Últimos temas
Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 1:18 am
Celty

Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

Se presenta Taika
Mar Jul 07, 2020 6:24 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Expediente Académico: Abby S. Mouri 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Oct 06, 2017 4:02 am
Invitado

ABBY S. MOURI

ABBY SAEBA
MOURI
BABY
17 AÑOS
23/10/1999
FEMENINA
BISEXUAL
CASA AMBAR
2-B
DEMONIO

Descripciones
Descripción física
Gracias a sus orígenes demoníacos posee una belleza envidiable, pues es sabido que los demonios se nutren de los pecados de los mortales, por lo que su bella apariencia es meramente un cebo para inducir a los terrestres a pactar con ella. Su tez morena se muestra siempre hidratada y suave en un estado de perfección impoluta, que contrasta con el rubio pelo que recae sobre sus delicados hombros el cual dependiendo del ánimo de Abby va cogiendo tonalidades rosadas. Sus ojos azules son el espejo del noveno círculo del infierno dónde reina el hielo y el agonizante frío, mientras su pupila rosada y blanca en forma de cruz se disfraza de manera cálida para engañar a todo aquel que pose su atención en ella.

Su desarrollado cuerpo muestra unos atributos que acaparan toda la atención allá dónde pase, puesto que cómo demonio posee un nivel de crecimiento más avanzado que otras razas tal vez, aunque no se pueda decir lo mismo por su envejecimiento. De complexión atlética, mide 1'66 y su peso está en torno los 54 kilos.

Por otra parte en su forma verdadera, Abby es un demonio que puede llegar a alcanzar los 10 metros de altura pero que por razones obvias suele adoptar una estatura de 3 metros, su musculatura crece considerablemente volviéndose trabajada y muy definida, su piel se vuelve de una pigmentación ligeramente violeta y su cuerpo pierde todo el bello. Las orejas alargadas y puntiagudas quedan en un segundo plano debido a los largos cuernos negros que nacen de la parte frontal del cráneo, tan fuertes y devastadores cómo las cuatro garras de 30 cm que esgrimen los únicos cuatro dedos que poseen sus demoníacas manos. Pero eso no es todo, una armadura azul con adornos dorados cubren el cuerpo del maligno ser, la cual deja unos orificios en la parte del omóplato para que las imponentes alas moradas puedan moverse con total libertad.

Descripción Psicológica
Abby es una chica calmada y tranquila, la cual sabe cómo ofrecer una buena imagen de cara a los demás por lo que nadie pensaría que fuera capaz de meterse en demasiados problemas. Suele ser atenta a sus responsabilidades y a llevarse en general bien con sus compañeros, siendo el típico modelo de estudiante que cualquiera quisiera en su escuela. Claro está que esa es la imagen que quiere dar vista desde una perspectiva lejana, pues sus raíces demoníacas le dotan de buenas mecánicas para el engaño y cuándo puede su verdadera naturaleza sale a flote.

Pícara, juerguista, embaucadora y provocadora es solo unos de los pocos adjetivos que se le pueden atribuir a esta belleza poco usual, puesto que no todo el mundo es conocedor de esta malévola cara que esconde la preciosa Abby, la cual sería capaz de extorsionar incluso hasta su propia madre.

Le encanta divertirse y poner en situaciones comprometidas a los demás, jugar con su físico tanto con su mismo sexo o el contrario y hacer contratos con los que vendan su alma sin importarle el precio a pagar.

Gustos
-El alcohol
-El sexo
-La fiesta
-Aprovecharse de los demás
-Aparentar ser buena
-Ser malvada
-Hacer contratos con aquellos que vendan su alma
-El calor
-La oscuridad
-Su pijama rosa con ovejas blancas estampadas
-El tabaco
-Los dulces
-Ir de compras
-La peluquería y la manicura

Disgustos
-Lo relacionado con lo sagrado
-Los ángeles caídos
-El frío
-Las ataduras

Poderes
Habilidades:
• Tiene buena memoria, por lo que se le facilita mucho las tareas académicas.
• Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos.
• Es capaz de levitar, aunque algunos poseen alas.
• Se adhiere a las paredes y techos.
• Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
• Sus alas les permiten volar grandes distancias.
• Algunas características son: Poseen garras, púas, dientes afilados, etc
• Invoca demonios de rango inferior al suyo.
• Puede efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente)
• Control de la oscuridad maligna. invoca la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.

Poderes:  
• Puede sacar sus alas y garras demoníacas de manera proporcional a su cuerpo "humano" sin tener que transformarse.
• Sus cuernos y garras, tanto de las manos cómo de las alas poseen una dureza extraordinaria al igual que poder.
• Sus ojos pueden ver perfectamente en la oscuridad.
• En su forma real tiene una fuerza descomunal de 4903.32 Newtons, osea 500 kg.
• En su forma real debido a su fuerza, puede llegar a desplazarse a una velocidad de 120 km/h.
• Puede transformarse a su aspecto real cuándo le plazca.
• En su cuerpo "humano" su fuerza y capacidades físicas son inferiores a sus números reales, aunque siguen siendo superiores a las normales en el mundo terrenal.

- Forja Oscura: Abby canaliza oscuridad en un punto para luego darle forma a cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo, mandoble, lanza, hacha, maza o espada, la cual puede blandir o manipularla libremente en un rango de 20 metros. Dicha arma es creada en EL MISMO POST dónde es activada y tiene una duración DOS TURNOS, explotando al acabar la duración o cuándo Abby desee, provocando 20% de daño en los enemigos y un ligero 5% de daño si le diera a ella, teniendo un tiempo de recarga de UN TURNO.

LA CONTRA es la poca versatilidad de la técnica una vez ha sido utilizada, debido a que una vez la oscuridad ha sido moldeada no puede cambiar su forma hasta la próxima vez que sea conjurada. Y SU DEBILIDAD es todo aquello relacionado con la Luz Sagrada y objetos bendecidos reduciendo su daño en un 50%.

- Artesanía Oscura: Esta técnica consiste en crear y canalizar la oscuridad hacia su cuerpo para una vez haber almacenado la cantidad necesaria moldear una armadura, la cual cubre por completo al usuario y le protege. Abby tarda UN TURNO en crear la armadura, y una vez obtenida le otorga un 35% más de resistencia durando una totalidad de TRES TURNOS, teniendo un tiempo de recarga DOS TURNOS.

LA CONTRA es el tiempo que tarda en concentrar dicha cantidad además del ligero peso que debe soportar al llevar la armadura. SU DEBILIDAD es todo aquello relacionado con la Luz Sagrada y objetos bendecidos, reduciendo su efectividad un 50%.

- Esferas Malignas: Abby crea dos esferas las cuales se pueden mover en un rango de 20 metros a su alrededor. Dichas esferas las puede usar tanto de manera defensiva cómo ofensiva; pues toda la oscuridad almacenada en cada una de ellas la puede disparar en un único y potente tiro de cañón que alcanza hasta los 20 metros y haciendo un 40% de daño, y por otro lado puede condensar la oscuridad y expandirla de manera que pueda cubrir de manera frontal a una persona. Dichas esferas sólo pueden hacer una única función, ataque o defensa, para luego desaparecer.  

El demonio crea las esferas en EL MISMO POST en que utiliza la habilidad, teniendo una durabilidad de DOS TURNOS y un tiempo de recarga de DOS TURNOS.

LA CONTRA es la posibilidad de poder romper las esferas antes de que puedan ser usadas de la manera pensada.

SU DEBILIDAD es todo aquello relacionado con la Luz Sagrada y objetos bendecidos, reduciendo su efectividad un 50%.

- Toque del Demonio: Abby es capaz de transformar dos de sus extremidades "humanas" en sus verdaderas, adaptándolas de manera proporcional a su cuerpo todo sea dicho, obteniendo una fuerza de 300 kg y resistencia elevada en dichas partes muy superiores a las que tenía.

EN EL MISMO POST transforma dos de sus extremidades en sus verdaderas haciendo un 45% más de daño con sus ataques, y obteniendo un 25% de resistencia, durando TRES TURNOS y teniendo un tiempo de recarga de CUATRO TURNOS.

SU CONTRA es el rango de ataque que posee, puesto que para que sea efectivo debe golpear y si sus ataques son esquivados o mantienen la distancia no surgirán efecto. LA DEBILIDAD es todo aquello relacionado con la Luz Sagrada y objetos bendecidos, reduciendo su efectividad un 50%.

- Forma Suprema: Abby cómo último recurso se transforma totalmente dejando atrás los grilletes mortales que la atan y mostrando su verdadera apariencia. Consiguiendo una fuerza de 500 kg, una velocidad para desplazarse a 120 km/h, además de aumentar su resistencia un 35% y su poder de ataque en un 45% a la vez que sus técnicas de Forja Oscura y Esferas Malignas aumentan su efectividad al máximo. Dicha transformación se realiza en EL MISMO POST y tiene una duración de TRES TURNOS, aunque luego ya no pueda volver a utilizarse en el mismo tema.

LA CONTRA es que es el último as bajo la manga y si alguien la logra sellar mientras dure el efecto su jugada reina quedaría en el olvido.

LA DEBILIDAD es todo aquello relacionado con la Luz Sagrada y objetos bendecidos, reduciendo su efectividad un 50%.

Debilidades

-Cómo ser demoníaco, Abby en general tiene unas debilidades naturales a las que no puede enfrentar por sí sola, y son:

•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos.

• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.

• Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”

• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.

Historia
Abby nació en el infierno más profundo, dónde la nieve y el frío hacían de cada segundo allí una tortura para aquel ser ajeno al lugar. Sus padres cómo buenos demonios que eran se dedicaban a recolectar las almas de aquellos mortales que osaban venderla, y cómo no intentaron dirigir a su hija en aquel camino familiar que ellos recorrían.

De bien pequeña empezó a hacer contratos simples, hasta que cumplió la edad adecuada para valerse por si misma, con lo que decidió ir hacia el mundo terrenal a aprender más sobre los humanos y los distintos motivos que conducían a aquellos insignificantes insectos a negociar con entes que se les escapaba de su imaginación.

No tardó en encontrar un lugar en Japón dónde todos los seres sobrenaturales podían convivir y estudiar juntos, Éadrom y más concretamente el instituto Takemori, dónde ingresó tan pronto pudo después de cumplir todos los requerimientos que pedían, además de rellenar los formularios para internarse allí y así intentar cultivar todo el conocimiento posible, para convertirse en un futuro en un demonio digno del más frío y lúgubre circulo del infierno.

Otros datos
Otros datos: • Habla Japonés, Español, Inglés e Italiano.
• Juega a Voleibol.
• Le gusta el ajedrez.
• Le gustaría ser animadora de algún equipo de fútbol americano.
• Se cree popular.

Apariencia humana:
Spoiler:
Expediente Académico: Abby S. Mouri 20s7u9u
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Expediente Académico: Abby S. Mouri 25sv6o3
Nombre del físico: Hibana Princess. - Mal'Ganis.
Anime/Manga/videojuego: Fire Brigade of Flame. - World of Warcraft.

Normas leídas y firmadas en su correspondiente tema: Libro de firmas

Última edición por Abby S. Mouri el Lun Oct 09, 2017 2:40 am, editado 5 veces
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Oct 06, 2017 6:56 am
Invitado

Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Oct 07, 2017 7:33 am
Invitado
FINALIZADO <3
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Expediente Académico: Abby S. Mouri Takemori-MEDALLAS
-
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Oct 08, 2017 12:15 am
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Referente a tus poderes:
- Forja Oscura: Abby canaliza oscuridad en un punto para luego darle forma a cualquier tipo de arma cuerpo a cuerpo, la cual puede blandir o manipularla libremente en un rango de 20 metros. Dicha arma es creada en EL MISMO POST dónde es activada y tiene una duración DOS TURNOS, explotando al acabar la duración o cuándo Abby desee, provocando 20% de daño en los enemigos y un ligero 5% de daño si le diera a ella, teniendo un tiempo de recarga de UN TURNO.

LA CONTRA es la poca versatilidad de la técnica una vez ha sido utilizada, debido a que una vez la oscuridad ha sido moldeada no puede cambiar su forma hasta la próxima vez que sea conjurada. Y SU DEBILIDAD es todo aquello relacionado con la Luz Sagrada y objetos bendecidos reduciendo su daño en un 50%.
El cualquier tipo de armas no me dice nada, debido a que hay una gran cantidad de armas existentes en el mundo, te sugiero que hagas una lista de las armas más comunes que utiliza en el poder.
- Esferas Malignas: Abby crea dos esferas las cuales se pueden mover en un rango de 20 metros a su alrededor. Dichas esferas las puede usar tanto de manera defensiva cómo ofensiva; pues toda la oscuridad almacenada en cada una de ellas la puede disparar en un único y potente tiro de cañón que alcanza hasta los 40 metros y haciendo un 40% de daño, y por otro lado puede condensar la oscuridad y expandirla de manera que pueda cubrir de manera frontal a una persona. Dichas esferas sólo pueden hacer una única función, ataque o defensa, para luego desaparecer.

El demonio crea las esferas en EL MISMO POST en que utiliza la habilidad, teniendo una durabilidad de DOS TURNOS y un tiempo de recarga de DOS TURNOS.

LA CONTRA es la posibilidad de poder romper las esferas antes de que puedan ser usadas de la manera pensada.

SU DEBILIDAD es todo aquello relacionado con la Luz Sagrada y objetos bendecidos, reduciendo su efectividad un 50%.
El rango de ataque únicamente debe ser de 20 metros, no debe sobrepasarse de dicho rango, cámbialo por favor.
- Toque del Demonio: Abby es capaz de transformar dos de sus extremidades "humanas" en sus verdaderas, obteniendo una fuerza y resistencia en dichas partes muy superiores a las que tenía.

EN EL MISMO POST transforma dos de sus extremidades en sus verdaderas haciendo un 45% más de daño con sus ataques, durando TRES TURNOS y teniendo un tiempo de recarga de CUATRO TURNOS.

SU CONTRA es el rango de ataque que posee, puesto que para que sea efectivo debe golpear y si sus ataques son esquivados o mantienen la distancia no surgirán efecto. LA DEBILIDAD es todo aquello relacionado con la Luz Sagrada y objetos bendecidos, reduciendo su efectividad un 50%.
¿de cuánto es su fuerza y resistencia?, agrega eso por favor recuerda respetar los límites establecidos.
45% de daño máximo dependiendo del poder; 35% de buff/ debuff; 20 metros de rango de alcance de un poder; 70 metros de rango de visión/ habilidades pasivas no ofensivas; 20 metros tamaños de criaturas; fuerza no superior a 500 kg; velocidad no superior a 120 km/h

3. Te falta el apartado de debilidades, el cual es obligatorio. Es decir de manera general ¿ a qué es débil tu personaje?

4. Si bien mencionas Eadrom en tu historia, también es necesario mencionar al Instituto Takemori, es decir ¿Cómo ingresaste a estudiar allí?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Expediente Académico: Abby S. Mouri Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Dom Oct 08, 2017 3:39 am
Invitado

Fallos editados, perdón por las molestias.

Última edición por Abby S. Mouri el Lun Oct 09, 2017 2:37 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Oct 08, 2017 10:18 pm
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Anexa el link de la firma dentro del post de ficha.

2. Referente al siguiente poder:

- Forma Suprema: Abby cómo último recurso se transforma totalmente dejando atrás los grilletes mortales que la atan y mostrando su verdadera apariencia. Consiguiendo una fuerza de 500 kg, una velocidad para desplazarse a 120 km/h, además de aumentar su resistencia un 35% y su poder de ataque en un 45% a la vez que sus técnicas de Forja Oscura y Esferas Malignasaumentan su efectividad al máximo. Dicha transformación se realiza en EL MISMO POST y tiene una duración de SEIS TURNOS, aunque luego ya no pueda volver a utilizarse en el mismo tema.

LA CONTRA es que es el último as bajo la manga y si alguien la logra sellar mientras dure el efecto su jugada reina quedaría en el olvido.

LA DEBILIDAD es todo aquello relacionado con la Luz Sagrada y objetos bendecidos, reduciendo su efectividad un 50%.
La duración del poder tiene un límite de 5 turnos, debido a la potencia de tu poder te sugiero que reduzcas la duración a 3 post, cambia eso por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Lun Oct 09, 2017 2:40 am
Invitado
Cambios realizados! :)
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Lun Oct 09, 2017 9:39 pm
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Expediente Académico: Abby S. Mouri 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado