Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Makoto Niijima [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMakoto Niijima [ID] U3t23zGMakoto Niijima [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oMakoto Niijima [ID] 30x30Makoto Niijima [ID] PNevNqJMakoto Niijima [ID] KHg-CSCqa-oMakoto Niijima [ID] Fxhje_FUMakoto Niijima [ID] 9pasbk_GMakoto Niijima [ID] OjSWOQTMakoto Niijima [ID] FOaAwqBMakoto Niijima [ID] 40x4010Makoto Niijima [ID] OK7cyjsMakoto Niijima [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Oct 19, 2017 11:57 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Makoto
Apellidos: Niijima
Apodos: Queen
Fecha de nacimiento: 23 de Abril de 1996

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Demisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universitaria
Casa: Azul
Raza: Bruja
Edad: 20 años

Descripciones
Descripción física:
De aspecto impecable, Makoto siempre se verá a simple vista... perfecta. No poseerá ninguna arruga en su ropaje, menos algo que no combine ¡Presentable para todo momento!

De contextura delgada, Makoto no es de las chicas que posean curvas demasiado pronunciadas aunque si tiene lo suyo, eh. Una estatura promedio, no ayuda a que destaque con demasía entre sus pares, pero sí son otras características que posee que le dan un toque ligeramente especial ¿Quién diablos es especial en un lugar tan particular?

Su piel es blanca, libre de cualquier imperfección, tiende a cuidarla bastante utilizando diversas cremas y productos de belleza, los cuales a veces son innecesariamente caros ¡Pero qué importa! La salud de la piel es impagable, además es una de las cosas más importantes dentro de la presentación personal.

Los ojos de Makoto son de una tonalidad roja, la cual contrasta bastante con su rostro blanquecino. Estos tienden a mostrar una fiereza y determinación, además de mucha seriedad la mayoría del tiempo, casi como si sus facciones no pudiesen expresar otro tipo de sentimiento ¡Pero puede! Lo juro.

¿Su cabello? Siempre del mismo largo, lo utiliza corto hasta un poco más abajo de las orejas. Realmente no hay demasiado que decir de él, además de que es largo y se encuentra terriblemente bien cuidado ¡Pero eso es algo que ya saben! La señorita perfección no podría andar con algo a mal traer ¿No?

Descripción psicológica:
Cuadrada la definiría perfectamente. Una maniática del orden también, porque Makoto es todo lo que implica Justicia y Orden encarnado en una persona. De una personalidad fuerte, esta muchacha suele decir lo que se le viene a la mente luego de pasar por un par de capas llenas de cuidado y educación.

Tiende a mantener estudiado cada aspecto de su vida, desde detalles hasta su futuro, quizás en busca de mantener un orden dentro de su vida, uno que si se llegase a romper la haría derrumbarse seguramente, porque teme al fracaso, a decepcionar a los demás, lo suficiente como para volverse perfecta o aparentar serlo, después de todo ¿Existe la perfección?

Cuando más niña no era muy femenina, cosa que se le ha quitado con el tiempo, porque ¡¿Quién dijo que una chica femenina no puede ser fuerte?! De gestos suaves, no es muy expresiva de por sí, sin embargo al ganarse la confianza es capaz de ser la muchacha más sentimental del mundo, de mostrar cada aspecto de su vida, de su persona.

Es desconfiada en los demás, poca gente es capaz de declarar que consiguió tal título, sin embargo en aquellos que se han ganado el título posee una fe ciega, tanto como para ir contra la corriente si es necesario ¡Tanto como para enfrentarse al mundo! Y quizás ese es otro aspecto principal de Makoto, es terriblemente testaruda, quizás ella lo llama persistente para intentar esconder aquella manía de no dejar ir las cosas, de darlo todo hasta el final ¡Hasta desfallecer!

Preocupada por sus más allegados, es como la mamá gallina del lugar, aun así muchas veces su preocupación tiende a jugarle una mala pasada, porque el ser insistente tampoco ayuda ¡Que deben estudiar! ¡Que se deben cuidar! Lo repetirá mil veces si es necesario.

Al ser una persona completamente racional, es buena con la lógica y las ciencias, aun así su lado emocional es todo un lío, muchas veces no entiende los sentimientos ajenos, porque el sentir no tiene explicación, quizás es por eso es que evita tales temas.

Finalmente quedaría explicar que no es alguien demasiado carismática, tampoco sociable, se podría decir que es retraída, generalmente no sabe como iniciar conversaciones y aunque el tiempo le ha enseñado mucho, le queda demasiado por aprender.
Gustos:
-Le gustan las motos
-Los juegos de lógica
-Las cremas y darse baños largos
-Las flores le encantan
-Leer le gusta bastante, sobretodo para informarse nerd
-Le gustan los animales, lo que más quiere es tener un perro
-Ama cocinar, pero no lo hace para si misma
-Limpiar el hogar es un pasatiempo que le entretiene

Disgustos:
-El desorden, junto a la suciedad son cosas que desprecia
-Odia a los fantasmas y la oscuridad, le teme a ambas cosas, aunque puede controlar la última
-Las injusticias
-Detesta estar sola, tiende a deprimirse
-La gente superficial
-Las personas que buscan con demasía el dinero

Aficciones/Hobbies:
-Se encuentra buscando un hobbie, se podría decir que su Hobbie es buscar hobbies(?)
-Le gusta salir en su moto a lugares poco visitados
-Ha comenzado a sacarle fotos a las cosas
-Le gusta escribir

Poderes
Habilidades: Su intelecto le ha dado una buena capacidad de análisis del rival o de las cosas, por lo tanto podría medir distancias aproximadas y velocidades, mientras estén bajo el ojo humano.

Poderes:

- Creation:Makoto puede crear objetos que sean de un radio menor de 3 metros. Los objetos serán de utilidad, es decir, podría ser desde una taza hasta un arma (simple), siempre y cuando sepa detalladamente sus características. Los objetos tecnológicos o que funcionen con mecanismos altamente complicados (Con chips o programas, como lo sería un celular o una laptop) se encuentran fuera de su alcance, por lo tanto la mayoría de los electrónicos están fuera de su alcance. Solo podrá crear un objeto grande, dos medianos o tres pequeños, sin que estos se mezclen.

-Contra: Como son creaciones a base de oscuridad, a la luz del día éstas serán difíciles de crear, dejando solo capacidad de crear cosas pequeñas. Además de eso, si una fuerte luz llegar directo al objeto, este desaparecerá al instante.

Cabe destacar que si se separa a más de 10 metros de ellas, éstas desaparecerán, dándole alrededor de unos tres minutos para que el objeto creado desaparezca sin dejar rastro alguno.

- Anat: Anat es un espíritu que creó un pacto con Makoto. El espíritu toma forma de moto top kek y puede ser invocada en cualquier momento que se desee. De esta manera la usuaria posee una mayor movilidad.

-Contra: Si Anat recibe daño directo no podrá ser reparada al instante, por lo tanto un golpe contundente podría dejarla inutilizable hasta que sea reparada.

- Shadow: Makoto puede ocultarse en las sombras, de manera que desaparecerá ante la vista de los demás. La sombra debe ser de un mínimo de 30 centímetros de radio para esconderse dentro de ella.

-Contra: Si la sombra desaparece o disminuye de tamaño a menos de los 30 centímetros de radio, Makoto aparecerá ante la vista de todos, perdiendo su lugar de cobijo.


- Invocation: La capacidad de llamar a cualquier persona que conozca a su lado, como si fuesen un espíritus, sin embargo éstos no se encontrarán en el lado de los muertos. Puede invocar a cualquier aliado (Con previa acuerdo del usuario) a donde ella esté. Solo es posible hacerlo una vez por persona y el realizarlo tiende a causarle un importante cansancio de energía.

-Contra: Puede traer gente, más no llevársela. El realizar la invocación requiere su tiempo, además de eso, si es interrumpida la invocación no podrá ser llevada a cabo.

Poderes de batalla



- Revolver Ocelot: No hay mucho que decir más que Makoto puede encantar las balas que trae este revolver que compró exclusivamente para su uso. Estas balas en la oscuridad poseen la capacidad de ser casi inperceptibles. Estas balas además podrán ser controladas por Makoto a voluntad mientras se mantengan en un radio de 15 metros de ella. Solo puede controlar de a 2 a la vez.
- Recarga: 2 turnos


-Contra: La luz, como cualquier objeto encantado con oscuridad la luz hace que pierda cualquier característica especial, volviéndolas una bala cualquiera. Cabe desta

Debilidades: •Si el arma es retirada de las manos de Makoto, la capacidad de manejar las balas se pierde al instante.
•Sus capacidades físicas son iguales o inferiores a los humanos [Dependiendo del humano]
•Su magia rivaliza con la blanca y esta posee debilidad a lo sagrado.
• A pesar de otorgar maldiciones no las pueden quitar.
• A pesar de hacer un pacto con un demonio, no les hace inmune a la influencia que este pueda tener.

Objetos: Posee un revolver, el cual compró con mucho cuidado, para que éste tuviese el peso óptimo y se acomodara bien a su mano.


Historia
Historia:
Nacida en una familia normal, sus padres la amaron hasta el cansancio, lamentablemente solo uno pudo quedarse dándole el amor que tanto necesitaba. Su madre las dejó, a ella y a su hermana, a una corta edad, en donde solo les quedó su padre, uno que intentó darles todo lo que necesitaba.

Hija de ambos brujos, Makoto desde pequeña se sintió atraída por sus capacidades, sin embargo jamás las usó con demasía, pequeños trucos... ayudas, se decía ella, aun así, nada por qué destacar.

Creció en un ambiente relativamente normal, en donde su hermana mayor tomó el papel de madre, intentó suplir aquello que necesitaba ¿Lo hizo? A medias, pero no se quejaba, sus familiares le daban todo lo que podía pedir.

Cuando sus padres las dejó, fue una gran tragedia que no pudieron enfrentar. Vio a su hermana intentar cargar con algo que no podía ¿Y ella? Simplemente se calló, se ahogó en un mar de culpas, viendo como su hermana se hacía cargo de todo.

Años pasaron, su personalidad se tornó distante, en búsqueda de ser fuerte y quizás en un desesperado intento de no necesitar a nadie, de ser como su amada hermana ¡Ilusa! Aun así tal vida no duraría demasiado, para su suerte.

Los conoció a ellos, entendió que las amistades eran importantes, que tanto sacrificio por su parte no traería beneficios si el mundo no cambiaba, porque ella podría hacerlo ¿Y los demás? Se unió a un grupo, uno que buscó, como justicieros... cambiar al mundo ¿Un sueño demasiado inocente? Por primera vez en la vida, Makoto dejó las cosas racionales y se dejó llevar, llegó a pensar que lo lograrían, lamentablemente su aventura tendría que terminar, porque se habían metido con algo más grande de lo que creían.

Su sueño no se frustró, siguió deseando ayudar a los demás, lo suficiente como para buscar por otros métodos el lograrlo. Una beca por la excelencia académica la llevó a Éadrom, más en específico al instituto Takemori, en donde desea estudiar leyes, para quizás... cambiar aquel destruido mundo que le ha tocado vivir, obviamente sin dejar de lado sus capacidades, porque un poco de ayuda nunca viene mal.

Otros datos:
-No soporta las cosas de terror
-Aunque no lo declara, lee muchas cosas romanticonas, hasta a veces chilla (?)
-Le gusta verse femenina, siempre se encuentra arreglada (No en exceso)

Apariencia humana:  ClickMe!
Apariencia verdadera: La misma que la anterior
Nombre del físico: Makoto Niijima
Anime/Manga/videojuego: Persona 5



Última edición por Makoto Niijima el Sáb Oct 21, 2017 11:06 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
1250
883661
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Éadrom
1250
883661
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Éadrom
1250
883661
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
1250
883661
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
1250
883661
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Oct 19, 2017 7:36 pm
Éadrom
1250
883661
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Demian Serkin
Éadrom
1250
883661
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
1250
883661
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
¡UN POCO
MÁS!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


- Creation:Makoto puede crear objetos que sean de un radio menor de 3 metros. Debe conocer lo que va a crear con una gran escala de detalle para que ésto funcione. Solo podrá crear un objeto grande, dos medianos o tres pequeños, sin que estos se mezclen.

☸️ Por favor, especifica qué clases de objetos o dónde estaría su limite para conocer mejor el poder.

☸️  Por favor, coloca las debilidades de la raza aparte de las del revolver.

☸️ Por favor, situa también el nombre del instituto Takemori en la historia.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥️



Otras cosillas:
Makoto Niijima [ID] PVmLHufb
Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Oct 21, 2017 2:27 pm
Invitado
¡Editado! Espero que ahora sí esté.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Oct 21, 2017 11:10 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Makoto Niijima [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Makoto Niijima [ID] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Makoto Niijima [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.