Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ficha de Katya IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFicha de Katya U3t23zGFicha de Katya 1_Hc_J9n_Yr_oFicha de Katya 30x30Ficha de Katya PNevNqJFicha de Katya KHg-CSCqa-oFicha de Katya Fxhje_FUFicha de Katya 9pasbk_GFicha de Katya OjSWOQTFicha de Katya FOaAwqBFicha de Katya 40x4010Ficha de Katya OK7cyjsFicha de Katya MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Oct 14, 2017 6:33 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Katya
Apellidos: van Jaager
Apodos: Kat
Fecha de nacimiento: Desconocido

Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante universitaria. Competidora profesional de esgrima.
Salon / Sección : Universitaria
Casa: Casa Rojo
Raza: Metamorfos.
Edad: Tiene 20 años reales y de apariencia.

Descripciones

Descripción física: Katya es por herencia una chica de cuerpo estilizado con agradables facciones y buenos atributos. De origen alemana, fue concebida con la fortuna de los genes rusos por parte de su madre y los genes alemanes de parte de su padre. Mide 1.68 metros de altura, pesa alrededor de 50 kg, peso que mantiene debido al constante ejercicio físico que lleva adelante a diario, una buena parte de su peso es musculatura en sus brazos y espalda. De mirada tranquila y seria, sus ojos son gris claro, su piel en cambio es blanca como la nieve, únicamente tomando color rojo en su rostro tras hacer bastante ejercicio. El cabello rubio lo heredó de su padre y la sonrisa de finos labios de su madre. Por todo lo demás, es voluptuosa y de cuerpo ágil.
Debido a su raza, heredado de su padre, puede cambiar de forma tanto como lo desee, aunque esto la deje agotada tras un buen rato.

Descripción psicológica: Katya nació en el seno de una familia bastante ordinaria, aunque mucho tiempo atrás la familia paterna hubiese sido de renombre por Alemania, ya hacía mucho tiempo que aquellas herencias habían desaparecido. Desde pequeña, formó un carácter independiente y estratega, llevándola a siempre pensar bien las cosas antes de hacerla, y ante todo, a planificar cómo sería su vida diez pasos hacia el futuro, siempre con la mirada en el camino.
A pesar de esto, posee otro lado más aventurero, le gusta la adrenalina y las nuevas experiencias, hasta incluso cuando está perdida, disfruta de tener que volver sobre sus pasos. Desarrolló un hábil instinto para centrarse, para calmarse y poder pensar bien las cosas, por deducir e ingeniarse para solucionar problema a problema. Le gusta la pelea, no teme saltar delante de una espada y jamás retrocederá un paso, siempre plantando el rostro ante los problemas.

Con los demás, es amable pero no se puede esperar mucho más que eso. Aunque intenta ocultarlo en la medida de lo posible, le gusta hablar de malas maneras y siempre seguir sus instintos. Pero dentro de todo lo que cabe, se comporta en relación a la situación y se “camufla” para pasar desapercibida.
Con sus amistades es diferente, más natural como ella en realidad es. Le gusta ser algo agresiva pero sin malas intenciones, con sus amigos habla como le viene a la gana siempre, y ellos se deben adaptar a su verdadera ella.

Gustos:
- Las espadas.
- La música rock, country, jazz, blues, opera.
- Las motocicletas rápidas y los coches deportivos.
- Escribir y leer.
- El café amargo.
- La adrenalina.
- Lo sobrenatural.

Disgustos
- El chocolate.
- Los colores femeninos.
- La gente que es demasiado amable y educada.
- El aburrimiento, se aburre fácil.
- El aislamiento.

Aficciones/Hobbies:
- Le gusta practicar esgrima, desde joven lo hace y se considera profesional, llegando al punto de participar en varios torneos alrededor del mundo durante su adolescencia, y ganando algunos.
- Le gusta conducir su motocicleta, cuando tiene algo de tiempo libre, suele salir a conducir sin rumbo alguno. Le gusta pensar mientras conduce y dejar que la carretera se lleve todo lo negativo.
- Tiene una gran fascinación por ingresar a lugares abandonados y explorarlos. Y si en ese lugar sucedieron cosas malas en el pasado, mejor.
- Hiking, largas caminatas a través de bosques, montañas, etc. También la escalada, que va de la mano con lo anterior.

Poderes

Habilidades:
- Facilidad con la espada, debido a años de entrenamiento arduo que se traduce a bastante experiencia.
- Buen estado físico, mucha resistencia ganada con sus aficiones.
- Cambian de forma a placer copiando exactamente el objeto/persona/ ser que deseen.(deben verlo) (copiar pj de usuarios con permiso)
- Al cambiar dependiendo de la forma/ser que adopten, resisten temperaturas, vuelan, reproducen sus sonidos, resisten bajo el agua, etc.
- Veloces y sigilosos. (buenos camuflándose)

Debilidades:
- Eligen una forma predeterminada. Si cambian mucho, su cuerpo entra una fase de alteración que no les permite tener dichas formas por mucho tiempo. Esto se da en casos de combate. Pero sí pueden modificar una sola, y pequeña, parte de su cuerpo sin problemas.
- Resistencia y fuerza (=humanos)
- No copian poderes ni comunicarse, es solo físico.




Historia

Historia:
Katya nació en el seno de una familia común y corriente, de orígenes nobles pero de una herencia ya perdida hacía varias generaciones. Su padre era un teniente del ejército de la gran Alemania, y su madre fue abogada durante buen tiempo en Rusia, país natal de ella. Katya nació en Alemania donde fue criada con códigos y responsabilidades, su padre, quien también era un Metamorfo y desde dónde ella lo heredó, le enseñó desde temprana edad a controlar sus transformaciones. La crió de una manera estricta para que ella pudiese llegar a controlar sus cambios a placer, y se volviese toda una experta en el cambio de forma. Su madre por otra parte, que era una humana normal, le enseñó el arte de la esgrima y le mostró cómo con una espada, cualquier cosa podía ser conseguida.

De ésta manera, Katya creció la mayor parte de su infancia en el hogar familiar. Con el tiempo fue creciendo cada vez más, sus amigos dejaron de ser humanos normales y comenzó a juntarse con gente de afinidades parecidas, híbridos y de razas muy diferentes y cada una de ellas, peculiares. Fue formando su carácter y dejó atrás aquella persona buena y amable que alguna vez fue, para convertirse en lo que ella quisiese ser noche tras noche, con el apoyo de sus compañeros congéneres. Fue así como su personalidad cambió para bien o para mal, volviéndose más ruda y aprendiendo el vocabulario callejero, que adoptó con mucho esmero y se familiarizó rápidamente.

Su alma aventurera la llevó a alejarse de su familia de a poco, manteniendo un contacto recurrente pero sin vivir con ellos ya. Un híbrido que era su mejor amigo la invitó a viajar hacia Éadrom, una ciudad japonesa para nada convencional, donde le prometió que la gente de razas diferentes eran consideradas lo más normal posible, y que podría vivir plácidamente sin tener que preocuparse de lo que la gente podría llegar a pensar. Debido a esto, y a que sabía que la ciudad era bastante importante y habían sucedido muchas cosas históricas, decidió aceptar la travesía que la llevaría a la ciudad soñada y con suerte, que la aceptaría tal y cómo es, sin denigrarla ni despreciarla simplemente por ser algo diferente a la media, por tener esa raza genética de tantos cambios físicos.

La ciudad la esperaba, nuevas amistades, quizá enemistades. Nuevos retos, aventuras y desdichas, pero todo eso era emocionante. Lo desconocido lo era, el estar tan lejos de la zona de confort. Quizá hasta aprender cosas nuevas a mano de gente con experiencia, en la Universidad Takemori, lugar que pensaba sacarle el máximo provecho posible para aspirar a más, para poder ser más.

Otros datos:
- Posee un tatuaje peculiar en la espalda, la mitad de un oso y la mitad de un león de bengala, símbolo de la familia cambiante de su padre.
- A pesar de haber disparado muchas armas de fuego, prefiere ante todo las armas blancas.
- Posee algunas formas animales que son sus preferidas a la hora de cambiar de cuerpo.
- A veces, tras cambiar durante un buen rato, le termina dando una fuerte migraña.

Apariencia humana: Imagen 1.
Apariencia verdadera: Es la misma apariencia que la humana.

Nombre del físico: Sylvie van Hosser.
Anime/Manga/videojuego: Princess Lover!

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha de Katya Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha de Katya Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha de Katya Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha de Katya Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha de Katya Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Oct 14, 2017 7:44 pm
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha de Katya Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha de Katya Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha de Katya Takemori-MEDALLAS
-

Ficha de Katya 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Ficha de Katya Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.