Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
[EVENTO] Haunted house [Part I] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro[EVENTO] Haunted house [Part I] U3t23zG[EVENTO] Haunted house [Part I] 1_Hc_J9n_Yr_o[EVENTO] Haunted house [Part I] 30x30[EVENTO] Haunted house [Part I] PNevNqJ[EVENTO] Haunted house [Part I] KHg-CSCqa-o[EVENTO] Haunted house [Part I] Fxhje_FU[EVENTO] Haunted house [Part I] 9pasbk_G[EVENTO] Haunted house [Part I] OjSWOQT[EVENTO] Haunted house [Part I] FOaAwqB[EVENTO] Haunted house [Part I] 40x4010[EVENTO] Haunted house [Part I] MSSo-NY9-M-o

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 10:37 pm
Invitado
la casa de tus pesadillas

¿Cómo juego?

Sólo tienes que rolear brevemente el hilo de lo que sucede en la casa, atacando o esquivando en caso de recibir un ataque directo de la criatura, en caso de que así sea, te tendrás que defender. Cada 3 días habrá una actualización del tema, cada actualización incluirá:

Información del escenario:
  ◆ Objetos manipulables, herramientas, armas, escombros, etc.
 ◆ Estado del terreno, lo cual describe las dificultades propias del escenario.
  ◆ Ataques directos y movimientos de la criatura. (Recuerda que si se te nombra en la actualización, estás recibiendo un ataque directo, el mismo texto lo dice todo)

Cronología:
  ◆ Estado de salud de cada usuario.
  ◆ Daño a la criatura.
  ◆ Salud de la criatura.
  ◆ Muertes.

¿Cómo ganar?

Sobreviviendo y matando al monstruo.

Fechas

11 de octubre al 31 de octubre.

Si tienes dudas, visita mi sensual mensajería, ¡con gusto te las resuelvo!, CLICK AQUÍ.

Si tienes dudas con las reglas estándar siempre puedes consultar la GUÍA DE EVENTOS.
  ◆ [Ink-off] Desactivar la firma o el post se descalifica.
 ◆ [Swap is death] No editar el post o el post queda descalificado, debes pedirme a que te edite el post en caso de cambiar el contenido.
  ◆ [two-shot {2/24}] Dos post por día, una tirada por post.
  ◆ [{-5L+15}] Mínimo cinco líneas, máximo quince líneas. Intentar ser precisos y no sobrepasarse con las líneas, o el resultado quedará como inválido.
  ◆ [3D] Más de tres días (36 horas) sin participar es muerte (usuario descalificado).

◆ Es un rol libre, sin orden, lo ideal es que interactúen con los otros usuarios, pero si no desean hacerlo no hay problema.
  ◆ No pueden manipular el escenario, hacerlo conlleva a la descalificación.
  ◆ Las habilidades quedan inhibidas: nada de super velocidad, fuerza, resistencia, sentidos agudos, visión nocturna, agilidad; en otras palabras, sus cuerpos son tan poderosos como los de un humano corriente, pero OJO los poderes ofensivos y defensivos se mantienen activos.
  ◆ Todos los jugadores tienen un número, necesitas tu número para saber si puedes tomar los objetos o no. En cada actualización, aparece el listado y un número estará junto a tu nombre. Para saber si puedes tomar el objeto, tienes que fijarte en la lista de objetos disponibles que estará en la misma actualización, y si se encuentra tu número, significa que puedes tomar alguno. Recuerda que sólo pueden usarse una vez.
 ◆ No puedes salir del cuarto hasta la siguiente actualización, ésta te lanzará a otro escenario.
  ◆ Hay muchos NPC's corriendo aterrados, a ellos puedes usarlos como gustes.

LO QUE PUEDO HACER:

ATAQUE

Cuando esa cosa salió podía escucharlo andar sobre mi cabeza, sus pasos agujeraban las tablas del techo y me ponían los pelos de punta. Cubrí mi cabeza cuando el sonido de su gruñido hizo temblar la casa y presencié la caída de una chica. Para que negarlo, me había meado en los pantalones. Sin embargo, y con las rodillas temblorosas, forme una bola de oscuridad con mis manos, esperando el momento en que sintiera su presencia en la cercanía. Cerré los ojos para concentrarme y tiré la bola, rogando porque esta diera en el blanco.
  Tiro de dados – 1 ataque por post.

DEFENSA

Podía escuchar a una mujer en lo alto, esa cosa se llevaba a alguien… una chica quizá por el tono. Espera, ¿Qué pasaba si la soltaba? Rápidamente me arrodille y empecé a orar, nadie podía verlo, pero la energía se arremolinaba sobre mi cabeza, creando una red mágica por la estancia, una caída de tal altura seguro le rompería el cuello y no podía permitirlo. Traté de concentrarme en el caos, tantos gritos hacían más difícil mi tarea, empecé a conjurar en voz alta sin darme cuenta.
  Tiro de dados -1 defensa por post.

ME HAGO BOLITA(?)
  ¿Qué carajos? ¡Yo vine a una fiesta! ¡Una fiesta! Rayos, mi primera fiesta sin supervisión y esto parece que acabará como mi funeral. Al diablo con todos, yo me marcho de aquí. Obligue a mis piernas, que parecían de cemento, a movilizarse contra la puerta, jale del pomo y empuje la madera, pero la muy maldita no cedía, fue cuando me llegó a un lado la mano de alguien que iba disfrazado de momia… impactó justo al lado de mi cabeza y yo la verdad no tuve más fuerzas, me arrastré por el suelo para esconderme debajo de una mesa.
  No hace falta tirar los dados

LO QUE NO PUEDO HACER:

Participante 14

Corrió como desgraciado huyendo de una criatura que apenas sí podía ver. Estaba en la sala, y allí no encontró nada de utilidad, por lo cual decidió subir al segundo piso, en donde recordó que tenía un haz bajo la manga. Sacó de su bolsillo una pequeña pócima que al beberla logró revitalizarlo, ya no sentía nada. Sonrió satisfecho, estaba preparado para atacar a la criatura. Por el camino encontró una silla que usó para romper una ventana y que los demás pudieran escapar, también de paso desconectó el equipo de sonido porque el estruendo arruinaba la cacería.

Observó hacia un rincón oscuro, su visión se agudizó tanto que poco le costaba ver a la extraña criatura allí, no te le tenía miedo, podía contra ella. Él era sin lugar a dudas el más fuerte, por lo cual con sólo un par de movimientos logró inmovilizar a la criatura— Te tengo —Susurró, a la vez que la criatura también luchaba, era una pelea muy pareja, pero como por costumbre él pudo más. Observó a la criatura huir, la persiguió por toda la casa, pero estaba claro que ya le había ganado sin el más mínimo esfuerzo.

Cada participante inicia con una barra de salud de 100%.
Si no entra al menos 1 post cada 24 horas, la criatura cobra la vida de un usuario al azar.
◆ En cada actualización la criatura les resta en general un 10% de salud, a menos que les haga un golpe directo, en cuyo caso puede restarles un 20%.
La salud de la criatura se restablece, la de ustedes no, a menos que obtengan una herramienta, (su uso y poder se especifica en la actualización).
Tienes la oportunidad de protegerte del golpe de la criatura o que alguien te defienda, el acierto o fallo del golpe de la criatura dependerá del resultado de tu dado.
Si tu barra llega a 0% te mueres.
◆ Morir es tu elegante salida del juego, si gustas puedes rolear tu muerte, tendrás permitido sólo un post para despedirte y luego ya no podrás participar, no debes tirar los dados en tu despedida.

Son objetos manipulables todos aquellos que aparecen en la actualización en lista, son los únicos de los cuales puedes disponer, no hay otras ventajas en el terreno, nada de que arranqué una tabla de la pared y con eso me defendí.
Nadie puede rolear que llevaba al momento de la fiesta algún ítem conveniente como un bate o lentes de visión nocturna, van a una “fiesta” no a una guerra.
A un lado de la lista de los objetos aparecerán los números, para saber quiénes pueden manipularlos.
El uso, porcentaje de daño y cómo obtener los objetos manipulables, se estipula en la actualización.
Eres libre de tomar y usar el objeto siempre y cuando cumplas con las condiciones que te pide el mismo para ser tomado y tengas uno de los números elegidos.
Una vez que alguien toma el objeto, ya no lo puedes agarrar.
Los objetos tienen un uso de sólo una vez.
◆ Una vez elijas un objeto, no puedes tomar otro.

Todos los poderes defensivos y ofensivos están permitidos.
El daño que le produces al monstruo al acertar un ataque, es del 5%, a no ser que utilices un objeto manipulable con determinadas características, pero eso se especificará en las actualizaciones.
Puede usarse 1 poder por post: defensivo/esquivar u ofensivo.
Los poderes ofensivos están permitidos con un límite de 6 usos antes de la actualización.
Los defensivos o la acción esquivar tienen sólo 1 uso antes de la actualización. No puedes usar ambas, debes elegir una.
  En otras palabras, debes elegir si intentar golpear a la criatura 6 veces, o intentar atacar 5 veces y defenderte o esquivar un 1 golpe antes de la actualización.
No puedes defender más que a 1 persona a la vez, tú u otro usuario.
La duración del poder es única por turno, no se mantiene activa por “X” número de post. Debes ajustar tu poder en caso de que tenga un uso prolongado.
La recarga del post es equivalente a un período de 24 horas, de modo que puedes usar el mismo poder al siguiente día.
Si aciertas con el dado al defenderte o esquivar un ataque directo, el golpe no te daña, y si fallas te da de lleno. Y si no te proteges al recibir el ataque también te da de lleno. Es decir, se te descontará un 20% de vida (Contando el 10% que ya de por sí se te quita por cada actualización) al no defenderte o fallar al esquivar/defenderte de un ataque directo del monstruo.
No puede usarse un poder para atacar a otro usuario, sin embargo, puedes intentar defender a otro usuario.
El uso de poderes curativos, de camuflaje, aturdimiento, aumento de poder y de huida, están prohibidos.
◆ Si rompes las reglas del uso de poderes, te llevas un golpe de la criatura como penalización de un 20% de daño.

Resultados

◆ Acierto: el poder es efectivo si el dado cae en número par.
  ◆ Fallo: el poder es inútil si el dado cae en número impar.

¿Nunca has tirado los dados?

¡Elige habilidad de ataque!

¡Es muy fácil! Para ello, debes dar click sobre ''Responder'', seguidamente te aparecerá la caja de texto donde debes escribir tu mensaje (un rol corto o largo de lo que piensa o siente tu personaje, todo dependerá del evento); luego bajas un poco el cursor y verás una opción que dice ''Juegos'' allí se te desplegarán varias opciones, selecciona la opción habilidad de ataque. Hay una opción que dice ''número de lanzadas'', debes dejarlo en 1.

Pincha aquí para ver la imagen ejemplo.

*Nota: si posteas desde ''Respuesta rápida'', será inválido lo que pongas ya que desde ahí no aparece la opción de dados y, por lo tanto, no aparecería el resultado de los mismos. Toca el botón de "Previsualizar", y acto seguido coloca los dados.*

Última edición por Raissa Mitsakis el Miér Oct 12, 2016 9:12 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 10:38 pm
Invitado
Living Room

La noche parece perfecta, pero de un momento a otro el cielo deja de brillar y las nubes cargadas de agua ocultan todo rastro de luz, lo que se suponía era una vieja casa se extiende como una mansión, de esas viejas hechas de madera, llena de cuartos y recovecos secretos.

Puede escucharse la música alta dentro, también verse las luces de colores, en realidad es un buen ambiente, te hace perdonar el escalofrío que causa el rechinido de las tablas y el hedor a moho que despide cada rincón de la casa.

Pasan de las doce y la fiesta se pone más salvaje, el alcohol hace de las suyas, todo es tan divertido, hay chicas bailando sobre la mesa de las botanas, un concurso de bebida y no hace falta alguien agradable con quien bailar, el fuero interno agradece que estén en el salón principal junto a la puerta y no más hondo en las entrañas de esa vieja casa.

Están a punto de iniciar un juego de retos cuando las puertas se sellan de manera brusca. No hay manera de salir. Algo pasa. La habitación se siente más fría y entre los chillidos de las personas se escucha un movimiento extraño, un roce viscoso incesante. Algo está pasando.

No hay tiempo para correr, la luz se corta y todo se vuelve negro. Algo. Hay algo en la habitación.

El primer grito es de @Kaylee Stoessel, ese algo se ha ido contra ella lanzando con sus garras un ataque que pretende hacerle una cortada en la pierna, entre el tumulto aquella cosa pestilente gruñiría y tomaría camino por la pared, con sus patas moviéndose por el techo, en sus brazos tomaría a @Ranayami Miyamoto, intentando alimentarse de su dulce carne, para luego echarla encima de una de las personas que abajo intentaban tirarle, justo sobre una de las chicas: @Sonya Kamp.

Empezaría luego a correr levantando las mesas, tirandolas por doquier y arremetiendo con personas al azar. El primer muerto fue un chico que corría a la salida, su brazo se había transformado en una guadaña y la cabeza del chiquillo rodó por el suelo hasta el pie de la escalera. Con la sangre en sus manos el monstruo experimentó un frenesí, quería más.

Criatura: 100%

Objetos disponibles: [números que pueden interactuar con los objetos: 1, 5, 6, 8, 10]

Silla de madera, tienes que cruzarte con ella para poder tomarla, sirve como escudo efectivo.
Tazón de cristal, sólo derramando el ponche encima de ti lo puedes hallar, está sobre la mesa de las botanas, puedes usarlo como arma, su daño es del 20% si el dado indica acierto.
Móvil con linterna, está debajo de la mesa, no tiene señal, para encontrarlo alguien debe patearlo hacia su pie, mejora la visión y permite acertar un golpe sin importar el resultado de los dados. [Alguien debe interactuar primero con el objeto]. Al que patee el móvil, se le suma un 5% de vida.
Equipo de sonido, aún sigue tocando música, si lo destruyes consigues recuperar 10% de salud en la siguiente actualización, pero te resta tres ataques de los seis que te corresponden.

Terreno:

No hay luz, no se puede ver dónde pisas, las cosas de la fiesta están tiradas por doquier y la gente [NPC’s] están alterados empujando a todos.
Objetivo sólo distinguible por el sonido.

[1] F. Darel Luhrmann{100%}
[2] Comic Sans {100%}
[3] Future {100%}
[4] Charlotte & Ethan {100%}
[5] Michail V. Ivanov {100%}
[6] Lestahat Lioncourt {100%}
[7] Ayami Miyamoto {100%}
[8] Ubel Houtz {100%}
[9] Kaylee Stoessel {100%}
[10] Jestro {100%}
[11] Sakashima Touya {100%}
[12] Liesel Morgenstern {100%}
[13] Sonya Kamp {100%}

Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 11:30 pm
Invitado
La noche empezó hace horas, pero después de las 12 el tiempo se siente extraño, distorsionado por el alcohol y los juegos. Estoy habituada a beber pero no a la interacción social, así que de alguna manera entre juego y juego termino con un nivel de alcohol muy alto en la sangre. No se qué hora es cuando se desata el caos. No hay luz, pero puedo escuchar los gritos y el rumor de las cosas cayendo al suelo y rompiéndose. Todo se escucha tan lejano que temo que se trate de un sueño -o de un ataque de pánico-. Salgo de mis pensamientos de golpe en el instante en que lo siento. Su olor, y aquellas cosas viscosas que me envuelven y levantan. Quiero gritar, pero mi voz simplemente no sale de mi garganta. Solo puedo revolverme y tratar de defenderme con los brazos como puedo.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Sin raza
Ninguna
Otro
[EVENTO] Haunted house [Part I] Takemori-MEDALLAS
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 11:30 pm
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Ranayami Miyamoto' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 14
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 11:42 pm
Invitado
Estaba feliz de pasarla tan bien en la fiesta, todo era diversión, risas, bailes y juegos. ¿Qué más podía pedir? Conversaba con varias personas tratando de hacerlas reír con sus tonterías. Pero no todo podía ser tan bonito. De la nada aparece una horrible criatura. –¡¿Qué rayos?!– La habitación se oscurece de repente y más gritos de terror se escuchan. No podía ver absolutamente nada y sentía que ahora estaban en peligro inminente.

Entre el pánico y las personas tratando de huir de aquella asquerosa criatura, se vio en medio de una estampida humana provocando que perdiera su equilibrio y cayera al suelo. –"Genial..."– Pero la bestia chilló nuevamente, ya había un caído y no podía saber si alguien más se uniría a la lista. Se levantó y trató de alejarse lo más posible de aquel horror, evitando tropezar... ¡Jamás se había sentido tan ciego! Se le escaparon inevitables risitas bajas.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 11:42 pm
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Michail V. Ivanov' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 10
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 11:44 pm
Invitado
No se cómo, logro defenderme de aquella cosa y caigo sobre una chica. No soy capaz de moverme, no entiendo nada y siento miedo. Me empujan y acto seguido alguien pisa mi mano; grito y es como si despertara de mi ensimismamiento. Me levanto, sin disculparme porque no había tiempo para eso. Tengo miedo, pero aquella cosa daña a la gente. Ahora soy consciente de ello, como si el alcohol hubiera desaparecido de golpe de mi mente. Veo todo claro, aunque estemos a oscuras y apenas pueda guiarme por mi oído. Sé dónde está porque los gritos más fuertes provienen de allí. Activo mi combustión instantánea en ese momento y me envuelvo en llamas, pero no soy tan valiente como para acercarme. Entiendo que acabo de llamar su atención y me arrepiento desde el fondo de mi corazón. Estoy preparada para atacarlo cuando lo escuche cerca de mí.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Mar Oct 11, 2016 11:44 pm
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Ranayami Miyamoto' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 10
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 9:11 am
Invitado
Future había sido invitada a una fiesta en una casa. Ella no sabía muy ben quien la invitó pues su invitación llegó a oídos solo por compañeros de clase, no fue nada formal, solo dijeron que cualquiera podía ir, y Future era cualquiera para el anfitrión o anfitriona desconocido/a. Nunca había ido a una fiesta así que esta iba a ser su primera vez. Ella esperaba algo como por ejemplo, una pantalla con peliculas de terror, gente jugando a juegos de mesa... pero ya veía que estaba equivocada. Lo que encontró fue mucha gente bailando de forma alocada, alcohol y juegos absurdos. Lo único que le agradaba a Future eran los bailes. Y como no, se puso a bailar, para algo que sabía hacer bien...

Sin embargo algo sucedió, la música se apagó y las luces dejaron de alumbrar el ambiente, se empezaron a oir los primeros gritos.... pronto Future pudo sentir que la gente estaba siendo atacada, se oían el crujir de los huesos, algunas salpicaduras de sangre llegaron a parar a la ropa de Future. Quedó paralizada. Habían sido traídos a esta casa para ser cazados. La gente corría alocada, tiraron a Future a empujones contra la pared. Ella estaba en shock. -N-no puede estar pasando....-

Vio como la gente se empujaban entre si, las salidas estaban inaccesibles. No podía escapar. Debía de haber mucha gente indefensa en la habitación. -Lo unico que puedo hacer es intentar ayudar a la gente que esta tirada...- Dijo mientras notaba que estaba pisando a alguien tirado en el suelo. Lo mas inteligente que podía hacer es no parar de moverse y así lo hizo.
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 9:43 am
Invitado
Vale. Vale, había que moverse algún día. Dejar de temblar no era algo tan fácil, e ir a tientas tampoco, tanto era así que acabé chocándome con una mesa ahogando un quejido cuanto menos ruído, mejor para mi, quizás paso desapercibido y notando algo húmedo en mi camiseta.

Al menos no es sangre, el olor del ponche llega a mis fosas nasales, tenue pero seguro. Y me calma en cierta manera.

Acabé usando el tazón de crital como 'arma' contra el alien-bicho-monstruo-lo que sea al sentir por el ruído que estaba cerca de donde yo, gritando como niña, claro. Estaba asustado perdido, en un ataque de nervios. Espero atinar y no darle a otra persona. Damn, era lo que me faltaba para tener la peor suerte del mundo.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 9:43 am
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'F. Darel Luhrmann' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 2
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 10:21 am
Invitado
La fiesta estaba muy divertida, la música aviva el ambiente y parecía darle el empujón final a aquellos que querían enloquecer. Las chicas bailando atraían las miradas de muchos, me pregunté la razón de mi asistencia a esta fiesta mientras consumía mi copa de alcohol. De repente las luces se apagaron y el pánico se desata, masas de personas se mueven desorganizadamente en busca de la salida, empujando y golpeando a aquellos en su camino, pero las puertas están cerradas. En medio del caos yo también soy empujado aterrizando sólidamente sobre una de las mesas, al intentar le levantarme terrino cayéndome hacia atrás empujo a otra persona y golpeo el suelo con mi cuerpo, lamentándome por el dolor me percato de la existencia de un objeto, un teléfono, lo miro como si fuera un salvavidas en la tormenta y lo reviso rápidamente. Me lamento sobre su falta de señal, pero en medio de esta crisis mi mente se mueve rápido. Observo a la distancia una chica en llamas, aparentemente buscando enfrentar a "eso". Mido silenciosamente mis opciones antes de, calculando la distancia y esperando que no fuera a ser interceptado el tiro, patear el teléfono en su dirección, quizás la luz de este podría ayudarle. La mejor opción me parece combatir a este monstruo, para eso debemos cooperar, me cuesta moverme con la gente en ese estado tan salvaje, pero lentamente voy empujando para acercarme al fuego, quizás por que era mi elemento preferido también.

Entre discerniendo y adivinando la posición de la criatura por los gritos y demas ruidos junto mis manos, creando una lanza de fuego de entre ellos y la arrojo en su dirección. Era consciente del peligro de jugar con fuego y explosiones en espacios cerrados y lo que es peor, de madera, pero me parecía mejor que simplemente esperar mi muerte

Spoiler:

- Infernum Lancea(Latín):
El usuario junta sus manos por un momento (como si orara) y después las separa, de entre ellas va surgiendo una lanza de fuego oscuro que le es tangible, una vez que la “saca” por completo la arroja, esta avanza sin afectar a sus alrededores hasta impactar con algo, donde genera una pequeña explosión (5m). Las llamas arden a una temperatura de 200°C.
- Recarga: 2 post.
- Contra: Es un ataque lineal, por lo que puede ser esquivado; Las barreras sagradas reducen sus efectos (30%).
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 10:21 am
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Prisciliano lopez perez' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 10:30 am
Invitado
Sin esperar a ver la reacción de la criatura me acerco a unos 8m metros de la chica en llamas, allí había menos gente. Invoco fuego a mi alrededor y lo moldeo como varios anillos a unos cm de distancia de mi cuerpo, asumiendo que bastará para defenderme de un futuro ataque de la que sea que estuviese en la habitación. El no poder usar mi fuerza física me ponía en una gran desventaja, quizás, en mi forma verdadera podría combatirlo, pero actualmente siento que matará en menos de 10 golpes.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 10:30 am
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Prisciliano lopez perez' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 3
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 11:42 am
Invitado
La fiesta para mi era divertida, la música se oía a todo dar y era divertido estar con los muchachos. Suponiendo que algo malo iba a pasar tarde o temprano, de todos modos me divertía, ver que la luz se apagaba, y luego tener que estar oyendo los gruñidos de una bestia, esto hizo más divertida la cosa, a pesar de oir el grito de todos los que estaban ahí... yo me puse a buscar en medio de la oscuridad, me oculté detrás de un mueble que estaba al lado mío y al intentar ver al menos un poco en la oscuridad, he visto que era algo horrible lo que se me acercaba, lo que me dio la opción de invocar más de cinco huesos filosos y que todos vayan dirigidos hacia él con mucha velocidad. A ver si lo que sea que fuera eso lograba matarlo, si es un tipo disfrazado... lo lamento, pero no me gustan ese tipo de bromas.

Última edición por Raissa Mitsakis el Vie Oct 14, 2016 10:23 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para evitar confusiones, por favor, revisen bien qué número son en la cronología para saber si pueden o no elegir un objeto)
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 11:42 am
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Sans Nyanta' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 7:16 pm
Invitado
Como había llegado allí y cual había sido mi excusa para perder parte de la valiosa noche en una fiesta dentro de “la casita embrujada” ya no importaba, lo único que realmente importaba ahora es que todo se había ido al carajo.

Al principio parecía smell like a teen spirit, los típicos ebrios, los típicos chistes, los típicos comiéndose las amígdalas en los rincones “oscuros”, incluso me había dejado llevar disfrutando de la música como siempre lo hacía con cada fibra que me componía obviando la cantidad de personas que estaban allí para no caer en la claustrofobia social que solía atacarme, solo era la música y yo, tal como me gustaba.

Algunos se unieron para iniciar un juego de retos y yo pase del grupo como era mi costumbre, prefería la música en ese espacio que me había hecho por pista de baile entonces el sonido de las puertas cerrándose bruscamente me alertaron y detuvieron el contorneo de mis caderas y a mis cabellos rojos jugueteando entre las notas al aire -¿Q—que?- musité mientras mis ojos azules se fijaron en las puertas.
“Buena esa” el pensamiento irónico paso fugaz en mi cabeza, di dos pasos hacia la puerta tenía que comprobar la bromita. La temperatura descendiendo fue alertada por la piel de mi cuerpo y fueron los chillidos histéricos que lograron acelerar mi corazón, entrecerré los ojos por instinto, como me molestaban las voces excesivamente agudas. Los chillidos se mezclaron, fundieron con algo más, allí había algo más.

El olor pútrido golpeo mis narices, el arrastre que daba paso a sus acciones, la luz que ya no existía y esa sensación de que era un objetivo. No importaba cuantas veces pestañase no veía en la oscuridad, no era un gato solo una simple humana que no conseguía ver más allá si no les daba tiempo a mis azules para acostumbrarse a la oscuridad. El eco de su movimiento, el terror arraigándose en mi interior mezclándose con la adrenalina, quieta, mis piernas plantadas como si de un árbol se tratase contra el suelo, su sombra se distinguía directa en mi dirección el miedo me jugo la mala pasada y mi voz armónica se enfundo en un grito de alerta que me remeció y logró hacerme reaccionar.  

-Que carajos está pasando- retrocedí justo a tiempo para obligar a mis piernas a responder, algo se elevó por los aíres en la oscuridad solo eran formas pero el sonido del golpe me dio a entender de que se había dado contra el piso, todo fue caos. Gritos, carreras, empujones y una llama en cuerpo de chica dando la luz necesaria para distinguir las formas del horror, si alguien me hubiese dicho que esa noche terminaría entre los escritos de mi estimado Lovecraft no le hubiese creído y si era una broma, era una de las mejores en las que terminase envuelta. Las sombras de  diversos peli blancos uniéndose con la chica en llamas intentando atacar de forma directa al terror sacado de silent hill o al mejor disfraz para esta noche, era mucha información junta para comenzar a asimilar y yo solo una simple humana.

“Concéntrate” observe mi entorno buscando algo que pudiese servir, iba a golpear a quien se estuviese haciendo el gracioso con la broma y por lo visto no era la única que estaba considerando la paliza grupal.

Off rol:
Un saludo para todos los integrantes del evento n n (creo que no he roleado con ninguno antes XD) espero que la pasemos genial por aquí uwu

Última edición por Raissa Mitsakis el Miér Oct 12, 2016 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : Post sólo de integración a la ambientación, no cuenta como lanzada inválida. Avisado por la user, ¡Mucha suerte!)
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 8:06 pm
Invitado
Al parecer he provocado una herida a loa que sea que estuviera en medio de la oscuridad, levanto la silla y lentamente me alejo de esa cosa en el oscuro, intento ponerme sobre alguna pared para intentar al menos observar muy tenuemente a aquel monstruo... Se estaba moviendo reptandose entre el suelo y dando chillidos... esa cosa se notaba que era horrible, mi corazón latía fuerte... pero trataba de no hacer ningún ruido. Pero para la proxima le doy de vuelta con mis huesos, invocandolos y que vayan directamente hacia él, mientras paso mis manos hacia la pared... intentando agarrar una puerta.
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 8:06 pm
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Sans Nyanta' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 16
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 8:46 pm
Invitado
Era noche de fiesta, fiesta a la cual no recordaba como había llegado ¡Yey! ¿Pero que importaba eso si me estaba divirtiendo? Llevaba un buen rato bailando de un lado a otro, viendo las cosas que hacían los demás, y claro todo esto con cuidado, que no quería que me echaran de la fiesta por mi apariencia, o  que llegara tomar alcohol de casualidad, y luego llegar...¿Embriagada al departamento de Ethan? Que eso sonaba muuuy mal.

Todo iba bien, o eso creía yo hasta que de la nada la gente empezó a gritar a la vez que la luces se apagaron "¿Qué pasa?" Me pregunte de inmediato para luego caerme por culpa de un grupo de personas que intentaban huir "¡Diablos! ..¿Por qué corren?" No me había percatado de la situacion hasta que sentí un leve escalofrió, escuche ruidos raros por ¿el techo? Para después ver que en dos situaciones distintas estaban atacando a algo, algo extraño que con suerte había podido ver silueta.

El miedo por alguna razón me estaba paralizando, por lo cual empece a gatear por el suelo rapidamente intentando esconderme en una parte, pero la gente no dejaba de tropezarse conmigo o dejarme avanzar a mi, por lo cual aquello me obligo a levantarme, y cuando sentí aquella presencia tan escalofriante cerca, no se me ocurrió nada mejor que concentrar algo de magia oscura con mis manos sin esforzarme mucho por darle una forma aquella bomba que estaba preparando, y luego intentar darle donde creía que estaba..¿Olvide mencionar que por mi miedo, aquella bomba que había hecho era una de las mas fuertes que podría hacer? Creo que si..uh
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 8:46 pm
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Charlotte & Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 12
Derven Greyback
NPC

PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 9:18 pm
Invitado
Al parecer, no le había dado o quizás si, no lo sabia ya que procure comenzar a moverme rapidamente sin que yo quisiera, mi cuerpo se estaba moviendo por si solo, como si presintiera el peligro desde el instante en que aquellos sonidos tan extraños salieron de aquella ¿bestia? "¿Por qué es una bestia?" Me pregunte un momento, deteniéndome y caminando mas lento como si aquello me trajera un antiguo recuerdo, para luego sacudir un poco mi cabeza e intentar calmar mi respiración que se encontraba acelerada.

Me agache solo para comenzar a gatear por el suelo nuevamente buscando un lugar donde refugiarme hasta que me encontré con una ¿Pelota? No eso no era, lo examine un poco mas, para darme cuenta que era una cabeza, solo una cabeza de alguien, llena de sangre-¡E..Ethaaaaan!-Grite a los pocos segundos, para luego comenzar a gatear lentamente hacia atrás en lo que sentía que aquel monstruo al parecer se dirigía hacia a mi al haber llamado su atención-Ve..vejete...-Murmure ahora que estaba asustada, muy asustada... tanto que llegaba a tener los ojos llorosos y sin darme cuenta choque contra algo la vez que daba un pequeño saltito del susto por pensar que podría ser esa cosa-N..no te acerques-Murmure nuevamente, en lo que volvía a crear otra de mis bombas como la anterior, e intentaba darle.

Última edición por Charlotte & Ethan el Miér Oct 12, 2016 9:27 pm, editado 1 vez (Razón : Editado con permiso de Raissa (solo edite las primeras líneas por una pequeña confusión))
Anonymous
Invitado

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
 Dromes
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-

Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 9:18 pm
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Derven Greyback
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
Éadrom
12500
298500
27
Sin raza
Ninguna
Otro
-
El miembro 'Charlotte & Ethan' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 16
Derven Greyback
NPC

Casa Azul
186
132245
8
Sin raza
Ninguna
3 A
186
132245
8
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Casa Azul
186
132245
8
Sin raza
Ninguna
3 A

Casa Azul
186
132245
8
Sin raza
Ninguna
3 A
Casa Azul
186
132245
8
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Miér Oct 12, 2016 10:12 pm
Casa Azul
186
132245
8
Sin raza
Ninguna
3 A
Liesel Morgenstern
Casa Azul
186
132245
8
Sin raza
Ninguna
3 A
Casa Azul
186
132245
8
Sin raza
Ninguna
3 A
¿Como alguien puede tener tan mala suerte? La rubia había decidido venir a una fiesta la cual parecía divertida y ahora había sido arrastrada por el chico con el que minutos antes había estado bailando a un lugar desconocido. Todo se había vuelto negro de repente y el ambiente estaba insoportable mente pesado, ahí fue cuando todo se fue al demonio, unos gritos después y una cabeza en el suelo había sido suficiente para que el caos surgiera. Su acompañante se había perdido en el mar de gente y la chica corría en la oscuridad, buscando algo con que defenderse del ser que moraba en las sombras, cuando sus manos se encontraron algo de apariencia dura lo tomo sin dudarlo. Ahí fue cuando se dio cuenta que tenia una silla en sus manos, al menos no estaría desprotegida si aquella cosa la atacaba.
Liesel Morgenstern
HÍBRIDO

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente