita que cualquier cosa lo atraviese. Aunque el recibirá el doble del daño que originalmente iba a hacer el ataque. Puede usarlo todo el tiempo, pero no es algo muy recomendable por los efectos negativos que trae.

-Contra: Simplemente se puede evitar rodeando el escudo o pasando por encima del mismo.
Lo lamento pero no puede detener todo el daño, ni tampoco frenar todo lo que lo atraviese puesto que seria demasiado exagerado, defensa contra todo tipo de ataques, y eso mismo se encuentra en los conceptos a evitar. Por lo tanto debes modificarlo por favor.
Contra, teniendo en cuenta las mezclas que tienes añade que la oscuridad reduce la duración del escudo, o que el mismo defiende menos de dicho elemento, algo por el estilo por favor.



-Dulce canción: Toca una pequeña canción de cuna con su flauta, esto provocara que los animales y personas en las que piense este somnolientos, aunque puede quedar dormido si la toca mucho tiempo (Mas de 2 turnos) Puede volver a usarla cada 3 turnos.

-Contra: El no escuchar la canción (Siendo sordo o teniendo los oídos tapados) hará que esto no tenga efecto.
Aclara que es con permiso del otro usuario por favor.



-Enroque : Cambia rápidamente de posición con alguien que elija, haciendo que esa persona se encuentre exactamente en el lugar que el estaba y viceversa. Puede usar esto cada 3 turnos.

-Contra: Si alguien esta agarrando a la otra persona o a el mismo, este poder no tiene ningún efecto.
Para que el poder sea aceptado debes de explicar en mayor medida cómo lo haces. Puesto que en los ángeles no se encuentra tal habilidad y los magos, podría ocupar un hechizo.
Contra, necesita de otra que no implique a estar agarrado de otra personas. Algo a lo que sea débil el poder.
Debido a que cambias de lugar necesitas de tener el permiso del otro usuario.


-Constructor de sueños : Puede generar en la palma de su mano una pequeña imagen de lo que esta pensando en el momento. Pueden ser desde recuerdos a sueño. Puede usarlo cada 4 turnos.

-Contra: Solo basta con desconcentrarlo para que no pueda generar ninguna imagen.
¿cómo lo hace? ¿con qué? además agrega que debe de ser con el permiso del otro usuario ya que serán sus sueños.

Poderes de batalla:
- Escudo del corazon:Un escudo mágico (El determina el tamaño, teniendo como tamaño máximo 2 metros de alto x 5 de largo) aparece frente a él. Tarda tan solo unos pocos segundos en generarse y le permite evitar todo el daño que vayan a hacerle a quienes estén detrás de este mismo escudo(Ya sea físico o mágico) además de que evita que cualquier cosa lo atraviese (Siendo balas o personas). Aunque el recibirá el doble del daño que originalmente iba a hacer el ataque (Si alguien golpea el escudo, el recibirá el golpe con la doble de fuerza que originalmente tendría) El escudo permanece activo hasta su siguiente turno.

- Recarga: Puede usarlo una vez cada turno, aunque no es muy recomendable para él.

-Contra: Simplemente se puede evitar rodeando el escudo o pasando por encima del mismo.
Toma en cuenta mi corrección de arriba para este poder por favor.
Añade el porcentaje que protege el cual el máximo es de un 35%.
Contra, lo mismo que dije anteriormente, hace falta otra. Una elemental como la oscuridad por ejemplo.
Aumenta la recarga por favor, al menos un post.


- Dulce cancion: Toca una pequeña canción de cuna con su flauta (se tarda en lo que saca la flauta y empieza a tocarla para activar este poder) esto provocara que los animales y personas en las que piense este somnolientos (Teniendo como máximo 5 objetivos y con un rango máximo de 30 metros) aunque puede quedar dormido si la toca mucho tiempo (Mas de 2 turnos)

- Recarga: Puede volver a usarla cada 3 turnos.

-Contra: El no escuchar la canción (Siendo sordo o teniendo los oídos tapados) hará que esto no tenga efecto.
Poder denegado para combate, lo lamento pero tal poder no será valido en casos de batallas user vs user.


- Enroque : Junta ambas manos y cambia rápidamente de posición con alguien que elija (En un rango de 30 metros) haciendo que esa persona se encuentre exactamente en el lugar que él estaba y viceversa.

- Recarga: Puede usar esto cada 3 turnos

-Contra: Si alguien esta agarrando a la otra persona o a el mismo, este poder no tiene ningún efecto.
Este poder también se ve denegado puesto que se puede tomar como teletransportación y lo mismo se encuentra en limitación de poderes:

La teletransportación esta permitida solo FUERA DE COMBATE. Vale decir, solo permitida para trama y no para user versus user, pues va en contra de las normas de Overpower de las normas generales. Ocurre lo mismo con las velocidades exageradas.

Debilidades: Es necesario que aclares que eres un 50% más débil que las razas puras de tu mezcla.

Historia:
Está bien que hayas nombrado a Takemori pero hace falta que menciones a la ciudad de Éadrom, por favor.


Falta algo importante:Te invito a que te pases por las Normas generales ya que te hace falta algo importante y sin eso no podemos aceptar tu ficha.


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 18, 2017 12:12 pm
Invitado
Con lo que escribi ahi me referia a que "curaría" mejor que otros y defendería "mejor que otros" porque básicamente no esta haciendo ni una ni la otra. Lo que hace en lugar de defender tan solo esta "redirigiendo" el daño hacia el mismo. Y no esta "curando" propiamente dicho, si no que esta pasando las heridas de el herido hacia el mismo; por lo que daría la sensación de que cura mejor que nadie, pero en realidad no esta curando nada. Edite para explicarlo en la ficha, pero no se si esta bien


Querria explicar que no es un "escudo" propiamente dicho y no protege de todo daño, si no que es mas...¿como si el se "comiera" todo el daño ? No se si me explico bien. En lugar de ser un escudo propiamente dicho, desvia tooodo daño hacia el propio William, además de que el daño es el doble de lo que seria normalmente. Por ejemplo, si alguien golpea el escudo o carga contra el, no pasara el escudo, pero sera como si estuviera golpeando al propio William y podría tirarlo al suelo, haciendo que el efecto termine. Ademas, si lanzan fuego al escudo, no podrá atravezarlo, pero William se podría prender fuego. Por eso no creo necesario poner un limite de defensa o algo asi, ya que el daño va al propio usuario del escudo; es algo raro y entiendo que no se entienda bien, edite igualmente para explicarlo mejor

Arreglado el problema con "dulce canción" no había tenido en cuenta eso, perdón.

"Constructor de sueños" No refleja los sueños de otro pj, si no del propio William, asi que no veo porque he de pedir permiso para crear lo propio. editado para que se entienda

Arreglado, creo, lo de "enroque" olvide mencionar que esa persona tiene que estar de acuerdo y solo puede si la persona con la que intenta cambiar de lugar le pide ayuda. editada esa parte

No entiendo porque "dulce canción" no seria aceptado como poder para batalla. Solo deja algo cansado al enemigo, no los duerme, es como si los dejara sin tanta energía como antes. Ademas de que el se duerme si lo usa mas de 2 turnos, luego de lo cual el efecto se termina. No creo que estar algo somnoliento 2 turnos sea una gran ventaja. Edite y lo explique mejor, además de ponerle otra desventaja, espero que este bien y perdón.

No lo veo tanto como teletransportacion como un cambio de lugares, pero esta bien, quitado

Especificado lo de la debilidad

Agregado el nombre de la ciudad. perdón, me confundo un poco con la historia de este lugar, crei que la ciudad era takemori y eadrom algo mas, es algo difícil....

Lo siento por todos los fallos que tuve, pero realmente creo que ahora esta bien, perdón si no me explico o si hago las cosas mal....
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
1250
888061
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de William  Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Éadrom
1250
888061
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de William  Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Éadrom
1250
888061
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de William  Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
1250
888061
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de William  Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
1250
888061
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de William  Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Lun Dic 18, 2017 1:01 pm
Éadrom
1250
888061
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de William  Takemori-MEDALLAS
-
Demian Serkin
Éadrom
1250
888061
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de William  Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
1250
888061
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de William  Takemori-MEDALLAS
-

¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...
¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)






Otras cosillas:
Ficha de William  PVmLHufb
Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.