Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Happy B-Day Jestro! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroHappy B-Day Jestro! U3t23zGHappy B-Day Jestro! 1_Hc_J9n_Yr_oHappy B-Day Jestro! 30x30Happy B-Day Jestro! PNevNqJHappy B-Day Jestro! KHg-CSCqa-oHappy B-Day Jestro! Fxhje_FUHappy B-Day Jestro! 9pasbk_GHappy B-Day Jestro! OjSWOQTHappy B-Day Jestro! FOaAwqBHappy B-Day Jestro! 40x4010Happy B-Day Jestro! MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Abr 01, 2017 3:16 pm
Invitado
Yeah, otro cumpleaños, podemos reutilizar el confeti del cumple de Vincent(?) ~~ con el inicio del mes de abril llega el cumpleaños de uno de nuestros usuarios. Hoy celebramos el cumpleaños de Jestro quien cumple unos zukulentos veinte años ( ͡° ͜ʖ ͡°) Takemori te desea lo mejor en este día especial y esperamos que este año te haya traído más momentos buenos que malos. Hoy es un día especial para pensar solo en ti ¡Esperamos que te hayan llenado de regalos cools y muchos abrazos! y si no tienes regalos no pasa nada, Take te da uno(?) -click.- (Que también encontrarás en tu perfil algo más pequeño) Come mucha tarta, y ya sabes, guárdanos un poquito. ~~ Muchas felicidades.

Deja tus felicitaciones a Jestro en este tema.
Invitado, si, si, tú. Déjale un saludito al cumpleañero, seguro que le alegra. ~
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Abr 01, 2017 3:39 pm
Invitado
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Tu cumpleaños es motivo de alegría y por eso me esforzaré por darte sorpresas que te logren emocionar. No escatimaré en esfuerzos si el resultado es verte feliz. Mi corazón se alegra al celebrar este día, pues eres mi persona favorita en este mundo y quiero lo mejor para ti. No me cansaré de decirte lo afortunado que soy al estar a tu lado y quiero que seas realmente feliz. ¡Te amo!

Happy B-Day Jestro! Imagen11
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Abr 01, 2017 6:51 pm
Invitado
¡Querido Jestro! Hoy es tu día así que espero que la hayas y estés pasándola súper bien. Te conozco y he hablado un poco de hace bastante, así que te deseo lo mejor y que te diviertas, ¡O bien que te llegue el cariño de esta familia que siempre te recibirá con los brazos abiertos! Eso último no lo dudes ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Saludos! Happy B-Day Jestro! 1748611676

PD: Una estrellita por los regalitos sensuales de Darel, que son geniales
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Abr 01, 2017 7:49 pm
Invitado
Yo. *Saludo* ~ No soy de muchas palabras para estos temas, pero deseo que pases un feliz cumpleaños este día. Pasala feliz junto a tus seres queridos, que te diviertas en grande y que comas mucho pastel o lo que te hayan dado para comer. ~ Pasa un bonito día, amigo. ^^ Y que puedas seguir roleando ese grandioso personaje original que has creado. Cuidate mucho. ;3
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Sáb Abr 01, 2017 9:08 pm
Invitado
Feliz cumpleañoooooos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Espero lo pases muy bien y seas muy feliz, que todos te celebren mucho mucho ♥♥♥

Happy B-Day Jestro! 9zcTU1YE
Anonymous
Invitado

Éadrom
910
64597
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Happy B-Day Jestro! Takemori-MEDALLAS
Happy B-Day Jestro! AnilloHappy B-Day Jestro! 876
910
64597
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
 Dromes
Éadrom
910
64597
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado

Éadrom
910
64597
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Éadrom
910
64597
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
PERMANENT LINKel Dom Abr 02, 2017 1:29 am
Éadrom
910
64597
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Harry Strauss
Éadrom
910
64597
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Éadrom
910
64597
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Jestríiiin! un poco tarde... pero... por ahí dicen que mejor tarde que nunca no?.. xD
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MORAZUL! Espero que este día haya sido completamente especial para tí, lleno de regalitos sonrisas felices y canciones desafinadas de cumpleaños! Hayas pedido que tus deseos más oscuritos y recónditos de tu alma se cumplan! y así sea!
Que haya sdo un día alegre y bueno! 20 años no se cumplen todos los días!! aproveche mijito que esa juventud es sagrada!

PD: Cofcofestásviejocofcof

Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]

Soñando - One Shot

Happy B-Day Jestro! Trarryfirma

<3 Gracias <3:

Happy B-Day Jestro! HB_Harry

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

Happy B-Day Jestro! Intento-de-firma
¡La mamuh señal!
Happy B-Day Jestro! 87_DA9_BA393_FCF08024_B28978_DD985_FB6804_E315_AA11_CBFD

<3:
Happy B-Day Jestro! Image
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

PERMANENT LINKel Dom Abr 02, 2017 4:07 am
Invitado
Solo dejo mi saludo por que me lo indica ahí, no se porque. No hay mensaje emotivo, no hay parrafada donde cuente nada sobre lo que hayamos vivido, nos conocimos hace dos días, no te emociones.

No, es bromis. Felicidades Jestro.
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado