directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Markus Whitman || ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMarkus Whitman || ID U3t23zGMarkus Whitman || ID 1_Hc_J9n_Yr_oMarkus Whitman || ID 30x30Markus Whitman || ID PNevNqJMarkus Whitman || ID KHg-CSCqa-oMarkus Whitman || ID Fxhje_FUMarkus Whitman || ID 9pasbk_GMarkus Whitman || ID OjSWOQTMarkus Whitman || ID FOaAwqBMarkus Whitman || ID 40x4010Markus Whitman || ID OK7cyjsMarkus Whitman || ID MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Oct 01, 2017 11:39 pm
Invitado
Datos personales
   Nombre: Markus
   Apellidos: Whitman
   Apodos: Aleff
   Fecha de nacimiento: Desconocido (Despertado el 15 De Mayo de 1722)

Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Estudiante / Reparador de Dolls
   Salon / Sección : Universitario

Casa: Azul
   Raza: Alien

Descripciones
   Descripción física: Con una contextura bastante fibrosa, Markus posee una altura de 184 centímetros, que a pesar de ser ciertamente delgado, su peso es de aproximadamente 108 kilogramos. Esto podria delatar su densa estructúra física, que a pesar de asemejarse a la de un humano, al estar hecho de "metal", el peso sigue siendo dificil de ocultar. Su tejido muscular es completamente artificial, fabricado en una impresora 3d especial que usa celdas de nano solenoide. Esto permite tener una clara fuerza sobrehumana sin comprometer su apariencia, ya sea visual o mediante el tacto. Incluso su epidermis tiene dispositivos que emiten calor igual que una persona normal, aunque es incapaz de transpirar. A pesar de no poder "sangrar", si tiene un líquido que controla su organismo de color rojo, el cual puede llegar escapar de su cuerpo si es gravemente herido o su sistema falla.
Su zona abdominal tiene una linea divisoria que es visible al ojo humano; dicha linea es el acceso al interior de su sistema, para facilitar la reparación o el cambio de repuestos. Lo mismo sucede con su "rostro" el cual de ser necesario puede cambiarse con facilidad: Incluso carece de ojos, siendo censores que funcionan como nervio optico.
99% de las veces lleva ojos ambar y cabello castaño, con un rostro algo afilado que si bien puede tener expresiones aniñadas, la mayoria de las veces puede hacerse ver 7 u 8 años mas grande.
La única parte "original" de su especie es el cerebro: diferente al de los terrestres, tiene una forma sólida como la roca, de un color cyan que brilla con la bioenergia que genera de diferentes fuentes. Incluso es simple confundirlo con un trozo de granate azul cuando esta inactivo, llenandose de cientos de miles de ramificaciones como venas cuanto más se usa.

Descripción psicológica: La filosofia de Markus se basa siempre en la supervivencia, aún cuando intenta resolver el miedo heredado de sus antecesores. Siempre intenta llevarle la corriente a los demás sin expresar realmente sus ideas; la base de la socialización (según él) se basa en tan simple objetivo. Es quien no sobresale nunca de un grupo, como si careciera de ambición o sueño.
Selo puede ver vistiendo con el último trend sin importar cuan fuera de lugar pueda parecer a su edad. Tambien gusta de ser consejero, aquel amigo que ewscucha los problemas de otros e intenta animarlos a pesar de su nula experiencia como un terricola.
Cordialidad, sutileza, y cierta pureza seven marcados en su forma de tratar a otros, y a pesar que a muchos no les agrada lo "politicamente correcto", la educación y una buena sonrisa es su base para sobrevivir... "Nadie golpea una cara sonriente".
Claro que todo esto es dentro de los grupos que se forman en el instituto, pues en un tête à tête es practicamente lo contrario. Es socialmente incomodo al no poseer verdaderas experiencias (Salvo que sea de tecnologia), suele tartamudear, suspirar, respirar profundo o quedarse segundos en silencio intentando expresar una idea original. Entiende las emociones a un nivel biologico, pero no significa que comprenda significado empírico. Esto se debe a que su "sistema nervioso" es diferente al de otros seres vivos inteligentes; la roca que tiene como cerebro no puede liberar dopamina cuando esta a punto de demostrar felicidad, es más bien una orden que da el cerebro a lo cual se responde con una emoción inmediata que no aumenta ni disminuye. Es por ello que no hay un gris para las personas de su especie, ni un blanco que se va convirtiendo en negro a lo largo del tiempo. Es por eso que seres como Markus no entiende el significado de la palabra "novios" o "pareja"(para dar un ejemplo), ellos aman o no, es asi de simple.

Hablando de amor, las entidades como Markus tienden a correr un extenso calculo sobre la otra persona antes de decidir si van a pasar el resto de su vida juntos, siendo que las ventajas tienen que exceder las desventajas por cierto margen definido. Y nada tiene que ver que sean 97% maquinas, ya que todos tienen personalidades distintas e imperfectas como cualquier otro ser.
Markus no es el primero en intentar "romper el molde" al viajar a otros mundos, pero si es uno de los primeros que buscan convertirse en alguien diferente, asi sea lo que sus predecesores definen como "inferior".
El miedo a la muerte y el gran vacio es algo con lo que todos los de su clase nacen, un miedo casi irracional al haber visto las terrorificas maravillas que ocupan el universo. Por ello "Mark" busca intentarle encontrar ese "sentido a la vida" del que muchos hablan.
 Gustos: • La lluvia.
• Observar a las personas, sus reacciones, palabras, movimientos.
• Intentar aprender más sobre los sentimientos que no puede sentir o controlar.
• La comida salada, sobre todo las papas fritas.
• Novelas/peliculas sobre reencarnación.
   Disgustos: • La palabra lluvia.
• Tiene un enorme problema con los temas relacionados a la perdida de la identidad, ya sea la muerte, perdida de memoria, etc.
• Las comidas dulces (Salvo ciertos postres).
• Peliculas/juegos de terror.
   Aficciones/Hobbies: -

Poderes
   Habilidades: Capacidad cerebral: Capaz de realizar enormes cálculos en fracción de segundo, incluso llega a percibir sus alrededores de forma lenta, al menos lo suficiente para ver la trayectoria de una bala. Lamentablemente es incapaz de ver ilusiones sensoriales ya que su cerebro funciona diferente al de un humano,

Fuerza sobrehumana: Debido a sus músculos artificiales, se lo ha visto cargar una tonelada de material con un solo brazo (Dependiendo de la forma) e incluso arrojarla a grandes velocidades. Lamentablemente lanzar algo de ese peso solo podria hacerse una vez (1 c/250kg) antes de que su sistema se sobrecaliente causando problemas que requieran una intensa reparación de cuerpo completo, lo cual es a la vez un gasto enorme de dinero y recursos.

Resistencia: La aleación especial de su cuerpo le permite ignorar balas y flechas normales, explosiones menores.

Debilidades: •Debido a la forma en que funciona su cerebro, Sus emociones son mas "blanco y negro", por lo que una vez desmoralizado hay un 100% de chance de derrota; es decir, carece de un termino medio, el miedo se convierte en pavor, el simple enojo en ira pura.
• Su músculo artificial es debil contra balas penetrantes, explosivas o incluso armas cortantes (del tamaño de espadas)
•Recalentamiento: Las acciones que van más allá de lo humano generan un enorme calor y fuente de estres para el cuerpo de Markus, a pesar de tener un sistema de enfriamiento, este no puede aguantar un uso continuo. Luchas de  20 turnos es lo máximo (Y un mínimo de 5).
• No puede regenerarse por sí solo. Es necesario una cierta cantidad de piezas, dinero e instrumentos como una impresora 3d especialmente modificada para ciertas partes (Como para construir el músculo artificial)

Poderes: -

Objetos: Empuñadura: Una empuñadura para la hoja que lleva escondida, con la tsuba doblada en una de sus puntas, pudiendo utilizar la empuñadura y hoja como si fuera un "átlatl"
Hoja de Katana: La hoja (Incluido Nakago) es de una aleación especial (la misma que usa su músculo artificial), bastante resistente y filosa pero con la cualidad de que puede doblarse (hasta unos 70 grados) si recibe una cierta carga electrica. Markus suele esconderla dentro de su brazo izquierdo (Puede expulsarla por su hombro o su muñeca)
Spoiler:
Markus Whitman || ID Katana
Exomúsculo: Más conocido como Músculo Artificial Extrafino, es una tecnologia con forma de capas flexibles, ya sea su bateria de 0.3 milímetros de grosor, cables, semiconductores, etc, todo es delgado y elástico, pudiendo tomar otras formas con facilidad (Puede doblarse hasta parecer una laptop). Aumenta todas las capacidades físicas de Markus un 25%.
Duración: 5 Turnos.
Debilidad: No solo es facil de dañar al ser un accesorio ultra fino, sino que tambien en su espalda se encuentra Origin, su Nucleo, el cual es bastante sobresaliente.
Tampoco puede volver a ser utilizado ya que necesita un instrumento especial para cambiar o recargar la bateria. (Que solo puede encontrarse donde vive o donde se reparan androides).
Spoiler:
Markus Whitman || ID Exo1

Origin: La IA con forma de celular que controla el Exomúsculo, por lo tanto, es el nucleo  indispensable para dicho traje. Tiene un sistema de defensa, que a pesar de ser tecnicamente un Rail Gun, dispara pequeña munición a 168 joules, igual que un rifle .22. Aunque esto este lejos de ser un calibre recomendado, a manos de una IA que puede apuntar con perfecta precisión, puede llegar a ser bastante letal.
Debilidad:Lamentablemente al ser un Railgun, su rango máximo para algo tan pequeño es de 3-4 metros. Tambien solo puede disparar 10 balas a la vez antes de necesitar recargar (Dura 2 turnos la recarga)

Spoiler:
Markus Whitman || ID Exo3

Historia
   Historia: Siendo que no hay una palabra para definir a la raza que pertenece Markus, estos seres mas mecánicos que biologicos estan esparcidos por todo el universo debido a su innata naturaleza de  supervivencia. Markus fue concebido en el planeta conocido como COROT-7b, un planeta rocoso a varios cientos de años luz comparado a donde actualmente se encuentra dicho alien. Esta especie ha olvidado hace mucho su forma original en busca de la inmortalidad, por lo que su apariencia varia dependiendo el planeta. Viven absorviendo distintos tipos de energia para transportarse y obtienen de los planetas todo tipo de elementos para fabricar nuevas tecnologias o mantener las antiguas.
Markus ha crecido en este lugar como un nuevo trabajador, recorriendo la superficie del planeta de punta a punta, soportando temperaturas desde 4700°F, lo cual hace que las rocas se evaporen solo para condensarse, haciendo literalmente una lluvia de rocas... Lo que ha causado que el propio Markus desarrollara un trauma.
Luego de 250 años de trabajo, su colonia emprende un nuevo viaje hacia otro sistema solar en busca de recursos, terminando en el sistema solar donde se encuentra el planeta tierra, solo. Lo único que sabe es que en algún momento de su estasis, la nave principal sufrió algún tipo de altercado que termino en Markus siendo lanzado en una de las naves de emergencia.
Le tomó decadas investigar propiamente el planeta conocido como "Tierra", aprender varios de sus idiomas y cultura... Todo para finalmente descender y tomar la apariencia de un humano. Su atención fue dirigida en su totalidad a la ciudad de Éadrom, y la calamidad que cayo sobre esta. Claro que personalmente nunca participó de una batalla, pero ver a tantos seres diferentes a los humanos sin duda fue una inspiración para él. Con la caida de Williams y las fuerzas renovadas de todos... Y aunque quizás un poco tarde, Markus decidió ser parte de ese lugar, siempre en busca de respuestas.
Por suerte, no paso mucho tiempo desde que entró al instituto Takemori, posteriormente participando de la universidad. Este era el lugar perfecto ya que no solo habia humanos, sino todo tipo de especies, incluidos las Doll/androides, los cuales hacian una perfecta cuartada y fuente de repuestos para su propio sistema. ¿Su objetivo? Investigar lo que le sucedio al resto de su colonia, no sin antes intentar aprender un poco del planeta actual y sus habitantes, quizás un dia... Podria descubrir lo que le da sentido a la vida.

Otros datos: •Su corazón artificial funciona a base de glucoceno, que es su combustible.
• Un dia normal (24 hs de actividad huamanamente posible) consumen 70% de su celda de combustible.
•Necesita celdas de nitrógeno o helio líquido para que sus sistemas no se sobrecalienten.
•Aunque no necesita reparación a diario, es lo más recomendable.
•No necesita comer o respirar siquiera, pero puede hacerlo igual que un humano solo para aparentar.

Apariencia humana:
Spoiler:
Markus Whitman || ID 12_9
Markus Whitman || ID 12_19
Markus Whitman || ID 12_11
Markus Whitman || ID 12_17
   Apariencia verdadera:
Spoiler:
Markus Whitman || ID Muestra1
Markus Whitman || ID Image
Markus Whitman || ID Muestra_3
   Nombre del físico: Ieasu Tokugawa
   Anime/Manga/videojuego: Sengoku Basara

Última edición por Markus A. Whitman el Miér Oct 04, 2017 10:44 pm, editado 10 veces
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104556
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Markus Whitman || ID Takemori-MEDALLAS
-
3276
104556
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Lun Oct 02, 2017 6:20 am
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Markus Whitman || ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Mar Oct 03, 2017 7:06 pm
Invitado
Ficha terminada! (Creo, eso espero)
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Oct 04, 2017 10:57 am
Invitado

Falta poco
¡Ánimo!

Hola holaaa! bienvenido seas a Takemori esperando que tu estadía sea de agrado 7u7 cualquier rol que desees aquí toy yo (?) ok ... Pasaré a revisarte la ficha <3

♥️ Debilidades
Markus A. Whitman escribió:•Recalentamiento: Las acciones que van más allá de lo humano generan un enorme calor y fuente de estres para el cuerpo de Markus, a pesar de tener un sistema de enfriamiento, este no puede aguantar un uso continuo. Luchas de 10, 20 minutos es lo máximo.
♥️ Verás éste es un foro rol de redacción por ende el "tiempo" es relativo ya que no es igual los 20 minutos en la vida real a la de redacción y rol, a causa de ésto te pido por favor cambies el sistema de tiempo usando el de post si es posible n.n Ejemplo: Se cansa luego de usar su fuerza 5 veces seguidas (?) algo así...

♥️ Historia
♥️Si bien mencionas que llega a la tierra y como llega al instituto Takemori, debes especificar como entra a la Ciudad de Éadrom o si es que llegó ahí desde un inicio mientras investigaba el planeta. Pero debes detallarlo.

♥️ Apariencia verdadera y humana
♥️ Las imágenes deben estar puestas de la siguiente forma
Código:
[spoiler][img]Link de la imagen AQUI[/img][/spoiler]
Es la forma adecuada, no en modo de link. Por favor edita eso.

♥️ Objetos
Markus A. Whitman escribió:Exomúsculo: Más conocido como Músculo Artificial Extrafino, es una tecnologia con forma de capas flexibles, ya sea su bateria de 0.3 milímetros de grosor, cables, semiconductores, etc, todo es delgado y elástico, pudiendo tomar otras formas con facilidad (Puede doblarse hasta parecer una laptop). Aumenta todas las capacidades físicas de Markus un 25%
♥️ Si es para trama está bien, sin embargo como veo que no especificas que es únicamente para trama te corregiré en base a batalla también y deberás agregar duración de turnos activo del buff de 25%, si bien al ser objeto no necesita una recarga si un contra (o debilidad) y turnos de uso activo, igualmente turnos pasivos que deben transcurrir para volver a usar tal exoesqueleto. Repito, únicamente si lo usarás igual para batalla.

Markus A. Whitman escribió:Origin: La IA con forma de celular que controla el Exomúsculo, por lo tanto, es el nucleo  indispensable para dicho traje. Tiene un sistema de defensa, que a pesar de ser tecnicamente un Rail Gun, dispara pequeña munición a 168 joules, igual que un rifle .22. Aunque esto este lejos de ser un calibre recomendado, a manos de una IA que puede apuntar con perfecta precisión, puede llegar a ser bastante letal. Lamentablemente al ser un Railgun, su rango máximo para algo tan pequeño es de 3/4 metros.
♥️Especifica la cantidad de balas capaces que puede disparar por uso o turno

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Oct 04, 2017 1:33 pm
Invitado
Pues eres bienvenida a participar de un ameno rol en el futuro, si realmente quieres (?).
Ya edité mas o menos todo, agregando las duraciones por turnos(post). Hay una linea extra en la historia, las imagenes estan todas como corresponden (Aunque habia leido por ahí que estaba bien ponerlas en link, como para hacer mas ligero todo, por eso no las habia puesto con el [img]).
Gracias por tí por tu tiempo <3, la bienvenida/animo/eso (?).
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 04, 2017 10:38 pm
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al siguiente objeto:
Exomúsculo: Más conocido como Músculo Artificial Extrafino, es una tecnologia con forma de capas flexibles, ya sea su bateria de 0.3 milímetros de grosor, cables, semiconductores, etc, todo es delgado y elástico, pudiendo tomar otras formas con facilidad (Puede doblarse hasta parecer una laptop). Aumenta todas las capacidades físicas de Markus un 25%.
Duración: 8 Turnos.
Debilidad: No solo es facil de dañar al ser un accesorio ultra fino, sino que tambien en su espalda se encuentra Origin, su Nucleo, el cual es bastante sobresaliente.
Tampoco puede volver a ser utilizado ya que necesita un instrumento especial para cambiar o recargar la bateria. (Que solo puede encontrarse donde vive o donde se reparan androides).
Esto excede el número de post establecidos y el cuál es de 5 post, por favor cambia el número de post en la duración.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Miér Oct 04, 2017 10:45 pm
Invitado
Cambiado a 5 entonces. Gracias <3 <3
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Jue Oct 05, 2017 7:55 pm
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104556
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Markus Whitman || ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado