Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
El sacerdote del mal IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroEl sacerdote del mal U3t23zGEl sacerdote del mal 1_Hc_J9n_Yr_oEl sacerdote del mal 30x30El sacerdote del mal PNevNqJEl sacerdote del mal KHg-CSCqa-oEl sacerdote del mal Fxhje_FUEl sacerdote del mal 9pasbk_GEl sacerdote del mal OjSWOQTEl sacerdote del mal FOaAwqBEl sacerdote del mal 40x4010El sacerdote del mal OK7cyjsEl sacerdote del mal MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Sep 02, 2017 6:16 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Atón
Apellidos: Ma¨At
Apodos: Sacerdote, perrete, arenoso, uke
Fecha de nacimiento: En el año 500 a.C, la fecha es indeterminada

Orientación sexual: No cree en el amor, pero le atraen los hombres
Ocupación: Estudia y es sacerdote de los mandamientos, exactamente, Desgracia
Salon / Sección : 3 ACasa: Azul
Raza: Elemental de electricidad

Descripciones
Descripción física:Es un joven alto y de complexión promedio, posee una cabellera negra en la cual dos mechones simulan orejas de perro con ojos color violeta y tez morena. Porta una especie de playera negra de mangas largas con figuras de color blanco (círculos en los hombros y barras en los brazos) y con una abertura en forma de ovalo a la altura del esternón y terminando poco después del costillar. Tiene un collar dorado que inicia en la base de su cuello y termina donde comienza su playera; colgando a la mitad de los brazos lleva una chaqueta, usa pantalones pescadores en color gris y sandalias egipcias en color dorado.
En su apariencia de sacerdote, sus ojos cambian a color dorado, aparecen unas orejas de chacal en la parte superior de su cabeza, desde la mitad de sus antebrazos y hasta sus manos se tornan gradualmente de color negro, dos tatuajes circulares aparecen en sus hombros y cuatro círculos blanco en torno a su pecho; adicional mente le aparece una cola negra. Porta una tela de color negro anudada en la cintura (Brial) y un sombrero negro que posee dos tiras que cuelgan al costado del rostro y llegan a la cintura y dos tiras negras que corren por la parte de atras y llegan a la cintura y una que recorre desde la nuca y llega a la mitad de los muslos. Lleva una pechera dorada, dos brazaletes en cada brazo y un cinturón dorado del cual cuelga el símbolo de Ankha (vida eterna).
Descripción psicológica: Cuando era humano, no era una persona muy activa, era tranquilo y y pausado muy metodico, pero le caracterizaba su afán por estudiar y su nato poder de la duat, por ello fue ascendido rapidamente en la escala de los sacerdotes egipcios.Es muy desconfiado de los humanos ya que como parte de su trabajo de ayudante del juez de los muertos él ha conocido lo peor de ellos, también es curioso y despistado. Una de sus características distintivas es que solo emplea dos palabras para expresar cualquier cosa "Me aburro". Es cuidadoso y protector de todos los animales y prefiere pasar su tiempo con ellos, explorando o escondido en la biblioteca de Thoth. Cuando alguien consigue ganar su confianza, Atón se abre a esa persona mostrando una actitud muy alegre. Todo esto antes de ser sacerdote de los mandamientos, cuando pasó a serlo al  darle una puñalada por la espalda pasó a buscar ante todo conocimiento y poder. Se volvió un poco retraido con las personas, depresivo, serio y un poco sádico. Suele pasear por las ruinas del antiguo Egipto cuando no tiene nada que hacer, simplemente se sienta a la luz de la luna y mira el cielo o lee un libro. Cuando no es así, simplemente está en el templo ayudando a los mandamientos o durmiendo en algún rincón.
Gustos:
-El conocimiento, el saber es lo mas importante para el
-Dormir, le encanta dormir
-La luna
-El calor y el verano
-Estar solo
-Las cosas nuevas
Disgustos:
-El invierno
-El aburrimiento
-Que le vacilen
-Que se le ensucie la ropa (es muy coqueto)

Poderes
Habilidades:
Desde pequeño siempre destacó por ser muy inteligente, aprende muy rápido. Debido a haber vivido en el desierto gran parte de su vida, sabe de astronomía para guiarse en las ardientes arenas y sabe supervivencia en casos extremos. Puede convertirse en un chacal, aunque no le sirve para el combate, gusta de hacerlo para divertirse corriendo o cazando.
Poderes

Poderes:

- Nombre del poder:

1- Manipulación electrica:Capacidad para generar electricidad desde su propio cuerpo y manipularla, al igual que la del ambiente (La de otros usuarios solo con su consentimiento) en un rango máximo de hasta 20 metros (O 500 en tramas). Puede moldear y mover la electricidad generada de la forma que le plazca, sirviendo tanto como escudos como de distintos ataques (Ya sea como vigas de electricidad, disparos, etc), los cuales tendrán como daño en conjunto (Entre todos los ataques que use) un máximo del 45% (Aunque en tramas se podrá exagerar). Este poder puede ser usado un máximo de 3 turnos consecutivos y siempre tendrá una recarga de 2, salvo que se utilice en tramas. La debilidad del poder, es que sus ataques son reducidos en un 35% al tener contacto con el elemento de la tierra, y sus escudos son débiles en un 35% ante el elemento del viento.

2- Manto electrico: 2- Genera electricidad en todo su cuerpo, envolviéndose a sí mismo en un manto de electricidad pura que funciona como un escudo que mitiga el 35% del daño que reciba (O más en tramas). Dicho manto otorga además al portador un aumento del 35% en sus capacidades físicas en general (Tales como resistencia, velocidad, fuerza...En tramas, tendrá una mayor potencia) además de causar que sus golpes directos puedan "Electrocutar" o "Quemar" con quien mantenga contacto, producto del alto voltaje que lo rodea. Este poder puede ser usado un máximo de 5 turnos consecutivos y 6 de recarga, salvo en tramas que se usará más libremente. La debilidad de este poder es qué su debilidad contra el elemento del viento aumenta en un 35% mientras este poder esté activo. Si usa durante tres turnos consecutivos este poder, sufrirá un 10% de daño y no podrá volver a usarlo en un turno

3-Bioelectricismo:3- Poder con el que puede afectar la bioelectricidad. Con esto, es capaz de "Estimular" el cuerpo propio o del enemigo, sirviendo como un Buff o Debuff del 35% (O más en tramas) para los sentidos, la sensibilidad al dolor, alguna paralizáis, o la reproducción de células madre internas (Lo que se traduce como regeneración de heridas leves en batallas y graves en tramas). Este poder aumenta un turno cada uso que se le de (Funcionando cada efecto como un uso adicional), siendo el máximo 4 y con una recarga igual al número de turnos usados. La debilidad de este poder es qué requiere de alcanzar físicamente a su enemigo sí o sí, además, el uso de este poder causa una fatiga y cansancio enormes en el usuario, similar a un Debuff del 35% en sus capacidades físicas. Este poder solo podrá ser usado con consentimiento del enemigo

4-Carga energética:Genera electricidad para envolver en este elemento cualquier extremo de su cuerpo o bien, en algunos objeto que tenga a la mano, siendo su límite 3 simultaneamente (Osea, todo su cuerpo), aunque pueda utilizarlo más en tramas. Esto causa que lo que esté envuelto en esta electricidad, aumenta en un 35% el daño que sea capaz de causar (Más en tramas), además de otorgar también el efecto de electrocutar o quemar aquello con lo que mantenga contacto. Tiene 2 turnos de uso y 3 de recarga, salvo en tramas. Su debilidad es que recibir un golpe contundente en la cabeza lo desconcentraría lo suficiente como para desactivar la electricidad que envuelve en los distintos objetos. Si atrae hacia si mismo un objeto muy pesado, puede llegar a dañarse a si mismo

5-Magnetismo:Manipula las cargas de la electricidad en su cuerpo y a su alrededor, para ser capaz de atraer, mover y moldear libremente los objetos metálicos que tenga a su alrededor, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa propia, siempre en un rango máximo de hasta 20 metros (O 500 en tramas). Este poder puede ser usado un total de 4 turnos a costa de una recarga de 2, salvo en tramas. Su debilidad es que este poder depende netamente de los alrededores, puesto que necesita de mover los metales ya existentes, esto causa que en zonas como bosques el poder sea totalmente inútil y al no tratarse de un magnetismo como tal, usuarios con este poder son capaces de contrarrestar fácilmente su uso. Afectaría a robots y cyborgs, dependiendo su eficacia de cuanto contenido metalico tengan

Debilidades: Este apartado es de carácter obligatorio.
-El viento debilita mucho sus poderes
-La tierra (arboles plantas, etc) es su mayor debilidad, ya que no puede transmitir electricidad por estos elementos
-Los plásticos por que son un material no conductor
-Si le quitan su bastón, no podrá realizar ataques excesiavemente potentes (su daño se reduciría un 50%)

Objetos: Bastón de Ra, este bastón le sirve para canalizar sus hechizos.

Historia
Historia:Atón era un simple niño egipcio que vivía en un pueblecito a las orillas del Nilo, cerca de la importante metrópolis y capital reliigiosa de Egipto: Memphis. Tenía una vida normal, típica de niño del pueblo: pescar, jugar y ayudar a sus padres en la siega todos los años. Pero Atón no era un chico normal, para empezar había aparecido en una cesta de cañas tras una gran riada en la puerta de la casa de sus padres. No era como todos los niños del pueblo, a Atón, le gustaba pararse a pensar, observar todo con esos inquietos ojillos de niño curioso y salirse en medio de la noche a observar las estrellas y sus constelaciones a la luz de la luna.
Un día, mientras Atón dibujaba extraños dibujos que ni el mismo entendía en el limo del río Nilo, una comitiva de sacerdotes se dirigía a su pueblo para bendecir el templo dedicado al dios Anubis que recientemente se había construido. Cuando estos pasaron al lado de Atón, al ir a preguntarle cual era el camino al pueblo, se quedaron boquiabiertos. Lo que estaba dibujando eran ni mas ni menos que jeroglíficos con fórmulas de la mismísima casa de la vida. Se miraron entre si y decidieron preguntar con curiosidad al joven.
Se adelantó el mas anciano y venerable de todos, el sumo sacerdote de Ra y mirándolo con ojos curiosos aunque también graves, le espetó: -Joven ¿Cual es tu nombre?
[/b][/u].}- Y Atón mirándolo con ojillos asustados y con los labios temblorosos, cohibido ante la presencia de aquellos señores con ropajes que nunca había visto y que llevaban la sabiduría de Thot en la mirada, les respondió -S-soy A-atón- Los sacerdotes murmuraron pues Atón era uno de sus dioses principales y que un niño llevase su nombre era una gran osadía pero a la vez podía ser un augurio de lo poderoso que podía llegar a ser el Bah (alma) de aquel joven. -Y dime joven Atón ¿Que es eso que estás dibujando?- Respondió el venerable sacerdote -No...no lo se, señor.Son... imágenes que aparecen en mi cabeza al mirar hacia Nut(cielo en egipcio), yo solo me quedo con ellas y las imito aquí-Dijo Atón llenándose de valentía para contar lo que nunca le había dicho a nadie debido al temor de que pensasen que estaba loco.
Tras un intercambio de palabras, los sacerdotes estaban todos de acuerdo, aquello era una señal de los dioses y no iban a dejar pasar aquella oportunidad. Le dijeron al niño que los acompañase, y este aterrorizado, los siguió. El sumo sacerdote, Amenhotep, viendo la actitud del niño, le dio la mano para que no tuvisese miedo, y este, aunque confuso, se la dio. Al llegar a la modesta choza de adobe de los padres, la conversación fue corta, los sacerdotes le explicaron la situación a los padres y estos aunque con pena por no volver a ver a su amado hijo (pero orgullosos de este) aceptaron el trato. La vida como aprendiz en la casa de la vida del joven Atón, comenzaba con unos ojos llorosos y confusión.

La vida de Atón como estudiante de la casa de la vida en Egipto fue fácil, lo que el siempre había querido. Ahora vivía en la capital religiosa del imperio, aquella que tenía los muros blancos y los templos principales de todo el panteón egipcio, la gran e inmortal Memphis. Su residencia estaba en las dependencias de el templo de Anubis, ya que los sacerdotes lo habían encontrado en una aldea dedicada a este mismo dios y, a demás, estaba escribiendo jeroglíficos del libro de los muertos. El cambio que había dado su vida fue a mejor, siempre fue el favorito de los sacerdotes y sus maestros, era inteligente, despierto y con un gran afán de aprender nuevos conocimientos. Sobresalía en asignaturas como astronomía y astrología (por haber observado desde pequeño el cielo) y sentía una irrefrenable curiosidad por las tormentas y demás fenómenos meteorológicos. Poco a poco fue ascendiendo en la jerarquía sacerdotal, Horus, Isis, Osiris... todos esos sumos sacerdotados ocupó con menos de 25 años hasta llegar al de Ra, en este momento, justo cuando mas poder tenía, fue requerido por el consejo de los sumos sacerdotes a una reunión privada. Fue un trauma para el, fue atado y encadenado mientras los grandes maestros cantaban una letanía alrededor suyo. Esta era una ceremonia para sacar su verdadero poder, una ceremonia de "Ascensión", consiguió todo su poder, desde ese momento, se convirtió en un mago capaz de usar la electricidad a su voluntad a demás de recibir el don (o maldición) de que el tiempo no pasase sobre su cuerpo, osea, era inmortal si de tiempo se trataba. ¿El problema? Fue doloroso, mucho, un rayo le cayó encima y a demás le crecieron orejas, brazos y patas de chacal (Su apariencia verdadera). Esto lo dejó marcado de por vida y retorció y envenenó su mente en la que ya se podía entrever la traición.

La llegada de los mandamientos fue su oportunidad perfecta. Un día en el templo, notó una presencia agresiva, por lo que en vez de defenderlo, se subió a la estatua de Anubis y desde su cabeza, vio como Desgracia masacraba a todos sus hermanos. Cuando terminó, cayó de la estatua con una pirueta en frente suyo y le pidió ser su sacerdote, así, traicionó a los dioses convirtiendose en el nuevo sacerdote del Mandamiento Desgracia, ayudó a la caída de Ra y a la expulsión de los dioses egipcios a demás de ser uno de los culpables de las plagas de Egipto, en concreto, de la séptima. Vivió con amargura la caída de los Mandamientos, pero nunca paró de indagar sobre la manera de liberarlos y acabó reclutando a otros dos sacerdotes a romper el sello que paraba a sus maestros. Ha llegado a Eadrom y se ha apuntado a la escuela Takemori (como tapadera) junto a los Mandamientos.

Apariencia humana:
Spoiler:
El sacerdote del mal Latest?cb=20151209222330&path-prefix=es
Apariencia verdadera:
Spoiler:
El sacerdote del mal Latest?cb=20151213003547&path-prefix=es
Nombre del físico: Anubis
Anime/Manga/videojuego: Kamigami no asobi

Libro de firmas: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p525-libro-de-firmas#191225

Última edición por Atón el Jue Sep 28, 2017 3:03 pm, editado 9 veces
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
El sacerdote del mal Takemori-MEDALLAS
-
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Sáb Sep 02, 2017 7:34 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

El sacerdote del mal Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Sáb Sep 09, 2017 5:02 pm
Invitado
Ficha hecha
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Sep 10, 2017 11:41 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas una vez que hayas acaba de leer las normas generales, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Te pido por favor que tengas en cuenta poderes para trama y batalla, por favor sigue el formato establecido que se pone en poderes, el cómo lo has puesto llega a ser muy confundo debido a que todo está pegado y no se distingue bien, te pido por favor que seas más ordenado, te citaré a continuación los formatos.

PODERES DE TRAMA
Los poderes narrados de la siguiente forma contarán solo para trama, ya que esto es un foro de rol clásico, si desean usar la zona de batallas oficiales deben rellenar el formulario de forma diferente.

- Nombre del poder:TU PODER DE TRAMA (SIN DURACIÓN NI RECARGA)

-Contra: La contra adecuada al poder.
No debes olvidar que los poderes de trama necesitan consentimiento del otro user.
PODERES DE BATALLA
Nombre del poder: TU PODER DE BATALLA (No olvides la duración)
- Recarga: ¿Cuánto tarda en volver a usarse?

-Contra: No te olvides de la contra del poder. Debe afectarle.
3. Te falta el apartado de debilidades, es obligatorio va debajo de los poderes, agrégalo por favor.

4. Si bien mencionas Takemori, también debes mencionar la ciudad es decir, ¿cómo fuiste a parar a la ciudad de Eádrom?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Lun Sep 11, 2017 9:41 am
Invitado
Corregido
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Sep 12, 2017 10:20 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

1. Referente al apartado de poderes:
2- Manto electrico: 2- Genera electricidad en todo su cuerpo, envolviéndose a sí mismo en un manto de electricidad pura que funciona como un escudo que mitiga el 35% del daño que reciba (O más en tramas). Dicho manto otorga además al portador un aumento del 35% en sus capacidades físicas en general (Tales como resistencia, velocidad, fuerza...En tramas, tendrá una mayor potencia) además de causar que sus golpes directos puedan "Electrocutar" o "Quemar" con quien mantenga contacto, producto del alto voltaje que lo rodea. Este poder puede ser usado un máximo de 5 turnos consecutivos y 6 de recarga, salvo en tramas que se usará más libremente. La debilidad de este poder es qué su debilidad contra el elemento del viento aumenta en un 35% mientras este poder esté activo
Si bien controlas el elemento electricidad este no te hace inmune a él, por lo cual al envolver todo tu cuerpo de electricidad este debe generarte un cierto daño por el uso, es decir quemaduras leves o un debuff de algún porcentaje.
3-Bioelectricismo:3- Poder con el que puede afectar la bioelectricidad tanto suya como la de su oponente, de llegar a tener contacto con el por medio físico o bien por alguno de sus otros poderes. Con esto, es capaz de "Estimular" el cuerpo propio o del enemigo, sirviendo como un Buff o Debuff del 35% (O más en tramas) para los sentidos, la sensibilidad al dolor, alguna paralizáis, o la reproducción de células madre internas (Lo que se traduce como regeneración de heridas leves en batallas y graves en tramas). Este poder aumenta un turno cada uso que se le de (Funcionando cada efecto como un uso adicional), siendo el máximo 4 y con una recarga igual al número de turnos usados. La debilidad de este poder es qué requiere de alcanzar físicamente a su enemigo sí o sí, además, el uso de este poder causa una fatiga y cansancio enormes en el usuario, similar a un Debuff del 35% en sus capacidades físicas.
Si vas a afectar al enemigo directamente dentro de su cuerpo, con esto me refiero a controlar parte de sus células porque el bioelectricismo es la interacción de los sistemas y tejidos vivos, esta deberá ser con consentimiento, agrega eso por favor.
4-Carga energética:Genera electricidad para envolver en este elemento cualquier extremo de su cuerpo o bien, en algunos objeto que tenga a la mano, siendo su límite 5 simultaneamente (Osea, todo su cuerpo), aunque pueda utilizarlo más en tramas. Esto causa que lo que esté envuelto en esta electricidad, aumenta en un 35% el daño que sea capaz de causar (Más en tramas), además de otorgar también el efecto de electrocutar o quemar aquello con lo que mantenga contacto. Tiene 2 turnos de uso y 3 de recarga, salvo en tramas. Su debilidad es que recibir un golpe contundente en la cabeza lo desconcentraría lo suficiente como para desactivar la electricidad que envuelve en los distintos objetos.
Reduce el número de objetos a 3, además agrega otro contra al poder.
5-Magnetismo:Manipula las cargas de la electricidad en su cuerpo y a su alrededor, para ser capaz de atraer, mover y moldear libremente los objetos metálicos que tenga a su alrededor, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa propia, siempre en un rango máximo de hasta 20 metros (O 500 en tramas). Este poder puede ser usado un total de 4 turnos a costa de una recarga de 2, salvo en tramas. Su debilidad es que este poder depende netamente de los alrededores, puesto que necesita de mover los metales ya existentes, esto causa que en zonas como bosques el poder sea totalmente inútil y al no tratarse de un magnetismo como tal, usuarios con este poder son capaces de contrarrestar fácilmente su uso.
¿esto también afectaría a los cyborg y robots?, si no es el caso acláralo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Mar Sep 26, 2017 8:33 am
Invitado
Corregido
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Miér Sep 27, 2017 11:09 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!

1. Referente al siguiente poder:
3-Bioelectricismo:3- Poder con el que puede afectar la bioelectricidad tanto suya como la de su oponente, de llegar a tener contacto con el por medio físico o bien por alguno de sus otros poderes. Con esto, es capaz de "Estimular" el cuerpo propio o del enemigo, sirviendo como un Buff o Debuff del 35% (O más en tramas) para los sentidos, la sensibilidad al dolor, alguna paralizáis, o la reproducción de células madre internas (Lo que se traduce como regeneración de heridas leves en batallas y graves en tramas). Este poder aumenta un turno cada uso que se le de (Funcionando cada efecto como un uso adicional), siendo el máximo 4 y con una recarga igual al número de turnos usados. La debilidad de este poder es qué requiere de alcanzar físicamente a su enemigo sí o sí, además, el uso de este poder causa una fatiga y cansancio enormes en el usuario, similar a un Debuff del 35% en sus capacidades físicas. Este poder solo podrá ser usado con consentimiento del enemigo

Si este afecta a un tercero, referente a controlar su “bioelectricidad “este deberá ser con consentimiento y solo para trama, si quieres mantenerlo para batalla te sugiero que le quites que “afecta la bioelectricidad del oponente”, solo mencionar los efectos de buff y debuff manteniendo la parálisis y regeneración leve.

Gracias y ánimo.

Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Jue Sep 28, 2017 3:03 pm
Invitado
Creo que por fin
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Vie Sep 29, 2017 11:43 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
El sacerdote del mal 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado