directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Ago 16, 2017 7:49 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Cain
Apellidos: Edelvault
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 19 de Diciembre

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Chófer Privado
Salon / Sección : 2ºB
Casa: Rojo
Raza: Vampiro Damphir
Edad: Aparenta 17 años físicamente; su edad real es desconocida.

Descripciones
Descripción física: Cain es un joven vampiro que mide 1,74m y pesa 67kg. Posee una cabellera levemente ondulada de color marrón rojizo con las puntas aclarándose hacia un rosa grisáceo antiguo casi imperceptible sin la luz adecuada; de cejas finas y ojos amplios expresivos por sus pestañas largas. Iris de color verde y pupilas rasgadas similares a las de un felino de hecho. Nariz fina y respingada, decorando por encima a un par de delgados labios y boca alargada que siempre presenta una expresión ladina rozando la picardía de hecho. Rostro delgado y de facciones delicadas pero no por ello afeminadas, de mentón fino y algo puntiagudo desembocando en un cuello esbelto. Su cuerpo es menudo pero no por ello escuálido, ya que posee abdominales definidos al igual que sus pectorales. No es un chico que parezca atlético ni mucho menos inflado por esteroides, pero sí que es de buen ver físicamente; posee una piel inmaculada, rubicunda de tes pálida ... tal vez por su raza o simplemente por la carente costumbre de tomar sol. Como detalles a destacar es que sus dientes blancos como el más hermoso marfil presentan dos colmillos más largos que lo normal y por ende filosos debido a su raza, los cuales se mantienen levemente extendidos todo el tiempo a no ser que sea para beber sangre los cuales ahí aparecen en su máximo esplendor.

Descripción psicológica: Hablando francamente, no podemos irnos con rodeos para describir el pensar y actuar de este muchacho, irse por las ramas y buscarle lógica sería un desperdicio de tiempo, como bien él podría afirmarles. Cain es un clásico y modesto joven que-... No, ya, en serio. Él se destaca por ser de una línea: Primero el amor propio antes que el del prójimo. Sí, es algo cínico, y sí, es algo/muy narcisista. Pero vamos, el amor parte por casa. Tiene la gran cualidad de ser un joven sumamente directo y sincero, aparentemente mordaz pero que hace gala de su carismático ser, él jamás se guardará una opinión y menos si debe decírtelo en tu cara, acostumbra a alegrarse cuando tiene la razón y se sale con la suya, y se lo celebra él solo. Le falta poco para admirarse a sí mismo. No necesita que le remarquen y halaguen sus dones y sus cualidades, las tiene muy presentes como para encargarse de hacerlo por cuenta de todos; aunque nunca rechazará el escucharlo, no lo necesita. No teme el aparentar ser un pesado que se conforma con algo sólo si lo hace él mismo, la modestia hace años que abandonó su razonamiento pero es lo suficientemente inteligente como para no hablar sólo por el gusto de hacerlo.

Cain no escatima en palabras a la hora de ganarse la admiración y gusto por parte de las féminas, el uso de la labia y su encanto luce hasta ensayado si se le mide lo seductor que resulta ser con ellas teniendo en cuenta su salvaje pasado. Aunque claro, tiene sus preferencias, se define un mujeriego pero con gusto, no optando por engatusar a toda mujer que pase frente a sus ojos por el simple hecho de serlo, todavía conserva ese respeto y el criterio que se merecen las del sexo opuesto. Todavía... Eso sí, una cosa no quita la otra, y el que acostumbre a hacerse el lindo con ellas no implica el involucrarse sentimentalmente. Sea la razón que sea, separa muy bien sus sentimientos de toda situación humana, casi rayando en la insensibilidad que, alguien tan seguro de sí mismo como lo es él, es lo mejor que se puede hacer para evitarse percances.

Es sin duda bueno para hacer amistades, pero de allí si puede mantenerlas o si ellos soportan tenerle cerca es otro tema. Dado que tiene un humor muy libre y un poco negro, no es de sorprenderse que quiera terminar alguna frase que podría ser seria con un comentario sarcástico que si no entiendes se encargará de hacerte notar lo tonto que eres. No se limita por la edad, puede ser amigo de un colega como bien puede relajarse y soltarse con algún niño que le resulte entretenido.

Se diga lo que se diga, Cain protege con capa y espada su ética, y que nadie diga lo contrario u ose cuestionar su calidad como persona, te saldrá al revés la intención, créeme. Porque el muchacho en cuestión tiene un sentido muy agudo de la suspicacia, no se le pasa ningún detalle por el lado y hasta lo más insignificante tiene algún significado para él. Y aquello le sirve muy bien para conseguir lo que se propone, un joven de creencias y gustos nada erradicados que si planeas convencerle de lo contrario te saldrán raíces antes de lograr avanzar medio centímetro. Sus méritos tiene el joven. Adora a sus colegas, ¡Oh, cuántos las adora! Digo, los adora. Ve un futuro en cada uno y quiere que todos sean casi tan buenos como él en su camino profesional. Casi, pues jamás podrán llegar a su nivel de perfección, evidentemente.
Gustos: Si hablamos de gustos... Es un desastre. Primero porque son un tanto excéntricos, o bien se salen del "estándar" de común, pero lo bueno es que son constantes. Por ejemplo, tomar siestas, no lo llamen vago, pero suele afirmar que descansa más en esas ligeras y cortas siestas entre horarios que las largas horas de reposo por las noches. Un glotón en toda la ley, pocos humanos tienen tan buen gusto por la comida, es básicamente un glotón... gusta siempre de comer deliciosas preparaciones que le pongan enfrente... y a veces inclusive las no tan buenas, no le hace asco a casi nada. Es alguien conocedor de muchos ingredientes aunque no sabe siquiera cómo cocinarlos aunque le gustaría. Debido a que roza el borde de comedor compulsivo, bajo de energía nunca se le verá, aunque lo aparente; Tener la razón... Oh, si te contara lo que lo regocija aquello: un niño en navidad, un daltónico en San Patricio, Juan Carlos I repitiendo su célebre frase a sus detractores, en fin, todos esos ejemplos y más se quedan cortos. Claro que no dirá su felicidad, pero su cerrada y amplia sonrisa lo delatará; obviamente que consumir sangre es una de sus grandes pasiones además de una necesidad para vivir. Tan adepto se ha hecho a esto que ha llegado a inclusive tener cierta preferencia por el tipo de sangre y personas de las que la consume ... como si cada personalidad cambiase el sabor de aquel delicioso elixir carmesí.
Disgustos: Detesta una discusión por la mañana, no hay peor forma de arruinarle un día que pudo ser hermoso, independiente si es una discusión personal, de trabajo o porque pasó a llevar a alguien en la calle, es igual. Tampoco le agrada que intenten adivinar lo que está pensando, intenten, ojo. ¿Te crees que lo han logrado? Pero esa necesidad de adelantarse a él al punto de querer saber lo que pasa por su mente, le disgusta. Aborrece pero con A mayúscula los temas políticos y gubernamentales; no es que se trate de un ignorante poco conocedor del mundo populista, pero lo considera algo tan denso y personal que no le halla sentido el compartirlo y hasta pensar que puede ser un buen tema de conversación. Pasa igual con la religión, aunque ese puede abordarlo más calmo dado que no posee creencia alguna.
Aficciones/Hobbies: -

Poderes
Habilidades:
• Control de la sangre
•Transformación. (Mínimo control de oscuridad)
•Telekinesis
•Seducción{Belleza natural que permite atraer humanos hacia ellos}
•Sus colmillos son venenosos
•Mayor fuerza y ferocidad al cazar. Buen olfato (igual a los puros)
•Velocidad.
•Resisten más tiempo sin tomar sangre.
•Regeneración, veloz de heridas leves.

Debilidades:
•Debilidad a la luz {Pueden aguantar un poco más que un puro}
•Objetos sagrados que contengan poder de luz; Luz/magia sagrada/blanca y derivados.
• Estacas.
•Igual que los puros hay que decapitarlos para poder quemarlos.
•El fuego les hace daños graves.
•También necesitan comer o beber para efectuar sus habilidades.

Armas: -

Objetos: -

Historia
Historia: Desde pequeño Cain vivió siendo criado por su madre soltera junto a sus dos hermanos -con los cuales no tiene contacto desde hace muchísimos años ya-; siendo el mayor de los tres, desde chico que Cain demostraba cierta actitud un tanto petulante o más bien creída, queriendo satisfacer a todos siempre y cuando le trataran de superior, normalmente diciéndose "Ore-sama" o "Cain-sama" simplemente por diversión ya que le gustaba ser el centro de atención. Gran parte del tiempo aquello era mal visto por su madre la cual le maltrataba diciendo que debía comportarse como alguien digno y no creerse mejor que los demás ... Claro, que esto iba acompañado de maltratos físicos y también denigre constante por parte de la fémina. Esto obviamente creó un odio interno intenso por ella en Cain, el cual cuando cumplió la mayoría de edad en la cual su cuerpo no maduraría más, atentó contra la seguridad física de su madre e hizo un plan para asesinarla junto a sus hermanos que recibían el mismo tipo de trato que él ... aunque Cain fuese el que recibía el peor de los tratos, esto no quitaba que todos sufrieran.

El hecho fue, que asesinaron a su madre mientras dormía, apresando sus muñecas con fiereza y enterrando una estaca en su corazón, quemando su cuerpo luego de haberle decapitado y junto con su cuerpo ... quemaron la mansión en la que se criaron. Luego de eso, ninguno de los tres hermanos decidió volver a tomar contacto el uno con el otro, los tres tomaron caminos diferentes ... Cain siendo el que peor parado quedó ... siendo alguien que si bien poseía dotes con una personalidad llamativa, esto no le ayudó demasiado al menos hasta que llegó a Éadrom. Allí, se anotó en el instituto Takemori, en el cual quedó sin problema alguno como alumno de segundo año. Nunca hablaría de su pasado, incluso cuando alguien se lo preguntara mil veces y fuese de confianza absoluta ... Su pasado el algo que quedaría enterrado en la infinidad de sus recuerdos, para nunca ser sacado a la luz de nuevo.

Otros datos: -

Apariencia humana:
Spoiler:
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault 53335679cee9f60df6105b218f78919a
Apariencia verdadera: Exactamente la misma que la apariencia humana.
Nombre del físico: Sakamaki Ayato
Anime/Manga/videojuego: Diabolik Lovers


Última edición por Cain Edelvault el Mar Ago 22, 2017 9:16 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Miér Ago 16, 2017 8:21 pm
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-

¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Ago 22, 2017 9:16 pm
Invitado
FICHA TERMINADA
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Miér Ago 23, 2017 1:37 pm
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Takemori-MEDALLAS
-
{ Vampire Prince } — Cain Edelvault 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



{ Vampire Prince } — Cain Edelvault Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.