Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 U3t23zG[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 1_Hc_J9n_Yr_o[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 30x30[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 PNevNqJ[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 KHg-CSCqa-o[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 Fxhje_FU[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 9pasbk_G[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 OjSWOQT[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 FOaAwqB[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 40x4010[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 MSSo-NY9-M-o

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 10:37 pm
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

la casa de tus pesadillas

¿Cómo juego?

Sólo tienes que rolear brevemente el hilo de lo que sucede en la casa, atacando o esquivando en caso de recibir un ataque directo de la criatura, en caso de que así sea, te tendrás que defender. Cada 3 días habrá una actualización del tema, cada actualización incluirá:

Información del escenario:
  ◆ Objetos manipulables, herramientas, armas, escombros, etc.
 ◆ Estado del terreno, lo cual describe las dificultades propias del escenario.
  ◆ Ataques directos y movimientos de la criatura. (Recuerda que si se te nombra en la actualización, estás recibiendo un ataque directo, el mismo texto lo dice todo)

Cronología:
  ◆ Estado de salud de cada usuario.
  ◆ Daño a la criatura.
  ◆ Salud de la criatura.
  ◆ Muertes.

¿Cómo ganar?

Sobreviviendo y matando al monstruo.

Fechas

11 de octubre al 31 de octubre.

Si tienes dudas, visita mi sensual mensajería, ¡con gusto te las resuelvo!, CLICK AQUÍ.

Si tienes dudas con las reglas estándar siempre puedes consultar la GUÍA DE EVENTOS.
  ◆ [Ink-off] Desactivar la firma o el post se descalifica.
 ◆ [Swap is death] No editar el post o el post queda descalificado, debes pedirme a que te edite el post en caso de cambiar el contenido.
  ◆ [two-shot {2/24}] Dos post por día, una tirada por post.
  ◆ [{-5L+15}] Mínimo cinco líneas, máximo quince líneas. Intentar ser precisos y no sobrepasarse con las líneas, o el resultado quedará como inválido.
  ◆ [3D] Más de tres días (36 horas) sin participar es muerte (usuario descalificado).

◆ Es un rol libre, sin orden, lo ideal es que interactúen con los otros usuarios, pero si no desean hacerlo no hay problema.
  ◆ No pueden manipular el escenario, hacerlo conlleva a la descalificación.
  ◆ Las habilidades quedan inhibidas: nada de super velocidad, fuerza, resistencia, sentidos agudos, visión nocturna, agilidad; en otras palabras, sus cuerpos son tan poderosos como los de un humano corriente, pero OJO los poderes ofensivos y defensivos se mantienen activos.
  ◆ Todos los jugadores tienen un número, necesitas tu número para saber si puedes tomar los objetos o no. En cada actualización, aparece el listado y un número estará junto a tu nombre. Para saber si puedes tomar el objeto, tienes que fijarte en la lista de objetos disponibles que estará en la misma actualización, y si se encuentra tu número, significa que puedes tomar alguno. Recuerda que sólo pueden usarse una vez.
 ◆ No puedes salir del cuarto hasta la siguiente actualización, ésta te lanzará a otro escenario.
  ◆ Hay muchos NPC's corriendo aterrados, a ellos puedes usarlos como gustes.

LO QUE PUEDO HACER:

ATAQUE

Cuando esa cosa salió podía escucharlo andar sobre mi cabeza, sus pasos agujeraban las tablas del techo y me ponían los pelos de punta. Cubrí mi cabeza cuando el sonido de su gruñido hizo temblar la casa y presencié la caída de una chica. Para que negarlo, me había meado en los pantalones. Sin embargo, y con las rodillas temblorosas, forme una bola de oscuridad con mis manos, esperando el momento en que sintiera su presencia en la cercanía. Cerré los ojos para concentrarme y tiré la bola, rogando porque esta diera en el blanco.
  Tiro de dados – 1 ataque por post.

DEFENSA

Podía escuchar a una mujer en lo alto, esa cosa se llevaba a alguien… una chica quizá por el tono. Espera, ¿Qué pasaba si la soltaba? Rápidamente me arrodille y empecé a orar, nadie podía verlo, pero la energía se arremolinaba sobre mi cabeza, creando una red mágica por la estancia, una caída de tal altura seguro le rompería el cuello y no podía permitirlo. Traté de concentrarme en el caos, tantos gritos hacían más difícil mi tarea, empecé a conjurar en voz alta sin darme cuenta.
  Tiro de dados -1 defensa por post.

ME HAGO BOLITA(?)
  ¿Qué carajos? ¡Yo vine a una fiesta! ¡Una fiesta! Rayos, mi primera fiesta sin supervisión y esto parece que acabará como mi funeral. Al diablo con todos, yo me marcho de aquí. Obligue a mis piernas, que parecían de cemento, a movilizarse contra la puerta, jale del pomo y empuje la madera, pero la muy maldita no cedía, fue cuando me llegó a un lado la mano de alguien que iba disfrazado de momia… impactó justo al lado de mi cabeza y yo la verdad no tuve más fuerzas, me arrastré por el suelo para esconderme debajo de una mesa.
  No hace falta tirar los dados

LO QUE NO PUEDO HACER:

Participante 14

Corrió como desgraciado huyendo de una criatura que apenas sí podía ver. Estaba en la sala, y allí no encontró nada de utilidad, por lo cual decidió subir al segundo piso, en donde recordó que tenía un haz bajo la manga. Sacó de su bolsillo una pequeña pócima que al beberla logró revitalizarlo, ya no sentía nada. Sonrió satisfecho, estaba preparado para atacar a la criatura. Por el camino encontró una silla que usó para romper una ventana y que los demás pudieran escapar, también de paso desconectó el equipo de sonido porque el estruendo arruinaba la cacería.

Observó hacia un rincón oscuro, su visión se agudizó tanto que poco le costaba ver a la extraña criatura allí, no te le tenía miedo, podía contra ella. Él era sin lugar a dudas el más fuerte, por lo cual con sólo un par de movimientos logró inmovilizar a la criatura— Te tengo —Susurró, a la vez que la criatura también luchaba, era una pelea muy pareja, pero como por costumbre él pudo más. Observó a la criatura huir, la persiguió por toda la casa, pero estaba claro que ya le había ganado sin el más mínimo esfuerzo.

Cada participante inicia con una barra de salud de 100%.
Si no entra al menos 1 post cada 24 horas, la criatura cobra la vida de un usuario al azar.
◆ En cada actualización la criatura les resta en general un 10% de salud, a menos que les haga un golpe directo, en cuyo caso puede restarles un 20%.
La salud de la criatura se restablece, la de ustedes no, a menos que obtengan una herramienta, (su uso y poder se especifica en la actualización).
Tienes la oportunidad de protegerte del golpe de la criatura o que alguien te defienda, el acierto o fallo del golpe de la criatura dependerá del resultado de tu dado.
Si tu barra llega a 0% te mueres.
◆ Morir es tu elegante salida del juego, si gustas puedes rolear tu muerte, tendrás permitido sólo un post para despedirte y luego ya no podrás participar, no debes tirar los dados en tu despedida.

Son objetos manipulables todos aquellos que aparecen en la actualización en lista, son los únicos de los cuales puedes disponer, no hay otras ventajas en el terreno, nada de que arranqué una tabla de la pared y con eso me defendí.
Nadie puede rolear que llevaba al momento de la fiesta algún ítem conveniente como un bate o lentes de visión nocturna, van a una “fiesta” no a una guerra.
A un lado de la lista de los objetos aparecerán los números, para saber quiénes pueden manipularlos.
El uso, porcentaje de daño y cómo obtener los objetos manipulables, se estipula en la actualización.
Eres libre de tomar y usar el objeto siempre y cuando cumplas con las condiciones que te pide el mismo para ser tomado y tengas uno de los números elegidos.
Una vez que alguien toma el objeto, ya no lo puedes agarrar.
Los objetos tienen un uso de sólo una vez.
◆ Una vez elijas un objeto, no puedes tomar otro.

Todos los poderes defensivos y ofensivos están permitidos.
El daño que le produces al monstruo al acertar un ataque, es del 5%, a no ser que utilices un objeto manipulable con determinadas características, pero eso se especificará en las actualizaciones.
Puede usarse 1 poder por post: defensivo/esquivar u ofensivo.
Los poderes ofensivos están permitidos con un límite de 6 usos antes de la actualización.
Los defensivos o la acción esquivar tienen sólo 1 uso antes de la actualización. No puedes usar ambas, debes elegir una.
  En otras palabras, debes elegir si intentar golpear a la criatura 6 veces, o intentar atacar 5 veces y defenderte o esquivar un 1 golpe antes de la actualización.
No puedes defender más que a 1 persona a la vez, tú u otro usuario.
La duración del poder es única por turno, no se mantiene activa por “X” número de post. Debes ajustar tu poder en caso de que tenga un uso prolongado.
La recarga del post es equivalente a un período de 24 horas, de modo que puedes usar el mismo poder al siguiente día.
Si aciertas con el dado al defenderte o esquivar un ataque directo, el golpe no te daña, y si fallas te da de lleno. Y si no te proteges al recibir el ataque también te da de lleno. Es decir, se te descontará un 20% de vida (Contando el 10% que ya de por sí se te quita por cada actualización) al no defenderte o fallar al esquivar/defenderte de un ataque directo del monstruo.
No puede usarse un poder para atacar a otro usuario, sin embargo, puedes intentar defender a otro usuario.
El uso de poderes curativos, de camuflaje, aturdimiento, aumento de poder y de huida, están prohibidos.
◆ Si rompes las reglas del uso de poderes, te llevas un golpe de la criatura como penalización de un 20% de daño.

Resultados

◆ Acierto: el poder es efectivo si el dado cae en número par.
  ◆ Fallo: el poder es inútil si el dado cae en número impar.

¿Nunca has tirado los dados?

¡Elige habilidad de ataque!

¡Es muy fácil! Para ello, debes dar click sobre ''Responder'', seguidamente te aparecerá la caja de texto donde debes escribir tu mensaje (un rol corto o largo de lo que piensa o siente tu personaje, todo dependerá del evento); luego bajas un poco el cursor y verás una opción que dice ''Juegos'' allí se te desplegarán varias opciones, selecciona la opción habilidad de ataque. Hay una opción que dice ''número de lanzadas'', debes dejarlo en 1.

Pincha aquí para ver la imagen ejemplo.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos. Toca el botón de "Previsualizar", y acto seguido coloca los dados.*

Última edición por Raissa Mitsakis el Miér Oct 12, 2016 9:12 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 3 Takemori-MEDALLAS
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Dom Oct 23, 2016 9:22 pm
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Charlotte & Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 1
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Lun Oct 24, 2016 7:43 pm
Invitado
Una ola multitudinaria me empuja de golpe, mis sentidos se disparan incluso más que antes, mientras soy arrastrada por gente y gritos y desesperación. Trato de mantener la calma, pero me agobio porque no veo nada y con tantos gritos me pongo de los nervios. Una puntada de miedo se me clava en el vientre y la desecho inmediatamente, a sabiendas de que caer en el miedo puede hacerme caer en la muerte también. Busco desesperadamente alguna cara conocida, en quien pueda apoyarme para sobrevivir. No escucho a la bestia, y eso me pone incluso más nerviosa. La multitud me empuja y caigo sobre algo puntiagudo, suelto un quejido de dolor y tanteo para tocarlo, esperando que no fuera nada de hierro que pudiera dañarme de gravedad. Tiene un pomo, de modo que lo tiro. Es una gaveta, puede que un escritorio pequeño por el tamaño. Tanteo dentro, en búsqueda de móviles o cualquier cosa que me pueda servir. En ese momento estoy en pánico y no estoy pensando con claridad. Retiro la mano de golpe al sentir metal, pero vuelvo a tomar aquel objeto con cuidado. Es una navaja. Lo siguiente que escucho es el siseo desagradable de la bestia. Huele terrible. Suprimo el miedo y mi primer impulso es lanzarle aquella navaja entre mis manos. No se si le daré a él, ni siquiera se si va a hacerle algo, pero simplemente quiero descargar mi rabia. Quiero que no me vea y que me deje en paz. Quiero vivir.

((Interacción de item: Navaja))
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Lun Oct 24, 2016 7:43 pm
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Ayami Miyamoto' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 6
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Lun Oct 24, 2016 7:51 pm
Invitado
Respiro aliviada al escuchar el rebote metálico de la navaja en el suelo, muy lejos de donde estoy. Y como la peste a cadáver disminuye un poco de donde estoy. No me siento tan amenazada en ese instante. Decido alejarme por completo de la zona donde tiré la navaja, y concentrarme en el lugar en el cual estoy ahora. La multitud ya no estaba, pero si que podía escuchar gemiditos de miedo en la habitación. Era muy estrecha, lo sabía por la sensación de agobio general que reinaba en la oscuridad de aquel sitio. Tropezaba constantemente con muebles, objetos y personas. Y ese polvillo. Practicamente no podía respirar sin tener la mano tapándome la nariz. Estaba consciente de que, si llegaba a encender una sola llama de fuego en aquel sitio, sería la última que encendería. Me lamenté haber arrojado la navaja, porque en realidad habría sido la única cosa que podría usar como arma si aquel bicho regresaba. Por un momento tuve miedo, al no saber cómo reaccionar. Preferí empezar a concentrar calor en mis manos, temerosa de que -por los nervios- pudiera quemar a cualquier cosa que me chocara o se me acercara. Traté de concentrarme todo lo que pude, para estar preparada si el bicho venía en mi contra y poder atacarle, pegándole mis manos hirvientes en su repulsivo cuerpo. Mi única defensa, en ese momento, era un ataque. Me había quedado sola, pero no iba a morir por eso. No todavía. Y si me tocaba, iba a quemarle hasta las entrañas antes de caer.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Lun Oct 24, 2016 7:51 pm
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 15
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Mar Oct 25, 2016 6:23 pm
Invitado
[3D]

Los siguientes usuarios han de quedar descalificados debido a la norma de los 3 días, se especifica por MP:
-SANS NYANTA
-F. DAREL LUHRMANN
-MICHAIL V. IVANOV
-UBEL HOUTZ
-KAYLEE STOESSEL
-SAKASHIMA TOUYA
-LIESEL MORGENSTERN
-SONYA KAMP

Loft

Un rastro de sangre y vísceras fue arrastrado desde la habitación hacia el baño, allí el monstruo cobró su última víctima mientas el resto observaba con cierto horror la escena, algunos más calmos que otros, pero nadie sin ganas de abrir esa maldita puerta de una vez. Tres empujones fuertes bastaron para echar la cerradura abajo, y las personas corrieron como ovejas huyendo de un lobo, de una manada de lobos hambrientos.

Los gritos se oían cada vez menos sólo porque sus cuerdas vocales se gastaban y desgarraban lentamente, también porque había más de un inteligente que se daba cuenta de que chillando no lograría nada, o simplemente por el hecho de que quedaba cada vez menos gente. Muy pocas personas en comparación al principio. En conjunto llegaron hasta una pequeña escalera bastante débil que soportó a cada uno de ellos y los llevó al altillo/desván, ¿Vieron las películas de terror? Bueno, así.

Se levantó una nube de polvo que infestó las narices de todos, había olor a encierro, a bóveda, a muerte. El techo estaba a punto de desmoronarse, pero al menos entraba una mínima cantidad de luz por algunas hendijas. Todos se dispersaron tropezándose con la excesiva cantidad de cajas y objetos tan viejos que pareciera que no fueron movidos en décadas. Incluso había botellas destrozadas por doquier, algún grupo de drogadictos que fueron a parar a sus tumbas.

La criatura hizo una lenta aparición, un trozo de tejido rojo colgaba de su boca y la saliva chorreaba por su boca. Con algo de esfuerzo, pues estaba bastante herida, saltó aferrándose al techo y arrancando un tablón entero de madera, haciendo temblar el cielorraso de punta a punta. Lo lanzó hacia @Ayami Miyamoto, su anterior víctima a la cual no se cansaría de atacar. No fue una, sino varias veces sucesivas las que atacó de la misma forma a esa persona, dando un torpe movimiento y cayendo al suelo. Se levantó con la cabeza aturdida y la rabia consumiéndole, debajo suya se encontraba una persona aplastada, @Charlotte & Ethan, ¿Casualidad? No lo creo. Intentó tragar su cabeza, en instantes estaba inmovilizada, pero aún tenía posibilidades de defenderse.

Humedad y sufrimiento  era lo único que se olía, y un poco de desesperación por que el suelo era casi movedizo no podría arruinar más al situación, ¿Verdad?

Criatura: 75%

Objetos disponibles: [Números que pueden interactuar con los objetos: 4, 7]

◆ Botella partida, está escondida entre las cajas y la mugre, aumenta el porcentaje de ataque a un 15% durante un turno, pero en la siguiente actualización se te resta el mismo porcentaje en vez del 10% general gracias a que no puedes evitar lastimarte un poco.

◆ Linterna, está bajo un tablón algo pesado, si aciertas podrás ver mucho mejor a la criatura y provocar un daño del 10% en dos posts si es que aciertas en los dados. Si fallas, no puedes evitar tropezarte y clavarte unos pequeños cristales en las manos, se te resta un 15% en la siguiente actualización.

◆ Soga, está amarrada a una columna algo débil, así que si tiras de ellas podrías hacer tropezar al monstruo y ganar el siguiente ataque que des sin importar el resultado de los dados.

Terreno:

◆ El suelo está a punto de desmoronarse, pisa bien o caerás a lo más oscuro de la casa.

◆ Del techo comienzan a caer restos de madera y carne podrida, nada te asegura que no te caerán encima, espero tengas buenos reflejos.

[1] F. Darel Luhrmann {90%}
[2] Comic Sans {90%}
[3] Future {100%}
[4] Charlotte & Ethan {70%}
[5] Michail V. Ivanov {90%}
[6] Lestahat Lioncourt {100%}
[7] Ayami Miyamoto {90%}
[8] Ubel Houtz {95%}
[9] Kaylee Stoessel {90%}
[10] Jestro {100%}
[11] Sakashima Touya {90%}
[12] Liesel Morgenstern {90%}
[13] Sonya Kamp {90%}

Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Oct 26, 2016 5:38 am
Invitado
Una manada me atrapó nuevamente, empujándome presas del pánico. Los gritos penetraban en mis oídos hasta casi hacerlos reventar. Olía a muerte. Y a miedo. Aquello era una masacre. Apenas y escuchaba voces ahora. No se si se trataba de que la gente había salido de su estado de pánico, o si simplemente estaban todos muertos ahora. Respiraba muy lentamente, con dificultad, ignorando las constantes partículas de polvo y la peste concentrada en el ambiente. Mis ojos empezaban a acostumbrarse a la ligera luz que atravesaba por el techo desgastado. Estábamos arriba del todo en la casa. Cómo diablos habíamos ido a parar allí, ¡era el peor lugar posible para huir! Me revolví inquieta, cuando un aura pesada y conocida me eriza hasta el último poro de la piel. No se si echar a correr, a riesgo de caer y ser atrapada, o defenderme de él. No me da tiempo de decidirlo, porque empieza a lanzarme cosas. Reacciono por instinto tirándome al suelo, tratando de esquivar aquella terrorífica ronda de ataques. Desde el suelo puedo divisar el tablón de madera que cae a pocos milímetros de mi rostro. Mantengo mis ojos bien abiertos de par en par, para poder esquivar todos los que pueda sin acabar con una madera atravesándome el cuerpo.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 26, 2016 5:38 am
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 10
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 26, 2016 5:43 am
Invitado
Puedo escuchar el golpe de aquella cosa tropezar contra el suelo, en un ruido extraño, como si salpicara cosas o aplastara otras. Sin pensarlo demasiado aprovecho ese momento para escabullirme de la zona, evitando los pedazos de cosas que empiezan a caer del techo. Me encuentro cada vez más desesperada, pero logro llegar a una pared y me levanto temblorosa, apoyándome en una columna a punto de desmoronarse. No hago ni un solo ruido, evitando llamar su atención. Consigo la soga y le veo utilidad enseguida. Mis ojos ya se habían acostumbrado a la luz del lugar y podía ver con relativa claridad, más allá del caos que reinaba en el desván. Aquella cosa iba a matar a Lottie (apenas la reconocí en ese momento) y yo simplemente no iba a dejarlo. Tiré de la soga, con la esperanza de poder hacerle tropezar nuevamente, que cayera y aprovechar la oportunidad para que atacáramos. Había muy poca gente. Y no conseguía a nadie que pudiera ayudar, de modo que tendríamos que valernos por nosotros mismos ahora. O íbamos a morir de cualquier modo.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 26, 2016 5:43 am
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 9
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 26, 2016 3:38 pm
Invitado
Me habían aplastado, ¿Cómo? ¿Por qué? No era algo que pudiera recordar en este momento, mas que me encontraba algo dañada, estaba ¿cansada? Ni yo misma sabia como explicarlo, solo que cuando me levante, por alguna razón desconocida seguí al grupo que al parecer nos guiaba a un ático o como yo suelo decir, al entre techo de la casa, camine con dificultad a esconderme con el resto.

Ya no sentía tanto miedo sino que dolor en distintas partes de mi cuerpo como para caer por unos momentos, para luego al abrir los ojos y encontrarme con aquella bestia muy cerca mio, por no decir que aparentaba estar ¿encima mio? El miedo nuevamente volvió a recorrer por todo mi cuerpo. No se quería mover. No reaccionaba de una manera y cuando parecía que iba atacarme. El miedo nuevamente manipulo mi cuerpo, estaba creando una de mis bombas, no eran de las fuertes, eran las mas débiles y a pesar de que lo había hecho rapidamente, había logrado hacerla con forma de pastel para luego lanzarsela en la cara al monstruo a la vez que intentaba esquivar su ataque. Si mi pequeño improvisado plan funcionaba, saldría viva de todo esto, o al menos con heridas pequeñas.

Última edición por Charlotte & Ethan el Jue Oct 27, 2016 10:21 pm, editado 1 vez (Razón : Edición de unas líneas con permiso de Raissa (Muchas gracias <3 ))
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 26, 2016 3:38 pm
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 10
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 26, 2016 3:48 pm
Invitado
Un chillido, grito, lo que fuera, provino de la bestia a los segundos después que hice que aquella bomba explotará cuando comprobé que le había dado. Parecía algo atontado por unos segundos, antes escuchar que se movía nuevamente, y decía escuchar porque por el dolor y ademas del cansancio, mis ojos se me estaban comenzando a cerrar "Lo siento mucho Ethan...por ser una mala chica" Hablaba como si mi tutor pudiera escucharme, estaba arrepentida por no obedecerle en esta ocasión, y a pesar de que sabia que saliera viva o no de esto, seguiría sin obedecerle de todas manera, lo cual me hacia sonreír. Abrí un poco mis ojos, notando que aquella cosa parecía moverse en mi dirección por lo cual tambien comencé a moverme lentamente, gateando por lo que parecía ser un suelo cubierto de mucho polvo. Hacia ruido, por lo cual mas me movía, mas parecía que atraía aquella cosa a donde me encontraba, por lo que termine haciendo una de mis bombas rapidamente antes de tirarla a donde se encontraba aquella cosa al estar tan asustada.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 26, 2016 3:48 pm
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 11
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Jue Oct 27, 2016 4:41 pm
Invitado
¿Estaba cerca? Yo sentía aquella cosa cerca, pero estaba segura de que no le había dado en mi tiro anterior. Intente buscarla con la vista, aprovechando que había algo de luz, pero por un momento parecía haber desaparecido al menos para la vista de mis ojos "¿Dónde esta?" Comence a preguntarme en lo que miraba, buscaba desesperadamente para todas partes, para luego escuchar un sonido extraño haciendo que el susto me hiciera levantarme y salir corriendo. Claro que en eso de correr como gallina me tropecé con una caja y fue cuando vi de nuevo aquella cosa intimidante que parecía querer atacarme nuevamente. Me quede mirándola unos segundos antes de reaccionar y volver a crear una de mis bomba para lanzarsela en la cara o alguna zona de su cuerpo con tal de distraerla unos segundos, y así poder ocultarme.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Jue Oct 27, 2016 4:41 pm
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 6
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Jue Oct 27, 2016 4:49 pm
Invitado
¡Le había dado! Y eso me hacia sentir feliz, lo suficiente como para que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro luego de hacerle explotar la bomba en la cara prácticamente, que era donde le había acertado. Me volví a levantar, y aprovechando que el monstruo parecía estar sufriendo del dolor me re acomode en otro lugar, claro sin antes volver a juntar aquella energía oscura para crear otra de mis bombas, después de todo era lo único que podía hacer para detener a la bestia y sus sanguinarios actos "Bestia" Como veces anteriores de nuevo aquella palabra me dejaba dudando un poco, pero no lo suficiente para impedir que le atacara nuevamente, después de todo, sino la destruíamos terminaría con la vida de todos, y prefería romper al menos esta vez los ideales que me había dejado el peli-verde antes de tener que dejar esta vida.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Jue Oct 27, 2016 4:49 pm
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 3
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Vie Oct 28, 2016 3:08 pm
Invitado
ATENCIÓN

Se les informa a las sensuales participantes que el evento cerrará el día 03/11, por lo cual esta es la ANTEÚLTIMA actualización, ¡Mucho ánimo! No se enojen si están cansadas de que las ataque (?) Y no se asusten por la limitación de objetos.

Basement

Un único y desolado alarido salió de la boca de uno de los pocos sujetos que aún se encontraban vivos, ¿Cuántos quedaban, tres, cuatro? Lo cierto era que se presentía que todo estaba a punto de terminar, no se sabía cuándo, pero acabaría y la criatura aún seguía en pie, no dejaría que nadie siguiese invadiendo su territorio.

Pronto el mismo ser se dirigió hacia uno de los sujetos, su pata de repente se hundió en el piso de madera que rechinaba, quedó allí atrancada, no podía desprenderse. Todos de repente aprovecharon para intentar salir del lugar por la única salida, sin importar si pasaban a menos de dos metros de la criatura, tan sólo querían salir y no volver jamás. La criatura sacó su pata con bastante fuerza, pero no pareció esforzarse, de repente todos los tablones crujieron de a uno, ¿Qué estaba pasando? Se preguntó más de uno, incluso el monstruo quedó inmóvil estando libre y presintiendo el peligro.

Todo el piso acabó por desmoronarse y destruirse haciendo caer a todo el mundo con él. Un sonido fatal fue provocado al chocar el piso ese con el de abajo, el corredor probablemente, destruyéndolo completamente y volviendo a caer de igual forma hasta un piso que sí era macizo, no porque no estuviera tan añejo y destruído como el resto, sino porque era el último, el más profundo y desagradable.

De repente dos o tres personas de las que quedaban se levantaron aturdidas, viendo a más de uno aplastado por los mismos tablones con los que cayeron. Observaron el techo, un agujero bastante grande dejó ver la caída que sufrieron desde la altura hasta lo que era... un sótano. Estaba tan oscuro que deberían haberse sentido afortunados cuando estaban en la sala.

Se escuchó un sonoro chillido, varios golpeteos por el piso y un indescifrable quejido por parte de la bestia, la cual quién sabe dónde había caído. Pero fácil fue saberlo para su desgraciada y, por tercera vez, víctima. La bestia tomó el pie de @human torch [Ayami] intentando arrastrarla hasta ella, pues no podía acercarse más gracias a que un trozo de tablón macizo descansaba sobre su cuerpo y estaba costándole salirse de allí, "Asco me dan", se oyó de repente en la mente de la víctima, era una voz escabrosa y algo perturbadora, ¿Podía ser... del monstruo? O alucinaciones, para escépticos.

Cuando por fin soltó el pie de su víctima, se liberó de una vez por todas de su pequeña prisión, gateando hasta el borde de una pared y alcanzando a lamer con su nauseabunda lengua la pierna de @"Charlotte & Ethan", haciendo que se alejase de la criatura, cumpliendo con su plan de que quedase más al centro de la habitación. Golpeó la pared de su lado para que el techo terminase de caer, sólo esperando que quedase atrapada bajo él. [Nota: Recuerda que si sale par, parte del techo cae sobre ti, y sino te salvas esquivándolo].

No se oía nada, había un silencio tenso que era tapado por un llanto, un llanto asfixiante.

Criatura: 70%

Objetos disponibles: [Números que pueden interactuar con los objetos: 4, 7]

◆ Pistola cargada, por fin un rayo de luz te bendice, se encuentra entre los escombros. Puedes intentar usarla, si le das a la bestia logras restarle un 20% de vida, sin embargo tú pierdes la mitad de tu vida. Si fallas, se te resta un 10% de vida. Piensa bien si vale la pena, o si tienes oportunidad de seguir en pie.

◆ Amuleto mágico, lo guarda uno de los sujetos que se encuentra en el piso, usándolo daña a la criatura restándole un 15% de vida, sólo que se te quita un 25% de vida y ya no podrás usar objetos manipulables.

Terreno:

◆ Todo, absolutamente todo está cubierto de escombros, tropezarse tal vez sea lo menos peligroso que puede sucederte. Además de restos de lo que eran dos pisos, también hay cajas, objetos muy añejos destrozados y cuerpos, no necesariamente vivos, claro está.

◆ Una nube de polvo hace el aire mucho más denso, debes cubrirte la boca para respirar en paz.

◆ El monstruo sabe dónde estás, pero tú no.

[1] F. Darel Luhrmann {90%}
[2] Comic Sans {90%}
[3] Future {100%}
[4] Charlotte & Ethan {60%}
[5] Michail V. Ivanov {90%}
[6] Lestahat Lioncourt {100%}
[7] Ayami Miyamoto {80%}
[8] Ubel Houtz {95%}
[9] Kaylee Stoessel {90%}
[10] Jestro {100%}
[11] Sakashima Touya {90%}
[12] Liesel Morgenstern {90%}
[13] Sonya Kamp {90%}

Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Oct 28, 2016 4:01 pm
Invitado
Sentí como aquella cosa me tomaba del pie y la sangre se me vino a la frente. Pensé que iba a morir, pero en ese instante todos nos quedamos paralizados. Algo malo iba a pasar. El suelo se vino abajo y yo simplemente grité, desde lo más profundo de mi pecho, grité hasta que caí al piso, amortiguando el golpe con algo blando.. Oh Dios, apestaba a muerte, definitivamente no quería saber que era. Sentí náuseas y estuve a punto de vomitar, pero aquella cosa asquerosa apretó mi pierna y volví a gritar, esta vez de dolor. No sabía donde estaba, no veía absolutamente nada, estaba desesperada y en ese momento solo vi una salida viable: Me encendí en llamas de nuevo, en un ataque desesperado donde le rocié fuego hasta cansarme, a la escasa distancia que nos encontrábamos. Ataqué y ataqué hasta que ya no me quedaron energías para más. Realmente quería matarla. Y vivir.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Vie Oct 28, 2016 4:01 pm
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Human Torch' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 13
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Vie Oct 28, 2016 4:04 pm
Invitado
Me encontraba tan desesperada, había fallado desastrosamente y las cosas iban de mal en peor. Usé el poco fuego que me quedaba para defenderme de él, soltarme de su pierna en un intento irracional al ser más débil que él. Pero se encontraba atrapado, porque no se movía, así que posiblemente tendría ventaja esta vez. Acababa de rodear el sitio de fuego y ni siquiera había sido capaz de darle a él. Al menos tendría que ser capaz de defenderme, ¿no?
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Vie Oct 28, 2016 4:04 pm
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Human Torch' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 5
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Vie Oct 28, 2016 11:25 pm
Invitado
Había cerrado los ojos, lo había hecho porque me sentía cansada, y recordaba haber hecho aquella acción cuando me encontraba escondida por alguna zona del lugar, pero de repente un sonido extraño se escucho, la poca gente que había gritaba y de repente "paaff", un sonido extraño acompaña de una sensación de estar cayendo mas un gran dolor llego de la nada -Ay...-Me queje en voz baja intentando orientarme en el lugar. Todo estaba oscuro y no veía nada "¿Desperté de un mal sueño...? ¿Estoy en casa otra vez?" Me decía a mi misma en lo que de la nada sentía algo extraño, húmedo en mi pierna. El olor a sangre, nauseabundo tan cercano, conocido me hizo darme cuenta de mi situacion, era aquella bestia de nuevo. Me arrastre rápidamente por el suelo intentando alejarme mientras el miedo volvía invadir mi cuerpo, intente levantarme pero cuando lo hice  sentí golpe en una zona cercana a donde me encontraba a lo cual reaccione rapidamente y termine levantándome para luego intentar huir y esquivar lo que sea que fuera a venirme por parte de aquella criatura horrible.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
297400
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-