Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Lily Stein is here! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLily Stein is here! U3t23zGLily Stein is here! 1_Hc_J9n_Yr_oLily Stein is here! 30x30Lily Stein is here! PNevNqJLily Stein is here! KHg-CSCqa-oLily Stein is here! Fxhje_FULily Stein is here! 9pasbk_GLily Stein is here! OjSWOQTLily Stein is here! FOaAwqBLily Stein is here! 40x4010Lily Stein is here! OK7cyjsLily Stein is here! MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 09, 2017 3:23 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Liliana
Apellidos: Stein
Apodos: Lily
Fecha de nacimiento: 23/Julio/97
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante universitaria // Aspirante a músico // Vendedora en una tienda de discos en la ciudad.
Salon / Sección : Universitario
Casa: Ambar
Raza: Elemental de Electricidad

Descripciones
Descripción física:
Lily es una bonita joven recién entrando a sus veinte años, su altura es de 1.68 y su peso un secreto~. Su cuerpo es delgado y poco ejercitado, sin embargo siempre mantiene la espalda recta y la mirada en alto con una postura segura. Su tez es clara y se tinta con facilidad por sus emociones. Su rostro es bastante fino con una nariz pequeña y labios delgados, en el resaltan un par de ojos azules con destellos índigo acompañados de largas pestañas. Sus cabellos rubios caen más allá de su cintura y suele traerlos sueltos sostenidos con unos auriculares negros que suele llevar consigo siempre.
Su estilo es algo rockero y extravagante. Su vestimenta suele consistir en faldas cortas y tops, acompañados con zapatos de tacones que le permitan compensar su falta de altura, ama especialmente las botas por encima de las rodillas. Le gustan los diseños modernos en la ropa y siempre le encanta probar cosas nuevas, especialmente accesorios, dígase brazaletes, collares y aretes.  

Descripción psicológica:
Lily es una persona bastante segura de sí misma y enfocada por completo en sus sueños de triunfar en la música, es bastante sociable y extrovertida además de que suele ser muy honesta a la hora de hablar o dar a conocer sus opiniones. Sin embargo tiene el mal habito de no tomar lo que le dicen enserio y pocas veces se ve interesada en profundizar en otra persona o su sentir. No le gusta dar consejos o que la consulten sobre asuntos profundos y difíciles, piensa que las respuestas se deberían buscar en la música no hablando con otras personas. De la misma forma tampoco le gusta hablar de sus problemas con otros y prefiere liberarlos cantando aunque no siempre eso los resuelva,…eligiendo dejar que las cosas se calmen por si solas.
Siente un profundo amor por la música que poco se compara al que haya llegado a sentir alguna vez por una persona, dedicando sus espacios libres a tocarla, cantarla o escucharla, es muy común encontrarla tarareando alguna canción.

Gustos: Música, ropa nueva, discos antiguos y cantar.

Disgustos: Aguacate. Quedarse sin batería en el reproductor. Platicas emocionalmente profundas y complejas.

Aficciones/Hobbies: Cantar. Escuchar música. Aprender a tocar instrumentos nuevos. Coleccionar discos antiguos.

Poderes
Habilidades: Tiene una buena voz que ha entrenado con los años.

Poderes: Su elemento es la electricidad pero poco hace uso de su habilidad dado que no puede controlarla y suele quemar sus instrumentos o aparatos eléctricos, por lo que ha perdido todo el interés en ella. Lo más que puede llegar a hacer es dar descargas a través de su piel, no más fuertes que las de una pistola eléctrica. Dependiendo de su humor, en caso de estar algo estresado puede llegar a dar muy ligeras descargas no letales a quien la toque sin ser consiente.

Debilidades: Su batería suele agotarse sin previo aviso por lo que caer dormida donde sea. El elemento que puede afectarla es la tierra, sin mencionar que lleva una vida por completo normal por lo que carecer de conocimientos sobre defensa contra otras habilidades o poderes.

Objetos: N/A

Historia
Historia:
No sé de dónde vengo, no sé quiénes son mis padres, tampoco sé cuándo nací y de hecho poco me importa. Solo sé que adoro a aquella pareja que me saco del orfanato y me llevo a su casa, que me lleno de música y me enseño la calidez. Desde que llegue a mi nuevo hogar nunca me ha faltado nada y solo he tenido más y más que agradecer, mi cumpleaños ahora es el día que los conocí, a mis nuevos padres.    
Me dijeron que soy diferente de ellos, al parecer ellos son humanos y yo no, soy una elemental, puedo hacer que las luces se vayan ¡gran poder! ¿eh? Como sea me he dedicado a vivir como humana, mis padres son músicos y yo quiero ser como ellos pues me he dado cuenta que realmente amo cantar. Aun así me insisten en que debo aprender sobre lo que ser un elemental significa, pero suena complicado. También me dijeron que si estudio y me esfuerzo puedo aprender aún más sobre la música y cumplir mi sueño.
¿Ah? ¿Quieren saber cuál es mi sueño? Bueno, espero algún día cantar frente a una gran multitud que ha venido solo a escucharme, yo los escuchare gritar mi nombre y sabré que cuando se vayan mi canción los acompañara a casa. Me dijeron que suena fácil pero no lo veo así. Aún tengo mucho que aprender y voy a esforzarme.
Es por eso que la universidad que elegí es Takemori y me he mudado a la ciudad de la luz, probablemente sea mi mejor opción para mis estudios en música, además,...
¿Qué tan genial suena tener una banda sobrenatural?

Otros datos: Para apoyar a sus padres con sus gastos universitarios trabaja en una tieda de discos en la ciudad.

Apariencia humana:
Imagenes:
Lily Stein is here! Lily.%28VOCALOID%29.240.413708
Lily Stein is here! Lily.%28VOCALOID%29.240.615034Lily Stein is here! Lily.%28VOCALOID%29.240.283844Lily Stein is here! Lily.%28VOCALOID%29.240.555761 Imagen

Apariencia verdadera: N/A
Nombre del físico: Lily
Anime/Manga/videojuego: Vocaloid

Normas Firmadas

Última edición por Lily Stein el Sáb Dic 09, 2017 11:47 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Dic 09, 2017 6:08 am
Invitado
Lily Stein is here! Parafichaserrokisa1
¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!

Raza: Por favor, añade que eres un elemental de electricidad para facilitar el saber de tu clase elemental.

Debilidades: Hace falta que añadas el elemento al que eres débil, la tierra, por favor agrégalo.

Eso sería todo por mí parte~

¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Dic 09, 2017 11:51 am
Invitado
Listo~
Espero ya quede.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Dic 09, 2017 3:09 pm
Invitado
Lily Stein is here! Parafichaacepkisa1

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado