you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Información sobre los eventos. [Club de Idols] DypOKI9Academia LegacyCrear foroInformación sobre los eventos. [Club de Idols] 8_Oamxl_CInformación sobre los eventos. [Club de Idols] U3t23zGInformación sobre los eventos. [Club de Idols] 1_Hc_J9n_Yr_oInformación sobre los eventos. [Club de Idols] 30x30Información sobre los eventos. [Club de Idols] PNevNqJInformación sobre los eventos. [Club de Idols] KHg-CSCqa-oInformación sobre los eventos. [Club de Idols] Ztbx-V6lr-oInformación sobre los eventos. [Club de Idols] Fxhje_FUInformación sobre los eventos. [Club de Idols] 2_FTHEODInformación sobre los eventos. [Club de Idols] 9pasbk_GInformación sobre los eventos. [Club de Idols] OjSWOQTInformación sobre los eventos. [Club de Idols] PruebaInformación sobre los eventos. [Club de Idols] FOaAwqBInformación sobre los eventos. [Club de Idols] 40x4010Información sobre los eventos. [Club de Idols] OK7cyjsInformación sobre los eventos. [Club de Idols] Af235Información sobre los eventos. [Club de Idols] Ug5-Qw-LCa-oInformación sobre los eventos. [Club de Idols] ZmH8PjZ

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Sep 13, 2015 10:13 am
Invitado

DATOS SOBRE LOS EVENTOS
CLUB DE IDOLS

Saludos a todos , sean miembros o no lo sean, como muchos ya sabréis y si no lo recordaré, soy la nueva presidenta del Club de Idols. Las cosas cambiarán un poquito conmigo, tengo un par de ideas que he decidido aplicar en nuestra programación una vez acabe la búsqueda de miembros que pretendo realizar. Éadrom es una ciudad muy grande,  hay poquitos idols,  y algunos poco conocidos (Me hace gracia cuando supuestamente eres un/a idol famoso/a y en los roles nunca te reconocen... No no, hay que esforzarse un poquito más y enriquecer la trama del idol en Takemori), a lo que iba, voy a intentar darle énfasis a la profesión de "Idol en Takemori".
Nunca se abrió un tema dando especificaciones de como serán los eventos, así que yo os alumbraré el camino, y de paso os cuento mis ideillas.

♥Como ya dijimos y recordamos el club tendrá eventos, hasta ahora todos eran de cantar y si acaso pegarnos un pasito de baile bien chulo, pero eso ya se ha acabado, el club constará de más de una serie de eventos diferentes. Un idol, no solo tiene que cantar y bailar, también debe estar conectado a sus fans y comprender todo un mundo de artes. Muchos  de vuestros personajes, tendrán aficiones y habilidades ajenas a la música, ya sea la esgrima, el dibujo, el modelaje, la fotografía, la cocina etc. Bien pues en este club sacaremos a relucir todo lo hábil que podemos llegar a ser. Si tu personajes solo  sabe cantar y bailar, no es problema, dalo todo por ser reconocido. Bueno, una vez acabado la introducción, procesaré a explicar los eventos.

1• Love Live! School Idol Project: Muchos conocéis este evento y muchos otros no, pues los que lo conozcan se olvidan, ya que en Éadrom solo hay un instituto. Este evento consistirá en un tema donde se apuntarán como dueto o solista ciertos miembros del club, luego se abrirá otro tema en el teatro de la escuela, donde yo los presentaré y pondré el orden en el que participarán. Las postulaciones tendrán una fecha límite, no os preocupéis porque me encargaré de avisaros. Tenéis que impresionar al público, ahí os dejo vuestra imaginación y un consejo, sed vosotros mismos. Cuando acabe el evento y todos los postulantes actúen, se abrirá el tema y los ciudadanos de Éadrom que estuvieron en el evento, votarán a su favorito, el que gane, recibirá un premio que podrá colocar en su perfil y presumir de ello con sus coleguitas. Mucha suerte, y recordad, un idol crece compitiendo hasta llegar a la cima. (Los resultados los publicaré en el club y todos podéis felicitar al ganador  o ganadora)(Solo 1 post por idol, después de todo solo tienen que actuar, si son duetos o grupos, hasta que no actúen todos los integrantes no se pasará al siguiente idol. En caso de emergencia y que alguno abandone, mandaré un mp al siguiente para que pueda reemplazarlo. Sería un detalle si todo saliese sobre ruedas... Gracias.)

2• Project Idol! Press conference: Esto es más o menos como una segunda parte del primer evento, aquí, como presidenta, voy a dar una rueda de prensa, en la que entrevistaré al ganador o ganadora del "Love Live!", una vez ahí reuniré toda esa información y haré como una pequeña Revista de la que él o ella será portada y que publicaré en el club de idols, por si alguien quiere cotillear.

3• Project Idol! Hobbies of idols: Como su nombre vuelve a indicar, es de lo que os hablé al principio, hacer de tus aficiones tu mejor arma en el mundo de los idols. Se abrirá un tema donde os postularéis para el evento, en este  evento también puede postularse idols que no sean del club. Consistirá en que tras postularos, de nuevo en el teatro, yo abriré un tema con el orden en el que os tenéis que presentar, y debajo, comenzáis vuestro rol. En este evento hacéis un espectáculo realizando vuestras aficiones favoritas en un post, y una vez acabado, los que participaron se llevarán un premio, los que lleven este premio, pasarán automáticamente (si quieren) a participar en el siguiente evento. (Solo 1 post por idol, después de todo solo tienen que actuar, si son duetos o grupos, hasta que no actúen todos los integrantes no se pasará al siguiente idol. En caso de emergencia y que alguno abandone, apareceré yo a publicar su abandono y daré paso al  siguiente. Sería un detalle si todo saliese sobre ruedas... Gracias.)

4• Project Idol! Love to love: Este evento consistirá en crear citas a ciegas con fans e idols, por lo que abriré un tema donde se inscribirán los miembros del club, luego crearé otro evento donde anunciaré los participantes y debajo, los fans de los idols, postearán "quiero una cita con: XXX (quien sea)"; y luego yo los actualizaré al lado del nombre del idol. Los que ya tengan cita, serán tachados, y los segundos o terceros en elegir a esa persona serán apuntados, eso quiere decir, que si la primera cita no sale del todo bien y el idol quiere repetir, se informará al fan siguiente para que prosiga con su nueva cita. Si se forma una o dos parejas en este evento, los anunciaré como parejas "VIP" y recibirán otro premio. (Eso si, si es aceptada la petición del fan, el tema lo abre el fan)

5• Project Idol! "Autograph signing": Como su nombre indica, organizaré un evento en algún lugar de Éadrom donde los idols acudirán a una firma de autógrafos. Abriré un tema donde pondré los autógrafos de los diferentes idols, y los autógrafos simplemente se los pueden hacer ellos o me lo pueden pedir a mi, que yo con gusto los haré con photoshop. Luego, los fans que quieran uno, elijen su idol, y debajo habrá una dedicatoria personal de cada uno. (En este post, el rol es opcional, y en cuanto a la dedicatoria de los autógrafos, yo misma preguntaré a cada miembro, que desean ponerle a cada respectivo fan, en el caso de que el autógrafo lo hice yo, si no lo hice yo, se recomiendo que el idol que se lo hizo, guarde el psd para poder editar las dedicatorias. También, quiero informar que una dedicatoria, ha de ser corta, de diez palabras máximo.)

[*Nuevo dato: a veces de forma random, se me ocurrirá hacer un evento para ver si estáis activos, aunque tranquilos, lo anunciaré en el grupo de skype (sí, tenemos grupo de skype) y si no estáis, podréis mirar este link --> Noticias del club de idols, gracias por vuestra comprensión <3]

Aqui finaliza la información dada. Cualquier duda podéis postear debajo o preguntar por mp, muchas gracias por atenderme, espero que todo salga como lo planeado y el club de idols triunfe. Los eventos se avisarán diitas antes por si hay algún problemilla y no se pueden llevar a cabo, ya tengo ganas de empezar, kyaaa >.<

Última edición por River Elisabeth Wyles el Jue Abr 07, 2016 6:28 pm, editado 12 veces (Razón : E)
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Lun Sep 21, 2015 7:41 pm
Invitado
Información sobre los eventos. [Club de Idols] Actualizado%20chibi%20Kyouko_zpspi4gdlw3
Añadido un nuevo dato...  
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Ene 26, 2016 2:15 pm
Invitado
Información sobre los eventos. [Club de Idols] Actualizado%20chibi%20Hanayo_zpsjsqpc80h

Se facilitaron algunos eventos
Anonymous
Invitado

Contenido patrocinado