Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 3:58 pm por Luka Crosszeria

» Me muero. (?)
Hoy a las 10:58 am por Saya Vlad

» [SORTEO] ¡CALABAZAS SORPRESA!
Hoy a las 10:19 am por Ryou T. Ice

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones y Cronología [Alexia]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2015 10:03 am

A l e x i a   A l d r i c h

• 18 años
• Universitaria [Filosofía y letras]
• Raza Humana
• Músico y compositor.

Apariencia
Here:
Alexia es una joven bastante llamativa, dueña de una belleza poco convencional. Esbelta y delgada, mide aproximadamente 1,68 y pesa 55 kilogramos, de cintura fina y piernas largas, tiene una bonita figura. Los finos y angulosos rasgos de su rostro llaman la atención de cualquiera junto a aquella mirada oscura, sus ojos son dos pozos negros que envuelven a aquel que haga contacto con ellos y junto a aquella densa capa de pestañas cualquiera piensa que su mirada es lo más atrayente de su persona. Un rasgo particular es su piel, la misma es blanca al punto de verse extremadamente pálida, es muy sensible a los rayos del sol y salir sin protección es una irresponsabilidad de su parte. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, una flor de loto que se tatuó por sentimentalismo.
Lleva el cabello corto  y es naturalmente negro, liso y sedoso, no suele peinarlo debido a lo corto que es y le gusta usar gorras o algún adorno en el mismo.
Aparenta ser una chica ruda y misteriosa, incluso su vestimenta, que imita un estilo entre gótico y punk, lo confirma. Generalmente los colores predominantes en su vestimenta son el negro, morado y rojo. Le gusta usar accesorios como pulseras y pendientes, así como piercings, tiene perforada la lengua y también varias perforaciones en las orejas, contando con cinco en la oreja izquierda y tres en la derecha
.
Personalidad
Here:
Dicen que los músicos son exénctricos y ella aparenta ser una chica melancólica y solitaria, muchos lo piensan debido a su apariencia pero la realidad es otra, perdió la inspiración y aquello hace mella en su pecho como la locura en la mente de otros, se volvió callada y reservada, disfrutando solo de escuchar y analizar lo que le rodea, aquello de parecer misteriosa es algo que le sienta verdaderamente bien luego de aquello. En general se comporta de manera educada y aunque  es algo malhumorada y huraña siempre mantiene la compostura, no es del tipo de personas que inicia una conversación ni que llama la atención voluntariamente  pero aun así es bastante firme y segura cuando se trata de defender sus opiniones, se puede decir que es algo terca y hacerle cambiar de opinión es cosa imposible si ya se le metió algo en la cabeza, algo caprichosa en ciertos aspectos pero no de manera exagerada.
Es muy inteligente, culta e imaginativa. Un prodigio de la música y cuando se le ocurre una composición puede pasar horas perdida en sus pensamientos (aunque no ha compuesto nada que considere decente en varios años) , le ocurre lo mismo cuando recuerda algo o  piensa cosas que no vienen ni al caso y aunque aparente ser una persona difícil de tratar es todo lo contrario una vez te acercas a ella, se vuelve cariñosa y amable, en el fondo es bondadosa y sabe preocuparse por otros. Es bastante honesta, directa y cualquiera pensaría que sus opiniones son un disparate pero aun así siempre las mantiene lo que la vuelve una persona de confianza aunque ella no confíe mucho en los demás.
Aunque  se mantiene en un estado de seriedad completa, tiene un extraño sentido del humor lo que a veces confunde a las personas pues muchos aseguran que no es algo que vaya con su apariencia pero para que decir que a ella no le importa, ya se dijo antes que es terca y cambiar no es algo que le agrade. No suele mostrarse enfadada y si alguien puede colmar su paciencia no piensa mucho en mostrar la parte sádica y salvaje de su persona
Vida
Here:
Alexia nació en  Estados Unidos, su madre ,Yukino, de origen japonés migro a ese país desde muy pequeña y en su juventud conoció el amor en un muchacho americano de nombre Alexander. Él era fotógrafo y ella una modelo que apenas ingresaba a aquel maravilloso mundo, sin embargo la llegada de la niña, a la edad de 25 años y luego de una improvisada boda,  no cambio mucho el rumbo de su vida. Siguió trabajando al igual que su esposo y pronto ambos escalaron, desde lo más bajo hasta lo más alto sin descuidar nunca a su pequeña princesa. Pero los constantes viajes que realizaban confinaron a Alexia a volverse una niña algo solitaria y a medida que crecía se refugió en libros y música para compensar la ausencia de un hogar fijo. A partir de los cinco años demostró interés en el piano, y a la edad de siete ya leía casi cualquier partitura que se le pusiera enfrente, el piano se había convertido en una extensión de su alma y así comenzó a componer sus propias melodías. Luego demostró interés en el canto y maravillada comenzó a sumergirse más y más en aquel mundo , fue un prodigio en EE.UU por algunos años y firmó para una compañía discográfica a los diez años sin embargo, llegó un punto en su vida donde la inspiración s murió  completamente. Lo que le cerró la entrada a una afamada academia de música en Alemania porque simplemente no podía tocar sin sentir que no había nada, no podía cantar sin escuchar una voz vacía y tampoco podía componer algo que realmente estaba muy lejos de lo que tanto había amado de niña.  Muerto su interés por casi cualquier cosa y tras sufrir una fuerte depresión  dejó de tocar el piano y de cantar, también abandonó sus estudios de música y cualquier cosa relacionada , terminó el colegio y decidió sin saber muy bien en que, inscribirse a la universidad.
Sin embargo sus padres, preocupados por ella decidieron enviarla a Eadrom e inscribirla en el Instituto Takermori para que buscara su inspiración y pudiera superar lo que sea le hubiera pasado. No sabe lo que le espera, pero al menos intentará volver a ser la de antes.
¿Qué le gusta? pues...
Here:

-La música                                                    -Sus instrumentos musicales
-Los cuentos, leyendas y poemas antiguos.             -El silencio y los lugares solitarios.
-Las bibliotecas y los conservatorios.                      -La comida,dulces y postres en general.
-Los accesorios y las joyas.                                  -Bebidas frías (Sobre todo el vino)
-Fumar. Aunque suene extraño.      
¿Qué odia? Pocas cosas pero...
Here:
-Los dias muy soleados
-Las aglomeraciones de gente
-La comida picante
-Su falta de inspiración


Familia
• Madre: Yukino Auguria
• Padre: Alexander Aldrich

Amistades

Mejor amigo/a              
Amigos/as                  
Protectores                  
Protegidos                    
Amigos de infancia : Gabriel Torner                  
Mala influencia
Admiración
Conocidos : Nitsch Knife
Confidente
Buena influencia
Curiosidad
 
Relaciones
Novi@:
Amor:
Amor platonico:
Desliz/Rollo de una noche:
+18:
Amigo con derechos:
Ex novio:
Admirador:
Acosador:
Acosado:

Enemistades
Enemigo:
Odio
Rival
Neutro
Vigilado
Espía
PiquesAttack Crash (?)
Trato Hostil


V i d a    e n    E a d r o m


Tema:   Blanco y Negro
Con: Gabriel Torner
Estado: Abandonado.
Lugar: Calles [Casas] - Mansión Torner.
Descripción: Alexia recibe una llamada de sus padres y es obligada a asistir a una cena formal con viejos conocidos. A regañadientes Alexia acepta ir sin embargo se sorprende al enterarse de que aquella cena sería ofrecida por los padres de una vieja amiga de su infancia. Los recuerdos infantiles llenan su cabeza durante toda la velada.

Tema: El solitario placer del silencio
Con: Nitsch Knife
Estado: Abandonado.
Lugar: Teatro Lágrima de Cristal.
Descripción: Cansada del constante silencio en su mente y la falta de inspiración, Alexía se presenta en el teatro de Eadrom como el "prodigio" que es sin embargo presenta un espectáculo que solo algunos comprendieron y es abucheada, termina escapando de los reflectores volviéndose noticia en los diarios por escapar con un desconocido la noche de su repentino y frustrado regreso al mundo de la música clásica.

Tema:  ¡Fue un impulso!
Con: Attack Crash
Estado: Terminado.
Lugar: Bares y Discotecas [Tienda] -Centro comercial.
Descripción: No siempre se puede pensar todo por mucho tiempo a veces se actúa por un simple impulso.  ¿Comprar a un chico? ¿Qué puede ser más vergonzoso? Al final de la jornada Alexia descubre que Gunha Sogiita es un chico con poderes especiales y que se llama a si mismo "Héroe" pero aún así presenta un comportamiento muy extraño por lo que ella termina huyendo de él.  Alexia comprende que Eadrom está lleno de seres fantásticos.

Tema:   Reunión del club de danza
Con: Miembros del club.
Estado: En progreso.
Lugar: Salón de bailes.
Descripción: Tras recibir una carta de manos de un muchacho Alexia acepta la invitación del club de danza, resulta ser algo bastante entretenido pues un acalorado debate se lleva a cabo para decidir el futuro del club. Alexia cree que el diamante en bruto tiene bastante futuro y ella ayudaría a pulir lo necesario para que brille.

Si alguien desea un puesto solo debe dar una respuesta aquí y pedir el puesto deseado, pero hay que tener un rol también :'D


Última edición por Alexia. el Vie Jul 31, 2015 12:55 am, editado 1 vez
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones y Cronología [Alexia]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2015 12:50 am

~Actualizado~
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.