Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Felicidades, Noah ♥ IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFelicidades, Noah ♥ U3t23zGFelicidades, Noah ♥ 1_Hc_J9n_Yr_oFelicidades, Noah ♥ 30x30Felicidades, Noah ♥ PNevNqJFelicidades, Noah ♥ KHg-CSCqa-oFelicidades, Noah ♥ Fxhje_FUFelicidades, Noah ♥ 9pasbk_GFelicidades, Noah ♥ OjSWOQTFelicidades, Noah ♥ FOaAwqBFelicidades, Noah ♥ 40x4010Felicidades, Noah ♥ MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Jun 03, 2017 1:16 am
Invitado
Noah

HAPPY BIRTHDAY
♥ Mensajito ♥

¿Y qupé mejor que hacer dos cumpleaños en un sólo día) ¡Hoy es el cumpleaños de Noah también! Estamos a 2 y ya van 2 cumpleaños. Irónico ¿cierto?

Noah eres un encanto, siempre te pasas a saludar a los nuevos usuarios, realmente eres muy atento con ellos y bastante amable, siempre te pasas por los temas de búsqueda. Se nota que eres una persona muy entusiasta por lo que hace y que lo haces con mucho cariño. Y por eso mismo nosotros queremos devolverte el inmenso cariño que das por el foro en este día tan especial para ti. Me alegro mucho que hayas querido pasar tu cumpleaños con nosotros y realmente espero que en este día tan especial seas muy muy feliz.

¡Te queremos mucho!

♥ Regalo ♥

Felicidades, Noah ♥ WmY0Rgkd
Código:
[img]https://i.imgbox.com/WmY0Rgkd.png[/img]

Y tambiéeen esta pequeña imagen será añadida a tu perfil ♥♥♥♥

Felicidades, Noah ♥ ChN8Jydg

Sólo queda que todos gritemos con fuerza:

FELIZ CUMPLEAÑOS NOAH

Tablilla hecha por Noire para ITR

Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Jun 03, 2017 8:55 am
Invitado
Bueno, no sabía cumplías años hoy, no te he cruzado la verdad tampoco, y por ello no tengo nada en photoshop para darte :'D A menos que me quieras a mi y mis agallas(?)

¡Happy cumpleaños! ¡No!, ¿ah? ¡Lobo! D:
Y cómo no dicen cuantos... Felices 50 (sin cuenta(?)... me callo mejor)

¡Éxitos!
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Jun 03, 2017 1:35 pm
Invitado
Muchísimas gracias! A pesar de haber avisado prácticamente sobre la fecha me dieron un regalo llamallanto (el cual por cierto, me encantó ♥️) Y la dedicatoria fue mi linda~

Gracias también Crash por el saludo, todavía no hemos cruzado caminos en el rol pero espero que suceda pronto ^^ Por cierto, un par de agallas como regalo no estarían mal(?
Saludos, y muchas gracias, en serio~ llamaenferma
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado