Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Y I N : Ficha IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroY I N : Ficha U3t23zGY I N : Ficha 1_Hc_J9n_Yr_oY I N : Ficha 30x30Y I N : Ficha PNevNqJY I N : Ficha KHg-CSCqa-oY I N : Ficha Fxhje_FUY I N : Ficha 9pasbk_GY I N : Ficha OjSWOQTY I N : Ficha FOaAwqBY I N : Ficha 40x4010Y I N : Ficha OK7cyjsY I N : Ficha MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Oct 02, 2017 4:40 pm
Invitado
baile Datos personales
Nombre: Kristine
Apellidos: -
Apodos: Yin
Fecha de nacimiento: 2 de junio

Orientación sexual: ni ella sabe, no definido
Ocupación: estudiante
Salon / Sección : 1ºA
Casa: Verde
Raza: Doll

Like a Star @ heaven Descripciones Like a Star @ heaven
Descripción física: Yin tiene el aspecto de una chica menuda, esbelta y seria. Su pelo es de color lila pálido y lo tiene recogido con una coleta alta en un lazo negro y fino y su piel es del color de la porcelana, hecha de goma dura, a  la que le cae un suave y libre flequillo por la cara a la altura de los ojos y patillas. Sus ojos son de color rosa apagado y poco expresivos. Viste un vestido lila de tirantes con un lazo pequeño en el pecho y de falda ancha y larga hasta las rodillas, un abrigo negro de cuello alto que se abre por el pecho, unas medias negras y unos zapatos mocasines de suela de color negro. Padece  de ceguera parcial debido a una enfermedad hereditaria de cuando era humana.
Medirá aproximadamente 1,59 y pesará 45 Kg
Descripción psicológica: Yin muestra una personalidad vacía, pero desde que se quedó sola, se ha visto obligada a evolucionar mas rápido como muñeco, y aprendió a tomar decisiones propias de alguien con determinación. Es bromista y sentimental, se preocupa por lo que le rodea. No hay mucho que decir, la psicología de un muñeco no es tan avanzada como la de cualquier ser vivo. Se supone que no sienten emociones, pero gracias a la evolución como muñeco que experimenta, es capaz de sentir amor, miedo, felicidad y preocupación. Ella aún no sabe lo que es el odio. Sus expresiones faciales no varían, no controla eso, y siempre tiene la misma expresión en su rostro, la de indiferencia.
Gustos: Los gatos y la playa
Disgustos: Las malas personas

sasuki Poderes
Habilidades: Tocar el piano

Poderes:
- Poder de médium:Su poder reside en el seguimiento y espionaje por medio del agua. Sin embargo, este poder sólo tiene efecto si Yin está en presencia de agua y en contacto con ella. Consiste en estirar parte de su espíritu a través del agua y lo hace aparecer en otras superficies de agua no conectadas. Se vería como una especie de fantasma, un ente deforme saliendo de la superficie de agua mientras Yin esta tocando otra superficie de agua en otro lugar. Este poder abarca un radio de 4 manzanas, dos o tres calles de distancia aproximadamente.

-Contra: La ausencia de agua a su alrededor o al rededor de su objetivo

Debilidades: Tiene las mismas debilidades que una doll corriente:
No pueden regenerarse por sí solos. Exceptuando doll, necesitarán de piezas que posiblemente queden dañadas y de un técnico que les facilite el cambio
A grandes temperaturas pueden derretir sus circuitos pudiendo perder informaciones o incluso "recuerdos" almacenados en sus sistemas
Ante sus "dueños" tienen un instinto de "obediencia" que es difícil de controlar.

Objetos: No lleva objetos

manlytearsplz Historia
Historia: Yin antes era una humana normal y corriente.
Vivía en Finlandia con su madre en una gran casa rural en el medio del campo, y allí Yin (que por entonces se llamaba Kristine, su verdadero nombre) se crió y aprendió a tocar el piano gracias a las clases particulares que tomaba. Su padre murió en un accidente de avión cuando Yin.
Yin sufría de ceguera parcial y la música del piano le apasionaba, ella tenía un gato llamado Mao al que adoraba. Un día Yin estaba en su cuarto de noche durmiendo, y se despertó con la necesidad de ir a beber agua, y bajó por las escaleras, fue entonces cuando descubrió a su madre intimando con aquel hombre que le daba clases de piano. Yin se sintió tan decepcionada porque no había superado la muerte de su padre, que se apresuró a huir de casa corriendo, se adentró en la carretera y allí un camión estuvo a punto de atropellarla, si no hubiera sido por su madre, quien saltó delante del camión apartando a Yin del camino y llevándose así, un golpe mortal. Su madre murió y Yin fue secuestrada por una banda internacional de tráfico de muñecas. Por alguna razón la transformaron en un muñeco,
no se sabe nada del método, ni tampoco de si su cuerpo es el real o una imitación ya que no está hecha de carne y hueso más. Iban a venderla cuando su profesor de piano se presentó en la puja,
y ganó, Yin fue vendida al profesor de piano pero los mafiosos sabían la relación que existía entre él y Yin y decidieron encararlo, fue entonces cuando el profesor metió a Yin de un empujón en el coche y huyeron. Pudieron huir gracias a los poderes que como doll había conseguido de la persona que la hizo, evitando así los lugares por los que sabían que los estaban esperando. El profesor empezó a sospechar que debido a las características de su poder, iba a ser vendida como herramienta de espionaje.

El profesor, temeroso de que la volvieran a secuestrar, metió a Yin en una caja y la envió a Eadrom donde sería recibida por el instituto Takemori con una nota que decía "Esta Doll es especial, cuidad de ella pues no tiene a nadie"

Y I N : Ficha 1100004_141116_74_ArtFile_ru
Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p550-libro-de-firmas#192033
Apariencia:
YIN:
Y I N : Ficha Yin___darker_than_black_by_sandykun
Nombre del físico: Yin
Anime/Manga/videojuego: Darker than black

Última edición por Yin el Miér Oct 04, 2017 7:31 am, editado 8 veces
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Oct 02, 2017 4:55 pm
Invitado

Ficha en
Construcción

Hola holaaa!! Bienvenid@ seas a Takemori! esperamos que tu estadía sea de total agrado! Recuerda al culminar de elaborar tu ficha volver a postear avisándolo para que un moderador a cargo haga las debidas correcciones, igualmente colocar el botón del tema a "Finalizado". Muchas gracias!.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Oct 03, 2017 7:51 am
Invitado
TERMINADA
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Oct 03, 2017 9:49 am
Invitado

Falta poco
¡Ánimo!

Hola holaaa! Bienvenida a Takemori, espero sea de tu agrado tu estadía. Pasaré a revisarte la ficha <3

♥️ Libro de firmas
♥️ Debes pasar por el libro de firmas (Creo que vi que si lo hiciste) en tal caso que ya hayas firmado, debes colocar el link en tu ficha por favor. Libro de firmas Igualmente te dejo el link n.n

♥️ Poderes
Yin escribió:- Poder de médium:Su poder reside en el seguimiento y espionaje por medio del agua. Sin embargo, este poder sólo tiene efecto si Yin está en presencia de agua y en contacto con ella. Consiste en estirar parte de su espíritu a través del agua y aparecer en otras superficies de agua no conectadas. Este poder abarca el tamaño de una ciudad entera.

-Contra: La ausencia de agua a su alrededor o al rededor de su objetivo
♥️ Disculpa no es claro la habilidad que tiene ese poder?... Quieres decir teletransportación? Es que es confusa la redacción de tal poder. Con respecto a darle un alcance tan grande como una Ciudad entera no es posible. Por favor pasa por la limitación de poderes o incluso por Plantilla de ficha para alumno donde en el apartado de "poderes" explica de mejor forma las limitaciones de un poder de trama como de batalla con alcance, rangos, recarga, contra, etc. Edita el poder adaptándolo y siendo un poco más detallista en el mismo por favor.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Oct 03, 2017 11:23 am
Invitado
Y ahora qué :^)
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Y I N : Ficha Takemori-MEDALLAS
-
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 04, 2017 9:17 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Y I N : Ficha 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Y I N : Ficha Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado