Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 U3t23zGLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 1_Hc_J9n_Yr_oLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 30x30La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 PNevNqJLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 KHg-CSCqa-oLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Fxhje_FULa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 9pasbk_GLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 OjSWOQTLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 FOaAwqBLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 40x4010La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 MSSo-NY9-M-o

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Dic 27, 2016 4:34 pm
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :



La Leyenda del Legendario

Guerrero Espadachín

No es malo cometer errores. Lo que es realmente malo es cometer errores y no aprender de ellos.

DANTE M.
CERBEARUS
DmC
"LEGENDARIO GUERRERO ESPADACHÍN"
4 DE OCTUBRE
24 AÑOS (APARENTE)/+500 AÑOS (REAL)
HOMBRE
HETEROSEXUAL
PROFESOR/CAZADOR DE SERES MALVADOS
CONTROL DE PODERES/DEFENSA PERSONAL
UNIVERSITARIO
MANSIÓN CERBEARUS
HÍBRIDO
DEMONIO BALROG/ÁNGEL GUERRERO

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dante es un joven apuesto de cuerpo bien formado, delgado pero fuerte, de piel blanca, mide alrededor de 1'82 de altura, con una cara mas redonda, una pequeña cicatriz que recorre su ceja y mejilla, una mandíbula más grande y su color de ojos parece ser gris-azulado. Su cabello es negro, con los lados de su cabeza rasurados, formando un "mohawk" saliendo de la parte alta de su cabeza.
Su vestimenta consiste de una chaqueta larga con interior rojo y una bandera de la bandera de la Unión Británica cosido en su brazo izquierdo, una camiseta gris sin mangas, unos guantes negros sin dedos, unos jeans oscuros, unas botas negras militares, y un collar que le fue regalado de su madre la cual era la mitad del amuleto perfecto el cual tiene una gran importancia. Su espada cuelga sobre su espalda favoreciendo su mano izquierda, y sus pistolas están ubicadas en un cinturón en su cintura detrás de su jacket. Dante también parece ser ambidiestro, favoreciendo ambas manos para ataques de cuerpo a cuerpo con sus armas. Lleva también un tatuaje que representan un ángel y un demonio respectivamente. Odia llevar barba, bigote o similares, cree que aparenta ser más viejo, a pesar de tener +500 años.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Dante es una persona impulsiva, a veces se deja llevar mucho por sus sentimientos. A su vez es también un poco sanguinario, y le gusta mucho la pelea, pero prefiere pensar que así limpia el mundo de corrupción y maldad.
Posee un carácter fuerte y actitud un poco violenta, sádico cuando está muy enojado, con un poderoso instinto asesino, pero es muy gentil, sincero y sentimental, sobre todo con las mujeres, que su vez suele muy romántico. Ademas es muy inteligente y siente curiosidad por el mundo que lo rodea, lo que alimenta su ansia de aprender y enseñar a los demás. Él no cree nada en el destino, piensa que puede cambiar y hacer todo lo que quiera sin miedo al futuro, lo que muchas veces lo lleva a situaciones un poco comprometidas, ya que juntando esto último con su prepotencia acaba metido siempre en malos embrollos. No es alguien fácil de controlar, ya que es muy independiente pero a su vez tiene un corazón tan grande que muchas veces se deja llevar, sabiendo que lo controlan.

GUSTOS
- Principalmente  una buena pelea
- Le gusta cocinar y ama las donas, el cafe y la pizza
- Le gusta la música pop y rock
- Jugar videojuegos
- Cazar criaturas malvadas
- Contar chistes, de vez en cuando
DISGUSTOS
- Odia a los abusivos, a los demonios, a los ladrones y a las personas que no se toman nada en serio
- Que jueguen con sus sentimientos
- Que lo reten o provoquen
- Que mencionen a sus padres
- Que intenten traicionarlo

PODERES
HABILIDADES:
Habilidades Propias:
• Es muy atlético así que cualquier esfuerzo físico es algo que domina perfectamente.
• Posee una gran capacidad de lucha, sobretodo en artes marciales.
• Gran dominio con las espadas y con las armas de fuego.
• Posee un alto nivel de inteligencia, aprendizaje y rapidez cognitiva, lo que le ha permitido captar, aprender y hasta resolver rápidamente casi cualquier cosa, como resolver un problema de matemáticas, reparar un auto o reaccionar rápido en una situación de vida o muerte; llegando a ser un especie de "Genio superdotado".
• Capacidad de adaptarse y soportar casi cualquier ambiente natural que se le presente (excepto si el ambiente es una de sus debilidades, llegando este a resistirlo solo por un limite de tiempo.
• Posee mimetismo, habilidad técnica que le permite copiar parcialmente las habilidades de un NPC, después de verlo sólo una vez e incluso puede llegar a mejorarla (Solo en trama).
Habilidades de Raza:
• Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.
• Como es un híbrido entre un Ángel y un Demonio, Dante tiene la capacidad de utilizar y controlar la "Luz Oscura", que es la combinación del elemento de la luz con el de la oscuridad, dando paso un elemento neutro o híbrido. Este elemento causa un daño efectivo tanto a los seres afines a la luz como a los afines a la oscuridad (Reducido a la mitad por su condición como híbrido, lo que también lo vuelve débil a sí mismo de forma reducida ante los elementos de luz y oscuridad), la luz oscura es totalmente neutro contra los propios elementos de la luz y la oscuridad. Este elemento fue creado debido a que su cuerpo no soportar ni el elemento de luz ni el de oscuridad en estado puro ya que estos lo autolesionan. El tatuaje mágico que Dante lleva en su espalda fue un método a través del cual este elemento se mantiene "Estable" en su cuerpo, funcionando como una especie de "Catalizador", evitando que el elemento de la luz y el de la oscuridad destruyan su cuerpo internamente.
• Posee Umbrakinesis y Fotokinesis al 50% cada uno (ya que al ser híbrido no puede controlarlo o usarlo en su totalidad), aunque debido a su uso de "Luz Oscura", es imposible qué él mismo los cree (Consentimiento para utilizar el de alguien más) y además de que su uso lo autolesiona.
• Dante no puede morir por causas naturales (enfermedades, envejecimiento u otras causas).
• Posee alas, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Tiene la capacidad de levitar y volar, con o sin utilizar sus alas y es capaz de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Dante posee un tatuaje mágico en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros, que al brillar levemente cura sus heridas (Solo en Trama).
• Posee la capacidad de detectar la presencia de la mayoría de los seres (animales/criaturas/personas/demonios/etc.) dentro de su radio de acción mediante la percepción de su alma, ademas de poder identificar si el alma es malvada o buena (Consentimiento para utilizar él).
• Dante tiene la capacidad mental o física para controlar los demonios y/o espíritus malignos que estén a su control. Puede convocar secuaces demoníacos para hacerles cumplir sus órdenes. La cantidad de demonios que se puede convocar depende de lo poderoso que sea el individuo que los está invocando (En trama, Dante solo puede convocar un máximo de 5).

PODERES:
- Devil Trigger: La naturaleza de Dante le permite liberar sus poderes ángel-demoníacos en su totalidad, sin necesidad de usar su forma verdadera, a través de su Devil Trigger, la cual aumenta su velocidad, fuerza y resistencia, además dispone de más habilidades, por lo general el planeo. Cuando Dante esta en Devil Trigger, su apariencia cambia, su cabello se torna completamente blanco, su chaqueta rojo vivo, sus ojos se vuelven rojos con sus irises y pequeñas venas a través de su piel. Estos efectos se quitan cuando Dante deja de usarlo, aunque a veces el cabello dura de 24 a 72 horas para volver a su estado normal.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 posts.
-Contra: El Devil Trigger consume un 25% de energía, ademas de que este poder puede ser contrarrestado con un ataque de luz o de oscuridad, disminuyéndolo a un 50%.
Devil Trigger:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 956220BE52FD9E2D0D935B12D386A210FF7FBE3F

- Cataclismo Crepuscular: Es uno de sus ataques mas poderosos. Dante concentra toda la energía de su luz oscura en un mismo punto hasta crear una singularidad cuántica que genera una gran explosión dentro de un área de no más de 500 metros.
Este ataque puede condensar la energía de luz oscura lo suficiente para provocar una explosión de gran magnitud que puede dañar gravemente al oponente. Debido a la magnitud de su poder ningún usuario ha podido llevarlo a cabo a plena potencia, poniéndose este mismos en serios apuros, pues además de la gran cantidad de energía requerida, si no se controla bien, puede llegar a afectarle a él también, solo un 10%.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%. La concentración de energia dura 1 turno, ademas de que le gasta un 10% de energia.
Cataclismo Crepuscular:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20170312103618&path-prefix=es

- Dark Light Attack: Dante canaliza la energía de su luz oscura en las yemas de los dedos para disparar una oleada de energía contra el oponente a una distancia de 30 metros. Este es uno de sus ataques más poderosos que puede llegar realizar un máximo de 10 disparos que causan 3% de daño cada uno llegando a causar un daño de 30% en conjunto (dependiendo de cuan cerca este el oponente). Este poder técnico fue enseñado por su padre cuando el era niño, aunque le fue muy costoso aprenderlo ya que por ser híbrido no lo controla en su totalidad.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 post .
-Contra: Es débil a la luz o la oscuridad, lo que reduce su potencia a un 50%. Dante no puede moverse mientras realiza este poder.
Dark Light Attack:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20170311224019&path-prefix=es

- Umbraquinesis: Dante tiene la capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad, permite formar una oscuridad densa y cegadora que ocupa un máximo de 15 metros o usarla para formar armas filosas (navajas, cuchillos, espadas, dagas) y criaturas formados de oscuridad (no seres vivos) con un máximo de 3 pequeñas, 2 medianas, o de 1 grandes.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%. La absorción de la luz dura 1 turno, ademas de que le causa un 20% de daño.
Umbraquinesis:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Nightmares-gif


DEBILIDADES:
• Sus genes demoníacos lo hacen débil a los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados (por ser híbrido solo le causa daño el agua bendita), ya que pueden llegar a causar un daño considerable en su cuerpo, aunque menos que un demonio cualquiera.
• Sus genes angelicales lo hacen débil a la oscuridad, maldiciones y embrujamientos, ya que él no puede curarlas. Puede ser herido o capturado por estos medios, aunque menos que un ángel cualquiera.
• No puede controlar la luz o la oscuridad en su estado puro, ya que puede autolesionarlo hasta causarle daño considerable en su cuerpo.
• No puede regenerarse constantemente, sólo podrá hacerlo en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• El agua bendita funciona como veneno y ácido para el, pero a menos que se la trague o se la derrames en el, puede sobrevivir a ella.
• Dante no puede morir por causas naturales, sin embargo puede hacerlo por medio de la decapitación, agua bendita, ataques letales de luz u oscuridad; o por una maldición asesina. No es inmortal, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.

ARMAS:
Rebellion: Es el arma principal cuerpo a cuerpo de Dante y la que usa con más frecuencia. Esta larga hoja mágica es la legendaria espada de Sparda Cerbearus utilizaba en sus tiempos de lucha y el único recuerdo que Dante tiene de él. Esta espada tiene un color azul plateado. Su hoja es larga y de doble filo con uno de los bordes de su empuñadura curveado. Por la misma razón de que es el arma cuerpo a cuerpo principal de Dante tiene un perfecto equilibrio entre velocidad y ataque.
Rebellion:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 148951-full
Ebony & Ivory: Son las armas que  le pertenecía a su madre. Se trata de un par de pistolas mágicas que disparan balas benditas capaces de herir únicamente a criaturas malvadas, ademas que cuentan de munición infinita. Su función es meter un bala en el arma, luego esta la bendecirá, las balas solo pueden alcanzar un máximo de 60 metros y solo causa un 35% de daño.
Ebony & Ivory:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20121003053811

HISTORIA
Dante es un hibrido mitad balrog por su padre y mitad ángel por su madre, el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos, a través de su propia agencia de cazarecompensas de fenómenos paranormales llamada Devil May Cry. Dante posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus dos pistolas gemelas Ebony & Ivory. Nacido en una pequeña aldea llamada Natadee, hijo del Legendario Caballero Oscuro "Sparda Cerbearus", el guerrero más temible del infierno y de una hermosa ángel guerrera llamada Eva Llach, protectora de esa aldea.

Su historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (o la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno), ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que. Hace nueve milenios en el infierno, un demonio tomo el poder de las hordas oscuras y se autoproclamó Emperador del Mal... El más fuerte, el más cruel: Mundus. Pero no estaba solo, a su lado estaba el guerrero en quien más confiaba, su hermano de sangre... Sparda "El Legendario Caballero Oscuro". Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran Ejército y se preparó para su ansiada meta final...la invasión del mundo de los humanos. Pero Sparda le traicionó, se enamoro de un ángel... Eva, la líder de un ejercito de ángeles cuya misión era la de proteger la Tierra y todos sus habitantes. Eva le enseño el camino del bien y le ayudo a cambiar su manera de pensar. Sparda el cual sintió compasión por los frágiles humanos, decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. Fue así como se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con el ejercito de su amada Eva y con otros demonios que se le unieron a su causa, desatándose así la Gran Guerra Celestial. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante varios milenios. No sólo eso, sino también selló la entrada al mundo infernal por medio de un hechizo.

Perseguido aún por los demonios del Emperador, Sparda se ocultó en el mundo humano donde se casó con Eva, viviendo con ella una vida tranquila por muchos años, pero la unión entre ángeles y demonios era un crimen inconcebible en el infierno, sin embargo ocurrió y con ella una nueva vida: hermanos gemelos, híbridos de ángel y demonio, de razas en guerra llamados Dante y Vergil; cometiendo así su segunda traición hacia los demonios. Sparda vivía con su familia en una pequeña aldea ubicada en Venezuela llamada Natadee, hasta que un día, cuando los gemelos tenían nueve años, su vida cambio drásticamente, Mundus fue liberado de su encierro por un ejercito de demonios liderado por su sirviente más leal... Surcarus, un demonio tan cruel como su amo, arrogante, interesado y un gran aprovechador. Posterior a eso, Mundus envió a su ejercito que atacaran la aldea para capturar a Sparda y traerlo ante él. Sparda luchaba con los demonios, a los cuales derrotaba fácilmente, mientras su amada y sus hijos huían. Eva escondió a sus hijos en un pozo y luego salió a ayudar a su esposo, parecía que la fuerte pareja ganaría, pero Mundus hace acto de presencia y empieza a luchar con ellos, hasta que Surcarus aparece atacando a Sparda con agua bendita, debilitandolo; Mundus aprovecha la situación para acabar con Eva, quien tenia una desventaja de poder hacia él, solo le vasto diez minutos para derrotarla y posteriormente matarla. Al ver la muerte de su esposa, Sparda estando débil se lanza contra su hermano, pero cae con facilidad, los demonios lo capturan y lo llevan al infierno para recibir el destino que su hermano le tenia preparado: castigo y dolor eternos. Mundus y Surcarus destruyeron la aldea, la cual ya se encontraba evacuada, para luego marcharse. Dante y Vergil salieron del pozo para contemplar su aldea natal devastada por los demonios, fueron corriendo a buscar a su madre y lo que encontraron fue su cadáver estrangulado, Dante entró en un estado de ira, tomo la espada de su padre y comenzó a masacre sin piedad a unos pocos demonios que aun estaba en el lugar hasta que no quedara ninguno, mientras su hermano solo lloraba por la perdida de su madre. Dante y Vergil miraron a su alrededor, observando sangre y destrucción, desde ese día los hermanos desataron un odio profundo hacia los demonios y juraron no descansar hasta asesinar a Mundus por matar a su madre y secuestrar a su padre.

Posterior a eso, Los hermanos se encontraron con un grupo de ninja asesinos llamados "Clan Sombra" quienes los cuidaron, entrenaron y fortalecieron hasta llegar a ser guerreros fuertes e implacables. Pasaron los años, Dante y Vergil se volvieron fuertes, inteligentes, hábiles con las armas y expertos en combate de lucha, sobre todo en artes marciales. Un día llegaron a una pequeña villa en donde se encontraron con Mundus, los aldeanos se asustaron, los gemelos lo enfrentaron pero su poder era grande para los dos duraron horas peleando hasta que Mundus atraviesa con su espada a Vergil y posteriormente lo decapita, muriendo al instante. Al presenciar esto, Dante estalla en ira, la cual activa su famoso "Devil Trigger" desatando una larga batalla saliendo victorioso Dante y poniendole fin al demonio que una una vez le arrebató a su familia. Los aldeanos le agradecieron su ayuda y le dieron una gran celebración, sirviendo un gran banquete, Dante llora por la perdida de su hermano mientras celebra con los aldeanos por su victoria, quienes lo llaman el Legendario Guerrero Espadachín, nombre que se convertiría en leyenda. Los años pasaron, Dante tuvo grandes hazañas y una de ella fue graduarse como "Profesor en la especialidad de Control de Poderes" en la Universidad Strayker para Jóvenes Superdotados. Finalmente Dante se mudaría a la antigua residencia de su padre "Mansión Cerbearus" en la Ciudad llamada "Éadrom" (lugar donde sus padres se conocieron y ciudad natal de su padre), donde se dedicaría a la caza de demonios y demás seres sobrenaturales con intenciones malvadas en su propia agencia la cual llamo, Devil May Cry. Dos años después recibió una oferta para dar clases en una escuela para personas con ciertos "talentos." Dante quería enseñar todo lo que había aprendido, ademas de que quería aprender aun más de lo que ya sabia y así fue. Realmente daría clases en un instituto, Dante sentía curiosidad por saber que cosas enseñaría allí... y así comenzó su vida en Takemori.


OTROS DATOS
OTROS DATOS:
• Dante tiene una especie de tatuaje mágico que simboliza al híbrido de un Ángel y un Demonio, ubicado en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros.
Tatuaje Mágico:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 31ebf0ab5e2ecb08bb30f35bea8f4b77
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20131020062516&path-prefix=es
Factor curativo del Tatuaje:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Tumblr_mgt0dpJtzV1qfhc8po1_400

MASCOTA:
Zordarik: Es la mascota de Dante, se trata de una especie de zorro mágico afinado a la oscuridad, el cual se encontrado gravemente herido en un bosque, siendo salvado por Sparda, mediante un ritual oscuro que lo convierte en un especie de animal con poderes demoníacos, cambiando su apariencia a una nueva forma. A la edad de 5 años, Dante recibe al animal como regalo de cumpleaños de su padre, al notar la apariencia del simpático animal Dante lo nombra "Zordarik", antes de ser entregado a Dante, Sparda le encomendó a Zordarik que protegiera a su hijo a toda costa, tarea que hasta la fecha de hoy sigue cumpliendo.
Aspecto: Zordark tiene un aspecto similar a un zorro humanoide, su pelo es de un color gris, tiene unas garras afiliadas en patas y manos de color rojo y alrededor de sus hombros tiene un pelaje más grande del mismo color solo que más oscuro, y sus ojos tiene un color azul claro que brillan de color celestes cuando este utiliza la habilidad "Ilusión". Debajo de sus ojos y boca se puede apreciar unas marcas de color rojo, y finalmente tiene un cabello largo de color rojo y gris el cual lleva una especie de cola para el pelo de color azul.
Zordarik para asemejarse una mascota utiliza una apariencia parecida a la de una cría de zorro. Su piel es de color negro grisáceo, tiene algunos toques rojizos y un simpático copete en la parte superior de su cabeza. Tiene un collarín de pelo en el cuello, un poco más oscuro que el resto de su cuerpo. Sus ojos son azul claro y cuando va usar su habilidad "Ilusion" se vuelven celestes y brillan, al igual que en su forma original.
Caracter: Zordarik posee una actitud muy protectora. No dudará en embrujar a sus enemigos para proteger a su dueño, y si fuera necesario daría su vida para protegerlo, por lo que se le considera no solo como una mascota sino como un guardian muy leal y fiel.
Habilidades: Zordarik al ser transformado adquiere ciertos poderes y habilidades, principalmente afinez a la oscuridad, entre ellos están:
• Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanos, ademas de visión nocturna.
• No puede morir por causas naturales (enfermedades, envejecimiento u otras causas), ademas regenerarse de cualquier daño físico (Solo en trama).
• Puede entender el lenguaje humano, ademas de poder comunicarse telepática, tener gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
• Control de la oscuridad. Puede moldear la oscuridad a gusto, pero no puede crearla/provocarla.
• Posee garras y dientes afilados que utiliza como armas naturales.
• Tiene la capacidad de levitar sin poseer alas y es capaz de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Posee una energía de color magenta, la cual es característica de Zordarik
• Posee la capacidad de detectar la presencia de la mayoría de los seres (animales/criaturas/personas/demonios/etc.) dentro de su radio de acción mediante la percepción de su alma, ademas de detectar si el alma es malvada o buena (Consentimiento para utilizar él).
Poderes:
- Destructor Nocturno: Zordarik se carga de energía magenta, generando una explosión alrededor de todo su cuerpo, capaz de dañar al enemigo a un 40%. Debido a la magnitud es observable a gran distancia (no más de 500 metros).
Destructor Nocturno:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 5314858afb7c18e9c39710ac12b38a08ca9a3525_hq
Debilidades: Al ser un animal con poderes oscuros, es débil a los poderes de la luz.
• Al poseer genes demoníacos es débil a los poderes de luz, y los artefactos sagrados, ya que pueden llegar a causar un daño considerable en su cuerpo, aunque menos que un demonio cualquiera.
• No puede regenerarse constantemente, sólo podrá hacerlo en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• El agua bendita funciona como veneno y ácido para el, pero a menos que se la trague o se la derrames en el, puede sobrevivir a ella.
• Zordarik no puede morir por causas naturales, sin embargo puede hacerlo por medio de la decapitación, agua bendita o ataques letales de luz. No es inmortal, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
Apariencia Común:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20111125140521&path-prefix=esLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 1da228750e8f27dbff937bf1dad53b4cf168f5fd_hq
Apariencia Verdadera:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Fb067f8bc87a8ae6466a4ada1858c25791887d75_hq


APARIENCIAS:
Apariencia humana:
Apariencia Humana:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Dante.%28Ninja.Theory%29.full.1229552La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 KAuRFCq
Apariencia verdadera:
Apariencia Verdadera:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20150401072421
Nombre del físico: Dante
Anime/Manga/videojuego: DmC: Devil May Cry

Libro de Firmas: Aquí




Última edición por Dante m. Cerbearus el Mar Mayo 15, 2018 5:08 pm, editado 36 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo


 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Abr 21, 2018 4:44 pm
Invitado
Corregido nuevamente - esperando revisión
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Abr 21, 2018 11:48 pm
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Datos Generales & Apariencia:

cree que aparenta ser más viejo, a pesar de tener 221 años.
❁En la descripción física mencionas que tiene 221 años sin embargo en los datos generales dices que su edad real es de 500 años, asi que te pediré que especifiques cual de las dos es la edad real ¿Tiene 221 años o 500?, modificalo por favor.

Respecto al apartado de Habilidades:

• Posee un alto nivel de inteligencia, aprendizaje y rapidez cognitiva, lo que le ha permitido captar, aprender y hasta resolver rápidamente cualquier cosa, como resolver un problema de matemáticas, reparar un auto o reaccionar rápido en una situación de vida o muerte; llegando a ser un especie de "Genio superdotado".
• Capacidad de adaptarse y soportar cualquier ambiente natural que se le presente (excepto si el ambiente es una de sus debilidades, llegando este a resistirlo solo por un limite de tiempo.

❁Como se te menciono. Decir ¨cualquier cosa¨ implica un todo y es un concepto a evitar por lo tanto te pediré que agregues un ¨casi¨ antes de ¨cualquier¨, ¨resolver casi cualquier cosa y ¨soportar casi cualquier ambiente, modificalo por favor.

• Posee visión de almas, capacidad que le permite detectar la presencia de cualquier individuo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma, ademas de identificar si el alma es malvada o buena (Consentimiento para utilizar él).
❁al decir que detectas la presencia se entiende que puedes sentir cuando se aproximan a tu ¨radio de acción¨ pero también mencionas que mediante la ¨visualización¨ por lo tanto implica que necesitas verlo así que ¿Cómo detectas la presencia antes de verlos?, recuerda también que ¨cualquier individuo/ser/cosa/etc¨ implica un ¨todo¨ por lo tanto te pediré que modifiques esta parte y menciones que puede detectar la presencia de la mayoría de seres(animales/criaturas/personas) pero no de todos.

Respecto al apartado de Poderes:

- Cataclismo Crepuscular: Es uno de sus ataques mas poderosos. Lloyd concentra toda la energía de su luz oscura en un mismo punto hasta crear una singularidad cuántica que genera una gran explosión dentro de un área de 10 km2.[/b]
❁De acuerdo a nuestra limitación de poderes el rango máximo de alcance de un poder es de 500 metros así que te pediré que modifiques el área de explosión a lo establecido por el foro.[/b].

Lloyd canaliza la energía de su luz oscura en las yemas de los dedos para disparar una inmensa tormenta de energía de luz oscura contra el oponente, a una distancia de 20 metros causando una enorme cantidad de daños a través de una explosión. Este es uno de sus ataques más poderosos que puede llegar causar un daño de hasta un 30% (dependiendo de cuan cerca este el oponente). Este poder técnico fue enseñado por su padre cuando el era niño, aunque le fue muy costoso aprenderlo ya que por ser híbrido no lo controla en su totalidad.

❁Te pediré que retires lo de ¨una inmensa tormenta de energía¨ debes especificar cuantos disparos puedes realizar cada que utilice el poder, por ejemplo puedes decir que puede realizar un máximo de 10 disparos que causan el 3% de daño cada uno llegando a causar daño del 30% en conjunto. Modificalo por favor.

Umbraquinesis: Lloyd tiene la capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad, permite formar una oscuridad densa y cegadora que ocupa un máximo de 15 metros o usarla para formar armas filosas o cualquier tipo de criaturas con un máximo de 3 pequeñas, 2 medianas, o de 1 grandes.

❁Como ya se te menciono ¨cualquier tipo¨ es un concepto a evitar por lo tanto te pediré que lo modifiques, es necesario que menciones que tipo de armas filosas puede formar ¿navajas, cuchillos, espadas, dagas? Especificalo por favor al decir a que te refieres con ¨maximo de 3 pequeñas, 2 medianas o 1 grande¨ y menciona que las ¨criaturas¨ qué forma solo son seres formados de oscuridad, no seres vivos. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Armas:
• Reneker: Es el arma principal cuerpo a cuerpo de Lloyd y la que usa con más frecuencia. Esta larga hoja mágica es la legendaria espada de Joram Skarandler utilizaba en sus tiempos de lucha y el único recuerdo que Lloyd tiene de él. Esta espada tiene un color azul plateado. Su hoja es larga y de doble filo con uno de los bordes de su empuñadura curveado. Por la misma razón de que es el arma cuerpo a cuerpo principal de Dante tiene un perfecto equilibrio entre velocidad y ataque; además de tener capacidades como atraer a enemigos hacía Dante, lanzarlos por los aires, enviar ondas de ataque a través del suelo además de muchas otras.
❁Especifica cómo es que puede realizar las cosas subrayadas y que son esas ¨muchas otras¨, menciona que lo de ¨ atraer a enemigos hacía Dante, lanzarlos por los aires¨ solo será contra npc y deberás quitar que puede ¨enviar ondas de ataque a través del suelo¨ ya que esto puede considerarse un poder más, si quieres conservalo tendrás que colocar el arma como otro poder con sus respectivas especificaciones.


Respecto al apartado de Otros Datos:

• Lloyd tiene una especie de tatuaje mágico que simboliza al híbrido de un Ángel y un Demonio, ubicado en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros. Este tatuaje fue creado por su padres y es esencial para mantener en total estabilidad su naturaleza híbrida. Dicho tatuaje también tiene la capacidad regenerar a Lloyd de cualquier daño físico, cuando brilla levemente (En trama, te cura únicamente un 50% nada más, solo funciona en su forma verdadera y solo se puede realizar con un máximo de 2 veces por tema).

❁Esto ya es considerado un poder más, por lo tanto si quieres usarlo tendras que colocarlo en el apartado de poderes recordando que solo se puede tener un máximo de 5 poderes.

Respecto a la Mascota:

❁Como ya te había mencionado Alice, solo podrás darle habilidades y no poderes a la mascota por lo tanto tendrás que quitarle lo de ¨ilusion¨ y ¨destructor nocturno¨ ya que cuentan como poderes, puedes decir que puede adoptar la forma de otros seres –solo con consentimiento- pero no crear ilusiones, si quieres darle estos poderes tendrás que quitar dos de los que ya tienes y adecuarlos a las especificaciones y limitaciones del foro.


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Abr 22, 2018 3:24 pm
Invitado
Corregido - Esperando nueva revisión

ACLARATORIA:
• Discúlpenme por lo siguiente:

Se me pasó por alto cuando estaba editando, no se como Alice, no lo notó, pero ya lo corregí.

• Renuncie a uno de mis cinco poderes, para asi poder otorgarle uno a mi mascota que es esta:



• Respecto al apartado de Otros Datos:

Esto siempre me fue aceptado en mi ficha, como otros datos, no se por que ahora me lo rechazan diciendo que es poder, de todas formas en el apartado de Habilidades esta esto:
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Abr 22, 2018 7:35 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de habilidades y poderes:
• Posee la capacidad de detectar la presencia de cualquier individuo dentro de su radio de acción mediante la percepción de su alma, ademas de poder identificar si el alma es malvada o buena (Consentimiento para utilizar él).
Cualquier individuo implica un todo, por lo tanto, pon casi cualquier individuo o la mayoría de seres, cámbialo por favor.

- Umbraquinesis: Lloyd tiene la capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad, permite formar una oscuridad densa y cegadora que ocupa un máximo de 15 metros o usarla para formar armas filosas (navajas, cuchillos, espadas, dagas) o cualquier tipo de criaturas formados de oscuridad (no seres vivos) con un máximo de 3 pequeñas, 2 medianas, o de 1 grandes.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%. La absorción de la luz dura 1 turno, ademas de que le causa un 20% de daño.

UMBRAQUINESIS:
Por favor especifica que tipo de criaturas haces, debido a que la frase “cualquier tipo” representa más de lo que tu crees y podría llegar a causar un problema de interpretación para los demás usuarios y habría quejas, asi que especifica que criaturas relizas con dicho poder.
2. Respecto a las Habilidades de tu mascota
Posee la capacidad de detectar la presencia de cualquier individuo dentro de su radio de acción mediante la percepción de su alma, ademas de detectar si el alma es malvada o buena (Consentimiento para utilizar él).
Pon casi cualquier individuo, por las razones que ya se te han explicado antes.

Poderes:
- Destructor Nocturno: Zordarik se carga de energía magenta, generando una explosión alrededor de todo su cuerpo, capaz de dañar al enemigo a un 40%. Debido a la magnitud es observable a gran distancia.
Agrega que la distancia máxima es de 500 metros.
• Es inmune a muerte por causas naturales, sin embargo puede morir por medio de la decapitación, agua bendita o ataques letales de luz. No es inmortal, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
La inmunidad es un concepto a evitar, por lo tanto pon que es resistente a la causas de muertes naturales.

3. Respecto a la teletransportación e ilusiones, son considerados como poderes y no habilidades, por favor quítalo del apartado de debilidades de tu mascota.
Creación de ilusiones/invisibilidad
El uso de ilusiones o poderes que vuelvan invisible a tu personaje esta completamente PROHIBIDO dentro de batalla user contra user. Sin embargo, hay 2 formas en que estará permitido: Para los poderes curativos (como es el caso de los ángeles, que usan ilusiones para hacer a su paciente olvidar el dolor mientras lo sana) ; Y para poderes detrama que no involucren el “atacar a un enemigo” con la ilusión/Invisibilidad.
Teletransportación
La teletransportación esta permitida solo FUERA DE COMBATE. Vale decir, solo permitida para trama y no para user versus user, pues va en contra de las normas deOverpower de las normas generales. Ocurre lo mismo con las velocidades exageradas.
Te cité lo que se menciona en el tema de “limitación de poderes”, te dejaré igualmente el link del tema: https://www.institutoroltakemori.com/t2805-limitacion-de-poderes?highlight=limitacion+de+poderes

4. Me disculpo por no notar algunas cosas, pero a veces estamos con tantas cosas en la cabeza que pasamos algunas cosas por alto, pero eso no es motivo para rechistar de la corrección de otro moderador.

5. Adicionalmente te pediré que en el apartado de extras lo del tatuaje solo lo dejes en la siguiente frase, sin especificar tanto debido a que ya lo especificas en tu apartado de habilidades:
Lloyd tiene una especie de tatuaje mágico que simboliza al híbrido de un Ángel y un Demonio, ubicado en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Abr 23, 2018 8:25 am
Invitado
Corregido - esperando nueva revisión

PETICIÓN: Por favor, les pediré de corazón que me dejen pasar lo de teletransportación e ilusión como habilidad ya que no me sirve como poder, debido a que no lo usará en batalla, solo en trama.

Gracias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Lun Abr 23, 2018 7:30 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto a tu petición, queda negada debido a que las reglas es igual para todos los usuarios, nadie tiene privilegios, por lo tanto, te pedía que elimines lo de la teletransportación e ilusión de las habilidades de tu personaje, como pudiste leer en limitaciones, eso tipos de poderes son de trama y no dice “habilidades”, asi que si o si son considerados poderes. Espero que nos logres entender a nosotros, es algo que se ha puesto a debate entre todo el equipo de fichas.

Aún veo la palabra inmune allí en tu ficha y ese concepto se debe evitar, cambia la palabra por favor.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Abr 26, 2018 5:33 pm
Invitado
Corregido - esperando nueva revisión
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Abr 28, 2018 1:36 pm
Invitado
Corregido - esperando nueva revisión

ACLARACIÓN: Solo finiquite algunos detalles es todo
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Abr 28, 2018 8:14 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Mayo 14, 2018 10:48 pm
Invitado

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio de nombre, apellido e historia.

Spoiler:


Lloyd Skarandler

No es malo cometer errores. Lo que es realmente malo es cometer errores y no aprender de ellos.

LLOYD JORAM
SKARANDLER LLACH
L.J
"DEMON BLADE"
4 DE OCTUBRE
24 AÑOS (APARENTE)/+500 AÑOS (REAL)
HOMBRE
HETEROSEXUAL
PROFESOR/CAZADOR DE SERES MALVADOS
CONTROL DE PODERES/DEFENSA PERSONAL
UNIVERSITARIO
MANSIÓN SKARANDLER
HÍBRIDO
DEMONIO BALROG/ÁNGEL GUERRERO

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Lloyd es un joven apuesto de cuerpo bien formado, delgado pero fuerte, de piel blanca, mide alrededor de 1'82 de altura, con una cara mas redonda, una pequeña cicatriz que recorre su ceja y mejilla, una mandíbula más grande y su color de ojos parece ser gris-azulado. Su cabello es negro, con los lados de su cabeza rasurados, formando un "mohawk" saliendo de la parte alta de su cabeza.
Su vestimenta consiste de una chaqueta larga con interior rojo y una bandera de la bandera de la Unión Británica cosido en su brazo izquierdo, una camiseta gris sin mangas, unos guantes negros sin dedos, unos jeans oscuros, unas botas negras militares, y un collar que le fue regalado de su madre la cual era la mitad del amuleto perfecto el cual tiene una gran importancia. Su espada cuelga sobre su espalda favoreciendo su mano izquierda, y sus pistolas están ubicadas en un cinturón en su cintura detrás de su jacket. Lloyd también parece ser ambidiestro, favoreciendo ambas manos para ataques de cuerpo a cuerpo con sus armas. Lleva también un tatuaje que representan un ángel y un demonio respectivamente. Odia llevar barba, bigote o similares, cree que aparenta ser más viejo, a pesar de tener +500 años.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lloyd es una persona impulsiva, a veces se deja llevar mucho por sus sentimientos. A su vez es también un poco sanguinario, y le gusta mucho la pelea, pero prefiere pensar que así limpia el mundo de corrupción y maldad.
Posee un carácter fuerte y actitud un poco violenta, sádico cuando está muy enojado, con un poderoso instinto asesino, pero es muy gentil, sincero y sentimental, sobre todo con las mujeres, que su vez suele muy romántico. Ademas es muy inteligente y siente curiosidad por el mundo que lo rodea, lo que alimenta su ansia de aprender y enseñar a los demás. Él no cree nada en el destino, piensa que puede cambiar y hacer todo lo que quiera sin miedo al futuro, lo que muchas veces lo lleva a situaciones un poco comprometidas, ya que juntando esto último con su prepotencia acaba metido siempre en malos embrollos. No es alguien fácil de controlar, ya que es muy independiente pero a su vez tiene un corazón tan grande que muchas veces se deja llevar, sabiendo que lo controlan.

GUSTOS
- Principalmente  una buena pelea
- Le gusta cocinar y ama las donas, el cafe y la pizza
- Le gusta la música pop y rock
- Jugar videojuegos
- Cazar criaturas malvadas
- Contar chistes, de vez en cuando
DISGUSTOS
- Odia a los abusivos, a los demonios, a los ladrones y a las personas que no se toman nada en serio
- Que jueguen con sus sentimientos
- Que lo reten o provoquen
- Que mencionen a sus padres
- Que intenten traicionarlo

PODERES
HABILIDADES:
Habilidades Propias:
• Es muy atlético así que cualquier esfuerzo físico es algo que domina perfectamente.
• Posee una gran capacidad de lucha, sobretodo en artes marciales.
• Gran dominio con las espadas y con las armas de fuego.
• Posee un alto nivel de inteligencia, aprendizaje y rapidez cognitiva, lo que le ha permitido captar, aprender y hasta resolver rápidamente casi cualquier cosa, como resolver un problema de matemáticas, reparar un auto o reaccionar rápido en una situación de vida o muerte; llegando a ser un especie de "Genio superdotado".
• Capacidad de adaptarse y soportar casi cualquier ambiente natural que se le presente (excepto si el ambiente es una de sus debilidades, llegando este a resistirlo solo por un limite de tiempo.
• Posee mimetismo, habilidad técnica que le permite copiar parcialmente las habilidades de un NPC, después de verlo sólo una vez e incluso puede llegar a mejorarla (Solo en trama).
Habilidades de Raza:
• Fuerza, resistencia y sentidos sobrehumanos, además de visión nocturna. Sus cuerpos son totalmente diferentes al de los humanos, así que su proceso de envejecimiento es muy lento.
• Como es un híbrido entre un Ángel y un Demonio, Lloyd tiene la capacidad de utilizar y controlar la "Luz Oscura", que es la combinación del elemento de la luz con el de la oscuridad, dando paso un elemento neutro o híbrido. Este elemento causa un daño efectivo tanto a los seres afines a la luz como a los afines a la oscuridad (Reducido a la mitad por su condición como híbrido, lo que también lo vuelve débil a sí mismo de forma reducida ante los elementos de luz y oscuridad), la luz oscura es totalmente neutro contra los propios elementos de la luz y la oscuridad. Este elemento fue creado debido a que su cuerpo no soportar ni el elemento de luz ni el de oscuridad en estado puro ya que estos lo autolesionan. El tatuaje mágico que Lloyd lleva en su espalda fue un método a través del cual este elemento se mantiene "Estable" en su cuerpo, funcionando como una especie de "Catalizador", evitando que el elemento de la luz y el de la oscuridad destruyan su cuerpo internamente.
• Posee Umbrakinesis y Fotokinesis al 50% cada uno (ya que al ser híbrido no puede controlarlo o usarlo en su totalidad), aunque debido a su uso de "Luz Oscura", es imposible qué él mismo los cree (Consentimiento para utilizar el de alguien más) y además de que su uso lo autolesiona.
• Lloyd no puede morir por causas naturales (enfermedades, envejecimiento u otras causas).
• Posee alas, así como también armas naturales que se traducen en atributos físicos como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
• Tiene la capacidad de levitar y volar, con o sin utilizar sus alas y es capaz de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Lloyd posee un tatuaje mágico en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros, que al brillar levemente cura sus heridas (Solo en Trama).
• Posee la capacidad de detectar la presencia de la mayoría de los seres (animales/criaturas/personas/demonios/etc.) dentro de su radio de acción mediante la percepción de su alma, ademas de poder identificar si el alma es malvada o buena (Consentimiento para utilizar él).
• Lloyd tiene la capacidad mental o física para controlar los demonios y/o espíritus malignos que estén a su control. Puede convocar secuaces demoníacos para hacerles cumplir sus órdenes. La cantidad de demonios que se puede convocar depende de lo poderoso que sea el individuo que los está invocando (En trama, Lloyd solo puede convocar un máximo de 5).

PODERES:
- Devil Trigger: La naturaleza de Lloyd le permite liberar sus poderes híbridos totalmente, sin necesidad de usar su forma verdadera, a través de su Devil Trigger, lo que aumenta su velocidad, fuerza y resistencia, además dispone de más habilidades, por lo general el planeo. Cuando Lloyd esta en Devil Trigger, su apariencia cambia, su cabello se torna completamente blanco, su chaqueta rojo vivo, sus ojos se vuelven rojos con sus irises y pequeñas venas a través de su piel. Estos efectos se quitan cuando Lloyd deja de usar, aunque a veces el cabello dura de 24 a 72 horas para volver a su estado normal.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 posts.
-Contra: El Devil Trigger consume un 25% de energía, ademas de que este poder puede ser contrarrestado con un ataque de luz o de oscuridad, disminuyéndolo a un 50%.
Devil Trigger:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 956220BE52FD9E2D0D935B12D386A210FF7FBE3F

- Cataclismo Crepuscular: Es uno de sus ataques mas poderosos. Lloyd concentra toda la energía de su luz oscura en un mismo punto hasta crear una singularidad cuántica que genera una gran explosión dentro de un área de no más de 500 metros.
Este ataque puede condensar la energía de luz oscura lo suficiente para provocar una explosión de gran magnitud que puede dañar gravemente al oponente. Debido a la magnitud de su poder ningún usuario ha podido llevarlo a cabo a plena potencia, poniéndose este mismos en serios apuros, pues además de la gran cantidad de energía requerida, si no se controla bien, puede llegar a afectarle a él también, solo un 10%.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%. La concentración de energia dura 1 turno, ademas de que le gasta un 10% de energia.
Cataclismo Crepuscular:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20170312103618&path-prefix=es

- Dark Light Attack: Lloyd canaliza la energía de su luz oscura en las yemas de los dedos para disparar una oleada de energía contra el oponente a una distancia de 30 metros. Este es uno de sus ataques más poderosos que puede llegar realizar un máximo de 10 disparos que causan 3% de daño cada uno llegando a causar un daño de 30% en conjunto (dependiendo de cuan cerca este el oponente). Este poder técnico fue enseñado por su padre cuando el era niño, aunque le fue muy costoso aprenderlo ya que por ser híbrido no lo controla en su totalidad.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 1 post .
-Contra: Es débil a la luz o la oscuridad, lo que reduce su potencia a un 50%. Lloyd no puede moverse mientras realiza este poder.
Dark Light Attack:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20170311224019&path-prefix=es

- Umbraquinesis: Lloyd tiene la capacidad de absorber la luz y controla la oscuridad, permite formar una oscuridad densa y cegadora que ocupa un máximo de 15 metros o usarla para formar armas filosas (navajas, cuchillos, espadas, dagas) y criaturas formados de oscuridad (no seres vivos) con un máximo de 3 pequeñas, 2 medianas, o de 1 grandes.
-Duración: 2 posts.
-Recarga: 3 posts.
-Contra: Es débil a la luz, lo que disminuye su efectividad un 50%. La absorción de la luz dura 1 turno, ademas de que le causa un 20% de daño.
Umbraquinesis:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Nightmares-gif


DEBILIDADES:
• Sus genes demoníacos lo hacen débil a los poderes de luz, las bendiciones y los artefactos sagrados (por ser híbrido solo le causa daño el agua bendita), ya que pueden llegar a causar un daño considerable en su cuerpo, aunque menos que un demonio cualquiera.
• Sus genes angelicales lo hacen débil a la oscuridad, maldiciones y embrujamientos, ya que él no puede curarlas. Puede ser herido o capturado por estos medios, aunque menos que un ángel cualquiera.
• No puede controlar la luz o la oscuridad en su estado puro, ya que puede autolesionarlo hasta causarle daño considerable en su cuerpo.
• No puede regenerarse constantemente, sólo podrá hacerlo en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• El agua bendita funciona como veneno y ácido para el, pero a menos que se la trague o se la derrames en el, puede sobrevivir a ella.
• Lloyd no puede morir por causas naturales, sin embargo puede hacerlo por medio de la decapitación, agua bendita, ataques letales de luz u oscuridad; o por una maldición asesina. No es inmortal, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.

ARMAS:
Reneker: Es el arma principal cuerpo a cuerpo de Lloyd y la que usa con más frecuencia. Esta larga hoja mágica es la legendaria espada de Joram Skarandler utilizaba en sus tiempos de lucha y el único recuerdo que Lloyd tiene de él. Esta espada tiene un color azul plateado. Su hoja es larga y de doble filo con uno de los bordes de su empuñadura curveado. Por la misma razón de que es el arma cuerpo a cuerpo principal de Dante tiene un perfecto equilibrio entre velocidad y ataque.
Reneker:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 148951-full
Las Morturas: Son las armas que  le pertenecía a su madre. Se trata de dos pistolas mágicas que disparan balas bendecidas capaces de herir únicamente a criaturas malvadas. Su función es meter un bala en el arma, luego esta la bendecirá, las balas solo pueden alcanzar un máximo de 60 metros y solo causa un 35% de daño.
Las Morturas:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20121003053811

HISTORIA
Lloyd es un hibrido mitad balrog por su padre y mitad ángel por su madre. Nació en una pequeña aldea llamada Natadee. Su padre es el Legendario Demonio Oscuro "Joram Skarandler", el guerrero más temible del infierno y su madre es Mirena Llach, una hermosa ángel guerrera protectora de esa aldea. A la edad de 9 años, su vida cambio drásticamente, Maltus, un demonio muy poderoso y hermano de Joram, envió a sus demonios a capturar a su padre y a él, debido a desobedeció la Ley del infierno que prohibía a los demonios tener lazos con los ángeles, ademas de haber traicionado su raza en la Gran Guerra Celestial (una guerra desatada entre ángeles y demonios, causada por la ambición de los demonios de destruir a los humanos). Joram luchaba con los demonio, a los cuales derrotaba fácilmente, mientras su amada y su hijo huían. Mirena escondió a Lloyd en un pozo y luego salió a ayudar a su esposo, parecía que la fuerte pareja ganaría, pero Maltus hace acto de presencia y empieza a luchar con ellos, hasta que Surcurom, un aliado de Maltus, ataca a Jorem con agua bendita, debilitandolo; Maltus aprovecha la situación para acabar con Mirena, quien se tenia una desventaja de poder hacia él, solo le vasto diez minutos para derrotarla y posteriormente matarla. Al ver la muerte de su esposa, Joram estando débil se lanza contra su hermano, pero cae con facilidad, los demonios lo capturan y lo llevan al infierno para enjuiciarlo, mientras Maltus y Surcurum destruían la aldea, que ya se encontraba evacuada, para luego marcharse. Lloyd salió del pozo y contemplo su aldea natal devastada por los demonios, fue corriendo a buscar a su madre y lo que encontró fue su cadáver estrangulado, Lloyd entró en un estado de ira, tomo la espada de su padre y comenzó a masacre sin piedad a unos pocos demonios que aun estaba en el lugar hasta que no quedara ninguno. Lloyd miró a su alrededor y solo observó sangre y destrucción, desde ese día contrajo un odio profundo a los demonios y juro no descansar hasta asesinar a Maltus por matar a su madre y secuestrar a su padre.

Posterior a eso, Lloyd se encontró con un grupo de ninja asesinos llamados "Clan Sombra" quienes lo cuidaron, entrenaron y fortalecieron hasta llegar a ser un guerrero fuerte e implacable. Pasaron los años, Lloyd volvió fuerte, inteligente, hábil con las armas y un experto en combate de lucha, sobre todo en artes marciales. Un día llegó a una pequeña villa en donde se encontró con Maltus, solo vasto mirar su rostro para atacarlo, los aldeanos se asustaron, Lloyd lo enfrentó y después de una larga batalla logró ponerle fin al demonio que una una vez le arrebató a su familia. Los aldeanos le agradecieron su ayuda y le dieron una gran celebración, sirviendo un gran banquete y llamándolo "Demon Blade" el Guerrero Espadachín, nombre que se convertiría en leyenda. Los años pasaron, Lloyd tuvo grandes hazañas y una de ella fue graduarse como "Profesor en la especialidad de Control de Poderes" en la Universidad Strayker para Jovenes Superdotados, dos años después recibió una oferta para dar clases en una Ciudad llamada "Éadrom" (lugar donde sus padres se conocieron y ciudad natal de su padre). Tendría que cruzar el mar para llegar hasta Japón, donde estudiaría en una escuela para personas con ciertos "talentos." Lloyd quería enseñar todo lo que había aprendido, ademas de que quería aprender aun más de lo que ya sabia. Así fue que, sin demasiada complicación, Lloyd llegó a la desarrollada Ciudad de Éadrom, donde se alojaría en la antigua residencia de su padre "Mansión Skarandler", la cual necesitaba un poco de trabajo por lo vieja y abandonada que estaba, la cual Lloyd renovó en poco tiempo. Realmente daría clases en un instituto, Lloyd sentía curiosidad por saber que cosas enseñaría allí... y así comenzó su vida en Takemori.


OTROS DATOS
OTROS DATOS:
• Lloyd tiene una especie de tatuaje mágico que simboliza al híbrido de un Ángel y un Demonio, ubicado en la parte alta de su espalda en medio de sus hombros.
Tatuaje Mágico:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 31ebf0ab5e2ecb08bb30f35bea8f4b77
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20131020062516&path-prefix=es
Factor curativo del Tatuaje:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Tumblr_mgt0dpJtzV1qfhc8po1_400

MASCOTA:
Zordarik: Es la mascota de Lloyd, se trata de una especie de zorro magico afinado a la oscuridad, el cual se encontrado gravemente herido en un bosque, siendo salvadó por Joram, mediante un ritual oscuro que lo convirtierte en un especie de animal con poderes demoniacos, cambiando su apariencia a una nueva forma. A la edad de 5 años, Lloyd recibe al animal como regalo de cumpleaños de su padre, al notar la apariencia del simpatico animal Lloyd lo nombra "Zordarik", antes de ser entregado a Lloyd, Joram le encomendó a Zordarik que protegiera a su hijo a toda costa, tarea que hasta la fecha de hoy sigue cumpliendo.
Aspecto: Zordark tiene un aspecto similar a un zorro humanoide, su pelo es de un color gris, tiene unas garras afiliadas en patas y manos de color rojo y alrededor de sus hombros tiene un pelaje más grande del mismo color solo que más oscuro, y sus ojos tiene un color azul claro que brillan de color celestes cuando este utiliza la habilidad "Ilusión". Debajo de sus ojos y boca se puede apreciar unas marcas de color rojo, y finalmente tiene un cabello largo de color rojo y gris el cual lleva una especie de cola para el pelo de color azul.
Zordarik para asemejarse una mascota utiliza una apariencia parecida a la de una cría de zorro. Su piel es de color negro grisáceo, tiene algunos toques rojizos y un simpático copete en la parte superior de su cabeza. Tiene un collarín de pelo en el cuello, un poco más oscuro que el resto de su cuerpo. Sus ojos son azul claro y cuando va usar su habilidad "Ilusion" se vuelven celestes y brillan, al igual que en su forma original.
Caracter: Zordarik posee una actitud muy protectora. No dudará en embrujar a sus enemigos para proteger a su dueño, y si fuera necesario daría su vida para protegerlo, por lo que se le considera no solo como una mascota sino como un guardian muy leal y fiel.
Habilidades: Zordarik al ser transformado adquiere ciertos poderes y habilidades, principalmente afinez a la oscuridad, entre ellos están:
• Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanos, ademas de visión nocturna.
• No puede morir por causas naturales (enfermedades, envejecimiento u otras causas), ademas regenerarse de cualquier daño físico (Solo en trama).
• Puede entender el lenguaje humano, ademas de poder comunicarse telepática, tener gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
• Control de la oscuridad. Puede moldear la oscuridad a gusto, pero no puede crearla/provocarla.
• Posee garras y dientes afilados que utiliza como armas naturales.
• Tiene la capacidad de levitar sin poseer alas y es capaz de adherirse a superficies sólidas, como paredes y techos con sus pies y manos.
• Posee una energía de color magenta, la cual es característica de Zordarik
• Posee la capacidad de detectar la presencia de la mayoría de los seres (animales/criaturas/personas/demonios/etc.) dentro de su radio de acción mediante la percepción de su alma, ademas de detectar si el alma es malvada o buena (Consentimiento para utilizar él).
Poderes:
- Destructor Nocturno: Zordarik se carga de energía magenta, generando una explosión alrededor de todo su cuerpo, capaz de dañar al enemigo a un 40%. Debido a la magnitud es observable a gran distancia (no más de 500 metros).
Destructor Nocturno:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 5314858afb7c18e9c39710ac12b38a08ca9a3525_hq
Debilidades: Al ser un animal con poderes oscuros, es débil a los poderes de la luz.
• Al poseer genes demoníacos es débil a los poderes de luz, y los artefactos sagrados, ya que pueden llegar a causar un daño considerable en su cuerpo, aunque menos que un demonio cualquiera.
• No puede regenerarse constantemente, sólo podrá hacerlo en un porcentaje mínimo dependiendo de la herida.
• El agua bendita funciona como veneno y ácido para el, pero a menos que se la trague o se la derrames en el, puede sobrevivir a ella.
• Zordarik no puede morir por causas naturales, sin embargo puede hacerlo por medio de la decapitación, agua bendita o ataques letales de luz. No es inmortal, pero para acabar con su existencia sólo será bajo las condiciones dadas.
Apariencia Común:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20111125140521&path-prefix=esLa Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 1da228750e8f27dbff937bf1dad53b4cf168f5fd_hq
Apariencia Verdadera:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Fb067f8bc87a8ae6466a4ada1858c25791887d75_hq


APARIENCIAS:
Apariencia humana:
Apariencia Humana:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Dante.%28Ninja.Theory%29.full.1229552La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 KAuRFCq
Apariencia verdadera:
Apariencia Verdadera:
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Latest?cb=20150401072421
Nombre del físico: Dante
Anime/Manga/videojuego: DmC: Devil May Cry

Libro de Firmas: Aquí


Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mayo 15, 2018 5:14 pm
Invitado
Finalizado - Esperando nueva revisión

ACLARATORIA:
• Solo modifique el nombre y apellido de mi personaje en toda la ficha, así como también amplié su historia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Mayo 15, 2018 9:40 pm
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
La Leyenda del Legendario Guerrero Espadachín [Dante ID] - Página 2 AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.