6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Historia de Takemori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Takemori

Mensaje por Amélie Grindelwald el Sáb Oct 22, 2011 9:36 pm



AMBIENTACIÓN
1º| Las cosas no son como te las contaron

Es muy probable que al escuchar de Éadrom te haya parecido extraño ¿Cómo un lugar en Japón puede llevar un nombre como ese? También, es probable que al llegar a esta ciudad hayas escuchado algunas leyendas extrañas, leyendas que hablan sobre seres sobre naturales, guerras, lugares mágicos y lo mejor, que al llegar aquí pueden suceder las cosas que menos esperas. Bienvenido a la ciudad de la luz, la ciudad de Éadrom.
Lo más llamativo de esta ciudad, muy aparte de sus leyendas; es que tiene un instituto que ocupa gran parte de la ciudad, un instituto algo extraño. Su nombre es: Takemori.
Debo admitir -y jura que no le dirás a nadie- que sé un secreto que oculta esta ciudad ¿Quieres saberlo? Bien, déjame contarte la historia.

Los seres sobrenaturales siempre han existido, pero al ser algo tan nuevo para los humanos estos se han dedicado a cazarlos, llegando así a extinguir innumerables razas y dinastías. Se formaron pueblos de cazadores, y entre ellos se encontraba uno de los mejores: los Takemori. No había raza que pudiera vencerlos. Ellos siempre tenían las armas adecuadas para los momentos adecuados y siempre aparecían cuando se les era más necesario. Los Takemori estaban constituidos por diferentes ramos familiares, y uno de ellos era la familia de Kenshin Takemori, el cual tenía 4 hijos. Tres de ellos eran excelentes cazadores y el último: William, estaba por pasar la prueba de valor de sus 16 años. Te preguntarás ¿En qué consistía? Pues, debía internarse en el bosque mágico y matar a una criatura sobrenatural él solo.
Y así fue. Una mañana de invierno se internó en el bosque para cazar su “primer ser mágico oficial”. Quién diría que aquel día, su meta cambiaría.
William decidió buscar en un claro del bosque alguna criatura. Grata fue su sorpresa cuando observó cerca del lago, un ser iluminado de luz, curando a un conejillo herido. Se acercó con rapidez, sin provocar sonido alguno y sin lamento alguno, hirió a aquel ángel en una de sus alas. Enojado por no haber apuntado bien, alzó su espada a la altura de la cabeza del ser y, en el momento en el que iba a clavarla, el ángel volteo. En su vida, William nunca se había sentido así ¿Acaso era culpa? Observó los ojos ámbar de la ángel y dio unos pasos hacia atrás, botando la espada a un lado. Sentía pena por aquel ángel herido. Dejando de lado sus creencias, decidió ayudarla y llevarla a una casucha antigua en medio del bosque. Aquel día, todo cambió.

El menor de los Takemori, tras lo ocurrido, comenzó a darse cuenta que los seres humanos y los seres sobrenaturales no eran tan diferentes como le había hecho creer. Así que sin dudarlo, cazó un animal y recogió algunas de las plumas que el ángel había botado para hacerlo pasar por un ser mágico. Y así fue, al regresar a su aldea presentó su “presa” frente a los cazadores. El líder, poco convencido decidió ir a hablar con el padre de William. En el camino se topó con un cazador amigo que le dijo haber visto al joven Takemori ayudar a un ángel en el bosque. El líder, sorprendido por tal historia decidió aceptar el cuerpo del animal, teniendo como plan seguirlo para después enjuiciarlo y darle muerte al ángel.

Los siguientes días, William iba ferviente a la cabaña a ayudar a la chica. Poco a poco, se iba convenciendo más de la posibilidad de paz. Pasó un mes y se volvieron buenos amigos. Ya que era invierno y la ángel no tenía un nombre “terrenal”, William le puso “Winter” como el invierno. En las tardes, ambos compartían historias de sus diferentes mundos, y algunas veces, Winter le mostraba el mundo de aquellos seres escondidos.
Una tarde helada de Mayo, William fue sorprendido por los cazadores en la puerta de su casa. Los cazadores hablaron con sus padres y le dijeron que su hijo había estado ocultando a una ángel en el bosque. El muchacho, preocupado por lo que le pasaría a la ángel huyó de casa dejando un papel que decía:
“Desde ahora tomaré un rumbo diferente en mi vida y espero que me perdonen. Les prometo que algún día probaré que si puede existir la paz entre los seres humanos y los seres sobre naturales.
Los quiero mamá y papá.
Atte: William Takemori”
William logró llegar a la cabaña antes que los cazadores y la sacó de allí. Winter elevó sus alas curadas y tomó la mano del joven. Se elevaron por el alto cielo y fueron perdidos de vista en la inmensidad azul.

Los cazadores, enojados por las acciones del chico, no pudieron hacer nada más que dejar que el paso del tiempo se lleve aquel pasado "oscuro" para los Takemori. Un pasado en el que, por primera vez un ángel y un humano formaron alianza. La reputación de dicha familia fue descendiendo debido al acto del menor de estos. Winter y William, desaparecieron a la vista humana y ahora navegaban por la inmensidad del cielo, perdidos y sin saber qué hacer... ¿Que había hecho William? Había dejado atrás a su familia y aquella vida tan sangrienta que iba a tener por un... ¿Ángel? Una idea un tanto... como decirlo... ¿Loca para un pensamiento tan cerrado? Los dos seres, sin saber qué hacer, decidieron descansar en la punta de un acantilado. Sentados allí disfrutaban de todo lo que les ofrecía aquella hermosa mañana congelad. Winter estaba un poco más alegre; sin embargo no dejaba de pensar que aquel chico que le había salvado en un tiempo pasado y ahora estaba sentado a su lado en un acantilado dejando atrás a su familia y su vida por estar junto a ella. Tras varias sonrisas y miradas dedicadas del uno para el otro decidieron no separarse nunca. Así fue naciendo su amor.
STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©


Última edición por Amélie Grindelwald el Lun Feb 27, 2017 3:05 pm, editado 11 veces
avatar

Edad :
21
Dromes :
701719
Reputación :
403
Mensajes :
9015

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Takemori

Mensaje por Amélie Grindelwald el Sáb Ago 03, 2013 9:34 pm



AMBIENTACIÓN
2º| No soy el único que lo cree

Los años fueron pasando y miles de cosas sucedieron. William trabajaba en la ciudad y se pagaba sus estudios universitarios, mientras que Winter subía al cielo, su lugar natal y cumplía su deber para con Dios. Sin embargo, Winter recibió una llamada del todo poderoso. Debía bajar a la tierra a acompañar a William. La ángel estaba destinada a cumplir un papel realmente importante en el cambio que estaba sucediendo. Fue una sorpresa para William volverse a encontrar con su gran amiga. Las cosas iban mejorando de a pocos.

En la universidad, William se dio cuenta de que había más personas que creían en la unión entre seres. Sin pensarlo más decidió unirlos, llegando así a formar un grupo de protección con una meta en común: hacerle entender a todos que si puede haber una unión. Después de las clases, el grupo se juntaba en la casa de uno de los integrantes. Poco a poco, William se daba cuenta de que no estaba equivocado, ya que los miembros eran tanto humanos como seres sobrenaturales. Dos de los integrantes, Erik y Noah -mago y vampiro respectivamente- se convirtieron en los mejores amigos de William. El grupo iba creciendo y ya tenía más de 100 miembros, incluidos William, Winter y sus mejores amigos. Pero, como toda corriente nueva, siempre existen seres que están en contra de esta y se dedican a dañarlos para llegar a disolver el grupo. Los “YYYYY”, como decidieron llamarle al grupo, fueron atacados con la intensión de separarlos. Muchos miembros decidieron dejar el grupo por el miedo que tenían; sin embargo, esto sirvió para unir más a los integrantes que quedaban.

Al culminar sus estudios, William y Winter deciden casarse en una boda pequeña. “YYYY” va creciendo cada vez más como el vientre de Winter, donde se encuentra su heredero.
18 de Febrero. “YYYY” construye una escuela para consolidar su causa, le colocan el nombre del grupo; sin embargo, teniendo a William como director la escuela se hace más conocido por su apellido que por el mismo grupo. Los demás miembros decidieron dispersarse por todo el mundo para llevar sus ideales y para incentivar a que aquellos seres que estaban escondidos puedan apoyar su causa.

Las cosas iban mejorando para el menor de los Takemori y mejorarían aún más con la llegada de su primogénito, el pequeño Takumi. La escuela iba creciendo en el número de integrantes y mejor aún, muchos seres sobrenaturales salían a dar la cara por sus dinastías. Pero… todo lo que sube tiende a bajar. Winter guardaba un gran secreto, poco a poco iba agotándose su estadía terrenal.
STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©


Última edición por Amélie Grindelwald el Lun Feb 27, 2017 3:06 pm, editado 8 veces
avatar

Edad :
21
Dromes :
701719
Reputación :
403
Mensajes :
9015

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Takemori

Mensaje por Amélie Grindelwald el Sáb Ago 03, 2013 9:42 pm



AMBIENTACIÓN
3º| No todos tienen un buen final
Pasaron 5 años y al pequeño Takumi le preocupada ver a su madre en cama todo el día. William invitó a un doctor celestial a que revisara a la chica ¿Cómo era posible que un ángel permaneciera enfermo tanto tiempo? Grande fue la sorpresa cuando se enteraron de lo sucedido. Winter no podía permanecer más en la tierra. Su tiempo terrenal ya había acabado y debía subir a los cielos a descansar, de lo contrario moriría pronto. Al cabo de una semana, Winter subió a los cielos despidiéndose de su familia y amigos. Lo único que quedó de ella fueron recuerdos, fotografías y algunas de sus cosas.

Will sabía que no podía rendirse ante su meta, mucho menos ahora que debe cuidar a su hijo solo. Se internó tanto en sus metas que descuidó a Takumi un tiempo, un largo largo tiempo.
7 de Mayo.
Han pasado 6 años y se ha levantado un instituto enorme que ocupa media ciudad. Takumi está orgulloso de su padre y a su corta edad lo apoya en todo lo que puede. Siendo William reconocido alrededor del mundo por su forma de pensar, miles de personas comienzan a mandar a sus hijos para educarlos con esa ideología. En 5 años, la pequeña escuela con la que se inició, se convirtió en una gran corriente. Al estar tan emocionado, a William se le olvidó algo de suma importancia: la seguridad. A los alrededores de la ciudad colocó la seguridad que él creyó necesaria, sin embargo, no era suficiente para lo que estaba por llegar. Fue entonces cuando Winter, asustada por ver desde los cielos lo que estaba sucediendo, bajó presentándose ante su buen amigo Noah diciéndole: "Noah, no todo es lo que parece... La paz del instituto está en peligro. Una gran guerra se esta acercando". Era verdad. Muy dentro sabía que aquella paz no sería eterna. Intentó hablar con William para decirle lo que pasaba, pero este, fiel a sus creencias, se negó a hacerle caso. Noah no se quedaría de brazos cruzados, con el permiso de mala gana de William convocó a estudiantes para que sean voluntarios de los escuadrones del instituto. Fue así como se crearon 4 escuadrones diferentes. Estos fueron divididos por colores para ser mejor diferenciados. El "Escuadrón Rojo" o también llamado "Escuadrón de la fuerza" se encargaba de el área de peleas y entrenamientos, además de enseñar a pelear a los demás escuadrones. El "Escuadrón Azul" o "Escuadrón de la sabiduría" estaba compuesto por todas aquellas personas de grandes conocimientos sobre campos muy variados y, por ello, serían los encargados principales de diseñar y organizar el ejercito del instituto. El "Escuadrón Ámbar" destacaba por la astucia que sus miembros tenían, ayudando así a los del grupo azul a diseñar los distintos ataques y defensas, participando como líderes de grupos pequeños de miembros del grupo rojo dentro del campo de batalla, dándose así el nombre del "Escuadrón de astucia". Y por último estaba el "Escuadrón Verde", compuesto por miembros capaces de aplicar diferentes técnicas de curación a aquellas personas que resultasen heridas, ese era el "Escuadrón de protección". Cada escuadrón iría combinado, ya que todos los componentes eran sumamente importantes para proteger el instituto.

30 de Julio
Un pequeño escuadrón compuesto por 2 miembros de cada equipo con Erik al mando, fueron a investigar sobre aquella supuesta guerra que se avecinaba. Al observar un lugar de reunión se escabulleron como miembros e investigaron por partes. Fue allí cuando se percataron de que los rumores eran ciertos. Una guerra se avecinaba.
No hubo una fecha exacta. No sabían cuando atacarían realmente, por lo que regresaron con rapidez al instituto para avisar.

6 de Agosto.
La mañana más oscura y agria de todas. La ciudad fue atacada y arrasada por unos seres sobrenaturales que estaban en contra de la causa de William. Rompieron sus barreras de seguridad y se disponían a llegar al instituto para acabar con todos. Actuando de forma rápida, William dio un aviso para que todos los estudiantes entraran a los escondites para no ser dañados. Lamentablemente, la histeria, el coraje y la desesperación azotaron fuertemente en cada uno de sus alumnos. Fueron pocos los que entraron a los escondites, incluyendo a Takumi, el cual fue obligado a entrar.

A las afueras del instituto, todo era un caos. Los enemigos tenían las de ganar; sin embargo, el coraje y la valentía de los profesores, guardias, alumnos, habitantes y hasta del mismo William, hicieron que no lograran entrar al instituto. El campo de batalla se llenó de sangre de ambos puestos. William se encontraba peleando con una espada especial, regalo de su esposa. Debía proteger su meta y a todos aquellos que la conforman.
Los alumnos se protegían con sus poderes y habilidades lo mejor que podían, pero a veces no era suficiente. A mitad de la guerra, un soldado enemigo atacó a William hundiendo su espada en el estómago de este.
De pronto, desde lo alto de los cielos, bajó un ángel bello con blancas y grandes alas. Era Winter. Se posó entre el soldado y el cuerpo herido de William. Llevó sus blancas manos al pecho del hombre y lo miró. Pronto, el ambiente se llenó de paz. La paz que hacía falta.
Se agachó hasta donde estaba William y tocó su mejilla con suavidad. Susurró a su oído que era momento de descansar, que no se preocupara, que todo iba a estar bien desde ahora. Estiró sus manos y sobre ellas se posó una esfera de Cristal.
- Esta esfera podrá mantener la atmósfera de toda la ciudad en paz y le dará protección a todos, en especial a quien más lo necesite. Desde ahora en adelante, esta ciudad será llamada “Éadrom”, porque es la luz del mundo.

Todas aquellas personas que murieron defendiendo la paz, fueron “resucitadas” en forma de estatuas y se situaron a los alrededores del instituto. Con la promesa de que solo cobrarían vida si Éadrom sufría algún ataque.
Aquel día nublado de Abril, William murió defendiendo su causa, lo que para él era correcto. Su hijo, pronto tomó las riendas de la institución. Restauró lo que había sido destruido con ayuda de algunos seres mágicos, y posicionó la esfera de paz en un lugar secreto, un lugar que hasta la actualidad nadie ha podido encontrar. En memoria de aquellos valerosos escuadrones se fundaron 4 casas: Casa de la fuerza(Rojo), Casa de la sabiduría(Azul), Casa de la astucia (Ámbar) y la Casa de la protección(Verde).

Como dicen, después de la tormenta, viene la calma. Nunca se olvidará aquella huella que quedó marcada en lo profundo de la ciudad, en lo profundo del ser de aquellas personas que se vieron devastadas por estas guerras. Pero debo admitir, que las cosas mejoraron y ahora todas aquellas personas viven en paz. Todo estará bien mientras la esfera de cristal no cambie su curso, y mientras no dejes de creer en tus sueños y en la paz.


Apuesto a que escuchaste decir entre los pobladores que las estatuas se movían y que hay lugares en los cuales la gente se pierde. Ahora sabes la razón. Ahora sabes el secreto que guardar Éadrom, y todo lo que conlleva poder entrar a esta ciudad. Ahora que sabes su verdad, mi pregunta es ¿Estás preparado para lo que vendrá?
Bienvenido a la ciudad de Éadrom.
Bienvenido a Takemori.
STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©





CRÉDITO

Créditos a Gustavo Cerati por su canción alma. Y a los siguientes usuarios: Gareki, Sakura G. Hime, Raisen Busujima y Alexander Von Kaulizt.
Créditos para las historias de las casas: Anja O'malley, Blair Valois, Meev, Archer, Reisaki, Hazama, Christa Reiss, River y Mamiko Sakakibara.
STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©
avatar

Edad :
21
Dromes :
701719
Reputación :
403
Mensajes :
9015

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Takemori

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.