image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Item exclusivos en tienda

Mensaje por Attack Crash el Miér Mar 11, 2015 7:16 am

Partiendo de que Aquí hice una sugerencia que después de pensarla noté que con solo agregar cosas caras alcanzaba, y agregando que tomó un camino algo diferente y mejor (hablando en agregar poderes y cosas así por un buen precio)

Paso a sugerir algo que si creo que estaría mejor para emplear los puntos en la tienda, y es algo de exclusividad.

Como en el catálogo se lo puede ver separado en secciones, pensé que podría dividirse en una exclusiva. ¿Qué serían estas cosas exclusivas? Item que sólo puedan comprarse por uno (para si, o para reglalar) Pero... que no puedan ser ganados por premios como los de la búsqueda.
Si consideramos que se ganan de a 15 cosas, y que muchos suelen elegir las de alto valor, los puntos sobrarían demasiado.

En esta zona exclusiva pensaba integrar cosas como lo anterior dicho
Vehículos de entre 30 a 70 mil
Bodas Si, si queres casarte con todo, podrías comprarte todo para la fiesta (?) (casarse es caro, acá será igual xD)
Otros que pensaré después y otros podría sugerir xD

Básicamente sería eso. Esta si creo que es mejor, y me tomaría incluso el trabajo de hacer los render de las cosas que ya tengo en mente para subirla a la tienda si la idea se toma xD
Creo que uno debería poder elegir si su articulo puede ser o no ganado como premio

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA
Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
Attack Crash
RAZA ÚNICA

Re: Item exclusivos en tienda

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2015 7:32 am

Ya lo comenté por la CB, me parece una buena idea. No me parecería justo que, si a un user no le gusta que su producto pueda ser regalado en premios, sin gasto de ningún punto, se tenga que regalar.
¿Por qué me parece lógico?. Es bastante simple, ya que en el tema de la ruleta, entre otros, se están ganando bastantes puntos. Además, eso no indica que no pueda ser regalado de otro user a otro user y como son items que deberían costar bastante (las bodas, ese evento que te deja tieso de dinero XD), me parece buena idea que sean items especiales.
Sobre el tema de la división de la tienda en un apartado de items especiales, podría valer por el tema de visibilidad y tenerlo mejor dividido.

Sin embargo, habría que especificar qué tipo de items son los exclusivos. Yo incluiría aquellos del tipo de "bodas" o como se habló en el otro post "sexto poder" y cosas así.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2015 7:49 am

Pues no me párese una mala idea, ya que en la tienda actual de Take se encuentran items regulares pero no hay una sección de items exclusivos o especiales por así decirlo.

Algo que quiero agregar es que no solo de items exclusivos podrían agregarse si no también de ciertos permisos o "privilegios" que el usser adquirirá si tuviera dicho items exclusivo. Claro el mismo seria costoso así como también la cantidad de stock seria muy limitada como por ejemplo solo se venderán 3 por temporada o algo así.
InvitadoInvitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 5:03 pm

Sugerencia propuesta a la administración
Se ha propuesto a la administración del foro para su aprobación o no.
InvitadoInvitado

Mensaje por Rhodes Ann el Mar Mar 24, 2015 6:44 pm

¡A responder!
Hola!
Bueno yo quiero comentar algo. Esto es algo que se nos ocurrió a Shishio y a mi para el funcionamiento de la tienda. Es lo siguiente: Inventario personal.
¿De que va?
La idea es simple. Si tu personaje es un mago puedes tener la imagen de tu propia varita en tu inventario. NADIE más la tendrá, solo tu.
El inventario costaría bastante caro y solo se permitiría un máximo de 5 objetos. Por ejemplo un inventario personal podría costar de entre 10 000 a 20 000 soilse.

Más que comprar un poder más yo creo que podría darse algo como esto... ¿No creen?
Incluso se pueden implementar Tarjetas de crédito (?)

¡Saludos y dones!

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

Mensaje por Invitado el Lun Abr 13, 2015 7:40 am

¡Gracias por participar!
InvitadoInvitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado