Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
[VOTACIONES] Trick or Treat? IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro[VOTACIONES] Trick or Treat? U3t23zG[VOTACIONES] Trick or Treat? 1_Hc_J9n_Yr_o[VOTACIONES] Trick or Treat? 30x30[VOTACIONES] Trick or Treat? PNevNqJ[VOTACIONES] Trick or Treat? KHg-CSCqa-o[VOTACIONES] Trick or Treat? Fxhje_FU[VOTACIONES] Trick or Treat? 9pasbk_G[VOTACIONES] Trick or Treat? OjSWOQT[VOTACIONES] Trick or Treat? FOaAwqB[VOTACIONES] Trick or Treat? 40x4010[VOTACIONES] Trick or Treat? MSSo-NY9-M-o

Éadrom
960
705437
88
Los humanos somos criaturas detestables e impredecibles
Sin raza
Ninguna
3 A
[VOTACIONES] Trick or Treat? Takemori-MEDALLAS
[VOTACIONES] Trick or Treat? Chanclas-de-infinito-chicas
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Sáb Oct 29, 2016 10:48 pm
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Mamiko Sakakibara
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A

¡VOTACIÓN!

¡Hey, hey!

¡Muy buenas a todos! Aquí Mamiko (alias: Vudah- sama—los ilumina a todos (?)—). Muy tristemente, ya la fiesta del chat ha terminado. Estuvo realmente divertida y creo que todos la pasamos bien (con música y premios incluidos).

Pero este tema no es para hablar sobre lo genial que fue la fiesta (?). Muchos de los participantes se anotaron para otra parte, y es la calificación de sus disfraces. Así que ahora, tú, sí, persona o ser multidimensional que está al otro lado de la pantalla, ¡Es momento de que nos brindes ayuda para ello!

Sígueme y te explico :D

¿Cómo puedo votar?

¡Es sumamente sencillo! Nada más debes dejar aquí un post diciendo por quién votas (su nick completo), por qué te pareció más original su disfraz (o por qué crees que tuvo la mejor idea) y puedes agregar algunas razones más.

Recuerden que el rubro principal, es la originalidad del disfraz. También pueden tomar en cuenta el diseño (¡algunos hicieron hasta firma!), la calidad y temática, más algún otro aspecto que consideren necesario. Los participantes pueden votar, mientras no voten por sí mismos.

Las votaciones cierran el domingo 6 de noviembre a las 8:00 p.m hora Costa Rica.

Y... ¿Dónde puedo ver los disfraces?

Debes ingresar a este link: https://www.institutoroltakemori.com/t16454-evento-trick-or-treat

¡Pero ojo! Uno de los requisitos para los participantes era asistir a la fiesta si querían ser elegidos como ganadores en esta etapa. Por acá les dejo una lista con quienes asistieron:

— Harley Queen (Christa N Reiss).
— Gata con Botas (Charlotte & Ethan).
— Kisa Zombie (Kisa Hitsugaya).
— Jestdarkness (Jestro).
— Cheshire cat (Charlotte A. Lafleur).
— Soy Goku (Hina Mizuki).
— Santa Claus (Tashiro Monji).
— Human Torch (ayami Miyamoto).
— Lady Ghoul (Lucille Dawletern).
— Caja de cartón (Lefornix).
— Banana (disculpa Harry, como cambié tu nick no estoy segura (?)) (Harry Blume).
— Faye Valentine (Daia T. Monji)
— The Reverend (Satoi Madarame)
— Momoka la ninja (Kanade Tachibana)

¿Algo más?

Nou, eso sería todo. De antemano, les agradezco su ayuda :D

¡Que comience la votación!

Última edición por Mamiko Sakakibara el Vie Nov 18, 2016 4:59 pm, editado 1 vez

[VOTACIONES] Trick or Treat? Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

[VOTACIONES] Trick or Treat? Ihateeveryone

[VOTACIONES] Trick or Treat? C_Gtk_P0un[VOTACIONES] Trick or Treat? MLr8w_Rm[VOTACIONES] Trick or Treat? YKWndb1_M[VOTACIONES] Trick or Treat? Mamikoh
Mamiko Sakakibara
HUMANOS

PERMANENT LINKel Dom Oct 30, 2016 8:25 pm
Invitado
¡Holis! Pues vengo a votar porque la fiesta estuvo muh sensual. Fue difícil decidir, de hecho votaría por todos pero Mamiko me va a pegar (?), bien, yo voto por The Reverend (Satoi Madarame) ya que su disfraz me ha parecido muy interesante, creo que es original ya que a comparación del resto el suyo tiene un aire más... perturbador, mientras que los disfraces de los demás son más "Bonitos" (Como el mío xd), por así decirlo, y por eso llamó mi atención.

Además, me ha encantado su ávatar, cada día me siento más noob, así que eso, ¡Mucha suerte a todos! Porque me gustaron de veras, todo destacaron en algo a mi parecer xD ¡Así que ánimo!
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Oct 31, 2016 4:15 pm
Invitado
Vale, tras meditarlo bastante tengo un top3 (En el cual me incluyo por ególatra, pero bueno xD). Finalmente, resolví en que no se puede votar a la competencia directa y que sigo guardando resentimiento por el empate de las maldiciones (?), así que mi voto es para Lady Ghoul (Lucille Dawletern).

En general, el concepto se acerca muchísimo más a la temática de Halloween, que es dar miedo. Más allá del tema disfraz y diversión, digamos que permanece como un híbrido entre lo que se busca, la era moderna y la antigua. Se cumple con los ritos terroríficos de antaño, y mantiene la jovialidad o diversión actual. (Punto que pierde Madarame, a propósito, al encontrarte terriblemente atractivo, pero demasiado serio. Es como él, claro. Pero al final dista mucho de mis gustos para este evento).

Si bien no es un concurso de edición, tengo que admitir que su avatar estuvo muy bien. Una muy buena elección estética teniendo en cuenta el personaje de Lucille y vamos, que engancha.

PD1: La verdad es que estuvo muy reñido son Satoi, porque me gustó mucho su disfraz. Y tiene mérito, claro que si. Pero no se inscribió en las maldiciones de nuevo para desempatar, así que -broken heart-

PD2: Dios, me habría gustado tanto que "Erica the angel" participara en esta votación, cuando vi el disfraz en el evento me quedé fascinada. Una lástima :c
Anonymous
Invitado

Éadrom
524
384536
7
La carne se pudre y sólo deja los huesos. Esos huesos son la prueba de que estuviste vivo"
Norowareta Hone
Ninguna
Otro
524
384536
7
La carne se pudre y sólo deja los huesos. Esos huesos son la prueba de que estuviste vivo"
Norowareta Hone
Ninguna
Otro
 Dromes
Éadrom
524
384536
7
Norowareta Hone
Ninguna
Otro

Éadrom
524
384536
7
Norowareta Hone
Ninguna
Otro
Éadrom
524
384536
7
Norowareta Hone
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Lun Oct 31, 2016 10:43 pm
Éadrom
524
384536
7
Norowareta Hone
Ninguna
Otro
Satoi Madarame
Éadrom
524
384536
7
Norowareta Hone
Ninguna
Otro
Éadrom
524
384536
7
Norowareta Hone
Ninguna
Otro
Primero que nada, muchas gracias por tus palabras, Arbolito. Realmente este avatar dista mucho de la primer versión y me hace sentir orgulloso de que a alguien le guste. Jamás había tocado un programa de edición en mi vida más que para ajustar el tamaño de las imágenes , ¡Siquiera sabía como agregar fuentes especiales! Hahaha. De hecho una amiga me ayudó a renderizar la calavera y me obligó a re-hacer varias veces el avatar y a oscurecerlo; según ella no se veía como una misma imagen :'(

Ayami, ¡Eso es cruel! x'D Contrario a ti, estuve muy conforme con el resultado de las maldiciones (?).

Regresando al tema principal. Hubo varios que me parecieron muy originales o divertidos. Es una lástima que ''Erica the angel'' no haya participado, realmente me gustó el suyo y su idea era muy original, al igual que Arbolito de Navidad (y hablo en serio, es demasiado gracioso, estaba en mi top).

Me quedé al final con tres: Lucille, Human Torch y Caja de Cartón.

El rubro es califica la originalidad, por eso doy mi voto a Human Torch (Ayami Miyamoto). ¿Por qué ella? Además que desde que vi su avatar me gustó mucho, siento que le fue fiel a su personaje y trajo un disfraz que no se parece a ninguno de los otros; verdaderamente parece sacada del infierno y pega totalmente con la temática de Halloween (escogió el disfraz de un personaje perfecto para la rubia).

El de Lucille debo decir que estuvo a punto de ganar para mí. Para nadie es un secreto su atractivo y también la idea estaba bastante original; no obstante, el de Ayami tuvo puntos extra por edición y porque su idea me gustó mucho más. Así que, si deseas echarle la culpa a alguien, que sea a ella (?).

Por otro lado, la Caja de Cartón. Personalmente, es un éxito para mí y me sacó varias carcajadas. No obstante, esa idea no me pareció tan original.

PD: Hahaha, eres un pequeño espíritu vengativo. Pensé que mi participación estaba culminada; pero si el asunto está como la planteas, tendré que asomarme a la última ronda del juego~ De verdad no tenía ni idea de que alguien quería que volviese a participar (?).

[VOTACIONES] Trick or Treat? FIRMA
Gracias, Dante.

| HablaPiensaActúa |
[VOTACIONES] Trick or Treat? TRei_TMP3_o  [VOTACIONES] Trick or Treat? Image
Satoi Madarame
RAZA ÚNICA

Casa Rojo
61
466094
33
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
3 B
61
466094
33
Sin raza
Ninguna
3 B
 Dromes
Casa Rojo
61
466094
33
Sin raza
Ninguna
3 B

Casa Rojo
61
466094
33
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Rojo
61
466094
33
Sin raza
Ninguna
3 B
PERMANENT LINKel Mar Nov 01, 2016 2:59 am
Casa Rojo
61
466094
33
Sin raza
Ninguna
3 B
Ryuusuke Ray Minami
Casa Rojo
61
466094
33
Sin raza
Ninguna
3 B
Casa Rojo
61
466094
33
Sin raza
Ninguna
3 B
Dentro de todo lo que pude ver, notar y leer en el evento de ToT, ha habido variedad en los disfraces y eso se agradece desde ya para todos. Yo no pude participar por cuestiones logísticas, me fui a la montaña (?), dentro de un año será.
Me encantaría votar por la caja con piernas, pues obviamente soy fanático de MGS... ¡Pero no! Estuve pensando largo rato sobre quién debería tener mi voto, y entre descarte y descarte llegué a una puja entre dos disfraces que están geniales desde todos los ángulos a mi parecer.
Traté de tener en cuenta lo que ya piden de este evento, la originalidad del disfraz y cómo fue interpetado; no tomo en cunet la edición, es subjetivo y obviamente hay mejores editores que saben usar PS, y demás maquinitas para trabajar imágenes. Otros que somos inútiles en ese sentido y me incluyo (?), por eso dejo de lado lo de "mejor edición"

Sin explayarme más, escojo a Human Torch, de Ayami. Es un cambio radical, puesto que todos sabemos la adorabilidad andante que es su aspecto de todos los días, y el cambio rotundo a un ente de fuego capaz de derretir lo que toque, ¿te has puesto a pensar cómo se sentiría derretirse en vida? Nada bonito, por eso mi voto para ella. Más que asustar por lo que se ve en su disfraz, si lo tomáramos como real (dejando de lado su raza, obvious lee) espantaría a más de uno con tal de no quedar hecho un manojo líquido de órganos y tejidos

Eso es todo de mi parte, espero gane el mejor disfraz según como lo veamos los usuarios.

PD: sí, es verdad, también me causó terror el disfraz de Erica the Angel. Me recordó a una película donde los malos son justamente ángeles de los cielos que vienen a purificar la tierra. ¡Tienes mi voto de honor, ese disfraz lo vale!

[VOTACIONES] Trick or Treat? YsDhC1wk
~
[VOTACIONES] Trick or Treat? Es3C3wbQ~ What am I doing? What did I say? What was I thinking? ~[VOTACIONES] Trick or Treat? JEi4tVOn
[VOTACIONES] Trick or Treat? T766YQ43~ Humano ♥️ Ficha ♦️ Relaciones ♣️ 3er curso, división B ♠️ ~[VOTACIONES] Trick or Treat? UOVms2rK

Declaró, diciendo:
[VOTACIONES] Trick or Treat? 948804a4ae6c19d70b94bb2c5957d9cbf91c72c3-hq

Love is...:
[VOTACIONES] Trick or Treat? BKHhK8KE
Ryuusuke Ray Minami
HUMANOS

PERMANENT LINKel Mar Nov 01, 2016 11:29 pm
Invitado
Desde que vi el avatar supe a quien le daría mi voto y aunque me debatí entre mi banana favorita -si harry me refiero a ti <3- y Ayami, he de admitir que el avatar de Satoi me encanto, no solo por la edición, por halloween en si y el sentido de ¨dar miedo¨.
Así que sin alargarme mas, mi voto es para Satoi Madarame.
Anonymous
Invitado

Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A

Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Dom Nov 06, 2016 8:06 pm
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Mamiko Sakakibara
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A
Éadrom
960
705437
88
Sin raza
Ninguna
3 A

VOTACIONES CERRDADAS.

Nuevamente hay un empate entre Satoi y Ayami xD Ambos pueden ir a reclamar el premio, solo coloquen el link de este post.

Muchas felicidades, de verdad hicieron un gran trabajo con sus avatares el MadaMiya es real (?).

¡Saludos!

[VOTACIONES] Trick or Treat? Sp9b3

Pienso | Actúo | Hablo | Stride (¡Únanse!) | Alice y Mamiko

¿Quieres ver?:

[VOTACIONES] Trick or Treat? Ihateeveryone

[VOTACIONES] Trick or Treat? C_Gtk_P0un[VOTACIONES] Trick or Treat? MLr8w_Rm[VOTACIONES] Trick or Treat? YKWndb1_M[VOTACIONES] Trick or Treat? Mamikoh
Mamiko Sakakibara
HUMANOS

Contenido patrocinado