Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Amaya Tukusama: Ficha.  IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroAmaya Tukusama: Ficha.  U3t23zGAmaya Tukusama: Ficha.  1_Hc_J9n_Yr_oAmaya Tukusama: Ficha.  30x30Amaya Tukusama: Ficha.  PNevNqJAmaya Tukusama: Ficha.  KHg-CSCqa-oAmaya Tukusama: Ficha.  Fxhje_FUAmaya Tukusama: Ficha.  9pasbk_GAmaya Tukusama: Ficha.  OjSWOQTAmaya Tukusama: Ficha.  FOaAwqBAmaya Tukusama: Ficha.  40x4010Amaya Tukusama: Ficha.  OK7cyjsAmaya Tukusama: Ficha.  MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 11, 2017 10:51 pm
Invitado

AMAYA
TUKUSAMA
MITSUKI
REAL: 125 AÑOS. / APARENTE: 18 AÑOS.
5 DE ENERO DE 1892
BISEXUAL
CASA ROJA
CAMARERA Y ESTUDIANTE
3RO "B"
MAGO
Amaya

Descripciones

Descripción física

Su belleza está relacionada con su apodo "Mitsuki" que significa "claro de luna". Su cabello es largo, del color de la luna al anochecer cuando ya está en el punto más alto, blanco plateado y sus ojos son del color del agua que esta refleja claros, celestes. Sus facciones reflejan inocencia haciendo que la gente regularmente se lleve una idea errónea de lo que verdaderamente es. Siempre carga en sus botas una pistola de tamaño mediano con un accesorio de cuchillo, similar a la de una bayoneta. Además de llevar siempre una piedra preciosa con cintas rojas como collar. Su vestimenta puede variar de vez en cuando, aunque la mayoría de veces tiene el uniforme del instituto, excepto cuando está trabajando o sale a algún lugar importante.

Descripción Psicológica

Es algo alegre y amigable suele preocuparse por los demás tratando de asegurar su bienestar la mayoría de veces. Casi nunca la veras sonrojada, lo hace con la persona que le gusta en diferentes motivos poniéndose nerviosa. No se fía mucho de los individuos, es bastante reservada, no habla mucho, simplemente lo necesario, jamás ha intentado relacionarse con las personas, no lo piensa fundamental por lo tanto es muy poco sociable, siempre ha sido segura de sí misma y con buenos modales debido a su familia noble.

Su pensamiento aventurero ha estado presente en su mente aun cuando niña, no le teme a las adversidades constantemente tratando de sobrellevarlas siendo positiva buscando las posibles soluciones necesarias a su problema. Es algo "rara" según como ella ve el significado de la palabra, piensa que hay una delgada línea entre ella y las personas, dificultándosele traspasarla. Acostumbra sentarse alejada de toda la gente que camina de un lado a otro observándolas, analizándolas descartando peligro. Le gustaría tener más paciencia ya que no tiene, en lo absoluto debido a esto se ha ganado un par de problemas y disgustos.



Gustos y disgustos


Gustos

- El café.
- Las estrellas.
- La belleza.
- El arte.
- La lectura.
- La lluvia
- La comodidad.

Disgustos

- Que la despierten temprano.
- Las injusticias.
- Las personas abusivas.
- La impuntualidad.
- Que la apresuren.

Aficiones/Hobbies

- Caminar.
- Explorar.
- Acampar.


Poderes


Habilidades:

~ Intelecto: Si se lo propone podría ser la mejor de la clase con bastante facilidad, aunque esto tiene un pequeño truco, nació con memoria fotográfica, desde pequeña tomo eso a su favor aprendiéndose y practicando muchos hechizos de cualquier tipo, excepto claro está de magia negra. Jamás se atrevió.
En batalla demuestra ser alguien muy perceptible, prestando atención hasta en los más mínimos detalles.


~ Agilidad: En la cocina como también en el deporte. En la cocina experimenta muchas cosas a pesar de que en ocasiones se ha intoxicado probando nuevos sabores. En el deporte le va muy bien pero no lo practica mucho, prefiere entrenar. Debido a esta habilidad, a su notable velocidad y muy buenos reflejos es capaz de esquivar y contraatacar con resultados mortales.

~ Habilidades cuerpo a cuerpo: Es una experta luchadora de cuerpo a cuerpo, combinando una gran agilidad con fuertes golpes y siendo capaz de esquivar con simples cálculos hasta una bala en movimiento. Esto resultado del entrenamiento al que en el pasado la hacían someterse.

Sus habilidades pasivas como maga son:


~ Invocación:Le permite invocar la asistencia de una amplia variedad de criaturas y algunos objetos, entre ellos, comida, libros, y armas (Esta solo esta una, la espada.) [/color]
~ Restauración:Esta habilidad se centra en los hechizos de curación.

Entre sus habilidades de invocación esta su poder mas fuerte puede invocar una espada sagrada convirtiéndose temporalmente en un espíritu, pero esto sucede muy rara vez. (Con su arma tipo bayoneta puede invocar un encantamiento)



Poderes de batalla:

- Nombre del poder:
~ Invocación de espada: Recreación de la espada sagrada artificial del sistema Völundr.

Es una espada sagrada espiritual que se invoca por medio de un canto, al convocarla emite una llamarada de luz cegadora que la cubre en su totalidad ayudando a su portadora a convertirse en espíritu adquiriendo un poco de mas poder. La luz de la espada ejerce un gran fuerza capaz de cortar casi todo, sin embargo habrá cosas que no podrá cortar.
Para invocarla se necesita una gran energía mental como también física muy fuerte así que solo dura un post
.


Canto: "Daugther of the gods that is whitin me... Protector of armies, age of the sword, bringer of victory and deliverer of death! "


~ Encantamiento pistola de bayoneta tipo maldición: Es un encantamiento que Mitsuki suele aplicarle al arma para que esta ejerza un mayor daño critico. Se activa diciendo las siguientes palabras:
Wagami ni yadore. Para este la fuerza mental que se necesita es minima así que dura en aproximadamente en 7 post.
.



- Recarga: Espada espiritual: 3 Post.

-Contra: Espada sagrada espiritual: Poderes con afinidad a la oscuridad. Su portadora (en este caso refiriéndome a Amaya) se debilita haciéndola vulnerable a cualquier tipo de ataques incluyendo mágico.
Encantamiento, pistola de bayoneta tipo maldición: Cansancio mental y físico excesivo.




Debilidades: ~ Un mago es débil a la ira, la avaricia y todas las debilidades referidas a la mente. Si un mago tiene su mente envenenada, sus habilidades se ven afectadas por su afinidad con la magia blanca.


Objetos:

~ Pistola tipo ballesta
~ Libro hechizos de su familia.
~ Espada Elucidator.



Historia


Desde que era una niña Amaya fue la mas fuerte de sus hermanos esto debido a que era la única que poseía poderes diferentes a los de ellos , por lo tanto creció con mas responsabilidades y mas restricciones, todo el tiempo se encontraba entrenando con su nana (Tenia 26 años) a la cual amaba mucho, pero a pesar de que no jugaba como los típicos niños de su edad, disfrutaba del entrenamiento arduo del que hacia parte cada vez exigiéndose mas.

Ella formaba parte de una de las familias nobles mágicas mas influyentes del país vecino a Eadrom, Aldegyr. El líder de esta familia cuyo nombre era Clan Tukusama que mayormente destacaba en todo tipo de ámbito, incluyendo el entrenamiento de los caballeros errantes que eran los soldados de élite del rey, era el bisabuelo de Amaya, Lucas el cual insistía en el entrenamiento de ella día y noche no tomando en cuenta el descanso, ni la niñez de esta solo preocupándose por el poder que poseía. Los únicos capaces de contradecir a Lucas eran sus padres, Kazumi Kanase y Keisuke Tukusama ellos  jamas acataban las ordenes que este daba solo hacían lo que pensaban que era correcto, algo que ella siempre admiro. Amaya los amaba demasiado, incluso desde pequeña si era necesario estaba dispuesta a dar la vida por ellos.

Ya tenia aparentes 15 años, una tarde de entrenamiento la nana fue hacia ella, su expresión ya lo decía todo. Sus padres habían estado desaparecidos desde hace dos semanas, tras salir a un viaje de tratado de comercio, se habían ido, despidiéndose con una sonrisa para nunca volver. Fueron asesinados como venganza a Lucas, por parte de unos bandidos que el se había negado a entrenar, sucedía que hacer parte de los soldados de élite le podría arreglar la vida a cualquiera. Esa tarde no había terminado de entrenar, había soltado su espada de entrenamiento mientras corría llorando hacia su habitación, ese sentimiento de verdad no se lo deseaba a nadie. Desde allí había empezado a aprender varias cosas sobre las personas y la vida. Esa misma noche su nana había ido a su habitación con un morral grande apurada mientras susurraba agitada que debían irse inmediatamente ella comprendía la razón: Al no estar sus padres presentes aprovechándose de su muerte, Lucas podía lograr al fin su cometido, convertirla en arma.
Así es como huyeron a Eadrom alojándose los primeros días en una posada, decidiendo trabajar como camarera en uno de los bares de la ciudad algo que ya disfrutaba hacer. Una noche mientras hacia su turno, un cliente había olvidado un panfleto en el cual decía "Sean bienvenidos al Instituto Takemori en donde todo posible" aquella idea de pertenecer a un lugar así la hacia muy feliz por lo que determinada se inscribió y así empezó su estadía en Takemori. Su nana la visitaba a menudo ya que se habia trasladado a una de las cabañas cerca al área.

Con el pasar del tiempo se sentía una extraña tranquilidad pero jamas se esfumaba el pensamiento de que algún día la encontraran, pero para cuando eso suceda, ella ya se encontrara lista.


("Recuerdo la primera vez que invoque la espada tenia apenas 4 años y un empleado de Lucas trataba de sobrepasarse con mi madre. Estaba yo en la sala de menesteres acompañando a mi mama mientras buscaba un objeto que expresaba quería darme, de pronto se abrió la puerta, ella inmediatamente reacciono empujándome a una esquina oscura, quizá ese hombre ya la había molestado anteriormente supuse, pero como era ella, que prefería guardarse las cosas en vez de preocupar a alguien no se lo había dicho a nadie. - Simón- Habia dicho ella en tono despectivo -Cállate- había respondido él empujándola bruscamente entretanto se posicionaba sobre ella, mientras se retorcía las manos asquerosas del hombre subían por sus piernas metiéndose debajo del vestido que esta traía, recuerdo que comencé a llorar, quería hacer algo, quería proteger a mi mama a toda costa, ella intento gritarme que corriera pero el le había dado una golpe en respuesta varias veces diciendo - ¡Callate! ¡Callate! ¡Callate! - Cuando ya la había dejado allí inconsciente ahora procedía conmigo, se estaba levantando poco a poco, un raro sentimiento se apodero de mi, no se que era, si era miedo, impotencia, tristeza, no lo se, solo se que de un momento a otro me veía en el aire y en mis manos algo pesado que irradiaba luz, eso fue lo ultimo que recuerdo que hice estando consciente.")



Otros datos


~ Sus padres fueron los que le dieron el apodo y ella desde entonces se quedo con el.
~ Su apariencia humana es igual a la verdadera.


Apariencia humana:
Aqui.:
https://i.servimg.com/u/f62/19/82/47/36/f37b3b10.jpg
Nombre del físico: La Folia Rihavein.
Anime/Manga/videojuego: Strike the Blood.

FIRMA:




Última edición por Mitsuki el Dom Ene 07, 2018 3:53 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Dic 12, 2017 6:41 am
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Amaya Tukusama: Ficha.  TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Amaya Tukusama: Ficha.  Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Amaya Tukusama: Ficha.  Y5IYFYqgAmaya Tukusama: Ficha.  HHgNW7I5
Away from you:
Amaya Tukusama: Ficha.  YW8TLfdZ
Next to you:
Amaya Tukusama: Ficha.  A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Amaya Tukusama: Ficha.  Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Dic 12, 2017 8:43 pm
Invitado
Hola, espero estés muy bien, ya he finalizado mi ficha, estaré atenta a las correcciones, muchas gracias por su tiempo. Ten una bonita noche
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
910
57797
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  AnilloAmaya Tukusama: Ficha.  876
 Mensajes
Éadrom
910
57797
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  AnilloAmaya Tukusama: Ficha.  876
 Dromes
Éadrom
910
57797
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  AnilloAmaya Tukusama: Ficha.  876
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
910
57797
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  AnilloAmaya Tukusama: Ficha.  876
Éadrom
910
57797
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  AnilloAmaya Tukusama: Ficha.  876
PERMANENT LINKel Mar Dic 12, 2017 11:28 pm
Éadrom
910
57797
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  AnilloAmaya Tukusama: Ficha.  876
Harry Strauss
Éadrom
910
57797
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  AnilloAmaya Tukusama: Ficha.  876
Éadrom
910
57797
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  AnilloAmaya Tukusama: Ficha.  876

¡Ánimo!
Falta poco
Instituto Takemori
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable y longeva!

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


¡Buen día! Ahora procederé a revisar tu ficha~

Para empezar con respecto a tus habilidades.

~ Habilidades cuerpo a cuerpo: Es una experta luchadora de cuerpo a cuerpo, combinando una gran agilidad con fuertes golpes en puntos vitales y siendo capaz de esquivar fácilmente hasta una bala en movimiento.

Sus habilidades pasivas como maga son: Exhalación, evocación, invocacion, cañón de cristal, presencia astral, ilusionismo, hielo en las venas, conflagración, dominio y exposición elemental.

Like a Star @ heaven Te hablaré primero de la parte que está subrayada, Recuerda que los magos son prácticamente humanos que pueden usar magia, así que sus habilidades motoras no pueden ser superiores a las de un humano común; por lo tanto no podría esquivar balas en movimiento, sería ilógico. Por favor corrígelo.

Like a Star @ heaven Luego con sus habilidades pasivas al nombrarlas así pareciera que podrían ser poderes, por eso sería bueno que les dieras al menos una corta explicación a cada una.

- Nombre del poder: Invocación de espada: Recreación de la espada sagrada artificial del sistema Völundr. Encantamiento pistola de bayoneta tipo maldicion: Wagami ni yadore.

- Recarga: Descansar un poco, algunas veces ha durado días enteros.

Like a Star @ heaven Con respecto a tus poderes, Para que puedan ser aceptados debes de describirlos correctamente, entre mejor los expliques más fácil será para nosotros corregirlo. Debes de explicar ¿Qué hace? ¿Como lo invoca? ¿Que clase de poder tiene la espada o la bayoneta? ¿Como es? ¿Tienen algún efecto en tus contrincantes? ¿Por cuento tiempo[en post] puede mantenerlo activo? Y ese tipo de cosas, como dije, entre mejor explicados estés más fácil será para nosotro aceptarlo.

Like a Star @ heaven En cuanto a la parte de "Recarga" recuerda que aquí en el rol no se mide el tiempo que pasa en un Tema por medio de minutos, segundos o días. El tiempo de recarga se mide por medio de post. Tus poderes deben de tener un inicio y un final; entre medio de éstos está la cantidad de post en los que puedes utilizar dicho poder. Entonces entre medio de haber terminado de utilizar tu poder y volver a utilizarlo también debe haber un tiempo de espera en post. Por ejemplo: Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad

Like a Star @ heaven Además de ésto en cuanto a los poderes veo que omitiste una parte super importante que tiene lugar con éstos. Debes de poner un "contra" para cada uno de los poderes, algo que debilite al poder pero no necesariamente debe inutilizarlo. Una forma de responder a él.

Like a Star @ heaven Además de eso también omitiste el apartado de Debilidades, éstas no tienen nada que ver con los poderes, están relacionadas a tu personaje. A lo que tu personaje es débil.Éste apartado es de caracter obligatorio por lo que debes de volver a agregarlo por favor. Un ejemplo: “Un Señor oscuro o Demonio, es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo” O “Un ser de fuego es débil a los ataques de agua”, O “Un ser eléctrico a los ataques de tierra”

Like a Star @ heaven En tu Historia mencionas a Éadrom y eso está perfecto, pero como tú eres una estudiante entonces deberías mencionar también su llegada y entrada al Instituto Takemori. Corrígelo por favor.

Like a Star @ heaven El link de la imagen de tu apariencia está mal puesto. Tienes 2 opciones, puedes ponerlo en un spoiler y deberá estar la imagen abierta allí. Utilizando este código.
Código:
[img]Aquí colocas el link directo de la imagen[/img]

O también puedes ponerlo en un hipervínculo utilizando este código.
Código:
[url=Aquí colocas el link directo de la imagen]Apariencia humana[/url]

Puedes utilizar cualquiera de los dos. Así que corrígelo por fa.

Like a Star @ heaven Y por último pero no menos importante, te falta la firma tuya en el Libro de firmas. Una vez la postees en ese tema deberás de copiar el link de tu post aquí al final de tu ficha. Para copiar el link simplemente debes de hacer click en el título de tu post y el url en la parte superior cambiará, éste es el que debes de poner aquí en tu ficha.

Sin más que añadir~ Espero que todo esté claro y si no puedes preguntarle a cualquiera del equipo de fichas por que te ayudaremos. Recuerda volver a postear en este tema en cuanto termines la edición para que podamos pasar a revisarlo. ¡Ten un buen día!
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Dic 13, 2017 2:01 pm
Invitado
Hola de nuevo, por cierto muy buenas tardes, espero se encuentren muy bien.

Ya corregí la ficha de acuerdo a sus correcciones, que por cierto les agradezco por tomarse el tiempo y corregirla, ¡Muchas gracias!
Solo una cosa no corregí, y fue la parte en la que dice "Te hablaré primero de la parte que está subrayada, Recuerda que los magos son prácticamente humanos que pueden usar magia, así que sus habilidades motoras no pueden ser superiores a las de un humano común; por lo tanto no podría esquivar balas en movimiento, sería ilógico. Por favor corrígelo."

No lo corregí por los siguientes motivos, les daré mi punto de vista pero si estoy cometiendo un error en mis argumentos o en las normas del instituto, por favor díganmelo saber.
Primero que todo para inspirarme y crear a mi personaje, me referencie en algunos de mis animes favoritos, en donde humanos comunes y corrientes pueden esquivar las balas. Se los nombrare.

Kirito, Sword art online, Temporada 2: El siendo un humano común y corriente fue capaz de esquivar una bala, ¿Como lo hacia? Simplemente por medio de cálculos predecía la trayectoria de la bala siendo mas rápido que las predicciones de ayuda en el juego en el que se encontraba.

Así que con un entrenamiento arduo y simples calculos se puede calcular la trayectoria de las balas.

Revy, Black Lagoon: Ella en acción se la ha visto esquivado balas haciendo uso de la velocidad que tiene, también haciendo simples cálculos.

Y por ultimo Akame de Akame ga Kill! Desde pequeña fue entrenada para ser una asesina por lo tanto tiene la agilidad, velocidad, y muy buenos reflejos a su favor.

Cuando me referí y cito "y siendo capaz de esquivar fácilmente hasta una bala en movimiento." acepto que utilice las palabras incorrectas, pero ya esta corregido, muchas gracias por su tiempo nuevamente, ¡De verdad! :3
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 16, 2017 11:56 am
Invitado
Amaya Tukusama: Ficha.  Parafichaserrokisa1
¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Datos básicos:
Salon / Sección : 3ro "B"
Edad: Real: 125 años. / Aparente: 19 años
Por la edad que aparentas deberías de asistir a la universidad, puesto que la edad para 3ro es de 18 años. Modifica un dato o el otro por favor, o en su defecto menciona que repitió un año.

Habilidades:

Habilidades cuerpo a cuerpo: Es una experta luchadora de cuerpo a cuerpo, combinando una gran agilidad con fuertes golpes en puntos vitales y siendo capaz de esquivar fácilmente con simples cálculos hasta una bala en movimiento.
¿Puntos vitales? Lo siento pero debes de ser más especifica ya que en Éadrom hay varios tipos de seres y no serias capaz de saber los puntos vitales de todos, por lo tanto, aclara que los puntos vitales son en relación al cuerpo humano.
Sobre la bala, es un tanto exagerado teniendo en cuenta tu raza pero debo  pedirte que quites el "fácilmente" y que aclares que lo harás con permiso del otro usuario puesto que estarías esquivando su ataque, para evitar posibles problemas.
Al ser tu un mago tus capacidades físicas deberían ser como un humano pero por lo que leí tu personaje ha entrenado mucho, añade ese detalle en dicha habilidad para evitar confusiones con respecto a la obtención de la misma.

Poderes:
- Nombre del poder: Invocación de espada: Recreación de la espada sagrada artificial del sistema Völundr.
Es una espada sagrada espiritual que se invoca por medio de una canto, al convocarla emite una llamarada de luz cegadora que la cubre en su totalidad ayudando a su portadora a convertirse en espíritu. La luz de la espada ejerce un gran poder destructivo logrando cortar lo que sea ademas esta puede manejar los relámpagos y la gravedad.
Para invocarla se necesita una energía mental como también física muy fuerte así que solo dura un post.

Canto: " Daugther of the gods that is whitin me... Protector of armies, age of the sword, bringer of victory and deliverer of death! "  


Encantamiento pistola de bayoneta tipo maldición: Es un encantamiento que Mitsuki suele aplicarle arma para que esta ejerza un mayor daño critico. Se activa diciendo las siguientes palabras: Wagami ni yadore. Para este se necesita la fuerza mental usual así que dura en muchos post.

Contra: Espada sagrada espiritual:Un tipo de hechizo demoníaco poderoso.

- Recarga: Espada espiritual: 3 Post.
Sobre los elementos que controla tu espada, lo lamento pero la gravedad no es un elemento el cual puedas controlar.
Contra, debes de ser más generalizada, por ejemplo, que los poderes con afinidad a lo oscuridad hacen que se debilite o algo parecido. Por favor, añade qué efecto negativo le provoca a tu poder una contra más general, como su elemento contrario.

Debilidades:

~ Un mago es débil a la ira, la avaricia y todas las debilidades referidas a la mente. Si un mago tiene su mente envenenada, sus habilidades se ven afectadas.
Añade que puede debilitarse con la magia oscura debido a la afinidad que tiene con la magia blanca.

Apariencia: Debo pedirte que aclares si tu apariencia humana es igual a la verdadera.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 16, 2017 4:39 pm
Invitado
Hola de nuevo, ya las correcciones están hechas. Muchas gracias por tus sugerencias y por tomarte el tiempo en hacerlas de verdad me parece que quedaron muy bien. Espero que hayan quedado bien.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 18, 2017 5:36 am
Invitado
Amaya Tukusama: Ficha.  Parafichaserrokisa1
¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Habilidades:
Sus habilidades pasivas como maga son:

Buscador: Un hechizo que se puede utilizar en cualquier atributo, ayuda a romper los hechizos de camuflaje y detectar personas ocultas.
Lo lamento pero como debes de hacer un hechizo ya no es una habilidad pasiva sino más bien un poder, además es necesario que aclares que será simplemente para trama puesto que para batalla no será permitido. Si quieres que se una habilidad pasiva podrías poner que con determinado objeto tienes la capacidad de ,con tu magia, ver a los enemigos que se encuentren ocultos, invisibles, etc, por ejemplo. Pero siempre para trama y con permiso para no caer en el metarol, por favor.


Cañón de cristal: Este por medio de una hechizo lanzado al enemigo puede infligir cierto de daño, pero al hacerlo puede quedar un poco desprotegida.
Este si es un poder por lo tanto debo pedirte que por favor lo pases a dicha zona y coloques los datos necesarios del mismo.


Conflagración: Cuando inflige daño a los enemigos, aplica un efecto ardiente que aumenta la probabilidad de que sufran un golpe critico.  
Esta si me suena a una habilidad pasiva pero debería de haber un poder de por medio, un objeto, algo que vaya contra los enemigos y que luego de ese poder te quede dicha pasiva por cierto tiempo -eso depende de si es para batalla o no- añádelo en la zona correspondiente por favor. O también podrías agregar un objeto que si utilizas tu magia en el te brinda un buff de poder en tus ataques básicos por cierto tiempo. -el tiempo de post siempre depende de si es para batalla o trama-


Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 18, 2017 4:26 pm
Invitado
Hola, muchas gracias por las correcciones, ya corregí. Realmente borre las habilidades pasivas que me aconsejaste cambiar o añadirle un objeto. No entendí mucho sobre ello y estos días he estado un poco deprimida, enojada, estresada, en fin muchos sentimientos que no quisiera descargar contra algo soy una persona que la mayoría de veces se estresa y mas con ella misma , me disculpo si comencé la ficha mal o algo así. Solo deje dos habilidades pasivas, ¿Esta bien no? Son las mas importantes. Espero esta vez si este bien hecha. -Suspira- Quiero rolear, es mi primera vez en un foro y siempre a pesar de todo lo que suceda en mi día a día, me desahogo escribiendo. Muchas gracias campeón. Hasta la próxima revisión -Sonríe-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Dic 19, 2017 9:03 am
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Amaya Tukusama: Ficha.  TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Amaya Tukusama: Ficha.  Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Amaya Tukusama: Ficha.  Y5IYFYqgAmaya Tukusama: Ficha.  HHgNW7I5
Away from you:
Amaya Tukusama: Ficha.  YW8TLfdZ
Next to you:
Amaya Tukusama: Ficha.  A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Amaya Tukusama: Ficha.  Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 30, 2017 4:48 pm
Invitado

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ implementar un modelo de ficha que vi en la zona de diseños ademas de hacer una cambio rápido.

Spoiler:
Datos personales






Nombre: Amaya
Apellidos: Tukusama.
Apodos: Mitsuki.
Fecha de nacimiento: 5 de Enero de 1892.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Camarera y estudiante.
Salon / Sección : 3ro "B"
Casa: Roja.
Raza: Mago.
Edad: Real: 125 años. / Aparente: 18 años




Descripciones




Descripción física:

Su belleza esta relacionada con su apodo "Mitsuki" que significa "claro de luna". Su cabello es largo, del color de la luna al anochecer cuando ya esta en el punto mas alto, blanco plateado y sus ojos son del color del agua que esta refleja claros, celestes. Sus facciones reflejan inocencia haciendo que la gente regularmente se lleve una idea errónea de lo que verdaderamente es. Siempre carga en sus botas una pistola de tamaño mediano con un accesorio de cuchillo, similar a la de una bayoneta. Ademas de llevar siempre una piedra preciosa con cintas rojas como collar. Su vestimenta puede variar de vez en cuando, aunque la mayoría de veces tiene el uniforme del instituto, excepto cuando esta trabajando o sale a algún lugar importante.

Descripción psicológica:

Es algo alegre y amigable suele preocuparse por los demás tratando de asegurar su bienestar la mayoría de veces. Casi nunca la veras sonrojada, lo hace con la persona que le gusta en diferentes motivos poniéndose nerviosa pero esto no ha sucedido desde hace algunos años ya que siempre termina con el "Corazon roto". No se fía mucho de los individuos, es bastante reservada, no habla mucho, simplemente lo necesario, jamas ha intentado relacionarse con las personas, no lo piensa fundamental por lo tanto es muy poco sociable, siempre ha sido segura de si misma y con buenos modales debido a su familia noble.

Su pensamiento aventurero ha estado presente en su mente aun cuando niña, no le teme a las adversidades constantemente tratando de sobrellevarlas siendo positiva buscando las posibles soluciones necesarias a su problema. Es algo "rara" según como ella ve el significado de la palabra, piensa que hay una delgada linea entre ella y las personas, dificultandosele traspasarla. Acostumbra sentarse alejada de toda la gente que camina de un lado a otro observándolas, analizándolas descartando peligro. Le gustaría tener mas paciencia ya que no tiene, en lo absoluto debido a esto se ha ganado un par de problemas y disgustos
.


Gustos:

~ El café.
~ Las estrellas.
~ La belleza.
~ El arte.
~ La lectura.
~ La lluvia.
~ La comodidad.


Disgustos:

~ Que la despierten temprano.
~ Las injusticias.
~ Las personas abusivas.
~ La impuntualidad.
~ Que la apresuren.


Aficciones/Hobbies:

~ Caminar.
~ Explorar.
~ Acampar.



Poderes




Habilidades:

~ Intelecto: Si se lo propone podría ser la mejor de la clase con bastante facilidad, aunque esto tiene un pequeño truco, nació con memoria fotográfica, desde pequeña tomo eso a su favor aprendiéndose y practicando muchos hechizos de cualquier tipo, excepto claro esta de magia negra. Jamas se atrevió.
En batalla demuestra ser alguien muy perceptible, prestando atencion hasta en los mas mínimos detalles.

~ Agilidad: En la cocina como también en el deporte. En la cocina experimenta muchas cosas a pesar de que en ocaciones se ha intoxicado probando nuevos sabores. En el deporte le va muy bien pero no lo practica mucho, prefiere entrenar. Debido a esta habilidad, a su notable velocidad y muy buenos reflejos es capaz de esquivar y contraatacar con resultados mortales.

~ Habilidades cuerpo a cuerpo: Es una experta luchadora de cuerpo a cuerpo, combinando una gran agilidad con fuertes golpes y siendo capaz de esquivar con simples cálculos hasta una bala en movimiento. Esto resultado del entrenamiento al que en el pasado la hacían someterse.



Sus habilidades pasivas como maga son:


Invocación: Le permite invocar la asistencia de una amplia variedad de criaturas y algunos objetos, entre ellos, comida, libros, y armas (Esta solo esta una, la espada.)
Restauración: Esta habilidad se centra en los hechizos de curación.

Entre sus habilidades de invocación esta su poder mas fuerte puede invocar una espada sagrada convirtiéndose temporalmente en un espíritu, pero esto sucede muy rara vez. (Con su arma tipo bayoneta puede invocar un encantamiento)




Poderes de batalla



- Nombre del poder: Invocación de espada: Recreación de la espada sagrada artificial del sistema Völundr.
Es una espada sagrada espiritual que se invoca por medio de una canto, al convocarla emite una llamarada de luz cegadora que la cubre en su totalidad ayudando a su portadora a convertirse en espíritu. La luz de la espada ejerce un gran poder destructivo logrando cortar lo que sea ademas esta puede manejar los relámpagos.
Para invocarla se necesita una energía mental como también física muy fuerte así que solo dura un post.

Canto: " Daugther of the gods that is whitin me... Protector of armies, age of the sword, bringer of victory and deliverer of death! "


Encantamiento pistola de bayoneta tipo maldición: Es un encantamiento que Mitsuki suele aplicarle al arma para que esta ejerza un mayor daño critico. Se activa diciendo las siguientes palabras: Wagami ni yadore. Para este se necesita la fuerza mental usual así que dura en muchos post.

Contra: Espada sagrada espiritual: Poderes con afinidad a la oscuridad. Su portadora (en este caso refiriéndome a Amaya) se debilita haciéndola vulnerable a cualquier tipo de ataques incluyendo mágicos.

- Recarga: Espada espiritual: 3 Post.

Debilidades:

~ Un mago es débil a la ira, la avaricia y todas las debilidades referidas a la mente. Si un mago tiene su mente envenenada, sus habilidades se ven afectadas por su afinidad con la magia blanca.


Objetos:

~ Pistola tipo ballesta.
~ Libro hechizos de su familia.
~ Espada Elucidator.



Historia


Historia:

Desde que era una niña Amaya fue la mas fuerte de sus hermanos esto debido a que era la única que poseía poderes diferentes a los de ellos , por lo tanto creció con mas responsabilidades y mas restricciones, todo el tiempo se encontraba entrenando con su nana (Tenia 26 años) a la cual amaba mucho, pero a pesar de que no jugaba como los típicos niños de su edad, disfrutaba del entrenamiento arduo del que hacia parte cada vez exigiéndose mas.

Ella formaba parte de una de las familias nobles mágicas mas influyentes del país vecino a Eadrom, Aldegyr. El líder de esta familia cuyo nombre era Clan Tukusama que mayormente destacaba en todo tipo de ámbito, incluyendo el entrenamiento de los caballeros errantes que eran los soldados de élite del rey, era el bisabuelo de Amaya, Lucas el cual insistía en el entrenamiento de ella día y noche no tomando en cuenta el descanso, ni la niñez de esta solo preocupándose por el poder que poseía. Los únicos capaces de contradecir a Lucas eran sus padres, Kazumi Kanase y Keisuke Tukusama ellos jamas acataban las ordenes que este daba solo hacían lo que pensaban que era correcto, algo que ella siempre admiro. Amaya los amaba demasiado, incluso desde pequeña si era necesario estaba dispuesta a dar la vida por ellos.

Ya tenia aparentes 15 años, una tarde de entrenamiento la nana fue hacia ella, su expresión ya lo decía todo. Sus padres habían estado desaparecidos desde hace dos semanas, tras salir a un viaje de tratado de comercio, se habían ido, despidiéndose con una sonrisa para nunca volver. Fueron asesinados como venganza a Lucas, por parte de unos bandidos que el se había negado a entrenar, sucedía que hacer parte de los soldados de élite le podría arreglar la vida a cualquiera. Esa tarde no había terminado de entrenar, había soltado su espada de entrenamiento mientras corría llorando hacia su habitación, ese sentimiento de verdad no se lo deseaba a nadie. Desde allí había empezado a aprender varias cosas sobre las personas y la vida. Esa misma noche su nana había ido a su habitación con un morral grande apurada mientras susurraba agitada que debían irse inmediatamente ella comprendía la razón: Al no estar sus padres presentes aprovechándose de su muerte, Lucas podía lograr al fin su cometido, convertirla en arma.
Así es como huyeron a Eadrom alojándose los primeros días en una posada, decidiendo trabajar como camarera en uno de los bares de la ciudad algo que ya disfrutaba hacer. Una noche mientras hacia su turno, un cliente había olvidado un panfleto en el cual decía "Sean bienvenidos al Instituto Takemori en donde todo posible" aquella idea de pertenecer a un lugar así la hacia muy feliz por lo que determinada se inscribió y así empezó su estadía en Takemori. Su nana la visitaba a menudo ya que se habia trasladado a una de las cabañas cerca al área.

Con el pasar del tiempo se sentía una extraña tranquilidad pero jamas se esfumaba el pensamiento de que algún día la encontraran, pero para cuando eso suceda, ella ya se encontrara lista.


("Recuerdo la primera vez que invoque la espada tenia apenas 4 años y un empleado de Lucas trataba de sobrepasarse con mi madre. Estaba yo en la sala de menesteres acompañando a mi mama mientras buscaba un objeto que expresaba quería darme, de pronto se abrió la puerta, ella inmediatamente reacciono empujándome a una esquina oscura, quizá ese hombre ya la había molestado anteriormente supuse, pero como era ella, que prefería guardarse las cosas en vez de preocupar a alguien no se lo había dicho a nadie. - Simón- Habia dicho ella en tono despectivo -Cállate- había respondido él empujándola bruscamente entretanto se posicionaba sobre ella, mientras se retorcía las manos asquerosas del hombre subían por sus piernas metiéndose debajo del vestido que esta traía, recuerdo que comencé a llorar, quería hacer algo, quería proteger a mi mama a toda costa, ella intento gritarme que corriera pero el le había dado una golpe en respuesta varias veces diciendo - ¡Callate! ¡Callate! ¡Callate! - Cuando ya la había dejado allí inconsciente ahora procedía conmigo, se estaba levantando poco a poco, un raro sentimiento se apodero de mi, no se que era, si era miedo, impotencia, tristeza, no lo se, solo se que de un momento a otro me veía en el aire y en mis manos algo pesado que irradiaba luz, eso fue lo ultimo que recuerdo que hice estando consciente.")



Otros datos:
~ Sus padres fueron los que le dieron el apodo y ella desde entonces se quedo con el.
~ Su apariencia humana es igual a la verdadera.


Nombre del físico: La Folia Rihavein.
Anime/Manga/videojuego: Strike the blood.


Spoiler:
Amaya Tukusama: Ficha.  Asdans10]

https://www.institutoroltakemori.com/t17950p625-libro-de-firmas#196372
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Dic 31, 2017 12:23 am
Invitado
¡Hola! Tarde pero termine. Ya implemente la tablilla he hice el cambio rápido que fue en la orientación. Muchas gracias por todo. :3
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Ene 03, 2018 4:41 am
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  1mnPtCEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

~ Invocación de espada: Recreación de la espada sagrada artificial del sistema Völundr.
Es una espada sagrada espiritual que se invoca por medio de una canto, al convocarla emite una llamarada de luz cegadora que la cubre en su totalidad ayudando a su portadora a convertirse en espíritu. La luz de la espada ejerce un gran poder destructivo logrando cortar lo que sea ademas esta puede manejar los relámpagos.
Para invocarla se necesita una energía mental como también física muy fuerte así que solo dura un post.

❁ ¿Con que fin se convierte en espíritu? Y Explica cómo es posible que eso suceda por favor.
❁ Recuerda que la ¨destrucción¨ es uno de los conceptos a evitar asi como también el hecho de decir que puede ¨cortar lo que sea¨. Puedes decir que la espada ejerce una gran fuerza capaz de cortar casi todo pero habrá cosas que no puede cortar. Recuerda que en Éadrom hay diferentes personajes con materiales, objetos, etc que no son ¨usualmente¨ conocidos y tienen una resistencia diferente. Modificalo por favor.
❁ Mencionas que es una espada sagrada espiritual –lo que da a entender que es un arma de luz- por lo tanto no es posible que pueda usar relámpagos ya que son elementos diferentes. Modificalo por favor.


~ Encantamiento pistola de bayoneta tipo maldición: Es un encantamiento que Mitsuki suele aplicarle al arma para que esta ejerza un mayor daño critico. Se activa diciendo las siguientes palabras:
Wagami ni yadore. Para este se necesita la fuerza mental usual así que dura en muchos post.

❁ Agrega una duración exacta del poder por favor.
❁ Mencionas el contra de la espada espiritual pero no el de la pistola, agrégale su contra respectiva por favor.


Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Ene 07, 2018 4:00 pm
Invitado
¡Hola espero te encuentres muy bien! -Sonríe- Las correcciones formuladas ya fueron respectivamente corregidas, espero hayan quedado bien.

Muchas gracias por tu tiempo, ten un resto del día muy feliz.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Ene 08, 2018 5:01 am
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Amaya Tukusama: Ficha.  Takemori-MEDALLAS
Amaya Tukusama: Ficha.  AV12pFYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango♥️
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

Gracias y divierte
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.