Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Una amorosa confusión [Cupido Random] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroUna amorosa confusión [Cupido Random] U3t23zGUna amorosa confusión [Cupido Random] 1_Hc_J9n_Yr_oUna amorosa confusión [Cupido Random] 30x30Una amorosa confusión [Cupido Random] PNevNqJUna amorosa confusión [Cupido Random] KHg-CSCqa-oUna amorosa confusión [Cupido Random] Fxhje_FUUna amorosa confusión [Cupido Random] 9pasbk_GUna amorosa confusión [Cupido Random] OjSWOQTUna amorosa confusión [Cupido Random] FOaAwqBUna amorosa confusión [Cupido Random] 40x4010Una amorosa confusión [Cupido Random] MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Feb 15, 2017 9:25 pm
Invitado
Érase una vez hace no mucho tiempo, de hecho es una historia un tanto reciente, pero entienden el punto. Una historia de amor y romance como ningún otro se desató en una ciudad muy muy lejana… En esta ciudad habitaban… No esperen, mejor inicio de otra manera.

Todo comenzó en un día muy especial en la ciudad lejana de Éadrom. ¿Cuál era este día especial? Pues adivinen, no era nada más y nada menos que el magnífico día de San Valentín, 14 de Febrero. Claro está que hoy en día algunas personas en realidad no le prestan mucha atención, sin embargo, los que sí sacan a relucir sus sentimientos por aquella persona especial.

Por lo general uno creería que todo era felicidad aquel día, pero en realidad ese no era el caso, la ciudad estaba llena de corazones rotos y el índice de parejas era muy bajo. –No hay salvación– Se decían los ciudadanos de esta ciudad a sí mismos entre muchos suspiros, ¡pero de repente! Algo totalmente inesperado ocurrió, la gente comenzó a enamorarse, a dar amor y a compartir felicidad. ¡¿Pero cómo es esto posible?! Pues esto se debía al gran poder del mismísimo Cupido!

El ángel se encontraba en la ciudad disparándole sus flechas de amor a todos los que viera, a diestra y siniestra para que así todos pudieran ser felices en este día. Ahora, no nos desviemos del tema, la historia del día de hoy no es la de Cupido, sino que la historia de dos individuos que destacaron por sobre los demás, los invito a leer la maravillosa historia de Harry y Aries~

Una amorosa confusión [Cupido Random] GRXZk9Tr  Una amorosa confusión [Cupido Random] Ujwem3QI   Una amorosa confusión [Cupido Random] GRXZk9Tr  

“¿14 de Febrero? Por favor, es solo una excusa para vender más cosas y hacerse dinero…” Me gustaba pensar que eso me lo decía a mí mismo porque de verdad creía eso y no porque estaba solitario. Tras un largo suspiro y la necesidad de ser más honesto conmigo mismo termine concluyendo que la verdad eran ambas, pues las compañías si se hacían un buen dinero en celebraciones como estas y pues yo si me encontraba bastante solitario. Usualmente mis intenciones en días así era simplemente quedarme en casa y alejar mi mente de pensamientos como los que acabo de tener pero había algo diferente en el aire el día de hoy y no estaba muy seguro de que era pero simplemente sentía que me llamaba.

Pues era un día martes… “A Aries le gustan los días martes, Aries feliz” Pues sí, estaba un tanto contento y no por usar mi voz de cavernícola en mi propia mente sino porque era un día Martes, eran días agradables y por alguna razón me gustaban más que los otros días. Supongo que fue eso sumado con el hecho de que tenía curiosidad por simplemente salir de mi casa que me encontraba en este momento caminando por una de las tantas calles principales de Éadrom. –Huh…Que extraño– Mi voz salió de mi boca con un tono muy bajo, pues lo que decía era una expresión de mis pensamientos ya que logré notar algunas cosas un tanto raras mientras caminaba.

Sabía muy bien que hoy era el día del amor y la amistad y todas esas cursilerías pero de verdad que se sentía extraño ver a tanta pareja, sentí como si de la nada salían parejas… Era muy extraño pero tal vez era simplemente la festividad que sacó a relucir el amor y los sentimientos de afecto de todas las personas de Éadrom. –Qué raro, que yo recuerde la gente de esta ciudad nunca fue tan… amorosa y vivaz– Probablemente era yo y mi soledad, pero como que ver tanta felicidad me daban ganas de odiarlos a todos a pesar de que no podía. Todo me seguía convenciendo de que había algo fuera de lugar, pero tras caminar por unos minutos y llegar a una plaza cerca del centro deje todos esos pensamientos a un lado.

La plaza se veía hermosa, la cantidad de flores que había era increíble, los árboles se veían muy vivos y la fuente al medio de la plaza simplemente le daba un toque especial y romántico. Por la misma razón no me dirigí a la plaza, pues ésta estaba obviamente llena de parejas besuqueándose como si no hubiera mañana, me daba asco… y envidia, pero asco sobretodo. Pues esa era una de las razones por la cual no me dirigí a la plaza, pues había otra aún más importante. Frente a la plaza, cerca de una esquina había un puesto de flores bastante bonito y bien decorado acorde a la festividad, de tejado rojo y con un toque bien sureño y de granja.

Lentamente me acerqué y comencé a ver las flores en el lugar, en realidad no planeaba comprar en lo absoluto, solo quería mirar ya que uno siempre se encontraba con sorpresas en lugares así, pues como jardinero nunca he podido crecer una variedad de flores, principalmente por el área en la que vivo, por lo que a veces me encontraba con algunas hermosas que no había visto hace mucho tiempo o que simplemente no conocía, pues estas eran traídas del campo seguramente.

Mi cara expresaba una sonrisa amable y relajada, pues no era sorpresa que lo primero que me encontrara en el puesto fueran rosas, de variados colores claro está, pero rosas al fin y al cabo. La mayoría de las personas creen que son fáciles de cuidar pero tienen su maña. “Quien sea que las haya cuidado seguramente es un muy buen jardinero”. Tras pensar en las rosas por un segundo, recordé que en realidad no tengo rosas en mi jardín, si hay algunas en el jardín del instituto pero esas eran de un color crema… –Un poquito de rojo a mi jardín no le vendría mal– En ese momento estaba más que seguro que el vendedor quería saltar encima de mí y asegurar la compra, pero todavía estaba con dudas.

No era porque estuvieran muy caras ni nada, es solo que algunas plantas no crecen muy bien si no tienen el espacio necesario o si suelen estar cerca de otras flores. Pues era un asunto un tanto complicado y no recordaba todas las flores que tenía en mi jardín. –Hmm… seguramente tendré que devolverme y revisar bie– Algo estaba mal, se me salió el aire por un segundo y mi cuerpo se comenzó a marear rápidamente deteniendo cualquier acción que estaba haciendo antes.

¡ Pum, bum ! ¡ Pum, bum ! ¡ Pum, bum !

Dejé caer la rosa que tenía en la mano y cerré los ojos, pues mi corazón estaba latiendo fuerte, muy fuerte y sentía algo demasiado raro dentro de mí, llegué a sentir que mi corazón se iba a salir de mi pecho hasta que comencé a sentir un calor, un calor extraño y diferente pero que de alguna forma u otra, se sentía familiar. Era como… Lo contrario a dolor, pues no sabía cómo expresarlo y mi cabeza en ese momento era desorden. Casi un minuto después pude recobrar un poco el balance y sentirme un poco mejor una vez me acostumbré a este sentimiento de calor que sentía dentro de mí.

En ese momento, mientras me recuperaba, recogí la rosa que acababa de botar y me dispuse a enderezarme tras haber sentido tal mareo, pero cuando abrí los ojos la rosa volvió a caer. A lo lejos, cruzando la calle se encontraba un joven sumamente apuesto, flaco y una cabellera ondulada que parecía sacada de película, su sonrisa era deslumbrante y su apariencia en sí parecía sacada de otro mundo. Estaba literalmente atónito.

“Esperen, ¿Por qué estoy atónito?” Pues algo dentro de mí me decía que el chico me encantaba, pero al mismo tiempo sabía que ese no era el caso, pues nunca me han gustado chicos así, no era porque no era atractivo sino porque nunca me he sentido atraído de esa manera a nadie, después de todo, yo no estaba dispuesto a amar.

¡ Pum, bum ! ¡ Pum, bum ! ¡ Pum, bum !

–¡Ay Dios mío! Es un sueño!– Le dije al vendedor mientras le indicaba al joven que acababa de ver. “Oye, tranquilo viejo, ¿Qué rayos ocurre aquí?” –Es tan lindo, ¿Crees que se dé cuenta que lo estoy mirando?– No me podía controlar, ¿Por qué estaba diciendo esas cosas? No entendía nada, por mucho que intentaba decir otra cosa solo salía más cursilería sobre alguien que no conozco. “¿Por qué me estoy comportando tan mariposón? ¡¿Cómo es posible que no pueda controlar mi propio cuerpo?!” Obviamente algo estaba demasiado mal y no tenía idea de que era, lo único extraño que sí sabía que estaba mal era ese sentimiento raro que tenía en el corazón. Especialmente ahora, mirando al otro joven mi corazón latía aún más fuerte y aquel calor que sentí en mi pecho ahora era aún más fuerte.

–Ay, creo que viene hacia acá– Rápidamente agarré la rosa de nuevo e hice como que no lo estaba viendo escondiéndome detrás de ella.

“¡¡¡AYUDA!!!”
Anonymous
Invitado

Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Una amorosa confusión [Cupido Random] Takemori-MEDALLAS
Una amorosa confusión [Cupido Random] AnilloUna amorosa confusión [Cupido Random] 876
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Una amorosa confusión [Cupido Random] AnilloUna amorosa confusión [Cupido Random] 876
 Dromes
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado

Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
PERMANENT LINKel Miér Feb 15, 2017 11:13 pm
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Harry Strauss
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Había llegado aquella época, la cual el elfo no esperaba para nada. Desde días antes la ciudad parecía plagada de aquel tono rosado y rojo por donde sea que cualquiera mirara, corazones gigantes y lugares románticos sembrados con las más hermosas de las flores. El corazón del ojiverde se comprimía cada vez que veía a una pareja feliz planeando que harían en aquel día hermoso y especial, los recuerdos se amontonaban en su cabeza y sus ojos no tardaban en llenarse de lágrimas que nunca llegaban a derramarse. No podía evitar pensar en sus viajes, en la constante compañía de quien fue el amor de su vida, en los momentos juntos, en los san valentin que pasaron uno al lado del otro, compartiendo sonrisas tímidas y miradas llenas de amor, las estrellas, la luna.. se encontraba sensible, todo le traía recuerdos tan hermosos como completamente dolorosos.

Era martes 14 de febrero, día del amor y la amistad. No tenía ganas de salir de su casa del árbol en el bosque, allí se sentía protegido, completamente a gusto y libre de pensamientos que solo le partirían cada vez más el corazón. Pero debía salir, debía enfrentar la realidad. Debía ir a trabajar medio día, medio día que sufriría. Dicen que el primer año cuando se pierde a una persona es el más duro y Harry literalmente lo estaba comprobando en carne propia. Se levantó de su cama de un salto; hacía mucho rato estaba listo para salir, pero simplemente quedarse mirando el techo de su hogar le había parecido una idea absolutamente más interesante. Suspiró con ansias y se enfrentó a lo que estaba evitando.

Aquel día la felicidad que tanto caracterizaba al rizado parecía haberse esfumado, y no es que fuera muy apegado a las fechas comerciales, pero por alguna razón todo le recordaba a Louis aquel día. La primera mitad del día la pasó trabajando en aquel pequeño café, apenas acabó su turno no tardó ni 2 minutos en cambiarse a su ropa habitual (alguna camisa de botones para mostrar su pecho -la rosada con puntitos blancos-, pantalones ajustados y botas brillantes, unas gafas le acompañaban aquel día), y salir disparado para el refugio de su casa, no quería ver los centenares de parejas que lo rodeaban. Pero lastimosamente debía pasar justo por el parque central para acortar el camino y allí parecía ser donde se concentraban todas las parejas de la ciudad; mientras más rápido escapara, mejor. Pasando por ahí escuchó un grito lejano "¡Estás loca!¡No existe el amor a primera vista!", alcanzó a distinguir Harry.

"Claro que existe el amor a primera vista.." pensó con nostalgia, y era verdad, él se había enamorado casi desde el primer momento en que vio a Louis. Una leven sonrisa se le plantó con tristeza en los labios, tan pequeña que apenas se le marcaron sus distintivos hoyuelos. "Debo cruzar la calle aquí.." Pensaba con simpleza mientras un fuerte, extremadamente fuerte, viento lo azotaba sin piedad, su cabello revoloteaba de aquí para allá impidiéndole ver el camino, así que cerró los ojos para esperar a que se calmara y poder cruzar.

DUM-DUM

Sintió su corazón alborotarse en algún momento, alzó su mano derecha para posarla sobre su pecho algo alarmado, sentía como un hormigueo comenzaba a efectuarse en su estómago, respiró con profundidad intentando quitar aquella sensación. Su mano izquierda trabajaba en quitar los rizos de su cara con velocidad. "¿Qué pasa?" Se preguntó inquieto.

DUM-DUM

Su corazón se aceleró sin piedad por poder volver a mirar a su alrededor. Justo frente a él -al otro lado de la calle- se encontraba el chico más hermoso que había visto en mucho tiempo, con aquella mirada dulce, que lo había mirado con emoción la cual parecía intentar disimular sin éxito alguno. Con decisión comenzó a pasar la calle para ir al encuentro con aquella criatura, parecía que su corazón se fuera a salir de su lugar por la velocidad con la que bombeaba, la adrenalina recorría su cuerpo entero. El ceño fruncido se iba formando en su rostro al ver como quien parecía ser la persona más hermosa en la ciudad le dedicaba unas palabras al vendedor de flores, algo parecido a un gruñido gutural se formó en su pecho. "¡Mío!" exclamó algo en su interior, como una voz que le exigía reclamar aquel adorable ser y meterlo en una burbuja para así admirarlo para siempre, que nadie más pudiera verlo aparte de él. "¿Q-Qué?" Preguntó su parte racional que parecía no entender lo que pasaba en ese instante.

-¡No lo mire!- Gruñó con fuerza cuando por fin los alcanzó, se paró justo en medio del ventero y el grandote, para así "proteger" con su cuerpo a quien parecía llenarle el cuerpo de mariposas y ganas de protegerlo. Le dedicó la mirada más mordaz y llena de odio que el elfo había dado a alguien jamás, alargó la mano para tomar un par de rosas del puesto y simplemente le dio un par de billetes al señor para que no preguntara, podía sentirse flechado, pero no era un delincuente.

-Hey~ Lindo~ - dijo al momento en que se volteaban a verlo  detallando sus lindas expresiones faciales sin querer perderse ninguna. una sonrisa brillante y llena de seguridad plantada en su cara "Esto simplemente es extraño.." dijo su parte racional algo divertida, él nunca iniciaba un coqueteo y menos con voz fuerte y sonrisas brillantes. -Creo posees la mayor belleza que he visto en Eàdrom- Su voz no trastabilló, no balbuceó ni se detuvo en ningún momento a carraspear, era como si fuera otra persona completamente.

Justo después alzó  la mano en la que sostenía las rosas completamente rojas que acababa de comprar y se las ofrecía al chico sintiendo un poco de nervios que no pensaba exteriorizar, o mejor dicho aquella bestia interna llena de posesividad que parecía crecer a cada segundo dentro de Harry, no lo dejaba mostrar. "¡¡Él es mío!!", " ¿Pero qué...?"

Los pensamientos deprimentes y tristes se esfumaron como por arte de magia, Louis se había ido de su mente para ser reemplazado por un lindo y fortachón chico.

¡MIOO!

Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]

Soñando - One Shot

Una amorosa confusión [Cupido Random] Trarryfirma

<3 Gracias <3:

Una amorosa confusión [Cupido Random] HB_Harry

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

Una amorosa confusión [Cupido Random] Intento-de-firma
¡La mamuh señal!
Una amorosa confusión [Cupido Random] 87_DA9_BA393_FCF08024_B28978_DD985_FB6804_E315_AA11_CBFD

<3:
Una amorosa confusión [Cupido Random] Image
Harry Strauss
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

PERMANENT LINKel Jue Feb 16, 2017 5:33 pm
Invitado
Todavía no tenía certeza alguna del porqué me estaba escondiendo, intentando mejor dicho, ya que solo una rosa me cubría el rostro de manera fatídica. “¿Habré sido muy obvio? No espera, eso da lo mismo, ¿Por qué me estoy escondiendo?” Mi cabeza era un acertijo, pues nada de lo que hacía tenía sentido con mis verdaderas intenciones, mi mente seguía siendo la misma pero mi comportamiento simplemente no escuchaba a mi cerebro por alguna razón desconocida.

Me sentía nervioso, mi respiración un tanto agitada, pues erráticamente mi cuerpo tuvo una reacción como ninguna otra al segundo en que vi a aquel joven, lo peor de todo era que el chico se venía acercando y no lograba comprender que era lo que supuestamente me gustaba en él. Pues a mí en sí no me atraía pero el segundo en que comencé a escuchar sus pasos acercarse mi corazón comenzó a latir como si no hubiera mañana, además de que a pesar de que no podía verme sabía muy bien que estaba rojo como tomate. “Péguenme por favor, si el chico me atrae, no debería ser yo quien comience a coquetear con él, ¿no debería acercarme yo?”

Todavía no estaba a gusto con la idea de que mi cuerpo solo se moviera solo, pero nunca he tenido pareja… “¿Será que así es el amor? ¿Tu cuerpo no le hace caso al cerebro pero si al corazón?” La duda me mataba, pues al fin y al cabo la gente sí se comportaba como si esa fuera la situación normal, pero aun así… ¿No poder comportarme como normalmente lo hacía? Había algo raro que todavía no procesaba.

Me sentía inquieto, acalorado y nervioso, mi cara estaba hirviendo y mi estómago… Pues dentro de mí estómago en vez de sentir mariposas sentía más bien una licuadora y el simple hecho de estar inquieto no ayudaba en lo absoluto. Miraba a todos lados menos en la dirección del joven que ya estaba a solo pasos de mí, pues creía que si lo miraba de nuevo mis rodillas iban a ceder y con mi cuerpo eso no iba a ser una vista bonita y delicada. “Okay Aries, hay que calmarse, no tenemos porqué alterarnos” Cuando me refería a calmarme no hablaba de tranquilizarme por el chico sino porque nada tenía sentido todavía a excepción de que mi cuerpo de repente comenzó a tener la extraña tendencia a ser un tanto… diferente.

Todo fue de mal en peor el segundo en que el chico llego a mi lado, mi corazón estaba a mil y no pude despegar mi mirada de él. Al principio me pareció extraño que le gruñera así al vendedor de rosas pero todo conectó al segundo en que me llamó a mi lindo. “Hoho… ¿Lindo? ¿Yo? Que halago” Si sonrojarse mentalmente era posible, pues esta era la prueba, ahora no solo tenía mi atención el chiquillo de manera física sino que psicológicamente me estaba alegrando el día también. “No no no no, espera un segundo. Aries, a ti no te gusta nadie, a ti no te puede gustar nadie. Eso, a mí no me gusta nadie” Tenía que convencerme a mí mismo, tal vez si lo deseaba lo suficiente con mi mente mi corazón también iba a hacerme caso.

Yo no estaba mentalmente preparado para amar, no así. Pues se sentía raro ya que ni si quiera conocía al otro chico, sin embargo, mis dudas y preocupaciones se fueron volando al segundo en que escuche aquellas palabras tan dulces, pues nunca nadie me había dicho algo así y de verdad me hacía sentir especial. Quería decirle algo parecido, pues en realidad quería coquetear con él, no era algo que hiciera a diario pero a veces practicaba en frente del espejo… “No debería ser tan difícil con el tamaño de mis músculos” –Ay, M…Muchas gracias, yo también te encuentro bastante bonachón y tan varonil –

No lo creí posible, pero sí, uno puede rodar los ojos mentalmente también. “¡¿Desde cuándo que soy tan pasivo?!... Oh por dios… ¿será que siempre he sido una princesa por dentro? … “Estaba mentalmente atónito, aún más tras recibir el hermoso ramo de rosas que me entregaba aquel joven apuesto como regalo.

“Pues, puede que la situación no sea la que esperaba, pero ¿darme flores? Te ganaste mi simpatía chico” Mariposón o no, en realidad si me gustaban las flores y apreciaba el gesto más que cualquier otro. –P… ¿para mí? G… gracias– Dije con voz tímida y sin poder mirarle a la cara en lo que recibía las flores y trataba de ocultarme detrás de ellas, mi cuerpo representando mi ansiedad y nerviosismo no se paraba de mover ni se quedaba tranquilo, pues al parecer mi cuerpo enamorado era igual a la representación de una colegiala en frente del chico más guapo del instituto.

-Me… Me llamo Aries, un… un placer-

“Pasiva o no, ni a mí me convence. ¿Irónico no?” En ese instante yo estaba más que seguro que mi cuerpo quería saltar a los brazos de él, sin embargo la única razón por la cual no lo hizo era porque seguramente iba a terminar con algo roto. Su hermosa cabellera y aquellos ojos esmeraldas que, a pesar de que estuvieran escondidos bajo unos lentes, pude ver gracias a mi altura hacían mi alma querer salirse de mi cuerpo. Las emociones querían estallar de mí pero mi mente todavía no procesaba muy bien que era lo que me ocurría con exactitud, por lo mismo me quería ir a casa y ya. Podía ser una enfermedad…

No obstante, mi cuerpo no quería irse a casa, se quería quedar y pasar el día con el chico, pues era un extraño muy apuesto que se vestía un tanto extraño, no sabría decir muy bien si era mi tipo o no pero al menos no se veía como una mala persona. “Cuerpo, ¿Qué rayos ves en él? Solo vámonos y ya” Obviamente mi cuerpo hizo caso omiso a mi orden y solo se quedó allí mirando alrededor, como si titubeara. “No me digas, ¿me estás pidiendo permiso para salir con él? ¿Ahora me pides permiso?”
Extrañamente sentí que mi cuerpo quería decir que sí a esa pregunta, honestamente no sabía como pero suspire mentalmente ante tal situación. “Vale, que va, no es como que pueda hacer mucho al respecto, ¿te gusta el chico no? Pues dale, no te detendré pero más vale que tú seas el activo…”

Tras decirle que sí, mi cuerpo rápidamente se movió, suponiendo que en realidad le daba lo mismo la última parte que mencioné se dispuso a tomarle la mano con gentileza al chico y habló:

-Te… ¿te gustaría ir a la plaza conmigo?- Seguía estando nervioso, especialmente ahora ya que mentalmente también lo estaba, nunca antes le había pedido a un chico que saliera conmigo y lo peor de todo era que mi primera vez iba a terminar siendo en modo pasiva al parecer.
Anonymous
Invitado

Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
 Dromes
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado

Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
PERMANENT LINKel Vie Feb 17, 2017 12:29 am
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Harry Strauss
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
La sonrisa confianzuda que tenía el elfo en su rostros se amplió por completo al ver la expresión nerviosa que tenía el contrario, como el sonrojo se plantaba sublimemente sobre sus mejillas y sus ojitos brillaban con ilusión, como se "escondía" detrás de aquella rosa le causaba la mayor ternura que había sentido desde hacía mucho tiempo. Lo que le había dicho su cuerpo y corazón lo sentía reales, pero su mente aun padecía de aquella pequeña incomodidad de no saber por qué su cuerpo hacía ordenes que estaba seguro él no había ejecutado desde su cerebro. Se sentía como si su mente estuviera en un cuerpo completamente ajeno. "E-estoy seguro de que yo no diría esas palabras.. yo no coquetearía así.. ¿Qué me pasa?" Se volvió a cuestionar con lo único que le hacía caso en ese momento, su mente, su parte racional.

Si se encontrara en alguna ocasión común y corriente se habría sonrojado por completo ante las palabras "bonachón y Varonil", los nervios le habrían atacado hasta el más recóndito lugar de su ser y los balbuceos junto a las torpes acciones que terminaba haciendo. Pero no, ahora todo era diferente, su reacción inmediata fue simplemente mantener aquella mirada coqueta junto a su sonrisa llena de hoyuelos y dientes pelados, sus ojos esmeralda fijos en los pequeños orbes del ajeno, sin perderse ninguna de las acciones que el contrario hacía y como al parecer pasaban miles de cosas en su mente antes de realizar alguna acción. no sabía que tanto le atraía de él en esos momentos, ¿Sus pequeños ojos y la sonrisa tímida que se pintaba en sus labios? ¿Sus grandes músculos? o tal vez.. ¿Su linda y varonil voz?, no lo sabía.

"Así que se llama Aries.. es un lindo nombre.. " pensó el rizado analizándolo con cuidado en su mente ya que en ese momento su cuerpo realizaba acciones por si mismo, como por ejemplo tomar la mano del contrario sin previo aviso alzarla para llevarla hasta sus labios y besar sus nudillos sin apartar ni un momento la vista del contrario. -Tienes un nombre muy hermoso.. Digno de tu enorme belleza...- Murmuró con voz demasiado ronca y lenta, demasiado coqueta. "Oh Dios.. Harry por favor.. " se dijo a si mismo en su mente intentando no reirse de su propia actitud, tan ajena a lo que era lo que acostumbraba hacer. -Mi nombre es Harry... y es un completo placer conocerte el día de hoy- canturreó con coquetería.

"¡Él es MI Aries!" Gritaba aquella voz interna que seguramente era quien controlaba aquel Harry que ni él mismo reconocía, parecía un buen espectáculo desde aquel lugar seguro lleno de coherencia ante lo incoherente, su mente. Así que se dejaría llevar un poco, de igual manera, no había mucho más que pudiera hacer para evitar todo aquel flirteo extraño. "Paece que no puedo negártelo.. es tu Aries.. anda.. gánate su corazón" le comenté con diversión a ese animal interno que me pedía a gritos protegerlo y "poseerlo" le dí campo abierto, así no tendría una lucha interna.. Era 14 de febrero  y en esa ciudad de locos podría esperarse cualquier cosa extraña que pasara, como desarrollar un temprano enamoramiento hacia un chico. Amor a primera vista lo llamaban.

Cuando sintió como la piel ajena tocaba su mano para tomarla en un agarre sutil y tan suave que su animal interno se regocijó lleno de emoción, afirmó el agarre contra la ajena llevándola una vez más a sus labios para besar con suavidad sus dedos y luego entrelazar los suyos con los ajenos, afirmando un agarre esperaba nunca se terminara. -Iré donde tú quieras que vayamos.. Pero comenzar por la plaza me parece perfecto~- canturreó demostrando tanta felicidad como le fue posible. Por dentro el Harry cuerdo se reía a carcajadas, era extraño escucharse a su mismo decir cosas tan cursis y coquetas a alguien que apenas conocía, aquella tarde parecía que iba a ser genial, además de divertida; a pesar de que el elfo se consideraba a si mismo una persona cursi y amorosa con aquel  quien fuera su pareja, no era común en el ser el "Activo" como lo llamaban varias personas. Justo como lo estaba siendo en ese momento.

Comenzó a caminar tirando un poco del sus manos entrelazadas para que lo siguiera, obviamente con toda la suavidad que podía. Allí observarían flores, el elfo haría algunos chistes malos de "Nock Nock" y si sus calculos salían bien Aries se reiría de ellos, comerían algún helado y se sumergirían en alguna especie de atmósfera romántica llena de corazonsitos invisibles y música de fondo; o eso era lo que planeaba la parte animal que controlaba a Harry en esos momentos. Pero tal vez sus planes se verían un poco interferidos por un "pequeño" río de gente que se dirigía a ese lugar, todos con un propósito en común. Aunque el elfo no lo sabía.

-Mira que hermosas flores..  Crisantemos.. y tulipanes.. - miró las pequeñas plantas ya florecidas con amor, por que al parecer aquel amor por las flores seguiría siendo parte de el Harry original aunque estuviera poseído por un animal capaz de coquetear por siempre. -Se que ya te regalé algunas rosas.. - murmuró con suavidad mientras que con su mano libre tomaba uno de los crisantemos rojos y lo miraba por unos segundos haciendolo girar entre sus dedos. -Pero.. quiero que tengas este.. Su significado es algo especial.. - alzó la mirada para posarla con determinación en la del contrario, sintiendo como su corazón comenzaba a martillear con fuerza de nuevo. "Cuidado.. que apenas lo conoces.." Murmuró Harry desde su interior, aunque sabía que aquella bestia no le haría caso en ningún momento.

Justo cuando le iba a entregar la flor al chico más hermoso frente a sus ojos, algunos gritos se escucharon desde lejos, eran de una multitud que clamaba toda junta a una sola voz algo que aun no lograba entender. Sin quererlo dejó caer por pura torpeza la flor al piso y comenzó a mirar alrededor con afán. Su ceño se frunció con profundidad al ver como desde una de las esquinas de la plaza se acercaba un gran río de gente con pancartas gigantes con símbolos de corazones rotos o de la "Friendo Zone".

¡ESTAMOS EN CONTRA DE SAN VALENTÍN!

Se les escuchaba aclamar entre gritos de protesta.

¡NO A LAS PAREJAS! ¡NO A LAS PAREJAS!

Comenzaron a un ritmo al cual se fueron uniendo cada una de las personas pertenecientes a la marcha.

¡NO EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA!¡NO!

Harry apretó el agarre en la mano de su acompañante y lo tiró un poco para que se hubicara justo detrás de él, para protegerlo justo como había hecho minutos antes contra el vendedor de flores, ahora eran muchos más "enemigos". El gruñido interno volvió a brotar de su pecho haciendo que este vibrara con fuerza y sin piedad. "Proteger a mi Aries" "Nadie se mete con mi chico" se repetía una y otra vez como un mantra la bestia dentro de Harry.

Hablo- Narro - Pienso - Habla alguien más

○ [Harry Blume] ahora es [Harry Strauss]

Soñando - One Shot

Una amorosa confusión [Cupido Random] Trarryfirma

<3 Gracias <3:

Una amorosa confusión [Cupido Random] HB_Harry

Las Mamuhs~ <3 7u7 [?:

Una amorosa confusión [Cupido Random] Intento-de-firma
¡La mamuh señal!
Una amorosa confusión [Cupido Random] 87_DA9_BA393_FCF08024_B28978_DD985_FB6804_E315_AA11_CBFD

<3:
Una amorosa confusión [Cupido Random] Image
Harry Strauss

PERMANENT LINKel Sáb Feb 18, 2017 3:13 pm
Invitado
"Por una parte, siento que si me dejo llevar simplemente todo saldrá bien, pero por otro lado... me siento incomodo con la idea de saltar a los brazos de un hombre a quien no conozco y solo brindarle afecto" Claramente yo ya no era capaz de controlar mi cuerpo como lo hacía a diario, por ende mi consciencia tuvo tiempo para descansar en lo que yo estaba en algo parecido a auto piloto. Podía sentir la alegría que irradiaba mi cuerpo al estar en contacto con otra persona que recibía sus sentimientos entregados. "Tal vez esto ocurrió porque mi cuerpo ya había acumulado muchas emociones y estallaron al ver que alguien estaba dispuesto a recibirlas" Hacer lógica a lo que ocurría podía ser una forma de darle sentido y explicación a lo que ocurría pero creo que lo hacía más que nada para calmarme a mi mismo.

Mi mente se fijó en el chico contrario, era mucho más bajo que yo y se veía bastante más delicado no solo en complexión sino que en todo ámbito en realidad. Su mano suave me sostenía fuerte como para demostrar su hombría y liderazgo. "De casualidad... ¿No le ocurrirá lo mismo?" Si lo veía el bien, el chico tenía un aspecto delicado y un tanto femenino, no lo suficiente como para llamarle mujer ni nada, pero a simple vista y siguiendo el estereotipo pues se veía bastante como un pasivo, a pesar de no mostrarlo. "Si no recuerdo mal, fue Harry quien comenzó a coquetear conmigo y él también me protegió de aquel vendedor quien desde su perspectiva tal vez pensó que estaba muy cerca mio." Si esa era la situación actual, pues todo tenía sentido a pesar de que nada tenía sentido tampoco. Pues era algo confuso para mi mismo pero sentí que estaba llegando a algo.

Mi cuerpo estaba muy feliz cuando escuchó que el otro estaba dispuesto a ir por un paseo al parque, pues era una zona ideal para poder pasar una tarde romántica, además de que las flores en realidad ayudaban a crear ambiente y tal vez generar un tópico de conversación. Mientras íbamos cruzando la calle me pareció ver algo doblar y entrar a uno de los callejones que se encontraban cerca, no estaba seguro de que había visto pero sabía que volaba. Probablemente no era nada importante, un pájaro tal vez por lo que despejé mi mente y me volví a concentrar en Harry.

"Tal vez si solo me dejo llevar, solo esta vez... tal vez de verdad logre encontrar el amor" Mentalmente me estaba sonrojando de nuevo, no quería ser el pasivo pero tener a una pareja, a ese ser especial que estaba ahí para escucharte y sacarte todo sentimiento de tristeza y soledad de encima... era algo que ya llevaba anhelando por mucho tiempo. Sentí que me estaba rindiendo ante la idea de amar a alguien así como así a pesar de mis sufrimientos, en realidad no había nada que me digiera que esto, esta relación extraña que estaba teniendo ahora, no iba a funcionar. Supongo que estaba dispuesto a intentarlo, tanto como también lo estaba a salirme e impedir que todo esto avanzara si veía que iba por el mal camino.

La sonrisa de Harry era increíble y deslumbrante, aunque no estuviésemos en esta situación igual la hubiese encontrado atractiva y para variar las cosas, me agradaba que alguien más tuviese la iniciativa, un poquito que sea al menos. Su roce era dulce y su tono de voz era melódico, aún más para mis oídos cuando escuché salir de su boca palabras como "crisantemo" y "Tulipanes" Pues por muy conocidas que fueran las flores, raramente alguien sabía cual era cual y eso simplemente logró sacarme una sonrisa genuina, no era solamente mi cuerpo el que respondía al estimulo sino que sentí que yo también lo hacía, fuera mentalmente o no.  Mi sonrisa de alguna forma u otra logró crecer y mi cara se sonrojó cual atardecer al recibir la aclamada flor, pues yo no era nada inculto en el tema de las flores y sabía perfectamente que significaba un crisantemo rojo.

"Te quiero"

Mis manos lentamente alcanzaron la flor y la aceptaron con cariño, con lentitud y delicadeza la agregué justo en el centro del ramo de rosas y tras haber estado sonriendo por lo que parecía una eternidad, por fin pude decir lo que quería decir. -Gracias, la cuidaré con cariño- Cuando dije eso, no me refería exactamente a la flor, sino a lo que representaba, quise decir que estaba dispuesto a cuidar sus sentimientos y emociones que Harry había expresado al entregarme esta flor. No obstante, mis palabras se vieron derrotadas ante el sonido ensordecedor proveniente de una horda de protestantes que parecían estar en contra de las parejas felices. En ese momento me puse totalmente inquieto y nervioso, mi cuerpo se había congelado totalmente como si tuviera miedo. Pues cabía la posibilidad de que ese fuera el caso, pero al ver al pequeño Harry ponerse en frente mio dispuesto a defenderme generó en mi un sentimiento de alivio, calor y cariño. No quería admitirlo, pero en ese momento mi yo interior compartía esos sentimientos con mi cuerpo, se sentía demasiado bien tener a alguien que te quisiese proteger tanto como tu querías proteger a los demás. "Esté el chico en la misma situación que yo o no, de verdad me está agradando su compañía... no solo mi cuerpo sino que mi yo interior le agarrando cariño.

Sabía perfectamente que la intención de Harry era protegerme, quería cuidarme y que no me hicieran daño, pero mis sentimientos, lo que sentía mi cuerpo y un poquito de lo que yo mentalmente sentía también, no eran necesariamente menores a los de él. "Si el me quiere y por eso me protegerá, no debería hacer yo lo mismo?" Dentro de mí estaba más que listo para saltar a la acción y no dejar que nada le pasara a Harry, pero no sabía si mi cuerpo lo estaba. Las protestas se seguían  acercando en lo que muchas parejas salían corriendo del lugar, no estaba seguro de qué nos iban a hacer en caso de que nos quedáramos, pero verlos con esos fierros en realidad no me traían seguridad y confianza.

Lo único que sabía era que mi cuerpo se movió solo cuando uno de los protestantes se separó del grupo y vino corriendo hacia nosotros con el fin de separarnos a la fuerza.
Anonymous
Invitado

Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
 Dromes
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado

Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
PERMANENT LINKel Mar Feb 21, 2017 8:10 pm
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Harry Strauss
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Éadrom
807
69599
11
Treat People with
Kindness <3
Sin raza
Elfos de Luz
No Matriculado
Al parecer haberle regalado el crisantemo a Aries había sido un enorme acierto ya que tener la oportunidad de ver aquella sonrisa resplandeciente y llena de ilusión había sido lo mejor que le había pasado en el día. Un montón de avispas se arremolinaron en su estómago y sintió que aquella bestia en su interior se regocijaba de orgullo al ver que había hecho algo bien; una sonrisa gigante y coqueta se instaló en los labios del rizado, mostró sus hoyuelos profundos y ojos esmeraldas brillantes a as no poder, orgulloso y enamorado. Todo parecía que iría de maravilla aquel día, pero llegaron aquellas personas para protestar en contra de parejas felices como parecían ser ellos dos.

Había puesto a Aries detrás de él para protegerlo de cualquier ataque que intentara venir, pero tal vez habría sido una mejor idea alejarse de esas personas, justo como lo hacían la mayoría de las personas que antes estaban en la plaza. Gracias a su gran error un par de personas que estaban en la marcha se separaron del grupo y fueron directo hacia ellos, su bestia interior y él pensaron justamente lo mismo cuando se acercaban aquellas peligrosas personas con fierros, dispuestos a golpearlos, "Poteger a Aries". Esa fue su prioridad en ese momento.

Justo por eso Harry en un acto de puro reflejo e instinto comenzó a dar varios pasos hacia atrás empujando con suavidad pero agilidad al grandote. Los chicos se acercaban a velocidad y cuando dejó a Aries a una distancia prudente el elfo comenzó a correr, primero dirigiéndose a el que venía más adelante. De un ágil movimiento digno de sus capacidades élficas, le quitó el fierro a aquel chico y con el mismo le hizo una buena zancadilla para que cayera al piso. Sin perder ni un instante más aprovechó a que el otro chico estaba casi sobre él para dejar caer el fierro que tenia en la mano y tomar el del nuevo, con extrema fuerza alzarlo por los aires y tumbarlo en el suelo quedando boca arriba.

-¡NADIE SE METE CON MI ARIES!- Exclamó con una voz profunda que no había llegado a oír de él mismo alguna vez en la vida, allí su conciencia atrapada en su mente se alarmó. Estaba claro que si las cosas seguían por ese rumbo el rizado terminaría cometiendo algo que no quería, y es que solo pensarlo le causaba repugnancia; estaba en contra de la violencia y esperaba que eso no cambiara ese día, aparte de haber tirado al suelo al par de locos, pero estaba completamente seguro que no estaba heridos en gravedad. Su mirada era feroz y llena de ira, cualquiera que lo mirara a los ojos podría asegurar que con estos gritaba “Quien se meta conmigo o con mi chico, sufrirá”.

Y vaya que era verdad, su parte consiente sentía miedo en ese momento de llegar a cometer aquella gran locura. Dentro de su cabeza estaba librando su propia batalla interna mientras que su cuerpo seguía dando gruñidos y miradas amenazantes a todo aquel que se atreviera a mirarlos, pero literalmente dentro de él se estaban peleando ambas conciencias, la bestia y la correcta para tomar el mando del cuerpo. La conciencia del Harry original fue la ganadora, al menos para poder tomar el control de todo durante un par de minutos, lo suficiente.

El rizado aprovechó el estado de confusión –y un poco de temor- que creó para tomar la mano de Aries nuevamente con mucha fuerza y tirar de él para huir de la horda furiosa. Comenzó a correr a gran velocidad, aunque no con la misma agilidad de un elfo, sabía que el grandote le podría seguir ese ritmo sin problemas. Después de correr unas cuantas cuadras y lograr perder a los locos de los fierros en solo 2 minutos, la bestia volvió a tomar posesión de él. Gracias a dios fue en ese momento que se encontraban solos detrás de un gran árbol. “Uf.. por fin..” pensó tranquilizándose de nuevo.

-¿Te encuentras bien? – cuestionó con preocupación alzando sus 2 brazos para acunar las mejillas de su chico en sus manos, acarició con suavidad utilizando sus pulgares y mirándolo con sus orbes cargados de preocupación. –¿Te hicieron algo? Lamento que.. hayas tenido que estar en un problema así, lo siento mucho mi niño.. –su voz, a pesar de que era su bestia interna quien hablaba, tenía un enorme tono de  temor y preocupación. A lo lejos [no tan lejos] se escuchaban los gritos y conmoción de la gente que seguramente los estaba buscando. –Debemos irnos pronto.. a un lugar donde nadie pueda molestarnos.. – Soltó, de alguna forma proponiéndole que escaparan juntos a un lugar lejano, donde pudieran ser felices juntos.

-¿Vendrías conmigo?- Preguntó por fin.
Harry Strauss

PERMANENT LINKel Vie Feb 24, 2017 1:46 pm
Invitado
Mi cuerpo simplemente se movió al segundo en que Harry me comenzó a gestionar para que retrocediera, al principio quería ser yo el que estuviera en frente, pues mi yo interno lo quería así y creo que mi cuerpo, aquella bestia enamorada y loca que tenía dentro, sentía lo mismo, pues aunque yo no tuviera exactamente los mismos sentimientos, o eso creí ya que todavía estaba analizando las cosas, ambos queríamos protegerle, se lo merecía. En el poco rato que llevábamos juntos, el chico me había hecho sonreír, y no cualquier sonrisa sino que una genuina y verdadera, de esas que valoras y aseguras que recordaras por el resto de tus días, me había hecho sentir cosas que no sentía en años y por sobre todo, me había volver a confiar en la gente.

Pues como no iba a confiar en él cuando lo que tenía en frente mío era a un pequeño rizado y flaco chico que no se comparaba en ningún aspecto a mi físico, pero que ante todo estaba más que dispuesto a protegerme. En ese momento tenía una mezcla de felicidad, miedo y nervios. Felicidad puesto que era la primera vez en la que alguien me protegía así, primera vez que me mostraban tanto cariño, aprecio y amor, lo suficiente como para sacrificarse por mí. Miedo porque no quería que nada le ocurriera a Harry, ni mi yo interior ni mi cuerpo querían que eso ocurriese y nervios puesto que estábamos dudando, dudando si Harry saldría de esta sin problemas, dudando si debíamos entrar a la batalla o no, dudando que hacer.

Usualmente, yo no dudaba, pero al parecer mi cuerpo que en ese momento sentía una mezcla de emociones que no estaba seguro de qué hacer. Inmediatamente, seguro que se debe a mi personalidad, me puse a discutir con mi cuerpo, teníamos que proteger a Harry, no nos podíamos quedar ahí atrás viendo como lastiman a las personas que estimamos, que queremos... que amamos.  Pero había algo que me detenía, algo que no me dejaba avanzar y tirarme en frente y detener todo este caos, al principio no sabía que era pero luego lo entendí. "Confía en él y en sus sentimientos" Era como si la bestia de emociones que se había apoderado de mi cuerpo me estuviera hablando, me pedía que confiara en Harry en las emociones que él tenía.

Mi corazón se calmó, pues era cosa de verle a los ojos, estaba lleno de determinación y energía, una ira que solo alguien que quería proteger lo más amado podía mostrar. Mi corazón se agitó, cada vez más y más, no solo por las habilidades de combate que Harry mostró cuando llegó el momento, sino por la forma en la que me mostraba sus sentimientos, cada movimiento, cada paso y acción eran un grito de lo que él sentía por mí. Yo no sabía que pensar ni que decir, solo miré aceptando sus sentimientos de golpe, su cariño y felicidad, su sonrisa risueña y amor eran algo que hasta mi yo interno quería seguir viendo por el resto de mi vida. Tal vez… me estaba enamorando de verdad, pues eso todavía lo tenía que comprobar pero puedo asegurar que no estaba lejos de estarlo.

“Mi Harry… gracias” Ese pensamiento fue algo que ambos compartimos, con ambos me refiero a mi cuerpo y yo, pues estaba agradecido por traerme de vuelta, por brindarme tales emociones y por los actos tan dulces que cometió. Mientras me protegía aquel chiquillo, por un instante mi vista se nubló, lo único que pude ver fue un flash de luz como si fuera una estrella fugaz que se dirigía a los protestantes, un haz de luz tras otro, pero el show no duró mucho para mí ya que sin darme cuenta ya tenía a Harry en frente mío agarrándome de la mano y guiándome para salir corriendo del lugar.

Corrí rápidamente con Harry sujetando mi mano con fuerza, aunque diga con fuerza en realidad no me dolía, pues le hacía justicia a los sentimientos que él tenía y a los que yo tenía también. Mi mano lo sujetaba igual, no estaba dispuesto a soltarme aunque no hubiera espacio en mi tabla después de haber caído al océano y estuviéramos en temperaturas bajo 0. Corrí y corrí sin detenerme, por un momento giré mi cabeza para ver qué era lo que ocurría y solo vi flashes de luz y algo que parecía tener forma de corazón volar de un lado a otro. Estaba nervioso, pues no sabía que era lo que ocurría e incluso cabía la posibilidad de que una guerra hubiese empezado o algo, pero cuando volví a ver mi mano, sujetada fuertemente por la de Harry, sabía que todo iba a estar muy bien, mientras estuviéramos el uno con el otro, nada nos iba a separar.

Finalmente nos detuvimos, mi corazón a mil y no solamente por haber corrido, sino porque Harry estaba sumamente cerca mío, preguntando por mí, por cómo me encontraba y mi salud en general. No pude evitar darle una sonrisa de oreja a oreja y sin pensarlo, mis brazos ya estaban alrededor de él, era mucho más bajo que yo, por lo que no pude evitar levantarlo un poco del piso para asegurarme de que su cara estuviera a mi nivel, mis brazos fuertemente alrededor suyo pero sujetándolo con ternura. – Estoy más que bien, me protegiste como nunca nadie lo ha hecho antes Harry - Mi cara estaba un tanto roja y quería conectar aún más con él, pero el tiempo se nos acababa, pues sabía que la horda de gente todavía seguía detrás nuestro ya que se escuchaban acercándose.

Al ver que teníamos prisa, simplemente le conteste. – Te seguiría hasta el fin del mundo Harry – Le sonreí en lo que le sujetaba la mano fuertemente y le aseguraba mi consentimiento. No estaba seguro si tenía planeado algún lugar o algo por el estilo, pero en realidad, me daba lo mismo, lo único que quería yo era quedarme con Harry por un buen tiempo más, al menos el yo interno quería conocerlo un poco más, pues ya era tiempo.

Justo cuando estaba a punto de irme con Harry, pude darme cuenta que a lo lejos, se encontraba un ángel, flotando por sobre los demás, tenía un arco en mano y un montón de flechas en su espalda, no pude evitar sonreír. En lo que nos largábamos corriendo, me puse a reír en lo que todo lo que ocurría comenzaba a tener sentido.

“Gracias Cupido, te debo una”
Anonymous
Invitado

Éadrom
960
706337
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
Una amorosa confusión [Cupido Random] Chanclas-de-infinito-chicas
960
706337
88
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Éadrom
960
706337
88
Sin raza
Ninguna
3 A

Éadrom
960
706337
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
960
706337
88
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Lun Feb 27, 2017 12:27 pm
Éadrom
960
706337
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Mamiko Sakakibara
Éadrom
960
706337
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
960
706337
88
Sin raza
Ninguna
3 A

Rol Finalizado.

Gracias por participar. ¡Esperen pacientes la premiación!

Una amorosa confusión [Cupido Random] Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

Una amorosa confusión [Cupido Random] Ihateeveryone

Una amorosa confusión [Cupido Random] C_Gtk_P0unUna amorosa confusión [Cupido Random] MLr8w_RmUna amorosa confusión [Cupido Random] YKWndb1_MUna amorosa confusión [Cupido Random] Mamikoh
Mamiko Sakakibara
HUMANOS

Contenido patrocinado