Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Happy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroHappy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ U3t23zGHappy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ 1_Hc_J9n_Yr_oHappy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ 30x30Happy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ PNevNqJHappy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ KHg-CSCqa-oHappy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ Fxhje_FUHappy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ 9pasbk_GHappy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ OjSWOQTHappy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ FOaAwqBHappy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ 40x4010Happy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Jun 01, 2017 9:44 pm
Invitado
Sebas

HAPPY BIRTHDAY
♥ Mensajito ♥

El 28 fue cumple de Sebas y se me traspapeló publicar el tema. Perdooon ;-; Soy lo peor. Pero aquí viene el mensajito con el tema ;-;

¡El el cumple de Sebas! ¿No lo conoces? Eso es completamente imposible, Sebas es un usuario siempre conectado, es como ese staff fantasma que siempre está para ayudarte y cumpliendo sus deberes. En la comunidad de ITR es muy querido, todos lo apreciamos un montón.

Sebas, espero que este sea un día muy feliz para ti, realmente espero que lo pases muy bien, que seas muy regalado y que lo pases bien con todos tus seres queridos. te quiero dar las gracias en nombre de todos de ITR por estar con nosotros y pasar tu cumpleaños maravilloso junto a nosotros. Eres una persona maravillosa y nos alegra bastante tenerte junto a nosotros. Espero que hayas comido pastel :3 Y que estes muy muy feliz porque de eso se trata la vida, de ser feliz. Ojalá puedas pasar nuevamente tu cumpleaños con nosotros por aquí.

Te queremos mucho ♥♥

♥ Regalo ♥

Happy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ LU6FzXT2
Código:
[img]https://i.imgbox.com/lU6FzXT2.png[/img]

Y tambiéeen esta pequeña imagen será añadida a tu perfil ♥♥♥♥

Happy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ FRYWSoZt

♥ Regalo Personal ♥

Pos porque te quiero mucho y porque realmente siento mucho no haber posteado el día correcto te hice dos firmas, espero que te gusten ;-;

u.u:
Happy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ 0eJLReyT
Código:
[img]https://i.imgbox.com/0eJLReyT.png[/img]
T.T:
Happy Birthday Sebastian Michaelis! ♥ X2E0Qqfq
Código:
[img]https://i.imgbox.com/x2E0Qqfq.png[/img]

Sólo queda que todos gritemos con fuerza:

FELIZ CUMPLEAÑOS SEBAS

Tablilla hecha por Noire para ITR

Última edición por Noire N. Reiss el Jue Jun 01, 2017 9:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Jue Jun 01, 2017 9:51 pm
Invitado
¡MI QUERIDO SEBAAAAAAAAS!

La verdad, que tu te volviste una persona/roler muy importante para mi dentro del foro, eres muy accesible, buena onda, estas dispuesto y eres muy responsable. Te admiro mucho y espero que hayas pasado un MUY feliz cumpleaños, te aprecio y que sigas bien!

¡ABRAZO DE PANDA SUPER MEGA GRANDE!
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Jun 02, 2017 3:40 pm
Invitado
Saludos pues gracias jaja ya iva tabla por no acordarse, la torta estubo buena con frutillas y crema, si soy como gasparin que me aparezco cuando menos lo esperan, de hecho desde que entre al foro decidi quedarme e hice grandes amigos, gracias por el apoyo y el cariño que me brindan, los quiero a todos por igual.

Noire amo tus firmas y van para la colección :elmo:
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado