Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Kode Noel Vermillion ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroKode Noel Vermillion ID U3t23zGKode Noel Vermillion ID 1_Hc_J9n_Yr_oKode Noel Vermillion ID 30x30Kode Noel Vermillion ID PNevNqJKode Noel Vermillion ID KHg-CSCqa-oKode Noel Vermillion ID Fxhje_FUKode Noel Vermillion ID 9pasbk_GKode Noel Vermillion ID OjSWOQTKode Noel Vermillion ID FOaAwqBKode Noel Vermillion ID 40x4010Kode Noel Vermillion ID OK7cyjsKode Noel Vermillion ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Sep 30, 2017 2:11 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Noel Kode
Apellidos: Vermillion
Apodos: K0, Code, NK
Fecha de nacimiento: 5 Junio 1995

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salón / Sección : 3do B
Casa: Verde
Raza: Humano
Edad: 22 años


Descripciones

Descripción física:
Un joven de contextura entre promedio y delgada, sin poseer músculos los cuales se noten a primera vista en su cuerpo, 1,69 metros de altura y 63 kg lo llevan al promedio de humano de su edad. Un cabello largo de color azabache el cual llega hasta un poco después de los hombros es lo que mas destaca de el. Sus ojos café suelen ser acompañados con una sonrisa sincera y un lunar bajo el ojo izquierdo. Tiene unos reflejos color plateado y azul en el cabello, aunque solo se notan a contraluz. La única aptitud física que posee la cual puede ser destacada es una buena velocidad explosiva, aunque tiene poca resistencia y fuerza bruta para un joven de su edad

Azul, negro y blanco son los colores principales de sus guardarropa y ropa deportiva la mas común. Casi siempre suele llevar ropa que cubre casi todo su cuerpo, desde chaquetas hasta chalecos y un par de trajes formales. No suele combinar mas de dos colores en su vestimenta ni usar vestimenta que tenga publicidad (o bien la marca) muy grande en la misma.

Posee una cicatriz en el pecho diagonal a la altura del corazón la cual tiene por una operación realizada al poco tiempo de su nacimiento. Debido a la misma posee un limite a cuanto puede acelerar su cuerpo para actividades físicas. Aunque tiene buena velocidad, su poca resistencia no le permite aprovechar la misma.

Tiene 3 pares de lentes de contacto con los cuales puede cambiar sus ojos entre morado con una cruz, azul claro y blancos. No suele usarlos la mayoría del tiempo, pero casi siempre los lleva consigo.

Descripción psicológica:
Un chico prodigio, un estratega de la vida, ambos títulos auto-proclamado claro esta, un joven con confianza en sus propias capacidades al cual aveces se le olvidan sus propios limites debido a sus facilidades. Dependiendo del afecto o el interés causado puedes conocer a un chico pedante, arrogante, cínico y sarcástico, o bien un joven tranquilo, amable, amigable y buena gente. En ambos casos suele ser alegre y algo travieso, pero sobre todo curioso. Noel tiene e un una clara adicción por conocimiento la cual sacia con cualquier cosa que pueda dejar de ser desconocido para el.

Aunque su cuerpo no es la mayor bendición, su cerebro lo compensa con una increíble memoria y análisis tanto lógico como abstracto, tiene facilidad para aprender nombres, generar estrategias, o bien hacer(o desarmar) algunos objetos. Trata la vida como un juego, y asume que jamas va a perder. En secreto desea que algo lo destroce, le muestre el dolor y las agonías de la vida, sin embargo desea que perder en su propio juego, en área de juegos mentales y estrategias.

Es alguien relativamente abierto a relaciones, y aunque pueda ser intimidado con facilidad, no lo demostrara debido a su prominente orgullo. Para el, alguien que pueda colocarlo en su lugar sin siquiera tocarlo es alguien que merece respeto, después de todo sabe el valor de las palabras y la fuerza de las mismas.

Dice ser nihilista, aunque alguno lo llaman escéptico, su creencia se resumen en la frase "Creo en todo lo que no pueda ser negado, No creo en todo lo que no pueda ser probado"

Su personalidad suele dar un giro de casi 180 grados al deprimirse, sentirse mal o enfermarse, se vuelve una persona voluble, débil y fácil de manipular. Suele describir este estado como "Apagarse". En este estado se suele alejar de todos y buscar la aprobación de los demás, aveces incluso realizando cosas contraproducentes tanto para el como para ellos. Tiene problemas de carencias de afecto y confianza, por lo que aunque intenta vincularse a las personas suele también alejarse de ellas por miedo a ser traicionado o abandonado. Ambos problemas acentúan el otro cuando siente que alguien lo traiciona.

Tiene total confianza en sus habilidades analíticas, casi tantas como la desconfianza por sus habilidades físicas, subestima su velocidad máxima y se considera, orgullosamente, una "Biblioteca de conocimiento inútil"

Gustos:
-Comidas dulces o saladas
-Bebidas dulces o saladas
-Juegos de palabras y acertijos
-Rompecabezas
-Mecanismos que pueda armar y desarmar
-Estudios de mitología o cultura relacionada a la mitológica
-Dispositivos tecnológicos (Preferencia por software)

Disgustos:
-Aracnofobia
-Estudiar
-Miedo al dolor físico
-Comidas amargas
-Bebidas amargas
-La humanidad en general
-La estructura de su nombre

Aficciones/Hobbies:
-Crear objetos con sus propias manos
-Resolver juegos de palabras, acertijos y/o rompecabezas
-Escribir o leer historias
-Criticar historias
-Jugar cualquier tipo de juego (mientras mas complicado mejor)

Poderes
Habilidades:
El auto denominado estratega prodigio decidió darle un nombre a las habilidades cognitivas que suele usar con frecuencia

-Pausa-(Capacidad para acelerar su proceso cognitivo)
Enfocando toda su atención en una situación en particular, su percepción del tiempo se acelera al punto que su mente comienza a trabajar un 50% mas rápido de lo habitual. En este estado, aunque su cuerpo no responde debido a las limitaciones humanas, puede resolver problemas o generar estrategias con mayor facilidad. Debido a que en si solo es una amplificación auto-inducida de su capacidad analítica, al devolverla a la normalidad suele desorientarse un poco si se encuentra en movimiento, el usarlo por mas de lo habitual (medio post) suele generarle migrañas leves la cuales empeoran exponencialmente según  (solo efectivo dentro de sus propias acciones, no)

-Escáner-(Excelente memoria y visión)
Gracias a su buena memoria y buena visión, puede identificar y diferenciar con facilidad cualquier cosa que haya visto con anterioridad. El sistema de comparación y almacenamiento de información en su cerebro le ayuda a obtener información siempre y cuando pueda observarla o estudiarla. Aunque al igual que una enciclopedia vacía, si no ha observado algo, no puede compararlo con nada
(En si una combinación de excelente memoria con buena atención al detalle)

-Creación-(Gran habilidad con las manos/dedos para la manufacturación de objetos)
Buena memoria, buena vista y perfeccionismo le facilitan la creación de objetos, aunque esto le distrae de la utilización de los mismos ya que usualmente intenta averiguar los usos y componentes de los mismos, llegando a herirse solo para comparar el filo de dos cuchillos de materiales diferentes (por dar un ejemplo)

Poderes:
-Un humano ordinaro-

Debilidades:
-Respiro- (Limitación del sistema respiratorio debido malformación)
Al haber nacido con una malformación del sistema respiratorio, aunque su vida no corre peligro, no puede realizar actividades físicas durante periodos extensos de tiempo. Esta limitante cumple una proporción directamente improporcional con la intensidad del la actividad, mientras mas intensa sea, menor es el tiempo que puede realizarla. Un punto claro de comparación es que puede correr a su velocidad máxima por no mas de 5 minutos y quedar consiente. Su cuerpo sencillamente no tiene la capacidad de mantenerlo oxigenado ese tiempo.

En parte esta consiente de su debilidad física, por lo que aveces incluso lo menciona como una "habilidad" para evitar labores que requieran esfuerzo fisico


Objetos:
-3 Pares de lentes de contacto que suele llevar consigo (Azul claro, blanco y morado con una cruz)
-Un modelo de una Desert Eagle modificada para disparar balas de salva (defensa personal, pierden todo impacto a 200 metros, entre 200 y 50 metros se siente como un golpe que va aumentando en fuerza de impacto ,a menos de 2 metros pueden ser fatales en puntos vitales para humanos)
-Placa con su nombre, edad y tipo de sangre que nunca suele quitarse
-Juego de cartas de poker y cartas del tarot

Historia
Historia:

En un hospital tercermundista luego de nacer uno de los bebes se tiene que hacer una operación en el mismo debido a una malformación del sistema respiratorio. Luego de un par de horas se logra salvar la vida del mismo y en un par de meses ya esta con su familia, el bebe creció sin mayores problemas.
5 años mas tarde, Kode ya estaba viviendo su vida normal hasta los 15 años, a esta edad decidió inscribirse en natación, el primer club deportivo en el cual participo. Luego de aprender las bases e incluso ganar un par de competencias, su cuerpo llego a su limite. Su sistema respiratorio, si bien funcionaba igual que cualquier otro, tenia ciertas limitantes debido a la malformación de su nacimiento esto significo que nunca podría especializarte en ningún tipo de actividad física, los limites de su cuerpo estaban claramente establecidos en esa área.

Luego de enterarse de esa realidad, decidió abandonar la escuela, cosa que sorprendió incluso a sus familiares. Era un chico prodigio en la misma, de las mejores calificaciones del salón, y un buen desempeño en el área física (aunque tenia largos periodos de recuperación luego de las evaluaciones). Decidiendo no ir mas a el plantel educativo se empezó a distanciar cada vez mas de sus amistades, aunque se mantuvo estudiando por su cuenta mediante investigaciones en linea. Luego de un par de años su familia ya se había acostumbrado a su vida casi como un ermitaño (en parte por el hecho que se sentían responsables por la malformación del nacimiento)

Al cumplir 18 sus padres casi se infartan al no encontrarlo en casa y ver su cuarto ordenado y casi vació, al llegar tuvieron una charla sobre el hecho de que se quería mudar. Cosa que alegro y preocupo a los progenitores. Pues su opinión era del hecho que ya había aprendido todo lo que podía aprender ahí. Luego de pedir ayuda con las preparaciones, llegaron un acuerdo en el que debía de recuperar algo de aptitud física y mantenerse en contacto, con esas condiciones el podría elegir el destino del viaje.

Luego de 4 años de preparación y ahorros para costear el viaje y primeros 3 meses de estadia, Kode se encontraba con dos maletas y un bolso entrando en la ciudad de Éadrom revisando tanto un mapa como una lista de cosas por hacer en su telefono. "Buscar el Instituto Takemori", "Averiguar rumores", "Aprender sobre la Luz". Con una sonrisa triunfante en su rostro y hambre de conocimiento cerro la lista para buscar donde estaría la institución, ya había enviado una carta de presentación con su caso, pero el hecho de no terminar la escuela le impediría entrar directo a la universidad.


Otros datos:
-Tipo de sangre O+
-Poca experiencia con el manejo de armas de fuego
-Experiencia nula con el manejo de armas blancas
-Poca experiencia en defensa personal

Apariencia humana:
Spoiler:
Kode Noel Vermillion ID Hji6QSE
Apariencia verdadera: Misma apariencia
Nombre del físico: Personaje Original
Anime/Manga/videojuego: Inventado

Libro de firmas: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p525-libro-de-firmas#191848


Última edición por Kode Noel el Sáb Sep 30, 2017 7:09 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Sep 30, 2017 6:48 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta el apartado de Debilidades, es obligatorio por favor ponlo en tu ficha.

2. Si bien mencionas en tu historia a la ciudad de Eadrom también debes mencionar al Instituto Takemori, es decir poner su nombre.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Kode Noel Vermillion ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Sep 30, 2017 7:11 pm
Invitado
Ficha editada, gracias por la corrección.

Si hace falta algún otro detalle o hay algún otro problema lo corregiré
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Sep 30, 2017 10:18 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Kode Noel Vermillion ID Takemori-MEDALLAS
-
Kode Noel Vermillion ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Kode Noel Vermillion ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.