Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Cambio de Otros datos 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Oct 22, 2017 8:54 pm
Invitado
Ficha: https://www.institutoroltakemori.com/t18337-ficha-haruka-musume
Campo: Otros Datos
Cambio: Eliminar el segundo dato. "• Al estar muy enamorada y encariñada puede llegar a ser muy pervertida."
Y reemplazarlo por:

Gracias a su entrenamiento fuerte en el Centro de Habilitación con respecto a su transformación, ahora ella puede variar de tamaños. Es decir, si quiere volverse un lobo pequeño puede hacerlo. Pero estos cambios drásticos de su tamaño SOLO pueden realizarse si ella toma un poco de sangre.
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Cambio de Otros datos Takemori-MEDALLAS
-
3277
109261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Lun Oct 23, 2017 7:20 pm
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
109261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Cambio de Otros datos Ano_hana__menma_by_f_wd-d3lihtk

¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ya está tu ficha editada.
¡Disfruta del cambio!

Cambio de Otros datos Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS