Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






SUPREMOS. INFORMACIÓN A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante SUPREMOS. INFORMACIÓN

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2015 11:09 am



SUPREMOS
Reyes de las razas
NORMAS

• El usuario con un “Supremo” deberá tener como mínimo 2 post semanales
• Los físicos de estos no podrán representar una edad bajo los 19 años.
• No pueden ser contradictorios con su raza (No poner un pj con aspecto poco más angelical para el supremo de los vampiros/demonios/Licántropos)
• La tendencia sexual de estos podrá ser: Heterosexual o bisexual para mantener la extirpe.
• Por usuario solo se podrá tener  1 “Supremo”.
• Esta cuenta no entra en el reglamento de las 3 cuentas.
• En caso de que entre en inactividad prolongada, se borrara la cuenta, esto para dejar cupo a otro usuario que ocupe dicho “Supremo”.
• Para obtener al Supremo se deberá hacer una prueba la cual el staff va a regular. Además, se tomará en cuenta cómo se desarrolla la ficha.
• En algunos casos va a haber una versión Femenina y otra masculina, pero al estar ocupada una la otra quedara vetada de inmediato (Ejemplo de esto, no puede estar Caín y Lilith al mismo tiempo (La Reina de los vampiros) Por lo que al haber uno de ellos, el otro quedara vetado, hasta que se entre en inactividad del usuario que ha tomado uno de estos).
• En el caso de los elementales, se aceptara 1 supremo por Elemento.
• En caso de ocupar un supremo, o querer hacerlo, contactar con el staff de Takemori.
• Es altamente recomendable que, para enterarse bien de la historia completa que conforman cada supremo, se lea cada historia de los supremos.
• Para los supremos que tienen una base mitológica (en especial los elementales o el supremo de los magos/brujos, supremo de los licántropos o el de los dragones), hay que aclarar que no son iguales que la mitología y que hay que seguir la historia que viene señalada en esta página. Se ha intentado conectar esta historia con las creencias populares (en este caso, los mitos que conocemos), con el razonamiento de "X" supremo fue divinizado por lo especial que era y sus poderes, y a partir de él crearon los mitos que se conocen.

JONSEI ©






SUPREMOS ELEMENTALES
Reyes de los elementos

OSCURIDAD

SUPREMOS. INFORMACIÓN J6h3Q8Z

Descripción general: Anubis, comúnmente conocido como el dios de la muerte para los egipcios desde tiempos inmemoriales, o bien el dios chacal. Estaba relacionado no sólo con la muerte, sino también con la resurrección después de ella. Normalmente representado en iconografía de embalsamientos y el peso de las almas entre otros temas. Poco tiene que ver esta descripción con su habilidad o tarea real, ya que Anubis es el elemental de la oscuridad. Probablemente por ello fue asociado con la muerte.
Edad: Desconocida. Supremo primordial.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. Tener en cuenta las características de oscuridad que se le atribuyen, siendo de preferencia físicos de pelo oscuro.
Descripción psicológica: Los rasgos generales que le caracterizan son una tranquilidad inmensurable. Muchos dicen que al ser un elemental de la oscuridad, la caracteriza a la perfección al ser tranquila y misteriosa. Pocos conocen lo que Anubis piensa, de tal forma que muchas veces se le ha denominado “dios neutral”. Nada más lejos de la realidad. Anubis es un ser aunque aparentemente tranquilo, la realidad es que es muy astuto y frío en sus alianzas con los otros supremos. Lo que quiere es su beneficio, y hará lo que pueda, de forma discreta, por supuesto, para conseguirlo.
Historia: Sus orígenes son desconocidos. Muchos dicen que de él procede la oscuridad y todos los elementales que la usan. Lo que sí es cierto es que mantiene una relación de “pacto frío” con Lucifer y con los vampiros (alianza de ayuda en el caso de que alguno de ellos sean atacados por otros supremos). Tiene una mala relación con el resto de supremos, siendo la más tensa con sus compañeros elementales y los protectores de la naturaleza. Con el resto de las razas mantiene una relación de frialdad o neutralidad. Algo que habría que destacar fue la lucha contra Ra (o Amerissis). Se dice que Anubis quería llevar la oscuridad a todo el mundo para así, controlarlo tanto a él como acabar con la vida de los seres que dependían de la luz en favor de los de la oscuridad (vampiros y demonios). Sin embargo, el elemental de la luz tuvo que actuar en consecuencia. Esta batalla era para y por la superposición del elemento más fuerte a la humanidad. Esto terminó con la victoria del elemental de la oscuridad. Es por ello que, desde el inicio de los tiempos, este supremo atribuyó al mundo de una luz permanente, ya que él pensaba que con la luz, los seres podrían escapar de sus enemigos de la oscuridad, ya que los podían ver. Esto conllevaría a consecuencias bastante nefastas para los mismos seres que él protegía, de tal forma que el supremo de los guardianes de la naturaleza, tuvo que actuar en defensa. Le hizo comprender que los seres necesitaban el equilibrio y la intervención de la luz y de la oscuridad. Si no lo hacía, los seres terminarían pereciendo. Ra lo comprendió y firmó un pacto con Anubis. Este sería el inicio de los días y de las noches, siendo más acusadas en territorios del norte de la Tierra (con meses de luz y meses de oscuridad) Se dice, que como recordatorio de aquella gran lucha. Por esta victoria, Anubis reclama venganza.
Poderes característicos: Control extraordinario de la oscuridad. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos. Lo que sí debe tener al menos un poder, es estar relacionado con la aparición de uno o varios chacales negros (de ahí su representación como chacal). Su duración o consecuencias son elegibles para el usuario.

LUZ


SUPREMOS. INFORMACIÓN BsPXdhi

Descripción general: Ra es el dios del cielo, dios del sol y del origen de la vida en la mitología egipcia. Ra era el símbolo de la luz solar, dador de vida, así como responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Sin embargo, en la realidad es el nombre de un poderoso elemental cuyo poder es la luz. Probablemente esto estuviera relacionado vagamente con las tareas como dios solar, dios supremo.
Edad: Desconocida. Supremo primordial.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. Tener en cuenta las características de luz que se le atribuyen, siendo de preferencia físicos de pelo y ojos claros.
Descripción psicológica: Curiosamente el carácter de este dios se corresponde con sus características normalmente atribuidas. Este dios es bastante sereno y benévolo, pero eso no quiere decir que sea comprensible con todas las situaciones. Es castigador de todo lo que tiene que ver con la oscuridad. No es enemigos de los seres como vampiros o demonios si protegen a la humanidad, pero tampoco tiene un trato de amistad con ellos. Este fiel protector de la humanidad tiene tratos con todos los elementales menos con Anubis. Fiel protector de los protectores de la naturaleza y dragones en especial, y de todas las razas exceptuando demonios y vampiros en general. Es un supremo especialmente sabio, probablemente por su longeva edad.
Historia: Sus orígenes son desconocidos. Se dice que él es el sumo representante de la luz y de todo lo que aquello conlleva. Entre sus hazañas más destacables se encuentra su antigua obsesión por la protección de la humanidad. Por ello se enfrentó a Anubis, elemental de la oscuridad, quien con sus alianzas combatió contra Ra. Esta batalla era para y por la superposición del elemento más fuerte a la humanidad. Esto terminó con la victoria de Ra. Es por ello que, desde el inicio de los tiempos, este supremo atribuyó al mundo de una luz permanente, ya que él pensaba que con la luz, los seres podrían escapar de sus enemigos de la oscuridad, ya que los podían ver. Esto conllevaría a consecuencias bastante nefastas para los mismos seres que él protegía, de tal forma que Gaia tuvo que actuar en defensa. Le hizo comprender que los seres necesitaban el equilibrio y la intervención de la luz y de la oscuridad. Si no lo hacía, los seres terminarían pereciendo. Odín lo comprendió y firmó un pacto con Anubis. Este sería el inicio de los días y de las noches, siendo más acusadas en territorios del norte de la Tierra (con meses de luz y meses de oscuridad) Se dice, que como recordatorio de aquella gran lucha.
Poderes característicos: Control extraordinario de la luz. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos.

SUPREMOS. INFORMACIÓN 8GWgkAz
(Sería la contraparte femenina. No cambiaría nada respecto a sus descripciones).

AGUA


SUPREMOS. INFORMACIÓN WrYrYAP

Descripción general: Anteriormente vinculado a la tierra, a los movimientos de la misma y posteriormente vinculado al poder del mar y las tormentas marinas. Su principal representación son los caballos y/o los hipocampos.  De sus principales mitos se encuentra la búsqueda del patrocinio de las ciudades, perdiendo en todas las ocasiones menos con el control de la Atlántida. Su vinculación con la mitología, este supremo elemental tiene bastante que ver con el dios griego, ya que, además de controlar el agua,  tuvo problemas con otros elementales en el control de su elemento (paralelismo con su anterior vinculación a ser supremo elemental de la tierra) y también su lugar (siendo finalmente, el agua).
Edad: Desconocida. Segundo hermano más viejo de los segundos elementos.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. Tener en cuenta las características de agua que se le atribuyen, siendo de preferencia físicos con elementos azules.
Descripción psicológica: Un supremo que siempre ha buscado su elemento. Se puede decir que desde el principio de los tiempos ha sido bastante ingenuo e inocente (por motivos que ahora se explicarán). Sin embargo, es uno de los elementos más fuertes y poderosos que hay. Ha tenido problemas con su hermano, el elemental del fuego y principal competencia, de tal forma que sería su principal enemigo. No obstante, actualmente es un supremo que ha aprendido de sus errores del pasado…pese a que aún sigue siendo bastante temperamental con ciertos rasgos de inocencia. En ocasiones irascible. Su personalidad sería, en ocasiones impredecible y alterable o inmadura. Inestable como el agua. Sus principales aliados sería el elemental del rayo, junto con el cual, su poder se hace increíblemente poderoso. De igual forma, su otra gran alianza es el aire que aumenta su potencia. Estos tres hermanos serían una especie de tríada de alianza, cuya unión conllevaría a su dominio por sobre los segundos elementos (evitada por la luz y la oscuridad). No hay que dejar de avisar que este elemento, en relación con los seres es benévolo (con todos los seres). Esto no significa que, debido a su carácter inestable, cambie.
Historia: Con orígenes desconocidos pero siendo más joven que los supremos de luz y de oscuridad, conforma el segundo hermano más antiguo, siendo en primer lugar el supremo de la tierra. Desde tiempos inmemoriales, este elemental ha estado bastante confuso en relación a su elemento, lo cual ha sido bastante aprovechado por su enemigo natural, su hermano el supremo de fuego quién le dijo que su elemento era la tierra. Como era más que evidente, no podría llegar a controlar la tierra, ya que no era su elemento, lo que le llevó a gran inestabilidad que provocaría lo que muchos conocen como Diluvio Universal, origen de los ríos, mares, océanos y el ciclo del agua. Sin embargo, fue gracias a esto por lo que se diera cuenta de qué era su elemento. ¿Por qué el fuego tiene tanta rivalidad con el elemental del agua?. Porque según una regla establecida, determinaba al agua como un elemento más poderoso que el fuego (mal redactada, ya que el fuego y el agua estarían equiparados en poder). Lo que quería decir, es que si el agua se unía con el rayo y el aire (sus otros hermanos), podría llegar a controlar a los otros elementos (no incluyendo a la oscuridad ni a la luz). Esto conllevó al fuego a aliarse con la tierra en contra de la tríada de hermanos.
Poderes característicos: Control extraordinario del agua. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos. Lo que sí es obligatorio, es que un poder debe tener la presencia de hipocampos o caballos (animal que más le representa).

SUPREMOS. INFORMACIÓN XTLCS5U
(Contraparte femenina. No cambiaría nada respecto a sus descripciones).

RAYO


SUPREMOS. INFORMACIÓN Udy3i7o

Descripción general: En la mitología griega Zeus era el reconocido padre, o más bien patriarca de los dioses y hombres. Rey de los dioses y supervisaba el universo. Le fueron reconocidos bastantes atributos, entre los que se destaca el rayo, que le fue otorgado en la Titanomaquia, y el trueno. También el águila, el toro y el roble. La vinculación que tiene este supremo, concebido como un dios poderoso con el elemento atribuido es más que evidente.
Edad: Desconocida. Hermano más joven de los segundos elementos.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. Tener en cuenta las características del rayo que se le atribuyen, siendo de preferencia físicos con rasgos naranjas o rubios.
Descripción psicológica: La rapidez tanto en sus actuaciones como en su pensamiento es realmente increíble, puesto que es el supremo del rayo (y al rayo evidentemente se le atribuye la velocidad). En ocasiones sus acciones se pueden ver influidas por sus impulsos, sin pensar en las consecuencias, lo que le hace ser un ser bastante impulsivo y en muchas ocasiones, nervioso. No puede estarse quieto, confundido en muchas ocasiones con la hiperactividad. Sus relaciones con Ra/Amerissis es bastante buena, siendo un supremo vehículo de la luz, con lo cual, siempre estará de acuerdo o será al menos favorable en lo que el supremo de la luz diga o haga. Sin embargo, hay algo oscuro en este supremo, y es que en ocasiones la luz que emite puede ser corrompida por la oscuridad, de tal forma que los rayos que emitirá, serán de color oscuro, de tal forma que sería un vehículo transportador de la oscuridad. En esta lucha para llevarse de aliado a este supremo participa tanto el supremo de la luz como el de la oscuridad. Se dice que si alguno de estos dos reinan, este supremo tendrá bien o rayos de luz, bien o rayos de oscuridad. Es, en principio enemigo de los seres de oscuridad y de Anubis, (aunque puede cambiar). Casi alma gemela y protector del supremo de agua y del aire. Enemigo ocasional del fuego.
Historia: Con orígenes desconocidos, es el hermano más joven de los segundos elementos. Entre los acontecimientos más importantes habría que destacar su participación en los tiempos de luz permanente, que se decía que en la tierra había una gran cantidad de rayos para alejar a los seres de oscuridad y al mismo tiempo para iluminar. Se dice también que este supremo puede ser aliado de la oscuridad por su corrupción, y se dice que en el momento en el que la oscuridad reine, este supremo convertiría sus rayos de luz en los de oscuridad. También habría que destacar su participación en la tríada de los elementos: agua, rayo y aire. Se dice que si sus poderes se unen con los del supremo del agua, tendría una capacidad aún más destructiva, con ataques más rápidos y con consecuencias nefastas. Es por ello que por influencia, es enemigo del supremo del fuego (ocasionalmente) y de la tierra, aunque esta actúe de una forma más pacífica.
Poderes característicos: Control extraordinario del rayo. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos.

SUPREMOS. INFORMACIÓN XN739Lt

Descripción general: Conocida como la hija de Thor, de ahí su derivación y su vinculación con el elemento del rayo (Thor es el dios del trueno nórdico).
(Contraparte femenina. No cambiaría nada respecto a sus otras descripciones).

SUPREMOS. INFORMACIÓN TPUTdoR

Descripción general: Conocido como el dios de los truenos y rayos en la mitología japonesa concretamente en la religión shinto. Suele ser representado junto a Fūjin, el dios del viento (de ahí su vinculación con la tríada de hermanos y el supremo del aire. Aire=viento).
(Otra versión de nombre. No cambiaría nada respecto a las descripciones anteriores).

FUEGO


SUPREMOS. INFORMACIÓN Ls7uIFV

Descripción general: Conocida en las mitologías como Eris, en la griega y Discordia en la romana. Sería conocida como la diosa de la discordia, en primer lugar, sin ningún tipo de relación con su elemento, el fuego. Sin embargo, respecto a su carácter sí que estaría vinculada a las trifulcas con su némesis, el supremo del agua.
Edad: Desconocida, es la cuarta hermana en nacimiento de los segundos elementos, la penúltima.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. Tener en cuenta las características del fuego que se le atribuyen, siendo de preferencia físicos con rasgos rojos.
Descripción psicológica: Astucia y manipulación son las palabras que más identifican a Eris. Es una suprema bastante celosa de su poder, lo que conllevaría a continuas disputas con su contraparte más manipulable pero incontrolable: el supremo del agua. En actuaciones es bastante bestia, realizando actos bastante exagerados, de ahí la naturaleza destructiva del fuego. De comportamiento bastante sarcástico y sólo le importa ella y ella sola. Su carácter es bastante testarudo y en parte, también belicoso. Intenta tomar alianzas con el supremo de la tierra para ir en contra de la tríada del agua, aire y rayo, sin embargo aún no ha tenido éxito. Es aliada de los demonios y en ocasiones de Anubis. Sin embargo también tiene buenas relaciones con el supremo de la luz en un acto manipulador de ambos bandos para llegar finalmente al poder. Se dice que tiene malas relaciones con los protectores de la naturaleza. Tiene como principales aliados a los dragones y sus seguidores (elementales del fuego). En ocasiones es inestable e incontrolable.
Historia: Con orígenes desconocidos, es la cuarta hermana en nacimiento de los segundos elementos, la penúltima. Hermana menor que su némesis, el agua, pero no por ello menos poderosa. Según una regla establecida, determinaba al agua como un elemento más poderoso que el fuego (mal redactada, ya que el fuego y el agua estarían equiparados en poder). Lo que quería decir, es que si el agua se unía con el rayo y el aire (sus otros hermanos), podría llegar a controlar a los otros elementos (no incluyendo a la oscuridad ni a la luz). Esto conllevó al fuego a aliarse con la tierra en contra de la tríada de hermanos, o al menos, a intentar aliarse con la tierra, sin resultados definidos. Es por ello por lo que manipuló a su hermano y supremo del agua diciéndole que la tierra era su elemento. Como era más que evidente, no podría llegar a controlar la tierra, ya que no era su elemento, lo que le llevó a gran inestabilidad que provocaría lo que muchos conocen como Diluvio universal, origen de los ríos, mares, océanos y el ciclo del agua. La suprema del fuego se libraría de algún tipo de castigo, y al ver que el agua tenía tanta presencia en la tierra, ella se encargaría de repartir el fuego en cada rincón de la misma. Es por ello que se aliaría con los dragones y crearía los volcanes.
Poderes característicos: Control extraordinario del fuego. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos.

SUPREMOS. INFORMACIÓN 7zMyiBI

(Contraparte masculina. No cambiaría nada respecto a sus otras descripciones.)

TIERRA


SUPREMOS. INFORMACIÓN TnQ0QRG

Descripción general: Conocida como una diosa primigenia que personifica la Tierra en la mitología griega. Es una deidad primordial y ctónica en el antiguo panteón griego, considerada la Tierra Madre. Su vinculación con los relatos mitológicos es, por tanto, directa a su control elemental de la tierra. También su primigenio origen siendo el primero de los segundos elementos.
Edad: Desconocida, es la primera hermana en nacimiento de los segundos elementos. La más antigua.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. Tener en cuenta las características de la tierra que se le atribuyen, siendo de preferencia físicos con rasgos marrones.
Descripción psicológica: es la bella representación de la bondad y la firmeza y solidez. Se mantiene al margen de las disputas entre sus hermanos en relación con apoyar a uno o a otro bando, de forma que es la más neutral. Sin embargo, eso no quiere decir que no participe en la defensa de los seres más indefensos, ya que es una fiel protectora de los mismos. La paciencia es su don, actuando también, como lo que es, como la hermana más antigua de todos los supremos de los elementos secundarios. Se mantiene al margen de cualquier guerra de poder, pero no dudará en entrar en la defensa de los perjudicados más inocentes y benévolos. De igual forma es la más fiel aliada de los protectores de la naturaleza. Pese a que el supremo del fuego quiere que sea su alianza, ella se mantiene al margen negándose por completo. Sin embargo, actuaría en consecuencia si la tríada de los segundos elementos hace abuso de su poder. Es bondadosa con aquellos seres que hacen el bien sin imponer su poder.
Historia: Con orígenes desconocidos, es la hermana mayor de todos los segundos elementos y por tanto, en parte la encargada de que se mantenga un equilibrio entre estos (actuando como una hermana mediadora entre ellos, o incluso entre ellos y el resto de seres). Es por ello por lo que media entre la lucha del fuego con la tríada, no dudando en detener a la tríada si hace un abuso de poder. Sus más fieles aliados son los guardianes de la naturaleza, aquellos que intervinieron a petición con urgencia de Gaia, para que terminara el reinado sólo de la luz en la tierra. Ante la confusión del supremo de agua, ella actuó más bien con un ser comprensible pese a que se enfadó notoriamente, de forma que, además del Diluvio Universal provocado por su hermano, provocaría el nacimiento de los terremotos, unos grandes movimientos sísmicos que moverían las placas continentales hasta situarlas como estarían actualmente.
Poderes característicos: Control extraordinario de la tierra. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos. Lo que sí es obligatorio, es que un poder debe tener la presencia de un toro (animal que más le representa).

SUPREMOS. INFORMACIÓN MkqkCl0

(Otra denominación. Femenina. Tiene las mismas descripciones).


DRAGÓN SUPREMO
Rey guardián


SUPREMOS. INFORMACIÓN BKyLnXw

Descripción general: Es considerado un monstruo de la mitología japonesa. Está descrito en los libros sintoístas Kojiki y Nihonshoki como una deidad que vivía en la zona llamada "Torikami", en el país de Izumo. Tiene ocho cabezas y ocho colas, por lo cual se le llama "Yamata". "Orochi" significa "serpiente gigante", y suele venerarse como la deidad de la montaña en el sintoísmo. Es considerado como el primer dragón, aquel al que le fue atribuida la capacidad del control del fuego.
Edad: Desconocida. Es el primer dragón.
Descripción física: La real ya se ha dicho, es un dragón con ocho cabezas y ocho colas, bastante impresionante a la vista. La descripción humanizada es a gusto del usuario, pero debe aparentar más de 19 años.
Descripción psicológica: Pese a la apariencia impresionante y bestial de esta criatura, en realidad su carácter se parece bastante al de Merlín. Como un dragón bastante longevo ha vivido muchos procesos y situaciones en su vida que le hacen tener una visión más generalizada de la existencia de las razas. Podría tener una visión más cósmica de la misma vida, que nada tiene que ver con la visión efímera que tienen los humanos. Es capaz de sacrificar cualquier hecho, incluso su libertad de decisión con tal de salvar a cualquier ser. Es un ser de bondad extrema, una bondad que se ofuscó por un terrible hecho que le marcaría profundamente. Se puede decir que vendió su alma al diablo con tal de salvar a un ser querido.
Historia: Nada tiene que ver la apariencia original de este dragón. Era un pequeño ser de no más de un metro de altura, con una sola cabeza. Este ser, al ser un lagarto de sangre fría necesitaba energía calorífica para realizar sus funciones. Todos los inviernos sucedía lo inevitable. Este ser se congelaba cada invierno en contra de su voluntad, para luego, revivir de una forma increíble en primavera con el calor del sol. Sin embargo, un año, el invierno se alargó de una forma increíble, de forma que no se despertaba. La vida de sangre caliente empezó a moverse, y esto podría ser peligroso para este ser. Sin embargo, una mujer al asomarse al agujero de un árbol donde se encontraba, al ver a este pobre animal se lo llevó a su casa. Colocó a este lagarto cerca de una fogata donde poco a poco se empezó a descongelar. Cuando despertó y vio a aquella dama, se enamoró de ella perdidamente, y aquella mujer decidió quedarse con aquel animal. Los meses pasaron, los años incluso, y los problemas crecieron. Aquella mujer vivía en una casa alquilada a un hombre bastante malvado que cada vez que ella no pagaba, la violaba. Aquel lagarto al ver aquello se horrorizó y deseó con todas sus fuerzas ser más poderoso para proteger a aquella mujer. Sus deseos fueron tales que fueron escuchados por el supremo elemental de fuego, quien le prometió, ayudado por el supremo de los magos y brujos: le dio el poder del fuego, su cuerpo cambió por completo, ya que se convirtió en un impresionante ser de incalculables metros de altura, alado, y con 8 cabezas para que vigilara permanentemente a su dueña: 4 dormían un día, y las otras 4 otro día, de esta forma, no estaría jamás desprotegida. Lo mismo se aplica con las 4 colas. Sin embargo…consiguió todo lo contrario. Su dueña al ver aquel imponente animal, lo rechazó por completo por miedo. Aquel ya dragón, arrepentido por lo que hizo, se marchó de aquel lugar para no ver jamás a su dueña. Sin embargo, cuenta la leyenda que no dejó de estar con ella en físico y en pensamiento, y que hasta el final de los días de su dueña, la vigiló constantemente. Aquel trato que hizo, sin embargo, tenía algo negativo: tenía que prestar una fidelidad exclusiva al supremo elemental del fuego, tanto él como sus hijos…y los hijos de sus hijos…hasta la eternidad.
Poderes característicos: Cualidades draconianas ampliadas y un control del fuego excepcional. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos.

SUPREMOS. INFORMACIÓN GtbdRqu

Descripción general: ("el que golpea con el odio") es, en la mitología nórdica, el nombre dado a una lindworm, una criatura malévola parecido enorme une serpiente. No está claro si las referencias que son oscuras, se refiere siempre a la misma criatura o no, o más bien a diferentes criaturas con el mismo nombre.
(Contraparte de Yamata-no-Orochi. Lo único que variaría sería la referencia en historia a las 8 cabezas y 8 colas, que no posee).

SUPREMOS. INFORMACIÓN S9BTMEh

Descripción general: Es un dragón de cien cabezas, y cada una de ellas hablaba en una lengua diferente. Era el encargado de custodiar el jardín de las Hespérides. Era hijo de Forcis y Ceto, aunque versiones dicen que también de Tifón y Equidna.
(Contraparte de Yamata-no-Orochi. Lo único que variaría sería la cantidad de cabezas (50 duermen y 50 no para vigilar a su amada). En las colas no se aplica porque sólo tiene una).


ÁNGEL SUPREMO
Rey del cielo


SUPREMOS. INFORMACIÓN S9Z9liU

Descripción general: El arcángel Miguel tiene bastantes ocupaciones. Para los cristianos es el protector de la Iglesia, abogado del pueblo elegido de Dios. Para la Iglesia copta lo considera el primero de los siete arcángeles,  el encargado de frustrar a Lucifer, enemigo principal de Miguel por ser el hermano rebelde, el ángel caído y del mal. Se le representa con una lanza o una espada amenazando a un demonio o dragón.
Edad: Desconocida. Es el segundo arcángel más antiguo, menor que Luzbel.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. De preferencia se requiere que su aspecto imponga respeto y ser coherentes cómo es Miguel también de forma psicológica.
Descripción psicológica: La concepción habitual benévola y tierna de ángel se quiebra cuando se empieza a hablar en palabras mayores. Miguel es ante nada un soldado de Dios, pero eso no quiere decir que no sea alguien cruel o maligno. Sigue siendo defensor de la humanidad, y más que nada, de la protección y mantenimiento de la paz. Mantiene una posición de una neutralidad o fría benevolencia y ternura con aquellos que considera como buenas personas. Esta benevolencia se puede decir que es algo…deshumanizada, robótica o artificial. Él es, ante nada, el que comanda todas las legiones de ángeles y arcángeles en el Cielo. Vela sobre todo por el bien común, lo que significa que si tiene que sacrificar “unas cuantas vidas”, lo hará con tal de mantener la paz. Sus acciones pueden ser reprochables, pero como siempre, serán hechas para mantener una estabilidad en el mundo. Es aliado, sobre todo de los humanos y de los brujos y magos.
Historia: Miguel fue aliado en los inicios de los tiempos de los supremos elementales, aquellos que, en un principio, pese a que tenían grandes poderes en sus manos, se controlaban. Sin embargo, al ver que cada vez iban perdiendo su neutralidad para dejar paso a tener sus propias ambiciones y guerras entre ellos, automáticamente después de que el elemental de luz reflexionara sobre la época de absoluta luz en el mundo, y tras haber divisado el Diluvio Universal provocado por el elemental de agua, decidió quitar una gran parte de los poderes de los elementales para evitar que éstos provocaran aún más daño al mundo. Él y un todavía arcángel Lucifer, decidieron quitarles una gran cantidad de sus poderes y los embutieron en un collar, ayudados por la magia y maná interminable de los brujos y los magos. Lucifer empezó a tener más ansias de poder y cada vez más y más tentado por sostener el collar en sus manos, se alió con la mala influencia de Anubis, prometiéndole parte del poder si le ayudaba. Para ello, debía derrotar primero al custodio del collar: Miguel. La escena que aconteció a continuación todo el mundo la conoce, y es el desterramiento de Lucifer del cielo, al perder la guerra contra Miguel. La llamada Caída de Lucifer. Miguel, lleno de responsabilidades, decidió lanzar el collar a la tierra…y su paradero actualmente no se conoce.  
Poderes característicos: Control excepcional de la luz y de las artes de la guerra. Es un hábil estratega y líder perfecto. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos.


SUPREMO DE LOS DEMONIOS
Rey del Infierno


SUPREMOS. INFORMACIÓN TgUnEV5

Descripción general: Luzbel es comúnmente conocido como Lucifer. Sin embargo, también se le menciona como como El Diablo, La Estrella de la Mañana, y Satanás. Es el primer arcángel caído por motivos oficiales claramente conocidos: sentía envidia de los humanos, de que Dios les protegiera al ser tan imperfectos. Sin embargo, la realidad es bastante diferente. Él es el creador y gobernante del Infierno, también creados de los demonios, visto por ellos como una figura paterna y su Dios.
Edad: Desconocida. Es el primer arcángel. El primero de todos
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. De preferencia se requiere que su aspecto imponga respeto.
Descripción psicológica: Luzbel es el claro ejemplo de un ser puro, puramente corrompido. Luzbel era un ser de luz, el ángel y arcángel que más bello era, y también, él se lo creía. Era el que tenía las alas más blancas, más grandes y más imponentes. Por ello, él jamás entendió por qué Dios, su padre, protegía febrilmente a los humanos. En un principio estaba de acuerdo con él y con su hermano Miguel. Lo aceptaba. Sin embargo, Miguel empezó a imponerle más y más órdenes provocando que Lucifer, Luzbel, le deseara con mucho más odio que anteriormente. Este odio fue más y más visceral de tal forma que quiso destronarle de su lugar. Sin embargo, para ello quería y necesitaba poder. La ambición hizo acto de presencia, y se convirtió en su obsesión. Este carácter anteriormente benevolente se convirtió en uno más subjetivo, velando siempre por sus propios intereses, manipulando a cualquiera para conseguirlo. Su carácter se radicalizó aún más cuando fue desterrado del cielo. Su extremo narcicismo le provocó que se sintiera un dios entre mortales, un dios sediento de poder. ¿En relación con los placeres de la vida?, es un hedonista que busca el placer carnal y se divierte atrayendo a sus víctimas, haciéndoles caer en sus garras para que se unan a su causa, para sentirse un dios. Le encanta las perversiones retorcidas y la tortura como acto de venganza. Odia en extremo a los ángeles, a los humanos, y sobre todo a Miguel. Es aliado de algunos vampiros, de los demonios (él es el cabecilla), y de los elementales de oscuridad y aliados de estos.
Historia: Luzbel es el primer arcángel, mayor que Miguel. Él era el favorito de Dios, y a él le gustaba ser amado. Sin embargo no entendía por qué Dios y Miguel, y una gran parte de los ángeles apoyaban a los humanos si eran imperfectos. Lo aceptó, pero lo que no iba a consentir eran las órdenes cada vez más y más duras de Miguel, considerando que él era menor que Lucifer. Esto provocaría que Luzbel quisiera destronarle, y para ello requiso de apoyos y de poder. El collar en el que estaban embutidos los poderes de los elementales era el objetivo principal. Para ello se alió con varios ángeles que estaban de acuerdo con él, y con Anubis, quien le dio el poder de controlar la oscuridad (claramente, no gratis, ya que Anubis se llevaría la mitad del poder del collar. Engañado perfectamente por Luzbel). Se enfrentó a una guerra contra Miguel que no pudo ganar ni ganó. Aquello le condenó a su caída y destierro del Cielo. Sin embargo, Luzbel no se quedaría de brazos cruzados, ya que como venganza, crearía a los demonios en esa ansia de mayor poder, otorgándoles de igual forma, un control de la oscuridad otorgado por Anubis. También necesitaba más guerreros que le apoyaran. Sin embargo, él quería más y más poder. Fue entonces cuando creó el Infierno: lugar donde las almas, atraídas por los demonios, se consumían y otorgaban de más y más poder a Luzbel.
Poderes característicos: Control excepcional de la oscuridad y artes de la magia negra. Un poder obligatorio que debe tener es una emisión de una luz cegadora al extender sus alas, como poder residual al haber sido el ángel más brillante del cielo. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos.


SUPREMO DE LOS MAGOS/BRUJOS
Rey de la magia


SUPREMOS. INFORMACIÓN FxVXLYE

Descripción general: Merlín es el fruto de una amplia amalgama de creencias. Unas dicen que fue un gran y famoso mago galés que vivió en el siglo VI, importante figura en el ciclo artúrico. Otros dicen que es un simple título como un druida…y otros que es una personificación  de diferentes elementos célticos: bardo, hombre salvaje, chamán, profeta, etc. Un supremo de la magia míticamente personificado con una tarea compleja de realizar.
Edad: Desconocida. Tampoco se sabe si su edad aparente es la que realmente aparenta (30-40 años), o si es una mera ilusión mágica.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. No se sabe su verdadero aspecto físico, ya que normalmente lo oculta con ilusiones mágicas.
Descripción psicológica: Es la clara representación de un sabio, como si fuera un anciano apacible que impone respeto y educación hacia su persona. Siempre tiene palabras para todo, y ese todo siempre es de carácter muy profundo y bastante filosófico. Es benévolo, pero claramente, no es tonto. Odia que una autoridad se imponga hacia otra a la fuerza, o un abuso injustificado de poder, de tal forma que actuará en consecuencia, y sus acciones son castigos bastante duros. Tiene un amplio conocimiento de la magia, tanto, que se dice que de él proceden todos los hechizos conocidos, puesto que se encargó de la escritura en los libros que se conocen y del que beben, muchos hechiceros, magos y brujos. Es aliado de los humanos y seres o criaturas benévolas, independientemente de la raza que sean.
Historia: Él, el supremo y figura más importante y poderosa de los magos y brujos fue una figura clave en la recopilación de todas las artes de magia arcanas, remodelándolas, ideando nuevos hechizos…incluidos aquellos que podrían controlar elementos como la luz, la oscuridad, o revivir a los muertos como espíritus sirvientes o “servants”. En aquella época los magos rozaban los aspectos divinos en poder, ya que eran capaces de la realización incluso de cambios en la percepción de la realidad, visión del futuro y pasado bastante fidedignas. Evidentemente, eran capaces de hacerlo gracias a que contaban con una fuente inagotable de energía que les permitía controlar la magia, o comúnmente llamado maná. Aliados de los ángeles, los magos decidieron ayudarlos (en especial Merlín) a la hora de embutir y absorber todo el poder de los elementales en un collar. Tras esto, los elementales, realmente cabreados con los magos y brujos, decidieron castigarles uniendo sus fuerzas en una última colaboración conjunta, les arrebataron esa cantidad ilimitada de maná, de forma que usaban la misma cantidad a la hora de la realización de hechizos…sin contar con que se podrían quedar sin maná. El acceso entonces, a los tan complicados hechizos y poderosos que consumían gran parte del maná, quedó negado.
Sin embargo, esta no fue la única consecuencia que Merlín y los magos tendrían: Los precursores de la caza de magos, brujos y brujas fue por parte de Anubis y Eris e Ignis, y como desarrollador y manipulador, Loki, supremo metamorfo.  Anubis hizo un pacto con Lucifer. Eris/Ignis Se aliaria con ellos sí y solo sí las brujas o brujos se quemaban, con aquella quema de brujas, Eris se quedaba con su alma. De Merlín a partir de ese momento, no se volvió a saber nada. Se dice que Merlín escribió el lugar donde se encontraba el collar, y lo mantiene celosamente callado. Muchas fuentes dice que incluso él también lo ha olvidado por un hechizo de amnesia que lanzó al mismo collar.
Poderes característicos: Un control excepcional de la magia, con un conocimiento de los efectos de una gran mayoría de los hechizos. Ya no puede hacer los grandes hechizos que hacía antes porque se cortó el maná ilimitado de brujos y magos. El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos.

SUPREMOS. INFORMACIÓN 3GJ9c28

Descripción general: También conocida como Morgana le Fay, Morgane, Morgaine, etc. Se le conoce como una poderosa hechicera en el círculo artúrico. En un primer momento fue mal asociada como un hada, o una simple maga. Posteriormente pasó a ser una de las principales antagonistas de Arturo, y la principal y celosa antagonista de Merlín y su poder. Lo real que tiene estas leyendas, es que es una excepcional maga y hechicera, celosa de su poder.
(Contraparte femenina de Merlín. Lo único que variaría serían las verdaderas intenciones de Morgana, considerándola como una verdadera manipuladora que se oculta bajo un aspecto benevolente. Egoísta y que sólo piensa en el bien de los magos, hechiceros, brujos, y por supuesto, su beneficio propio. No soporta que nadie sea más poderoso que ella. Por supuesto, ella quiere vengarse de lo que ocurrió con los elementales y busca venganza aliándose con una mayor cantidad de seres posible.)


SUPREMO METAMORFO
Rey de las formas


SUPREMOS. INFORMACIÓN XYyqhYH

Descripción general: Loki es un reconocido dios timador de la mitología nórdica. Se dice que es hijo de gigantes, asociado a la mentira, el engaño y el fraude. Para ello, se ayuda de la adaptación de múltiples de formas. Se dice que incluso se mezcló con los dioses hasta que asesinaría a Balder. Fue castigado por ello y posteriormente clamó venganza iniciando el Ragnarök. Bastante tiene que ver lo que se le atribuye al supremo de los metamorfos, ya que es el único capaz de adaptar cualquier forma, siendo el maestro del engaño.
Edad: Desconocida. Se le atribuye ser una de las primeras criaturas.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. Se desconoce su verdadera apariencia física, ya que ha adoptado muchas formas a lo largo de la historia. Se sabe que es hombre.
Descripción psicológica: La palabra manipulación es la que más define la personalidad de Loki. Es un ser bastante travieso, por lo general, y entre esas travesuras se encuentra el manipular y engañar a la gente como si fueran sus títeres. No siente ningún tipo de aprecio hacia nadie en particular, ya que sólo le importa su beneficio propio. ¿Sus objetivos?, no es en absoluto el poder, ya que lo único que quiere son víctimas para manipular, para engañar, y si con ello se hace el mal, perfecto. ¿Si hace el bien?, también. Es por eso que Loki no tiene un bando en específico. El único bando con el que se aliaría sería con aquel que le proporcione diversión y una buena cantidad de víctimas a las que tratar como sus objetos plenamente manipulables. Actualmente se encuentra en el único bando que hasta ahora pudo satisfacerle desde tiempos remotos sus necesidades: Luzbel. Tiene un gran carisma y don de gentes. Estas habilidades impulsan mucho más su carácter manipulador.
Historia: Como bien se ha dicho, la edad de Loki es completamente desconocida. Lo único que se sabe de él con certeza, es que estaba presente cuando Eva fue tentada por aquella serpiente. Muchos dicen que fue el diablo, pero en realidad fue Loki disfrazado de aquella maligna serpiente el que se coló en el Paraíso y la tentó entre otras fechorías. Esta habilidad fue tenida en cuenta por Luzbel, quien se dio cuenta de la capacidad de sigilo, de infiltración y de manipulación que Loki poseía. En seguida le atrajo hacia él para que realizara varios engaños, manipulaciones y tentaciones (impulsando mucho más la habilidad previa manipuladora de Luzbel), para obtener más almas en pena en los primeros años de vida del Infierno. Entre sus obras más destacadas se encuentra la infiltración  y engaño, disfrazándose de importantes miembros de la Iglesia para impulsar la caza de brujas. Él fue el que impulsó y creó la idea entre los humanos de la creación de la Inquisición para el castigo de los magos y brujas (previo plan ideado por Anubis principalmente. Luzbel al ser aliado de Anubis lo aceptó, y Loki que es aliado de Luzbel, como si fuera una fila de un dominó por pactos de fidelidad, accedió encantado ante el calibre de aquella propuesta). Actualmente, de igual manera, se encuentra actuando para con Luzbel.
Poderes característicos: Un gran control sobre la metamorfosis. Puede transformarse en cualquier ser vivo exceptuando las plantas.


SUPREMO LICÁNTROPO
Rey de los lobos


SUPREMOS. INFORMACIÓN 4TdZ16t

Descripción general: También conocido como Fenrir, es un lobo monstruoso. Se dice que es el hijo de Loki y que predice que es el que matará a Odín, pero es detenido por el hijo de Odín, Víðarr. Se puede decir que hay bastantes similitudes en relación a quien es en realidad este supremo de los licántropos, rey de los licántropos. Su carácter descontrolado, el hecho de que fuera detenido ante su odio a unos “dioses”, por ejemplo.
Edad: Desconocida. Es el primer hombre lobo creado.
Descripción física: su aspecto real es de un lobo gigante y monstruoso, con grandes fauces y ojos impresionantes y furiosos. El aspecto humano es preferiblemente de aspecto musculoso y debe aparentar más de 19 años.
Descripción psicológica: Este es el claro ejemplo del descontrol furioso de un animal cuando se ve amenazado, cuando tiene hambre, un hambre voraz que no puede ser saciado, y cuando miles de sentimientos de pura ira asesina emergen en un mismo ser. El carácter de este hombre lobo es realmente desconocido, ya que nadie puede controlarlo cuando este se descontrola, ya que al fin y al cabo, para eso fue creado, para ser incontrolable por todos los bandos. Claramente, el efecto negativo de ser incontrolable, es que es incontrolable para todo, cuando se cabrea, cuando se descontrola absolutamente, nadie, absolutamente nadie es capaz de controlarlo, de pararlo. Las consecuencias de esto pueden ser catastróficas. Odia que le den órdenes y su actitud es de una plena rebeldía llevada al extremo de no respetar en absoluto las normas. Odia que le aten, odia cualquier tipo de ataduras...también románticas. Respecto al tema de las relaciones con otros seres son impredecibles, ya que él decide si llevarse bien con ese ser, si le resulta o no atractivo, o si decide asesinarlo.
Historia: De orígenes desconocidos, los hombres lobo fueron creados para traer una neutralidad absoluta respecto a la amplitud de bandos que se formaron en la guerra. Fueron creados, Fenrir fue creado por identidades desconocidas para actuar como un árbitro respecto a esta guerra de bandos completamente divididos. Si alguien volvía a asumir un control o poder por sobre los demás, Fenrir y sus descendientes se alzarían para devorar sus poderes. Sin embargo, esta absoluta neutralidad provocaba que no pudieran ser controlados por ningún bando, como bien se ha dicho, con consecuencias negativas, ya que crearon a un ser relativamente poderoso…y bastante peligroso. Fenrir, en vez de devorar los poderes…devoraría al elemental entero, por ejemplo, acabando con ese elemento. Las circunstancias serían desastrosas, de tal forma que  fue encarcelado, reduciendo sus poderes caóticos considerablemente…sin embargo, Fenrir logró soltarse de esas cadenas. Algo que también habría que destacar, es que Fenrir no es considerado como un licántropo. Es considerado hombre lobo por su completo descontrol. Fenrir y los descendientes primitivos más directos y sus descendientes tuvieron un primer medio de reproducción, que es mediante una maldición aún vigente (se puede considerar que en la creación participaron los magos y brujos). Al ver que no funcionaba intentaron dejarlo de lado, pero no funcionó, seguían teniendo la capacidad de transmitir la maldición. ¿Cómo surgieron los licántropos?. Después de muchos intentos fallidos de reproducción, estos hombres lobo lograron ser fértiles, de los cuales, nacieron los primeros licántropos.
Poderes característicos: Una fuerza, resistencia, sonidos y en general, habilidades por encima del resto de licántropos y hombres lobo. Es capaz de controlar a los lobos y de imponer respeto respecto a los otros licántropos y hombres lobo, como si fuera el macho alpha.

SUPREMOS. INFORMACIÓN L1ZUgaG

Descripción general: Licaón era un rey culto y religioso, muy querido por su pueblo, al que ayudó a abandonar la vida salvaje que habían llevado hasta entonces. Era muy religioso, pero esto le costó caro al realizar sacrificios humanos, ya que Zeus al haberse enterado de esto, intentó asesinar sin poder a Licaón. Licaón para probar que era un dios, le dio de comer carne humana. Zeus ante este cabreo, le convirtió en lobo.
(Contraparte de Fenrir. No cambiaría nada respecto a las descripciones anteriores).


VAMPIRO SUPREMO
Rey de la noche


SUPREMOS. INFORMACIÓN UpDfnNl

Descripción general: Lilit o Lilith es una figura de origen mesopotámico, considerada la primera esposa de Adán que cayó en pecado, antes de Eva. Según la leyenda abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al mar Rojo, uniéndose a Samael y otros demonios. La figura de Lilith ha sido considerada como un demonio, pese a que es un vampiro, pero sus historias curiosamente son bastante ciertas en relación con la historia de este ser.
Edad: Desconocida. La primera mujer creada. Primera esposa de Adán.
Descripción física: Debe aparentar más de 19 años. Preferiblemente un personaje con el pelo rojo o rubio o en su defecto, con elementos rojos en su físico.
Descripción psicológica: Una mujer considerada como la primera feminista, rebelde, que no deja que ningún hombre la ate. Hace lo que quiere cuando quiere, estableciendo alianzas realmente impredecibles. Es bastante inteligente y manipuladora, con un carácter normalmente tranquilo y sobre todo, por encima de todo, seductor. Es el arquetipo de todo vampiro clásico que se precie en relación con el romanticismo vampírico…llevado al lado oscuro del sentido. Seductora pero al mismo tiempo mortal, gran estratega, de gustos claramente refinados y con un fino gusto por el sufrimiento humano. Tiene un fuerte carácter a la hora de mandar y dirigir a “sus” vampiros. Por el momento tiene un pacto de amistad con Luzbel, ya que es el único que ella considera digno de atender sus necesidades.
Historia: Lilith fue la primera mujer que pisó la faz de la tierra, creada para ser la esposa de Adán…pero con ideas más independientes de las que esperaban. Siempre tuvo problemas con Adán en relación al ámbito sexual en particular, y al ámbito del sometimiento de la mujer en general. Esto poco a poco provocaría una actitud de rechazo hacia Adán. Lilith tenía ideas propias y era bastante testaruda con lo que poco a poco se fue distanciando cada vez más de Adán. Esto le llevó a abandonar el Edén por iniciativa propia y se instaló junto al mar Rojo, donde un todavía Luzbel arcángel, sin haber caído todavía, tentó a Lilith en un hecho que sólo ellos dos conocen. Luzbel en aquella época sentía un rechazo sobre los hombres y mujeres (sería sobre la mujer y el hombre creados), de forma que, dada la imperfección y debilidad que él consideraba que estaban hechos los humanos, tentó a Lilith para que accediera a un pacto. Ella deseaba poder, ella deseaba sentirse poderosa, libre e independiente. Él le concedió aquello, la convirtió en un ser nuevo, con más fuerza, reflejos, velocidad…algo sensible al sol, pero no demasiado, ya que lo podía soportar…y un pacto de sangre con la sangre: Lilith a partir de ese momento, tendría que matar para sobrevivir. Pacto que no le costó demasiado hacer y mantener, ya que Luzbel quería demostrar a todos la debilidad del humano, hecha fortaleza en este nuevo ser, en este vampiro. Lilith necesitaba un compañero, alguien con quien mantener relaciones para desarrollar la especie, y ese fue Caín, quien, desamparado y desterrado del Paraíso, Lilith le dio asilo y le dio libertad convirtiéndole en vampiro haciendo beber su sangre convirtiendo a Caín en un vampiro y tras ellos, la estirpe más pura de vampiros jamás creada.
Poderes característicos: Puesto que ella es la primer vampiro, tiene los poderes vampíricos desarrollados en extremo. Obligatoriamente Lilith puede convertir a otros en vampiro dándoles de beber su sangre, aunque también puede morderles.  El resto de poderes es elección del usuario, premiándose los poderes más imaginativos.

SUPREMOS. INFORMACIÓN Dya1r85

Descripción general: Según el Génesis (el primer libro de la Biblia) Caín fue el primogénito de los hijos de Adán y Eva, el primer ser humano nacido fuera del Paraíso y el primer fundador de un asentamiento humano. Poco tiene que ver con esto, ya que se dice que realmente nació en el Paraíso, pero fue desterrado al matar a su hermano Abel. Fue recogido posteriormente por Lilith, quien le dio manutención y fue convertido en vampiro.
(Contraparte masculina de Lilith. Las descripciones, salvo la física que se deja a elección, aunque debe aparentar más de 19 años, el resto es igual).
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.