Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Dylan & Dylen [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroDylan & Dylen [ID] U3t23zGDylan & Dylen [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oDylan & Dylen [ID] 30x30Dylan & Dylen [ID] PNevNqJDylan & Dylen [ID] KHg-CSCqa-oDylan & Dylen [ID] Fxhje_FUDylan & Dylen [ID] 9pasbk_GDylan & Dylen [ID] OjSWOQTDylan & Dylen [ID] FOaAwqBDylan & Dylen [ID] 40x4010Dylan & Dylen [ID] OK7cyjsDylan & Dylen [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Sep 29, 2017 1:19 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Dylan  
Apellidos: O'Neil
Apodos: "Dyl"
Fecha de nacimiento: 31 / Octubre / 2000
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 2º A
Casa: Ámbar
Raza: Brujo
Edad: 17

Descripciones
Descripción física
Dylan es un chico alto de 1 metro 82 centímetros. De aspecto fresco y relajado. Siempre le gusta usar su ropa muy desajustada. El dice que es más fresca y mil veces más cómoda. Lleva consigo mínimo 5 varitas, dos ocultas en sus zapatos, otras dos en el bolsillo de su saco y otra en su cinturón. No es de usar muchas joyas o accesorios pero siempre lleva consigo una manilla de acero y cuero negro con sus dientes de leche incrustados, los cuales le gusta cepillar.

Su cabello es de color naranja, largo y lacio pero uno que otro ondulo rebelde aparece ya que no se peina muy a menudo. Tiene unos enormes ojos azules como el cielo en un día soleado, que son enmarcados por unas oscuras y largas pestañas marrones. De una tez suave y un tanto pálida que hace resaltar sus pecas en el puente de su perfilada nariz y parte de sus mejillas un poco rosadas.

Su manera de hablar es siempre muy intensa y un poco sobrada, acompañada de su muy marcado acento australiano en cada palabra. Su tono de voz es calido y un poco "afonico", provocando que aveces se quede sin voz al comenzar o terminar una frase. Al caminar, demuestra un poco de tranquilidad, camina muy casual y sin preocupaciones.

Descripción psicológica
Es un chico carismático y divertido. Siempre tiene algo bajo la manga que hará reír o fastidiar a los demás. Apesar de las situaciones serias, Dylan siempre tratará de hacer reír a los demás. Es muy atrevido y extrovertido, es el que siempre dice la primera palabra, no le da miedo arriesgarse a las “pocas posibilidades” que hayan, y si falla alguna vez, seguirá haciéndolo a pesar de que llegue a llamarse imposible.

Es espontáneo y creativo, es la mente maestra de los gemelos. Puede crear planes y maniobras en un instante con solo ver las circunstancias, siempre con la ayuda de su hermano. Depende bastante de su hermano, sin el, las fichas del rompecabezas no están completas, no puede elaborar bien sus planes sin los tips y opiniones de su hermano.

Al ser atravesado por la flecha de cupido, este se muestra muy coqueto y apasionado sin perder su carisma. Su atención solo va hacia la chica que le gusta y hace lo posible para complacerla, ya sea comprandole lo que más desea hasta cambiando su forma de ser para obtener su amor.

Es un poco despiadado con sus bromas, nunca piensa cuál será la reacción de su víctima, mientras sea para su propio entretenimiento o el de otros, no le importa nada mas.

Siempre tiene que estar haciendo algo. Dylan detesta el aburrimiento. No puede quedarse sentado en un lugar sin mover la pierna, el dedo, la mano o el ojo, simplemente no puede quedarse tranquilo, necesita siempre estar divirtiéndose o fastidiando.

Gustos
✓ El color verde.
✓ Fiestas.
✓ El genero musical "Electro Swing".
✓ Elaborar bromas muy pesadas.
✓ Tomar del pelo a las personas.
✓ Los gatitos bebes.
✓ Halloween.

Disgustos
✘ Estudiar sus hechizos.
✘ Ser confundido con su hermano.
✘ Que sus bromas se estropeen.
✘ Aburrirse.
✘ El silencio.
✘ El mal temperamento de otros.
✘ Los que no entienden el sarcasmo y los chistes.
✘ La ropa ajustada.

Aficciones/Hobbies
• Coleccionar varitas mágicas.
• Tratar de crear sus propios encantamientos.
• Hacer bromas.

Poderes
Habilidades
• Pertenece al top 3 de los mas veloces corredores del instituto.
• Juega bien en el tenis.
• Sabe surfear.
• Monta skate.
• Juega ping pong.
• Actúa muy bien.

Poderes
- Nombre del Poder: "Levitatorio Augurium"
Consiste en hacer que cualquier objeto levite o vuele a la dirección que el hechicero desee, apuntando con la varita.

- Contra: Si se pierde la concentración o si se esta bajo mucha presión al tratar de levitar el objeto, este se anula totalmente.

- Nombre del Poder: "Vinculis Alligare"
Al apuntar con la varita todo a lo que se le pueda llamar "cuerda" (cordones, hilos, etc), estas se ataran a otra o a algún objeto cerca.

- Contra: Si no hay un objeto o cuerda cerca al cual atar, el hechizo no es posible.

- Nombre del Poder: "Amisam". Consiste en atraer hacia el hechicero el objeto que busca o quiere.
   
- Contra: Si el objeto esta atrapado en una caja, una maleta o encerrado en una habitación, etc, el hechizo se anula.

Debilidades
• Al no tener su varita consigo, son la presa de cualquiera.

• Cuando no están juntos, ambos se sienten inseguros y un poco incapaces de hacer algo.

• Los encantamientos y hechizos se les olvida de vez en cuando.

• Desconcentrarse al usar magia.

Objetos: Una varita mágica.


Historia

Hace un tiempo atrás, en un frondoso bosque de una colina cerca de la ciudad de Sydney, Australia, lleno de bestias salvajes y lobos hambrientos, una mujer se atrevió a abandonar a sus dos pequeños hijos recién nacidos en aquel lúgubre y vacío lugar, así para que las bestias se deshicieran de ellos. Esta mujer no quería tener algo que ver con su antiguo esposo, el cual la había abandonado y esta solo se quedó con un hueco en su corazón, lleno de remordimiento y odio.

La mujer dejó a los dos pequeños tirados en el sucio suelo embarrado por la pequeña llovizna que había en ese momento, sin manta o cesta alguna que los protegiera de la fría niebla y de las heladas gotas de agua que caían. Ambos no lloraron, ni gritaron, solo miraban en silencio a su propia madre alejarse cada vez mas y mas hasta desaparecer en la blanca y espesa niebla. Y después de lo acontecido, nunca más se volvió a saber de esa desalmada y cruel mujer.

Volviendo de nuevo con los dos pequeños abandonados, los cuales se abstenian del llanto para llamar a su madre, pasaron la noche tumbados en el barro que al pasar de las horas, se fue secando. Por suerte para los pequeños, la lluvia había dejado de caer pero el frío permanecía en la atmósfera, erizandoles la piel que en ese entonces eran delicadas y suaves.

El silencio hábito en el ambiente por un largo rato, hasta que fue roto por el llanto de uno de los pequeños. Había ensuciado sus pañales y comenzaba a irritarle. Y no tardó mucho para que el otro derramaba sus lágrimas y que a lo lejos se escucharan los ecos de aquel escándalo por toda la frondosa colina.

Estos llantos, llamaron la atención de un demonio en el cuerpo de un hombre que caminaba solitariamente cerca del lugar. Al encontrar a los dos pequeños en el suelo, embarrados y apestosos, no pudo evitar fruncir el ceño. Obviamente no era algo que se veía todos los días en su rutina diaria. Este se acercó lentamente, viendo a todas partes con los nervios de que fue alguna trampa o algo por el estilo, pero al llegar a los pequeños, noto que no había nadie más que el, así que los levantó del suelo y los examinó en silencio. “¿Que hacen estos niños aquí?” Se preguntaba aun mirándolos a ambos llorar.

Después de un instante, su concentración se perdió al inhalar el desagradable olor que emitian, arrugó la nariz y desvió su cabeza a un lado para no sufrir un desmayo. Al principio pensó en abandonarlos y seguir con su vida tranquila, pero el sentimiento de culpa invadió el corazón de este demonio. El no era como los otros de su raza, despiadado y cruel. El quería abstenerse de todo eso, quería olvidar el pasado.

Y así fue como se los llevó a su casa y los crió como si fueran sus hijos. Era un reto difícil para él pero era una de las cosas que más lo hacían sentir vivo.

Con el paso de los meses, los niños no paraban de exigir, lo cual significaba que a su nuevo padre le tocaba caminar de la colina hasta la ciudad para traer a casa la leche, la ropa, las cunas, los juguetes, los pañales, etc, y dejar a los dos diablillos solos en la cabaña era un desastre. Así que decidió abandonar su vida tranquila en el bosque y volver a la ciudad. Encontró un buen trabajo y estableció su nuevo hogar en una de las zonas más tranquilas de la ciudad de Sydney para vivir en paz con sus pequeños diablillos.

Estos niños, a medida que crecían no dejaban atrás las bromas, pero estas eran bromas básicas e inofensivas, bromas que cualquier humano haría. El ser unos bromistas lo habían aprendido de su padre, pero esas bromas nunca le llegaban a los tobillos a las bromas de su padre, que para ellos eran llamadas “bromas de verdad”. Siempre competían con su padre pero este siempre les ganaba de alguna manera. Esto formó en ellos astucia y atención en detalle sobre todas las cosas que pasan a su alrededor.

A los 12 años, los gemelos no podían entender por más que profundizaban, como era que las bromas de su padre sobrepasaban las suyas, así que se dedicaron fue a eso pero al final, no pudieron encontrar nada. Su padre, obviamente se había dado cuenta de esta pequeña investigación fracasada y como siempre, tuvo compasión de ambos.

¿Qué ocurre? ¿Ya se van a rendir? – Dijo su padre con una sonrisa en sus labios y un tranquilo acento australiano.

Ambos chicos se intercambiaron la mirada y luego asintieron con la cabeza en silencio. Su padre rió un poco entre dientes y se sentó a su lado.

¿Quieren que les cuente mi secreto? – Continuó mirando a ambos chicos los cuales tenían ambos ojos abiertos como platos. No se lo esperaban en lo absoluto. Ya era hora de descubrir la verdad que tanto atesoraban. Su padre abrió la boca para solo decir una sola palabra. – “Magia”.  

Ambos chicos fruncieron el ceño al escucharlo y después pusieron los ojos en blanco. ¿Cómo iban a creer eso? Lo único que podían creer era que su padre quería tomarles el pelo nada más. Al notar esto, él comenzó a explicarles el poder que le era conferido al solo decir unas palabras. Esto le llamo mucho la atención a los chicos y dejaron que su padre les explicara todo. Entendieron la diferencia entre el poder superior y el menor, entendieron que no es fácil manipular esa “magia” y que dependían siempre de una varita ya que apenas estaban aprendiendo pero que más adelante, cuando sepan manipular la magia en su totalidad, podrán lanzar todo tipo de encantamientos y hechizos sin necesidad de una varita. Ambos quedaron fascinados y comenzaron con su entrenamiento.

5 años después, la compañía en la cual trabajaba este demonio, le comentó que querían que continuara sacando buenos resultados en el trabajo en una ciudad de Japón llamada Éadrom. Este con gusto aceptó sin dudarlo, ya había escuchado de aquel lugar "mágico", en donde todas las creaturas como el y sus hijos podían vivir siendo ellos mismos, sin miedo a mostrarse como realmente son. Era el lugar perfecto para esta pequeña familia y se dispuso a aprender el nuevo lenguaje, el cual no le había costado demasiado, ya que el “aprender rápido” era una de sus habilidades. Pasaron unas semanas después del traslado a la ciudad de Éadrom, ya se habían establecido en una hermosa casa moderna, un tanto pequeña pero con mucho estilo. Y por suerte para este demonio, no fue tan difícil encontrar el colegio ideal para estos dos, su padre ya sabía cual era perfecto para ellos, era un lugar en donde ambos gemelos podían usar sus poderes tranquilamente y donde los aprenderían a usar correctamente, “El Instituto Takemori”.

Otros datos
• Hace ruidos con la boca al estar apunto de poner en marcha una broma.

• Molesta con mas intensidad a la chica que le atrae.

• A Dylan siempre le gusta, por alguna razón, la misma chica que le gusta a Dylen.

• Casi nunca se separa de su hermano Dylen.

• Siempre apoyará a su hermano, tenga la razón o no.

• No suele pelearse con Dylen muy a menudo pero si lo insulta bastante.
 
• Siempre se quita los zapatos en clase, según el, es para poder concentrarse mejor.
 
• Cela a su hermano.

Apariencia
(Es la misma apariencia)
Spoiler:

Dylan & Dylen [ID] Weasley.Twins.full.710338Dylan & Dylen [ID] Weasley.Twins.full.684928

Nombre del físico: The Weasley Twins - Fred
Anime/Manga/videojuego: Harry Potter Anime

Datos personales
Nombre: Dylen  
Apellidos: O'Neil
Apodos: "Len"
Fecha de nacimiento: 31 / Octubre / 2000
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 2º A
Casa: Ámbar
Raza: Brujo
Edad: 17

Descripciones
Descripción física
Comenzando de la cabeza a los pies, Dylen tiene su cabello naranja siempre despeinado, es largo y liso con algunos ondulos en el, ya que no le preocupa mucho peinarse cada mañana. Unas delgadas y rectas cejas, por encima de sus largas y oscuras pestañas, las cuales rodean y le dan forma a sus grandes ojos azules celestes de donde proviene esa mirada juguetona y atenta. De mandíbula ovalada y rasgos definidos, una tez un poco pálida junto con pecas que cruzan su nariz y que luego se esparcen levemente en sus mejillas un tanto coloradas.

Posee una contextura delgada y alta, llegando al metro y 82 centímetros. Ágil y rápido tanto como su hermano. No se preocupa por ir al gimnasio a ejercitarse junto a su hermano, el dice que existen miles de pociones y hechizos para eso y que a veces los utiliza para un dia en la playa u otras ocasiones. ewe

Al el hablar, lo primero que se nota es su fuerte acento australiano, luego su delicadeza al dejar salir cada palabra de su boca y finalmente su manera de hablar un poco engreida. Su tono de voz es cálido y un poco tranquilo a comparación de la intensidad al hablar de su hermano.

Al vestirse, escoge lo primero que encuentra en su desastre, ya sea en su cama, en el armario o en el suelo, siempre y cuando sea cómodo. Lleva de arriba para abajo su manilla un poco peculiar. Consiste en una manilla normal de cuero negro y acero pero lo que la hace peculiar son los dientes que tiene incrustados en el acero. Estamos hablando de los dientes de leche de Dylen, que los lleva coleccionando desde los 7 años.

Descripción psicológica
A Dylen se le podría etiquetar como el “gemelo malvado”. Es igual de hablador y divertido que Dylan y hasta puede llegar a parecer más noble, sonriente y amable, pero es el que más secretos oscuros oculta. Es el que sabe cómo iniciar una buena pelea y salir como el inocente. Astuto y estratega, no deja pasar ni un solo detalle y no deja que las cosas se queden sin resolver.

Una de las diferencias que se pueden notar entre los gemelos, es que Dylen tiene una paciencia infinita como el espacio y muy difícilmente llega a explotar como Dylan lo hace a menudo. Se podría decir que al lado de su hermano es el más tranquilo.

Dylen depende mucho de su hermano Dylan. Sin este a su lado, se vuelve mudo y no abre la boca hasta escuchar la voz de su hermano, se siente incapaz y muy inseguro de hacer las cosas correctamente. Siempre y en cualquier situación, Dylen le sigue el juego a su hermano a pesar de que tan cruel sea. Eso a ambos no les importa.

Al estar enamorado, deja salir su lado pervertido pero sin perder el lado sutil del amor. Dylen al tener mucha paciencia, se toma todo su tiempo para entrar lentamente al corazón de su chica. El dice que no necesita de una poción de amor para lograrlo. La complace con dulces regalos y pequeños detalles. Piensa que lo material es lo que compra el amor de las chicas.

Gustos
✓ El color fucsia.
✓ Fiestas.
✓ Los conejos negros.
✓ Los MOBA.
✓ Las sorpresas.
✓ Tomar del pelo a las personas.
✓ Halloween.

Disgustos
✘ Aburrirse.
✘ Que sus bromas se estropeen.
✘ Que organicen su desastre. Si esta desorganizado es por una razon.
✘ Los vegetales.
✘ Los que no entienden el sarcasmo ni los chistes.
✘ El silencio.
✘ Los jeans.

Aficciones/Hobbies
• Crear y preparar pociones.
• Jugar videojuegos.
• Hacer bromas.

Poderes
Habilidades
• Pertenece al top 3 de los mas veloces corredores del instituto.
• Es bueno en el tenis.
• Surfea.
• Monta skate.
• Juega ping pong.
• Sabe actúar muy bien. En especial el drama.

Poderes
- Nombre del Poder: "Levitatorio Augurium"
Consiste en hacer que cualquier objeto levite o vuele a la dirección que el hechicero desee, apuntando con la varita.

- Contra: Si se pierde la concentración o si se esta bajo mucha presión al tratar de levitar el objeto, este se anula totalmente.

- Nombre del Poder: "Vinculis Alligare"
Al apuntar con la varita todo a lo que se le pueda llamar "cuerda" (cordones, hilos, etc), estas se ataran a otra o a algún objeto cerca.

- Contra: Si no hay un objeto o cuerda cerca al cual atar, el hechizo no es posible.

- Nombre del Poder: "Amisam". Consiste en atraer hacia el hechicero el objeto que busca o quiere.
   
- Contra: Si el objeto esta atrapado en una caja, una maleta o encerrado en una habitación, etc, el hechizo se anula.

Debilidades
• Al no tener su varita consigo, es la presa de cualquiera.

• Cuando no esta juntos a su hermano, se siente inseguro y un poco incapaz de hacer algo.

• Los encantamientos y hechizos se le olvidan de vez en cuando.

• Desconcentrarse al usar magia.

Objetos: Una varita mágica.

Historia

Hace un tiempo atrás, en un frondoso bosque de una colina cerca de la ciudad de Sydney, Australia, lleno de bestias salvajes y lobos hambrientos, una mujer se atrevió a abandonar a sus dos pequeños hijos recién nacidos en aquel lúgubre y vacío lugar, así para que las bestias se deshicieran de ellos. Esta mujer no quería tener algo que ver con su antiguo esposo, el cual la había abandonado y esta solo se quedó con un hueco en su corazón, lleno de remordimiento y odio.

La mujer dejó a los dos pequeños tirados en el sucio suelo embarrado por la pequeña llovizna que había en ese momento, sin manta o cesta alguna que los protegiera de la fría niebla y de las heladas gotas de agua que caían. Ambos no lloraron, ni gritaron, solo miraban en silencio a su propia madre alejarse cada vez mas y mas hasta desaparecer en la blanca y espesa niebla. Y después de lo acontecido, nunca más se volvió a saber de esa desalmada y cruel mujer.

Volviendo de nuevo con los dos pequeños abandonados, los cuales se abstenian del llanto para llamar a su madre, pasaron la noche tumbados en el barro que al pasar de las horas, se fue secando. Por suerte para los pequeños, la lluvia había dejado de caer pero el frío permanecía en la atmósfera, erizandoles la piel que en ese entonces eran delicadas y suaves.

El silencio hábito en el ambiente por un largo rato, hasta que fue roto por el llanto de uno de los pequeños. Había ensuciado sus pañales y comenzaba a irritarle. Y no tardó mucho para que el otro derramaba sus lágrimas y que a lo lejos se escucharan los ecos de aquel escándalo por toda la frondosa colina.

Estos llantos, llamaron la atención de un demonio en el cuerpo de un hombre que caminaba solitariamente cerca del lugar. Al encontrar a los dos pequeños en el suelo, embarrados y apestosos, no pudo evitar fruncir el ceño. Obviamente no era algo que se veía todos los días en su rutina diaria. Este se acercó lentamente, viendo a todas partes con los nervios de que fue alguna trampa o algo por el estilo, pero al llegar a los pequeños, noto que no había nadie más que el, así que los levantó del suelo y los examinó en silencio. “¿Que hacen estos niños aquí?” Se preguntaba aun mirándolos a ambos llorar.

Después de un instante, su concentración se perdió al inhalar el desagradable olor que emitian, arrugó la nariz y desvió su cabeza a un lado para no sufrir un desmayo. Al principio pensó en abandonarlos y seguir con su vida tranquila, pero el sentimiento de culpa invadió el corazón de este demonio. El no era como los otros de su raza, despiadado y cruel. El quería abstenerse de todo eso, quería olvidar el pasado.

Y así fue como se los llevó a su casa y los crió como si fueran sus hijos. Era un reto difícil para él pero era una de las cosas que más lo hacían sentir vivo.

Con el paso de los meses, los niños no paraban de exigir, lo cual significaba que a su nuevo padre le tocaba caminar de la colina hasta la ciudad para traer a casa la leche, la ropa, las cunas, los juguetes, los pañales, etc, y dejar a los dos diablillos solos en la cabaña era un desastre. Así que decidió abandonar su vida tranquila en el bosque y volver a la ciudad. Encontró un buen trabajo y estableció su nuevo hogar en una de las zonas más tranquilas de la ciudad de Sydney para vivir en paz con sus pequeños diablillos.

Estos niños, a medida que crecían no dejaban atrás las bromas, pero estas eran bromas básicas e inofensivas, bromas que cualquier humano haría. El ser unos bromistas lo habían aprendido de su padre, pero esas bromas nunca le llegaban a los tobillos a las bromas de su padre, que para ellos eran llamadas “bromas de verdad”. Siempre competían con su padre pero este siempre les ganaba de alguna manera. Esto formó en ellos astucia y atención en detalle sobre todas las cosas que pasan a su alrededor.

A los 12 años, los gemelos no podían entender por más que profundizaban, como era que las bromas de su padre sobrepasaban las suyas, así que se dedicaron fue a eso pero al final, no pudieron encontrar nada. Su padre, obviamente se había dado cuenta de esta pequeña investigación fracasada y como siempre, tuvo compasión de ambos.

¿Qué ocurre? ¿Ya se van a rendir? – Dijo su padre con una sonrisa en sus labios y un tranquilo acento australiano.

Ambos chicos se intercambiaron la mirada y luego asintieron con la cabeza en silencio. Su padre rió un poco entre dientes y se sentó a su lado.

¿Quieren que les cuente mi secreto? – Continuó mirando a ambos chicos los cuales tenían ambos ojos abiertos como platos. No se lo esperaban en lo absoluto. Ya era hora de descubrir la verdad que tanto atesoraban. Su padre abrió la boca para solo decir una sola palabra. – “Magia”.  

Ambos chicos fruncieron el ceño al escucharlo y después pusieron los ojos en blanco. ¿Cómo iban a creer eso? Lo único que podían creer era que su padre quería tomarles el pelo nada más. Al notar esto, él comenzó a explicarles el poder que le era conferido al solo decir unas palabras. Esto le llamo mucho la atención a los chicos y dejaron que su padre les explicara todo. Entendieron la diferencia entre el poder superior y el menor, entendieron que no es fácil manipular esa “magia” y que dependían siempre de una varita ya que apenas estaban aprendiendo pero que más adelante, cuando sepan manipular la magia en su totalidad, podrán lanzar todo tipo de encantamientos y hechizos sin necesidad de una varita. Ambos quedaron fascinados y comenzaron con su entrenamiento.

5 años después, la compañía en la cual trabajaba este demonio, le comentó que querían que continuara sacando buenos resultados en el trabajo en una ciudad de Japón llamada Éadrom. Este con gusto aceptó sin dudarlo, ya había escuchado de aquel lugar "mágico", en donde todas las creaturas como el y sus hijos podían vivir siendo ellos mismos, sin miedo a mostrarse como realmente son. Era el lugar perfecto para esta pequeña familia y se dispuso a aprender el nuevo lenguaje, el cual no le había costado demasiado, ya que el “aprender rápido” era una de sus habilidades. Pasaron unas semanas después del traslado a la ciudad de Éadrom, ya se habían establecido en una hermosa casa moderna, un tanto pequeña pero con mucho estilo. Y por suerte para este demonio, no fue tan difícil encontrar el colegio ideal para estos dos, su padre ya sabía cual era perfecto para ellos, era un lugar en donde ambos gemelos podían usar sus poderes tranquilamente y donde los aprenderían a usar correctamente, “El Instituto Takemori”.

Otros datos
• Crea pociones y las vende a escondidas en el instituto.

• Cuando Dylen y su hermano están apunto de poner en marcha una broma, hacen ruidos con la boca.

• Molesta con mas intensidad a la chica que le atrae.

• Es ley que a Dylen le guste la misma chica que Dylan.

• Casi nunca se separa de su hermano Dylan.

• A pesar de tener la razón o no, Dylen siempre apoyara a su hermano.

• No se pelea mucho con Dylan pero si lo insulta bastante.
 
• Tiene la mania de quitarse los zapatos en clase. Dice que es para concentrase mejor.
 
• Cela mucho a su hermano.

Apariencia
(Es la misma apariencia)
Spoiler:

Dylan & Dylen [ID] Weasley.Twins.full.710338Dylan & Dylen [ID] Weasley.Twins.full.684928

Nombre del físico: The Weasley Twins - George
Anime/Manga/videojuego: Harry Potter Anime



Última edición por Dylan & Dylen el Dom Oct 01, 2017 2:08 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Dylan & Dylen [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Dylan & Dylen [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Dylan & Dylen [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Dylan & Dylen [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Dylan & Dylen [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Sep 30, 2017 6:15 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Dylan & Dylen [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Dylan & Dylen [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Dylan & Dylen [ID] Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a tus poderes:
Con el uso de una varita magica pueden poseer los diversos poderes que estan escritos en los libros de hechizos, guardados en la biblioteca del instituto. Solo pueden lanzarlos si dicen los encantamientos de manera correcta.

Los únicos hechizos y encantamientos que los gemelos usan a diario son "Maleficios", "Encantamientos de Transformación" y "Hechizos de Levitación"

-Contra:
• Se necesita mucha concentración y disciplina al aprender para lanzar y controlar toda clase de hechizos y encantamientos. Si no se esta en sintonía con uno mismo o se esta bajo presión, los encantamientos y hechizos son totalmente anulados.

• Tampoco les es posible lanzar hechizos y encantamientos cuando no estudian su pronunciación y movimientos de la varita.

No pueden poseer los diversos poderes del libro, el número máximo de poderes permitido en el foro es de 5 en total por favor te pido que expliques 5 poderes lo más representativos que va a usar en roles, explica cada poder y ponle su contra a cada uno, en todo caso te citaré el formato de poderes a continuación:
Poderes: {Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}
Los poderes narrados de la siguiente forma contarán solo para trama, ya que esto es un foro de rol clásico, si desean usar la zona de batallas oficiales deben rellenar el formulario de forma diferente.


- Nombre del poder:TU PODER DE TRAMA (SIN DURACIÓN NI RECARGA)


-Contra: La contra adecuada al poder.


Poderes de batalla



- Nombre del poder: TU PODER DE BATALLA (No olvides la duración)
- Recarga: ¿Cuánto tarda en volver a usarse?


-Contra: No te olvides de la contra del poder. Debe afectarle.

Debilidades: Este apartado es de carácter obligatorio.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Dylan & Dylen [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Sep 30, 2017 8:41 pm
Invitado
Corregido d(;w;)b
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Oct 01, 2017 12:41 am
Invitado
Dylan & Dylen [ID] Falta_poco2
¡Buenas! Bienvenido/a al Instituto Takemori, te deseo una agradable
y larga estancia. Ahora procederé a corregir
algunos detalles de la ficha. ¡Ya no falta nada así que no te preocupes!


Sobre la ficha: Pues lamento informarte de que las fichas x/y precisan de la creación de dos fichas, es decir, los datos de ambos personajes no pueden ir en una sola ficha. Comprendo a la perfección que sean gemelos pero debemos de ser equitativos, por ende, debo pedirte que crees una ficha para cada personaje, con eso no me refiero a que crees otra ficha completamente (posteando otra) sino que simplemente coloques debajo de ésta la ficha de Dylen o viceversa. Esto se realiza para que haya una buena separación entre los personajes y los datos no vayan a mezclarse, espero nos comprendas y lamento las molestias que pueda llegar a ocasionar.

Eso sería todo por mí parte~


¡Ánimo, Ánimo, no falta nada! Una vez hayas realizado las correcciones correspondientes no te olvides de volver a postear para que podamos pasar a revisarla nuevamente. Agradecemos mucho tu paciencia. Cualquier duda puedes enviarme un mp, tanto a mí, como a cualquier miembro del staff de fichas.

¡Saludos!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Oct 01, 2017 2:09 pm
Invitado
Listop (-wo)b
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Oct 02, 2017 10:15 am
Invitado
Dylan & Dylen [ID] Ficacep

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.