Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Alysa Mijailov IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroAlysa Mijailov U3t23zGAlysa Mijailov 1_Hc_J9n_Yr_oAlysa Mijailov 30x30Alysa Mijailov PNevNqJAlysa Mijailov KHg-CSCqa-oAlysa Mijailov Fxhje_FUAlysa Mijailov 9pasbk_GAlysa Mijailov OjSWOQTAlysa Mijailov FOaAwqBAlysa Mijailov 40x4010Alysa Mijailov OK7cyjsAlysa Mijailov MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Oct 17, 2017 11:42 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Alysa
Apellidos: Mijailov
Apodos: Aly
Fecha de nacimiento: 1 Diciembre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Bailarina
Salon / Sección : Universidad
Casa: Rojo
Raza:Angel Caido / Guerrero

Descripciones
Descripción física: Alysa es una chica de doscientos años de edad como ángel caido, pero como humana solo representa la edad de una joven de veintitrés años que cursa la universidad en Eadrom para sacar sus estudios adelante. Esta jovencita tiene un largo cabello de color negro oscuro como la misma noche, el cual suele llevar siempre suelte, es tan largo que este llega mucho mas abajo de su cintura practicamente hasta sus tobillos. Sus ojos predominantes mas en la raza de los demonios que en la de los ángeles caidos es de color amarillo claro, esto al igual que su cabello lo tiene en similitud con su hermano pequeño.Su complexión es delgada y tiene un cuerpo muy bien definido con bastante curvas. Su peso no supera los setenta kilos, mientras que su estatura alcanza aproximadamente el metro setenta de altura.

Descripción psicológica: Es una chica algo caprichosa con las cosas que quiere y también coqueta por eso le gusta ir bien arreglada a todos los sitios, aun cuando este en su casa tranquila le gusta estar bien vestida por si algún invitado se presenta en esta.

Es bastante refinada cuando quieres y responsable con sus cosas, odia dejar las cosas a medio hacer así que cuando esta trabajando no deja de hacerlo hasta que haya terminado olvidando todo a su alrededor.La unica ocasión en que puede dejar de hacer esto, es que algo realmente llegue a llamar su atención, entonces le dara igual el trabajo y lo dejara de lado para atender a lo nuevo que le haya llamado.

Puede parecer amable y cariñosa pero eso esta contando con los dedos de una mano las personas a las que esta dispuesta demostrarle esa faceta, entre ellos esta su hermano pequeño que se podría decir que es “su devoción” aunque el cariño de esta por el va un poco mas allá de sus lazos de sangre en ocasiones.
Es muy atenta con su hermano pequeño, practicamente le gusta estar todo el rato encima de este en parte para molestarlo, ya que este no suele mostrar mucho sus propias emociones. Incluso puede llegar a ponerse un poco provocadora y pervertida con su lindo hermanito, y este a veces parece llegar a caer en sus propios trucos.

Gustos:
- Su hermano pequeño.
- Las noches de luna llena.
- Las camelias.
- Leer sobre todo historias de miedo o libros e historia.
- Volar.
- Lo demas on rol.

Disgustos:
- Que su hermano pequeño no la consienta de vez en cuando.
- La gente que se impone a sus deseos.
- El color naranja, no le agrada mucho.
- Lo demas on rol.

Aficciones/Hobbies:
- Provocar a su hermanito.
- Leer todo lo que pueda.
- Coquetear y arreglarse.

Poderes
Habilidades:
• Controlan la oscuridad.
• Afilan sus plumas y pueden usarlas de dagas a distancia contra sus enemigos.
• Conservarán sus habilidades dependiendo del tipo de ángel que fueron (Orador, guerrero, etc) serán las mismas solo que será con el elemento de oscuridad.
• Pueden curar pero absorbiendo vida ajena y transmitiendo sufrimiento al otro (heridas leves)

Poderes:

Poderes de batalla

- Nombre del poder: Pluma daga: Sus alas se extienden en todo su largo soltando una rafaga de plumas negras que son capaces de clavarse en la piel del enemigo, aunque son afiladas, son facilmente destruibles con fuego. Duración tres post. Porcentaje de daño 40% y tiene un radio de 10 metros.
- Recarga: Cinco post.

-Contra:  El fuego o cualquier material demasiado duro.

Debilidades:
• Luz y bendiciones (depende del ángel que fueron en antaño).
resisten más en orden: Blanco, orador, guardián, guerrero).
• Al ser expulsado del plano no terrenal su cuerpo se vuelve mortal.
• Si le arrancan la pluma blanca pueden morir.
• Su control de poder se disminuye al mismo que un híbrido.

Objetos: Una daga

Historia
Historia: La primera hija de dos angeles caidos, siendo esta la mayor de dos hermanos, siendo el otro un varón. Al ser la mayor se supone que es la heradera de su familia, y por lo tanto el resto de criados de su casa deben de cuidar de ella en todo momento. Entre el equipo que se ocupaba de su atención y defensa esta su hermano menor, y aunque no le gusta que este alli por que el tambien es uno de los herederos nunca le quito la idea de la cabeza.

Desde pequeña se le han dado la mayoria de caprichos que ha querido, y aunque se supone que su hermano es quien la cuida, ella siempre esta pendiente de su hermano pequeño, de tal modo que al final termino cogiendole tal vez un cariño un poco mas especial que al que se le tiene a un hermano pequeño, debido a eso se la pasa molestandolo a veces.

Ya siendo mayores y con el pretexto de "estudiar" fuera de la mirada de sus padres y evitar que estos siguieran buscandole un prometido con el que casarse, consiguio una plaza en la universidad de Eadrom, la cual se llama Takemori. No solo consiguio que se fuera ella sino tambien su hermano pequeño se fue con ella. Tal vez ahora que residen en un lugar diferente y donde estan los dos solos, ella misma pueda obtener uno de sus tantos caprichos.

Otros datos:
- Intenta enseñarle cosas nuevas a su hermano en torno a las emociones humanas.
- Tiene un pequeño colgante en forma de media luna guardado, es un regalo de su abuela.

Apariencia humana:
Spoiler:
Alysa Mijailov C5CNc8YXUAIQEdB
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Alysa Mijailov 2f9567df1f8fe94c9f77f997e1de997a
Nombre del físico: Semiramis
Anime/Manga/videojuego: Fate

https://www.institutoroltakemori.com/t17950p550-libro-de-firmas

Última edición por Alysa Mijailov el Miér Oct 18, 2017 8:00 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Oct 17, 2017 12:10 pm
Invitado

Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Oct 17, 2017 3:10 pm
Invitado
Terminada
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Alysa Mijailov Takemori-MEDALLAS
-
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Oct 17, 2017 7:12 pm
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente poder:

- Nombre del poder: Pluma daga: Sus alas se extienden en todo su largo soltando una rafaga de plumas negras que son capaces de clavarse en la piel del enemigo, aunque son afiladas, son facilmente destruibles con fuego. Duración tres post.
- Recarga: Cinco post.

-Contra: El fuego o cualquier material demasiado duro.

❥ Por favor especifica el rango de ataque es decir ¿Cuántos metros alcanzan estas plumas?, con alcance me refiero al del poder, además añade el % de daño que causa al enemigo tomando en cuenta que lo máximo de daño que puede causar es de 45% y rango máximo de ataque es de 20 metros.

2. Si bien mencionas a la ciudad de Eadrom debes hacer mención de “Takemori” debido a que así se llama el instituto y la universidad.

3. No te olvides de poner el botón "Finalizado"

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Alysa Mijailov Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Miér Oct 18, 2017 8:01 am
Invitado
Hecho.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Oct 18, 2017 8:31 am
Invitado

Alysa Mijailov FCf0Nm6

Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado