Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 U3t23zG[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 1_Hc_J9n_Yr_o[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 30x30[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 PNevNqJ[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 KHg-CSCqa-o[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 Fxhje_FU[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 9pasbk_G[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 OjSWOQT[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 FOaAwqB[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 40x4010[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 MSSo-NY9-M-o

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 10:37 pm
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

la casa de tus pesadillas

¿Cómo juego?

Sólo tienes que rolear brevemente el hilo de lo que sucede en la casa, atacando o esquivando en caso de recibir un ataque directo de la criatura, en caso de que así sea, te tendrás que defender. Cada 3 días habrá una actualización del tema, cada actualización incluirá:

Información del escenario:
  ◆ Objetos manipulables, herramientas, armas, escombros, etc.
 ◆ Estado del terreno, lo cual describe las dificultades propias del escenario.
  ◆ Ataques directos y movimientos de la criatura. (Recuerda que si se te nombra en la actualización, estás recibiendo un ataque directo, el mismo texto lo dice todo)

Cronología:
  ◆ Estado de salud de cada usuario.
  ◆ Daño a la criatura.
  ◆ Salud de la criatura.
  ◆ Muertes.

¿Cómo ganar?

Sobreviviendo y matando al monstruo.

Fechas

11 de octubre al 31 de octubre.

Si tienes dudas, visita mi sensual mensajería, ¡con gusto te las resuelvo!, CLICK AQUÍ.

Si tienes dudas con las reglas estándar siempre puedes consultar la GUÍA DE EVENTOS.
  ◆ [Ink-off] Desactivar la firma o el post se descalifica.
 ◆ [Swap is death] No editar el post o el post queda descalificado, debes pedirme a que te edite el post en caso de cambiar el contenido.
  ◆ [two-shot {2/24}] Dos post por día, una tirada por post.
  ◆ [{-5L+15}] Mínimo cinco líneas, máximo quince líneas. Intentar ser precisos y no sobrepasarse con las líneas, o el resultado quedará como inválido.
  ◆ [3D] Más de tres días (36 horas) sin participar es muerte (usuario descalificado).

◆ Es un rol libre, sin orden, lo ideal es que interactúen con los otros usuarios, pero si no desean hacerlo no hay problema.
  ◆ No pueden manipular el escenario, hacerlo conlleva a la descalificación.
  ◆ Las habilidades quedan inhibidas: nada de super velocidad, fuerza, resistencia, sentidos agudos, visión nocturna, agilidad; en otras palabras, sus cuerpos son tan poderosos como los de un humano corriente, pero OJO los poderes ofensivos y defensivos se mantienen activos.
  ◆ Todos los jugadores tienen un número, necesitas tu número para saber si puedes tomar los objetos o no. En cada actualización, aparece el listado y un número estará junto a tu nombre. Para saber si puedes tomar el objeto, tienes que fijarte en la lista de objetos disponibles que estará en la misma actualización, y si se encuentra tu número, significa que puedes tomar alguno. Recuerda que sólo pueden usarse una vez.
 ◆ No puedes salir del cuarto hasta la siguiente actualización, ésta te lanzará a otro escenario.
  ◆ Hay muchos NPC's corriendo aterrados, a ellos puedes usarlos como gustes.

LO QUE PUEDO HACER:

ATAQUE

Cuando esa cosa salió podía escucharlo andar sobre mi cabeza, sus pasos agujeraban las tablas del techo y me ponían los pelos de punta. Cubrí mi cabeza cuando el sonido de su gruñido hizo temblar la casa y presencié la caída de una chica. Para que negarlo, me había meado en los pantalones. Sin embargo, y con las rodillas temblorosas, forme una bola de oscuridad con mis manos, esperando el momento en que sintiera su presencia en la cercanía. Cerré los ojos para concentrarme y tiré la bola, rogando porque esta diera en el blanco.
  Tiro de dados – 1 ataque por post.

DEFENSA

Podía escuchar a una mujer en lo alto, esa cosa se llevaba a alguien… una chica quizá por el tono. Espera, ¿Qué pasaba si la soltaba? Rápidamente me arrodille y empecé a orar, nadie podía verlo, pero la energía se arremolinaba sobre mi cabeza, creando una red mágica por la estancia, una caída de tal altura seguro le rompería el cuello y no podía permitirlo. Traté de concentrarme en el caos, tantos gritos hacían más difícil mi tarea, empecé a conjurar en voz alta sin darme cuenta.
  Tiro de dados -1 defensa por post.

ME HAGO BOLITA(?)
  ¿Qué carajos? ¡Yo vine a una fiesta! ¡Una fiesta! Rayos, mi primera fiesta sin supervisión y esto parece que acabará como mi funeral. Al diablo con todos, yo me marcho de aquí. Obligue a mis piernas, que parecían de cemento, a movilizarse contra la puerta, jale del pomo y empuje la madera, pero la muy maldita no cedía, fue cuando me llegó a un lado la mano de alguien que iba disfrazado de momia… impactó justo al lado de mi cabeza y yo la verdad no tuve más fuerzas, me arrastré por el suelo para esconderme debajo de una mesa.
  No hace falta tirar los dados

LO QUE NO PUEDO HACER:

Participante 14

Corrió como desgraciado huyendo de una criatura que apenas sí podía ver. Estaba en la sala, y allí no encontró nada de utilidad, por lo cual decidió subir al segundo piso, en donde recordó que tenía un haz bajo la manga. Sacó de su bolsillo una pequeña pócima que al beberla logró revitalizarlo, ya no sentía nada. Sonrió satisfecho, estaba preparado para atacar a la criatura. Por el camino encontró una silla que usó para romper una ventana y que los demás pudieran escapar, también de paso desconectó el equipo de sonido porque el estruendo arruinaba la cacería.

Observó hacia un rincón oscuro, su visión se agudizó tanto que poco le costaba ver a la extraña criatura allí, no te le tenía miedo, podía contra ella. Él era sin lugar a dudas el más fuerte, por lo cual con sólo un par de movimientos logró inmovilizar a la criatura— Te tengo —Susurró, a la vez que la criatura también luchaba, era una pelea muy pareja, pero como por costumbre él pudo más. Observó a la criatura huir, la persiguió por toda la casa, pero estaba claro que ya le había ganado sin el más mínimo esfuerzo.

Cada participante inicia con una barra de salud de 100%.
Si no entra al menos 1 post cada 24 horas, la criatura cobra la vida de un usuario al azar.
◆ En cada actualización la criatura les resta en general un 10% de salud, a menos que les haga un golpe directo, en cuyo caso puede restarles un 20%.
La salud de la criatura se restablece, la de ustedes no, a menos que obtengan una herramienta, (su uso y poder se especifica en la actualización).
Tienes la oportunidad de protegerte del golpe de la criatura o que alguien te defienda, el acierto o fallo del golpe de la criatura dependerá del resultado de tu dado.
Si tu barra llega a 0% te mueres.
◆ Morir es tu elegante salida del juego, si gustas puedes rolear tu muerte, tendrás permitido sólo un post para despedirte y luego ya no podrás participar, no debes tirar los dados en tu despedida.

Son objetos manipulables todos aquellos que aparecen en la actualización en lista, son los únicos de los cuales puedes disponer, no hay otras ventajas en el terreno, nada de que arranqué una tabla de la pared y con eso me defendí.
Nadie puede rolear que llevaba al momento de la fiesta algún ítem conveniente como un bate o lentes de visión nocturna, van a una “fiesta” no a una guerra.
A un lado de la lista de los objetos aparecerán los números, para saber quiénes pueden manipularlos.
El uso, porcentaje de daño y cómo obtener los objetos manipulables, se estipula en la actualización.
Eres libre de tomar y usar el objeto siempre y cuando cumplas con las condiciones que te pide el mismo para ser tomado y tengas uno de los números elegidos.
Una vez que alguien toma el objeto, ya no lo puedes agarrar.
Los objetos tienen un uso de sólo una vez.
◆ Una vez elijas un objeto, no puedes tomar otro.

Todos los poderes defensivos y ofensivos están permitidos.
El daño que le produces al monstruo al acertar un ataque, es del 5%, a no ser que utilices un objeto manipulable con determinadas características, pero eso se especificará en las actualizaciones.
Puede usarse 1 poder por post: defensivo/esquivar u ofensivo.
Los poderes ofensivos están permitidos con un límite de 6 usos antes de la actualización.
Los defensivos o la acción esquivar tienen sólo 1 uso antes de la actualización. No puedes usar ambas, debes elegir una.
  En otras palabras, debes elegir si intentar golpear a la criatura 6 veces, o intentar atacar 5 veces y defenderte o esquivar un 1 golpe antes de la actualización.
No puedes defender más que a 1 persona a la vez, tú u otro usuario.
La duración del poder es única por turno, no se mantiene activa por “X” número de post. Debes ajustar tu poder en caso de que tenga un uso prolongado.
La recarga del post es equivalente a un período de 24 horas, de modo que puedes usar el mismo poder al siguiente día.
Si aciertas con el dado al defenderte o esquivar un ataque directo, el golpe no te daña, y si fallas te da de lleno. Y si no te proteges al recibir el ataque también te da de lleno. Es decir, se te descontará un 20% de vida (Contando el 10% que ya de por sí se te quita por cada actualización) al no defenderte o fallar al esquivar/defenderte de un ataque directo del monstruo.
No puede usarse un poder para atacar a otro usuario, sin embargo, puedes intentar defender a otro usuario.
El uso de poderes curativos, de camuflaje, aturdimiento, aumento de poder y de huida, están prohibidos.
◆ Si rompes las reglas del uso de poderes, te llevas un golpe de la criatura como penalización de un 20% de daño.

Resultados

◆ Acierto: el poder es efectivo si el dado cae en número par.
  ◆ Fallo: el poder es inútil si el dado cae en número impar.

¿Nunca has tirado los dados?

¡Elige habilidad de ataque!

¡Es muy fácil! Para ello, debes dar click sobre ''Responder'', seguidamente te aparecerá la caja de texto donde debes escribir tu mensaje (un rol corto o largo de lo que piensa o siente tu personaje, todo dependerá del evento); luego bajas un poco el cursor y verás una opción que dice ''Juegos'' allí se te desplegarán varias opciones, selecciona la opción habilidad de ataque. Hay una opción que dice ''número de lanzadas'', debes dejarlo en 1.

Pincha aquí para ver la imagen ejemplo.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos. Toca el botón de "Previsualizar", y acto seguido coloca los dados.*

Última edición por Raissa Mitsakis el Miér Oct 12, 2016 9:12 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
[EVENTO] Haunted house [Part I] - Página 2 Takemori-MEDALLAS
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 10:12 pm
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Liesel Morgenstern' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 3
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Jue Oct 13, 2016 6:21 am
Invitado
El caos reinaba en aquel lugar, y probablemente haberme encendido en llamas no había sido la mejor idea. Era un foco de atención, pero cuando aquella cosa viscosa vino hacia mi, la ataqué con todas mis fuerzas. Fuego. En espacio cerrado. Sí, definitivamente era una mala idea, pero no fui la única. Una especie de lanza pasó por mi lado, impactando junto a mi fuego en el monstruo. Apenas pude escuchar su quejido, agudo y profundo, cuando ambos ataques le dieron. Mi pecho se encogió, nervioso, y me mantuve cerca de aquel nuevo compañero... Al menos no iba a morir sola, no esta vez. Con energías revitalizadas, proyecté mi combustión hacia la zona donde una explosión me alertó de la presencia del monstruo. Era una pista vaga, pero esperaba de corazón acertar, o ibamos a morirnos todos allí.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Jue Oct 13, 2016 6:21 am
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Ranayami Miyamoto' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Jue Oct 13, 2016 6:28 am
Invitado
-Interactúo con PRISCILIANO LOPEZ PEREZ-

Fallé, lo supe porque escuché el grito de más personas en una dirección completamente diferente. ¿Cómo podía moverse tan rápido?. Me atacó el agotamiento de mi poder, que era de alta exigencia, aunado al terror y la tensión en la cual me encontraba. Mi fuego se apagó hacia dentro de mi cuerpo y caí de rodillas en el suelo, apoyándome con la mano para no dar de lleno en la madera. Se había chamuscado un poco a mis pies, pero permanecía firme. Respiré profundo y me volví. Si me desconcentraba, podía perder la cabeza como aquel chico de la entrada... Un escalofrío me recorrió y me puse en pie enseguida. Si tenía que atacar con las manos lo haría. Busqué al creador de las lanzas de fuego con la mirada y me mantuve a corta distancia de él. Le grité, esforzando mi voz por encima del gritería presente. -¡CÚBREME!-. Acto seguido empecé a calentar mis manos, que se tornaron de un color naranja intenso por el calor. El desafortunado que tocara podría incluso encenderse en llamas, si mi transferencia de calor estaba suficientemente concentrada. Y yo iba a por aquella cosa. Di una carrera corta, en dirección al chillido y la peste, y busqué tomarla con mis manos de golpe. Si funcionaba sería visible, pero por si no funcionaba, preferí retirarme varios pasos hacia atrás al momento y mantener distancia. Le atacábamos entre varios, así que difícilmente se concentraría en mi ahora que no tenía llamas a mi al rededor.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Jue Oct 13, 2016 6:28 am
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 13
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Jue Oct 13, 2016 11:24 pm
Invitado
Le había acertado, esta vez lo sabia porque había escuchado el golpe, y claro, lo había hecho explotar apenas lo escuche, aunque prácticamente casi todas mis acciones parecían ser tan inertes que no sabia exactamente que hacia ahora, como en este momento, estaba corriendo a posicionarme en otro lugar, para luego volver a concentrar aquella magia oscura con mis dos manos, dándole con suerte forma y lanzandolo nuevamente a donde creía que estaba aquel monstruo "Ethan... tengo miedo, no volveré a desobedecerte...pero por favor...ven y sacarme de este lugar antes de que ..uhg" Pensaba, en lo que temblaba ligeramente al escuchar los sonidos de aquella bestia, ¿Estaba atacando otra persona? No quería saberlo, no quería escucharlo, en el fondo de alguna parte de mi ser, sentía que era peligroso, muy peligroso. Me termine acurrucando en una esquina, al escuchar los gritos de ayuda y los sonidos raros en lo que imágenes extrañas, borrosas, aparecían en mi mente "No por favor..no.." Me decía, cerrando los ojos, y tomaba mi cabeza con ambas manos, sentía que no podía con esto, quería volver a casa.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Jue Oct 13, 2016 11:24 pm
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Charlotte & Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Jue Oct 13, 2016 11:47 pm
Invitado
¿Había fallado mi tiro tal vez? ¿Había llamado su atención aun cuando parecía ocupado? No tenia ni idea de la respuesta a ambas preguntas, pero si que debía dejar de estar como una niña pequeña atemorizada esperando que la rescataran, esta no era yo "¿Cómo era antes?" Se me vino aquella pregunta a la cabeza en lo que me levantaba con cuidado, la bestia parecía acercase a donde yo estaba, en lo que yo parecía distraída, incluso confundida por algo que no tenia relación alguna con lo que sucedía "No es tiempo para eso Charlotte, muévete, huye antes de que te haga algo a ti tambien.." Termine diciéndome, en lo que sacudía un poco la cabeza y según los sonidos que escuchaba empezaba a moverme al lado opuesto con la intención de alejarme, pero al ver que me había equivocado y realmente me estaba acercando, no pude evitar soltar un grito cuando sentí aquella cosa tan cerca mio. Sentí un escalofrió muy grande antes de gritar como toda una nena, para luego volver a concentrar energía con ambas de mis manos y lanzarle otra bomba antes de salir corriendo, sintiéndome como una niña miedosa y llorona por huir todo el tiempo así, ademas de con lagrimas en la cara.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Jue Oct 13, 2016 11:47 pm
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Charlotte & Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 12
Derven Greyback
NPC

Casa Rojo
23
164265
4
2 A
23
164265
4
2 A
 Dromes
Casa Rojo
23
164265
4
2 A

Casa Rojo
23
164265
4
2 A
Casa Rojo
23
164265
4
2 A
PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 1:40 am
Casa Rojo
23
164265
4
2 A
Sonya Kamp
Casa Rojo
23
164265
4
2 A
Casa Rojo
23
164265
4
2 A
No creí realmente que una tonta y simple fiesta podría convertirse en una verdadera carnicería en cuestión de minutos, ¿Es que acaso había sido maldecida? Inclusive, antes de ingresar a esa casa maldita tuve un terrible presentimiento al que, evidentemente, no atendí por creer que eran solo ideas mías, pero ya era demasiado tarde para empezar a lamentarse. Cuando la luz se cortó de golpe mi primera reacción fue el tantear los bolsillos de mi chaqueta en busca de aquella pequeña bolsa de terciopelo rojo que mantenía seguras mis gemas y con la que siempre cargaba, pero todo estaba en mi contra, al parecer. La falta de una fuente de luz cercana me dificultaba todo, además de los gritos y empujones de la gente; tal parecía que la cosa — fuese lo que fuese aquello que había salido de la nada — había tomado a alguien, o al menos eso gritó una chica tras de mí, ¿Con qué lo hizo? No lo sé, ni siquiera sabía qué forma tenía exactamente por lo oscuro del ambiente. Cuando por fin pude acceder a la bolsa de gemas me dispuse a abrirla, pero sentí como el mundo caía sobre mí, no supe cómo, no supe cuándo, tan solo sentí el peso sobre mi cuerpo. Caí bruscamente al suelo aferrándome desesperadamente a esa pequeña bolsa, pues era mi único medio en ese momento para sobrevivir. Escuché, aun en el suelo, quejidos cerca de mí, fue cuando me percaté que aquello que me había caído encima no era un algo, sino un alguien. ¿Esa cosa se había atrevido a lanzarme una persona? ¡Inaudito! Siendo honesta, no me preocupó el estado del individuo, en ese momento solo podía pensar en mi propia seguridad, y en el dolor que mi cuerpo sentía. Desaté la bolsa como pude, sacando y sosteniendo una de las gemas entre mis dedos, pero el problema había vuelto, no había forma de saber si la piedra que sostenía era la correcta, pues todo era tinieblas. Necesitaba una roja, sí, una joya explosiva. Cerré el puño con fuerza apretando la piedrecilla, pero, ¿Qué ocurriría si fallaba el tiro o si lanzaba una gema incorrecta? No era la ocasión para meditarlo, y la criatura tampoco me daría el tiempo. Me puse de pie de a poco, podía escuchar como sus fuertes pisadas iban y venían por toda la habitación, era veloz; las personas gritaban y continuaban empujándose. Yo, mientras tanto, tuve que enfrentar el temor y lanzar la joya que había sostenido todo ese tiempo a lo que, en ese momento, pensé que era la criatura, esperando que fuese la correcta.

Off rol:
Siento si me he pasado algunas líneas, lo reduje lo más que pude, pero al ser mi primer post no pude más. Intentaré hacer los post dentro del limite establecido de ahora en adelante, una disculpa.
Sonya Kamp
MAGOS

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 1:40 am
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Sonya Kamp' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 6
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 8:51 am
Invitado
Aquel quejido que soltó en monstruo tuvo un pequeño efecto en mi; cobardemente me fui corriendo y soltando un grito agudo, a mi no me jodan, que esa cosa gruña y sepa que le has hecho daño no creo que sea bueno. Me choqué con alguien a quien en principio iba a pasar de largo pero acabé 'escondido' tras de esa persona. Agarrando un poco su camiseta y respirando agitadamente.— Tranquilo. Tranquilo — Murmuré para mi, ahora mismo estaba usando a esa persona de bola antiéstres, o más bien, a aquel trozo de tela que estaba agarrando. ¿Qué? Necesitaba tranquilizarme antes de hacer nada, golpear mientras tiemblas cual flan no suele resultar, dejando de ser un flan humano, dejo mi resguardo y trato de defenderme con los brazos.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 8:51 am
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'F. Darel Luhrmann' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 11
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 8:57 am
Invitado
No, no, no. Acabé chocándome contra una pared, esto de ir a tientas no ayuda, y no tener buen oído tampoco. Inspiré y expiré profundamente tratando de escuchar los sonidos que emitía el bicho Y TRATANDO DE NO QUERER SALIR HUYENDO. OTRA VEZ. Pero es que si me concentraba en los sonidos del monstruo era eso precisamente lo que quería hacer, correr buscando una salida. Esconderse bajo una mesa Time, ah, necesito tiempo para que se me pasen las ganas de llora- digo, que se me pase el dolor por el golpe...si, eso. YO NO LLORO POR MIEDO. NO LLORO EN GENERAL, EH.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 10:07 am
Invitado
Caos, en su nivel más natural, eso era lo que me rodeaba justo ahora. Escuchaba los gritos que taladraban mis oídos y lograban molestar a mis sentidos en sus agudos, llantos, gente en el piso, olores que no me quería hacer el favor de definir y ese sonido viscoso que esperaba, realmente esperaba que fuera parte de la “criatura”. Ya me había convencido de que no era un disfraz cuando mis ojos se adaptaron a la oscuridad del salón, sus formas, la fuerza con la que atacaba, porque estaba atacando personas, eso era algo más y varios luchaban por mantenerlo a raya.

Percibía mi propio miedo mezclarse con la adrenalina, por suerte era de las que sucumbían al pánico tan fácilmente. Había avanzado por la habitación en busco de algo, lo que fuera que pudiese usar como “arma” pero entre la oscuridad suave, los gritos, todos los que allí estaban corriendo hasta los parlantes del equipo de música habían perecido, solo tenía mis propios puños, me había quedado quieta, parada en medio de la habitación observando a mi alrededor recibiendo los empujones y sobre todo, armándome de valor para lo que iba a hacer.

“Enfrentarse de cara con el miedo” esperé el segundo apropiado, no estaba pensando solo actuando por el impulso de ayudar a quienes tenían con que defenderse, fui de costado contra la criatura, confié en mis propias habilidades justo antes de soltar un puñetazo en su dirección, aun sin saber si lograría sacar algo.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 10:07 am
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Kaylee Stoessel' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 6
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 3:39 pm
Invitado
En el fondo tenía tanto miedo de acercarme a aquella cosa, que mi ataque de transferencia de calor no había funcionado. Ni siquiera fui capaz de tocarle. Empezaba a ponerme nerviosa, incluso a cierta distancia prudencial de él. Me llevé las manos a la cara, tratando de tranquilizarme... La calidez de mis manos me hacía sentir mejor, aunque tratándose de cualquier otro ser habría muerto achicharrado. Abrí mis ojos con mucha decisión. No podía escuchar absolutamente nada en medio de tanto ruido, pero sí que era capaz de reconocer los focos de terror cuando el monstruo arrancaba cabezas a diestra y siniestra. La gente gritaba mucho cuando alguien moría a su al rededor. Era lo normal. Pero ahora mismo mi cerebro no estaba funcionando de una forma normal... La adrenalina sólo me impulsaba a sobrevivir. Y sobrevivir implicaba matar a aquella cosa. Sabía que pronto podría encenderme en llamas nuevamente, así que no me sentí desprotegida, de modo que ataqué con saña. Esta vez no iba a escapar de mi. Así fuera lo último que hiciera.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 3:39 pm
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 12
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 3:50 pm
Invitado
Sujeté al monstruo con mis manos firmemente, escuchando sus chillidos al quemarse por el calor. Me mantuve todo el tiempo posible hasta que sentí que ya no podía sostenerme más. Había dado tiempo a que varias personas huyeran de allí. Así que en ese momento me encendí nuevamente en fuego, buscando proyectar un lanzallamas con mi energía revitalizada, lo más cerca posible para causarle mayor daño y ver si lograba acabar con él de una vez.. No podía verlo, pero como acababa de soltarlo no podía haberse ido muy lejos. Estaba segura de que le daría de lleno.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 3:50 pm
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

'Habilidad de Ataque' : 5
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 11:16 pm
Invitado
A veces se preguntaba porque era tan idiota. Es que lo era. Porque estaba de pie, allí mirando como todos luchaban con todas sus fuerzas contra lo que sea que fuera eso, donde estaba su alma de héroe cuando la necesitaba. ¿Acaso temía a la oscuridad? “Que va” negaba en su mente mientras continuaba allí imitando perfectamente una estatua.

Oía gritos, golpes, y sonidos extraños. Se le erizo la piel, justo cuando no trajo piedras en sus bolsillos, y eso que las llevaba todos los días. Respiro hondo, se armó de valor y a puño limpio se lanzó. Era malo peleando, eso lo tenía más que claro, pero no perdía nada con intentarlo.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Vie Oct 14, 2016 11:16 pm
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298300
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Sakashima Touya' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Sáb Oct 15, 2016 10:18 pm
Invitado
¡Atención!

Se les informa a los participantes que la actualización del evento se pospondrá, los detalles fueron enviados por MP. Mil disculpas y, más que nada, ¡Mucho ánimo!
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Vie Oct 21, 2016 11:57 pm
Invitado
[3D]

Los siguientes usuarios han de quedar descalificados debido a la norma de los 3 días, se especifica por MP:
-JESTRO
-FUTURE
-LESTAHAT LINCOURT

Room & Bathroom

Pasos agitados se oyen retumbar por toda la casa, sumado a algún que otro grito desgarrador que se pierde en la tensión del ambiente.

La adrenalina del grupo por huir se acrecenta, llegan a una puerta que los condujo a una polvorienta habitación con dos camas destrozadas. La criatura que los persigue hace una silenciosa aparición, inundando el escabroso sitio de un hediondo olor a cadáver, se limita a gruñir. Está débil en comparación a los primeros ataques, pero no tarda en recomponerse, todo sea por destrozar cualquier rastro de vida que se le cruce.

Se moviliza rápidamente hacia @Prisciliano lopez perez [Ubel Houtz], sus cabezas quedan a una distancia poco prudente, inertes, pues el ser intentaba olisquear el aroma de su presa. Poco duró así, pues prosiguió lanzando un zarpazo que tranquilamente podría destrozar su garganta.

Siguió con la cacería, intimidando a los “invitados” y acorralándolos, de un fuerte empujón un reducido grupo de personas fue aventado y quedó aplastado contra una pared, entre ellos se encontraba @Charlotte & Ethan. Retrocedió varios pasos, la criatura oye sus rápidos latidos, casi zumbidos por la velocidad a la que iban, a poco se detenían por algún paro cardíaco.

Comienza a trepar por la pared en reversa cual araña, de esa forma corriendo por la misma hasta @Liesel Morgenstern, aventándosele encima, mientras el resto intenta enfrentarlo o sólo huye, topándose con la puerta del baño conectado a la habitación. Allí un espejo roto está tendido en el suelo, y sólo se observa sarro, moho y un extenso camino de sangre fresca.

Sangre, ese aroma extraño inundaba ambas habitaciones, ahora los invitados debían intentar saber qué se encontraban allí, además de su peor pesadilla.

Criatura: 75%

Objetos disponibles: [Números que pueden interactuar con los objetos: 2, 7, 11, 13]

◆ Gasas, las consigues en el botiquín que está desperdigado bajo el espejo roto en el suelo del baño, si aciertas se te suma un 5% de vida en la siguiente actualización, sin embargo si fallas se te resta el mismo porcentaje ya que te cortas con el espejo accidentalmente.

◆ Navaja, se encuentra en un cajón dentro de la mesa de noche, está algo desafilada, pero si la lanzas hacia el baño confundirás a la bestia y la distraerás, no se te descuenta el 10% de vida en la próxima actualización, pero si fallas atraes al monstruo hacia ti, se te resta un 5% de vida.

◆ Candelabro viejo, cuelga del techo, está a punto de caer. Tiene una pequeña soga sujeta a él, si tiras de ella y derribas el candelabro (acertando con los dados), el mismo caerá sobre el monstruo y lo ralentizará, por lo cual tienes ventaja, en la siguiente actualización aciertas un golpe sin importar lo que salga.

◆ Madera con clavo, está adherida a un mueble viejo, intenta arrancarla, si aciertas puedes atacar con ella y producir un daño del 10%, dura un solo turno.

Terreno:

◆ Es un espacio bastante reducido, sin conductos de ventilación gracias a que la ventana está sellada, es difícil no sofocarse por el polvillo que se levanta por las pisadas. Cualquier poder exagerado podría matarte a ti mismo.

◆ La visibilidad sigue siendo escasa, la pared de madera está tan dispareja que la criatura puede trepar mucho más fácil por ella hacia ti.

[1] F. Darel Luhrmann {90%}
[2] Comic Sans {90%}
[3] Future {100%}
[4] Charlotte & Ethan {90%}
[5] Michail V. Ivanov {90%}
[6] Lestahat Lioncourt {100%}
[7] Ayami Miyamoto {90%}
[8] Ubel Houtz {95%}
[9] Kaylee Stoessel {90%}
[10] Jestro {100%}
[11] Sakashima Touya {90%}
[12] Liesel Morgenstern {90%}
[13] Sonya Kamp {90%}

Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Oct 23, 2016 9:22 pm
Invitado
De repente un sonido extraño se escucho, al igual que unos gritos "¿Que esta pasando? ¿Por que...?" Me decía mentalmente antes de escuchar aquella bestia acercándose "No por favor.. no te acerques" El miedo nuevamente comenzaba invadirme, mis piernas temblaban, y al momento que escuchaba que estaba mas cerca, solo en ese momento, mis piernas al fin se movieron torpemente para hacer que me tropezara con las demás personas que se encontraban alrededor mio. Me reincorpore rapidamente, evitando ponerme a llorar por el miedo nuevamente para luego intentar buscar con la mirada al monstruo entre la oscuridad como si fuera posible, pero no veía nada mas que oscuridad y escuchaba aquella cosa acercándose en cada segundo. Tenia ganas de gritar, pero sabia que si lo hacia seria peor, así que cuando sentí que aquella bestia estaba tan cerca de mi, del grupo de personas donde me encontraba solo intente huir hacia otra dirección a la misma vez que intentaba esquivar lo que parecía un ataque del mismo.
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente