Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
¡Felicidades Noire Querida! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro¡Felicidades Noire Querida! U3t23zG¡Felicidades Noire Querida! 1_Hc_J9n_Yr_o¡Felicidades Noire Querida! 30x30¡Felicidades Noire Querida! PNevNqJ¡Felicidades Noire Querida! KHg-CSCqa-o¡Felicidades Noire Querida! Fxhje_FU¡Felicidades Noire Querida! 9pasbk_G¡Felicidades Noire Querida! OjSWOQT¡Felicidades Noire Querida! FOaAwqB¡Felicidades Noire Querida! 40x4010¡Felicidades Noire Querida! MSSo-NY9-M-o

Casa Rojo
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
¡Felicidades Noire Querida! Takemori-MEDALLAS
-
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Jun 18, 2017 11:00 pm
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

¡Noire N. Reiss!

¡Feliz cumpleaños!

Tenemos que dar las felicidades a Noire N.Reiss, que hoy cumple 19 años [Ya eres legal(?)]♥︎

¡El cuarto cumpleaños de este mes! -saquen los globos y el vino(?)
Hoy es un día muy especial, hoy hace 19 años nació una mujer maravillosa, que pone mucho esfuerzo, dedicación y creatividad a todos sus diseños. Hablamos de nada más y nada menos,  -redobles de tambores-(?) que de nuestra querida Moderadora de ¡Gráficos! Que este día sea para ti el comienzo de otro año lleno de felicidad y muchos éxitos.

Desde el Instituto Takemori Rol te deseamos que pases un feliz día junto a todos tus seres queridos y amigos, que te hartes de comer tarta, no te olvides de guardarnos algo de tarta(?) y que lo celebres a lo grande. Te mandamos muchos abrazos y besos desde donde nos encontramos cada uno de nosotros.

Debido a la distancia que nos separa no podemos entregarte un regalo en mano, así que de parte del foro te dejamos este pequeño regalo. ¡Esperamos que te guste!

¡Felicidades Noire Querida! Noire-b-day¡Felicidades Noire Querida! 08083223_E4_C78480_F7_A518_A7750_A2_AF7_A242_EA7_B4_CC0808
Código:
[img]https://s17.postimg.org/j5e3l6ynz/MINI.png[/img]
[img]https://s1.postimg.org/n9tk00ngf/08083223_E4_C78480_F7_A518_A7750_A2_AF7_A242_EA7_B4_CC0808.png[/img]

El tema se mantendrá abierto para a todas aquellas personas que quieren desearle un feliz cumpleaños a Noire N. Reiss, no sean tímidos, corre a  desearle mucha felicidad a nuestra querida y sensual moderadora 7u7 de gráficos y fichas(?)

¡Felices 19 años, Noire N. Reiss! Que sigas cumpliendo muchos más ♥︎

♥︎ Mensajitos Por Parte Del Staff ♥︎

Spoiler:
♥︎Amélie Grindelwald:Noire ♥︎  Eres una chica espectacular, linda y talentosa. En este día especial te deseo lo mejor al lado de tu familia y amigos. Un abrazo gigante para ti!!!
♥︎Mamiko Sakakibara:¡Feliz cumple Noire! Eres quien siempre nos felicita, pero ahora es nuestro turno de felicitarte 7u7
Espero pases un hermoso día y puedas comer tanto pastel como quieras ♥︎ Disfruta al máximo y que cumplas 10000 añitos más uvu

♥︎Demian Serkin:Felicidades a la nena más reluciente y kawaii del foro, espero poder felicitarte otro año más 7u7r
♥︎ Kisa Hitsugaya:En Takemori hay una bella mod de gráficos (en realidad hay más bellos mod de graficos pero ahora centrense en ésta personita(?) Una persona que nos deleita la vista con sus hermosas creaciones (por favor, nada más mire su firma y avatar pff, envidiable (?) Alguien que además de encargarse de la tienda, de los carnets; también deja su magia en las fichas.
Una persona amable, feliz y dulce. Nuestra fantástica y única ¡Noire! Un fuerte aplauso para ella, por favor. Hoy es un día muy especial y por eso estamos aquí~ Es un gusto poder decir: ¡Muchas felicidades querida! Esperamos que pases un bonito día, y disfrutes mucho de tu fiesta(? (Aunque en realidad deseamos que todos tus días sean bonitos y los disfrutes; pero éste es especial, ya sabes (?)¡Sigue envejeciendo con estilo ya lo dijo alguna vez(? y disfruta del pastel!
Te apreciamos mucho y nos alegra poder saludarte. Mucha fuerza en todos tus planes querida, tú puedes con todo y mucho más (? Y lo diré otra vez:
¡Feliz cumpleaños, Noire!
-usser le manda muchos abrazos virtuales; por su parte Kisa nada más quiere pastel(?-

♥︎Alice Sadao:Noire de mi vida, que este día la pases muy bien con tus seres queridos, no te olvides de guardarnos pastel(?) ¡Muchas Bendiciones!
♥︎ Tashiro Monji;Noire te quiero mucho, un beso muy grande, siempre vas a contar conmigo, feliz Navidad  ♥︎
♥︎Yuu Narukami:"Feliz cumpleaños Noire sigue con esos ánimos de trabajo, me gustan tus diseños gráficos que haces tanto como tablilla y PS siendo también diseñador es algo que me gusta , sigue así con ese empeño en el foro , pasa un lindo cumpleaños y que consigas alcanzar tus metas a futuro , disfruta el pastel ~~~ , con amor : Yuu"
♥︎ Liu:Gracias Noi por ser parte de mi vidah y aunque no solemos hablar mucho siempre estas ahí para ayudarme (incluso cuando me puse toda nerviosa por lo del staff) Y que decir, admiro mucho tu trabajo, la labor que desempeñas en el foro, y a tí como persona <3
Mensaje corto(?: Ai lof iu Noi Noi ♥︎
¡Felicidades Noire Querida! Cupcakes
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Lun Jun 19, 2017 12:28 am
Invitado
No te conozco pero ¡Feliz cumple!, espero que cumplas muchos más! Por si la quieres siempre te  ofreceré mi amistad jaja
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Jun 19, 2017 5:57 pm
Invitado
Saludos y Felicidades Noire que se cumplan todos tus deseos y que la pases genial con amigos y en familia, sabes que no dejaré de decir que amo tus diseños ¡Felicidades Noire Querida! 1640208432
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado