Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
¡Felicidades Christa! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro¡Felicidades Christa! U3t23zG¡Felicidades Christa! 1_Hc_J9n_Yr_o¡Felicidades Christa! 30x30¡Felicidades Christa! PNevNqJ¡Felicidades Christa! KHg-CSCqa-o¡Felicidades Christa! Fxhje_FU¡Felicidades Christa! 9pasbk_G¡Felicidades Christa! OjSWOQT¡Felicidades Christa! FOaAwqB¡Felicidades Christa! 40x4010¡Felicidades Christa! MSSo-NY9-M-o

Éadrom
169
231321
9
-
Sin raza
Ninguna
Otro
¡Felicidades Christa! Takemori-MEDALLAS
169
231321
9
-
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Éadrom
169
231321
9
-
Sin raza
Ninguna
Otro
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
169
231321
9
-
Sin raza
Ninguna
Otro
Éadrom
169
231321
9
-
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Miér Sep 13, 2017 3:25 pm
Éadrom
169
231321
9
-
Sin raza
Ninguna
Otro
Trent Strauss
Éadrom
169
231321
9
-
Sin raza
Ninguna
Otro
Éadrom
169
231321
9
-
Sin raza
Ninguna
Otro

Mensaje y regalitos

¡Hoy es un día especial!
Vamos todos juntos a celebrar a nuestra querida....¡Christa!
Así es muchachos y...muchachas(?), hoy es su cumpleaños..

Todos en takemori te deseamos lo mejor para este nuevo año de vida, que todos tus deseos se cumplan -incluso los más oscuros...1313(?).- y que lo pases muy bien junto a todos aquellos que te aman.

¡Recuerda que este es tu día especial, así que celébralo y disfrútalo hasta el final!

Come todo el pastel que puedas (aun que no mucho, que luego no podremos reconocerte(??)), emborráchate hasta no poder más y lo más importante..

Se feliz, se muy feliz~

Mensaje de las mushashas (?):
•:
Amélie Grindelwald : Christa, este día es muy importante para ti y los que te amamos ¡Cumple años! Eres una mujer maravillosa. Te quiero muchísimo y estoy orgullosa de ti. Sabes que siempre podrás contar conmigo, al igual que yo contigo.
Muchas felicidades, mi niña. Te quiero!

Mamiko Sakakibara : ¡Chris hermosa! Que tengas un muy feliz cumpleaños y lo pases super bien junto a tus seres queridos, realmente te lo mereces. Espero puedas estar pronto junto a nosotros como antes y también que cumplas muchísimos años más para que sigas haciéndonos reír y aconsejandos/apoyándonos.

Te quiero demasiado y ya sabes: #TeamIlluminati #ChrisLaMásRápidaDelOeste (?)

Pd: guárdame pastel uvu ♥

Alice Sadao R. : Feliz cumpleaños hermosura, que sigas cumpliendo más años, que Dios te bendiga siempre, muchos éxitos.

PD: te esperamos siempre en fichas 7u7r.

...y tu regalito(?)
— Hey, christa~:

¡Felicidades Christa! HB_Christa
Código:
[img]https://s25.postimg.org/nxd7a4da7/HB_Christa.png[/img]

Además de estas cosillas para tu perfil ~.

¡Felicidades Christa! HB_Christa_m¡Felicidades Christa! 39-48

¡Feliz Cumpleaños Christa!
Y que cumplas muchos años más (?)
©Trent para ITR

Trent Strauss
HÍBRIDO

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Sep 29, 2017 6:18 am
Invitado
OmG que bellos;-; gracias -los amorosea hard a todos como siempre sin haber perdido esa costumbre y de paso los manosea-(?) gracias ame mis regalitos <3
Anonymous
Invitado