directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Feliz Cumpleaños ¡Mamiko! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! U3t23zGFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! 1_Hc_J9n_Yr_oFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! 30x30Feliz Cumpleaños ¡Mamiko! PNevNqJFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! KHg-CSCqa-oFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! Fxhje_FUFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! 9pasbk_GFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! OjSWOQTFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! FOaAwqBFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! 40x4010Feliz Cumpleaños ¡Mamiko! MSSo-NY9-M-o

Casa Rojo
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Feliz Cumpleaños ¡Mamiko! Takemori-MEDALLAS
-
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Sáb Ago 26, 2017 1:14 am
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

¡Mamiko!

Hoy es un día muy especial, los presentes se preguntarán ¿Especial?, claro mis estimados es realmente especial porque es el cumpleaños de nuestra querida  ¡Mamiko!, entonces ustedes se preguntarán ¿Quién es Mamiko?, Ella es nuestra querida y sensual jefesita del gran Harem de ¡Mamiko Sakakibara!, si no perteneces a este harem te pierdes de muchas noches de setso salvaje(?).

Querida Mamiko me siento tan afortunada de anunciarles a todos de este día tan especial para ti, espero que tus 19 añitos sean preciosos para ti -ya es legal(?)- , por lo cual desde el Instituto Takemori Rol te deseamos que pases un feliz día junto a todos tus seres queridos y amigos, que te hartes de comer tarta, no te olvides de guardarnos algo de tarta(?) y que lo celebres a lo grande. Te mandamos muchos abrazos y besos desde donde nos encontramos cada uno de nosotros.

Debido a la distancia que nos separa no podemos entregarte un regalo en mano, así que de parte del foro te dejamos este pequeño regalo. ¡Esperamos que te guste!

Feliz Cumpleaños ¡Mamiko! Definitivopls

Código:
[img]https://s29.postimg.org/kxrp0s1o7/definitivoplss.png[/img]

El tema se mantendrá abierto para a todas aquellas personas que quieren desearle un feliz cumpleaños a Mamiko Sakakibara, no sean tímidos, corre a  desearle mucha felicidad a nuestra querida Administradora Secundaria y moderadora de eventos.

¡Feliz Cumpleaños!

♥︎ Mensajitos Por Parte Del Staff ♥︎
Spoiler:
♥︎Amélie Grindelwald:Querida Mamiko, en este día muy especial además de desearte que pases un muy feliz cumpleaños, quiero recordarte lo maravillosa que eres; tanto como amiga, como persona y como artista. Quiero decirte que tu arte es muy hermoso y que a pesar de que los maestros muchas veces no puedan encontrar la belleza en lo que hacemos, eso no quita la capacidad que tenemos. Así que, busca siempre sentirte bien con lo que hagas y a pesar de que las cosas sean muy difíciles, vas a ver que con el tiempo van a mejorar. También quiero aprovechar para decirte que te quiero muchísimo y quiero agradecerte tu amistad y por haberme ayudado en los momentos difíciles (Ya sabes a lo que me refiero).  Muchas gracias por haber estado a mi lado en los momentos difíciles y por haber reído contigo. Pásalo muy bien y siempre recuerda lo maravillosa que eres.
♥︎ Luka Crosszeria:¡Felicidades Mameh! Un año más viejuna y por tanto mas sabia (?)ಠ_ಠ!Hay que tomar este día por lo cuernos y decirle quien manda ¡Asique a tomar mucho pastel y mucha chuchería hasta reventar! Porque solo se cumplen años una vez al año (?) [Mal chiste lose(?)]☆(´∀`*)⊃ .・゚☆Happyヾ(*ε*)ノBirthday☆゚・. ((*´Д`p
♥︎Alice Sadao:Siento un gran cariño por ti Mamiko bella  y quiero que este cumpleaños lo celebres llena de alegría y mucho optimismo. No pierdas la ilusión de que tus sueños se harán realidad y sé agradecida con la vida que Dios dispuso para ti. ¡Que seas muy feliz!
♥︎Liu: mameh sempai violameh
(?

♥︎Demian Serkin: ¡¡Mamichi!! Tú siempre nos animas y nos aconsejas en todo (parece mentira que seas menor que algunos de nosotros pls(?) Bueno, realmente se podría decir que no nos conocemos hace mucho, pero en este tiempo me he sentido muy cómoda a tu lado ♥ eres muy buena persona y espero que todo te salga bien uvu Eres una gran y bellísima persona y estoy segura que a pesar de todo siempre lograrás salir adelante. Además no te vas a librar del tirón de orejas por cada añete ¿Cuántos son ya, 450? 7u7r ¡Bienvenida al equipo canoso! 7u7r  

Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Sáb Ago 26, 2017 5:14 am
Invitado
GEMELIIII ;; ♥
Feliz cumple, cielo ahsjdhas. Crecen tan rápido *sobs*(?)

Sigue cumpliendo añitos, come mucho pastel, que te den muchos regalitos monos guárdame de las dos últimas cosas (???, festeja mucho con tus amigos y/o con tu familia y que ojalá se cumplan todas todas tus metas asjdhasjdsd <3 me alegro de haberte conocido 'cause eres una persona extraordinaria y genial, y hablar contigo por poquito rato que sea siempre me saca una sonrisa. ♥

Estamos lejos y tu Gemeli nada como un perro medio ahogándose so no puede cruzar el charco (?) ¡p-pero! imagina que te doy un abrazo bien grande, de esos que espachurran los huesos,
que son los que expresan el amor de verdad (??????)

Y bueno, eso uvu que te quierou mucho, feliz cumple, no relleno ya más. Puedes ir en paz. (?)
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Ago 26, 2017 6:48 am
Invitado
Mamiko! Felicidades! Espero que lo pases muy bien y que no tengas ningún drama, bossea como corresponde y chanchea todo lo que quieras, hoy es tu día y espero que lo pases sensacional <3

Te deseo lo mejor~

Aries.
Anonymous
Invitado

Éadrom
1626
701697
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Feliz Cumpleaños ¡Mamiko! Chanclas-de-infinito-chicas
1626
701697
88
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Éadrom
1626
701697
88
Sin raza
Ninguna
3 A

Éadrom
1626
701697
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
1626
701697
88
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Lun Ago 28, 2017 7:11 pm
Éadrom
1626
701697
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Mamiko Sakakibara
Éadrom
1626
701697
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
1626
701697
88
Sin raza
Ninguna
3 A
;O;

¡Gracias chicos (¿chicas xd?), de verdad! Ya me he robado las hermosas imágenes c': Comí pastel y helado jaja, lástima que no pudo ser todo para mí para ferias no nací sola, alv. Las hamo :'D

Gemeli, lof iu para ti :'D También deberías celebrar por ser mi gemeli -khé-.

Aries c': <3 gracias por tus deseos.

Y muchas gracias a todos los que me hablaron por Skype para felicitarme. Los aprecio demasiado <3

demasiados corazones

-huye a Canadá-

Feliz Cumpleaños ¡Mamiko! Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

Feliz Cumpleaños ¡Mamiko! Ihateeveryone

Feliz Cumpleaños ¡Mamiko! C_Gtk_P0unFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! MLr8w_RmFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! YKWndb1_MFeliz Cumpleaños ¡Mamiko! Mamikoh
Mamiko Sakakibara
HUMANOS

PERMANENT LINKel Lun Ago 28, 2017 7:54 pm
Invitado
Oh Dios, jaja Hola.

Feliz cumple espero la pases supe genial y cumplas muchos años mas! Espero la hayas pasado bien en tu día!

Yo también quiero huir de Venezuela a Canada T.T ayudenme.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Ago 28, 2017 9:03 pm
Invitado
Vi - ó - la - me -
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado