Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Mal día para flechar [Cupido Random] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMal día para flechar [Cupido Random] U3t23zGMal día para flechar [Cupido Random] 1_Hc_J9n_Yr_oMal día para flechar [Cupido Random] 30x30Mal día para flechar [Cupido Random] PNevNqJMal día para flechar [Cupido Random] KHg-CSCqa-oMal día para flechar [Cupido Random] Fxhje_FUMal día para flechar [Cupido Random] 9pasbk_GMal día para flechar [Cupido Random] OjSWOQTMal día para flechar [Cupido Random] FOaAwqBMal día para flechar [Cupido Random] 40x4010Mal día para flechar [Cupido Random] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Feb 17, 2017 3:05 am
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar
Realmente Reika no sabía qué estaba pasando, la ciudad de un momento a otro se había teñido de rosa y rojo, con decoraciones llenas de corazones y frases cursis que constantemente le provocaban que arrugara la nariz. ¿San Valentín? claramente estaba familiarizada con la celebración, pero realmente lo que le causaba curiosidad era el comportamiento de los habitantes frente a la fecha. Parejas por doquier, flores, lazos y demás… ¿Porqué todo tenía que ser tan pomposo? Se cruzó de brazos mientras caminaba intentando no fijar su mirada en eso que le causaba molestia.

No se trataba de que la rubia nunca se hubiera enamorado, de hecho, había tenido más que su puñado de experiencia en eso del “amor” pero siendo sincera solo recordaba una vez que se hubiera vuelto loca y salido de sí, obviamente había sido hace mucho tiempo, cuando todavía era una adolescente. “Quizás me volví inmune… debería preguntarle a Yuu si me vacunó cuando era pequeña o algo por estilo” pensó y siguió a paso lento, en ese mismo tren de pensamiento. Cuando volvió a poner atención a su alrededor, notó un escaparate con hermosos arreglos de flores. —Excusa perfecta para… — No terminó de murmurarse a sí misma cuando sintió un leve pinchazo, seguido de una opresión en el pecho, podría jurar que incluso se le dificultaba respirar un poco. Alzando de nuevo la mirada al escaparate, se encontró con el reflejo de un joven pelirrojo, alto, poseedor de un par de despampanantes orbes azules. Por reflejo llevo la yema de sus dedos a sus mejillas, comprobando lo que ya sabía desde que su corazón se había agitado como si le hubieran inyectado adrenalina, se encontraba sonrojada y con una sonrisa de estúpida dibujada en el rostro.

No dudo en lo que su cuerpo y mente le estaban pidiendo, entró de una a la tienda, compró un bouquet de rosas rojas y salió con el corazón en la mano, buscando desesperada la figura del joven que se había robado su cordura. Una vez que lo localizó duró menos de un par de segundos en colocarse enfrente de él, mejillas sonrosadas y flores en ambas manos, clavó su mirada en la de él — No sé cómo explicarlo, p-pero… supongo que es así como pasa — Alzó las rosas y se mordió el labio, su garganta se había formado en un nudo. Deslizó el dedo índice por el borde de uno de los pétalos, intentando calmarse un poco. — Quizás podríamos… ¿Conocernos? — Le dedicó una sonrisa apenada que a los pocos segundos se tornó más confianzuda, haría lo que fuera por que el chico aceptara su invitación.

code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Feb 17, 2017 7:20 am
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar
 Vaan le había ordenado ayer al pelirrojo salir a divertirse por el día de los enamorados. Parecía que su master también tenía planes ese día por lo que le dijo, Mañana es la celebración del amor y no hay motivos para pasarnos el día encerrados aquí. Dijiste que ya no te queda nada de tu vida original entonces por que no aprovechas para dar una vuelta por las calles... quizá encuentres personas interesantes. Aunque el pelirrojo tenía dudas sin resolver obedeció la orden; fue a dormir temprano, se levantó temprano, se puso ropa limpia, tomó algo de dinero y partió sin rumbo.

Cada cuadra estaba inundada de color y vida. Las voces de los vendedores se mezclaba con los murmurros de las parejas felices. Zero observaba con curiosidad cada uno de los escarpates por los que pasaba. Pudo ver desde pequeños chocolates hasta peluches del tamaño de una persona; también habían juegos de feria como ruletas y lanzar dardos con premios ideales para regalar a tu pareja. El pelirrojo continuó su tour por casi una hora sin parar "Master dijo que estas vendas me hacían ver raro y que las chicas no se me acercarían... ¿Por qué no le hice caso?" pensó al ver que no solo las chicas, sino también el resto de personas alrededor mantenía su distancia de él.

Solo atinó a soltar un suspiro profundo y prosiguió la marcha; Zero estaba decidido a no dejar que nada malograra su estado de ánimo. En ese instante la discusión de dos personas llamó su atención; una chica estaba con lágrimas en los ojos, recibiendo duras palabras de un muchacho... — Nada, no te conozco. No me hables, fenómeno. El día que alguien se enamore realmente de una persona a primera vista, me lo pensaré.—  

"¿Amor a primera vista? ¡Algo tan maravilloso existe y puedo dar fe de ello!" Para Zero, quien tenía cierta debilidad por las mujeres, algo como amor a primera vista no le parecía imposible. Siempre que tenía la oportunidad aprovechaba para cortejar a las damas que veía, incluso si el 99% de las veces salían corriendo. El muchacho grosero dejó a la chica llorando y se fue sin más. El pelirrojo estaba acercándose a ella cuando comenzó a llover flechas de dios sabe donde. El servant esquivó una que se dirigía a su frente y localizó al causante. Le apuntó con el dedo y gritó +¡Tipo loco que coño crees que ha...!+ Sus palabras fueron interrumpidas por la sorpresa. Sintió un ligero golpe en su trasero y volvió la mirada, dándose cuenta que una flecha lo alcanzó desde un ángulo imposible.

Al buscar nuevamente al culpable, en sus ojos se reflejó la personificación de la perfección. Una joven rubia muy hermosa, con un porte elegante y una delantera prominente se encontraba frente a él sosteniendo un ramo de rosas. Zero nunca tuvo problemas al interactuar con el sexo opuesto y usualmente era él quien tomaba la iniciativa; pero esta vez estaba en cierta pérdida. Sentía que no podía haber belleza mayor a la que se encontraba delante. Su corazón latía muy rápido y las emociones abrumaban su mente. — No sé cómo explicarlo, p-pero… supongo que es así como pasa — La chica levantó las flores hacia el pelirrojo — Quizás podríamos… ¿Conocernos? — y mostrando una sonrisa honesta destruyó la resistencia del servant.

Sin demora retrocedió a toda velocidad hasta un puesto de tanghulu, tomó un pincho y dejó los dromes correspondientes en la mesa del negocio. Volvió a toda prisa y retirando las flores de las manos de la muchacha puso en la izquierda el pincho de tanghulu y tomando con delicadeza su suave mano derecha se acercó hacia ella dos pasos. +Como podría negarme a tal honor. Mi nombre es Zero, y definitivamente las flores que trajiste palidecen frente a tu belleza+ El pelirrojo a continuación se inclino 45 grados, llevó su brazo izquierdo a la espalda y aún sosteniendo la cálida piel de la muchacha besó el reverso de su palma derecha. Volvió a levantarse y también sonriendo habló, +Entonces déjame invitarte un helado+ y señaló un puesto cercano. +Aunque primero deberías probar ese tanghulu, son frutas bañadas en dulce... espero que te gusten+

"No se que le sucede a mi mente ahora... siento que actuar de esta manera no está del todo bien... pero disfrutaré del momento solo un poco más"

code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Feb 18, 2017 1:28 am
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar
 Sentía los latidos del corazón retumbar en sus oídos, la proposición que le había hecho al chico no era escandalosa, pero pensando que hacía solo unos segundos se había expresado tan escéptica del amor hacia que nada tuviera sentido. En algún momento había leído algo así, “el corazón tiene razones que la razón no entiende”, brevemente esa fue la frase que pasó por su mente mientras esperaba la respuesta del chico, pero ocurrió justo lo opuesto. Sin dirigirle la palabra o tomar las flores que le había ofrecido, el objeto de su súbita adoración se alejaba de ella, con prisa. Su semblante cayó, recurrió a morderse el labio con frustración mientras mantenía la mirada fija en la espalda de él. Porque… meditó un segundo antes de extender la mano y dar un par de pasos en la dirección en el que él se había ido, pero aunque había pensado en seguirlo y volverlo a intentar, su corazón dio un vuelco al darse cuenta que volvía hacia ella, incluso con un pincho en la mano.  

Al contacto piel con piel, una corriente eléctrica recorrió de su mano hasta el final de su columna vertebral. ¿Qué tipo de magia era esta? Después de la presentación de el, repitió el nombre que le había otorgado por el placer de saborearlo en sus labios, una vez que se reincorporó, la rubia llevo la mano de él hasta sus labios y le dio un pequeño beso. — Yo soy Reika, no te imaginas lo contenta que me hace tener la oportunidad de conocerte — le sonrió con la mano aún cerca de sus labios, a pesar de que no la quería dejar ir, lo soltó y presto atención al presente que le había otorgado. — Helado y esto tiene que ser la mejor combinación — localizó con la mirada el puesto que le había señalado y con el pincho lo señaló, como queriendo hacer paso. No quería forzar su suerte, pero tímidamente entrecruzó su brazo con el de el para llegar juntos por la golosina.

Una vez con sus respectivos conos de helados en mano, la rubia lo volvió a ver con una radiante sonrisa. Observando el rostro de Zero y cada una de sus facciones parecía que su cruz crecía por segundo, tenía curiosidad por sus vendas, encontraba fascinación por el contraste que hacía el océano de sus ojos con las llamas de la tonalidad de su cabello. —Todo es tan extraño — Musitó al momento al que probaba su helado y después tomaba entre sus labios una de las frutas. Tenia en una mano el tanghulu y en la otra el cono, la aglomeración de las personas cerca del puesto era increíble, algo debían tener esos helados. Reika le extendió las frutas al chico, al mismo momento en que un chico la empujó por detrás, causando que la bola de helado de su cono saliera disparada hacia el pecho de Zero. Inmediatamente se dio media vuelta para enfrentar a quien la había empujado pero era imposible discernir entre el montón, con vergüenza miró al pelirrojo y sacó de su cartera un kleenex. — Lo siento, lo siento. — Él tenía ambas manos ocupadas con su cono y las flores que le había dado, por lo que Reika se tomó a la tarea de limpiar el desastre que había ocurrido, la golosina casi se había impregnado por completo en su camisa, mientras el resto se derretía a sus pies.


code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Feb 19, 2017 12:20 pm
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar
 Zero jamás espero que la contraria también hiciese lo mismo y besara su mano. "Que audaz" pensó, mientras que un ligero rubor pintaba su rostro. Luego de ello la muchacha llamada Reika entrelazó suavemente su brazo con el del pelirrojo y acercó sus cuerpos. El servant no podía creer lo afortunado que era, incluso desde su llegada a esta ciudad todo le resultó de maravilla; y ahora esta hermosa dama actuaba de una manera tal linda. Esto alegró su corazón pero también le preocupaba en gran medida que tanta buena fortuna fuese a tener consecuencias desastrosas.

Se acercaron a un atestado puesto de helados y pidieron los suyos. Era difícil el salir de ese lugar pero de alguna manera lo lograron. Zero observaba con calma a Reika disfrutar de su helado y luego probar una mordida del dulce; entonces le ofreció un poco "Es tan linda". Pero alguien fue empujado de la muchedumbre desordenada a sus espaldas y golpeó a la muchacha; una bola de helado de vainilla fue a alojarse en el pecho del pelirojo. Reika parecía muy enfadada pero no pudo identificar al causante de ello. Se acercó al servant y con unos pañuelos comenzó a secar el desastre.

Zero estuvo atónito por un instante pero luego le mostró una sonrisa y tomó sus manos. +No hay necesidad de que te ensucies por algo tan insignificante+ Guardó el ramo de rosas en la funda mágica de su espalda, sujetó el cono vacío de Reika, se lo comió y le entregó su helado casi intacto. Su traje era impermeable por lo que no tendría inconvenientes. Retiró los vendajes sucios y los ató a su pierna. +Estamos aquí para conocernos así que cuéntame algo respecto a ti Reika; como por ejemplo el hecho que de siendo tan bella estés sola en estas fechas+ El pelirrojo sostuvo con firmeza la mano de Reika y la guió rumbo a la feria de juegos que funcionaba a un par de cuadras de allí. Quería disfrutar paso a paso el trayecto de ida con ella, aprender un poco más sobre sus gustos y disgustos, deseaba profundamente pasar el tiempo a su lado.

Evitó pensar sobre el pequeño incidente de antes; él en su vida antes de ser invocado siempre sufrió de una pésima suerte por lo que no quería que sucediera nada malo en una situación tan perfecta como esa. "Solo es un accidente, no significa que me vaya a caer una racha de mala fortuna" se repetía a si mismo como un rezo. Pero el buen clima y las alegres calles le hicieron lentamente olvidarse de eso. Escuchaba la voz de Reika que narraba un poco más de ella y guardaba todo lo que le decía en su mente. Del mismo modo sentía que si ella le preguntara cualquier cosa sería incapaz de mentirle... incluso su situación como invocado. Esa extraña sensación de comodidad y calidez recorría cada centímetro de su cuerpo así que dejaron de importarle los asuntos complicados.

code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Feb 20, 2017 12:34 am
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar
 De alguna manera se sentía contrariada por el accidente que había ocurrido, por un lado era una desdicha perder el helado que estaba compartiendo, pero por otro le daba la oportunidad de acercarse físicamente más al pelirrojo. Desde el inicio que sus ojos multicromáticos se posaron en él, le llamó la atención el uso de vendajes por todo su cuerpo. “¿Sera… por una enfermedad?” meditó justo al momento en que Zero tomaba sus manos y le quitaba la tarea de limpiarle, Reika levantó la mirada hacia él y la sonrisa que le dedicó fue suficiente para que perdiera el tren de pensamiento por el que estaba.

Sin ningún tipo de resistencia o pregunta se dejó guiar, mirándolo de reojo sus manos conjuntas, el corazón de la rubia se infló de emoción, pero al mismo tiempo le produjo un sentimiento de zozobra. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se había sentido así y no podía evitar pensar en el melancólico final que había tenido. Alejando pensamientos negativos centró su atención en lo único que podía contar: el presente. — No sé qué decir… — Llevó el dedo índice a sus labios, con lo que sobraba del tanghulu y meditó brevemente. Las razones por las que estaba soltera eran muy simples y básicamente se resumían a que no había conocido a nadie que le provocara lo que Zero en los escasos minutos que tenía de conocerlo, había un componente completamente mágico que había alterado el escepticismo en ella. —Supongo que porque hasta hace una hora se me había olvidado cómo se sentía emocionarse por alguien — tomó una fruta del pincho mirando hacia el frente, lo que había dicho era complemente cierto, percibía que una parte de su corazón se había despertado después de muchos años de estar somnoliento.

Comió otra fruta dulce más y le ofreció las que quedaban. — Creo que deberías saber que soy terriblemente curiosa, a veces puede ser de lo más entretenido, pero en otras causar algo de problemas — Sonrió para sí, no sabía bien cómo hacer una caracterización de su personalidad, pero le parecía que hablar de ella misma, la acercaba un paso más a él. —Actualmente no me he adherido a ninguna facultad de la universidad, más que nada tomo algunas clases y divago. Trabajo como fotógrafa cuando salen proyectos interesantes e intento probar todo tipo de hobbies — Un poco más suelta en su interacción con Zero, no tardó en alcanzar el final de una de sus vendas y jalonear de manera inocentona. — Creo que fue suficiente de mí, tampoco quiero ser entrometida pero… ¿Porqué las vendas? — Sosteniendo la misma entre su dedo gordo e índice, jugó con la textura del pedazo de tela. “Odiaría pensar que hay un trasfondo doloroso” ese fugaz pensamiento la hizo retirar su mano y que sus mejillas se tiñeran de color carmín. — Si te incomoda o causa molestia no tienes que decir nada, lo único que quiero es que la pasemos bien, disfrutar de la compañía del otro — Las últimas palabras salieron de sus labios de manera apresurada, todavía exaltada optó por mirar a su alrededor, a varios metros se podía notar que la aglomeración de personas aumentaba, casi en la calidad de un embudo, un poco más lejos se encontraban los arcos de bienvenida de lo que parecía ser una feria instalada solo para la ocasión.

code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Feb 22, 2017 7:02 am
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar
Reika se había dejado guiar por el pelirrojo por lo que él se puso muy contento, tenía ciertos planes para tratar de volver a ver su sonrisa. Zero trataba de caminar lentamente y marcando cada paso para poder escuchar con atención a Reika y no perderse ningún detalle. Cuando ella dijo que era porque hasta hace poco se le había olvidado emocionarse por alguien; el corazón de Zero dio un vuelco y recordó esa sensación que tuvo al ver por primera vez los hipnóticos ojos de la rubia. Él también sentía que una era muy diferente a una simple atracción, era como una chispa que lentamente se convertía en una feroz llama. No sabía si ella lo experimentó a ese nivel, pero se alegraba de que su "cita" se sintiera cómoda con él.

El servant se rascó la mejilla mientras recibía con agrado las frutas dulces y asentía sobre el comentario respecto a la curiosidad. A él le gustaba leer e informarse sobre los acontecimientos y tendencias de la nueva era en que se encontraba, pero el tratar de investigar a "profundidad" le causó malentendidos y terminó involucrado con una peligrosa organización de contrabandistas.

La hermosa señorita de cabellos de oro estaba en la universidad, y también trabajaba como fotógrafa; a Zero se le ocurrió que se tomasen una fotografía pero descartó el pensamiento al notar que ella no traía una cámara consigo. "No todos pueden tener una funda mágica como yo"

Mientras se acercaban lentamente a las atracciones y ya se podían ver algunos de los juegos a una cuadra Zero sintió un ligero tirón en una de sus vendas y volvió la mirada, solo para encontrarse con la pregunta de Reika — Creo que fue suficiente de mí, tampoco quiero ser entrometida pero… ¿Porqué las vendas? — El pelirrojo se quedo mudo un momento, era la pregunta que casi todas las pocas personas que se atrevieron a interactuar con él pregunta. El solía responder que tenía una enfermedad que lo estaba matando para ahuyentar a los que se acercaban con no tan buenas intenciones, pero ¿acaso sería capaz de mentirle de esa manera a Reika? Claro que no. — Si te incomoda o causa molestia no tienes que decir nada, lo único que quiero es que la pasemos bien, disfrutar de la compañía del otro — Lo último le hizo decidir el contarle la verdad "O al menos una parte de ella"

Le era un poco difícil explicarle pero hizo su mejor intento +Pues la verdad no existe una razón muy complicada para usarlas. Me recuerdan quien soy y mis motivos para permanecer en esta ciudad, ya que soy un forastero+ Zero sabía que cuando finalizara su contrato con Vaan no habría motivos para mantenerse en esta época y continuaría con el ciclo natural donde lo dejó, su muerte. Entendía que no debía involucrase mucho con este lugar, pero ver a Reika hacía que dudase si realmente no podía hacerlo. "Si de todas maneras desapareceré me aseguraré de disfrutar al máximo el tiempo que pase con ella". Y antes de que llegaran a las atracciones se detuvo y la observó de frente. +También sirve como amuleto de protección+ El servant arrancó el pedazo de tela que Reika estaba jalando con anterioridad y lo adecuó como si fuese una pulsera. Con suavidad rodeó la muñeca de su compañera y ató la venda. +Ahora tu también estarás protegida, no importa donde estés yo me aseguraré de ayudarte cuando te encuentres en problemas+

Después de una difícil explicación el continuó hasta finalmente llegar a los juegos principales de la feria. Encontró un par de atracciones que requerían de puntería para atinar al blanco, el estaba  secretamente encantado ya que con sus facultades como tirador de infantería era casi hacer trampa, y era una perfecta ocasión para impresionar a Reika. +Puedes decirme que premio quieres que gane para ti, no me importa lo difícil que sea lo conseguiré+ El nivel de confianza del pelirrojo estaba por los cielos.


code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Feb 22, 2017 11:03 pm
Invitado
CÓDIGO:
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar
Con la mirada clavada en la entrada del parque de atracciones intentó obviar la pausa que había hecho Zero tras su pregunta. “Eres una idiota, Reika” se repitió varias veces como un mantra, en la mayoría de ocasiones a la rubia no le causaba ningún tipo de problema hacer preguntas que fueran a incomodar a los demás, pero de nuevo, ese día se encontraba completamente fuera de los esquemas usuales, realmente se sentía culpable si terminaba con una respuesta negativa o con el inicio de una historia que él no quisiera compartir.

Sus preocupaciones se disiparon cuando escuchó que a pesar de que se trataba de un tema bastante personal, no venía aunado a lesiones físicas. Dirigió su rostro a él y le sonrió de manera afectiva, de alguna manera le quería compartir el alivio que le había provocado sus palabras. A continuación su interlocutor se detuvo y ató la venda que ella previamente había inspeccionado en su muñeca, comentándole de las propiedades que poseía. Un rubor se extendió por sus mejillas, era un gesto increíblemente gentil que había causado que su corazón se derritiera un poco más por él. — No estoy segura que después de esto no quiera meterme en problemas — le guiñó un ojo y volvió a entrelazar su brazo con el de él, antes de continuar caminando.

Se inmiscuyeron en la feria con facilidad, a pesar que había gran afluencia de gente, muchos de loe juegos tenían una línea de espera, pero al haber una gran variedad de puestos era fácil disfrutar sin tener que esperar tanto. Una vez que Zero notó los juegos de tiro le ofreció cualquier premio a la rubia. — ¡Qué confianza! ¿A que te sorprendo si soy yo quién te gana esa jirafa? — Reika señalaba a un puesto que daba por premio un peluche que podía ser el tamaño de ella. Jaloneó al joven para que la acompañara y sin mucho preámbulo compró el tiquete que incluía tres intentos. — Espero no haber hablado más de lo que recuerdo — Lo miró sonriendo de medio lado, en realidad estaba llena de dudas, hacía varios años que había dejado de ir a entrenar a campos de tiro para mantener su puntería, muchos podían ser innatos, pero Reika tenía que aceptar que le había llevado mucha práctica el atinar a los blancos cuando sacó aquellos cursos de tiro.

Dicen que lo que bien se aprende no se olvida, por lo que al parecer la fémina no había aprendido bien el arte de la puntería. Después de sus tres intentos, a pesar de haber estado rondando el premio, no logró atinarle con certeza. Un puchero se apoderó de sus labios, volviendo a ver a Zero con la expresión más consentida posible. — De verdad quería ganarlo para tí — Se encogió de hombros y miró al puesto adyacente, el cual daba la oportunidad de ganarse un pez koi si se lograba atrapar a travez de una fina lámina de papel. — Intentemos ese — dijo por lo bajo, aún haciendo un puchero.

Realmente era increíble el cambio de corazón que había dado la chica, usualmente mucho más compuesta y separada de su ambiente, había formado un vínculo instantáneo con quien parecía que era la luz de sus ojos.


code by HARDROCK



jirafa:
Mal día para flechar [Cupido Random] Dl>
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 23, 2017 8:31 pm
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar
— No estoy segura que después de esto no quiera meterme en problemas — fue la respuesta de Reika cuando le ató aquella venda, para Zero era extraño recibir este tipo de comentarios por lo que sonrió algo avergonzado pero bastante feliz.

Después de prometerle obtener cualquier objeto que ofrecían de premio se acercaron al puesto de tiro al blanco para comprar el boleto de participación. Su compañera señaló un peluche con forma de jirafa que era bastante grande y que ofrecían como premio por atinar correctamente los tres tiros consecutivos. Sorprendentemente la rubia quería obtener el muñeco para él. "En serio no he conocido nunca una mujer tan audaz." Zero le devolvió la sonrisa y le animó a hacerlo. +Estoy seguro que lo lograrás.+

Y así salió disparado el primer tiro. Tenía una trayectoria recta y golpearía sin problemas el centro, incluso un ligero silbido pudo ser escuchado, pero a centímetros de impactar la punta desvió su curso y el tiro se perdió. La oportunidad de ganar la gran jirafa ya era solo una fantasía pero Reika no se detuvo, realizó los dos intentos restantes; uno de ellos tuvo fallos a la salida y el otro fue desviado por una fuerte corriente de viento. "Su base no es mala pero le falta fuerza en los brazos" fue la honesta evaluación del pelirrojo respecto al desempeño de ella. Reika se acercó con los cachetes ligeramente inflados y haciendo un puchero, su actitud tan mona calentaba el corazón de Zero y le daban ganas de abrazarla, pero el servant controló sus impulsos. Ella señaló otro juego que consistía en atrapar peces y sugirió intentar ello. Zero contesto con una sonrisa traviesa +De acuerdo, tan solo dame un segundo+ Y sacando unas monedas compró un boleto extra para el juego de tiro. Él decidió ganar esa jirafa a cualquier costo.

Exhaló un largo suspiro antes de tensar sus brazos y sentir cada parte de la superficie del arma con las yemas de sus dedos. Una fuerte ventisca soplaba intermitentemente haciéndole difícil apuntar. Pero el servant era un héroe de la clase archer, siendo capaz de atinar un objetivo tan pequeño como el ojo de una ardilla a más de 200 metros de distancia. Al notar que el viento desaparecía realizó los tres tiros casi de inmediato, golpeando uno tras otro en el centro mismo del objetivo. Ante la mirada incrédula del encargado reclamó el premio y se lo entregó a Reika, era gracioso ver que el peluche y la rubia medían casi lo mismo. +Creo que se sentirá más a gusto a tu lado que en ese estante de exhibición+ Ahora después de lograr su cometido acompañó a su cita al nuevo juego.

Le ofrecieron un par de "redes" hechas de un fino papel. "¿Se supone que levante a un pez con esto?" se cuestionaba el pelirrojo al tratar de imaginar como lograrlo. Se agacho para estar más cerca de la pecera y sumergió la primera red. Al intentar volver a subirla un agujero apareció de la nada. +¿Qué?+ dijo en voz alta mientras miraba atónito el frágil objeto. Para su segundo intento pensó en una rápida acción y forzar al pez a saltar. En ese instante el viento volvió a soplar con fiereza y nuevamente su red se rompió sin siquiera darle oportunidad a participar. Zero miró al anciano a cargo, quien negó de inmediato con la cabeza; entonces el pelirrojo volvió su mirada a Reika y con cierta tristeza dijo +Es evidente que estos peces no me quieren cerca, así que todo depende de ti ahora+ Él no tenía la delicadeza necesaria o el método adecuado para ganar en este puesto, además que los fuertes vientos ocasionales le daban una sensación extraña. Prefirió no darle mucha importancia y sostuvo la jirafa de Reika para que ella tuviese más libertad de movimiento.


code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 23, 2017 11:27 pm
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar


Estuvo a punto de cambiarse de puesto cuando escuchó a Zero interactuar con el dueño del puesto de tiro. Había sido bastante corta de vista al pensar que solo ella tendría la oportunidad de jugar y enseñar sus habilidades. A penas tuvo tiempo para enfocar bien el centro del tablero cuando el pelirrojo ya le había atinado de manera certera, un dardo tras otro, como si se tratara de un juego de niños. Las pupilas de Reika se dilataron y una sonrisa de puro deleite se dibujó en sus labios, sin pensarlo o tomar en cuenta si sería una invasión del espacio personal del otro, se abalanzó a abrazarlo desde la espalda. — ¡Eres increíble! ¿Nuestra próxima cita puede ser en un campo de entrenamiento? —Lo estrujó brevemente y retomó la compostura, ese tipo de acciones de su parte eran muy comunes, pero por alguna razón se sentía dolorosamente consciente de su falta de control sobre sus emociones.

Cargó con la jirafa que era más grande que ella y en lugar de mostrar su rostro, optó por hundirlo en la felpa del peluche. “Creo que tendré que deshacerme de mis almohadas”. Ensimismada con su premio, dejó que su cita intentara primero, observándolo desde un costado intentó descifrar la manera más efectiva de conseguir uno de los pescados sin romper el papel. — Creo que es cercano a imposible, es demasiado frágil — murmuró con los labios pegados a la jirafa al verlo fallar. Aún así, eso no la detendría de intentarlo, más cuando había encontrado un koi rojo que hacía perfecta alusión al cabello de Zero.

— Cuídalo un momento — dijo mientras depositaba el peluche en los brazos de él. Por primera vez notó que el clima había cambiado, la misma cantidad de gente se encontraba en la localidad, pero ventiscas empezaban a soplar de manera esporádica, sin darle la menor importancia, se acercó lo más que pudo al tanque de agua. Identificó el pescado que deseaba y lentamente haciendo un movimiento de eversión con la muñeca logró que este brevemente se mantuviera sobre la lámina de papel antes de romperla. — ¡Uuugh! Una vez más! — Frunció los labios y se ensañó persiguiendo con la vista al pequeño acuático rojizo, una vez que se dispuso nuevamente a atraparlo se vio afectada por una súbita corriente de viento, que le voló una de sus colas por encima de la cara. Frustrada miró al joven. — ¡Eso fue trampa! — Se encontraba completamente embelesada con la tarea a mano, finalmente el tercer intento dio frutos y el anciano dueño del toldo le entregó el koi rojo.

Volteándose a regalarle el pez, otra fuerte ráfaga de viento los azotó, evitándo que se diera el intercambio. Los demás transeúntes también habían notado el cambio en el clima, el sol se había escondido por completo y densas nubes oscurecían el panorama. — ¿Uh? — Mirando hacia arriba podía ver como las débiles estructuras de la feria se encontraban a completa merced de los vientos que cada vez tomaban más velocidad. Ansiedad empezaba a sembrarse en la atmósfera, con varias personas dispersándose o buscando refugio. Lo que provocaba un completo desorden en el espacio comunal, una mujer pasó corriendo, empujando a Reika y provocando que se cayera la bolsa dónde venía su premio.

Sin pensarlo dos veces, pegó su vista al suelo, en busca del afamado pez que quería regalar, en menos de un par de segundos lo localizó y corrió a su rescate, una vez con el koi en sus manos de nuevos alzó la cabeza, dándose cuenta que se encontraba en medio de un mar de gente, todos caminando rápido en diferentes direcciones, codeándose entre sí, para empeorar la escena, lo que empezó como una llovizna a los pocos segundos se convirtió en un torrencial, lo que causó aún más desasosiego e incluso pánico. “Soy demasiado bajita…” intentó caminar contra corriente pero realmente no sabía hacia dónde se dirigía, su cuerpo entero se encontraba empapado, pero lo que más le preocupaba era que no era capaz de divisar una sola hebra de cabello rojo.

code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Feb 24, 2017 10:20 pm
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar

"Ridículo" Zero maldijo mentalmente. "No es posible" continuó sin aceptarlo. Tan pronto como la multitud comenzó a desesperarse por esas corrientes de vientos perdió de vista a Reika y no podía encontrarla entre tantas personas. Hace tan solo unos segundos él estaba disfrutando de su sonrisa y el brillo de sus multicromáticos ojos cuando pudo sacar el pequeño pez del estanque. Su felicidad era notoria así como su voluntad de entregarle al pelirrojo el presente. +¡Reikaaa! ¡¿Donde estás?!+ Preguntó a todo pulmón el servant mientras atraía las miradas de curiosos, más no de la persona a la que estaba buscando.

La multitud se dispersó después de unos minutos, dejando a unos cuantos valientes y a un confundido Zero que se mantenía sosteniendo la gran jirafa de peluche. Al no ver a la rubia muchas ideas pasaron por su mente. Desde terribles y fatídicos pensamientos hasta la posibilidad de que ella en realidad no se sentía a gusto a su lado y simplemente se fue. Al no encontrarla en los alrededores decidió buscar en los puestos cercanos. No quería llenarse la cabeza de pensamientos inútiles, así que antes de especular encontraría a su cita, y cuando lo hiciera le confesaría las emociones que ocasionaba en su corazón.

Exploró los puestos de comida del lado sur sin suerte, a veces repetía el nombre de la rubia con la esperanza de ser escuchado pero no obtuvo respuesta. El servant abrazaba con fuerza el peluche mientras seguía caminando por los alrededores. "¿A donde fuiste?" se preguntaba casi en todo momento. Y los fuertes vientos no ayudaban a mejorar su estado de ánimo. Él estaba grandemente preocupado por la seguridad de Reika. Si algo malo le pasaba Zero se echaría la culpa por traerla a este lugar. Parecía que a su cita se la había tragado la tierra.

La preocupación se convirtió lentamente en ansiedad mientras pasaban los minutos. A diferencia de su calmado pensar, ahora su corazón punzaba fuertemente, él sentía que la rubia estaba en problemas, aunque no pudiese describir el porqué. Se estaba quedando sin lugares para buscar y el feroz clima parecía empeorar mientras más tiempo pasaba. +¿Acaso no te cansas de jugar conmigo? ¿Qué es lo que hice para ofenderte de esta manera diosa de la fortuna?+ reclamaba en voz alta por su mala suerte ya que no había personas cerca.

code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Feb 25, 2017 12:45 am
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar


Izquierda, derecha… no importaba hacia dónde viera la rubia, no lograba encontrar a Zero entre la gente, intentaba no moverse pero hasta cierto punto era imposible ya que por inercia era movilizada por los demás cuerpos que buscaban abrigo y un lugar seguro, además de que si no avanzaba era constantemente empujada. Cuando finalmente la multitud se diluyó y pudo caminar por voluntad propia se enfrentó cruelmente al temporal del que los demás se habían estado guardando. El viento chocaba sin piedad contra su cuerpo, causando que se le dificultara moverse con libetartad, además que la lluvia se había fortalecido, combinándose con la ventisca de manera que se dificultara aún mas la búsqueda desesperada de Reika.

Aceptando que no estaba haciendo ningún progreso, se tapó el rostro con el antebrazo derecho, buscando en la cercanía inmediata donde cubrirse de la intemperie. “Qué tal si… ¿se fue a casa?” Era un razonamiento lógico, el pelirrojo no tenía porqué arriesgarse después de haber pasado tan pocas y fugaces horas con ella, que se hubiera apegado a él en tan poquísimo tiempo no era un indicio de que fuera mutuo. Intentó apartar ese pensamiento sacudiendo la cabeza y con ese movimiento por el rabillo del ojo logró observar que la cerca que llevaba a noria, se encontraba abierta, posiblemente el encargado había corrido a protegerse una vez que desembarcó a todos los usuarios. Sin pensarlo mucho corrió contra la resistencia del viento hasta poder adentrarse en uno de los coches.

Una vez adentro lo primero que hizo fue depositar la bolsa del Koi en la esquina contraria y escurrirse el cabello, seguido de tumbarse en el sillón. — No entiendo cómo terminó así — Murmuró, mientras subía ambas rodillas y las abrazaba a su cuerpo. Por la adrenalina no se había percatado que se estaba congelando, pero a pesar de que era un tema importante, su mente seguía dandole vueltas al tema con Zero. “¿Y si está afuera buscándome?” ya no sabía qué la hacía sentir peor, si pensar que la había abandonado o que se encontraba en el ojo de lo que parecía ser el inicio de un huracán. Optó por ponerse de pie, pegando las palmas de las manos al vidrio y mirando intensamente hacia afuera, por la pequeña probabilidad de verlo pasar o de quizás divisar aunque fuera una porción de su figura protegida por alguno de los puestos, pero parecía que la fortuna no quería nada con ella en esos momentos.

Desilusionada, pegó la frente al vidrio y suspiró. — Nada bueno ocurre cuando me emociono con las personas — con un movimiento de cabeza pegó suavemente de nuevo la frente en el vidrio, se encontraba frustrada y hasta cierto punto con el corazón un poco roto. Sus pensamientos previos se disiparon en un instante cuando notó que la noria se estaba moviendo, seguro, por la fuerza del viento se había estado meciendo desde el inicio, pero esta vez era diferente, era como si el carro en el que ella se encontrara lentamente se elevara. Con pánico miró hacia el centro de control, se encontraba vacío pero con la puerta abierta… — Esto no puede estar pasando — Su primer impulso fue intentar abrir la puerta y contemplar la posibilidad de saltar, pero justo el viento parecía soplar con más fuerza y empujar la puerta en su contra, sabía que era inútil llamar por ayuda, pero le daba terror pensar de que tendría que esperar que diera 360 grados antes de poder volver a intentar bajarse.

La inestabilidad de la noria aumentó, después de todo se trataba de una estructura temporal con el soporte mínimo. Sin saber qué hacer Reika volvió a intentar abrir la puerta, esta vez apoyando todo su peso pero sin conseguir resultados. — ¡Maldito viento! — No quería entrar en pánico, pero siendo sincera con ella misma; ya lo estaba. Mirar la muñeca, en la que Zero había atado una de sus vendas, le dio más impulso para esforzarse. Jamás podía terminar ahí, tenía muchas cosas pendientes, las cuales empezaban con encontrar al chico, darle el Koi y volverlo a invitar a salir. Una vez más luchó contra la puerta no podía embestirla impulsivamente porque si se abría terminaría aún en más problemas, pero igual debía ejercer el peso suficiente. — Abreteee — Finalmente cedió, de manera forzada las cerraduras de la cabina se abrieron de par en par, ocasionando que la corriente de viento y lluvia empujara a la rubia al final de la misma. Para esos momento se encontraba al menos en un ángulo de 45 con respecto al piso. ¿Saltar? Lo más inteligente sería intentar guiarse por la estructura metálica a la próxima cabina hacia abajo, pero por su peso y la fuerza del viento sería una tarea cercana a imposible. Tal vez todo se definía en que tan desesperada estaba.



code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Feb 25, 2017 9:21 pm
Invitado
Cupido Random
Fecha: 14/2
Lugar: Calles
Hora: 15:00
Clima:Templado

Mal día para flechar


Dándose el tiempo necesario para buscar a profundidad en los rincones de la feria Zero seguía sin encontrar a su cita. "¿Y si realmente me ha dejado?" continuó preguntándose. Él no tenía idea de como eliminar la ansiedad en su corazón, tampoco podía despejar sus dudas sobre el motivo de la ausencia de Reika. Sin embargo, el pelirrojo no desistiría hasta saber que ella estaba bien y que nada malo le hubiese pasado.

El ambiente se tornaba cada vez mas sombrío y solo quedaban un par de personas restantes que corrían en dirección contraria a Zero, rumbo a la salida de la feria. Sin esperarse algo similar escuchó lo que dijo el más bajo de ambos. -- ... es culpa de ella por subirse a la noria en un momento como este... Ya no hay nada que aquella rubia pueda hacer más que maldecir su mala suerte--

Al escuchar esto el servant corrió sin demora a donde estaba montada la noria. Él nunca escucho una pista específica o una descripción detallada pero todo su ser le indicaba que la rubia a la que se refería el joven era Reika.

— No estoy segura que después de esto no quiera meterme en problemas —

Recordando sus palabras mientras aceleraba el paso su corazón latía más fuerte. +¿Acaso no prometí ir a ayudarla cuando se encontraba en problemas? ¿Cómo pude perder el tiempo cuando mientras ella pasaba dificultades?+ Tal vez para darse más animos o reprenderse a sí mismo Zero hablaba en voz alta. "Ya he roto demasiadas promesas importantes... No fallaré esta vez"

En cuestión de minutos llegó a la cuadra donde estaba armada la atracción que el joven mencionó. Zero observó horrorizado la difícil posición en la que se encontraba Reika. Colgando con fragilidad desde lo alto y aferrándose a la metálica estructura. Aún estaba a más de 150 metros de distancia pero el tiempo no alcanzaría. El pelirrojo tenía que tomar una decisión importante: Exponer su secreto como servant o dejar caer a aquella persona con la que había pasado unas horas y con la que se encariño tanto. "Nunca hubo elección que tomar pues en mi corazón no hay duda" Zero no entendía el motivo de su alocado pensamiento, pero tampoco quería hacerlo. Reika ya formaba una parte importante de él, y decidió protegerla a toda costa.

+¡REIKAAAAAA!+ Gritó con toda sus fuerzas y la miró con serenidad en la lejanía. La vista del servant era aguda y entrenada por lo que noto que ella giró a verlo. +¡DÉJATE CAER! TIENES QUE CONFIAR EN MÍ+ Su garganta dolía por su grito y su sangre circulaba con fuerza... se estaba preparando para usar su técnica más poderosa.


code by HARDROCK

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
960
706637
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Mal día para flechar [Cupido Random] Takemori-MEDALLAS
Mal día para flechar [Cupido Random] Chanclas-de-infinito-chicas
 Mensajes
Éadrom
960
706637
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Mal día para flechar [Cupido Random] Takemori-MEDALLAS
Mal día para flechar [Cupido Random] Chanclas-de-infinito-chicas
 Dromes
Éadrom
960
706637
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Mal día para flechar [Cupido Random] Takemori-MEDALLAS
Mal día para flechar [Cupido Random] Chanclas-de-infinito-chicas
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
960
706637
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Mal día para flechar [Cupido Random] Takemori-MEDALLAS
Mal día para flechar [Cupido Random] Chanclas-de-infinito-chicas
Éadrom
960
706637
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Mal día para flechar [Cupido Random] Takemori-MEDALLAS
Mal día para flechar [Cupido Random] Chanclas-de-infinito-chicas
PERMANENT LINKel Lun Feb 27, 2017 12:28 pm
Éadrom
960
706637
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Mal día para flechar [Cupido Random] Takemori-MEDALLAS
Mal día para flechar [Cupido Random] Chanclas-de-infinito-chicas
Mamiko Sakakibara
Éadrom
960
706637
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Mal día para flechar [Cupido Random] Takemori-MEDALLAS
Mal día para flechar [Cupido Random] Chanclas-de-infinito-chicas
Éadrom
960
706637
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Mal día para flechar [Cupido Random] Takemori-MEDALLAS
Mal día para flechar [Cupido Random] Chanclas-de-infinito-chicas

Rol Finalizado.

Gracias por participar. ¡Esperen pacientes la premiación!


Mal día para flechar [Cupido Random] Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

Mal día para flechar [Cupido Random] Ihateeveryone

Mal día para flechar [Cupido Random] C_Gtk_P0unMal día para flechar [Cupido Random] MLr8w_RmMal día para flechar [Cupido Random] YKWndb1_MMal día para flechar [Cupido Random] Mamikoh
Mamiko Sakakibara
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.