Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Feliz Cumpleaños ¡Saeko! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFeliz Cumpleaños ¡Saeko! U3t23zGFeliz Cumpleaños ¡Saeko! 1_Hc_J9n_Yr_oFeliz Cumpleaños ¡Saeko! 30x30Feliz Cumpleaños ¡Saeko! PNevNqJFeliz Cumpleaños ¡Saeko! KHg-CSCqa-oFeliz Cumpleaños ¡Saeko! Fxhje_FUFeliz Cumpleaños ¡Saeko! 9pasbk_GFeliz Cumpleaños ¡Saeko! OjSWOQTFeliz Cumpleaños ¡Saeko! FOaAwqBFeliz Cumpleaños ¡Saeko! 40x4010Feliz Cumpleaños ¡Saeko! MSSo-NY9-M-o

Casa Rojo
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Feliz Cumpleaños ¡Saeko! Takemori-MEDALLAS
-
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Sep 17, 2017 10:21 pm
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Mensaje y regalitos

¡Muy Buenas a todos!

Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de esta bella parejita- se queda pensando – esperen, esperen hoy no se celebra una boda, creo que me he pasado de copas(?) -aclara su garganta-. Estamos aquí reunidos para celebrar el cumpleaños número – se queda pensando- etto – se pone sus lentes y saca un papel- para celebrar el cumpleaños número 21 de una bella persona, ¿se preguntaran quién?, muy bien señores y señoritas ella es nuestra sensual moderadora de pantys Saeko Bujusima, quien con su látigo nos ha dado un reinado de pantys gratis(?), justo hoy se hace legal en todo el mundo. ¡Viva! -guarda el papel y alza su copa para el brindis-(?)

Querida Saeko me siento tan afortunada de anunciarles a todos, este día tan especial para ti, espero que tus 21 añitos sean demasiado preciosos para ti, también deseo que comas mucha tarta hasta hartarte y que vengas a contarnos como fue tu día 7u7r, te estaremos esperando guapurita. Desde Eádrom y el Instituto Takemori te deseamos que pases un feliz día junto a todos tus seres queridos y amigos, que te hartes de comer tarta, no te olvides de guardarnos algo de tarta – no seas coda-(?) y que lo celebres a lo grande. Te mandamos muchos abrazos y besos desde donde nos encontramos cada uno de nosotros.

Debido a la distancia que nos separa no podemos entregarte un regalo en mano, así que de parte del foro te dejamos este pequeño regalo. ¡Esperamos que te guste!

— Regalo:

Feliz Cumpleaños ¡Saeko! HB_Saeko
Código:
[img]https://s25.postimg.org/4zy1g8qin/HB_Saeko.png[/img]

Además de esta más pequeña que será añadida tu perfil ~.

Feliz Cumpleaños ¡Saeko! HB_Saeko_m

— Más un extra(?):

Feliz Cumpleaños ¡Saeko! Firma

Código:
[img]https://s26.postimg.org/a7ayhhd61/firma.png[/img]

Feliz Cumpleaños ¡Saeko! Avatar

Código:
https://s26.postimg.org/l36xqknhl/avatar.png

By: Trent

El tema se mantendrá abierto para a todas aquellas personas que quieren desearle un feliz cumpleaños a Saeko Busujima, no sean tímidos, corre a desearle mucha felicidad a nuestra querida moderadora de pantys, clubes y clases.

♥︎ Mensajitos Por Parte Del Staff ♥︎
Spoiler:
♥︎Amélie Grindelwald:En este día tan especial, quiero decirte que eres una chica muy genial a la cual aprecio. Sabes que puedes contar conmigo, siempre te escucharé cuando lo necesites y te aconsejaré así como tu lo hiciste conmigo. Te quiero mucho, linda. Pasalo muy bien en compañía de tus seres queridos!
♥︎ Mamiko Sakakibara:"¡FELIZ CUMPLE, SAEEE!

Ya un añito más de sensualidad para ti. Espero cumplas muchísimos más y puedas disfrutar mucho en este día. ¡Prohibido estudiar hoy! (?).

-suena la canción de cumpleaños- Mis mejores deseos para ti en este día, bella ♥"

♥︎Alice Sadao:Mujer! Te quiero Muchísimo, a pesar de que últimamente estamos un poco distanciada, es preciso que sepas que siempre te espero, no importa si son 10 o 20 años, algún día aceptaras mi amors(?), deseo de todo corazón que pases un muy bonito cumpleaños 7u7, que recibas muchos regalitos de todos, no olvides que te quiero un mundo <3
♥︎Yuu Narukami: Bueno Saeko, no tengo palabras para agradecerte la mucha ayuda que me diste, en si muchas de las cuales no pude concretar fueron realizadas, gracias a un empujon tuyo en si , traer un poco de ordén, , saber que palabras usar para cuando estas hablando con alguien, trajiste un poco de justicia donde faltaba en si. mejor dicho despejaste mucha de la neblina del camino de todos, en si hasta el día de hoy agradezco que formaras parte de este grupo, y aprecio mucho tu amistad, siento que te debo mucho pero aun así sabes que tambien por mi parte , tienes de mi ayuda, cuando lo necesites, solo chifla o gritame y , ahi estare, lo sabes bien, que cursi no? pero bueno vale la pena decir todo esto, Feliz cumpleaños, seguire censurandote los avas y tus imagenes.

♥︎Demian Serkin:¡¡Saekito!! Linda, espero que disfrutes mucho, mucho de tu día, esas panties ya se están haciendo viejas (?) Te deseo mucha suerte en todo: en tu día a día, en tus proyectos personales...es importante valorar lo que tenemos y esforzarnos por tener incluso algo más y mejor. Poniendo un poquito de esfuerzo e ilusión por conseguir tus objetivos llegarás, eso tenlo por seguro. Espero que pronto te suelten los de la uni para que vuelvas a nosotros con tu látigo y mucha sexualidad 7u7r

¡Feliz Cumpleaños Saeko!
Azótanos Mamuh(?)
©Trent para ITR

PD: En Argentina ya es 18 de septiembre, sacad el vino y a festejar(?)

Feliz Cumpleaños ¡Saeko! Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Sep 18, 2017 12:36 am
Invitado
Felicidades friend que recibas muchos regalotes y la pases genial en compañía de amigos y familiares, que todos tus deseos se cumplan.

Pd:mete a sebas dentro del pastel con un traje sexy sexy
Anonymous
Invitado