6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia de puntos

Mensaje por Attack Crash el Miér Mar 04, 2015 9:10 pm

Desde ya la verdad no sé que tanto peso podrá tener esta sugerencia, pero la dejo igual, capaz a algo se llega.

Viendo esto
Sistema monetario: Drom ('moneda') y Soilse ('billetes').
Digo, podríamos hacer que los puntos sean dinero ON rol al menos en algunos aspectos. Considerando que teóricamente se ganaría con las ocupaciones, porque de algo hay que vivir (menos los alumnos por mantenidos (?))
Y, además considerando que como dan premios de 10.000 incluso (búsquedas, ruleta, y lo que se gana normalmente) Se acumularía mucho y no tendría mucha utilidad.

Lo que sugiero para gasto ON rol sería cosas más que nada grande. Por ejemplo:

Si un usuario quiere una casa en X sección del foro (como en las montañas) Que la compre en una tienda ON (comprándola del mismo modo que la otra tienda sin rolear la compra) Para así poder decir que por sus ahorros, esfuerzos y demás, se compro una casa donde podría hacer lo que quiera sin inventar que la tenía y demás.
Ejemplo de precios:
35mil motocicleta
50mil automóvil
75mil casa (en X lugar)

Esto además incentivaría un poco más a que participen en estas cosas que les darían puntos gratis.

Hay foros que emplean estos métodos de compras de cosas para agregar al rol, y en algunos casos suelen ser tediosos porque hasta la comida te hacen comprar xD
Y acá como he visto gente que de la nada dice regalar un auto, casa o cosas que realmente ni sentido tienen, pensé que sería un detalle a tener en cuenta.

No sé que les parece...

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Re: Sugerencia de puntos

Mensaje por Nidhogg el Miér Mar 04, 2015 11:21 pm

Nanosa escribió:Si un usuario quiere una casa en X sección del foro (como en las montañas) Que la compre en una tienda ON (comprándola del mismo modo que la otra tienda sin rolear la compra)

Nanosa, pero no es lo mismo que tenemos en el inventario?
Las cosas que tenemos en el inventario y que están en la tienda de ITR son cosas que podemos utilizar On-rol. Solo faltaría eso de las casas pero eso se resuelve agregando casas a la tienda de ITR xDDD (?).

Aunque eso de agregarlas a X parte del foro no seria demasiado?, digo, porque aparte de que solo se implementaría para los habitantes eso llevaría la creación de subforos en el área que se desea y con el nombre del usser que la compro y seguramente muchos querrían eso. O se podría resolver en que cada quien o que un mod lo coloque en el registro de cada uno, algo como "Se ha agregado una propiedad de vivienda en X lugar del foro" pero no todos llevan registros, si que seria un poco problemático, porque de alguna manera se debería indicar, de manera formal, a los usuarios que han comprado propiedades y donde las tienen no?. O! se podría crear un Registro con estas ubicaciones de propiedades, lo que llevaría a una confusión por parte de las personas nuevas ya que en la creación de ficha dice "Firmar antes los Registros" y estos registros de propiedades no se podrían firmar si no hasta después de tener los suficientes dromes/soilses (?)

JAJAJAJAJA y eso es solo de alguna casa que algún habitante desee xD.
Pero Joy es muy ingeniosa y seguramente encontrara la forma de implementarlo.

Sexy when u try english for me. Crying?? thats sexy.
Ella piensa #999999 - Ella habla #ff6600 - Ellos/as hablan #339966 - Y yo narro
Miedo:

Tengo miedo, a no poder volver a contemplar tu cara, a no sentir lo que siento ahora, a sentirme vacía, a no soñar contigo, a no besarte, a no reír contigo, a no morirme de vergüenza al verte, a no sentir nunca más el cosquilleo en el estomago cuando quedan pocos minutos para verte, a no extrañarte, a no quererte, a no importarte.
GRACIAS ITR:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
158434

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Lirith el Miér Mar 04, 2015 11:32 pm

No me gusta la idea. Eso quitaría la posibilidad de crear personajes millonarios o con grandes herencias, así que no es algo que se pueda aplicar a todo el foro. Y aún si aplican para unos pocos, es también una injusticia para aquellos a los que no se les aplica.

Por su puesto, eso no significa que la misma idea no pueda ser adaptada. Para uso On-Rol pero que no tiene que ver con limitaciones o posesiones, si no... "extras", las mismas cosas que se logran con solo pedirlas, que usen puntos.

Me explico:
10.000 puntos para agregar 1 poder a la ficha. (esta es una sugerencia que iba a poner dentro de poco, pues medida se va roleando, el personaje va creciendo, y eso tambien significa en sus poderes. Usar puntos para ir agregando cosas no me parece una mala idea, da la ilusión de que el personaje va creciendo y aprendiendo).
5.000 puntos para cambiar el físico.
5.000 puntos para cambiar descripciones físicas/psicológicas.

y así con una lista de cosas. Por su puesto, también podríamos usar los puntos para otras cuentas. Quiero decir, por ejemplo:

Gastas 100.000 puntos con una cuenta, para poder crear un personaje que sea, por ejemplo, "Humano" pero con poderes.
O gastas 100.000 puntos para crear un personaje de una raza que no esté entre las disponibles. Y así.

Por su puesto, para no llegar a personajes que porque llevan 4 años en el foro puden comprar 100 poderes extras. Poner un límite: al crear la ficha, máximo 5 poderes. Mediante el sistema de puntos, se pueden agregar 2 poderes extras, con sus respectivas debilidades.

O con lo de las razas:
Al momento de realizar la compra, decir la raza y sus características, y que la persona encargada haga una evaluación de la raza y la limite si tiene que hacerlo (como cuando revisan las fichas).

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Attack Crash el Jue Mar 05, 2015 10:08 am

Las cosas que tenemos en el inventario y que están en la tienda de ITR son cosas que podemos utilizar On-rol
Pero el método de las compras es completamente off. Si yo no te conozco on-rol, aún así te puedo regalar cosas. Eso no tiene mucho sentido xD

Con esta sugerencia no apuntaba específicamente a comprar una casa. Había dicho "Algo grande" y fue lo único que se me ocurrió al momento. Con esto quería tratar de darle más utilidad monetaria nada más xD
(además de que en la tienda actual no están descontando los puntos xD)

Quizá si se hicieran subastas de cosas "únicas" como mascotas o cosas así se emplearían mucho. O bien para hacer roles fuera de Japón, se paguen el viaje.

Y lo de Lirith la mitad me gustó. Lo de pagar por las cosas de la peluquería creería que no, pero para expandir ciertas cosas no está mal D:

Sobornar a los profesores para aprobar es otra opción (?)

De igual, gracias por leer. Lo hice con mucho sueño esto xD

—Hablo— | Npc: —Habla—

[Sogiita Gunha] [¡Cronología!] [Japonés] [Esper gemstone]

Crashiko for the win!
No Guts No Life

Cositas <3:

Invitado te invito a mi GALERIA

Dromes :
7423

Ver perfil de usuario http://www.artenpapel.es.tl
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2015 10:27 am

Revisando bien lo que se ha dicho en esta sugerencia, he de decir que no estoy demasiado de acuerdo en establecer el sistema de compra on rol. ¿Por qué?, precisamente por lo que ha dicho Nidhogg, para eso ya está la tienda, para comprar objetos exclusivos que pueden ser usados on rol, séase peluches o séase una casa.
He tenido experiencias en otros foros en los que los users podrían tener un subforo con una casa donde quisieran...y realmente, lo que pasó fue una cantidad innecesaria de subforos que casi nunca se usaban. ¿Qué ocurrió?, que se tuvieron que eliminar y crear una zona general residencial.
Sin embargo, se podría poner en esa zona residencial TODAS las viviendas que han podido comprarse en tiendas (que serían mansiones o casas...digamos, propias, exclusivas). Se especificaría en la descripción de esas casas dónde se encuentran, pero claro, todo en un subforo y no esparcidas aleatoriamente en cualquier parte del foro, lo cual dificultaría aún más su búsqueda. Lo malo de agregar o crear un subforo residencial es que sería crear un subforo para cuatro o cinco casas. Tampoco lo veo factible.
Respecto al tema del gasto de puntos on rol, no lo veo factible, básicamente porque los users se gastarían bastantes puntos y ya no se podrían hacer eventos como la ruleta de la suerte, eventos divertidos porque los users para poder "vivir" tendrían que gastarse sus puntos.
La conclusión que saco sobre esta sugerencia es que se podría agregar una serie limitada de casas, con un alto coste de puntos, al igual que objetos más de lujo, como se está haciendo con muchos peluches u objetos exclusivos en la tienda.

Respecto a la sugerencia de Lirith, me ha gustado sobre todo el tema del poder. El gasto de puntos por agregar un extra a su personaje, en específico su poder me ha parecido curioso y podría funcionar. El límite también está bien, de 2 poderes extras máximo. Sin embargo pondría una cantidad de 20.000 o 25.000 puntos, por ejemplo, y que esos poderes no sean OP, como dicen las normas.
Respecto al tema de las cuentas, no lo veo tan factible. Actualmente se permite un máximo de 4 cuentas por usuario...y ya con eso tenemos bastantes usuarios fantasma o cuentas que no son usadas porque un sólo usuario no tiene tiempo real para hacerse cargo de todas al mismo tiempo (ojo, no estoy diciendo que no haya users que pueden llevarlas bien).
Respecto a los humanos con poderes, no lo veo claro. Los humanos no tienen poderes y yo no consideraría agregar más razas con poderes, teniendo en cuenta de que tenemos todas las razas con algún poder. Un humano es un humano y no tiene poderes.

Lo de las razas exclusivas me gusta, pero estaría limitado a dos personas por esa raza, y un máximo de razas exclusivas a dos o tres. Costarían...por poner algo, 60.000 puntos, por ejemplo. Si una persona tiene una idea sobre poner una nueva raza y aún hay dos razas de tres razas exclusivas máximo, se aceptaría y deliberaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Jue Mar 05, 2015 1:58 pm

Un Humano que hace un pacto con un demonio sigue siendo humano, pero adquiere poderes.

Un Humano que le despierten su sexto sentido, sigue siendo un humano, pero con poderes.

Un Humano capaz de leer la fortuna sigue siendo un Humano, pero con poderes.

Un Humano capaz de usar algún objeto encantado, sigue siendo humano, pero adquiere poderes.

Si nos vamos al anime: Un Humano que pueda usar su chakra, sigue siendo un humano, pero con poderes (Naruto). Un Humano que controle su ki, sigue siendo Humano, pero con poderes (Dragon Ball). Un Humano capaz de usar su aura, sigue siendo un humano, pero con poderes (Hunter X Hunter). Y así podría seguir con una serie de ejemplo más. No me parece que la regla del "Humano sin poderes" sean tan global teniendo en cuenta que es un foro con temática anime, y que existen una variedad de razas que no son tan realistas que digamos. Usar los puntos para ello es una forma de canjear tu actividad en el foro por algo extra, y no quedarse siempre en lo mismo. Vale decir: ¿Quieres un Humano con poderes? ¡Claro que puedes hacerlo! Junta x cantidad de puntos y canjealo. Pues ello conlleva tener tiempo y actividad en el foro.

Por otro lado, lo de las cuentas. Cada cuenta tiene que estar sometida a las mismas reglas, si yo canjeara mis puntos de 1 año en el foro para tener una cuenta de una raza que no esta en la lista, te aseguro que me encargaré de mantener activa esa cuenta. Pues si llega el momento del censo, y no firmo con la misma, va a ser eliminada de todas formas. Digamos, estas cuentas no son nada especial ante los ojos de las reglas de actividad en el foro.

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Invitado el Jue Mar 05, 2015 6:57 pm

¡Buenas buenas!
Iré citando las porciones que me parecen más importantes y contestaré con lo que pienso de cada una (se me cerró lo que hice, así que seré más conciso esta vez)

Nana Astar Kokoro escribió:
Si un usuario quiere una casa en X sección del foro (como en las montañas) Que la compre en una tienda ON (comprándola del mismo modo que la otra tienda sin rolear la compra) Para así poder decir que por sus ahorros, esfuerzos y demás, se compro una casa donde podría hacer lo que quiera sin inventar que la tenía y demás.
Ejemplo de precios:
35mil motocicleta
50mil automóvil
75mil casa (en X lugar)

Es bastante lío hacerlo On-rol a mi parecer. Yo creo que es una buena idea pero no para On-rol.

@Nidhogg escribió:Nanosa, pero no es lo mismo que tenemos en el inventario?
Las cosas que tenemos en el inventario y que están en la tienda de ITR son cosas que podemos utilizar On-rol. Solo faltaría eso de las casas pero eso se resuelve agregando casas a la tienda de ITR xDDD (?).

Estoy de acuerdo con Nid en esta porción, lo malo es que en el inventario se pueden juntar items al azar que a uno le regalan, eso es lo único. Luego más abajo habla sobre un registro de propiedades, con el cual estoy completamente en desacuerdo. ¿Por qué? Porque he estado en varios foros en los que una persona pedía propiedad, le hacían un sub-foro y luego la gente no lo usaba. Por lo tanto, con el espacio que se da en el foro (Calles - Casas y edificios) es suficiente, no todos estarán en su casa todo el tiempo...además, están las casas del instituto para los alumnos.

@Lirith escribió:No me gusta la idea. Eso quitaría la posibilidad de crear personajes millonarios o con grandes herencias, así que no es algo que se pueda aplicar a todo el foro. Y aún si aplican para unos pocos, es también una injusticia para aquellos a los que no se les aplica.

En esto estoy muy de acuerdo. Limitaría bastante a las personas que entren en el foro con la historia de ser hijos de millonarios o que heredaron una fortuna.

@Lirith escribió:Por su puesto, eso no significa que la misma idea no pueda ser adaptada. Para uso On-Rol pero que no tiene que ver con limitaciones o posesiones, si no... "extras", las mismas cosas que se logran con solo pedirlas, que usen puntos.

Me explico:
10.000 puntos para agregar 1 poder a la ficha. (esta es una sugerencia que iba a poner dentro de poco, pues medida se va roleando, el personaje va creciendo, y eso tambien significa en sus poderes. Usar puntos para ir agregando cosas no me parece una mala idea, da la ilusión de que el personaje va creciendo y aprendiendo).
5.000 puntos para cambiar el físico.
5.000 puntos para cambiar descripciones físicas/psicológicas

Aquí estoy de acuerdo con lo primero, agregar un poder en la ficha. Lo demás "esta bueno" pero cambiar el físico es un derecho en si (como también editar fichas), así que por eso no estoy de acuerdo con las demás

@Lirith escribió:Por su puesto, para no llegar a personajes que porque llevan 4 años en el foro puden comprar 100 poderes extras. Poner un límite: al crear la ficha, máximo 5 poderes. Mediante el sistema de puntos, se pueden agregar 2 poderes extras, con sus respectivas debilidad

También estoy de acuerdo que sean dos como mucho, y tomando la corrección como con cualquier otro poder

@Lirith escribió:Gastas 100.000 puntos con una cuenta, para poder crear un personaje que sea, por ejemplo, "Humano" pero con poderes.
O gastas 100.000 puntos para crear un personaje de una raza que no esté entre las disponibles. Y así.

En esto no estoy de acuerdo, siempre los usuarios tienen el derecho de colocar poderes si son humanos (fijándose en su historia) y en cuanto a otra raza puede ser, pero la raza debe de ser una muy muy exclusiva

Nana Astar Kokoro escribió:Quizá si se hicieran subastas de cosas "únicas" como mascotas o cosas así se emplearían mucho. O bien para hacer roles fuera de Japón, se paguen el viaje.

Lo de las mascotas está bastante bien, "subastas de mascotas" para los que no poseen desde su historia

Mashit escribió:He tenido experiencias en otros foros en los que los users podrían tener un subforo con una casa donde quisieran...y realmente, lo que pasó fue una cantidad innecesaria de subforos que casi nunca se usaban. ¿Qué ocurrió?, que se tuvieron que eliminar y crear una zona general residencial.

Lo que decía yo también

Mashit escribió:Sin embargo, se podría poner en esa zona residencial TODAS las viviendas que han podido comprarse en tiendas (que serían mansiones o casas...digamos, propias, exclusivas). Se especificaría en la descripción de esas casas dónde se encuentran, pero claro, todo en un subforo y no esparcidas aleatoriamente en cualquier parte del foro, lo cual dificultaría aún más su búsqueda. Lo malo de agregar o crear un subforo residencial es que sería crear un subforo para cuatro o cinco casas. Tampoco lo veo factible

Yo tampoco lo veo factible. Es mejor que sea más "libre"

Mashit escribió:La conclusión que saco sobre esta sugerencia es que se podría agregar una serie limitada de casas, con un alto coste de puntos, al igual que objetos más de lujo, como se está haciendo con muchos peluches u objetos exclusivos en la tienda

Sacando lo de las casas, lo demás si estoy de acuerdo (siempre se intenta colocar objetos exclusivos en la tienda, de lo posible)

Mashit escribió:El límite también está bien, de 2 poderes extras máximo. Sin embargo pondría una cantidad de 20.000 o 25.000 puntos, por ejemplo, y que esos poderes no sean OP, como dicen las normas.

De acuerdo con los puntos, debe "costar" conseguir un poder extra, porque por algo hay 5 poderes máximos en el foro

@Lirith escribió:No me parece que la regla del "Humano sin poderes" sean tan global teniendo en cuenta que es un foro con temática anime, y que existen una variedad de razas que no son tan realistas que digamos.

Más arriba lo dije, si el humano tiene una historia en la que argumenta el porque de sus poderes, puede poseerlo, pero generalmente "no tendrían" que tener poderes especiales

Gracias a todos por dar sus ideas, espero podamos darle forma a todo esto y sacar algo provechoso y beneficioso en cuanto al uso de los puntos
Sin más que decir (y agotado), les mando un saludo para todos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 5:04 pm

Sugerencia propuesta a la administración
Se ha propuesto a la administración del foro para su aprobación o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 28, 2015 2:10 pm

Puede que mis sugerencias puedan ser un tanto exageradas, complejas de realizar o traer cierta polémica... pero como son sugerencias, yo las lanzo igualmente.

La cuestión reside en que tienes que darle un motivo a los usuarios para querer gastarse los "dineros". ¿Como? Con exclusividades~ Algo que no pueda tener el usuario corriente y de a pie sin monedas en bolsillos. ¿Injusto para el resto? Puede ser, pero para eso está el dinero~

Aclarado esto, pongo mis sugerencías:

Sistema mensual de item único

Quien quiere decir mensual, puede ser semanal o bisemanal... o lo que sea. Y no tiene que ser un item, puede ser medalla, color o lo que sea.

Al mes se puede poner a subasta al mejor postor, como premio al azar por un pequeño precio con pocas posibilidades o al gastar X cantidad de dinero tal mes.

Obviamente dicho objeto (sea lo que sea que vaya a ser) debe ser bastante más especial y llamativo que cualquier otro item(o lo que sea) que hay en el foro (solo equiparable con los otros únicos).

Sistema de alquiler mensual de skins especiales/colores/lo que sea

Al mes cada usuario puede gastar una X cantidad de monedas para tener un estilo más llamativo en sus post, en su nombre, firma, lo que sea... con lo que habría un gasto "fijo" al mes.

Obviamente este "skin" deberá ser más llamativo que el resto.

¡Anunciate en grande!

Puedes pagar por X cantidad de monedas durante Y días para que se muestre tu personaje en grande en Z lugar del foro (no sé... la derecha del foro está vacía~*pista pista*), con lo que la gente acabara conociendo más estos personajes.

Mascotas que puedes entrenar~

Esto es más complicado y requiere de más mantenimiento.

Puedes tener una mascota (como si tuvieras otro personaje), pero esta tiene sus propios atributos (de vida, amor y esas cosas). Si quieres subir sus atributos... ¡Sacar le money! ¿Quieres que no se te muera...? ¡Darle de comer!

Podrías incluso crear sección de batallas o lo que sea...
Quizás esto es demasiado excesivo

Priorizar la aceptación de fichas

Si vas a crearte un nuevo personaje, quieres que tu amigo tenga color antes o sientes que alguien debería tener la corrección para ayer~ ¿Por qué no pagar un dinero extra para ponerlo por encima del resto como "prioritario"?

Puede haber una sección que se postea a quien se quiere pagar X para que le corrijan antes que al resto. Cada revisión prioritaria cuesta ese X, pero los mods que corrigen tomaran en cuenta primero estas fichas que el resto. Lo positivo es que te puedes escudar en que no has corregido Y ficha porque no estaba en la prioridad.

¿Lo malo? Puede resultar injusto para los nuevos o la gente con poco dinero que este ahorrando para algo. Pero el dinero es dinero~ Es como pagar un pase anticipado (?)

Y... creo que algunas cosas más se me podrían ocurrir... cada cual más extravagante y "injusta" que la anterior (?)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Jun 28, 2015 3:08 pm

Saludos paso a dar mi opinión si podrían agregarse items únicos por un x precio o quizá hacer una rifa y ver quien resultaría ganador de ese item

También se podrían usar los puntos para un poder extra en la ficha con x costo y el cual tendría las mismas reglas que para los poderes así no habría problema con que alguien se hiciera un OP que esta prohibido, se daría el poder por los puntos y se pondría su respectiva debilidad.

Lo de las casas pues no lo veo necesario ya que para eso esta el foro de residencias donde uno puede hacer la casa que guste, además se puede poner en el post una imagen de esta con su descripción, así que comprar una no valdría la pena.

Lo de las mascotas me parece buena idea para aquellos que deseen una y no la tengan en sus fichas, podrían ser mascotas tipo pokemones o digimones las cuales podrían tener atributos como estos y tendrían sus debilidades si son de oscuridad- la luz y así, solo serían animalitos con atributos.

Lo de la prioridad de fichas pues lo veo innecesario, ya que sería una sobrecarga para los admi y mods de estas como si le obligaran a aceptarlas de un toque, además para los nuevos que tienen poco dinero pues no llegarían y generaría conflicto.

Quizá se podría usar el dinero para ponerse un negocio en la ciudad para los que son habitantes como abrir un café, bar, discoteca, etc.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
352354

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2015 7:58 pm

Creo que las ideas de compra de objetos únicos, skins para las respuestas, poner la imagen y datos de un personaje en un lugar del foro por un pago de puntos son muy buenas ideas, diría que apoyo particularmente esas ideas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 7:27 pm

Vengo a dar mi opinión respecto a lo que ha propuesto Alissu con la práctica de diversas actividades para el gasto de puntos.

Respecto al tema de la realización de subastas mensuales de un producto en específico, me ha gustado bastante, pero el tema es pensar exactamente en qué subastar, ya que, debido a esa cierta exclusividad, cada mes debería de ser una cosa diferente. Había pensado que se podría unificar en esta primera idea las otras dos que has propuesto, como la skin colores diferentes, efectos por ejemplo del nick, etc, de tal forma que se realizaría como evento una subasta mensual con uno de esos productos cada mes.

No obstante, tengo que dar mi negativa a lo de priorizar las fichas. Como ya has puesto, sería priorizar las fichas de quienes tienen más dinero, y eso para nuevos users es realmente injusto y frustrante. El tema de las fichas es algo lo suficientemente importante como para poder meterlo en algo que supuestamente es para diversión de los usuarios. Priorizar unas fichas antes que otras no es algo demasiado agradable y mucho menos divertido, por lo tanto, tengo que dar mi negativa ante este punto.

EDITAD: se me olvidó poner lo de las mascotas x.x

Respecto al tema de las mascotas, no sería tanto como darles de comer ni atributos de vida ni salud, sino...yo apoyaría más a su crecimiento, que por "x" puntos esa mascota pudiera evolucionar, crecer, hacerse más fuerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2015 7:34 pm

La idea de comprar una mascota para usarla on-rol y que tengamos que gastar puntos off-rol para que crezca de forma permanente on-rol es, de hecho, bastante interesante y una buena manera de mantener activos a aquellos que quieran mantener una trama con aquella mascota que compraron. 
Apoyo la idea de las mascotas también... Tendré un tentáculo... y crecerá hasta ser un monstruo de tentáculos hecho y derecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lirith el Mar Sep 01, 2015 8:44 pm

Bueno, fue un proceso largo y agotador. Jaja, el tema se trató durante mucho tiempo, hubo mucha conversación e insistencia de mi parte dentro del staff para sacar esta sugerencia adelante. Hasta que por fin logramos algo que se podrá complementar con futuras actualizaciones que tendrá el foro y para lo que estamos trabajando desde ya, para que puedan disfrutarlas lo antes posible.

Fueron 6 meses de trabajo y discusiones, pero se logró. Por fin podemos decir:

¡Sugerencia aceptada!

Salón :
2 B
Dromes :
412516

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba